IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 6 de octubre de 2012

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ...PAGINA 2

   Os pido que dejéis vuestros comentarios o preguntas en esta nueva página, ya que la otra está sobrecargada y no logro ver todos los comentarios y  por lo que me habéis escrito algunos, tampoco vosotros los veis todos. Aprovecho para enviaros un cordial saludo a todos los que entrais en este blog.                              

 POR FAVOR, PERDONAD QUE OS ESCRIBA EN MAYUSCULAS, SOLO ES PARA LLAMAR VUESTRA ATENCION Y DECIROS QUE NO DEJEIS MAS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA, YA QUE ESTA SOBRECARGADAS, SINO QUE LA DEJEIS EN EL APARTADO SIGUIENTE...
 PREGUNTAS Y RESPUESTAS...PAGINA 6

279 comentarios:

  1. Hola Paula, yo había escrito en la página anterior y es uno de los comentarios que no se pueden ver. Soy capricornio, mujer ,y quería preguntar si me ves que consiga trabajo pronto ya que se me terminó hace 20 días.

    También me gustaría saber de amor. Mi ex novio se fue con otra, yo asumí que no me quería y me aparté porque no quiero eso para mi. Quiero preguntarte si me ves algo bueno y nuevo en el amor. Este ex es geminis, te digo por si sale reflejado en la baraja.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio: Sí te veo encontrar trabajo. Algun acontecimiento (o acontecimientos), buenos van a suceder a tu alrededor dentro de poco tiempo. También veo que volverá nuevamente el Géminis, que tu quieras o no algo con él, ya es cosa tuya. Es `posible que conozcas a un hombre nuevo...digo que es posible, ya que si no estás atenta a esa oportunidad, pasará por tu lado sin apenas darte cuenta. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, soy Karina, mi signo es Leo, y hoy caminando por la calle me encontré una carta de la baraja española, cada tanto me sucede aunque ultimamente algo seguido, la carta que me crucé hoy es el Rey de Copas, en posicion normal.
    Esto que quiere decir?? si me preguntas qué es lo que pensaba justo en ese momento, es en un chico con el que estuve pero en este momento estamos separados. Pensaba en él en el momento en que la vi en el suelo.
    Al margen, a veces me encuentro cartas, este año con ésta es la cuarta vez que me cruzo una.
    ¿Son advertencias o 'pistas' o qué exactamente?

    Muchas gracias por su tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina: No puedou decirte lo que significa esa "casulidad" tuya de encontrarte cartas de la Baraja. Tampoco entiendo muy bien el por qué de que te las encuentres, ya que no es algo habitual, creo yo. Nunca he encontrado ninguna, a menos que no fuese en mi propia casa, ordenando algún que otro cajón. Posiblemente en tu caso se deba a los lugares por los que sueles pasar...no lo sé. Yo no creo que pueda significar nada, pero tampoco tiene que ser mi teoría la correcta. No puedo dcirte tampoco si son advertencias o pistas, porque tampoco lo sé. Tu misma indaga en tus situaciones y posiblemente encuentres la respuesta. Lamento no poder ser mas precisa. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Paula soy mujer piscis de 38 años (20 de febrero)y queria consultar por una relacion con hombre tauro (6 de mayo) de 38 tambien. Como marchara esta relacion? Gracias por su respuesta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta consulta acabo de contestarla en otro página, si no es así hazmelo saber. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula por tu respuesta, me gustaria saber si podes amplar algo mas con respecto a este tauro y respecto del futuro amoroso.
      Gracias nuevamente... besos

      Eliminar
    3. Hola nuevamente: perdón por el retraso en contestar, no me ha sido posible hacerlo. Con respecto a lo que me preguntas debo decirte que normalmente expongo todo lo que veo en la tirada. Hay que tener en cuenta que es muy difícil y muy complicado echar las cartas a alguien en la distancia y sobre todo a alguien que no te pueda ir ayudando a descifrar los conceptos que ves en cada combinación, ya que en ellas ni hay texto ni palabras ni nada en concreto. Los Arcanos solo hablan con conceptos a definir y cuando no tienes delante a la persona que hace la pregunta resulta muy arriesgado decir cosas que no veas con suma claridad. Si a eso añadimos que sois (hablo casi en general) bastante escuetas en las preguntas y me dais poquísima información, tanto es así que incluso algunas veces no me atrevo ni hacer la tirada, dado que me es casi imposible poder valorar los conceptos correspondientes a la misma. Es por ello que cada vez que os doy una respuesta lo hago lo mas aproximada posible a la pregunta que me haceis, por lo que volver a echar la misma tirada no nos serviría de nada, aparte de que no es conveniente, no es nada bueno estar insistiéndole a los Arcanos continuamente, hay que dejar un tiempo prudencial entre tirada y tirada, de lo contrario podrían cansarse y no ser tan certeros. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Paula. Ya he intentado hablar ontigo en 3 ocasiones, puff , está a tope tu blog, no m extraña, es buenísimo! felicidades!
    Soy una chica acuario, de 38,con capricornio de la misma edad.
    Actualmente tengo trabajo, desde hace tiempo en la misma empresa. Si embargo, hace tiempo que me di cuenta de que no es lo que yo esreraba. Aunque la situación es la que hay, siempre tuve esperanza de poder encontrar algo mejor. Puede que el año que viene me renueven la continuidad, pero casi prefiero que no lo hagan.... Podrías decirme si encontraré algo que merezca la pena para poder dejar el actual?
    Cambiando de tema, me comentaron hace tiempo que debía trabajar la intuición, de pequeña era capaz de soñar con sucesos que luego sucedían, crees que merece la pena trabajar algo la "intuición"?
    Mucahs gracias, Paula. Si consideras interesante comentarme cualquier otra cosa de interés, no dudes en decírmelo abiertamente.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acuario: Efectivamente no te gusta tu trabajo, pero no veo que por el momento encuentres o te aparezca nada nuevo. Vas a estar unos dias ausente del mismo, pero no veo que sea por nada malo. Con respecto a lo que me hablas de la intuición, es algo que tu debes de valorar. Si posees el don de ver los sucesos antes de que aparezcan me parece lógico que quieras potenciarlo. El que merezca la pena o no trabajar tu intuición ya es cosa que se aleja de mis conocimientos y también es algo subjetivo. Tu misma decide, ya que tu misma conoces las limitaciones que eso te impone y también conoces los pormenores de tu "modelo intuitivo". Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu pronta respuesta, Paula.
      Perdona por haer sido tan excueta, quizás no fui bastante precisa en el tema del trabajo. Mi enfoque es aprovechar en unos meses la oportunidad de pedir excedencia por maternidad (o quizás exponerme al despido, como viene siendo habitual hoy en día).
      Me gustaría poder coger esa excedencia, pero tengo miedo por el tema del despido, me arriesgo? me saldría bien o sería mejor aprovechar la baja normal?
      Debo decirte que mi pareja lleva varios eres y no creemos que su situación vaya a mejorar, crees que en un futuro él pueda encontrar algo?
      Mil gracias por tu ayuda de nuevo.

      Eliminar
  5. Hola Paula,felicitarte por tu blog :)
    Me gustaría si pudieras mirarme en el amor si va aparecer algun chico nuevo a mi vida.Soy una chica tauro de 25 años.Muchas Gracias. Mi ultima relación fue con un chico del 21 de septiembre, creo que es libra, por si te sale en la tirada lo que tu veas por favor.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro: Una de dos...o estás equivocada con la fecha de nacimiento de este chico con el que finalizaste la relación o estás equivocada con su horóscopo. Los pertenecientes al signo Libra son los nacidos desde el 23 de Septiembre hasta el 22 de Octubre. Si la fecha de nacimiento de este es el dia 21 de Septiembre, estamos hablando de un hombre que pertenece al signo de Virgo. Es necesario que me aclares este dato para poder localizar bien a esa persona dentro de la tirada. Un saludo

      Eliminar
  6. Buenos días, felicidades por tu blog y saludos a todos. Soy geminis, hombre y quisiera que me miraras el amor.

    Estuve 26 años con una mujer con la que tuve 2 hijos, rota la relación tuve otra pareja de signo de fuego que conocí en el trabajo(muy complicada) y luego otra de tierra, capricornio. Me ves que vuelva con alguna de ellas o me quedo solo? Ya tengo una edad y me gustaría encontrar la definitiva. Con capricornio había bastante afinidad, pero nos encontramos en un momento malo para mi y eso me llevó a hacer las cosas mal. gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis: No veo que vuelvas con ninguna de las personas con las que estuviste en el pasado (al menos por el momento). Veo que en unos meses (aproximadamente unos cinco o seis), te encontrarás con una mujer que no es de tu pasado. Te veo en una relación de pareja con ella, pero no te puedo definir el signo aun. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  7. Hola Paula, soy el hombre aries que te consulto el 23 por el amor, si veias algo estable, me diste unas indicaciones pero no lo veia claro por lo que me dijiste que te preguntase un par de semanas mas tarde. Pues nada, a ver si las cartas te dicen algo mas.Deje mensaje en la anterior pagina, me di cuenta despues y copie aqui. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries: Estuve viendo lo que te había dicho en un comentario anterior, porque lo que me dan las cartas en la tirada que te eché me han sorprendido, por eso estuve corroborando. Efectivamente me vuelven a hablar de una mujer de un signo de Agua, alguien muy cercano a ti, entre tu y esa persona hay un sentimiento (no sé definirlo, pero sí es intenso). Me ha sorprendido la tirada (como te decía), porque veo que entre esa mujer y tu, en el plazo de un mes o dos, va a suceder algo nuevo. Vais a iros a la cama, veo actividad sexual entre los dos, pero también veo que enseguida se corta. No puedo decirte nada mas, ya que dado la situación ni los mismos Arcanos saben lo que pasará entre vosotros. Vuelvo a invitarte a que dentro de un tiempo me vuelvas a preguntar. Un saludo

      Eliminar
  8. Buenas noches, me gustaria preguntar por el amor. Mi zodiaco es capricornio, soy una chica.

    Las unicas tres parejas "serias" que tuve en mi vida son libra, geminis y escorpio, pero como se dice, las segundas partes no son buenas. Me pregunto si me ves pareja estable. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio: Aunque ahora pienses que segundas partes no son buenas, te veo en una futura relación, o mejor dicho nuevamente en una relación, o con el Géminis o con el Libra. No pude distinguir cual de los dos ya que me los representa la misma figura en la Baraja. Si te tuviese frente mia, en persona, te diría cual de los dos será, dado que podría profundizar mas en la tirada, pero así en la distancia no puedo hacerlo, podría equivocarmen y no me gusta ser sensacionalista. Un dato a tener en cuenta es que con ese hombre (con el que volverá)no quieres nada ahora mismo. Un saludo

      Eliminar
    2. Si te escribo dentro de algunas semanas qué datos tendría que darte para saber cuál de los dos es?
      Con el libra estuve casada y tenemos un hijo, de ahi puede ser que salga como relación?.

      Eliminar
    3. Hola: perdón por el retraso en contestar, me ha sido imposible dirigirme a vosotros. Con respecto a lo que me preguntas, te puedo comentar que dentro de unas semanas posiblemente algún acontecimiento se habrá ya movido, por lo que es mejor me lo hagas saber para yo poder ver mas claramente cual de los dos pudiera ser. Un saludo

      Eliminar
  9. Hola, me llamo Belén, tengo 39 años y soy aries. Vivo en idas y venidas con un geminis de 51 años , y quisiera saber si esta relacion tiene futuro. Adeu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén: Aunque hay un sentimiento entre los dos, no te veo en el futuro con él. Te veo con un hombre de un signo de Tierra. A este Géminis, le veo con una mujer de su pasado, con la que ha roto una relación anterior. Es una mujer de un signo de Agua. Con esta mujer la relación empezará no muy segura, pero mas adelante se solidificará. Con respecto a ti, te veo muy a gusto con ese nuevo hombre...todo esto será si tu quieres...Un saludo

      Eliminar
  10. Hola Paula, qué suerte que se reactivó tu página. Hace dos o tres semans te consulté por mi hermano y su novia. Me dijiste que te preguntara en un par de semanas. Te pregunté si se querían y si iban a volver. son geminis el y ella es andrea capricornio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez vuelvo a olvidar una pregunta importante. Cuál fue el motivo de la ruptura?.

      Eliminar
    2. Hola: No puedo decirte con precisión cual fué el motivo de la ruptura, sin embargo lo que sí puedo decirte con claridad es que ellos pudieron haberla evitado (que no siempre es así). Un saludo

      Eliminar
  11. buenas de nuevo Paula, soy la chica Tauro de 25 años que te pregunto en el amor si me iba aparecer algun chico nuevo y me equivoqué en el signo de mi ex pareja, perdona, ya comprobé la fecha y sí nació el 21 de septiembre fuí yo que estaba equivocada en el signo perdona, lo siento.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro: perdon por el retraso en contestarte, pero motivos personales me impidieron hacerlo. No suelo ver los comentarios atrasados (eso me robaría mucho tiempo y no dispongo de él)...¿que es lo que deseas saber en concreto sobre este VIRGO?

      Eliminar
    2. No pasa nada no te preocupes, espero que estes mejor demasiado haces por nostros ya :)
      Concretamente queria saber mi futuro sentimental si me va aparecer alguien nuevo en el amor y te dije que mi ex es un virgo por si te sale algo en la tirada.Como casi siempre aparece el pasado por si acaso.Muchisimas gracias! Y espero que todo este mejor =)

      Eliminar
  12. te deje este comentario en la nueva entrada, no se si respondes aqui o alla, si ya respondistes avisame.
    Hola Paula! Soy mujer libra. Queria preguntar por hombre Capricornio. A nivel laboral como lo ves si le van a dar el traslado de trabajo que le prometieron y que tiene pendiente, y si ves algo con respecto al vinculo con sus hijos, y algunos conflictos que tiene ya que no se ha portado muy bien con ellos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra: No sé si este hombre es tu pareja (dado que lo que me has expuesto es muy poco para poder ver con mucha claridad), si no es tu pareja...pues nada, déjalo así. Si es tu pareja, veo una ruptura...o sea no le veo contigo, sino que le veo con en una relación estable con otra mujer, concretamente con una mujer de un signo de Fuego. Con respecto al trabajo, durante un tiempo tendrá problemas en él, no le veo por el momento que le den el traslado, es posible que mas adelante, ahora mismo...no. Con respecto a sus hijos no te puedo contestar por dos motivos: primero, no sé su edad y yo no acostumbro a ver en las cartas a menores de catorce años y en segundo lugar si rebasan esa edad no sé sus signos por lo tanto no puedo identificarlos. Si te tuviese delante mia en persona eso sería diferente pero en la distancia solo lo valoraría sabiendo de antemano a que signo zodiacal pertenecen. Aun así espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  13. Buenos días, soy mujer capricornio y quiero preguntarte si me ves pareja estable. No se como hacer una pregunta concreta para que la respuesta sea lo más clara posible. Quiero decir, para descartar gente de paso. Bueno, ya me dirás lo que salga .Ahora estoy sola.

    tambien quería preguntar por mis padres que están separados, son geminis el y madre es escorpio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio: De momento no te veo pareja estable, aunque sí te veo actividad sexual, es mas eso lo veo en breve. Con respecto a tus padres no me dices lo que quieres saber sobre ellos. Lo que sí te puedo decir (si es eso lo que te interesa), es que no veo que vuelvan a juntarse (de momento, mas adelante no lo sé). Son totalmente distintos, como el dia y la noche. Es posible que tu madre entable una relación con otro hombre (eso si ella quiere), a tu padre no le veo nada establ en su vida...de momento. Un saludo

      Eliminar
  14. Buenos días Paula, mi nombre es Verónica. Te escribí hace casi un mes y me dijiste esto:

    Verónica13 de septiembre de 2012 02:57
    Hola Paula, me llamo Verónica soy capricornio 34. quiero preguntar por el amor con Jorge de 51 geminis. Quiero saber si va a volver y con qué intenciones. Vamos, en resúmen...quiero saber si es mi pareja definitiva. Gracias, me encanta tu blog.


    paula14 de septiembre de 2012 10:54
    Hola Capricornio: En la tirada que te eché no te veo en el futuro con este géminis (cuando hablo del futuro me refiero a partir de...ya), sino que te veo en la compañia de otro. Es de quien estuviste enamaorda (y el de ti), ese es el hombre con el que te veo (y muy a gusto por cierto). Con respecto al Géminis, le veo con otra mujer, es alguien con quien ha roto una relación pero que vuelve nuevamente. No te disgustes, porque estará muy a gusto con esa nueva relación que aparecerá dentro de poco tiempo. A veces lo qque en un principio nos parece algo sumamente doloroso, puede llegar a ser lo mejor que nos pase en la vida. Espero haberte ayudado. Un saludo



    Quería, si es posible, si podrías verlo una vez más para ver si hay algo nuevo de ese hombre que estuvo enamorado de mi. Podría ser Jorge de géminis?

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica: En las cartas, el futuro abarca a mas tiempo que un mes, a veces abarca a meses, a veces incluso a años, dado que dependiendo de como estén las situaciones de complicadas, así será mas o menos el tiempo en que se cumplan los vaticinios. Si hace un mes te dije que no te veía en el futuro al lado de ese Géminis, significa lo que significa y en un mes las cosas no habrán cambiado tanto como para decirme lo contrario. Si hay otro hombre, este ya aparecerá. Un saludo

      Eliminar
  15. Soy una mujer del signo zodiacal cáncer y me enfrento a un problema de salud próximamente. Asimismo, hay dos hombres en mi vida, sagitario y géminis. Como ves mi futuro proximo?
    Gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer: Con respecto al problema de salud, cre que lo rebasarás muy bien, por lo tanto debes de pensar con positividad que posiblemente eso sea el desencadenante de que todo te vaya bien y según las cartas así será casi con seguridad. Con respecto a esos dos hombre (y siempre segun las cartas) con el Géminis no veo que llegues a nada. Con el Sagitario, veo en el futuro actividad sexual entre los dos. También te veo en una nueva relación depareja muy estable, pero no puedo decirte aun claramente con quién es...con el Géminis no, desde luego, pudiera ser con el Sagitario pero no lo veo demasiado claro. Un saludo

      Eliminar
  16. Querida Paula, en primer lugar gracias por tanto como das y de esa forma tan desinteresada a todos y cada uno de nosotros.
    Es curioso como siempre me hablas de ese chico de signo de fuego que sigue sin aparecer y si es cierto que es super dificil calcular el tiempo con las cartas ya que nosotros mismos podemos acelerar o relentizar las cosas con nuestras actitudes , asi que entonces....seguiré esperando.
    Con respecto al trabajo que me hablas, en breve firmo la plaza en propiedad como funcionario del estado y seguiré desempeñando la misma actividad y en el mismo sitio.
    Las vacaciones ya las he disfrutado este año y la verdad no tengo ningun hobby al que dedicarme.
    Asi todo seguiremos en contacto y tan sólo me queda enviarte un gran abrazo y reiterarte una vez mas tanto como das a manos llenas, ya sabes también tu que esta vida es un boomerang...y lo que damos recibimos pero multiplicado por dos y tu amiga mia derrochas tantas cosas buenas...!!!!
    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Rosa: Si algo he aprendido en esta profesión es que cuando algún acontecimiento sale en todas las tiradas, siempre se cumple, me explico...Cuando echo las cartas en una consulta personal, hecho varias tiradas con la Baraja Española y Varias con los Arcanos, Mayores solos y Mayores y menores combinados. Mas tarde hacemos algunas preguntas directas a los Arcanos. Es asombroso como cuando el consultante hace la pregunta directa, encaja siempre a la perfección con lo que han dicho las tiradas...resumiendo, cuando algo me dá en todas las tiradas, sin lugar a dudas siempre se ha cumplido, es por eso que a veces insisto en que me preguntéis pasadas un par de semanas para ver si las cartas corroboran lo mismo. Ante una determinada predicción he oido muchas veces comentar al consultante en turno "eso es imposible" y con el tiempo darse el echo, sobre todo para su sorpresa, por lo que casi con habitualidad me llaman para corroborarmelo (dado que yo ya me habia olvidado de su tirada). Te expongo todo esto, porque aunque en la distancia es mucho mas difícil dar una predicción, si siempre me sale lo mismo, posiblemente asi será . Un saludo.

      Eliminar
  17. Buenas noches, soy hombre geminis. quiero preguntar por mi futuro en el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis: No creo que yo pudiera interpretar los conceptos que los Arcanos pudieran plasmar en su respuesta a tu pregunta. Es sumamente difícil saberlo ya que no sé si tienes pareja, si hay alguien que te interesa, si estás roto, si estás casado...etc. Necesito saber algo mas para poder descifrar tu tirada, de lo contrario, podría equivocarme en la predicción y eso me desagradaría mucho, sobre todo si ya sé de antemano que podría ser así. Un saludo

      Eliminar
    2. Estoy con una aries, pero no funciona. Esta relación es enfermiza. No se si la quiero o es lástima. También reconozco que no soy ningun santo.

      Eliminar
    3. Hola Géminis. perdón por el retraso, la verdad me salté tu comentario. Verás no veo que continues con la Aries, es mas, veo que romperàs con ella. Por lo pronto a ti te veo un tiempo solo, mas adelante conocerás a una mujer de un signo distinto (no sé definirlo aun) y a la Aries la veo en compañia de otro hombre. Un saludo

      Eliminar
  18. Hola Paula hace unos 10 dias te consulte, me echaste una tirada que decia que volvia alguien de mi pasado, te salia un sagitario (que me andaba rondando) y uno de agua juntos, a lo cual yo te dije que podria ser el sagitario con luna en escorpio y ascendente en piscis y vos me confirmaste, ahora yo quiero saber si este sagi sigue mal con su pareja, porque medio que se ha desaparecido en mi vida en estos momentos.Yo soy de escorpio.Muchas gracias de antemano, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escorpio: si en una consulta anterior te dije que volvería ese Sagitario y ahora está empezando a rondarte es seguro que volverá a ti. Los problemas que pueda tener con su pareja son ajenos a la situación que pueda suceder contigo. Lo que casi es seguro es que si estuviera bien con su pareja no volvería a tu lado, si lo hace es porque las cosas no van bien entre ellos, por lo que considero innecesario una nueva tirada en tan poco tiempo. S i lo deseas mas adelante lo vemos. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula! siempre tan atenta, te voy a consultar mas adelante como me aconsejas...La semana pasada, el me mando un mensaje de texto muy significante,pero es como que esta indeciso...y yo tengo dudas de que solo quiera una aventurilla conmigo,lo cual no podria soportar porque yo tengo un enganche muy importante con el.En la pagina proxima te deje la misma consulta asi que ignorala.Un saludo muy grande.

      Eliminar
  19. hola Paula, espero que estes bien ,soy geminis de 24 años a mi en realidad me va bien dentro de todo, me ha salido cierto todo lo que me dijiste, eres increíble, has acertado en todo , lastimosamente también suspendí los exámenes, pero fuera de todo me va bien, espero salir adelante, me he recuperado y salido adelante, mi ex pareja ( capricornio de 28 años) aun no ha regresado pero estoy saliendo con nuevas personas y he recuperado bastante el animo , he bajado de peso que habia subido muchos kilos de más, tengo mas ganas de estudiar y de hacer cosas grandes por mi propia vida, tuve un novio canadiense nacido el 11/03/1974 pero desaparecio y no me ha querido hablar más, el ultimo chico al final era un cancer de 34 años, me dejo por regresar con su novia, asi que como veras en el amor no me va bien, solo quería hacerte dos preguntas, como ves mi situación sentimental, porque tengo tanta mala suerte? y crees que me aceptaran en mi nueva universidad? es que tengo q dar un examen y tengo miedo, gracias y mil bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jossy: No te veo demasiadas buenas perspectivas en lo que a los dos temas que me preguntas se refiere. Sin embargo yo creo que el que las cosas te puedan ir bien o mal depende, única y exclusivamente de ti. Si te centras y si te preparas en condiciones sería muy difícil que no tuvieses acceso a esa universiad que tu deseas ir. Con respecto al amor, te digo mas de lo mismo, por el motivo que sea estás atrayendo a tu vida personas que al final se van con alguien diferente a ti. Deberías profundizar en ti y ver que es en lo que estás fallando. Es posible que te sirva de ayuda un libro de LOUISE L. HAY que se llama "Usted puede sanar su vida". Te recomiendo su lectura, posiblemente ahí encontrarás la ayuda para salvar ese fallo con el que te identificas en la elección de tus parejas. Un saludo

      Eliminar
    2. hola Paula, si me he analizado y se cual es el problema, la verdad en el fondo no me quiero comprometer con nadie, depues de lo de mi ex le he cogido miedo al compromiso, y me cuesta creerle a la gente, asi que no me entrego del todo, siempre pongo barreras ante mi, es mi error, y es porque en el fondo sigo a mi ex , sigo esperando que regrese porque ademas de lo que tu me dijsite , yo en mi corazón en lo mas profundo de mi corazon se que el regresara, se que tengo que corregir mi actitud y pondre todo de mi parte, ademas en verdad quiero ingresar a la univerdad y continuar mis estudios me he desidido a cumplir mis sueños , porque quiero labrarme un gran futuro ¿ crees que lograre ambas cosas? muchas gracias Paula,ojala que mi suerte cambie

      Eliminar
  20. ¡Hola Paula! Te pego aqui esta pregunta que te había puesto en otro sitio y me parece que no podrás ver. Veo que aqui si que estás contestando. ¡Gracias y disculpa!

    Hola Paula, buenos días
    Acabo de descubrir tu blog y lo primero que quería decirte es que me parece que estás haciendo un trabajo estupendo. ¡Es increíble! ¡Enhorabuena de verdad!

    Veo que hace mucho que no respondes a las entradas. Espero que no sea por nada grave. De todos modos, si no te importa, querría hacerte una consulta para mi hija:
    Ella es Acuario, nacida en 1990. Está "saliendo" con un chico Piscis. Me gustaría que me dijeras como ves esta relación. El está haciendo cosas un tanto raras porque, el curso pasado ya intentó salir con ella, pero por una serie de "líos" de unas amigas, la cosa no llegó a ningún sitio.
    A principios de verano empezó a hablar con ella por el móvil y así han estado todo el verano. Cada uno en una punta de España. Se juntaron ahora en septiembre y se liaron. Por como le habla el, parece que le gusta y la quiere, pero casi nunca se ven a pesar de vivir muy cerca. El siempre le da excusas. A pesar de esto, cuando ella me cuenta las cosas que el le dice y como le habla, me da la impresión de que está enamorado, pero sus actos no coinciden con sus palabras.
    ¿Podrías decirme algo, por favor? Estoy bastante preocupada porque esto está agobiandola mucho a ella y no se centra en sus estudios.
    Muchísimas gracias de antemano, Paula.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Te entiendo perfectamente, nuestro papel de madres nos hace preocuparnos por cuestiones que realmente no deberían hacerlo, sin embargo sabemos perfectamente que todo lo que incumbe a nuestros hijos tarde o temprano repercutirá en nosotros para bien o para mal. Casi siempre tenemos que estar pendientes de que no pisen el barro porque sabemos perfectamente que nos salpicaría a nosotras.
      Con respecto a la tirada las cartas me dicen que no seguirá adelante con ese chico. Dentro de un tiempo empezará a ser un incordio para ella, se dará cuenta realmente que no merece la pena, dado que pasará bastante de ella y eso la irá decepcionando. También debo decirte que la veo enamorada de otro chico (no es el Piscis), pero para entonces no sabemos aun lo que sucederá. Tampoco deberías de preocuparte demasiado de esos pormenores, ella tendrá que equivocarse para poder aprender, es una ley universal. Estate tranquila y aunque de vez en cuando, si ves que lo necesite, la aconsejes, tampoco te preocupes demasiado, debes de vivir tu vida y no la de ella. Déjala que decida por si misma, así también aprenderá a valorar cada una de las situaciones y segun sus actuaciones. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu respuesta, Paula!
      Por supuesto que me has ayudado mucho. Tienes razón en que no hay que preocuparse tanto: tiene que caer ella sola y volver a levantarse por si misma.
      Un besazo!
      Inma

      Eliminar
  21. Hola Paula!Soy Ana Belensoy de Valencia, te hice una consulta el dia 9 en la otra pagina y no se si no tuviste tiempo o te la pasastes sin darte cuenta,era sobre un chico Fernando si le gustaba y si surgiria algo,
    en espera ...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Belen: Te pido mil disculpas, es muy posible que me la haya saltado, me ocurre bastante mas a menudo de lo que desearía. Déjame tu signo del zodíaco y el de las personas que estén involucradas en tu pregunta o en lo que desees saber. Me causa bastante inconveniente el tener que buscarte en la pregunta anterior. No dispongo de demasiado tiempo para contestar a las preguntas y el estar buscando a alguien determinado me robo muchísimo. Un saludo

      Eliminar
  22. Hola Paula,soy de peru,(soy de piscis)tengo una relacion con el padre de mi hijo mala porque siento que ya no lo quiero,nose si separarme ,tampoco se si el siente algo por mi( el de tauro) tengo varios años con el,han sucedido muchas cosas y yo siento que no siento nada pero me da miedo separarme y luego extrañarlo o algo asi,volvere a sentir algo por el,vale la pena seguir con el? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danlaugon: Verás, creo innecesario echarte una tirda de cartas, dado que los Arcanos no usan palabras, por lo tanto no existe en texto en sus respuestas, solo salen situaciones a descifrar. Sería muy difícil y muy arriesgado para mi descifrarte si merece la pena seguir con él y aunque me saliese muy claro no creo que debiera de exponerlo. Lo de si volverás a sentir algo (o si aun lo sientes), es posible que eso sí nos lo digan las cartas, pero...¿de que serviría que lo hiciesesn?. En tu situación el que vuelvas a quererle o no ya no tiene demasiada importancia dado que tampoco tienes la certeza de sus sentimientos hacia ti. Los sentimientos se notan, se perciben. Siempre podemos valorar lo que sienten los demás hacia nosotros, sencillamente fijándonos en su comportamiento. Veo que tampoco estás preparada para una separación, dado que temes mas tarde extrañarle. Ese temor hace pensar que aun existe algun sentimiento de tu parte hacia él, de lo contrario eso no te preocuparía. Querida amiga, valora lo que tienes, piensa en como vives en la compañia de ese hombre y en como vivirías sin ella. Valorarlo todo, punto por punto, mira lo bueno, lo malo, ponlo en una balanza imaginaria...no sé, ata puntos, reflexiona en los pros y los contras. Piensa en la situación económica también, en como estarías con o sin él. Despues de valorarlo todo concienzudamente, toma la decisión que creas mas acertada. Piensa que los miedos, las dudas, las incertidumbres siempre están presentes en cualquier tipo de decisión que tengamos pensado tomas. Piensa, analiza, medita y después decide. No puedes tampoco dejarte influenciar por las cartas (es por ello que creo mejor no echarte una tirada), sino que debes de dejarte influenciar por situaciones concretas que haya en tu vida. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  23. Hola Paula soy mujer acuario, 45, me gustaria saber si las cartas hablan algo sobre mi futuro inmediato sobre encontrar trabajo. Hace tiempo que estoy parada. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acuario: No te veo de momento encontrar trabajo, o al menos no el trabajo que tu quieres lo que tu deseas. Un saludo

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula, he dado por fin con la pagina... bueno yo soy LIBRA y lo que pasa que ayer mi esposo SAGITARIO se fue de casa, ya sabia yo que pensaba irse a trabajar lejos de aqui, pero se fue sin despedirse, bueno se venia despidiendo de antes pero cuando se llego el momento no dijo nada. Antes hablo de llevarnos a mi y a mis hijos, pero realmente no se, menos con su manera de despedirse, o de no despedirse, cuales sean sus intenciones. Cuales son sus sentmientos por mi o por nosotros. Si esta relacion se acaba... no se si tu me puedas iluminar un poco con tus consejos Paulita, te lo agradeceria mucho... me gustaria saber si esto va para futuro, y gracias por robar un poco de tu tiempo.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno quiero decirte q el corto la relacion, anda conociendo a alguien, en que terminara todo esto??? vuelve no vuelve??? esto ya esta roto??? cuanto tiempo pasara me refiero mucho o en breve??? perdon Paula siempre ver perder a alguien crea un poco de desconcierto, tristeza, impotencia, etc...

      Eliminar
    2. Hola Libra: Un de las preguntas que me haces no la entiendo..."cuanto tiempo pasará me refiero a mucho o en breve"...no sé que quieres decir con esto, me imagino que tu pregunta se referirá a si volverá pronto o tardará mas. Bién, te diré lo que ví en las cartas. Efectivamente, está interesado en otra mujer. Lo único que te puedo decir de ella es que es totalmente distinta a ti, en todos los campos. También me hablan las cartas de que ultimamente tu marido te consideraba un incordio. Eso significa que algun comportamiento tuyo a él le molestaba en gran medida (algun o algunos). De momento no le veo regresar a ti. Tampoco sabemos lo que va a pasar. L os propios Arcanos no saben cierto el desencadenante de esta situación, por lo que te invito a que dentro de dos o tres semanas vuelvas a preguntarme (si lo deseas), a ver si para entonces ya se han movido las cosas y podemos ver algo claro. Un saludo

      Eliminar
  26. Hola Paula!
    Te pregunte hace cosa de un mes y me dijistes que volviera a consultarte, un chico tauro (24/04/1989) yo chica tauro de misma fecha, nos vemos muy de tanto en tanto desde hace unos meses, me dijistes que me veias teniendo algo con el, pero no sabias bien el que, porque las cartas también te mostraban que el estaba interesado en otra mujer o tenia algo o veia a alguien, haber si te siguen diciendo lo mismo o me puedes decir si tiene más interés en mi que antes o si algo en él a cambiado, ya que emos tenido mas acercamiento en estas ultimas semanas y nos vemos en alguna que otra ocasión.
    Otra cosa que me sorprendio, te pregunte por mi expareja (10/11/1988) y me dijistes que el reapareceria en mi vida, es algo que veo hasta imposible, ya que el tiene pareja (o eso creo aún) y sabe que yo no quiero saber nada de él. Haber si te dicen las cartas lo mismo.
    Muchas gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro: Las cartas me dicen que con este chico Tauro no llegarás a nada serio o concreto, sencillamente no pasarán de ser encuentros sexuales. Con respecto al hombre de tu pasado, es un hombre de un signo de Agua (tu ex también lo es...dado que es un Escorpio). Ese hombre regresa a ti nuevamente, con ese es con el que te veo en un futuro como pareja. No te fijes ahora en que eso parece algo casi imposible. Lo he visto muchas veces...reapariciones de ex parejas que incluso no existía diálogo entre ellos, retoma de relaciones en la que los componentes en ese momento incluso se odiaban. Ya nada me sorprende, yo sencillamente explico lo que veo en las tiradas, no puedo valorar la situación actual de cada consultante, para poder vaticinar, sencillamente la Baraja me plasma una situación y yo la explico...ni mas ni menos. El que la gente se sorprenda y me digan que eso es imposible (en el momento de la tirada), no lo tengo en cuenta. Créeme me ha pasado muchas veces, situaciones inconcebibles mas tarde se materializan. Puedes preguntar nuevamente cuando lo deseas (deja pasar un tiempo prudencial. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  27. HOLA Paula,

    Quería preguntarte que tipo de hombre representa un principe de copas. Una mujer, con la que núnca hablo me dijo "te ronda un principe de copas en el amor" jeje. No pude preguntarle a qué venía el comentario porque no me dió pie. Igual es una pregunta tonta, pero quién sabe, quizás puedas decirme algo. Yo soy mujer capricornio.

    También, hablando de amor, quiero preguntarte por un geminis que fue mi novio y ahora me está tanteando sutilmente, después de haberme traicionado. Qué pretende? Aún no le contesté a ningún mensaje, pero las cartas podrían decir si el cambio que dice haber dado es real o si seguirá siendo el mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sirve como dato adicional que él está con otra, casi viviendo juntos, pero según él no están nada bien juntos. Mi intuición me dice que no es trigo limpio, que este paso que está dando, una vez más es SU propósito.

      Eliminar
    2. Hola amiga: No necesitas ninguna tirada para ver claramente lo que sucederá. Verás, si te han dicho que te ronda un príncipe de copas, se referían a un hombre de un signo Cáncer, Escorpio o Piscis. Para ver sus definiciones mejor entra en este mismo blog en el apartado de dichos signos zodiacales. Con respecto al Géminis...querida amiga, si está con otra, ¿para que te tomas la molestia de ni siquiera pensar en él?, además casi están conviviendo juntos. No hagas caso a lo que te dice de que no le va bien con ella. Todos dicen lo mismo, sin embargo no la deja. No sé, tu misma valora y después decide. Un saludo

      Eliminar
    3. Hombre, lo pregunto porque la que se metió en el medio fue ella, no yo. Claro que el culpable número uno es mi ex novio. Yo no le hice daño a nadie ni estoy rompiendo nada. Mi pregunta concreta era si el iba a volver con buenas intenciones.
      Al ser esa una relación armada en medio de un desastre, no sería extraño que se rompiera.
      No es ya lo que yo desee, sino lo que suele pasar en estos casos, cuado construyes tu felicidad sobre el mal de otros.

      He estado observando varias veces, que hay preguntas de distintas personas que se parecen muchísimo, pero que a algunas les haces la tirada y a otras no, sólo les aconsejas segun tu punto de vista y les dices que no vale la pena, cuando están preguntando practicamente lo mismo que otros a quienes si les haces la tirada. No se si me explico.

      Gracias de todas formas, eres muy amable prestando tu tiempo....

      Eliminar
  28. Hola Paula, hace unos cinco meses te consulté preguntandote sobre mi economia y me contestaste que iba a mejorar y que me iba a enemistar con una mujer, lo de la economia de momento no ha mejorado, a ver si más adelante ocurre.. lo de enemistarme con una mujer si que puede ser que haya ocurrido, aunque no he tenido ninguna discusion con nadie si que he notado alejamiento de no una mujer si no de 2 mujeres (son familia de mi pareja)... aunque la verdad esto no me quita el sueño, pues son personas que no se han portado nada bien conmigo y sé que me critican y rien de mí a mis espaldas, así que cuanto más lejos mejor...
    bueno el motivo de mi consulta era saber como vá a ir mi relación de pareja, ultimamente se ha convertido en una relación muy fria, llevamos 25 años juntos supongo que es normal, pero no sé hemos tenido o yo he tenido problemas con su familia, ya que siempre estan malmetiendo por detrás y por delante.. y estoy cansada de esta situación de que él no les haya parado los pies, siempre le quita importancia y para mi la verdad es que la tiene, y bueno pues ando muy desilusionada con él y triste por esto y muchas otras cosas y me gustaria saber si nuestra relación va a mejorar o por el contrario vamos a dejarlo o a seguir igual...tambien me gustaria saber de que modo va a mejorar mi economia ya que yo no puedo trabajar, tengo una enfermedad crónica, a lo mejor por parte de mi pareja...
    yo soy raquel de 41 años virgo y él tiene 42 y es sagitario, bueno si ves alguna otra cosa importante en la tirada tambien me gustaria saberlo...
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel: Veo que seguirás con problemas en la relación, problemas en los hay terceras personas por lo que intuyo que son los familiares de los que me hablas. No veo que tu relación de pareja peligre (al menos de momento). Con respecto a lo de la mejora económica, sigo viéndola en la tirada...¿que pudiera ser por parte de tu pareja?...pudiera ser posible. La verdad es que al ser la mejora para ti, da igual de donde venga ni de quien venga. Lo dicho, sigo viendola nuevamente. Un saludo

      Eliminar
  29. Hola Paula: Soy una chica Tauro (18/05/1971)y tengo 41 años.Hace como un mes y medio te pregunté por trabajo y amor.Me contestaste que me veias firmar contrato y que no tardaria mucho; bueno no te digo lo que me dijiste en amor y en general me dijiste que en un corto espacio de tiempo me veias muy bien. Me preguntaba, si puedes echarme las cartas otra vez sobre ese trabajo que me viene (estoy un poco desesperada como muchos en este pais)a ves si algo sobre el mismo o lo ves ya mas proximo. Gracias de nuevo y perdona por mi impaciencia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro: Acabo de echarte una nueva tirada. Me dijo mas de lo mismo, te veo muy bien. No sé que es lo que vas a hacer pero veo que algo muy bueno te va a suceder. Fíjate bien en las oportunidades, no dejes escapar ninguna. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula: Me imagino que cuando me dices que no sabes lo que voy a hacer, te refieres a si voy a saber aprovechar las oportunidades que me llegan en trabajo ( o me equivoco). Espero que eso muy bueno llegue tan pronto como mi nuevo sobrino que está a punto de nacer en breve. Besos.

      Eliminar
  30. Hola Paula! Soy chica libra. Quisiera preguntarte por trabajo, algunos de los trabajo que me anunciastes en una tirada anterior me salieron. Ahora esta un poco parado todo quisiera saber si me ves que me surjan nuevos trabajos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra: Si te veo en activo, es un trabajo que pertenece a tu pasado, me explico...o vuelves a un trabajo que ya desempeñaste, o a la misma empresa o a algo similar. Un saludo

      Eliminar
  31. hola lei en otra pregunta que es dificil averiguar en el amor con pocos datos Soy una mujer virgo y estoy en pareja con un hombre aries seguire con el o volvere con mi ex de tauro? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo: No te veo volver con el Tauro. Te veo de momento con el Aries, aunque creo que la relación llevará un bajón, incluso es posible una ruptura. En el futuro no te veo con ninguno de los dos, sino con un hombre distinto, que todavía no puedo decirte quien es. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por responderme un beso

      Eliminar
  32. Hola Paula, soy mujer piscis, mi nombre es Carolina y mi pareja es virgo, se llama Julián. Por fa necesito que me ayudes a partir de lo que veas en las cartas. Pronto llega a mi ciudad una mujer con la cual mi pareja ha sentido siempre gusto y creo que a ella también le gusta él. Ella se llama Lina y es de signo Acuario. Ella nunca ha vivido en mi ciudad y viene a buscar trabajo y al único que conoce es a Julián. Qué ves en las cartas? Si ella decide venir, tengo mucho miedo de que lo quiera conquistar, o sea el quien la busque. Porque Julián es muy coqueto, pero no sé cómo se den las cosas si ella viene. Gracias adelantadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piscis: Independientemente de que esa mujer venga o no venga, no veo peligrar tu relación de pareja. También debo decirte que las cartas prevén que entre tu Virgo y esa mujer se produzca algún encuentro sexual. Si eso se llevara a cabo (cosa que debes estar bien segura antes de juzgar), ya depende de ti y del ámbito en el que se desarrolen tus principios el que continues o no con él en la relación que mantenéis. De todos modos no te angusties por el tema. La confianza es algo fundamental en una relación. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula... pues la verdad si quedo muy preocupada porque de todos modos hace poco nos casamos y tenemos planes de irnos del pais, razón por la cual creo que no ves peligrar mi relación. Jamás crei que ella viniera y por esto nunca crei que mi relación fuera a tener problemas. En caso de que llegue a pasar algo entre los dos, no sabría como manejar la situación porque estando casados es dificil sacarlo mi vida asi como asi. Y sobre la confianza, yo confio mucho en él, pero no mucho en lo que se refiere a esta mujer, por eso me angustio. Gracias de Nuevo

      Eliminar
  33. Paula, guapa, t queria preguntar, sobre mi hombre el es Aries, y yo Libra. Bueno estamos en una relacion a escondidas. Yo recientemente termine no tengo compromisos, sin embargo el sí. Al principio me decia q tenia problemas con ella etc, bueno no creo q lo haya dicho para que yo cayera, jaja creo. Bueno el asunto que ahora el como que se a arreglado con ella y no se separa de ella, pero yo creo que me estoy enamorando si no es que ya estoy. Y bueno, quisiera que ves de esta relacion... el sigue con ella.. sigue conmigo, se decide por alguna... bueno es todo gracias Paula muchas gracias linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra...querida amiga, al principio todos dicen que no se llevan bien con sus parejas. Esa es la forma de conquistar de poder conseguir una mujer ajena al matrimonio. Si ahora resulta que te dice que se ha arreglado con ella, yo te diría que te alejes de ese hombre, que te vayas de ahí, de esa situación. No conozco ningún caso que perdure. Si en los primeros tiempos no dejan a la pareja actual ni lo harán nunca. La única excepción que se escapa a esa regla es cuando sus parejas se enteran del enredo. Si ellas les dejan entonces si prolifera la relación pero si no es así...no conozco ningún caso en el que hayan dejado un compromiso anterior por uno nuevo pasados los seis primeros meses. Si por encima resulta que te estás enamorando, mejor vete de su lado, de lo contrario pasarás muchos malos rato, muchos envenenamientos, te sentirás impotente y al final una de dos, tendrás que irte con el corazón hecho pedazos o tendrás que vivir esa relación en el fango...o lo que es lo mismo en secreto y siendo "la otra". Y ahora vamos con tu tirada...de momento no veo que rompa con su mujer. Tienen problemas entre ellos y es por estar tu de por medio (eso tampoco es justo para la otra mujer). Vuestra relación, la tuya con él, la veo rota. No sé quien la romperá, posiblemente seas tu, ya que ti te veo con otro hombre, en una relación estable. Mas tarde volverá el Aries, eso hará que tu te lo replantees y posiblemente rompas tu relación para volver con él. Ten cuidado con tus movimientos. Piensa bien las cosas antes de actuar. Los acontecimientos que se te presentan con el tema amoroso no te resultarán demasiado fáciles. Ya sabes donde encontrarme cada vez que lo desees. Un saludo

      Eliminar
  34. Hola Paula, soy hombre Aries, esta vez te queria preguntar por el trabajo como lo ves para el año que viene porque en el que estoy tiene pinta de que va muy mal y esperamos movimientos a primero de año y no se si me despidiran si contare para un nuevo proyecto de esta empresa, si tendre que irme de mi ciudad para encontrar trabajo, bueno que soy un mar de dudas con este tema. SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries: De momento no veo que tu situación vaya a mejorar. No veo que te despidan, o al menos te sigo viendo en activo. Te diré que dentro de unos cinco meses aproximadamente, su situación laboral dará un giro positivo. Un o unos acontecimientos que están por venir, harán que tu vida laboral se vea muy...muy buena. Con respecto al tema de si tienes que irte de tu ciudad o no, todavía los Arcanos no lo tienen muy claro. Lo que sí es cierto es lo que te he aclarado mas arriba, hay un cambio laboral muy bueno. Si para ello debes irte o quedarte aun no se sabe. S i lo deseas puedes volver a preguntarme en unas semanas. Un saludo

      Eliminar
  35. Hola Paula, soy una chica de capricornio. Quiero preguntarte si me ves pareja estable antes de que termine el año. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio: Te veo en una relación de pareja en unos meses, lo que ya no puedo afirmarte es si será antes de que finalice el año. Un saludo

      Eliminar
  36. Hola Paula,soy mujer cáncer,escribí mi consulta el 15 de octubre en la página posterior,pero veo que ahí no estás respondiendo.Te escribo mejor aquí?Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer: Mejor dime cual era tu pregunta o tu consulta. El andar buscando a una persona determinada dentro de una página me roba mucho tiempo y no dispongo de mucho...Un saludo

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Hola Paula!soy mujer cáncer,hace tiempo te pregunté si habría reconciliación con mi exnovío piscis,me dijiste que sí,que más adelante,pero ya ha pasado casi un año y prácticamente lo doy por perdido.Me podrías decir que te muestran las cartitas,por fi?Ves a alguien más en mi futuro?Voy a quedar con chico este fin de semana,pero no sé el horóscopo.Gracias por tu tiempo y mil besos!
      El chico con el que he quedado es virgo.pero no me ha gustado demasiado..Muchas gracias!”

      Eliminar
    2. Hola amiga: Las cartas me vuelven a reflejar que el Piscis volverá. Con el Virgno no vas a tener nada serio. Espero que se cumpla la predicción. Algunas veces los acontecimientos tardan mucho tiempo. En este caso así debe ser, debido a que el Piscis está en una relación con otra mujer y eso hace que las cosas vayan mas lentas. Un saludo

      Eliminar
    3. Muchísimas gracías por tu tiempo y por tus animos!Besos

      Eliminar
  41. Hola Paula muy buenas noches, espero te encuentres muy bien, te mando un afectuoso abrazo. te hice una consulta en la pagina anterior y supongo que no la viste o por alguna razon no me respondiste, el motivo de mi consulta es por saber lo siguiente, yo ivan (virgo 12 de septiembre de 1984) y mi pareja fredi (4 de marzo de 1986) terminamos hace unos dias, no se que ocurre pues el me habia pedido un mes para penzar las cosas y ver que podiamos ofrecer al otro y que queriamos para nosotros mismos, el dia 24 de octubre pasado nos vimos y yo le entregue una carta en donde le expresaba mis propuestas y lo que podia ofrecerle y lo que queria construir para los dos, el la leyo y lloro y me dijo que por que hasta haora; me dijo que en este momento no sabia y que no tenia que ofrecer, que no sabia de donde; y se quedo con mi carta me dijo que se la quedaba por que le iva a ayudar, le dije que si entonces era el fin y me contesto que no sabia, que tal vez mas adelante o en otro momento pero en ese momento no podia, mi pregunta es la siguiente, por que esta asi? esta enojado conmigo? ya no me ama? ya no siente nada por mi? en algun momento vamos a regresar? y hay otra duda que me asalta, tengo la sospecha de que alguien de mi familia mando a hacer algo o esta interfiriendo para alejarmelo, ojala me pudieras contestar paula, yo lo amo mucho y quisiera una oportunidad para construir algo bello caminar juntos hombro a hombro y envejecer a su lado. paula que ocurrio? por que? ojala me pudieras ayudar, muchas gracias y te reconozco por la ayuda desinteresada que das, sin duda eres una persona dando, un abrazo muy fuerte para ti, y de nuevo mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan: Mi experiencia me dice que cuando una pareja decide tomarse un tiempo para decidir sobre la relación, la mayoría de las veces (un noventa por ciento) esa relación se acaba. Es normal, dado que cuando dicha relación marcha bien no es necesario tomarse ningún tiempo, ni tampoco esperar a que venga un mejor momento para estar en ella. En este caso, creo que este chico no siente demasiado amor, de lo contrario no se andaría con tantos regateos. Lo normal sería que estuviese contigo y sobre todo a gusto. Si no tiene las cosas claras y necesita un tiempo (que yo nunca le daría), es que no está seguro de sus sentimientos, o existe otra persona de por medio. Lo mejor que podrías hacer es olvidarte de ese asunto y seguir con tu vida hacia delante, sin darle tiempo ninguno. Tu mismo decidirás lo que hacer, pero ten en cuenta que mientras tu le estás dando un tiempo y le esperas, él posiblemente esté con otra persona y ni se acuerde de ti. Si le va mal, entonces volverá a tu lado, si le va bien te olvidará. Con respecto a la tirada, las cartas me dicen que esa relación con este Piscis, se rompe...o mas bien ya está rota (al menos por el momento), no te angusties, porque en un tiempo te veo muy bien y además retomar tu vida. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  42. Hola Paula!Soy chica libra. Quisiera preguntarte por Hombre Capricornio de 44 años, como lo ves en el amor? si sigue con su pareja o esta solo, ya que me habias dicho en otra tirada que su pareja lo podría dejar? y si me hecha de menos a mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra: Este hombre Capricornio tiene muchos problemas con una mujer. Se acuerda de ti, aunque realmente su mente está enfrascada en una situación que no es de su agrada, incluso le veo con la moral por el suelo. También veo que vas a perder amor por él. No le veo de momento romper ninguna relación, por lo que las cosas por el momento seguirán mas o menos igual para él. Un saludo

      Eliminar
  43. Buenas tardes Paula ,soy escorpio con acendente en acuario ,estoy sola me he separado ya hace un año y medio .Fue el amor de mi vida , pero eso ya paso se termino, conosco un hombre pero en realidad no siento que que sea para ser mi pareja, le dire la verdad .Ya lo tengo decidido .Quiciera saber si recostruire, mi vida o tendre una nueva oportunidad de conoser a alguien que pueda ser mi compañiero ,amigo y todo lo que una persona buesca para tener una pareja como corresponde .Hoy ya he comprendido lo que he vivido ,y fue duro y ya quiero vivir de verdad....... Gracias Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escorpio: Veo que en breve tendrás sexo, también te veo enamorada y viviendo un bonito amor con un hombre de un signo de Agua. No te veo de momento en una relación de pareja, sino que eso sucederá mas adelante. Un saludo

      Eliminar
  44. Querida Paula,soy Rosa, libra de 49 años, en una tirada anterior me hablabas del cese de alguna actividad para mi y lo cierto es que he comenzado algo nuevo que me llena de alegria y me siento fenomenal con ello, llevaba años para hacerlo y por fin me he embarcado en ello, me he apuntado a un gimnasio y el cese ese del que me habalabas como no sea el de la comodidad de no hacer deporte, no sé porque lo cierto es que camino muchisimo, es decir no es que haya cesado alguna acitvidad en mi sino que ha aumentado una nueva que me llena de felicidad y bienestar.( ojo mi niña que no estoy reprochando nada sino todo lo contrario, quizas no lei yo bien o no estoy interpretando bien tus palabras )
    Me gustaria que me echaras un vistazo una vez mas ( hace algo mas de un mes que no te consulto sobre el tema)y me dijeras si hay algo a la vista para mi en el tema amoroso.
    Te vuelvo agradecer todo cuanto me das a cambio de absolutamente nada y decirte que algún chico conoci nuevo pero ninguno me llenó lo suficiente, Dime algo porfa Paula, estaré encantadisima de leerte de nuevo.
    Mil gracias mi niña
    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Rosa: Tu sabes bien que a los acontecimientos hay que darles tiempo para que se materialicen. La tirada es a seis meses, pero a mi ya me han comentado acontecimientos que sucedieron incluso mas tarde, por lo que en un més no podemos decir que las cartas se hayan equivocado. Posiblemente alguna de las actividades que emprendiste ahora pudiera ser la que finalice o suceda lo que los Arcanos vaticinaban. Con respecto a tu tirada, te comento...las cartas me hablan de que un hombre de tu pasado aparecerá de nuevo en tu vida. Si quieres dentro de un mes lo volvemos a ver, para ver si nos dan mas datos sobre ese asunto

      Eliminar
  45. Hola Paula soy eva maría tengo 42 años soy cancer y me gustaría hacerte dos preguntas:
    *estoy parada desde hace tiempo, voy a encontrar trabajo pronto?,será para corto período o más estable?
    *estoy sola desde hace muchoooo tiempo y me gustaría saber qué me viene en el terreno sentimental:seguiré estando sola o encontraré a alguna persona para tener pareja estable
    Muchas Gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María: Te comento la tirada: Con respecto al trabajo, efectivamente ahora no estás en activo, pero no tardarás mucho en estarlo, son unos meses, pero no puedo calcular cuantos. Con respecto al tema amoroso, de momento no te veo relación. Lo que si te veo es un rollo, una especie de aventura con un hombre. Alguien que no conoces aun. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta y paula me gustaría preguntarte,si pudiera ser, si antes de final de año podré tener ya trabajo y por un hombre virgo sobre 56 años juan volverá a aparecer en mi vida o no.
      Gracias por todo

      Eliminar
  46. Hola Paula, soy una mujer casada con un hombre nacido el 10 de diciembre. Nos queremos mucho, por lo menos por mi parte. Me gustaria que me echases una tirada y me digas como ves mi vida laboral, sentimental, como madre (tengo dos hijos). Yo nací el 21 de julio.
    Muchas gracias por todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Con los pocos datos que me das, también poco te puedo decir. Con respecto al tema laboral (que no especificas nada), te veo que firmas algo. Con respecto a tu matrimonio veo problemas entre tu marido y tu, mas bien incordios, independientemente de que os queráis mucho, tendreis unos enfados en breve. Un saludo

      Eliminar
  47. Hola Pau! te hago una consulta porque me tiene intrigada lo que me ha leido una señora de aqui de la ciudad donde vivo.... y pss yo tengo mucha fe en ti, porq se ve que tienes mucha experiencia en esto de interpretar lo que te dicen las cartas.. y haber si asi me puedes decir porq loque me ha dicho me suena un poco increible pero lo leyo 2 veces en dos diferentes ocasiones. Me dijo que yo veia en las ccartas que yo tendria otro hijo. lo increible es que yo estoy operada para no tener mas bebes, me hicieron la OTB, no estoy segura de si aparte de ligarme me cortaron pero yo pienso que si. pero para mi eso es increible... bueno aunque ha habido casos... y eso me trae la curiosidad, mas porq yo ahorita ando con un Aries, pero ella me dice que no sera con ArieS sino con un SagitariO q ha estado en mi vida, lo cual tambien me parece increible porque si fuera q la operacion me ha quedado mal, ahora con este aries... habra muchas posiblidades de quedar embarazada con el.. a que fuera sabra Dios cuando se aparezca el otro chico... o x ahi me equivoco puede ser... tu que dices..???? un beso y gracias x tu tiempo...a proposito yo soy Libra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra: Yo solo interpreto las cartas con las fórmulas que aprendí. Cada tarotista tiene una manera personal y peculiar de interpretación. En la tirada, no te veo de momento un embarazo. Lo que sí veo es que tendrás una relación con un hombre de tu pasado, alguien con quien has roto anteriormente. No me dice que sea un Sagitario o un Aries, sino que me lo refleja como un signo de Agua, por lo tanto mi visión es diferente de la suya. No sé cual será la verdadera. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  48. que tal paula? soy mujer tauro, me veo de vez en cuando con un chico de tierra.
    Me gustaria que me consultaras en el amor, me ves futuro con el? o quizas hay alguien nuevo que aparezca en breve en mi vida?
    gracias paula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro: Con este hombre de signo de Tierra, sí tendrás algo, pero no lo veo como el hombre de tu futuro, es más, en tu vida va a suceder algo muy bueno (no me preguntes que no sabría decirte en que campo), a raiz de ese acontecimiento (incluso pudiera ser antes), ese hombre se irá de tu vida, por decisión tuya. uN SALUDO

      Eliminar
  49. Hola, Paula! Ante todo muchas gracias por tu atención y tu ayuda desinteresada. Soy chica Tauro. Hace un año conocí a un chico Piscis, y poco después empezamos a tener relaciones. Hoy somos muy buenos amigos. Es una de las personas de mi entorno que más se preocupa por mí, y sé a ciencia cierta que me tiene mucho cariño y mucho aprecio. Yo quiero una relación seria, y él tiene dudas. Llevamos así ya mucho tiempo, y me confunde constantemente. A veces me desespero y tengo ganas de tirar la toalla. Me canso. No sé si debo seguir esperándole, si algún día querrá lo mismo que yo, o pasar página y empezar a conocer a otros hombres. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro: Un consejo... te diría que no vuelvas a nombrarle (al menos por un tiempo), que tu quieres una relación seria. Ten en cuenta que eso hace que el se sienta seguro de tu amor. Cada vez que tu le indicas que quieres solidificar la relación, le das a entender que sigues ahí esperando a que el se decida...te tiene segura, ¿para que va a querer comprometerse?. Yo te diría que probases unas semanas a seguir su ritmo sin que él note que estás tan interesada como antes. Es posible que ante eso el tema perderte y entonces cambie su ideal del compromiso. Si no lo hace ante el temor de perderte, entonces es que bien poco le interesas. Esta experiencia ya la he comprobado yo en alguna persona conocida y le ha dado excelentes resultados. También hay que aclarar que los Piscis temen a los compromisos, les tienen pavor, por lo que a veces es difícil conseguir de ellos tal fin.
      Con respecto a tu tirada las cartas me dicen que al final cederá y tendrás esa relación esperada, pero tambien advierten que tendrás muchos problemas que solventar para ello y además te costará trabajo conseguir ese fin. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  50. hola paula , el motivo de mi consulta es por que mi novio mi pidio tiempo y hasta ahorita no me tiene una respuesta, nuestra relacion era de casi 3 años,el ha sufrido de engaños y traiciones por parte de sus ex-parejas y por un mal entendido el ahora piensa que tal vez yo lo engañe como sus demas ex-parejas, por lo que el quiere terminar la relacion, pero yo te digo no es cierto asi vamos a poder resolver este problema y volver a estar juntos y el va a regresar? soy una mujer tauro del alejandra 25/04/86 ,el es leo de 30/07/67 (ricardo patricio ).
    Creem para mi el amor y el respeto hacia tu pareja es primordial asi que jamas le haria lo que sus demas ex-parejas, por q como tu dijiste no hay ninguna excusa para la infidelidad , asi que por favor te pido me puedas ayudar, ya que con van 3 meses y no he visto nada claro sobre la situacion con mi novio ya que el dice que si me ama y me quiere , pero el tiene el temor de que lo engañe y que lo traicione . Por favor ayudame , mil gracias , saludos y los mejores deseos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Verás, te digo lo que le dije a otro consultante mas arriba. Cuando alguien pide un tiempo a su pareja es que las cosas no las tiene claras. Si por encima quiere dejar la relación y aunque tu trates de impedirlo, obviamente no está a gusto en ella. Si a eso añadimos que no tiene confianza en ti, entonces...no hay mas que decir...esa relación dudo mucho que continue, aparte es un verdadero calvario para ti...esa es solo mi opinión, lo demás ya es cosa tuya el decidir. Con respecto a tu tirada te comento...No veo rotura de relación de momento, pero también te digo que no es este el hombre de tu futuro, sino que te veo en compañia de otro hombre, de un hombre de un signo de Agua y además te veo muy feliz, muy contenta, todo lo contrario de lo que te veo con este Leo. Espero haberte ayudado . un saludo

      Eliminar
  51. Hola Paula, ya he publicado mi solicitud pero no sé si habrá sido en otro sitio y quizás por eso no aparece. Soy hombre y mis siglas son MSR y tauro de 47 años, resulta que hace unos 3 años conocí a una chica MRGR no sé su horóscopo. Estuvimos durante un año manteniendo una relación sentimental, dentro de las posibilidades que daba las circunstancias, pues su familia no quería que rehiciera su vida con nadie y eso junto a que ella no sabía concretar lo nuestro fue el detonante para que hace cerca de 2 años ella rompiera lo nuestro. El caso es que yo he percibido mucho su cariño a pesar de este distanciamiento durante todo ese tiempo, lo cual ya no sé si es cosa mía o es verdad, la cuestión es que en este tiempo no he podido apartármela de la cabeza ni tampoco he podido conseguir en otra mujer un verdadero amor que me llene por lo menos lo mismo que lo hizo ella.
    Mi pregunta sería ¿volverá ella conmigo y sería para bien y en caso de no ser así encontraré pronto el amor con otra mujer que me haga feliz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paula de nuevo, deseo de momento anular mis preguntas a las cartas y como no se como eliminar mi comentario te lo indico aquí. Gracias

      Eliminar
    2. No te preocupes, no haré ningún comentario. Si deseas anular lo que escribiste, solo tienes que hacer click en la pabra Suprimir, que aparece en rojo al final del texto que tu escribiste. Un saludo

      Eliminar
    3. Que tal Paula, he leído más abajo que tienes problemas de salud, yo soy sanador energético, si quieres te puedo enviar energía a distancia durante unos días para ver como te va, me lo tienes que confirmar y decirme un poco que te pasa para yo poder hacértelo. No tengo tus datos pero pienso que valdría con dirigirla a la foto tuya que está en esta página. Que sepas que esto sería totalmente gratis, ha sido un impulso mío.

      Eliminar
    4. Hola amigo: Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Lo que me sucede a nivel físico, viene dependido de una sobrecarga psicológica. El echar las cartas (normalmente echo muchas tiradas a los clientes, también a algunas amigas mas intimas y también a algún familiar. Eso sobrecarga mi sistema y cuando rebaso ese límite suelo estar con vómitos y mal estar general. El cuerpo va acumulando y después necesita echar fuera de alguna forma, en lo que a mi respecta la forma mas drástica es expulsando a través de los vómitos. Suelo estar indispuesta y por eso dejo de echar las cartas. No solo lo hago a través del blog, sino que cuando decido descansar lo hago en su totalidad...descanso de cartas un tiempo. Es solo eso...muchas gracias, me alegro que tu problema se haya resuleto...y un cordial saludo.

      Eliminar
  52. Hola Paula, te he escrito mi consulta en otra página pero no estoy segura de que sea la correcta, por eso te la vuelvo a hacer aquí a ver si esta vez acierto. Soy mujer géminis y el motivo de mi consulta es que desde hace ya un tiempo, bastante,todo parece derrumbarse a mi alrededor. me llueven broncas y disgustos sin parar por más que trate de evitarlo. Personas que eran de mi total confianza me están defraudando y otras, con las que tengo poco que ver,me enredan en unos inesperados conflictos.Incluso me pasa con los más allegados de la familia. estoy empezando a aislarme por temor a no saber cómo actuar a pesar de que soy persona de buen trato y paciente. Sé que aislarse no es el camino correcto pero no entiendo esta extraña situación y por eso es que te pido por favor que si está en tu mano, me orientes en este conflicto personal que me está desgastando anímicamente.Te doy las gracias de antemano y te envío un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis: Ante los acontecimientos que me acabas de enumerar lo único que puedo decirte es que te leas un libro que se titula "USTED PUEDE SANAR SU VIDA", su autora es Louise L. Hay. Es un libro de autoayuda, en el verás que somos nosotros mismos quienes atraemos las situaciones y a determinado tipo de personas a nuestra vida. Léetelo por favor, es muy instructivo, te lo recomiendo. Con respecto a las cartas, efectivamente, tienes una situación problemática e incordiante que no veo que finalice por el momento, sino que tenderá a prolongarse un tiempo. Busca, indaga en ti misma para así poder ver donde está el fallo, cual es el rol que estás siguiendo para que los acontecimientos se desenvuelvan de esa manera. Léete el libro que te recomendé, puede ayudarte mas de lo que te imaginas. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. HOLA PAULA. MI MENSAJE ES PARA AGRADECERTE TU CONSULTA Y TU RECOMENDACIÓN SOBRE LA LECTURA DEL LIBRO "USTED PUEDE SANAR SU VIDA". ESPERO QUE TENGAS RAZÓN Y ME SIRVA DE AYUDA. GRACIAS.
      GEMINIS.

      Eliminar
  53. Hola Paula! Espero que estes mejor de tus problemitas de salud, aun si no es así te deseo que te recuperes muy pronto. Quería seguir preguntandote por mi ex Escorpio del 20/11/78 ya que como me dijiste que el volvería pero aun no hay señales de nada, a ver si los arcanos pueden darme un poco de luz en todo este asunto. Soy Leo del 28/07/88. Muchas gracias por todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo: La Baraja me dice que el Escorpio en este momento está con otra mujer, no obstante, le veo venir hacia ti (Yo casi te diría que es así realmente, independientemente de lo que me dicen las cartas, no me preguntes el por qué, tal vez sea mi intuición), os veo nuevamente juntos, tampoco sabría decirte cuando. Lo que sí también me han dicho las cartas es que tendrás una relación con un hombre de un signo de Tierra. Solamente te queda esperar a que los acontecimientos se desenvuelvan y posiblemente compruebes que se darán las dos situaciones. Es pero haberte ayudado, un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula! Muchisimas gracias, me ayudas y mucho con tus respuestas... De momento no conozco ningún chico de signo Tierra, aunque no dudo que pueda conocerlo, pues me relaciono con mucha gente cada día. Confío mucho en tus respuestas, ya solo me queda esperar a ver que sucede. Por cierto, ¿nos ves de nuevo juntos como pareja, o solamente como amistad?. Un saludo

      Eliminar
  54. Hola paula escribaí un comentario pero creo en la página incorrecta, soy leo del 14/08/1974 y mi esposo acuario 06/02/1970, quiero saber sobre mi matrimonio, si continuaremos. Y sobre nuestro empleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo: Por el momento no veo una ruptura en vuestra relación (si lo consideras oportuno, pregúntame dentro de un tiempo). Con respecto al tema laboral, veo que tu firmas algo. Ese algo viene de la mano de dos mujeres jóvenes, no sé si ellas te hablan de algún empleo o si le hablan a alguien de ti, no sé como ni cual será el desencadenante, lo único que te puedo decir es que esas dos mujeres tienen algo que ver con que tu permanezcas o encuentres actividad laboral. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Paula por tu respuesta, perdón por agradecerte hasta ahora pero no supe ver la respuesta hasta hoy, te agradezco y que dios te bendiga.

      Eliminar
  55. Hola Paula!!
    Vi que estas a mil por hora respondiendo consultas, gracias por tu apoyo incondicional!!! Ya te había hecho 2 consultas pero me temo que no las has respondido, aquí va otra vez si es que puedes.
    Soy VANESSA de Asunción-Paraguay, de signo CANCER, tengo un amigo con el cual parecía que había onda, llamadas, mensajes y visitas. Derepente empezó a alejarse y quisiera saber el motivo, él es de TAURO estos días está como muy "amigable" pero nose si sería como una relacion o no con el. que me decís??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer: No te veo con este Tauro, sino que te veo en el futuro en una relación estable y muy buena con un hombre de un signo de Agua. También veo que te va a suceder algo muy bueno a nivel familiar o a nivel de tu hogar. Un saludo

      Eliminar
  56. Buenas noches, Paula:

    Mi nombre es Julio y te escribí hace unas semanas pero no sé si lo hice en el sitio correcto, pues no he hallado la respuesta. En dichas consultas te comenté que a mediados de diciembre tenía previsto casarme con una chica Capricornio de 40 años (yo soy Leo, de 39). Bueno, pues te pongo en antecedentes. A lo largo de estos dos años me entregué totalmente a esta mujer y a sus dos hijas –una de 16 y otra de 11 años-, haciéndole saber de palabra y obra que la amaba profundamente –de hecho es la mujer a la que más he amado- y que quería compartir mi vida con ellas y con los hijos que pudieran venir en un buen ambiente familiar donde imperara el respeto por el otro, con cordialidad, generosidad, orden y responsabilidad. En lo que me han educado y lo que creo que todo el mundo quiere para su casa, vaya. Pero las cosas se torcieron totalmente desde el momento en que fui a vivir con ellas. Mi ex cogía una baja tras otra, no se controlaban los gastos, la casa era un caos y las niñas ni colaboraban en las tareas domésticas ni estudiaban. También tenían celos -logico en cierto modo-, pero hasta tal punto de que en ocasiones yo tenía que dormir en otra cama o tenía que soltarme de ella cuando íbamos por la calle. Yo puse mi buena voluntad, mi paciencia y mi educación para solucionar estos problemas pero me encontré haciendo frente a malas palabras y malos modos sin que ella hiciera nada, sin dar ejemplo, de una manera pasiva y defendiendo su postura y la de sus hijas -también lógico como madre, pero sólo hasta cierto punto-. Al final llegó un momento en que vi que yo no pintaba nada allí (salvo trabajar y llevar dinero a casa), muy solo y desbordado. Como veía que los problemas iban en aumento y no había visos de solución, le advertí en varias ocasiones que, de seguir así, no me casaría. Bueno, pues finalmente no sólo se canceló la boda sino que todo se precipitó de tal manera que hace unos días me invitó a abandonar la que, según ella, era "mi casa". Nunca he tenido enemigos pero te juro que jamás me han tratado tan mal ni he sentido mayor humillación; me he tenido que oir que soy un egoísta y que un hombre de verdad no hace eso. Le he entregado todo lo que tengo y todo lo que soy y me he quedado sin nada, en la ruina económica y personal. Por favor, no te lleves un mal concepto de mi. Sé que estas cosas no son para airearlas por ahí y que ella también tendría qué decir, pues en estos casos todos somos víctimas y verdugos; del mismo modo tampoco quiero parecer un resentido -al final todo pasa y queda el poso bueno- ni mucho menos dar pena. Simplemente, quería contarte las cosas como las he vivido y, aunque sea perverso decirlo, desahogarme amparándome en el anonimato que proporciona Internet. La conclusión final a la que he llegado es, por un lado, que no he sido un cobarde sino un tonto enamorado; muy enamorado pero tremendamente tonto. Y por otro lado que soy el culpable de lo que me ha pasado por no querer reconocer (porque verlo sí lo veía) que era muy difícil, por no decir imposible, alcanzar mi sueño con estas personas, a pesar de las advertencias más o menos veladas de la gente de mi entorno (familiares y amigos). Bueno, pues todo este rollo es para que sepas qué ha pasado y para que me digas qué nos deparan las cartas tanto a ella como a mi. Supongo que me tocará pasar mi travesía del desierto, como suele suceder en estos casos, pero quiero saber cómo me va a afectar y en qué medida voy a salir reforzado -o no- de todo esto. Y lo mismo para ella.
    Perdona si me he excedido y muchas gracias por aguantar el berrinche.
    Un cordial saludo:

    Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio: No te preocupes por haberte desahogado, para eso estoy, para escuchar a la gente con problemas. Ahora vayamos por partes, mi opinión personal es que lo mejor que te podría pasar es que esta mujer desapareciera de tu vida y te diré el por qué...las cartas me dicen que sigue enamorada de un hombre de su pasado, también me dice que tiene muchos problemas, que está con la moral por el suelo con la relación que mantiene contigo. No veo que haya ruptura entre vosotros (al menos es lo que me dicen las cartas), y al menos por el momento. Dado todo lo que me acabas de decir no entiendo que es lo que haces a su lado, porque realmente te veo que piensas todavía mucho en ella. No creo que las cosas mejoren entre tu, ella y sus hijas, con el paso del tiempo, sino que posiblemente suceda todo lo contrario...que empeoren. Veo a una mujer que aun no conoces (de un signo de Agua), pero que no tardarás mucho en conocer. Esta mujer mantendrás con ella una buena amistad y la veo como posible candidata a ser tu pareja, pero te veo aun demasiado pendiente de la Capricornio. Solo me resta añadir... eso es solo una opinión mia, que mejor dejes esa relación, ya que como tu dices te ha hundido en la ruina económica y personal, eso es muy fuerte y deberías de tratar de buscar una situación mejor, sobre todo a nivel psicológico. Es solo un pequeño consejo, la respuesta final está en tu mano y recuerda que siempre tenemos la situación que queremos...es así aunque ahora te pueda parecer que no...siempre es así, siempre tenemos lo que queremos que no siempre es lo que deseamos. Espero haberte ayudado...ya sabes donde localizarme. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola, Paula:

      Gracias por tu respuesta. Desde que te escribí hasta ahora han pasado cosas muy graves que me han afectado mucho, pero que también me han servido para salir reforzado. Hace una semana falleció mi abuela, con la que conviví bastantes años. Murió rodeada de sus seres más queridos y nos ha dejado el mejor regalo que puede entregar una persona: su amor. Esta experiencia me ha abierto los ojos para darme cuenta de quién es realmente importante en mi vida y quién me quiere de verdad. Gracias a Dios cuento con una familia y unos amigos estupendos que me han apoyado en todo momento. Me separé de mi pareja y ahora empiezo de cero prácticamente a todos los niveles y, aunque no lo hago con demasiada ilusión, sé que el tiempo irá curando las heridas y que lo mejor está por venir. Desgraciadamente la gran traca final fue patética, pues me enteré de que está intentando retomar la relación con su anterior novio; estabas en lo cierto, Paula. Esta mujer, si alguna vez estuvo enamorada de mi, hace tiempo que dejó de estarlo y ha mantenido la relación por puro interés. Estuve ciego y al final se me cayó la venda de los ojos. Aunque pienso en ella más de lo que debería y de lo que se merece -que es nada-, le perdono todo el daño que me ha hecho pero para mi ya es historia.
      Un saludo:

      Julio.

      Eliminar
    3. Hola Julio: No sabes cuanto me alegra el saber que estás dispuesto a pasar página con respecto a esa persona que estuvo en tu vida hasta ahora. No creo que esa situación fuese la adecuada para ti. Espera un tiempo y verás como aparece vida esa nueva mujer. La anterior (aparte de otras muchas cosas, también te estaba traicionando a tus espaldas intentado volver con un ex... como tu mismo dices eso es patético). Sigue adelante porque esta experiencia te servirá para que tus expectativas con respecto a otra pareja sean mayores y eso siempre es bueno...Un cordial saludo

      Eliminar
  57. Buenos días, soy del 2/1/78. Me gustaría preguntar si me ves estabilidad con alguien en el amor, Ahora estoy sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: De momento no te veo nada serio, tal vez alguna aventura o rollo, pero no pareja estable. Es posible que mas adelante sí, pero para entonces mejor lo vemos nuevamente. Lo que sí he visto es que tendrás algunos problemillas económicos, posiblemente sea algún pago que tengas que hacer o también puede ser un dinero que piensas recibir y que no recibirás... de momento. Un saludo

      Eliminar
  58. Hola Paula. Soy Mariana de Libra 27 años. En una tirada que me hicistes hace un tiempo me dijistes que veias alguien de mi pasado que volbia a mi vida. Pero Ahora ha aparecido un nuevo hombre en mi vida, que recien a cabo de conocer y que me quire conocer y me ha hecho algunas invitaciones (no se cual es su signo zodiacal). Mi pregunta es me ves en una relación con un nuevo hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hika Mariana: Haber si consigues saber el signo de ese hombre nuevo, así lo localizo dentro de la Baraja, de lo contrario pudiera ocurrir que me equivocase de hombre y no me gustaría que eso sucediera. Un saludo

      Eliminar
  59. Buenas Paula, Soy una aries de 28 años estoy ultimamente baja de animos por varios motivos y te queria preguntar por si ves k empiece a trabajar en este mes o prontito?Ademas estoy con el tema sentimental regular estoy viendome mucho con un virgo de 35 años pero tengo dudas respecto a el.....por otro lado hay otro chico sagitari 30 años que mantengo el contacto pero menor medida que anterior....no se estoy muy perdida no se si con alguno¿ ves que pueda llegar a tener una relacion estable??
    Muchas gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Hola Paula, soy marian 45, me gustaria saber si le van ha conceder una beca de estudios a mi nuera Tauro 20 años. La ha solicitado pero no esta facil. Gracias anticipadas y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian: La verdad es que veo obstáculos en la concesión de esa beca. Si algo está en su mano que lo haga, dado que las cartas me lo plasman como algo un poco difícil. Un saludo

      Eliminar
  61. Hola Paula, me acabo de enterar que estoy embarazada y quisiera saber como saldra todo, si podre seguir adelante con el embarazo.si podre tener a mi hijo/a en brazos. Soy mama de una niña de 13 años y despues de ella tuve 3 perdidas espontaneas. Habiamos decidido no buscar mas pero llego esta hermosa sorpresa y con ella los miedos y ansiedades, agradezco tu respuesta. Mi fecha de nacimiento es 12/03/76 piscis y mi nombre lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena: Veo algún que otro obstáculo en tu embarazo, sin embargo las cartas me dan buenas vibraciones. Espero que sea así y todo te salga a pedir de boca. De todos modos cuidate mucho para que esos obstáculos los puedas solventar antes y mejor. Un saludo

      Eliminar
  62. Hola Paula,
    lo primero muchas gracias por tu gran ayuda. Este mes es mi cumpleaños y me he decidido a hacerte una pregunta a ver que me depara la nueva etapa. Gracias

    Soy sagitario de 34 años que hace meses finalizo su relacion con escorpio 36 años nos quisimos mucho y se rompio por una cabezoneria y problemas laborales que nos influyeron mucho a ambos. A día de hoy me encuentro sola y un poco perdida de que me pasara en el futuro en el amor si sere capaz de remontar una nueva relacion o me quedare aqui estancada sin ser capaz de violver a dar el paso con otro chico por miedo a perderlo. Porr eso queria preguntarte si ves que en un futuro no muy lejano vuelva a tener pareja y si algun día mi ex y yo seremos capaz de volver a vernos para hablar xq yo creo que despues de esa relacion es una pena perder la amistad que nos podia unir. Gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sagitario: Lo primero decirte que no te veo relación con ningún hombre nuevo. Lo segundo que el Escorpio volverá (no ahora mismo) y retomaréis la relación. De echo la Baraja no me la da por terminada. Vosotro le pusísteis fín, pero las carta me dicen lo contrario, es por tanto que en un tiempo este hombre volverá de nuevo y retomareis vuestra vida juntos. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. muchisimas gracias por tu ayuda. Te dire como me va saludos

      Eliminar
  63. Hola Paula, como estas, soy Aries del 17/04/1987 de 25 años, y queria saber si me pudieras realizar una tirada en el amor y el trabajo, mi ex novio es leo del 29/07/1987, el esta con una chica actualmente, Acuario del 03/02/1981, lo que pasa es que hasta ahorita las cosas no me estan yendo muy bien que digamos y esta mujercita ha hecho que el me odie, y quiza yo tambien, pero no hay motivo para que el me deteste de una manera alarmante, bueno y en el trabajo que no sale nada bueno con respecto a algun ascenso u otro trabajo en donde me paguen un poco mejor que el actual, espero me puedas ayudar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries: Con respecto al Leo, no tardará mucho en dejar a la Acuario para volver a tu lado (eso siempre que tu quieras). Ahora mismo tu crees que vuestra relación ha roto para siempre, pero según la Baraja no es así. Este hombre se está distanciando mucho de esa nueva mujer y volverá para tratar de empezar una nueva relación contigo. Eso deberás decidirlo tu, ya que también veo a un hombre de un signo de fuego que aun no conoces (lo conocerás en breve) que también te propondrá una relación. El Leo (siempre según las cartas ), no tardará en volver a ti. Con respecto al tema económico, veo que firmarás algo, lo que no pude descifrar es... de lo que se trata. Un saludo

      Eliminar
  64. Querida Paula, soy rosa, libra 49, gracias mi niña por tu última lectura y así lo haré, te preguntaré el mes próximo para ver si puedes decirme algo mas concreto sobre ese amor del pasado que me vuelve.
    Ahora me preocupan dos cosas totalmente distintas que te expongo a continuación.
    Mira , yo tengo dos hijos, el mayor que en unos días hará 25 años y el pequeño que tiene 21. Como sabrás a veces las relaciones entre madres e hijos no son todo lo buenas que nos gustarían tanto a unos como a otros, la cosa es que hemos tenido el pequeño y yo ( géminis de 21 años)y (libra de 49)una temporada bastante mala en cuanto a la relación madre-hijo.
    Él es un buen chico, algo rebelde imagino que lo típico en una chaval de su edad, pero me echa en cara que podía haber hecho las cosas de otra manera con respecto a el, dicen que son detalles, que el fondo es bueno y que sabe que le quiero, lo mismo que el a mi.
    Hemos hablado y ninguno de los dos estamos cómodos ni a gusto y nos hemos propuesto salvar estas diferencias para que la relación sea satisfactoria para los dos, él vive conmigo, el mayor con su padre aunque existe una buenísima relación por los demás lados.
    Mi pregunta es lograremos salvar esas diferencias que son bobadas pero que nos hacen daño? Lograremos mantener una buena relacion de dialogo y tener una convivencia sin tantos enfados?
    El ha dejado de fumar en estos días y aunque su iniciativa fue buenísima, el fue el que dio el paso, me temo que la falta de nicotina altere algo todo ello.
    Y la otra cosa que me preocupa el otro día dos jefes me propusieron hacerme jefa y yo me lo tomé a broma,mi pregunta es volverán a hablar conmigo en plan serio o se trataba de una broma?
    Me ves como jefa?
    Gracias mi niña y perdona por el rollo que te solté para ponerte en antecedentes.
    Espero tus respuestas con ilusión como siempre.
    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Rosa: Sobre lo que me preguntas con respecto a tu hijo Géminis, no veo que por el momento las cosas mejoren entre vosotros. Es una etapa y creo que lo mejor que puedes hacer es aceptarla como tal. Con respecto al tema laboral, si veo una mejora y ademas considerable, por lo tanto deberás estar atenta para no perder esa oportunidad. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  65. Hola paula ojala me respondas ya que te habia escrito hace tiempo y por mucha gente creo no lo hiciste ojala ahora si :) soy Lidia acuario 19 años y hace como 7 meses a un chico que me presentaron Roberto cancer 22 años y nos gustamos me llama me habla por el chat y aveces nos comunicamos por intermedio de mi amigo libra21 que es tambien su amigo y nos presento, ya me dijo que le gusto y todo que quiere estar conmigo pero es muy cambiante no se como lunatico no lo entiendo realmente :S solo me llama y hablamos por chat pero no hace nada por verme y cuando lo ignoro me llama yo le saco el tema y dice que tiene miedo y quiere ir lento escusas pero creo son escusas no se si me quiere me quiere siente cosas por mi sentimientos? sabes me vi el tarot en la calle y me dijeron cosas que no se si creer que el seria mi novio y que era lunatico que aveces le importaba y otras nada y que despues tendria algo con el y me aburria de su forma de ser tu crees que a futuro cambie por mi para ser novios? yo lo quiero pero ya e estado artas veces decidida de no hablarle nunca mas, creo tengo sentimientos por el por eso no le hago :/ pero no se si el por mi ya que aveces me dice cosas como de sexo no se si sera sin malicia o con malicia y que quiere tener hijos conmigo aveces dudo porque el sabe que yo nunca e tenido nada de nada con nadie ..el me dice cosas pero no se decide :S tu crees que me quiera?me podrias decir que pasara finalmente con el a futuro seremos novios o algo? yo lo quiero mucho ademas se que tiene problemas quiero ayudarlo tambien me podrias decir si me conviene es que me han contado algunas aptitudes un poco violentas de su parte y eso me da miedo pero no me importa yo igual lo quiero y quiero estar con el no creo que sea verdad o lo es?
    tambien me e dado cuenta que es celoso me puedes decir que es lo que ves que pasara entre el y yo a futuro que seremos ves futuro? o algo entre el y yo?, yo lo quiero mucho ojala me respondas muchas gracias te agradesco esta pagina y la gente que ayudas de verdad gracias :)estare esperando tu respuesta que la necesito muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia: A este hombre Cáncer lo veo enamorado de otra mujer. Tampoco hacía mucha falta que me lo confirmase la Baraja, dado lo que tu me cuentas, se ve que mucho amor por ti no demuestra. No te preocupes demasiado, porque dentro de poco tiempo conocerás a un hombre de un signo de Fuego con el que mantendrás algo mucho mas placentero que con el Cáncer, dado que este lo único que busca contigo (según las cartas) es un mero entretenimiento. No sé como han interpretado el Tarot en la calle. Yo no puedo decirte lo que no veo. No puedo plasmar cosas que no son ciertas con la sola intención de hacerte sentir bien, en una palabra no puedo decirte lo que tu quieres oir, sino que tengo que decirte lo que veo en la tirada. Estate tranquila, que dentro de muy poco tiempo, te darás cuenta tu misma que lo que tenías con este hombre no merecía la pena, solo te hacía sufrir y romperte la cabeza con su comportamiento y sus incertidumbres y sobre todo valorando cosas mínimas como positivas. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. hola paula gracias de verdad tienes razon no valia la pena hace 3 dias me elimino de face y dijo que yo no le importaba pero tu crees que abra sentido algo por mas minimo que fuera? me da pena me dejo mal con mucha pena y eso que no tuve nada de nada con el, pero siento que me vio la cara de estupida y si tu me dices que ama a otra mujer puede ser su ex macarena geminis 19? o no? y tu me podrias decir ,se que solo queria jugar conmigo pero me puedes decir si volvera a buscarme? al menos para pedirme disculpas o nunca? me siento con una gran tristeza nunca e tenido novio y nunca me resulta nada siempre juegan conmigo,tu podrias verme como me ira en amor de aqui en adelante ya que cancer ya me corto me humillo el pagara en la vida como se porto conmigo? muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Hola nuevamente amiga: Todo lo que te dije fué lo que ví en la Tirada. Como te explicaba no debes de preocuparte por ese hombre...¿que mas da si es su ex macarena o si es una mujer nueva?, eso no importa, lo único que realmente deberías valorar es que lo que te estaba aportando era muy poco y muy pésimo. Era una "relación destructiva". No solo te destruía a nivel psícológico sino que también terminaría por destruirte a nivel físico, además estaba consiguiendo que tu autoestima bajara a niveles deplorables. No has perdido nada con que el Géminis se haya alejado de ti, todo lo contrario, has ganado mucho. No quieras saber nada mas...pasa página...espera a ese nuevo hombre que aparecerá en tu vida. Un saludo

      Eliminar
  66. Hola Paula... cómo estas?
    Soy mujer, treinta y pocos años (jajajaja) y de signo tauro del 14 de mayo, mi vida esta en pausa, jajajaja, estoy soltera, salgo ocasionalmente con chicos pero... no me apetece llegar a nada... Será que estoy esperando ese hombre especial, me gustaria saber qué ves. Igual me gustaría saber cómo ves las cosas en el trabajo (esta todo muy tenso allí últimamente).
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro: Dentro de un tiempo (no sabría decirte cuanto), las cosas empezarán a cambiar para ti. Tendrás un cambio laboral para mejor y también te veo en una relación de pareja estable, pero como te decía dentro de un tiempo, al menos no veo que sea ahora mismo. Un saludo

      Eliminar
  67. Hola Paula, puedes decirme como ves la relacion entre chico geminis de 20 y chica tauro de 20. Tienen futuro como pareja? ahora mismo estan en crisis y el ha pedido tiempo. Hay solucion? gracias Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo: Cuando dentro de una relación de pareja, es necesario pedir tiempo, la mayoría de las veces, casi diría el noventa y nueve por ciento, la relación se termina. Eso lo digo desde mi experiencia y también es obvio que así sea. Cuando la relación va bien no es necesario pedir tiempo, eso solo sucede cuando la relación va mal. También cabe decir (y siempre desde mi experiencia) que cuando algun miembro de la pareja pide tiempo, suele haber una tercera persona de por medio (eso casi siempre...casi siempre) y como el que pide tiempo no está muy seguro de esa tercera persona, pide tiempo para tantearla...si le va bien con ella, deja a su pareja actual, si le va mal, continua en la relación. Yo personalmente, nunca daría un tiempo a mi pareja...pero eso es solo una opinión personal.
      Ahora vamos con la tirada.
      Con respecto al chico Géminis, la Baraja me dice que sí tiene un poco de interés en otra mujer. Con respecto a ti (que es lo mas interesante ahora mismo), te veo con un hombre de un signo de Agua, que está rompiendo o romperá en breve su relación con una mujer, tienen muchos problemas y esta relación se romperá para siempre, le veo en una nueva relación contigo. No te preocupes demasiado, las cosas siempre suceden por algo y siempre para nuestro bien, posiblemente no serías feliz con el Géminis, por eso hay tantos obstáculos en tu relación y en vuestra vida y posiblemente te esté reservado otro hombre que te hará mas feliz...porque puedes estar segura de que este nuevo hombre sí te hará muy feliz. Hablo desde mi experiencia teniendo como referente tu tirada de cartas. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. hola Paula, estoy perdida. El geminis a las pocas horas estaba otra vez con Tauro, hablando de amor. Dice que fue un calenton por estar agobiado en todos los aspectos de su vida. Ellos siguen juntos. Sera para largo esta vez? fue una falsa alarma provocada por el carácter de geminis?, ellos siguen viviendo juntos. Puede ser un revulsivo para activar la monotonía de la convivencia o una ruptura en toda regla. Espero tu respuesta. Gracias.

      Eliminar
    3. a por cierto yo no soy ninguno de los dos, solo alguien que los quiere y estoy preocupada. besos

      Eliminar
    4. Hola nuevamente amiga. Lo que ví en la tirada ya te lo expliqué, hay que dar tiempo a que los acontecimientos se cumplan (no a los cuatro o cinco dias, sino al tiempo que sea necesario según predice el Tarot), espera un tiempo antes de echar la próxima tirada, no es bueno mover las cartas enseguida. Un saludo

      Eliminar
  68. Hola Paula, espero que estés muy bien! Soy mujer cáncer, hace tiempo te escribí para preguntarte por mi exnovio piscis y el trabajo. Bueno, tengo que decir que mi exnovio no ha vuelto por el momento y que hasta donde yo sé, que no quiero saber mucho, sigue con su nueva novia..así que nada..en cuanto al trabajo, comentarte que me han despedido, tal y como vaticinaste, aunque han tardado más de lo que pensaba. Te escribo los comentarios anteriores para que, si es posible, me puedas guiar nuevamente. Gracias y un saludo.


    "Anónimo12 de enero de 2012 08:15

    Hola Paula! estoy por aquí de vuelta, mi Piscis de momento no ha hecho grandes movimientos, ya te contaré..En realidad quería hacerte otra consulta, si no te importa..en mi trabajo hay rumores de despidos, etc..y me gustaría saber si voy a estar en la lista negra para estar un poco prevenida, aunque no sabría que camino tomar en ese caso, ya que ahora mismo el trabajo no está fácil en ningún sitio, y no sé ni que quiero hacer con mi vida, pero bueno..si me puedo adelantar un poco para empezar a darle vueltas al tema, pues mejor!Muchas gracias por tu tiempo!!

    #
    paula13 de enero de 2012 15:41

    Hola Cancer. Con respecto a lo que me preguntas, las cartas me dicen que sí, que te vas a quedar sin trabajo, pero es algo transitorio, porque te veo nuevamente en activo. Lo que veo es que vas a cobrar algún tipo de ayuda en ese tiempo que estarás inactiva. Con respecto a tu amor... al Piscis, te diré que si no ha roto, esta rompiendo, o romperá en brevísimo con esa mujer con la que está. Las cartas ya lo dan por finalizado. Te vas a llevar una sorpresa con él, porque va a volver a ti. Veo que tendreis uno o mas de uno, encuentros sexuales, o en tu casa o en la suya y la relación contiua o se retoma de vuelta, como quieras verlo, aunque a ti en un principio te entrarán muchas dudas al respecto. Hay un hombre mayor, que te cruzará el destino y que te ayudará con el tema laboral. No te preocupes demasiado, en un tiempo volveremos a echar una tirada (si tu quieres) que nos pueda definir mas clarmente lo que pasará con tu tema laboral, porque en este momento salvo lo que te expliqué aun los Arcanos no lo ven demasiado claro. Pero eso sí, tu paro laboral será muy breve. Agradeceria me mantuvieses al tanto de como se te desenvuelven los acontecimientos, siempre será un referente para mi y para la gente que lee los comentarios y sin lugar a dudas aquí estamos los unos para ayudar a los otros en lo que esté en nuestra mano. Espero haberte ayudado. Un saludo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer: Yo no soy adivina, ni vidente, ni bruja. Solo interpreto las combinaciones de las cartas. Estas no tienen texto, solo situaciones a descifrar y eso es realmente lo que hago...¿me puedo equivocar?...¡claro que sí! soy un ser humano y posiblemente alguna vez me equivoque en las valoraciones. Lo que no puedo decir es lo que no veo o lo que no interpreto. Con respecto a tu tirada, me vuelve a decir lo mismo...el Cáncer, romperá con esa mujer (ha estado a punto de hacerlo alguna que otra vez) y nuevamenate volverá a tener una relación contigo (siempre que tu quieras), pero puedes creerme pase el tiempo que pase ese hombre volverá, que tu lo aceptes o no, ya es cosa de tu criterio, pero que el volverá puedo casi garantizártelo (hablo por la experiencia dentro de las tiradas). Con respecto al trabajo, te ofrecerán algo que no querrás desempeñar, aunque posteriormente lo aceptes...en un principio no te interesará. Un saludo

      Eliminar
  69. Hola Paula, soy chica capricornio, 34 años. Quiero irme del país, ¿cómo lo ves?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio: Posiblemente te vayas...mas bien te diría que sí te irás, aunque no lo harás sola, sino que viajarás en compañia de otra persona o de otras personas. Un saludo

      Eliminar
  70. Buenas noches, Soy Belén de aries 39, quiero preguntarte cómo me ves con mi pareja geminis 51

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén: ¿podrías ampliarme un poco mas tu pregunta?... gracias

      Eliminar
    2. Quiero saber si vamos a seguir juntos. Creo que anda con otras mujeres.

      Eliminar
    3. Hola Belén: De momento no veo rotura entre vosotros. En la tirada que le eché no le ví con nadie, estaba solo. Lo que sí he visto que tu es posible que mantengas unar elación con otro hombre. Un saludo

      Eliminar
  71. hOLA pAULA Soy Mayela, te comentoquepor ahora ya hace 1 mes notsenemosninguntipo de comunicacion conmi esposos... yo soy Libra y el Sagitario,,, me decias quenoveas su regreso porqueel se fue,,, peor nose silas cosas seanmas claras ahora. y no se sives esta reacion como rota..., o si es posible quevuela... o tu com meves ???
    Mil graciaspaulida unsaludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayela: Me acuerdo perfectamente de quien eres, verás...así como en otra ocasión los Arcanos me aseguraban que tu marido regresaría (como así sucedió realmente), en esta ocasión me dicen que de momento no regresará. Las cartas me indican que tu misma das la relación entre los dos por rota. Mira una cosa...sinceramente no sé que será mejor para ti, creo recordar que hace pocos meses que os reconciliásteis y por lo que me dices, él (tu marido), ya se ha ido de nuevo. Tienes que entender que algo no funciona entre vosotros y deberás analizar concienzudamente tu situación para encontrar el fallo y así poder avanzar y crecer en el camino. Si lo deseas puedes consultarme dentro de unas semanas. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  72. Hola Paula. Soy chica libra. Quisiera preguntarte por hombre capricornio en el amor. Ves que este en una relacion estable proyectando irse a vivir con su pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra; Efectivamente este hombre está en una relación estable de pareja, relacion que las cartas dicen que se romperá. Contestando a tu pregunta no puedo percibir si vivirán juntos a no, aunque pienso que no dado que la ruptura es segura. Un saludo

      Eliminar
  73. Hola Paula como estas? Antes intente dejar un mensaje pero parece que no se publico. Mi nombre es Stefania. Antes que nada quiero agradecerte esta posibilidad. He consultado con vos en otra oportunidad, y lo que me dijiste se cumplio. Me gustaria consultarte si ves que vaya a suceder algo con un muchacho. Yo soy capricornio 20/01/1983, el libra 15/10/1986. Nuevamente muchisimas gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía: Hay posibilidades de una relación con ese chico. Digo que hay posibilidades, porque hay un hombre muy cercano a ti, con el que mantuviste algo en el pasado que nuevamente pudiera desear algo contigo. Tendrás que decidir si quieres la relación con el Libra o no la quieres...está en tu mano. No obstante te comento que este hombre tuvo una relación con otra mujer en su pasado, relación que la Baraja no da por rota. Eso quiere decir que aunque no estén juntos como pareja, eso no se acabó definitivamente. Un saludo

      Eliminar
  74. Hola Paula soy chica mujer Libra,,,, quisiera,,, por favor,,,, si podes sacarme de una duda,,, hay dos personas,, mi novio de ahora que es Aries,, me has dicho que eso se rompera pero que me buscara despues,, yo tendre que elegir entre dos personas,, y creo se me hara dificil,, segun las cartas,,,,, que mi ex Sagitario volvera,, yo tendre que elegir entre estos dos, solo q mi duda viene de que a mime han dicho de un tercero y que yo tendre que elegir tambien... mi duda es... porque no me supieron decir,,, o no se la razon (tal vez que apenas se enseñan a interpretar) ,,,, si yo elegire entre mi ex SAgitario y el ahora Aries, o si sera entre alguno de estos dos y un tercero,,, o si los tres estaran en mi vida al momento de tener que decidir por uno... uno es padre de mis hijos, otro me encanta su forma de ser pero es una relaciòn dificil... y me hablan maravillas del tercero, osea que por eso estara dificil no lo se.... no se que te digan las cartas a ti,,, Paulita,,, mil gracias desde ahora,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Si ya te he dicho que se romperá con el Aries pero que el te buscará, espera a que eso se cumpla y en su momento ya tendrás claro lo que deseas. Hay que dar tiempo al tiempo para ver lo que sucede...la vida da muchas vueltas y a veces hay que dejar que por si sola y con tiempo nos muestre el camino a seguir. Dá igual cuantos te pretenda. Lo importante es que tu decidas que es lo mejor para ti. Un saludo

      Eliminar
  75. Hola Paula soy eva maría tengo 42 años soy cancer,gracias por contestar mis preguntas me gustaría,por favor,saber si antes de final de año podré tener ya trabajo,el último fue fuera de mi lugar de residencia y por un hombre virgo sobre 56 años juan volverá a aparecer en mi vida o no.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer: Sí te veo en activo, pero no puedo ser tan precisa como para decir si será antes de final de año, lo que si me han dicho las cartas es que eso no demorará. Con respecto al hombre Virgo, no veo que vayas a tener nada serio con él. Mas bien tendrás algo con un hombre con el que anteriormente has roto una relación de pareja (eso si tu quieres) y que ahora está con otra mujer pero que romperán. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Paula

      Eliminar
  76. Hola Paula soy escorpio soy separada ,me gustaria saber por favor
    si volvere a tener pareja ,desde ya muchisimas gracias , por la gran labor que haces tan desinteresadamete .DIOS TE BENDIGA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escorpio: De momento no te veo en pareja. Mas adelante conocerás a un hombre de un signo de Agua con el que mantendrás una relación muy agradable. Lo que sí he visto es que te enemistarás con una mujer cercana a ti. Un saludo

      Eliminar
  77. Buenas Paula ,soy una Aries de 28 años me gustaria saber si encontrare trabajo prontito?
    En terreno sentimental estoy conociendo a un virgo y un sagitario,pero tengo muchas dudas ves que llegue a tener una relacion estable con algunas de estas personas?
    Gracias.
    Estoy empezando con baraja española y tu pagina me esta ayudando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries: Las cartas me hablan de un nuevo trabajo que llega a tu vida, además me parece un buen trabajo. (hay algo...creo que un contrato, anterior a este trabajo que veo que no firmas). Bién, como te decía te veo en activo y muy bien y no creo que tarde demasiado tiempo. Con respecto a estos dos hombres el Virgo y el Sagitario, no te veo con ninguno de los dos, sino que el que llegará a tu vida será un hombre de un signo de Aire, aunque no creo que sea enseguida. Un saludo

      Eliminar
  78. Buenas tardes soy escorpio , como bera el dia 26 le escribi preguntando , si volveria a tener pareja , y usted se preguntara no le he contestado y me vulve a escribir ,es que acabo de llegar de el ginecologo en una revisacion rutinaria y me sale con que me tengo que hacer estudios mas a fondo , y la verdad estoy intranquila ,y aparte para el estudio tendre que esperar por que hay espera de mucha gente y me preocupa creen que hasta dentro de un mes y medio no lo podran hacer si por favor me podria ver la salud .
    soy escorpio del 3- 11- 1956 con asendiente en acuario, gracias por su tiempo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Lamento decirte que con este sistema (a través de internet), no echo tiradas referentes a la salud. De todos modos (eso es solo una suposición), no creo que sea nada muy grave cuando no se han apurado en hacerte las pruebas...al menos así es como funcionan por aquí. Si tienen la mínima sospecha de algo grave, inmediatamente someten al enfermo a las pruebas pertinentes. Un saludo

      Eliminar
  79. Hola paula ter pregunto esta vez en nombre de un amigo que no ha podido publicar su pregunta el es signo tauro 45 años y quiere saber si volvera con una chica signo leo de 29 años Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela: Si volvera con la Leo tu amigo. Lo que no puedo decirte es cuando lo hará. Le veo bastante disgustado por ello, dile que se tranquilice porque la relación continuará. Un saludo

      Eliminar
  80. Quisiera preguntar por una persona con la que de repente he perdido la relación. El es Cáncer de 55 y yo Sagitario de 41. Mi pregunta es si volveremos a encontrarnos y tenemos un destino común, o nuestra relación en esta vida ya ha terminado.

    Gracias.

    Nahia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahia: Este hombre volverá, pero no ahora mismo. Antes de volver a ti, estará en una relación con otra mujer, una mujer con la que ya tuvo algo que se rompió. Posteriormente volverá. Entretanto eso no sucede en tu vida aparecerá un hombre de un signo de Aire, pero no creo que fructifique una relación con él porque tu no querrás. Es que sigues enamorada del Cáncer. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Paula por tu interés en ayudarnos a tantos.

      Creo que rompió con su mujer. ¿Querrá reconstruir su relación? Entonces, si vuelve a mí, será como segunda opción, no porque sienta amor por mí, ¿no?. ¿y puedes concretar el tiempo o quizás esto es difícil?

      Eliminar
  81. Buenos días Paula... Soy una chica capricornio de 27 años, hace mucho tiempo que no encuentro pareja me gustaría saber como ves mi futuro próximo en el amor... Muchísimas gracias por tu tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio: De momento no te veo nada serio con respecto al amor. Alguna aventura, pero nada mas que eso. No te preocupes aun eres muy jovencita y el amor vendrá a ti en el momento oportuno. Un saludo

      Eliminar
  82. Hola Paula, gracias por ayudarnos, soy eva maría 42 años y cancer; me has comentado anteriormente que pronto tendré trabajo me puedes decir algo más:si es dónde vivo o fuera y si será para poco o mucho tiempo.
    No tengo pareja ni hijos,¿crees que seré madre?
    MUCHIIIISIMASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar