IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 18 de febrero de 2013

ENTRADA NUMERO 7

  POR FAVOR..................
                                         NO ME DEJEIS MAS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA, ESTA SOBRECARGADA NO PUEDO CONTESTARLOS. LOS QUE LO HABEIS HECHO Y ESTÁN SIN CONTESTAR CAMBIARLOS PARA LA ENTRADA NUMERO 8 QUE ACABO DE INCORPORAR AYER. UN SALUDO




 Por favor, no dejéis mas entradas en esta página, ya que está sobrecargada y ese es el motivo por el que algunos me comentaris que no se ven vuestros comentarios. He abierto una nueva página que se titula ENTRADA Nº8, es en esta nueva página donde deberéis dejar los comentarios a partir de ahora. Un saludo y gracias a todos por entenderlo. 






 Por favor, dejad vuestros comentarios en esta nueva entrada número 7, ya que la número 6 está sobrecargada y me resulta muy difícil contestaros en ella. Además resulta difícil incluso para vosotros el lear las respuestas a vuestras consultar. Perdonad las molestias...gracias. Un saludo

232 comentarios:

  1. Hola Paula,
    Espero que te encuentres bien. Quisiera saber sobre una mujer que está haciendo maldad mediante magia negra ya que mi novio fue su ex novio. Quiero que me des tu valorada opinión. Nosotros estamos en curación. Por favor, te pido que me digas todo lo que pudieras ver a través de tus cartas.
    Yo soy Lourdes, del 25 agosto 1982 Virgo (ascendente Sagitario)tengo 30 años; mi novio es Juan del 31 marzo 1985 signo Aries (ascendente Libra)tiene 27 años y la ex es Mónica del 15 febrero 1985 signo Acuario (ascendente Geminis aunque x confirmar)tiene 27 años.
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me pides mi opinión y te la daré de lindo gusto. Yo no creo que a nadie le pueda afectar si el hacen magia negra o blanca o lo que sea. Seguramente que a ti no te irán bien las cosas (aun no he hechado tu tirada) y eso es debido a que piensas de forma negativa, si pensaras de forma positiva las cosas te irían negor...te lo garantizo. Como estás sugestionada por hacerte creer que estaban haciéndote daño, posiblemente te vaya mal. Me dices que estás o estais en curación...¿en cuaración...?, me imagino que te refieres a qu4e alguna persona previo pago mas o menos considerable te estará mandando hacer algun que otro ritual...siemapre me he alejado de ese tipo de personas. Desde mi punto de vista solo buscan el beneficio económico, porque de lo contrario no cobrarían o cobrarían algo simbólico, pero sé a ciencia cierta que algunos "profesionales" cobran cantidades de verdadero escándalo, que me imagino que tendrán que algún día dar cuenta de ello al universo o a algún poder superior...jamás haría nada parecido y jamás he creido en ello, dado que si eso fuese verdad que funcionase, algunos políticos y personajes odiados estarían "de capa caida" y sin embargo no es así....bien, veamos tu tirada...Independientemente de ese "trabajo" que al parecer te hicieron (cosa que no quiere saber, ni buscar, ni indagar en la Baraja, porque como te he dicho no creo en esas cosas...paso totalmente de ellas, lo que sí he visto es que las cartas no me dan la relación por rota con su ex Acuario...es mas, a ti te veo en una relación un poco precaria con él y sin embargo la Baraja me refleja la relación seria y estable, entre el Aries y la Acuario. Querida amiga, debo decirte desde mi experiencia que las "ex" pesan mucho...pocos hombres y mujeres se resisten a la aparición de un ex, siempre y cuando no haya habido cosas muy graves entre ellos, como pudieran ser algún tipo de malos tratos...y aun así, he visto casos de roturas de relaciones posteriores, por la aparición de un o una ex y la persona irse con ella. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Paula!
    Soy mujer piscis (20/02/74 ascendente en capricornio), me pediste que vuelva a consultarte en un tiempo por el amor en este 2013... estoy conociendo gente nueva y quisiera saber si ves alguna relacion seria y compromiso.
    Y como ves mi salud (estuve con un problema ginecologico) y trabajo en general (soy psicologa)
    Gracias y besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piscis...vayamos por puntos. En el amor, sí conocerás a un hombre de un signo de Tierra (Virgo Tauro o Capricornio) y te caerá muy bien... mas bien os caereis bien, pero no sé exactamente aun lo que va a pasar. Con respecto a tu enfermedad veo una mejoría y con respecto al trabajo también veo mejoras para ti. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula por tu respuesta!!!! estoy conociendo a un libra y a un cancer en este momento que me caen muy bien...
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Paula, te deje una pregunta en la pagina anterior, pero como no se si volveras a leer por alli las respuesta te dejo la pregunta que deje lo que me contestaste y lo que yo te respondo.

    Hola Paula, espero que esten bien :) en esta oportunidad queria preguntar por un chico con el que salgo desde hace un buen tiempo, quisiera saber que siente por mi y si habra algo estable entre nosotros, yo soy aries y el capricornio. Un besp y muchas gracias de antemano.

    Hola Aries... Te veo con muchas dudas y además te veo con la moral baja. Piensas mucho en este chico, él también piensa muchoe n ti. Veo que esto sigue adelante y os veo en un espacio de tiempo en un compromiso mas serio. Siempre que tu no loe stropees, porque te veo un poco impaciente. Relájate y deja que las cosas vayan viniendo a su sitio a su tiempo. Un saludo

    Muchas gracias!!! tienes mucha razon me impaciento mogollon, la moral baja es porque le dije para estabilizar y bueno quedamos como amigos, porque el huye de cualquier tipo de compromiso de momento, por varias razones, el me sigue hablando, buscando, incluso celando porque no contesto tan rapido como antes, y no le escribo nunca yo de inicio, y eso le cabrea, pufff intentare no estropearlo, llevarlo con calma, y ver si se decide a dar el paso de algo mas estable, porque tanto tiempo en plan informal me canso, no me llena ya eso, quiero más, aunque no le he hablado de mis sentimientos ni el de los suyos, por las actitudes sabemos que nos importamos, pero de palabra nada, dejare que todo fluya y que tome el su decision con calma y asi si se da, podamos mantener algo mas estable :) Un millon de gracias! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, te hice una consulta hace unos días pero ahora no encuentro la página, por lo que voy a intentarlo por aquí a ver si hay más suerte.Soy una mujer géminis y estoy enamorada de un tauro. No sé si soy correspondida y esa sería mi pregunta, que me dijeras algo sobre el amor con esa persona o lo que vieras al respecto.Espero tener más suerte esta vez y que me llegue tu respuesta la cual ya te agradezco.Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Geminis:

      Tienes tu respuesta en vídeo, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=zDflhlmtF1Y

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Paula. Soy Chica libra. Quisiera preguntarte por trabajo, si ves que pueda encontrar un nuevo empleo, ya que no me va muy bien con el que tengo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra, no te veo encontrar un nuevo empleo y casi te diría que vas a perder el que tienes, así que procura hacer las cosas bien hechas, para poder conservarlo. Un saludo

      Eliminar

  6. Hola Paula, espero y deseo que hayas tenido una buena entrada de año 2013,hace unas semanas te dejé este mensaje en la anterior página que acabo de leer que está saturada:
    Soy Eva María, cáncer, 42 años, por favor, me gustaría saber si voy a encontrar pronto trabajo y si va a ser para corto o largo período.(todo lo que te pueda salir en las cartas). Tampoco tengo pareja, ¿cómo ves tú este tema?.Muchas Gracias, sé que estás en Andalucía,¿podrías indicarme en qué provincia para tener una consulta en persona contigo?
    Un beso y abrazo y nuevamente te doy las gracias por tu ayuda y generosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ya lo he contestado hace tiempo, me acuerdo perfectamente que te puse que no estoy en Andalucía, sino en Vigo. De todos modos volveremos a ver como están las cosas, es posible que haya habido algún movimiento...Las cartas me dicen que te ofrecerán un trabajo, pero me temo que no lo vayas a aceptar. Con respecto a una pareja, no te veo de momento a nadie. Consúltame en unas semanas. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula Gracias por tu contestación, tu tiempo y tu generosidad volveré a consultarte pasadas unas semanas. Respecto a lo de tu residencia es la primera vez que te lo pregunto y la verdad no sé por qué pensaba que eras de Andalucía.Un beso

      Eliminar
  7. Hola Paula ya te consulte en otra entrada sobre los acuario..no se si esta sobrecargada por si las moscas te cuento por aqui..muchas gracias de antemano.
    A finales de octubre conoci a un chico acuario por badoo enseguida me pidio mi telf para hablar x wasap..durante dos tres semanas hablamos hasta que un dia se decidio a quedar. El desde el minuto cero sabe que tengo dos hijos, cabe decirlo, quedamos en su ciudad que es muy cerca de la mia,.y fuimos a su casa,.toda la tarde viendo una peli hablando hubo mucha conexion como si nos conocieramos de antes, al final acabamos rn la cama.Despues de esto nos seguimos viendo una o dos veces en semana, hablamos casi a diario y si algun dia no lo hacemos enseguida da señales de vida,.yo le doy su esoacio ni le digo que somos ni presiono, veo que le gusto.mucho pues ya me llebo tres veces con sus amigos/as... Pero ha habido un cambio..a mefiafos de enero hubo una semana en que nos vimos dos veces, las fos fueron perfectas y estuvimos muy agusto y con sus amigos..tuvo el detalle de delante de sus amistades hablar sobre algun detalle de nuestra intimidad en plan bromeo..el ultimo día que quedamos gue porque su amigo, muy buen amigo de el, nos invito a cenar a su casa, despues de salir de alli y ir hacia casa de mi acuario hizo algun comentario incluyendome en su vida, me sorprendio gratamente pero yo sigo en mi lunea de no decir nada...a la otra semana lo vi un dia y a la otra creo q tabien..pero lo vi que andaba muy en sus cosas y como veo cual es su forma..lo respeto y le doy su espacio...pero desde entonces ya ha tenido varios compromisos con sus amistades y no.ha tenido tiempo para vernos..ha rmpezado un buenismo trabajo y esta muy ocupado.. Seguimos hablsndo a menudo pero al estar trabajando no tiene el.mismo tiempo..le dije de vernos y me dijo q tiene ganas que a ver si se organizaba esta semana psra hacerme un.huequito..pero no se..a pesar de que me habla siempre cosas bonitas " preciosa, niñita..etc...me manda besos...tengo que ser yo.la q tome la iniciativa si no..no.me escribe..el.otro.dia se disculpo por no decirme nada pero luego sigue igual...aunque veo q cuando me habla sigue su linea amanle y cariñosa conmigo...hace ya semana q no.nos vemos y estoy muy desorientada pues no se si este chico quiere algo serio a la larga conmigo o solo esta pasando.el rato..mi intuicion.me dice que le encanto hay mucha quimica pero tengo dos hijos y creo q eso pudiera darle panico...necesito ayuda una guia un consejo algo..pues estoy enamorandome..yo no.pienso decirle nada hasta q no lo vea a el como yo..aunque dificil sera pues ni.yo.le demuestro ni el.a mi...solo se ve que todo fluye al estar juntos...Paula si puedes decirme alho te lo agradeceria muchisimo..Yo soy geminis ascendecte leo naci el 30/05/80 a las 10.20 y el es acuario del 03/02/84. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis: No sabes si quiere algo serio contigo o si solo quiere pasar el rato...querida amiga ese es un riesgo que tienes que correr, es un riesgo que corremos todas las personas cuando empezamos una relación. Da igual que sea hombre o mujer, cuando se empieza algo no se sabe cual será su final. Yo te diría que no te preocupasses, que sigas tu vida normalmente y no te rayes demasiado con este Acuario. Ten en cuenta que por mucho que pienses o hagas, las cosas sucederán como estaban previstas, por lo tanto céntrate en tu vida, tu trabajajo, tus hijos y deja que lo demás venga como tiene que venir...veamos que dicen las cartas...Lo único que te puedo decir en este campo es que este chico tiene muchas dudas con respecto a llegar a tener algo serio contigo. Tiene miedo a que le incordies, mas bien a que la relación contigo pudiera ser incordiante y eso le frena un poco. No puedo decirte claramente como sucederán las cosas, aunque casi me inclino a creer que es muy posible que acabeis en una relación estable. Si quieres dentro de un tiempo lo vemos nuevamente y así valoraremos (espero) bastante mejor. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Paula por la dedicacion a cada uno de nuestros problemas, decirte que el otro dia mi chico acuariano me dijo que quiere seguir viendome y que es solo queesta muy ocupado con su nuevo trabajo y extras q le salen..pero que si no quisiera me lo diria claramente.Asi que espero no se agobie como bien dices pues yo no pienso incordiarle,.me importa demasiado como.para etropearlo.De nuevo mil gracias y ya te consultate pasado un tiempo.un abrazo Paula!

      Eliminar
    3. Hola Paula! Aiii perdona mi prontitud al volver a consultarte pero es q hay novedades en mi vida y me gustaria me dieras alguna guia o aclaracion..Ayer estuve con mi acuariano..estuvo carinyoso y atento desde el peincipio hasta hoy q nos despedumos en la calle cin un besazo en los labios..todo undetalle por su parte teniendo en cuenta su distancia habitual a la hira de despedirse en publuco..el caso es que ne dujo q en el nuevo trabajo q tiene desde hace un mes..es mecanico..le dan las posibilidades de viajar ohhh...quisiera saber si viajara en su trabajo.muy a menudo y si eato nos afectara a nuestra historia..tambien me gystaria saber si el hechecho de quw yo tenga dos crios es li que le retiene de profundizar aun mas conmigo. Muchisimas gracias Paula..ultimamente das luz a mi camibo..gracias. Un cordial saludo!!

      Eliminar
    4. Hola Paula! Aiii perdona mi prontitud al volver a consultarte pero es q hay novedades en mi vida y me gustaria me dieras alguna guia o aclaracion..Ayer estuve con mi acuariano..estuvo carinyoso y atento desde el peincipio hasta hoy q nos despedumos en la calle cin un besazo en los labios..todo undetalle por su parte teniendo en cuenta su distancia habitual a la hira de despedirse en publuco..el caso es que ne dujo q en el nuevo trabajo q tiene desde hace un mes..es mecanico..le dan las posibilidades de viajar ohhh...quisiera saber si viajara en su trabajo.muy a menudo y si eato nos afectara a nuestra historia..tambien me gystaria saber si el hechecho de quw yo tenga dos crios es li que le retiene de profundizar aun mas conmigo. Muchisimas gracias Paula..ultimamente das luz a mi camibo..gracias. Un cordial saludo!!

      Eliminar
  8. hola paula no quiero ser insistente se que somos muchos y a lo mejor es pronto para consultar, te comente en la otra pagina pero no habia respuesta, mi pregunta es si voy a encontrar a una mujer si es ahora o en el futuro, son demasiados años 6 en total sin encontrar alguien y algunas veces me da la sensacion de bajar los brazos de que no voy a encontrar a alguien que merezca la pena, si me dijeras algo como si o como si no me sacarias de muchas dudas, gracias, yo soy tauro 10/05/79 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se por que nos saltas si es por que no nos va a gustar la respuesta, me da igual si es malo, lo que no quiero es ilusionarme con nadie y tener el rechazo, de todas maneras gracias por el trabajo que haces, saludos

      Eliminar
    2. Hola amigo Tauro...no sé realmente si os salto (cosa que me sucede de vez en cuando ) o si te refieres a que dejáis los comentarios en alguna página y no os respondo. Hay paginas que están muy saturadas y no me deja entrar bien en ellas, tengo que estar cargándolas continuamente y me roba mucho tiempo. Cuando eso sucede suele aclararlo en el principio de la página, diciendo que no se me dejen mas comentarios ahí e indicando la nueva página a la que dirigirse. Bien, no sé cual es tu casa, pero ahí va mi tirada...De momento lo único que veo es que vas a tener una aventura con una mujer de un signo de Fuego...cuidado, porque esa mujer se enamorará, pero a ti no te veo que te enamores...eso en un principio. Esa mujer de la que te hablo ya tuvísteis algo en el pasado. Relación estable de momento no te la veo, pero si eso sucediera y según mi visión de la tirada es posible que fuese con esta misma mujer...la aventura desencadenaría en una amistad y en una relacióne estable...pero eso con el tiempo. Un saludo y disculpa si es que te he dejado atrás sin contestar,

      Eliminar
    3. un signo de fuego pues la verdad no se de quien se trata, estare alerta, por otro lado no sabia que se saturase la pagina, perdon por mi inpaciencia,y muchisimas gracias de todo corazon,dentro de un mes te are otra consulta sobre otro tema, muchisimas gracias de todo corazon y perdon por mi impaciencia.

      Eliminar
  9. Hola Paula, espero que te encuentres muy bien, soy Aries del 17/04/1987, queria preguntarte sobre lo relacionado con el Amor ya que aun no pasa nada de lo que dijiste y tambien sobre el trabajo. Por si acaso fuera y apareciera mi ex en la tirada es Leo y su novia es Acuario, lo digo por siacaso, ya que a pesar de que nuestra relacion se rompio me dijiste que eso no habia pasado segun los arcanos, espero que me puedas dar buenas noticias, ya que hay alguien por alli que me esta moviendo el piso, pero es un poco complicado. Gracias por tu respuesta. Nataly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries: No recuerdo lo que te he dicho en una tirada anterior, lo que si te digo es que hay que dar tiempo a las cosas para que se cumplan. Como humana que soy también puede darse el caso de que alguna vez me equivoque en una combinación de la Baraja y obviamente ese acontecimiento no sucederá. Como te comentaba hay que dar tiempo a las cosas, algunas veces los acontecimientos se cumplen enseguida, otras veces tardan mas, depende de lo liadas que estén las cosas que consuotamos. Vamos a ver tu tirada...Efectivamente hay un gombre rondándote, la Baraja me lo representa como un signo de Tierra, aunque bien pudiera ser un signo de Fuego, pero al estar ocupado con tu ex, me sale representado por cualquier otra figuara de la Baraja, sin embargo no veo que con este chico fructifique nada. La verdad amiga es que veo nuevamente al leo volver. En este momento está en una relación, sin embargo veo que eso se rompe. La aparicición de tu ex no me resulta nada sorprendente, he visto tantas veces una situación similar, incluso después de romper y llegar a odiarse una pareja, he visto como volvían a tener una nueva relación basada en sentimientos fuertes...lo he visto en varias ocasiones.También rompe su relación una parejita que son amigos tuyos. o al menos uno de ellos lo es. Espero haberte ayudado. Con respecto al trabajo mejor pregúntame en un par de semanas, no lo veo claro y creo que eso es debido a que tu pregunta tampoco es muy clara, porque me dices que te vea sobre el trabajo, pero no se si estás en activo, si estás preocupada porque puedas perder el empleo, si estás en el paro...en fín, así como se hacen las preguntas de ambiguas así también a veces son las respuestas. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Paula, si, definitivamente son varias tiradas en que me dices lo mismo, que el Leo regresa conmigo, y la verdad es que no lo espero pero si fuera asi, solo puedo decir que por algo pasan las cosas.
      Lo que en una antigua tirada me dijiste sobre el TRABAJO es que iba a tener oportunidades de ascender o que veias mejoras, pero que habia algo que lo impedia, y eso si se dió, tuve la oportunidad pero exiten personas malas dentro del trabajo que hacen lo imposible para que no se den, y ese fue mi caso.
      Bueno Paula gracias por tus consejos, cada vez que leo las respuestas de las consultas me das esa paz y tranquilidad que solo tu con tu energia positiva transmites a todos los que te seguimos.
      Muchas bendiciones Paula y mil gracias. Besos, Nataly.

      Eliminar
  10. Hola guapisima :)
    Antes de nada decirte y decir a toda la gente que te sigue lo increible que eres leyendo las cartas.
    A veces nos desesperamos por que las cosas que nos dices que ves en las cartas tardan un poco en cumplirse, pero todo, todo, lo que vas viendo va sucediendo.
    A mi hay cosas que viste hace casi un año que ahora mismo van sucediendo.
    Veias una vuelta a la relacion con mi ex escorpio, la veias una y otra vez y el ahi seguia en mi vida, con contacto pero sin volver, me desesperaba, por que no daba el paso de volver como decian las cartas.. Pero claro las cartas tambien decian que el volveria buscando el amor, que yo pasaria de el...Y ahi es cuando volveria.. Tal como relataste lo de pasar de el esta pasando ahora, tal y como lo relataste, que yo no querria regresar con el como pensando que ya no me merecia la pena, que las cosas darian un giro...Que hasta ahora el se comportaria de una forma muy prepotente ya que yo le pedia volver..
    decirte que casi un año despues y mirando hacia atras...todo todo, es como tu lo has visto.
    Que habria otro hombre.Acertaste
    Que la relacion con uno de ellos duraria unos meses.Acertaste.
    Que estaba con un chico tauro. Acertaste, confirmado por su madre.
    Que el firmaria un contato de trabajo. Acertaste.
    Etc.etc.etc.todo acertado....
    Asi que se seguro que un dia tocara la puerta de mi casa queriendo volver conmigo y para mi desgracia, tal y como decian las cartas, solo espero que te haga caso y le de con las puertas en las narices. Por que se y tu me las has dicho volver con el solo sera para mi desgracia.
    No quiero saber nada de lo que me depara el futuro con el, solo quiero olvidarle..Olvidar hasta de su paso por mi vida..
    Pero si queria pedirte si podrias mirarme que tal ves el trabajo. Ya que las cosas no andan muy bien, he estado tan obsesionado con la vuelta de escorpio que esa faceta de mi vida, no le di la importancia que tenia que darle y ahora esta pasando factura.
    Soy 2 jefe de cocina en un hotel, al otro jefe le han despedido ayer, como he estado tan bajo de animo y la empresa lo ha visto, van a traer otro jefe...Y es ahi donde queria ver que dicen las cartas.. Traen otro jefe y cuando lo tengan me despediran?? Si entra otro jefe, tendre buena relación con el.....o por lo contrario ese jefe nunca entrara y yo me quedare de jefe..
    Tal y como esta la situación laboral es un poco para empezar a buscarme alguna alternativa o si me ves continuidad en ese puesto de trabajo.
    A mi jefe lo han despedido casi sin pagarle sacandose una excusa rocambonlesca y ahi es donde me gustaria a mi estar un poco prevenido.
    Paula solo quiero saber de eso del trabajo, no quiero ni aunque salga, nada de vueltas con escorpio.. Y el amor, se que llegara a mi vida cuando este preparado, ya que ahora mismo...No lo estoy.
    Soy piscis y te agradeceria m,ucho si podrias verme un poco sobre este tema del trabajo.
    Gracias guapisima y sobre todo, por todo lo que me has aguantado este año y altruistamente siemrpe me has dado muy buenos consejos.
    Espero y deseo que todo te vaya bien.
    Un abrazo Carlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien en el trabajo Carlos...te he respondido en un video que ya está colgado en youtube, acabo de verlo. Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Mil gracias guapisima....
      Eres increíble¡¡¡¡
      1º-Si..estoy totalmente reacio a tener relaciones sexuales ahora mismo, si podría, pero no me apetece.... Ahí acertaste de lleno.....
      2º En cuanto al trabajo acertaste totalmente, hay un montón de trapalladas, gente que se aburre mucho y no para de meterme en follones, me alegra que eso pase. Ahora me he quedado solo de jefe y siendo 2º jefe estoy llevando la cocina solo y en este mes y medio todo ha ido genial.Asi que sino me ves un cambio de trabajo y firmando algo nuevo, puede ser que finalmente me quede ahí de jefe, aunque de segundo jefe me conformo.
      3ºMi querido escorpio, realmente volvio hace unos meses, pero solo por contacto por internet y me aleje de el, por que solo me hacia daño.Como me decías me quería ahí esperándolo, hasta q me canse. Y quizás reaccione como el no esperaba, mandandole unos mensajitos diciendole la verdad a la cara.Lo cruel y egoísta que era y adiós..Volver con el no me apetece, los sentimientos ya no son lo que eran y se que con el no voy a ningún lado.
      Que volverá???. Si, no me cabe duda, todos sus movimientos desde que lo dejamos asi me lo confirma y todo lo que tu me has ido diciendo todo este año se ha ido cumpliendo y se que su vuelta tambien, solo espero q ese dia que lo vea,no este tan loco como para ni tan siquiera plantearmelo..
      De nuevo sale una relación nueva con alguien y me apetece, llevo mas de un año solo amando a alguien que no se lo merecía y ya tengo ganas de conocer alguien nuevo, pero para eso también se que tengo que dejar mi rutina de casa trabajo, trabajo casa..jajaja
      En fin paula¡¡¡ Mil gracias¡¡
      Ahora que ya me sentia super bien, que habia olvidado al escorpio, me fastidiaba estar de nuevo preocupado por el trabajo, asi que me has dado fuerza y animos para espabilarme y conseguir ese puesto de jefe..
      Y te lo digo de corazon, jamas podre agradecerte, todo tu apoyo y tus buenos consejos este ultimo año...
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  11. Olaaa Paula!!!Me puedes mirar si me viene trabajo actualmente estoy en desempleo y para cuando ves que tenga esos inicios.
    En el amor ando algo despistada me puedes decir para cuando una relacion estable.
    Soy aries de 28 años.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries: Con respecto a tu pregunta laboral, te diré que sí encontrarás trabajo. Es algo que ya realizaste en el pasado, o es en algún lugar donde ya trabajaste anteriormente. Tamnién te veo empezar algo nuevo en el amor con un chico de un signo de Tierra. Curiosamente la Baraja me dice que este chico y tu no os teneis (ahora mismo) demasiado cariño, puesto que ya os conoceis, sin embargo con él vivirás (según las cartas ) una relación Un saludo

      Eliminar
  12. hola paula te escribo para saber si pronto voy a quedar embarazada . Soy escorpion ascendente sagitario. Naci el 19 de noviembre de 1970 . Mi esposo ez piscis ascendente escorpion del 12 de marzo de 1972 . Queremos darle un hermanito o hermanita a nuestra hija . Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon paula pero abusando un poco de tu bondad , podrias mirar nuestra situacion economica? Hasta me da miedo preguntar por ella , pero es que tenemos muchas deudas y me gustaria saber si vamos por buen camino . Gracias y mil disculpas!

      Eliminar
    2. Hola amiga: Ya he comentado en mas de una ocasión que en la distancia no suelo echar tiradas sobre ciertos temas. Uno de ellos es sobre la salud o sobre cualquier situación (como puede ser el deseo de saber si se dará un embarazo ) a la que los profesionales de la medicina puedan dar una respuesta o una solución. Con respecto a la situación económica la verdad no veo que mejore de momento. Veo que alguien (no me especifica bien) podría ser una persona relacionada con vosotros, pierde el empleo. También veo que tu tendrás un incordio con respecto a un trabajo o a alguna actividad que desarrollas en este momento. Busca la forma de poder eliminar las deudas, empezando por las mas pequeñas y fáciles de pagar. Desconozco vuestra situación al completo, pero a veces tratando de ahorrar eliminando los gastos que no son básicos, se puede lograr ir reuniendo pequeñas cantidadas que pasarán a engrosar una cantidad mayor para liquidar alguna deuda. Es todo lo que puedo deciros. Es posible que mas adelante las cosas vayan mejor pero para saber eso mejor echamos (si quieres) una tirada mas adelante. Un saludo

      Eliminar
  13. Hola Paula, soy mujer escorpio, me estoy viendo con un chico sagitario,parece haber sentimientos...pero me gustaria saber un poquito mas.Muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escorpio...No te veo en la tirada con este hombre en el futuro. A el le veo en una relación con otra mujer...casi te diría que está manteniendo una relación estable con una mujer que no eres tu y otra relación no tan estable con otra mujer que tampoco eres tu...No sé amiga, es lo que interpreto en la tirada. No te veo con este hombre en el futuro. Un saludo

      Eliminar
  14. Buenas tardes Paula soy de escorpio con asendente en acuario estuve casada 35 años me separe ya hace 2 años y estoy apunto de divorciarme mi ex marido es geminis con asendiente en virgo , tenemos bienes en comun , y el me comentaba que pongamos todo a nombre de nuestros hijos y que los dos difrutemos de los veneficios .En un momente de este tiempo que trascurrio yo estuve deacuerdo , el como es logico despues de estar separado encontro una pareja , me pide el divorcio y yo estoy deacuerdo , pero quiere que las cosas materiales queden igual , he decidido pedir el 50 por ciento de todo y difrutar lo que tengo con mis hijos ya que las cosas materiales me gusta difrutarlas en vida con los que amo estoy radicada en ESPAÑA YA HACE 13 AÑOS con mis hijos y mi ex esta en ARGENTINA con todas las cosas materiales , ya que somos todos de origen ARGENTINO la pregunta es , estare acompañada de buenas ondas ya que conociendo el tipo de persona que es mi ex , que no es mala persona pero todo lo interpreta mal y a las decisiones de los demas las toma con miedos y cree que es una venganza.y lejos de eso esta , solo ire por lo que es mio y nada mas , por supuesto el no imagina nada de lo que he decidido
    ya que se lo dire cara a cara ,y abogado de por medio, y repito no le guardo rencor y mi deceo es que ,encuentre ser feliz ,que todo le valla bien ya que si el sufre sufren mis hijos y por ende sufro yo. Si me podria ver como me ira esta experiencia furte que estoy apunto de vivir ......sin mas que decirle me depido con un saludo afectuoso , y agradeciendo el tiempo que le estoy robando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no entiendo muy bien lo que quieres que yo te vea en la Baraja. Sobre lo que he creido entender en tu comentario, creo que lo ideal sería que tuvieses un buen abogado que pudiera asesorarte de lo que es mejor y mas conveniente para ti y tus hijos...Un saludo

      Eliminar
  15. soy escorpio de nuevo perdon le doy bien los datos de yo soy escorpio con ascendente en acuario , el es geminis con ascendiente en virgo y la pareja de el es tauro ,,,,,,,,,,muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula, he visto tu video y me ha encantado...(te deje un comentario en el)soy mujer escorpio que pregunta siempre por un sagitario ascendente piscis.En diciembre me hiciste una tirada, en la que me decias que iba a ver una especie de ruptura, bueno quiero decirte que se va a dar porque el 1 de marzo me intervienen quirurgicamente y no voy a estar viendo a sagi por un tiempo...ahora lo que me preocupa es que por una cosa u otra aun no hemos consumado el acto sexual...no porque nos falten ganas...sino porque las circunstancias no lo han permitido(recuerdas el esta en otra relacion)yo quisiera saber si vamos a tener la oportunidad de un encuentro intimo, alguna vez? desde ya agradezco mucho tu generosidad.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escorpio...gracias por los comentarios sobre el video. Verás en la tirada que te eché, sí veo que tendrás un encuentro sexual, puedes estar segura, aunque no lo veo ahora mismo y no puedo decirte si será con el Sagitario, es posible que sí, pero no lo veo claro al cien por cien. Un saludo

      Eliminar
    2. muchas gracias Paula! espero que se me dé con el sagitario...

      Eliminar
  17. Hola Paula!!!! siempre un gusto leer tu bloog... kisiera hacerte una consulta... bueno traigo en mente iniciar un nnegocio en otra cd. No he estado muy agusto en mi empleo y kisiera independizarme... de pronto lo veo un cuesta arriba, soy madre soltera mis hijos estan peques y eso de mudarse.. conseguir el $$$ para realizar ese proposito... el cambio a otro lugar (aunke muchas veces kreo que ese cambio me haria bien y es necesario, cambio de ambiente). Por eso kisiera por favor si me ves que voy a realizar este sueño, si ves tambuen que tendre exito, y q economicamente me de. Y bueno... ya abusando.... si tambien puedes ver por ahi si mi ex SaGitario vuelve o no vuelve a mi, soy Libra. Muchas gracias Paulita hermosay te deseo suerte en todo lo que realices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... No creo que realices ese negocio, creo que te volverás atrás en esa idea, peeero...si llegaras a hacerlo al principio te costaría bastante arrancar, pero mas tarde posiblemente marchase bien. Con respecto al Sagitario es posible que vuelva, Yo diría que sí, o mas bien seguro que sí... pero no de momento. Te veo en una relación de pareja con un hombre con el que en este momento estás enfadada, o con un hombre al que no vés, o con el que sufres un alejamiento (no es tu ex este hombre del que te hablo). En resumidas cuentas y siempre según las cartas, creo que lo del negocio de momento no lo harás, tu ex volverá pero no ahora y te veo una relación con otro hombrel Un saludo

      Eliminar
  18. Hola Paula soy una libra de 44 años y me gusta un tauro de 47. Sólo nos hemos visto cuatro veces. Puedo tener paciencia o que me voy a encontrar, porque ayer nos teniamos que ver y no me lló ni me dijo nada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...obviamente si solo os habéis visto cuatro veces, mejor espera para saber lo que te depara el futuro en este tema. Incluso es posible que en citas posteriores pierdas tu el interés por el. Molestar a los Arcanos con una pregunta tan superficial me parece un poco exagerado. Espera un mes aproximadamente y después lo vemos. Un saludo

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula soy la libra ascendente cancer del último comentario. ¿Cómo puedo contactar contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Lo único que puedo decirte es si deseas que te deje mi e-mail. No sé si habré entendido bien tu pregunta. Si te refieres a como contactarme personalmente tendría que saber donde vives, ya que yo vivo en Vigo y no sé si tu vivirás en esta misma ciudad o en una cercana, Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula lástima vivo justo en la otra punta en Gerona. Gracias pero no dejaré de leerte. Un saludo.

      Eliminar
  21. hola Paula queria saber si ves a alguien nuevo en el amor para mi Tal como dijiste mi relacion anterior con el signo de fuego se termino y con mi ex tauro tampoco volvere Yo soy virgo 45 años muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, tu consulta ya la he contestado en un video que está en mi canal de youtube. Un saludo

      Eliminar
    2. He visto el video y te agradezco de corazon tu tiempo y tu manera de explicar las cosas Eres una gran persona un beso y muchisimas gracias

      Eliminar
  22. Hola Paula,
    Tu blog y los vídeos son lo máximo!
    Soy hombre virgo. Cómo me ves en el amor y trabajo?
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo...como suelo decir alguna que otra vez, es muy difícil leer una tirada de cartas para alguien en la distancia, ya que estas no tienen texto, sino que son conceptos a descifrar y mucho mas difícil es leer las tiradas cuando la pregunta es totalmente ambigua...como las que me haces en el comentario. Yo puedo ver las combinaciones pero me resultaría difícil saber que dicen, si no tengo una referencia antes. Tu pregunta es muy...muy ambigua y muy difícil de valorar en la tirada. No sé si tienes pareja, si no la tienes e igual pasa con el trabajo. Hay una combinación de cartas que significa lo mismo...o se rompe la relación y uno se queda solo...o se sigue estando solo...esos dos conceptos lo explica la misma combinación. Si deseas una tirada te agradecería fueses un poco mas esplícito. Un saludo

      Eliminar
  23. Hola Paula: Soy mujer tauro(18/05/71) de 41 años. Hace tiempo que te consulté unos tres o cuatro meses; quisiera que me las echaras otra vez. Me gustaría saber sobre amor, ahora mismo no tengo relación, bueno ya hace bastante tiempo y también quisiera saber si me ves trabajo pronto ya hace casi un año que no encuentro trabajo. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta respuesta está en uno de mis videos. Un saludo

      Eliminar
  24. hola paula, soy marian del 4/7/63, estoy enamorada de un leo, pero hacia mas de un año que no sabia de el, y este sabado estuve con el, y resulta que tiene cancer , yo le quiero, pero no se si el querra estar conmigo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paula,me encanta tu blogn, me gustaria suscribirme, pero no se como hacerlo, muchas gracias

      Eliminar
    2. Ya te explicaré como suscribirte... En cuanto a tu tirada, no te veo con este chico Leo...me explico, si te veo con él, pero no en una relación de pareja. Con quien te veo en el futuro es con un hombre de un signo de Tierra, además en una relación sólida. Este hombre ahora mismo está con otra mujer, pero esa pareja rompe su relación. Un saludo

      Eliminar
    3. muchisimas gracias Paula, eres una persona muy altruista, no hay mucha gente como tu

      Eliminar
  25. Querida amiga Paula
    Me parece sensacional la idea que has tenido de poner los videos, al verte me he dado cuenta que seguimos distintos métodos de lectura pero no por ello erroneos o desafortunados... De hecho siempre se aprende algo nuevo viendote ;)
    Me encantaria que alguno de ellos fuera con alguna tirada para mi ya sabes que estoy separada y sin pareja que siempre te pregunto por lo mismo por si ves algún cambio en el amor para mi soy Rosa ( 17-10-63 ) y si en la tirada ves algo relacionado con el trabajo genial, pero sino con lo del amor será mas que suficiente, ya que tengo trabajo estable y fijo gracias a Dios.
    Ayer lei una frase que me hizo pensar "Si las cosas van un poco lentas, tal vez la vida te dice que vas demasiado rápido"...A veces yo noto que mi vida parece estancada....
    Me has dicho cosas que sé que debo de darlas tiempo para que sucedan pero ya sabes que hay cuestiones que las queremos para ayer, jejeje.
    Lo dicho si antes ya me parecias cercana ahora a través de los videos es maravilloso, ya podemos ponerte un rostro y una voz.

    GRACIAS AMIGA !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosa, ya te he contestado esta tarde. Tu tirada la puse en un video que si no está ya en youtube no creo que tarde mucho...espero sea hoy. Un cordial saludo

      Eliminar
  26. Hola, le escribo desde Chile. Soy Mujer de 24 años, nacida el 04/09/1988 y en un viaje me gusto alguien, mucho, mucho; hay mucho feeling cuando nos conocimos en ese seminario, pero nadie dijo nada, nos declaramos ambas estando cada una en su pais. El problema que ella vive en Costa Rica y yo Chile. Ella es piscis, nacida 03/03/1988. Yo por trabajo, es lo mas probable que parta a un seminario en su ciudad a finales de marzo, por lo que ha sido muy intenso esto... nos escribimos, hablamos por telefono, pero tambien siento de ella mucha pasion y a veces no; pues yo soy muy pasional, le escribo siempre, siento que no se la juega en las palabras.Quisiera saber que siente ella por mi y si es mutuo. Tambien quisiera saber si esto es algo pasajero o algo más allá, que podría tener proyección. Pues estoy dispuesta a irme con ella.

    Estaría muy agradecida en poder que ud. me respondiera esto

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo: No te veo en el futuro con esta persona Piscis, sino que te veo con otra que pertenece a un signo de Fuego (Aries, Leo o Sagitario), es más con la Piscis te veo un enfado o un alejamiento o algo similar. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  27. Hola soy una mujer acuario fecha de nacimiento 01¡30/86. Mi pareja 02/14/1987. quisiera saber si vamos a tener otro hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Creo entender que primero me pones el mes y después el dia. Si es así házmelo saber si aun sigues deseando que te eche una consulta. En la distancia no echo tiradas sobre la salud o sobre como "diagnosticar" un embarazo, esa labor corresponde a los profesionales de la medicina. Un saludo

      Eliminar
    2. Si los dos somos acuario. Ok entonces en general cómo ve nuestra relación a futuro gracias

      Eliminar
  28. Y también quisiera saber cómo nos va ir este año. Si este año nos va ir mejor. Ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola paula!! Soy Piscis,22 años(07/03/90) quería saber los sentimientos que tiene un géminis de 22 años(13/06/90) por una libra 22 años.Y por otra parte lo que siente este mismo géminis por mi.
    Bueno y si no es mucho pedir que me mires como me va a ir en el amor

    ¿Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo soy chica piscis que se me olvidaba

      Eliminar
    2. Hola Piscis...te veo que tendrás sexo en breve. Con respecto al Géminis, no veo que tenga sentimientos por ninguna de las dos. Es un chico encantador que le gusta llevarse bien con todo el mundo.También es inteligente y eso hace que en ocasiones se pueda pensar de él que pueda estár enamorado o entusiasmado por alguien. A ese chico le veo en una relación con otra mujer. A ti te veo que tendrás un cambio en tu trabajo, estudios o alguna otra actividad que desarrolles(si es que estás en activo) y si no lo estás, te aparecerá algo nuevo. Un saludo

      Eliminar
  30. Hola Paula hija, aver si en esta nueva página me puedes dar tu consejo, antes de que se cambien los comentarios a otra página. Saludos

    Soy hombre y mis siglas son MSR y tauro de 47 años, resulta que hace unos 3 años conocí a una chica MRGR no sé su horóscopo. Estuvimos durante el año 2010 manteniendo una relación sentimental, dentro de las posibilidades que daba las circunstancias, pues su familia no quería que rehiciera su vida con nadie y eso junto a que ella no sabía concretar lo nuestro fue el detonante para que hace 2 años ella rompiera lo nuestro. El caso es que yo he percibido mucho su cariño a pesar de este distanciamiento durante todo ese tiempo, lo cual ya no sé si es cosa mía o es verdad, la cuestión es que en este tiempo no he podido apartármela de la cabeza ni tampoco he podido conseguir en otra mujer un verdadero amor que me llene por lo menos lo mismo que lo hizo ella.
    Mi pregunta sería ¿volverá ella conmigo y sería para bien y en caso de no ser así encontraré pronto el amor con otra mujer que me haga feliz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro: Te veo en el futuro en una relación de pareja estable...¿Puede ser con tu ex?...yo casi me atrevería a decir que sí, lo que pasa es que al no conocer su signo no puedo estar demasiado segura de si será con ella, sin embargo por las referencias que me dan las cartas y por toda la tirada en sí, en general, casi me decanto a que será con tu ex...lo que sí puedo asegurarte es que ella volverá...¿cuando?, no lo sé exactamente, pero yo creo que pudiera ser en unos cinco meses aproximadamente...Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Pienso que si me has ayudado, pues parece que las sensaciones que me llegan en las que percibo sus sentimientos hacía mí no son cosas mías, aunque yo le envío de vez en cuando mensajes cariñosos a su movil y no obtengo respuesta. La verdad me alegraría de todo corazón que ella volviera conmigo si de verdad ella tuviera las ideas claras y planificara nuestra relación con todo su cariño para que fuera bonita y fructifera. Muchas gracias Paula

      Eliminar
  31. Hola Paula, soy Lara, mujer Aries, tengo 26 años. Estoy iniciando un proyecto profesional. Quiero empezar por mi cuenta para después empezar uno en grupo con mi pareja y dos socios más. Me gustaría saber cómo va a ir todo eso.

    Muchísimas gracias por tu atención y dedicación, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara... El negocio parece que mientras lo dirijas tu sola, tirará hacia delante... te costará un poquito arrancar, pero después tenderá a estabilizarse...sin embargo con el grupo veo que en un principio habrá mal entendidos, problemas, algún incordio económico, algún que otro enfado y con todo ello no será fácil tirar hacia delante. Es necesario que marqueis muy concienzudamente cual es el papel de cada uno y respetarlo al máximo. Creo que con tu pareja bien y espero que con los demás tambien en el futuro (no me lo plasma aun)... Decirte que los negocios o cualquier objetivo que nos marquemos casi siempre depende de nosotros mismos que marche bien o mal, de nuestra dedicación, del tipo de negocio que montemos de la ubicación, etc... en fín, son muchas cosas a tener en cuenta, pero siempre dependerá de nosotros que elijamos lo correcto y después que nos entreguemos a lo que tengamos entre manos. Un saludo

      Eliminar
  32. Hola Paula!!

    Enhorabuena por el blog y los vídeos. La verdad es que no lo conocía y entré en él por tu hijo, y me ha fascinado.

    Nunca he hecho una consulta de este tipo, pero ya que estamos por aquí... Realmente estoy muy preocupada con mi situación laboral, y estoy intentando optar por unas becas... me gustaría saber si ves alguna posibilidad por ahí.

    Y en cuanto a las parejas, he estado ojeando los comentarios que tienes sobre la compatibilidad de los signos y me ha gustado muchísimo. En mi caso, los dos somos Tauro (yo tengo 24 años y él 28) e incluso hemos nacido el mismo día (él a las 2 de la mañana y yo a las 2 de la tarde). Y por la forma en que nos conocimos y diversas cosas que nos han pasado y nos pasan a día de hoy, creemos que estábamos destinados a estar juntos, y así lo sentimos. Es por eso que creo y admiro bastante tu trabajo, y me gustaría animarte a que continúes con él, que seguro que tu hijo te va a apoyar en todo lo que te haga falta (conmigo cuando era aún más chiquilla también se portó muy bien).

    Un saludo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hilda: Gracias por tus comentarios (en lo que a mi se refiere). Ahora veamos tu tirada. Con respecto a las becas, no veo que lo consigas (al menos de momento), te veo preocupada por ello... tranquilízate que cuando alguna cosa que deseamos no se cumple, casi siempre es porque nos está destinado algo mejor (te lo digo desde la experiencia de mi trabajo). En cuanto a tu novio, le veo un cambio en su trabajo, estudios o alguna actividad que desarrolle, un cambio o una nueva actividad o trabajo. Sin embargo me dice que ese "cambio o novedad" laboral durará poco tiempo. Y por último con respecto a tu relación , de momento marcha, no veo que rompa y lo de que estáis hechos el uno para el otro, estoy segura de ello, sino no me lo dirías, pero eso no puedo verlo porque en este momento este chico Tauro tiene (o tendrá en breve) un incordio con otro hombre, alguien que pertenece a un signo de Fuego. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Paula! La verdad es que mi novio tiene que hacer una cosa a mayores en su trabajo durante este mes. Y yo, bueno, iré a las entrevistas para las becas de todas formas, y sino también estoy barajando otra opción para dentro de unos meses.

      Me parece muy bonito como ayudas a la gente, y te animo a que sigas así. Saludos.

      Eliminar
  33. Hola Paula! mucho gusto en saludarte de nuevo. Ya he visto tus videos y me han encantado. Quisiera preguntarte de nuevo, aunque esta vez mas bien es el tema del trabajo lo que me preocupa, llevo varios meses trabajando y no me pagan, quisiera saber si la deuda la saldarán en breve y si voy a quedarme sin trabajo. Tambien me gustaría saber si ves alguna nueva alegría en el amor, pues aun sigo sola (aunque ya se sabe, mejor sola que mal acompañada) Soy Leo 28/07/1988. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela: Con respecto a tu trabajo estate tranquila no te veo inactiva. O tienes un cambio en el que desempeñas ahora o empiezas en uno nuevo...lo único que puedo decirte es que lo que te va a suceder a nivel laboral es bueno...muy bueno. Con respecto a si te van a pagar, sí lo harán, yo creo que de uno a tres meses cobrarás. y con respecto al tema amoroso, lo único que te veo es una aventura. Parece que se quiera convertir en algo serio pero no será asi...todo eso siempre según las cartas. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tu tiempo. Eso me tranquiliza mucho, que conforme estan las cosas hoy en dia... espero que me vaya asi de bien como dices en el tema laboral, dejaremos que pase el tiempo. Un abrazo!

      Eliminar
  34. Hola Paula! Soy MªJosé una chica acuario de 35 años que hace muy poco a conocido a un chico sagitario. Yo estoy muy ilusionada y a la vez tengo miedo a que pueda estropearse. ¿Me puedes decir algo?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José...La verdad es que casi te diria que no te veo con el Acuario, sino que te veo en una relación de pareja con un hombre de tu trabajo o de alguna actividad a la que te dediques y haya algún hombre involucrado, es con este hombre con el que te veo en el futuro. También te veo algo bueno a nivel laboral. Un saludo

      Eliminar
  35. Hola Paula,mi nombre es Maria del Mar de 37 años y libra.Me gustaria pudieras ayudarme en unas cuestiones que me preocupan.Me gustaria saber si ves algún cambio próximo en el tema laboral,hace tiempo que no trabajo y también me gustaría saber como me ves en el tema sentimental..ahora salgo con un chico,pero él tiene muchos miedos y bueno no sé a dónde llegaremos..te agradezco mucho tu ayuda.Un saludo Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Mar... De momento te sigo viendo incordiada por el tema laboral, no veo ningún cambio. Con respecto al chico que te preocupa no puedo decirte mucho, dado que no conozco su signo. Sin embargo veo a un chico de un signo de Tierra muy cerca de ti, incluso diría que está enamorado, pero también veo que una relación estable me la plasma la Baraja con un hombre de tu pasado, perteneciente a un signo de Tierra. Un saludo

      Eliminar
    2. Perdón... me equivoqué, el hombre de tu pasado pertenece a un signo de Aire. Nuevamente un saludo

      Eliminar
  36. Querida Paula. Espero esté muy bien.
    Quisiera consultarle sobre mi situación de pareja. Hace casi 2 años que conocí a un hombre leo, yo soy cáncer, y por cosas del destino en el último tiempo hemos estado más en contacto. Quisiera saber si tendré alguna posibilidad con él.
    espero me puedas ayudar, muchos saludos e infinitas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer...No te veo con este hombre en el fututo, sino con otro de un signo de Fuego. Con este todo se quedará mas bien en algo sexual y en cariño, pero no relación estable. Un saludo

      Eliminar
  37. Hola,Paula. Yo soy virgo y mi pareja es aries,ambas de sexo femenino.Quisiera por favor que me dijeras si ves regreso de esta persona aries y si hay viajes de por medio para vernos ya que hay mucha distancia y si ves que llegamos a convivir.

    Estoy practicando con las cartas de la baraja española a través de lo publicado por tí en tu blog.No tiene que ver con mi consulta,pero...cuando explicastes en un video que le salia a una chica meses= bastos, qué hay para los restantes palos de la baraja española? cuál seria los años,los dias y las semanas? y si sale un 6 de bastos debajo de una figura y al lado de esta un dos de bastos para precisar el tiempo que serian 2 o 6 meses?
    También preguntarte cómo realizar una tirada de si o no con la baraja española que no lo veo publicado...en fin...perdón de antemano si son muchísimas preguntas pero me ha parecido muy interesante tu blog,es super explicativo. Muchas gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo: Esta persona Aries, sí regresará. El convivir no lo veo viable, ya que en ese campo os aparecerán problemas. Con respecto a los viajes de por medio para veros, podrá haber alguno, pero no como vosotros deseais.
      Con respecto a lo que me preguntas sobre la Baraja, te diré que cada uno tiene su sistema y su forma de trabajar. Lo mas importante es practicar mucho, así es como se aprende, ya que en este oficio siempre se está aprendiendo. Yo interpreto los Bastos como meses, las Copas como semanas, los Oros como días y las Espadas como años o como algo que nunca se realizará. Si tienes un seis y un dos de Bstos, yo entiendo que será de dos a seis meses, incluso podría llegar a ocho (seis mas dos ocho), lo importante es ser honesta con el consultante y decirle que no estás segura del tiempo pero que aproximadamente es...lo que tu consideres si te aparecen dos cartas.
      No suelo echar tiradas de sí o no con la Baraja Española, ya que siempre en las consultas en mi casa utilizo también el Tarot y confío ciegamente en las respuestas que me dan a las preguntas. Un saludo

      Eliminar
  38. Hola Paula

    Hace un mes más o menos te hice una consulta, y me dijiste que lo volviera a preguntar pasado un tiempo, porque de momento no veias nada. Te cuento, soy una chica libra ascendente escorpio que tengo un amigo tauro, y ultimamente estamos muy unidos, yo creo que me estoy enamorando y quisiera saber si va a haber algo entre nosotros en un futuro.

    Muchisimas gracias por tu ayuda, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: No te veo en el futuro con el Tauro, sino con otro hombre, alguien nuevo que llega a tu vida y que pertenece a un signo de Aire, creo que te encontrarás muy a gusto. Un saludo

      Eliminar
  39. Querida Paula, soy rosa libra_63 nuevamente y esta vez es para agradecerte una vez mas por cuanto cuando me das, eres sensacional y ademas un video en exclusivo.Esto ya es la bomba y además tan rápido e intuyo que ya le habias hecho antes de yo siquiera pedirtelo.
    Tienes razón en lo de esperar, gracias amiga ya te contaré como va surgiendo todo ello, si es cierto que hay muchos malos rollos en el trabajo, muchos cambios que estamos sufriendo y que la gente no acaba de adaptarse y saltan chispas entre nosotros, sé que es algo pasajero pero es muy molesto trabajar asi.
    Y con respecto al amor ya te contaré.
    Me has dejado alucinada una vez mas, gracias y mil veces mas que te las de no será suficiente.
    Un beso mi niña y que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosa por tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
  40. Hola Paula!!me esta encantando tus videos !!!!Enhorabuena!!!
    Me lio mucho a la hora de combinaciones por las filas,como he visto todas cartas no se interpretan solo las que nos dicen algo y yo a veces me confundo relacionando.Haber si puedes subir un video explicando exactamente que posiciones son las idoneas para interpretar .Espero haberme explicado bien.
    Bueno,te queria preguntar por un sagitario de 31 años nos enfadamos en diciembre y no vuelto a saber nada de el. Ves que tenga noticias de nuevo y lo mas importante esa vuelta como sera???yo soy Aries de 28 años.
    Un cordial saludo!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy chica Aries de 28

      Eliminar
    2. Hola amiga: Estamos preparando un video. Es un poco mas largo que estos, en él explicaré concienzudamente como es mi sistema, hablaré sobre las combinaciones, sobre las interpretaciones, sobre como desembolverse, en fín...algo que espero no deje ninguna duda de como interpretar. Con respecto a tu consulta sobre el Sagitario, si volvera, te veo de nuevo en una relación con él. Un saludo

      Eliminar
  41. Hola Paula te agradezco tu generosidad y los vídeos que son maravillosos, aprendo mucho. Soy Ariela Acuario, de Chile y estoy con una duda que me está angustiando bastante, por favor ayudame. Postulé a una beca de subvención en la universidad que me hace mucha falta y llevo mucho tiempo esperando una respuesta. Ellos contestan puras evasivas y aunque en un comienzo estaba muy esperanzada en conseguirla ahora me estoy temiendo que podrian tenerme malas noticias. además me gustaría mucho saber como me irá en la U. en lo académico(soy muy aplicada)y tambien en lo social.
    Te vuelvo a agradecer muchísimo el que compartas con nosotros tus seguidores tus conocimientos. Un afectuoso saludo. A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariela...sí obtendrás la Beca, aunque creo que no será ahora mismo. Sin embargo la Baraja me advierte que hay algo que no estás haciendo bien...o te faltan datos, o los datos no son correctos o algo mas o menos por el estilo...incluso podría ser que sea fallo de la administración. Echale un vistazo a todo ese historial Un saludo

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Paula.

      Eliminar
  42. Hola Paula! Soy chica libra, queria que me miraras en el amor, si me ves que pueda iniciar alguna relación, hace un poco mas de dos meses me hiciste una tirada y me dijiste que me veias algo con un hombre de mi pasado, y tambien quisiera que me miraras en el trabajo si me van a pagar un dinero que me deben de hace tiempo. Gracias!
    Me han encantado tus videos, me encantaria poder apreder a echar la baraja española, estoy practicando pero me resulta complicado. Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra: Veo que cobrarás ese dinero y no creo que tarde demasiado. Efectivamente te veo en una relación con un hombre de tu pasado, no de tu pasado mas reciente, sino de tu pasado anterior. Es un hombre que pertenece a un signo de Tierra. No tardaremos mucho en editar un video explicando concienzudamente la Barja Española y como interpretarla. Un saludo

      Eliminar
  43. me gusta la labor que haces,yo tambien realizo consultas gratuitas por sorteo,
    le dejo mi web que tengo un espacio para calmantes profesionales para que publique su web gratuitamente en un tablón de anuncios esotericos
    http://tarot-vidente-806.blogspot.com.es/
    vidente Ricardo Santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo: Es gratificante saber que hay personas que como yo tratan de ayudar a los demás, independientemente de cual sea el sistema que utilicen. Ya me he inscrito en tu página web. Un saludo

      Eliminar
  44. Hola Paula, como estas? Soy Stefania, la otra vez te comente que de la consulta que te hice no se veia la respuesta, te acordas? Me dijiste que la deje en esta nueva pagina, asi que por esto la pongo. Yo te habia hecho una consulta, me dijiste que la situacion podia cambiar, que te volviera a consultar en unas semanas, buieno ahora han pasado mas. Es una pregunta por si ves que vaya a haber alguna relacion con un hombre. Lo nuevo es que me parece que el ya no esta interesado, pero la verdad estoy un poco mareada con eso. Yo Stefanía, naci el 20/01/1983, el Francisco nacio el 13/10/1981. Gracias nuevamente Paula, la verdad sos una gran persona y muy amable. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento amiga, tampoco en esta ocasión la Baraja es muy esplícita con respecto a lo vuestro. Lo único que me plasma es que este chico tiene algun problema y también me dice que tu estás bastante incordiada. Mejor hacemos una nueva tirada dentro de un par de semanas. Esta es una situación que ni los propios Arcanos saben aun su desenvolvimiento. Un saludo

      Eliminar
    2. Se ve que es complicada la situacion jaja, hasta los arcanos estan mareados, imaginate yo! Muchisimas gracias Paula!!! En unas semanas te vuelvo a consultar. Nuevamente muchas gracias!!! Besos!

      Eliminar
  45. Hola Paula! Que interesante idea esto lo de los videos. Tu blog es cada vez más completo! felicidades! Quería consultarte sobre mis perspectivas económicas por que estoy acabando proyctos y me preocupa saber qué se avecina. Soy un chico cáncer. También quería preguntarte sobre mi exnovia capricornio quien muy sutilmente apareció hoy después de meses de no hablarnos y no haber quedado en buenos términod. Que podría pasar? Debo prestarle atención de nuevo? Una vez más, te agradezco muchísimo tu trabajo y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer: No veo que tus perspectivas económicas por el momento sean demasiado gratificantes. Con respecto a la Capricornio, la Baraja no me da vuestra relación por rota por lo que considero que volveréis a retomas la relación ya que entre los dos hay sentimientos. Un saludo

      Eliminar
  46. hola paula!!!! amiga te escribo por el viernes me llamaron y no se si es de trabajo por que lo cojio mi hermano, lo que queria preguntarte como ves en el terreno laboral o en el dinero, me sacarias de muchas dudas, muchas gracias por la labor que haces eres fantastica. yo soy tauro 10/05/1979.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito saber si eres hombre o mujer para poder localizarte dentro de la Baraja. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola nuevamente Tauro. Tampoco eres muy esplícito en tus preguntas, no obstante no voy a pedirte que me especifiques una vez mas, sino que voy a echar una tirada y te informaré de lo que vea, aunque con tan pocos datos no sé si la respuesta será clara. Veamos tu tirada...La llamada que tuviste no me pareció que fuese por trabajo. Te veo en activo, no puedo decirte cuando porque tampoco se si tienes trabajo o si lo tendrás dentro de un tiempo...no puedo valorar con tan pocos datos. Lo que sí veo es una firma laboral...es la firma de algun tipo de contrato. Con respecto al dinero, la situación ahora no la tienes muy buena, pero te aseguro que tiende a mejorar. También veo que tendrás problemas con una mujer de tu familia o con una amiga muy querida, pero también tenderán a resolverte. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    3. muchisimas gracias, me as sacado de dudas, si tengo un conflicto por un dinero que preste hace ya dos años a una mujer de mi familia me devuelto algo pero no todo y claro uno se cansa de que de ver como no te devuelven el dinero por que ahora es cuando mas falta me hace por pagos ,pagos y pagos, y no , no tengo trabajo, te todas las maneras mil gracias eres increible.

      Eliminar
  47. Quisiera saber qué va a pasar en mi vida en los próximos meses, en general... trabajo, amor. Soy Sagitario de 14-12-71

    Muchas gracias

    Nahia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito saber algún dato mas, ya que es difícil interpretar una tirada con una pregunta tan poco esplícita. Un saludo

      Eliminar
    2. No tengo trabajo ni pareja. En el pasado hubo algo con un Cáncer.

      Graciasssss

      Eliminar
    3. Hola amiga: No te veo encontrar trabajo ahora mismo. Sin embargo te veo mas adelante en activo y además en un buen trabajo. Con respecto a la pareja, creo que empezarás algo con un hombre perteneciente a un signo de Aire (Géminis, Libra o Acuario ), pero mas tarde eso se acabará. Si lo deseas dentro de un mes aproximadamente podemos ver nuevamente las cartas a ver que nos dicen en ese momento. Un saludo

      Eliminar
  48. Hola pauliña estuve hace poco en tu casa con una amiga y hablamos del trabajo, que estabamos muy preocupadas,soy Capricornio,,me dijiste que estária con tauro en unos dias,paso tiempo y nada,me puedes ver si me está dando largas? Pues me da que si. Cono siempre un besiño enorme y gracias pir ayudarme siempre.espero que sepas quien soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa...¡claro que sé quien eres! El Tauro ahora mismo se siente muy solo, tiene problemas, se ha llevado una sorpresa en su casa (no me especifíca que es)...bueno te veo que te estás haciendo un problema con esa, no te preocupes, independientemente del Tauro (yo creo que volverá), hay un hombre nuevo que aparece en tu vida que te dejará sorprendida y con quien estarás a gustísimo. Un saludo y pregúntame en una semana si para entonces aun no llegó el Tauro, que creo sin tardar mucho tu pasarás de él. Un saludo

      Eliminar
  49. Hola ,Paula. Me he suscrito al canal a ver si todo está correcto…Como te comenté anónimamente, yo soy virgo(chica) y mi expareja es aries(chica) Quisiera saber vamos a volver de nuevo y si se van a cumplir planes de futuro, así como si percibes que hay algún viaje a la vista para un reencuentro (hay bastante distancia geográfica). También si me miras si me sale trabajo y si es donde resido o no, mejor que mejor.

    Tengo una duda, cuando te refieres al tiempo de los hechos, qué cartas te lo marcan? Tienen que aparecer en un lugar determinado? Es decir,encima…al lado… y otra cosa,para saber si una relación está acabada también sirve que el tres de bastos y el cuatro de bastos esté al lado (no encima) del 5 de espadas o de bastos? Muchas gracias de antemano y un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ya que te has suscrito a mi canal, prefiero echarte una tirada en el próximo vídeo que espero será mañana y supongo que pasado mañana ya lo verás...mas o menos. Con respecto a lo que me preguntas del tiempo, cada uno tiene su sistemas, cuando llevas algún tiempo echando las cartas ya vas casando las mismas con los acontecimientos que te explican los consultantes y te vas dando cuenta de que terminarás teniendo tu propio sistema. Yo no tengo ningún poder especial, solo tendo práctica, eso sí mucha práctica, pero solo eso. Estamos haciendo un video para despejar dudas adquirir conocimientos y que, las personas que os gusta echar la Baraja podais aprender todo lo que necesiteis con respecto a mi manera de trabajar. Un saludo

      Eliminar
    2. perdón...continuo...Yo interpreto que el tiempo se dá entre la distancia que hay desde la persona a la que le vemos la situación, hasta la propia situación...en ese espacio es donde yo defino el tiempo. Yo solo interpreto que la relación está acabada cuando el cinco está encima del tres o del dos. Si está debajo, (antes o detrás del cuatro ot res de Bastos) lo interpreto como una relación que terminó y empezará de nuevo. Un saludo

      Eliminar
    3. Gracias,Paula.Has dicho:"la relación está acabada cuando el cinco está encima del tres o del dos". El dos o el cuatro de bastos??? Un saludo y a ver si en los vídeos podemos ver cómo situas el tiempo aproximado para los hechos(me parece bastante curioso).

      Eliminar
    4. Perdona amiga, me equivoquè, efectivamente quería decir cuando el cinco está encima del tres o el cuatro de Bastos, el dos de Bastos tiene otros significados, nada que ver con relación seria de pareja.

      Eliminar
    5. Nuevamente vuelvo a pedirte disculpas, dado que ayer (sábado), te comenté que hoy lo mas seguro contestaría a tu pregunta con un vídeo...lo que pasa es que en ese momento no me dí cuenta de que al día siguiente era Domingo y yo los Domingos no muevo las cartas. Las cartas y los Arcanos los domingos (concretamente hoy) tienen descanso... Espero que mañana Lunes no haya ningún inconveniente. Un saludo

      Eliminar
  50. Hola, paula! Me gustaría q me ayudases, soy virgo y hace unos meses he sufrido una ruptura sdntimental d una relación de casi 5 años. Por favor, necesito saber qué sucederá con esta situación. Si necesitaras datos, dime cuáles. Te lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...necesito saber cual es el signo de tu pareja y también si tu eres hombre o mujer. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola, paula, de nuevo!! Yo soy mujer virgo y mi expareja, hombre libra. Me puedes decir? Gracias!

      Eliminar
    3. Hol amiga: No sé que te va a suceder, lo único que sé es que es algo bueno...yo diría muy bueno, solo me resta decirte...¡felicidades!, creo que es en el campo laboral, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien. También creo que recibirás un dinero que no cuentas con él. Con respecto al chico Libra, la Baraja me da la relación por rota por lo que de momento (siempre segun las cartas), no veo que regrese. Un saludo

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias por tu respuesta!!!! Me llevo una gran y buena sorpresa con lo q me dices, pero no habría alguna forma d saber d q se trata??? Me gustaría mucho!! Y si en el plano d la pareja necesitaras más datos y poder ampliar, estaría muy, muy agradecida, pq es un tema q me afectamucho. Un abrazo

      Eliminar
  51. soy hombre, disculpame.

    ResponderEliminar
  52. Hola nuevamente soy una mujer acuario con una pareja acuario. Queria saber cómo nos ve este año. Si nuestra relación se hace más sólida? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, las cartas me plasman una ruptura de pareja. O sea con el Acuario no veo mas solidez sino todo lo contrario. A ti te veo en el futuro en una relación sólida y estable con un hombre de un signo de Fuego (Leo, Aries o Sagitario). También quiero aclararte que las cartas solo son una herramienta de adivinación que tenemos a nuestro alcance, no son el destino, por lo tanto podemos mover un poco los acontecimientos, eso quiere decir que si ves que tu relación peligra lucha por ella si es que te interesa seguir adelante con el Acuario, también puede pasar que seas tu la que decidas irte. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Si ya somos pareja pero él tiene demasiada desconfianza asia mi. Y yo quiero recuperar nuestrarelación. Pero ay días en que me desespero. Y mejor que las cosas sigan su curso. Pero si voy a luchar por ella. Muchas gracias

      Eliminar
  53. Hola Paula!

    soy una chica sagitario ascendente en libra, y me interesa un hombre capricornio ascendente en aries de mi trabajo, quisiera me dijeras si vez futuro en nosotros, yo ya estoy enamorada de el,
    saludos y gracias de antemano por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, pues sí, te veo en una relación con este chico. Te advierto que la relación en un principio puede parecer que no es lo que tu deseas. Sin embargo no presiones al chico Capricornio, deja que la relación se asiente por si sola y así será. Mas tarde te veo con él en una relación sólida y estable. Un slaudo

      Eliminar
    2. Gracias Paula, tomare muy en cuenta tu lectura, me alegraste el dia, saludos cordiales.

      Eliminar
  54. Hola Paula, el motivo de escribirte de nuevo no es para hacerte consulta sino para agradecerte tu respuesta por vídeo.Soy una mujer géminis y me sorprendió agradablemente recibir la respuesta de esa forma, que aunque no era lo que yo hubiese querido,qué se le va a hacer,te doy las gracias por tu dedicación. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis, lamento que la tirada no haya sido lo que te esperabas. La vida es así, sin embargo yo creo que cuando algo no se dá (en el campo que sea) es porque nos está reservado algo mejor. Puedes preguntar nuevamente cuando lo deseas. Sin embargo (como ya he informado), los vídeos serán solo para suscriptores, dado que nos llevan mucho tiempo hacerlos. Un cordial saludo

      Eliminar
  55. hola paula!!!! amiga te escribo por el viernes me llamaron y no se si es de trabajo por que lo cojio mi hermano, lo que queria preguntarte como ves en el terreno laboral o en el dinero, me sacarias de muchas dudas, muchas gracias por la labor que haces eres fantastica. yo soy HOMBRE tauro 10/05/1979.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta consulta ya está respondida en otra página. Busca la respuesta, solo te diré que te ví en activo y con una mejora económica. Un saludo

      Eliminar
  56. Hola Paula querida,
    Solo te escribo para hacerte una consulta en general de las cartas. Es verdad que no es bueno estar buscando respuestas en las cartas muy seguido, cierto? pero si es referente a preguntas de diferente índole? Cabe la posibilidad de que si lees las cartas muy seguido a la misma persona, estas empiezan a mostrar cosas que no tienen sentido? Como si ellas no quisieran mostrar ya nada más?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta consulta puedo responderla saltándome las de atrás dado que los domingos no muevo las cartas, es dia de descanso para la Baraja y es por ello que no puedo contestar los comentarios anteriores, pero sí puedo contestar al tuyo ya que no es necesario tocar las cartas. De esta manera también es un comentario menos que me queda para contestar la próxima vez. Bien...en respuesta a tu pregunta, efectivamente no es bueno andar muy seguido tirando las cartas, aparte de que no es necesario tampoco. Si la respuesta ha sido clara no necesitamos nada mas, dado que tendremos que esperar a que se cumplan los acontecimientos. ¿Si son preguntas de distinta índole?...mas de lo mismo. Es preferible preguntar todo loq ue tengamos que preguntar en el momento de la tirada y después esperar. Si después aparecen situaciones que también nos gustaría conocer respuestas, mejor es esperar un tiempo,l ten en cuenta que siempre habrá cosas que queramos saber y no por eso vamos a estar molestando a los Arcanos continuamente. Yo creo que lo ideal es esperar como mínimo un mes antes de hacer la siguiente consulta...excepto en el caso de que la situación esté muy embarullada y los Arcanos no nos respondan con claridad...en ese caso podemos adelantarla un poquito mas. Por mi experiencia puedo decirte que si se echan tiradas muy a menudo sobre un mismo tema, los Arcanos normalmente son acertados en la primera, incluso la segunda, pero después pueden alterar las respuestas y eso tiene cierta lógica, ya que si ya nos han contestado no tiene sentido volver a preguntar, mejor esperar a que los acontecimientos se cumplan. A veces me ha pasado (sobre todo en las tiradas a si o no) que a la persona que pregunta no le gusta la respuesta y decide hacerla desde otra perspectiva y ...por regla general la respuesta es la misma. Incluso a veces vuelve a preguntar de nuevo cambiando un poco el texto y la respuesta vuelve a ser la misma. Alguna vez me ha pasado que la pregunta en sí era de suma importancia y el consultante ha optado por una cuarta vez, en la que los Arcanos han respondido con un ...."no lo sabemos" o con una respuesta totalmente contraria. En esos casos el consultante se queda muy contento, pero la situación o el acontecimiento no se dá, sino que se cumple lo pronosticado en las primeras respuestas. Eso lo permitía y lo hacía mas al principio, ahora solo consiento que se haga una pregunta y como mucho permito que se cambie un poco el texto una sola vez. Espero haber disipado tus dudas. Un saludo

      Eliminar
  57. Hola Paula,me gustaría que pudieras ayudarme y me orientaras un poco sobre el tema sentimental;salgo con un chico desde hace un par de meses y me gustaría que me dijeses como ves la situación,ya que es algo compleja;yo soy Libra de 37 años y él es Tauro de 34 años para 35.Agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo.Un beso y gracias Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Por este chico Tauro iras perdiendo interés. No te veo con él en el futuro si´no con otro hombre, con alguien a quién ya conoces. También vuelve otro hombre de tu pasado. Te veo en una relación y serás tu la que tenga que elegir a quien la comparta contigo. Un saludo

      Eliminar
  58. Hola Paula soy chica piscis y quería saber ¿Con quien me sale que vaya a tener un encuentro sexual en breve?
    Es que me ha quedado muy sorprendida. y también estoy terminando una carrera ¿podría ser eso el cambio de trabajo o estudios que te salio? y ya de paso y abusando mucho de tus cualidades me podías mirar si habrá un encuentro(en plan k kedemos para hablar y tal) con un géminis y otro con un piscis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piscis...la Baraja no me decía con quien sería, sino ya te lo hubiese dicho en su momento. Podría ser el cambio en el trabajo, dado que la combinación en sí sería un cambio en una actividad. No recuerdo ahora mismo lo que me salio en el cambio. No puedo acordarme de las tiradas que echo porque son muchísimas. Lo siento amiga. Un saludo

      Eliminar
  59. hola paula,
    soy Melihah.
    pues no habia visto que hechabas cartas.
    No he tenido suerte en el amor...nunca y me gustaria que me tiraras las cartas.
    yo soy Aries....y referente al chico acuario....si...se que tengo que pasar però es el que me busca..ahora és él que m'escribe...esa chica solo le duro 3 dias y desde entonces me envia mesages. Yo tengo claro que no quiero nada con el..ya no.
    gracias paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a no trabajo....puede ser que encuentro trabajo pronto?

      Eliminar
    2. Hola Melihah, no es bueno echar las cartas seguido. Espera un par de semanas y vuelve a preguntar. No podemos molestar a los Arcanos con cada cosa que se nos ocurra. Es conveniente pensar en todo lo que deseamos saber y después hacer la consulta. Un saludo

      Eliminar
  60. Hola Paula. Queria hacerte una pregunta con respecto a las predicciones del tarot. Si en una tirada sale que una persona no va a encontrar empleo, es posible cambiar esa predicción, si la persona se ezfuerza y busca, o ya es parte del destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay destino, los arcanos nos muestran cómo se producirán los hechos si los dejamos fluir, todo se puede cambiar. Los arcanos nos muestran hacia dónde se dirigen las cosas, y una vez lo sabemos, podemos cambiarlo. Evidentemente es más duro nadar contra corriente que a favor, por lo que cambiar lo que nos dicen los arcanos necesitará esfuerzo y voluntad extra, pero sí se puede cambiar. Un saludo

      Eliminar
    2. Es por eso que siempre os digo que hay que dejar asentar las cosas antes de volver a hacer una tirada, que no es bueno hacer muchas tiradas seguidas. Por ejemplo, si tenemos problemas con nuestra pareja y preguntamos a los arcanos y nos dicen que nuestra pareja volverá, podemos relajarnos tanto que no lo llamamos ni nos acercamos a él, cuando antes le llamábamos y nos esforzábamos, cambiando el destino. Si entonces volvemos a hacer una tirada, el resultado puede ser diferente, porque sabemos algo que ha cambiado el curso de las cosas. Espero que lo entendáis. A muchas clientas les hago varias tiradas, una tras otra, y cuando se repiten (que suelen repetirse) entonces sé que se va a cumplir seguro. En otro caso, o cuando ya en la primera tirada no se ven las cosas muy claras, es porque no hay una dirección única de los acontecimientos, y porque el consultante o el consultado van a cambiar su actitud, por el motivo que sea, incluyendo el saber hacia donde se dirige la situación por medio de los arcanos.

      Eliminar
  61. Hola Paula:

    Soy MªJosé, la misma chica que te hizo una consulta el 26 de febrero a las 14:27. Te vuelvo a escribir porque hay un pequeño error. Te comenté que yo soy acuario y el chico que he conocido es sagitario. En tu respuesta me comentas que no me ves con el chico acuario......No sé si ha sido un error al escribir o la tirada ha sido equivocada.
    Siento molestarte y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, no recuerdo ahora todo lo demás de la tirada. Si me la copias y me la pegas es posible que la recuerde, sino la volveremos a repetir. Un saludo

      Eliminar
  62. Hola Paula,quería pedirte orientación respecto a algunas cuestiones que me preocupan.En primer lugar mi situación laboral,me gustaría saber si ves algún cambio para mí algo nuevo...y la otra cuestión es el tema sentimental,salgo con un chico que se llama Víctor Manuel y tiene 34 años y es Tauro y yo soy Libra de 37 años y mi nombres es María,me gustaría me dijeses como nos ves nuestra relación.Te agradezco de corazón tu ayuda desinteresada Paula.Un beso grande y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, no son necesarios tantos datos en el Tarot, solo con el signo y el sexo tuyo y por quien quieras saber es suficiente y añadiendo el motivo de la consulta, si puede ser bien especificado. Veamos tu tirada...En el campo laboral te veo algo bueno, no es un cambio exactamente (o al menos no me lo refleja como tal), pero sí algo bueno o muy bueno te va a suceder en el campo laboral y creo que eso será dentro de poco tiempo. Al principio parece que la idea no te agradará, pero cuando lo estudies con detenimiento verás que es algo bueno. Con respecto al chico Tauro, de momento "estáis", pero en el futuro no te veo con él, sino con otro hombre, barajo esa situación entre dos...uno de un signo de Fuego y otro de Aire. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  63. Hola Paula, quiero consultarte por mi hermana. Ella es Aries, y quiero saber como le irá en la universidad, o si conseguirá trabajo, puesto que estuvo muy triste hace un tiempo por problemas en ese ámbito. Además quisiera que me digas si hay posibilidad de romance entre ella y un amigo (Piscis) que a mi me da la sensación que entre ellos hay una conexión especial pero no se si será amorosa... que dicen los arcanos, si la ven con el( o algun otro hombre...) en una relación.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, efectivamente tu hermana está triste, un poco deprimida y con la moral por el suelo y eso es debido efectivamente al tema universitario y sobre todo a su carácter y a su forma de tomárse las cosas. Sin embargo me parece una persona bastante cambiante en ese campo, me explico...puede estar en un momento totalmente hundida y al día siguiente suceder un pequeño acontecimiento y un comentario que haga alguien y a ella le sube la moral enseguida, para que posiblemente en unos dias vuelva a decaerse. Esa es la visión que a mi me sale sobre ella. Bien...ahora está triste, pero eso es transitorio, dentro de un poco de tiempo estará muy bien, aunque después volverá a decaerse un poco. No podría decirte así en la distancia si encontrará trabajo o si seguirá con la universidad, lo que sí veo es que en un principio parece que no le van a ir las cosas como ella desea o espera, pero mas tarde sí le irán bien, lo que tiene que tener es un poco de paciencia y pensar que todo llega a su debido tiempo. Con el chico Piscis no le veo llegar a nada serio. La veo en una relación de pareja con un hombre de un signo de Fuego, alguien de su pasado, o alguien a quien ya conoce y es una relación seria y estable la que tendrá con este hombre de signo de Fuego. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula!! todo lo que has dicho sobre su forma de ser es asi, me ha dejado impresionada que lo hayas visto tan asi... y espero pueda tomarse las cosas como tu dices... todo llega a su tiempo aunque a veces nos cueste aceptarlo...
      Me alegra mucho saber que mejorarán las cosas y tendrá una relación seria y estable, no importa con quien pues la quiero ver feliz... Gracias de nuevo Paula!! un saludo

      Eliminar
  64. Paula Hola! Te había comentado en otro lado, pero me respondiste que mi consulta ya había sido contestada en la Entrada 7 y no la encontré, igual me subscribí a los videos que están muy buenos, te agradezco muchísimo también por tu respuesta y te dejo nuevamente mi consulta por si pudieras guiarme cuando puedas, porfavor:

    Primero que todo te agradezco mucho la labor que haces, de verdad que me ha ayudado mucho leer tus artículos para instruirme respecto a los signos y sus formas de ser. Te cuento, tengo 22 años y soy de capricornio, eso sí algo distinta a la mayoría en ciertos aspectos. Conocí a un acuario de 30. A pesar de que muchos me pretenden, a él lo vi y me fascinó inmediatamente y no pude dejar de pensar en él, fue mutuo, situación que nunca me había pasado con ningún otro hombre, era muy tímido cuando nos veíamos y conversábamos y hablaba poco, dejamos de vernos por las vacaciones, pero iniciamos una amistad online en que me conquistó con su originalidad, humanidad e inteligencia, yo soy muy excéntrica y siento que con él puede ser yo misma sin temor o inseguridad a ser juzgada, situación que no me había pasado con nadie, el saca por montones la creatividad que llevo en mi, y le gusta, aprecia todo lo que le muestro y es excesivamente observador y detallista con todo, y me dedica canciones extremadamente particulares. Pero he tenido q trabajar mucho la paciencia con él y la dominación que me caracteriza porque es muy libre e independiente. Sin embargo,me ha costado que me introduzca en su vida (no tiene novia ni esposa), hace algunos días me confesó sin yo mencionarlo, que mantenía a la gente alejada porque se sentía perdido pero de cierta forma llegué yo y trastorné su mundo cerrado y ordenado a pesar de que lo conozco hace poco, también ya me invitó a salir después de mucho tiempo, sé q tendré q ser paciente para ganarme su confianza y darle su espacio poco a poco, porque siento q tiene muchos miedos, pero me gustaría saber que consejos me puedes dar para esta conquista...yo quiero intentarlo con él porque vale mucho la pena como hombre, es maravilloso, y nunca había conocido alguien como él... estoy dispuesta a esperar sin obligarlo a nada, pero necesito guía por favor!! :) te lo agradecería muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Yo creo que hay unas normas a seguir siempre y en cada momento que tratamos con alguien y mucho mas con una pareja o un enamorado. También creo que si a una pareja le damos su espacio, procuramos que el tiempo que esté con nosotros esté a gusto y no tenemos inhibiciones sexuales, es casi seguro que se quedará a nuestro lado, siempre hay excepciones, pudiera ser que no se enamore y nosotros si, esa es una excepción, pudiera ser que tenga pareja y por algún motivo especial no la pueda dejar, esa es otra excepción...salvo esas situaciones, cualquiera que se encuentra a gusto...se queda. No es conveniente presionar a nadie, eso no quiere decir que tengamos que acatar siempre su voluntad o sus deseos, sino que le dejemos libertad para decidir. Creo que lo mejor es dejar que la relación se asiente por si misma, sin presiones. Si no hay exigencias mutuas, ni celos, ni tiranteces es muy seguro que la cosa proliferará. Ese es mi punto de vista amiga. Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Paula muchísimas gracias por tu sabio consejo, lo mantendré siempre en mente y dejaré que todo fluya sin presiones :)
      Me subscribí con esta cuenta por si acaso por si puedes hacer una tirada. Saludos

      Eliminar
  65. Buenas noches PAULA soy de escorpio ,estoy separada hace 2 años y me voy a divorciar en breve , me podria ver si volvere a hacer pareja con otra persona ,desde ya muchas gracias , que tenga una buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. La verdad es que te veo en una relación con alguien de tu pasado. Desconozco el signo de tu ex pareja, pero la verdad es que todos los indicios casi me dicen que será con él, de echo la Baraja no me da por rota tu relación de pareja, por lo que consideraría las cosas. Un saludo

      Eliminar
  66. hola paula, soy aries, soy chica, del 11/04/1975 y en la anterior consulta que te hice referido al trabajo me dijiste que veias un contrato de trabajo que firmaba, y que decias que era buena cosa lo que veias, yo queria preguntarte si ves si es un cambio de puesto de trabajo que me van a ofrecer si ves que sea en el instituto publico donde trabajo ahora o si sera de lo que estoy trabajando ahora de limpieza en otro sitio que me lo ofrezcan y si me puedes decir para cuando ves que firme ese contrato que decias que veias que me iban a ofrecer, me gustaria que me lo dijeses en un video que lo pongas por aqui para asi yo ver las cartas que me han salido con la pregunta que te he hecho paula y me dicen en cuanto tiempo ves que firme el contrato que me comentabas en la otra consulta que te hice hace un mes. gracias paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, no tengo inconveniente en echarte la tirada por vídeo (así tu misma apreciarás las combinaciones). Tengo una regla y es que los vídeos solo son para suscriptores, dado que me lleva mucho mas tiempo que echar una tirada en el blog (donde solo veo sin dar explicaciones. Suscríbete y déjame estos datos para yo saber de quien se trata y así poder valorar. Un saludo

      Eliminar
  67. Hola,Paula.He recibido un mail donde dice que se han actualizado los videos del canal,pero desgraciadamente no me aparecen videos nuevos y no puedo ver mi tirada.Serías tan amable de dejarme en este comentario el enlace? Gracias de antemano y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: No puedo ponerte el enlace porque no sé como hacerlo, ya que esas cosas las hace mi hijo. Lo que sí puedo aconsejarte es que pongas en la barra de direcciones lo siguiente....paula sundein-youtube... las tres palabras (sin los puntos suspensivos) pero sí ponle los espacios. Una vez dentro busca el vídeo que pone lo siguiente...Virgo Aries, ref. nº 6. Ahí tienes la respuesta a tus preguntas. Si algo no entiendes vuelve a preguntarme. Un saludo

      Eliminar
  68. Hola paula soy piscis de nuevo siento molestarte pero es que ultimamente llaman a mi casa bueno a la casa de mi familia y cuelgan, se que no es un error, porque lo hace varias veces y quería saber si una mujer mayor piscis está relacionada con estas llamadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... es imposible que yo en la distancia pueda contestarte a eso. Yo creo que en un determinado momento hemos vivido todos una situación similar. Lo mejor es no hacer caso, ya se cansarán...Un saludo

      Eliminar
  69. Hola Paula !! primero agradecerte todo el trabajo y el cariño que nos demuestras con tus palabras, te hice una consulta el año pasado sobre una relacion que mantenia a distancia con un Capricornio del 63... me dijiste que nos veriamos cara a cara pero que eso tardaria mucho... yo casi he dado por imposible esa relacion y por curiosidad me gustaria saber si todavia existe en mi futuro la posibilidad de que nos encontremos, pero sobretodo me interesa saber si va a aparecer un hombre nuevo en mi vida ... Soy mujer Geminis del 65. Un abrazo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... Sí vendrá el Tauro y te encontrarás con él, pero realmente la Baraja me da la relación con él por finalizada. Es posible que empieces algo con un hombre de un signo de Aire. Con respecto al Tauro tuvo una mejoría en su trabajo (algo bueno laboralmente), pero ahora le veo con problemas económicos. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta y me imagino que al hablar de un tauro te refieres al Capricornio, un gran abrazo lleno de agradecimiento

      Eliminar
  70. Hola, paula!!! Te vuelvo a escribir pq en tu tirada del 4 de marzo me decías que me iba a pasar algo realmentebueno, no hay posiailidad de saber más???? Me gustaría y te lo agradecería profundamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, si hubiese visto de que se trataba ya te lo hubiese plasmado en su momento. No suelo ocultar datos. Espera y ya valorarás en que campo se desenvuelve esa mejoría. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias, espero poder contarte pronto!!! Y enhorabuenapor saberayudar

      Eliminar
  71. Hola Paula!
    Te cuento, soy una chica acuario nacida en el 78 y en el mes de Enero he conocido a un chico sagitario. Estoy muy ilusionada, me rió mucho con él, hay una atracción muy fuerte pero tengo miedo a que no termine de resultar el asunto. ¿Cómo lo ves tú?
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acuario: No te veo en el futuro con este chico Sagitario. Lo vuestro (según la Baraja) se rompe. Tampoco lo veo como si fuese algo estupendo. Sin embargo sí te veo en el futuro en una relación sólida y estable con un hombre de un signo de Agua, casi me atrevería a decir que es un hombre cercano a ti, alguien a quien ya conoces. Un saludo

      Eliminar
  72. Buenas tarde PAULA SOY ESCORPIO: sabes, ya me has contestado mi pregunta , yo le conté que en breve me divorciaria , y le pregunté si volveria a formar pareja con otra persona . y usted me respondió que volveria a formar pareja con mi ex y que lo reconsideraría , pero el esta en pareja y dice estar feliz
    MIRE PARA SIMPLIFICAR , estuve casada 35 años , yo soy de 3 del 11 escorpio , el es de 21 del 5 es de geminis , la pareja es de 10 del 5 es tauro y parese que estan muy bien , creo que hasta se casaran y la verdad , ya eso ni me molesta , yo enrealidad lo que quiero es estar bien yo la verdad la separacion fue traumatica , y presiento que el divoricio sera peor ,y no lo voy a criticar tuve 30 años de relacion buena , pero las cosas que me hizo en los ultimos años fueron embromadas . Por favor no me podria volver a ver que sucedera con el divorcio , yo voy hacer todo lo posible por no entrar en enfrentamientos , pero esto pinta feo , con respeto a que volvere con el yo estoy segura que no ,,,, fueron traiciones ,,, pero me quedan dudas porque yo en sus lecturas las leo mucho y son certeras... vamos que creo en usted , y usted suele decir que aunque algo parezca imposible puede suceder. Le pido como un gran favor , mire mi divorcio , mire si Hare pareja con otra persona. Ayudeme ,yo confio muchicimo en usted , y tambien se que la vida yo sola con mis deciciones podre modificarla , pero su ayuda, a mi personalmente, me hara mejor .Desde ya muchas gracias , no se da una idea lo importante que es para mi sus comentario y lecturas , que tenga un buen dia y que DIOS la bengiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Escorpio...gracias por tus palabras hacia mi persona. No puedo decirte como irá tu divorcio porque la Baraja no me plasmó ningún divorcio. Me plasmó que la relación no estaba rota. Verá amiga...por mi experiencia puedo decirle que he visto de todo en todos los campos, pero una situación como la suya la he visto mas de una vez y después volver a reemprender la relación llenos de amor los dos. Lo único que puedo decirle es que espere una semana y durante un tiempo (no muy largo) casi le aconsejaría que me escribiese para volver a echar las cartas. No es cosa que me guste hacer, pero dado el caso casi mejor que durante tres o cuatro semanas hechemos una tirada semanas y así vamos viendo como se desenvuelve este asunto suyo. Entiendo su preocupación créame. Espero haberla ayudado. Vuelva a preguntarme en unos dias, a mediados de mes aproximadamente. Ahora no es conveniente echar la tirada, dado que acabamos de echarla, mejor esperamos unos dias. Un saludo

      Eliminar
  73. Buenas tardes Paula, en primero de todo es muy bonito lo que estas haciendo así como los post que cuelgas muy interesantes, y mucho para mi ya que yo estoy intentado aprender a leer las cartas.

    Me acabo de hacer subscriptor haber si puedes colgar el vídeo, pero si no puedes no importa,te agradezco igualmente tu respuesta. (Me he puesto El Ermitaño no se si lo he hecho bien).

    Soy un hombre Géminis. Te quería preguntar como ves en tema laboral, ya que hace mucho tiempo que no trabajo y no he tenido nada de suerte...Estoy preparado academicamente (con dos carreras), pero nada de nada. Estoy bastante desesperado. Podrías mirarme también que tal me va con el hombre con el que estoy actualmente? Es Cancer.

    Saludos Cordiales y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El Ermitaño...me gusta tu nombre. El ermitaño es la carta número nueve en el Tarot Ryder que es con el que trabajo yo. Bonita carta y bonito nombre. No sé si deseas que te conteste por aquí por el blog o con un vídeo en youtube. Sabes que los vídeos solo son para suscriptores, pero como dices que ya te has sucrito no hay inconveniente. Dime como prefieres la tirada. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula,

      si el nombre lo he escogido por que me gusta, pero nada parecido por la edad o experiencia en la vida. Supongo que es por el sentimiendo de soledad que a veces me siento, no lo se :)

      Prefiero por video para poder aprender y ver como lo haces.

      Muchas gracias

      Eliminar
  74. Hola Paula. Soy mujer libra. Te queria preguntar por trabajo. Recientemente tuve una entrevista y quisiera saber si voy a encontrar en trabajo estable?
    quisiera saber si ves que alguien me vaya a ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra, sí te veo en activo y además en un trabajo que te sorprenderá, también te sorprenderás cuando te avisen o cuando tengas noticias. No te preocupes, que te veo firmar y además me dá como si eestuvieses a gusto, aunque también veo algún incordio. Eso es bastante habitual. Espera que te llamarán para algo laboral. Un saludo

      Eliminar
  75. Hola Paula. Ante todo gracias. Es un milagro encontrar a una persona dispuesta a ayudar a los démas con sus dudas, y la mia por más inocente que sea me esta consumiendo. Soy mujer Leo, naci en julio 26 y tengo 22 años, y no he tenido suerte en el amor desde nunca, aveces pienso que ya es un problema de parte mia, personalidad quizá... por eso gustaria que me tiraras las cartas. Por otro lado, he conocido a un chico tauro hace casi medio año, y nos llevamos bien.En verdad me agrada mucho, me gusta y he aprendido a ser paciente gracias a este sentimiento. Pero aveces siento que esto no me llevará a ninguna parte. Quisiera saber, si pasará algo en el futuro con este chico tauro, o si solo quedaremos en una amistad, quizá en nada. Si encontraré a alguien que en verdad aprecie lo que siento. Quiero saberlo, para estar más tranquila conmigo misma. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... No te veo en el futuro con este chico Tauro, sino que te veo en una relación sólida y además muy a gusto con un hombre de un signo de Fuego. No sé si estás en activo, si lo estás te veo como si te fueras del trabajo o de la actividad que desempeñes en este momento. No sé si por vacaciones o por algún otro motivo, quiero decir que no te veo perder el trabajo definitivamente. Si es que no estás en activo, decirte que aunque de momento no encuentres trabajo dentro de un tiempo lo harás. Un saludo

      Eliminar
  76. paula soy aries, del 11/04/1975. la que te dije que si me ponias el video con la tirada referente al trabajo que me veias que firmaba un contrato ya me he suscrito a tu pagina si podrias hacerme el favor de decirme lo que te salga en video referente al trabajo a ver en cuanto tiempo ves que firme un contrato laboral bueno como me decias anteriormente, y si me puedes decir si es para un cambio de trabajo a mejor que lo que estoy haciendo ahora trabajando en limpieza en un instituto publico, si ves un cambio bueno de trabajo si sera en limpieza o en otro tipo de trabajo que firme el contrato yu para cuando seria, si me lo puedes decir por vieo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia: No entiendo muy bien lo que me pides...¿Te eché una tirada?, si es así dime cuando lo hice. Si lo hice ahora estos días te habré puesto todo lo que ví en ella (es lo que hago siempre) y si no es así dímelo y te echaré otra. Un saludo
      c

      Eliminar
  77. hola Paula, soy geminis de 24 años ( ya una seguidora tuya) tal y como me dijiste tuve problemas con el escorpio, y cierto tampoco resulte estar muy enamorada de el porque casi ni me afecto que rompiesemos, el capricornio de 29 años robert ,aun no regresa ni tengo noticias suyas, no se como resultara eso, pero tal y como me dijiste en mis primeras preguntas, he conocido a mas gente, y ahora he conocido a un chico de aries de 21 años ( la edad aveces me da un poco de verguenza porque lo normal es que el chico sea mayor) pero es a pesar de todo un chico maravilloso , vamos que tiene todo lo que siempre desee en una pareja, ademas ahora he dejado de fijarme en la apariencia fisica, queria preguntarte como veias esto, porque sabes no quiero perder a este chico William, lo he llegado a querer mucho y me romperia perderlo, me hace sentir completa en mi vida sentimental, aunque lo profesional no va bien, no logro encontrar trabajo , muchas gracias por tu ayuda Paula, eres la mejor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...efectivamente hace mucho que sigues mi blog...Mira yo creo que ni con el Capricornio ni con el Aries llegues a nada. Te veo en una relación estable y ademñas muy bién con un hombre de un signo de Agua, ¿pusiwe ser nuevamente el Escorpio...? pudiera, pero realmente no me parece que sea él. Con respecto al tema laboral veo que efectivamente no encuentras, no veo que encuentres en breve, sin embargo te ofrecerán algo nuevo y las cartas me dicen que no creen que lo aceptes (es por un tema económico) y tienes miedo a tener problemas. Espero haberte ayudado amiga. Un saludo

      Eliminar
  78. Hola, Paula! Soy mujer de acuario del 08/02/82 y me gustaría una tirada en general sobre amor (hay un chico aries dando vueltas), salud y trabajo (estoy desempleada). Muchas gracias de antemano! Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, no te veo en el futuro con el chico Aries, sino con un hombre de un signo de Tierra. Con respecto al tema laboral te veo en activo, pero no ahora mismo, pero sí creo será un buen trabajo. Con respecto a la salud no echo tiradas por este medio. Es difícil echar las cartas a alguien que no puedes oir para poder valorar las situaciones concretas y en el tema de la salud nadie mejor que un profesional de la medicina para valorar si existe alguna anomalía. Un saludo

      Eliminar
  79. Hola,Paula,soy la chica que te comentó en el video virgo-aries,no he visto que me dijeras nada de trabajo,hablas de una firma con algún familiar o amiga muy cercana( que se está produciendo o se va a producir) y va a causar una discusión,ésto ni me ha sucedido ni me está sucediendo... Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... los acontecimientos que predicen las cartas no tienen porque suceder a las pocas horas, a veces tardan meses en producirse, por lo que en algún momento posiblemente sucederá lo que te expuse (pudiera ser...pudiera ser por una firma, en ningún momento dije categoricamente que fuese por una firma, y es que así fué como lo ví, no me lo confirmó, tampoco tiene porque ser la firma entre tu y la mujer que me sale en la tirada, sino que puede haber una firma de por medio...así es como creo lo expuse). Los acontecimientos tienen que tener un tiempo para cumplirse. Con respecto al tema laboral he estado viendo el video y me he fijado en el siete de Bastos que es realmente quien nos habla de trabajo y a este le sigue el dos de Bastos, eso nos dice que tienes dudas sobre ello. Sin embargo y en vista de que no hay ningún cinto que corte la carta del Siete de Bastos, eso nos indica que la tirada te vé en activo, aparte al estar al lado del tres de Bastos y de la Sota de Bastos, nos da buenos augurios. Espero haberte ayudado. Un cordial saludo

      Eliminar
  80. paula no se cuantas veces ya te he preguntado por lo que estoy preocupada parece que no me quieres contestar a la pregunta que te he hecho dos veces ya te he preguntado por el trabajo, si ves que tenga cambios buenos para mejorar en el trabajo porque estoy preocupada porque en el trabajo no estan las cosas bien, vamos que no lo estoy pasando bien por el ambiente de trabajo que hay, por favor si quieres contestarme a la pregunta porque son tres veces que te he hecho la pregunta y sigues sin contestarme, y encima no me quieres poner tampoco el video pues ya no se como hacerte la consulta para que me contestes, perdona por que me ponga asi pero llevo una temporada fastidiada en el trabajo y estoy muy preocupada, si me puedes decir si ves alguna mejoria en trabajo que me llamen de otro sitio o si ves que mejore en el mismo sitio donde estoy ahora que me ofrezcan otro.te digo la fecha de nacimiento el 11/04/1975, a ver si ves algun cambio bueno o mejoras en el trabajo o seguire como ahora.

    ResponderEliminar