Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 7 de octubre de 2013

ENTRADA Nº 13

   Hola amigos...mejor dejar vuestros comentarios en esta nueva página nº 13, ya que no podré responder a todos, dado que las páginas se sobrecargan cuando hay muchos comentarios. Iré respondiendo en primer lugar a las consultas de la página número 12 hasta que me lo permita, entonces empezaré con los de la esta página. Primero atenderé a los mas antiguos y después al resto. Un saludo

238 comentarios:

  1. Paula querida me gustaria saber que siente un hombre acuario por mi yo soy cancer mujer, los dos tenemos un pasado de separacion y momentos muy dificiles en el amor y se que eso a el le afecta, aun no ha pasado nada entre nosotros a pesar de ya haber mostrado ambos interes y cariño,muchos saludos y gracias siempre por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, no me da nada con el Acuario, me da una relación de pareja con un hombre a quien ya conoces perteneciente a un signo de Agua. Un saludo

      Eliminar
    2. Chuta pau acabo de ver q me respondiste esta pregunta en la 12 tb hace unos dias, pero ahi me pusiste q seriamos pareja, porque puede suceder esto??

      Eliminar
    3. Hola amiga...eso sucede por echar tiradas con pocos días de intervalo. Es como si no te fiases de lo que te dijeron el primer día, por eso responden así. Puede ser también que pueda aparecer un nuevo hombre en tu vida. En principio la primera tirada suele ser la mas importante. Un saludo

      Eliminar
    4. Gracias pau lo q pasa es q no me fije q habias respondido, muchos saludos

      Eliminar
    5. Sucede que Paula no tiene ni idea porque no es tarotista (y francamente, por experiencia, no creo que funcione esto del Tarot, no conozco a casi nadie que acierte) y por ello, tanto te puede funcionar X como Y. En el caso de no tener nada con él, te dirá que la segunda es la que vale. En caso de tener algo, funcionará la primera. Esto se contradice con las 5 tiradas que hace en su consulta de pago ya que si la primera vale, no son necesarias las demás y lógicamente valdría menos si las acaba de echar con unos minutos de intervalo. Si no valen días, menos valdrán los minutos.

      Nada de esto sería grave (aunque dar falsas esperanzas o crear disgustos innecesarios ya lo es) si continuase como en sus inicios, es decir, haciéndolo de manera gratuita pero el trasfondo de estas tiradas (ciertamente le quitan tiempo) es conseguir clientela para la consulta de pago.

      Yo os hago ver del siguiente modo su forma de tirar y las probabilidades de que te diga algo cierto:

      1. En el caso de preguntar abiertamente si vas a tener pareja, los aciertos con tirada general son mayores porque:
      a) Elige 4 cartas como posibles pretendientes. Estas 4 cartas representan 4 elementos que a su vez representan a 3 signos cada uno, es decir, hay un 25% de probabilidades de que acierte que tu novio será del signo -por ejemplificar- Aries, Leo o Sagitario. Añadamos que en su mayoría sois personas jóvenes con lo cual raro será que no se tengan relaciones en un futuro. Ahí radica porque con las personas un poco mayores (50 o más años) sus tiradas no funcionan de igual manera. Si falla en la predicción del signo,siempre puede decir que está ocupado por alguien importante que bien es tu futuro o bien es tu pasado y como digo, en la actualidad, es bastante común que nadie se haya quedado en un novio o 2: "Has estado con alguien o vas a estar con persona de tal signo" Preguntaros con cuantos hombres estuvisteis, con cuantos vais a estar y las probabilidades de dar en el clavo. Si además, dice "me decanto por un signo de tierra o un signo de agua" las probabilidades aumentan al 50% porque incluímos a Tauro, Capricornio y Virgo+Piscis, Cáncer y Escorpio.
      En los manuales de tarot además añaden que no tienen porque ser de este signo en concreto sino tener cualidades físicas como ser rubio, castaño, o habilidades de esa persona. Otros suelen decir que el error proviene de su ascendiente, es decir, marca más de un signo que del otro.

      2. En el caso de preguntar por alguien en concreto partimos de la base de que ya hay un 50% de probabilidades de acertar.

      O vuelves con él o no vuelves; o tienes algo con él o no lo tienes; te engaña o no te engaña. Si alguien te deja, te deja por algo y más bien por alguien. En los vídeos queda de la siguiente manera:

      a) Hay 4 cartas que representan ruptura
      b) 2 cartas que representan relación (3 y 4 de bastos) y 2 cartas que representan algo menos serio (2 de bastos y 4 de copas) añado las cartas 7 y 2 de copas que suelen ser enamoramiento.
      c) 2 cartas al menos representan traiciones, engaños y mentiras que añadimos a las de relación amor y demás en el caso de que hayas roto y lleves tiempo sin saber nada de tu pareja + el 2 de oros que suele ser incordios. En ese 50% de probabilidades de saber si vas a volver o no (que es menos porque una vez que vuelves no es lo mismo) se plasma muy bien que está con otra y eso sucede en el 90% de los casos. No veo un hombre que deje por dejar.
      d) 2 cartas representan, a bote pronto, malestar de la persona. El 6 de bastos y el 6 de espadas. Depresión y baja autoestima, moral, etc. El que pregunta por alguien o por algo, lógicamente feliz no está. Para que cuadre en el vídeo tú 100% de malestar, sólo es necesario que aparezca en la columna o fila del consultante o al lado de las muchas cartas que representan la situación, para "mostrarte" que estás mal.

      Eliminar
    6. Todo este párrafo es la muestra gráfica. El pensamiento del "tarotista" ya está determinado de antemano, es un pensamiento, por lo normal lógico que se ayuda de la experiencia de ahber tratado a gente con problemas. Si es presencial, se ayuda además de otros detalles como ver tu estado de ánimo, tu presencia física y demás para saber en cuanto tiempo encontrarás pareja o no o volvería la tuya. Cuanto pasa un tiempo prudencial más difícil sería de que volviese...

      Lo siento por los que guardan esperanzas. Ojalá no guardase tanto escepticismo sobre este mundillo pero veo que Paula y tantas otr@s no aciertan y argumentan sus fallos en suposiciones poco coherentes.

      PD. La gente que sale comentando que le ha acertado, os recuerdo que es gente anónima, ya no es necesario ni molestarse en crear multicuentas.

      Eliminar
    7. Hola, soy una de las personas que pasan habitualmente por este blog y en varias ocasiones he realizado alguna consulta. Siento estar en desacuerdo contigo, es cierto que el tarot no es una ciencia exacta y no me digas como ni porqué pero se acierta. No sé con quien te habrás topado,pero de verdad, que yo misma he alucinado con cosas que me han dicho y han pasado tal cual. No te miento, no gano nada con ello, ni conozco a Paula de nada más que de esto. En cuanto a Paula, yo he practicado su método con amigos y conocidos, muchas veces sin saber el cien por cien de sus vidas y ellos mismos no se podían creer que supiera algunas cosas que ni siquiera me habían contado, sólo por las cartas, hasta yo misma me he sorprendido!!
      En cuanto a las tiradas que me ha echado, tengo que decir que la respuesta es ambigua, pero cierta. Por ejemplo le pregunté si encontraría trabajo y si encontraría el amor y me respondió que empezaría una actividad que ya había hecho en el pasado y que alguien de mi pasado volvería para retomar una relación. Lo cierto, es que me apunté al gimnasio, una actividad del pasado, y volví a retomar la relación perdida con mi hermano, de ahí la ambigüedad. Su método no es muy preciso, es sólo una tirada, cualquier tarotista echa varias de una vez, pero es lo que hay cuando es gratis!!!
      Yo creo que Paula hace lo que puede para ayudar a quien lo pide, de forma altruista , y no me parece mal que cobre un mínimo a quien quiera más. A un amigo le cobraron 45 euros hace unos años por una hora y todo lo que le dijeron le ha pasado, tal cual, cosas que ni se podía imaginar en aquel momento.
      Lo que quiero decir es que nada es blanco ni negro, hay una gran gama de grises en todas las cosas. Y todo depende de las experiencias de cada uno, hay mucho timador suelto!!Y sinceramente no creo que ese sea el caso de Paula, ya que este servicio es gratuito.
      Hay cosas en la vida que no se pueden explicar, y sin duda el tarot es una de ellas, o la predicción del futuro, ya que también me acertaron con la quiromancia.
      En fin, que cada uno tiene su opinión y Paula no hace ningún mal a nadie. A mí me han ayudado sus palabras muchas veces. Siento que no hayas tenido la misma suerte .
      Un saludo

      Eliminar
    8. El tema de la ambigüedad se da porque es difícil tirar las cartas a la distancia y como paula siempre dice las cartas no tienen textos. Yo también he tratado de tirar las cartas con su método y es difícil porque hay muchas cartas que tienen muchos significados.

      Eliminar
    9. Recuerdo una anécdota de Paula que ha comentado aquí en su blog que en una tirada creo a un hombre creía interpretar una relación sexual plenamente satisfactoria que el hombre había tenido hace unos días y en realidad era un acto de placer a si mismo. O sea es muy difícil acertar si no tenes presente a la persona que te va guiando. Yo valoro mucho el trabajo de paula en este blog porque siempre contesta de manera totalmente altruista. Creo que no se le puede pedir mas..

      Eliminar
    10. A mi en una tirada me habló de un hombre con el que iba a empezar una relación y me sugirió un signo, pero en realidad sí empecé una relación con alguien de otro signo. Yo busqué el significado de la carta que representaba al hombre del signo que me dijo Paula y responde a las características físicas justamente de la persona con quien empecé la relación. Creo que Paula no se equivocó, sólo leyó el signo, de ahí la confusión. Así que amiga por qué no fijas en las características de tu chico de Acuario. Por ejemplo, yo busqué "caballero de copas: Esta carta personifica a personas jóvenes o adultas de ambos sexos, de piel blanca, ojos claros, y cabello rubio o castaño claro. Corresponde a los signos de agua: cáncer, Escorpio o Piscis, pues las Copas se asocian al elemento agua."
      ¿No será que tu Acuario sin ser signo de agua responde a estas características?
      Besos

      Eliminar
    11. Es gratis, si querés crees y sino no. Si no estás de acuerdo sencillamente no le hagas consulta y listo. Creo que en general trata de dar buenos comentarios, y dar ánimo a las personas con sus preguntas. Está en cada uno creer o no.

      Eliminar
    12. he leido el comentario y me parece injusto completamente. Esta persona esta gastando su tiempo en nosotros sin pedir nada a cambio. Asi que si no te gusta o no crees en ello, no entres a la pagina y punto pelota. Yo he consultado con ella y siempre ha sido muy respetuosa en sus comentarios, me ha acertado pequeños detallitos que ni yo caia en la cuenta y ahora le consulto para un gran amigo mio con mucha fe puesta en la tirada, me acierte o no solo el hecho de que me dedique su tiempo sin esperar nada a cambio merece mi respeto y mi agradecimiento. Muchas gracias Paula.

      Eliminar
    13. Yo también voy a dar mi opinión "científico-matemática", como ha hecho la persona de la crítica. Estudié física en la universidad así que no creo en teología, espíritus, cartomancia o exorcismos. En lo que creo es en la utilidad de las cosas y si algo hace que me sienta mejor, aunque sea escuchar la 9ª sinfonía de Beethoven, entonces es porque funciona y me puede o no importar el porqué.

      Acerca de la posibilidad de predecir el futuro. Nos hablas de estadística, que es una ciencia exacta, lo que no es exacto es sus posibles interpretaciones. De este modo ES POSIBLE adivinar el futuro, y hacerlo depende como dices de las probabilidades, que como sabrás sólo son "verdad" si están en el 100%, en otro caso se trata de adivinación. En la realidad, y al no existir las matemáticas en la naturaleza, no existen fenómenos con un 100% de probabilidad, como estableció Heissemberg con su principio de incertidumbre que es una de las bases de la física cuántica y uno de las pilares inamovibles de la física fundamental. Te pongo ejemplos para que lo entiendas:

      Yo, y cualquiera, puede predecir cosas que serán más o menos probables. Y se pueden predecir con más o menos exactitud a medida que se avanza en el tiempo. Es más fácil adivinar cosas con mayor probabilidad cuanto menos tiempo pase. Por ejemplo yo predigo que va a amanecer dentro de 4 horas y 12 minutos. Esto depende del país, aquí en España amanece a las 8:11 y son las 3:59. ¿Es seguro que ocurrirá? No. ¿Es probable? Mucho.
      Predigo que la crisis no se resolverá en 2014. ¿Es seguro que ocurrirá? No. ¿Es probable? Mucho. Predigo que el cometa Halley volverá a ser visible a ojo en el año 2062. ¿Es seguro que ocurrirá? No. ¿Es probable? Bastante. Predigo que mañana vas a conducir. ¿Es seguro que ocurrirá? No. ¿Es probable? En algunos casos. Por último, predigo que no vas a volver con tu ex pareja. ¿Es seguro? No. ¿Es probable? Tampoco, ya que estadísticamente se vuelve con un ex más veces que se empiezan nuevas relaciones.
      ¿Lo que acabo de hacer lo puede hacer cualquiera? Sí, aunque necesitamos datos de expertos, como en el caso de la crisis o del cometa Halley. ¿Cualquiera puede echar las cartas? Sí, aunque interpretarlas no es tan sencillo.

      CONCLUSIONES:

      Yo respeto a Paula, porque a pesar de que me considero una persona escéptica, es decir, necesito demostraciones en la práctica, no tengo mi mente cerrada a las cosas que no comprendo, porque en ese caso no creería en absolutamente nada.
      Yo respeto a Paula porque siempre dice que ella no es vidente, sólo interpreta las cartas.
      Respeto a Paula porque acierta un montón, no sé la explicación.
      Respeto a Paula porque es una mujer madura que intenta ganarse la vida ella sola. Las tiradas previo pago no creo que le den para vivir porque si alguna vez has editado vídeo sabrás que entre grabar, editar y subir a internet te lleva unas 3 horas mínimo por vídeo, y si las cobra a 10 o 20 euros, da unos 5 euros la hora de media, así que no sé en tu país, pero aquí en España se gana mucho más limpiando casas. Y aún teniendo las tiradas previo pago, sigue haciendo las tiradas gratuitas.
      Respeto a Paula porque no ha contestado a tu comentario.

      Eliminar
    14. A mí me ha ayudado de forma gratuita, y no me importa que sea posible o no leer el futuro, ni siquiera que me haya acertado, que lo hizo. Me ha ayudado porque en un momento de desesperación y profunda tristeza fue la única persona a la que pude acudir, en este mundo corporativizado donde sin dinero no consigues nada, y con dinero lo más probable es que te lo roben en tus narices los propios profesionales con estudios y garantías de todo tipo que sustentan esta sociedad: banqueros, abogados, asesores, psicólogos, funcionarios, políticos y secretarios de secretarios de secretarios... Que sí, que también hay videntes y cartomantes que se dedican al engaño, pero no es porque el trabajo de cartomante o de vidente no esté "regularizado" ni "legislado". No hay nada más regularizado que un banco y todos sabemos que son unos ladrones.

      Por todo esto, espero que la gente que hace comentarios como el que has hecho no consiga deprimir a quien intenta, por diversión o intentando ganar un sobresueldo, ayudar a los demás, porque estoy seguro de que Paula no intenta engañar ni defraudar a nadie, al igual que tú pensarás lo mismo de tus políticos y de la gente "respetable". A mí no me defraudó. Me ayudó mucho y sin pedir nada a cambio.

      Ánimo Paula y no dejes que estos amargados te quiten las ganas de seguir con el blog y con las tiradas.

      Eliminar
    15. Guauu q heavy la gratuidad con q la gentr habla mal d otra yo soy la niña q pregunto sobre su acuario y en verdad si es blanco y de pelo rubio como me pregunto una chica mas arriba, yo respeto a paula y la verdad siempre ha sido muy acertada x eso le pregunte xq imagine algo raro habia, al q no le guste la pagina no lea asi de simple y el q no crea q hace metido aqui???

      Eliminar
  2. Hola soy mujer capricornio (23/12). Voy a finalizar mi carrera universitaria este año?. Saludos para vos Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para finalizar tu carrera este año, tendrás que enfrentarte a varios problemas e incordios. En una palabra de ti depende.

      Eliminar
    2. Que tipos de problemas?? nose que es incordios, con respecto a que. Bueno si podés aclararme te agradecería un montón. Saludosssss

      Eliminar
    3. Si me estás preguntando por una carrera universitaria, se supone que los problemas serán con los estudios, no puedo especificar cuando me haces una pregunta tan ambigua, dado que no soy vidente ni adivina. Con respecto a los incordios yo entiendo que estamos hablando de situaciones incómodas

      Eliminar
    4. Disculpa me expresé mal. Me referia si los problemas son con los profesores o con que no estoy estudiando muy bien. Si podes respondeme. Te lo agradecería un montón.

      Eliminar
    5. No recuerdo ahora mismo tu tirada, pero si no te especifiqué que los problemas serían con alguna persona, es obvio que serán con los estudios y con tu manera de centrarte en ellos.

      Eliminar
    6. Ah bien, gracias, si tengo desgano, ansiedad, miedos, al estudiar.

      Eliminar
  3. Hola Paula; soy una mujer del signo de capricornio. Quería saber si está interesado en mi un hombre que nació el 02/01/1973, si siente algo por mí. Muchas gracias por leerme, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Según la Baraja algo bueno te va a pasar, ya que a tu derecha me aparece el As de Bastos y debajo de ti el As de Oros. Con respecto a este chico Capricornio, te comento que sí está interesado en ti y posiblemente tengas algo con el en el futuro, pero no en el mas inmediato. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Paula. Me gustaría que ves en esta relación mujer de cancer (01/07/1973) y hombre tauro (22/04/1973). Si ves infidelidades o engaños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...las tiradas sobre infidelidades o sobre salud, no me gusta echarlas en la distancia. No obstante he hecho la tirada. De todos modos, los engaños interpretados en la Baraja no tienen porque estar relacionados con una infidelidad, sino que puede haber engaños de otros tipos. No me gusta echar tiradas sobre estos temas, porque mi labor es ayudar y no traer problemas a las personas y si hablamos de una infidelidad estamos hablando de un tema que puede ocasionar problemas a una pareja. No sé si quien hace la pregunta es la mujer Cáncer o es el hombre Tauro o es una tercera persona, pero sea quien sea, tiene una curiosidad y al respecto debo decir que en esta tirada la primera carta que me sale es la Sota de Copas (mujer Cáncer) y a continuación el cinco de Copas seguida del cuatro de Copas, debajo de la Sota de Copas me sale el cinco de Bastos y a continuación el cinco de Espadas,.o sea esta Sota está rodeada por tres cincos, por lo que debo entender que esta mujer Cáncer, tiene en su vida una situación por un tema sexual que ella no quiere o no desea tener, y que decide terminar con esta situación ( el cinco de Bastos y el cinco de Espadas a continuación, lo corroboran). Al hombre Tauro lo veo mas alejado rodeado por las siguientes cartas: seis de Oros, dos de Oros, siete de Espadas, seis de Bastos y Caballo de Bastos, por lo que entiendo que este hombre tiene problemas y otros temas desagradables en su vida. Si hay o no infidelidades no lo expreso, pero lo que sí es cierto que las dudas sobre el tema están afectando a la relación de esta pareja. En estos casos lo mas conveniente sería indagar o enterarse de forma fiable de la situación mejor que confiar en la Baraja y ahora me explico... Cuando se echa una sola tirada en la Baraja se ven los acontecimientos...siempre en una primera impresión. Cuando se echan varias tiradas y un acontecimiento se repite en la mayor parte de ellas, estamos hablando de un echo que sin lugar a dudas sucederá...pongamos por ejemplo, que en tres de cinco tiradas nos sale el siete de Bastos seguido del cinco de Espadas, sin lugar a dudas hay una pérdida de un empleo, dado que sale varias veces, el que no salga en las otras dos nos informa de que esa pérdida no es inmediata,. o sea de momento la persona sigue trabajando, aunque mas tarde se quedará sin empleo (´así es como interpreto yo las tiradas). Lo que trato de explicar es que en una sola tirada, aunque viera palpable una infidelidad (no estoy diciendo que este sea el caso), no lo expondría. Solo trato de decirte (a quien haya hecho la pregunta), que si tienes dudas sobre ello, te informes fehacientemente. Un saludo

      Eliminar
    2. No comprendo esta parte : por lo que debo entender que esta mujer Cáncer, tiene en su vida una situación por un tema sexual que ella no quiere o no desea tener, y que decide terminar con esta situación ( el cinco de Bastos y el cinco de Espadas a continuación, lo corroboran).

      Eliminar
    3. No recuerdo ahora mismo la tirada, pero lo que si recuerdo es que cuando puse el comentario anterior, me refería al tema en sí, no a la práctica, me explico...Cuando me hacéis una pregunta del tipo que sea (y dado que así en la distancia no puedo haceros ninguna pregunta para ampliar el tema, me baso únicamente en la pregunta en sí para poder interpretar, dado que no soy ni adivina ni vidente. En tu caso me basé en las dudas que tenías al preguntarme si había o no infidelidades y esa fue mi respuesta. Esas dudas hacen que la mujer Cáncer no quiera la situación (me refiero a lo que ocasionan esas dudas, de ahí que aparezca el cuatro de Copas y que decida terminar con la situación, significa exactamente lo que he dicho, de una manera o de otra sacará esa situación de su vida. Pero dado l simplicidad de tu pregunta no he podido profundizar mas en la Baraja. Posiblemente si hicieras esa misma consulta a una tarotista en persona en su consulta, sería mucho mas amplia tu consulta y por lo tanto sería también mucho mas amplia tu respuesta. En este caso yo no puedo especificar mas, porque tampoco he visto mas de lo que te he explicado. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  5. Por si no alcanzas a responder en la 12.Paula,

    qué bueno tenerte de vuelta y saber que tu ausencia no se debió a algo grave. Te envío bendiciones hasta donde estés.
    Ahora quiero hacerte mi consulta.
    Hace algunos meses me separé de mi pareja de once años. Desde entonces he salido con 2 personas que sólo me han hecho daño. Incluso esta semana conocí a alguien muy guapo que creo sólo se burló de mí.
    Me considero bonita, simpática, inteligente. No sé qué pasa que no puedo conocer a alguien decente que cubra mis expectativas. Comienzo a pensar que el amor no es para mí... pero quiero guardar la esperanza.
    Paula, podrías decirme si conoceré pronto al tipo de persona que quiero en mi vida? Cómo podré reconocerlo? Me encantaría terminar el año o empezar el que sigue con alguien nuevo, estable, guapo y decente en mi vida.
    Soy Adriana, Esocrpio, 33, casi 34 años
    Leo la última parte de la consulta de July, y mi caso es muy similar, es eso creo que sólo quieren cama pero no algo serio.
    Acabo de conocer a un chico Martin que es acuario, 31 años que me interesa. Pero ya sea con él o alguien más, quiero saber si volveré a tener una relación seria y formal como la que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Según Louise. L. Hay, cuando queremos atraer a nuestra vida una persona con determinadas virtudes, debemos ser nosotros en primer lugar los que desarrollemos en nosotros mismos esas virtudes. Veamos tu tirada...De momento no veo que te metas en una relación seria. Con el Acuario no veo nada mas que tenga intenciones de algo que no sea una aventura. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula. Muchas gracias x responder. Agradezco el consejo y me gustaría preguntarte algo en seguimiento. El acuario que te comenté me gusta mucho, siento una conexión con él. Me gustaría saber si sea lo que sea que pase con él nos seguiremos viendo durante algún tiempo. Me gustaría verlo al menos varios meses. Qué te dicen las cartas al respecto?

      Eliminar
  6. Mujer (20/09/1973) que me podés decir de ella???Lo que salga en la tirada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Te estás refiriendo a una mujer Virgo. Todo lo que sé sobre esa mujer lo puedes hallar buscando las características de la mujer Virgo, por lo demás dado lo ambiguo de tu pregunta no puedo echarte una tirada. Un saludo

      Eliminar
  7. Buenas Tardes PAULA. Mi gustaría saber si voy a tener novio (una relación seria) este año. Y cuál es su signo?? Mujer del signo es capricornio día 23 de diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Este año empezarás algo con un hombre de un signo de Agua. Alguien a quien ya conoces. Esto se convertirá en una relación estable, en poco tiempo, aunque no me parece que sea antes de que finalice este año. Un saludo

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July...Algo estás haciendo mal. Hay algo en tu vida que posiblemente se escape a tu control que hace que solo atraigas a hombres con un mismo ´perfil. Posiblemente tengas que cambiar ese algo para que aparezca en tu vida un hombre que desee lo mismo que tu. Veamos tu tirada...De momento no te veo relación estable. Tendrás que indagar a que es debido. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias!! Paula pero...he rechazado a todos esos hombres, no he tenido ningún rollo con ellos, los he evitado...me han insinuado pero no ha pasado nada porque si quiero algo estable no voy a ceder tan fácilmente, un saludo.

      Eliminar
    3. Hola amiga...independientemente de que los rechazaras o no, creo que el que solo te aparezcan hombres para aventuras debe de ser por algo.

      Eliminar
  9. Hola chi a libra del.71 con una historia no del todo seria con acuario y quiero saber q siente si me hara mas caso en proximos meses y si tiene interes pirque otra.chica interfiere y si le gusto mas que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...creo que no es necesario echar una tirada. Fijándome en tu comentario, tienes una relación que no es seria con un hombre y por encima hay otra mujer de por medio. Replantéate las cosas, habla con él y después decide si te interesa o no. Un saludo

      Eliminar
  10. Hola paula soy mujer capricornio de 21 años y hace un mes y algo mi novio sagitario de 20 años termino conmigo. Me gustaria saber si el aun siente algo por mi y si hay posibilidades de que volvamos a estar juntos. Besos gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...este hombre volverá a ti, pero no ahora mismo. Estate tranquila y no sufras, porque sería un sufrimiento absurdo dado que volveréis a estar juntos (al menos es lo que me plasma la Baraja). Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias paula, creia que todo estaba perdido dado que hace un tiempo que no tenia comunicacion con el. Sorprendentemente un dia despues de tu respuesta nos reencontramos y ahora nos comunicamos de a poquito. Tiempo al tiempo. besos

      Eliminar
  11. Hola Paula, primero que todo te agradezco tu tiempo. Soy una chica Piscis y hace tiempo que estuve con un hombre Libra. Esta relación la terminó él, pero dijo que volvería. Fue triste, pero ahora estoy empezando una relación con un hombre Cáncer. Quería saber si el hombre Libra volverá a aparecer en mi vida y si la relación con el hombre Cáncer está bien encaminada. Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...En vez de echarte una tirada voy a darte mi opinión sobre tu situación para que indagues en ella...Un hombre Libra que deja la relación pero dice que volverá (egoísmo extremo...el egoísmo no tiene límites). A mi modo de ver lo que quiso decir fue lo siguiente:" Te dejo pero no cojas otro hombre, porque si no me va bien en otro lugar volveré nuevamente". Mientras tanto tu le sigues esperando. Creo que este hombre no merece ni una lágrima tuya...ni siquiera un pensamiento. Ahora acabas de empezar una relación con un hombre Cáncer pero sigues esperando a que vuelva el Libra de otra forma no me preguntarías por saber de su vuelta. ¿Para que quieres que vuelva?...¿para que vuelva a hacer lo mismo una segunda vez?. Es posible que en cuanto sepas que esté con el Cáncer aparezca nuevamente, para romperte la relación y al cabo de un tiempo (unas semanas) que el crea prudente, se volverá a ir (He visto eso muchas veces, lo hacen algunos hombres y algunas mujeres). Yo opino que deberías de seguir adelante con el Cáncer o con cualquier otro hombre que aparezca en tu vida y te olvides del Libra, de esa forma si apareciese nuevamente tu pudieras tener la dignidad tan alta de decirle que no lo quieres a tu lado. Te sentirías muy bien al hacer esto. Amiga, haz tu vida y no esperes a nadie. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Paula. Hoy mismo el hombre Cáncer me pidió empezar una relación formal y yo acepté. Estoy muy feliz. Agradezco tu consejo

      Eliminar
  12. Hola paula: agradezco mucho tu tiempo y dedicacion. Necesito de tu ayuda soy mujer cancer y tengo 31 años, hace dos años que estoy sola y quiero saber si llegara el amor este año, porque realmente quiero y necesito estabilizarme, el problema es q he conocido puros hombre que han resultado ser un fracaso. Justo ahora conoci un hombre piscis, un hombre leo y un hombre libra, sera alguno de ellos mi amor, valdra la pena intentarlo o viene otro hombre para mi vida. Espero me puedas aconsejar porque de verdad lo necesito. Muchassss graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga...lo único que puedo decirte es que centrarte en tres hombre no creo que te aclare mucho las cosas. Puede darse el caso de que mas adelante tengas que decidir entre dos, incluso entre tres. No puedo decirte lo que deberías hacer porque realmente no lo sé. Tal vez lo mejor sería que esperases un tiempo no demasiado largo y vieses con cual de los tres te identificas mejor, cual te hace saltar la química o cual crees que tendrá mejores intenciones. Es una situación que tu misma debes valorar.Los consejos de "nadie", no te servirán de mucho. Un saludo

      Eliminar
  13. Hola Paula! Gracias por este espacio, soy del 23 de mayo, géminis, estuve saliendo con un chico piscis del 20 de febrero pero por su carácter dañino le he dejado por que dice solo querer pasar el rato y no me va eso. Quisiera que me veas como me irá en el amor con este chico o ya con otro (mi ex, un sagitario del 1 de diciembre me busca pero ahora sé anda con otra), puesto que tengo una mala racha en el amor desde hace ya mucho tiempo y me estado deprimiendo mucho ultimamente. Gracias por leer wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Yo creo que la mayoría de las relaciones empiezan pasando el rato. Mas tarde por si solas se solidifican. No obstante este chico Piscis ya te lo dice claro. En tu tirada me sale una relación estable (muy buena), pero no ahora mismo, sino en un futuro. No es ni con el Piscis ni con el Sagitario, sino que es con un hombre de un signo de Tierra, alguien con quien en el pasado mantuviste algún tipo de relación, pero no fue desde luego una relación estable. Este hombre aparece dentro de un tiempo para algo serio. La Baraja me dice que entre tu y el Sagitario existen mentiras o engaños. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula, muchas gracias por responder! Con el sagitario tienes mucha razón, muchas mentiras y engaños, no va más. Sobre el piscis, me da pena, me busca siempre pero es muy dañino, es incapaz de expresar lo que siente pero a pesar de eso se desespera por que le hable, es tan raro. Y lo del signo tierra me deja perpleja, porque no me llevo mucho con los tierra, estuve hace muchos años con uno y era terrible, también tuve affairs con un par, pero nada, no sé quien podrá ser amiga, estoy haciendo memoria y no encuentro a nadie. Igual volviendo a lo malo, no insisto más con el piscis, cierto? yo no sé porque lo veo de una manera extraña conmigo, pero a la larga, pero quizás sea mis ganas a que cambie o que se yo. Que me dices?

      Eliminar
    3. No sé que decirte amiga con respecto al Piscis. Lo único que sé de ellos es que una mayoría son contrarios a los compromisos. Tienen miedo de enamorarse y que mas tarde tengan que sufrir por amor. Si decides volver con él procura controlar tus sentimientos porque es posible que después el no desee seguir adelante con la relación (eso lo deduzco por lo que me comentas sobre él), por lo demás, solo depende de ti, de lo que creas conveniente o de lo que desees en este momento. Un saludo

      Eliminar
    4. Vale, gracias Paula! :)

      Eliminar
  14. Hola soy libra del 71 quiero saber si la situación familiar va a cambiar ya que desde que mi hermana Marta volvio a casa el año pasado la convivencia es insostenible entre todos y con actitud algo peligrosa y queremos que se vaya y se busque la vida aunque paguemos sus gastos por estar en el paro ¿va a sucedes esto antes de que acabe el año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...el nombre de tu hermana no me sirve. Necesito saber su signo del zodíaco.

      Eliminar
    2. Dime algo porfavor

      Eliminar
    3. Hola amiga...Esta chica tampoco está a gusto en la situación en que se encuentra. Está abatida y triste. Se irá de casa digamos que de la noche a la mañana. No obstante eso no sucederá en breve. Un saludo

      Eliminar
  15. Hola soy libra del deseo saber si mi relación de amistad con un geminis del va a mejorar ya que nunca nos llevamos bien y hay muchas cosas del pasado que influyen y que en su día se interesó por mi aunque nunca llegamos a tener relación ¿tendremos algún día buena amistad? el tiende a ser rencoroso y no olvidar y cada vez que pasa algo vuelve lo pasado y nunca hay buena relación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...las relaciones de amistad se tienen según nosotros queramos. La familia y los compañeros de trabajo, nos son impuestos...la pareja y las amistades las elegimos. Las cartas no creo te digan nada al respecto ya que de que esa amistad vaya bien o se rompa es cosa sencillamente...tuya. Un saludo

      Eliminar
  16. Paula, gracias por ofrecer una tirada gratis, soy mary (aries 31 años), con waldo (sagitario 33 años) nos conocemos del 2008 y no hemos concretado relacion porque el no quiere compromiso con nadie y ahora esta viviendo hace 3 años en un pais vecino por temas de trabajo y negocios. se que hay sentimientos entre nosotros, tambien existe la posibilidad de que el vuelva a nuestro pais a vivir o yo estoy abierta a la posibilidad de irme para alla (si es que el se decide a tener relacion conmigo),
    mi pregunta...se concretara nuestra relacion de pareja estable? (si existen posibilidades reales a pesar de los obstaculos) gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... Llevas un montón de años esperando a que este Sagitario se decida a tener un compromiso serio contigo. ¿Crees que merece la pena esperarle?. Cuando alguien no quiere algo debemos de respetar su voluntad, pero lo que creo que no debemos es esperar a que cambie de opinión. La situación que tienes en tu vida con este hombre no es envidiable, pero si bien es cierto que nuestras circunstancias solo las creamos nosotros y solo nosotros somos capaces de cambiarlas. Con esto quiero decir que si no quiere nada serio contigo, no entiendo como te replanteas el irte a vivir a su lado. No lo entiendo. Me lleva tiempo echar una tirada y descifrarla por lo que en tu caso, no lo haré, ya que dadas las circusntancias (después de leer tu consulta), me imagino que al preguntarle a la Baraja si este hombre se decide a tener algo serio contigo, me contestará..."de momento no", puesto que es bien cierto que él se encuentra a gusto en la situación tal como está. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola no estoy de acuerdo contigo para consejos tengo a mi familia y hablar sin fundamentos me parece bastante mal, el no quierecompromiso con nadoe y yo no estoy esperando a que se decida he seguido con mi vida, he tenido otros novios y parejas, tu comentario esta de mas, espere semanas para nada, gracias de todos modos aunque quede bastante desilucionada con tu respuesta, cero recomendable

      Eliminar
    3. Pues yo en este caso sí que rompo una lanza a favor de Paula. Llevas 5 años con un hombre de 33 años y no quiere concretar nada? Está lejos de ti, no sabes si va a volver pero dices que irás a donde él si se decide a tener relación contigo, pues para eso no necesitas una tirada, lo que necesitas es tener una charla con él y dejárselo bien claro.

      Tienes 31 años, no 12. Creo que es el momento de asentar tu vida, con él o con otra persona.

      Que el no quiera tener nada contigo y no quiera estar con nadie, no quiere decir que no mantenga contactos con otras personas o incluso que esté saliendo con otra chica. ¿Tú que sabes?

      Haz lo que quieras pero si piensas echar una tirada con otra tarotista, esta vez falsa e inhumana, para que quizás te diga que sí que estarás con él, te ilusione y con el tiempo acabes marchitada porque no se cumple la predicción y acabes besando santos, tú misma.


      Eliminar
    4. Que acaso nadie sabe leer bien???? Yo no llevO 5 años con el, dije claramrnte lo conozco hace 5 años!!!!
      Ahora paula no me hizo ninguna tirada, solo diho un comentario de lo q ella piensa SIN MIRAR EL TAROT yo no necesito que me ilusionen ni nada queria una respuesta de tarot y para eso es este post no????
      Me impacta tu poca comprension de lectura yo he seguido con mi vida y he tenido otros novios... jajaja seguro voy a vestir santos,

      Eliminar
  17. Paula, te copio mi pregunta que se quedo en la entrada anterior
    Hola te pregunto de amor, he pasado por un año dificil, rompi con mi pareja, cancele mi boda y ahora Para seguir con mi vida, necesito saber si me ves una nueva relacion de pareja con un hombre bueno y sincero, ya he sufrido mucho.
    La pregunta es me ves relacion de pareja estable pronto? soy ariana del 31.03.82 muchas gracias paula, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Te veo en una aventura en un corto espacio de tiempo con un hombre de un signo de Agua a quien ya conoces. Mas adelante en el tiempo tendrás una relalción estable con un hombre de un signo de Tierra a quien aun no conoces. Relación que se romperá por la aparición o la intromisión de otro hombre.Un saludo

      Eliminar
    2. Hola paula gracias por tu respuesta, una duda La relacion con el hombre de tierra sera pronto? Y se terminara por la aparicion de un hombre del pasado en mi vida o por otro nuevo? Jaja al menos estare conociendo gente esta movidita la cosa, el hombre de agua ya se a quien te refieres, estoy tratando de evitarlo porque es como dices para aventura solamente. No me ves estabilidad? Gracias un beso

      Eliminar
  18. Te dejé esto también en el apartado anteior numero 12 hace unos dias

    Hola Paula, soy Ana, una amiga me habló de tu página y quiero consultarte algo que me interesa bastante, te explico...
    Soy una sagitario de 45 años ( 12-12-67)
    divorciada y sin pareja en la actualidad
    me gustaria me dijeras que dicen tus cartas para mi
    en el terreno amoroso, si tendré pronto una pareja estable.
    Mil gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...de momento no te veo en una relación estable. Lo que sí te veo es enamorada de un hombre de un signo de Fuego y veo que el también te corresponde. Un saludo

      Eliminar
  19. Hola Paula, muchismas gracias por tus palabras y por tu tiempo para conmigo.
    Comentarte que estoy feliz con mi trabajo estoy rodeado de personas maravillosas y viajo cada vez que me es posible, no voy a engañarte que también echo muchisimo de menos a los mios y a mi tierra España.
    Con respecto al blog ahorita no dispongo de internet en casa por lo cual le tengo un tanto abandonado pero en cuanto le retome con gusto te lo haré saber, ya que son muchismas las experiencias vividas y no plasmadas aún en él y sino te le paso es igual asi vas haciendo un poquillo de boca con él, jejejejeje.( La digo a mi madre que te lo pase por privado)
    Volveré a escribirte más adelante ahora estoy viviendo un gran momento laboral y personal por la experiencia tan brutal en la que estoy viviendo afortunadamente y gracias a Dios.
    En el tema amor aún sigo solo pero ya te contaré como se van dando tus pronosticos.
    Gracias por estar del otro lado siempre ayudando y animando sin un interés economico.
    Ojala la vida te recompense por tanto bien como haces.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David... me alegro mucho que te vayan bien las cosas (en serio). Aprovecha todo lo que estás viviendo porque a veces la vida no da una segunda oportunidad. Con respecto al blog me gustará verlo, ya que intuyo que puede ser bastante interesante. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hola Paula! Soy mujer libra. Estoy soltera. Estoy recibiendo mensajes de un hombre pero son anónimos. Quisiera que vieras en las cartas si hay algún hombre interesado en mi. De que signo del zodiaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...El hombre que te envía los mensajes me sale identificado como un signo de Fuego. Sin embargo hay un hombre con el cual te relacionas por motivos de alguna actividad que desempeñais juntos (pudiera ser un compañero de trabajo, alguien con quien practiques un hobby, alguien con quien compartas estudios, etc) que sí tiene interés en ti...ademas mucho. Este hombre corresponde a un signo de Tierra. Un saludo

      Eliminar
  21. Buenas tardes, Paula:
    Soy mujer cancer de 43 años no tengo pareja y me gustaría saber si encontraré un hombre para compartir y vivir la vida de manera estable.
    Muchas gracias por tu generosidad y buen hacer. Un beso y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...De momento lo único que te veo es solo un rollo. Mas adelante aparecerá en tu vida un hombre perteneciente a un signo de Agua (según la Baraja), con el que ya mantuviste una relación de pareja que se acabó. Con este hombre estuviste muy enfadada y el contigo. Mas tarde las cosas se suavizaron un poco por parte de los dos. Este hombre está en una relación con otra mujer, pero tienen problemas. Romperá con ella y aparecerá de nuevo en tu vida para una relación. Un saludo

      Eliminar
    2. Buenas noches, Paula, muchas gracias por tu contestación. Me has descrito una situación que ocurrió con una persona pero su signo es virgo, tienes alrededor de 55 años moreno canoso ojos marrones. Cuando dices según la Baraja significa q lo importante es la situación que describes con independencia del signo no?. Me has sorprendido y mucho cómo lo has descrito. Un fuerte beso y abrazo

      Eliminar
    3. Hola amiga. Cada persona tiene su sistema. Hay tarotistas que no se fijan en el signo, sino en las circunstancias, otras que aclaran que la persona a la que se refiere, tiene unas determinadas características físicas. Yo trabajo con los signos para poder identificar a las personas dentro de la Baraja. Me salía un signo de Agua. Hay tarotistas que opinan que a veces se identifica a las personas por su signo ascendente, es mas... en el método que yo estudié explicaban que podría salir su ascendente...yo no lo sé. Puedo decirte que en mi familia hay una persona que no se corresponde en nada con su signo solar. Cuando le hice su carta natal y descubrí su ascendente me resultó curioso comprobar que tiene las características de su ascendente. Lo que te puedo decir es que la situación que me daban las cartas es la que te plasmé (por tu comentario deduzco que no me equivoqué), posiblemente la figura mas cercana que me salía en la combinación sería un signo de Agua. Ahora en lo que tenemos que centrarnos es en las situaciones que plasmó la Baraja. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    4. Muchas gracias, Paula.

      Eliminar
  22. hola Paula,

    muchicimas gracias por seguir ahí con nosotros, a mi me has ayudado mucho y leyendo tus artículos he pasado horas agradables sin pensar en todo lo que me pasaba alrededor, tus consejos son muy sabios. Gracias de corazon

    MIra no se si se puede pero voy a intentarlo, la cuestion es que la pregunta no es para mi a mi me ayudaste en su dia y he de decir que pequñitas cosas se me han ido cumpliendo pasito a pasito la grande aun esta por llegar , pero paciencia. Mira es para una persona muy querida por mi y me gustaria que si por favor me ayudaras.

    Este chico es escorpio tiene 37 años y lleva un montón de tiempo en el paro esta un poco desesperado son años sin trabajo y los que le han ido a apreciondo eran cosa de apenas un mesecito.me gustaría saber si encontrara un trabajo estable ademas tiene bastantes problemas familiares digamos que sus padres no son una familia bien avenida y eso le afecta bastante a su carácter y animo. Lo que le hacia seguir adelante era su novia pero hace dos años rompieron y el se vino un poquito mas si cabe abajo, como ves tiene un poquito de todo. Mejorara su vida laboral y encontrara una pareja con la que tener una relación estable que le ayude a seguir, muchas gracias Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Los problemas familiares que tiene este chico Escorpio, de momento continuan. Con respecto al trabajo en unos meses le veo firmar un contrato. Este trabajo se desempeñará en una institución pública o en una empresa mas o menos grande. Segun la Baraja será un buen trabajo. Con respecto a su novia, esa relación volverán a retomarla. Como no sé el signo de su ex novia, lo único que puedo decirte es que piensa mucho en una mujer con la que tuvo una relación que se rompió y ella también piensa mucho en él. No sé si será esta chica o si es otra por lo que te decía antes de que desconozco su signo. Pero una relación que se rompió en el pasado vuelve nuevamente, ya que no son capaces ninguno de los dos de olvidar al otro. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. muchisimas gracias por tu ayuda espero que todo se le solucione lo antes posible, que en unos mese sele solucione el trabajo sera maravilloso una inyeccion de enrgia creo yo.Y si ademas lo del amor fuera pronto entonces ya seria un gran empujon para su estado de animo creo yo. Muchisimas gracias de corazon. La chica no se mu bien que signo es pero siempre celebraba su cumpleaños sobre promero de diciembre lo recuerdo porq nos invitaba a una casita rural que tiene o tenia asi que es por ahi, bueno sea como sea bienbenido.

      Eliminar
    3. Ahora da igual su signo, puesto que no recuerdo que el palo de la Sota que salía en la combinación. Solo queda esperar a que los acontecimientos se cumplan. Un saludo

      Eliminar
  23. hola paula quisiera saber si el chico con quien salgo quiere algo serio conmigo yo soy virgo 11/09 y el es leo(23/07)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... Quieres saber si ese chico quiere algo serio contigo, y tu...¿quieres algo serio con él?

      Eliminar
    2. Si.realmente me gusta mucho...y quisiera saber si yo
      le gusto en verdad...porfa pau

      Eliminar
    3. Este chico o está sin trabajo y le aparece uno nuevo o deja el que tiene para empezar una nuevo o también pudiera ser que tuviese un cambio en el que actualmente desempeña, un cambio con desplazamientos. Con respecto a ti, le veo con muchas dudas. De momento no veo que vaya a desencadenar todo esto en una relación estable. Es posible que con el tiempo sí, porque de momento parece que continuaréis siendo pareja...mas o menos como lo sois ahora. Un saludo

      Eliminar
    4. muchas gracias paula!!!!!

      Eliminar
  24. Hola,Paula,te publiqué el 1 de octubre y no ha habido respuesta...a ver si ahora hay más suerte...Mi pregunta es si me ves trabajo Remunerado y si me ves cerca una mudanza.Soy chica virgo.Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Sí veo una mudanza, aunque no inmediatamente. Con respecto al trabajo, si empezarás algo nuevo y obviamente lo veo remunerado, ya que aparece pegado al siete de Bastos el Siete de Oros y seguido del Siete de Bastos el As de Bastos. Un buena y bonita combinación de cartas. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Paula.Me puedes aclarar lo de bonita y buena? Sólo si es posible.Un saludo

      Eliminar
    3. Siete de oros es dinero o algo bueno y si le sigue el 7 de bastos quiere decir eso, trabajo remunerado o con buen sueldo y el as de bastos ella lo entiende como origen o nuevo/nacimiento pero también puede querer decir lejanía o bien del lugar de donde vives o lejanía en el tiempo, que tienes que tener paciencia...más bien.

      Eliminar
    4. Hola amiga...yo interpreto que cuando junto al siete de Bastos (en este caso trabajo), tenemos un siete de Oros, obviamente nos habla de dinero y es una buena carta. Si al lado del siete de Bastos tenemos un As de Bastos, nos habla de un trabajo nuevo o un cambio de trabajo. En este caso no lo interpreto como lejanía. Para interpretar que tuvieses que desplazarte a su lado aparecería el cuatro de Oros y no me apareció esta carta enla tirada. U

      Eliminar
    5. Lo de bonita y buena sigbifica exactamente eso. Una tirada que gusta por sus combinaciones y a mi parecer parece buena. Ya que encuentras trabajo y en principio mas o menos bien remunerado.

      Eliminar
  25. Hola Paula soy de escorpio con ascendente en acuario , estuve separada desde el 2011 y ahora en abril del 2013 me divorcie de un geminis con ascendente en virgo estuve 35 años casada , pero eso ya es pasado . Si es posible me gustaria saber si volvere a formar pareja con otro hombre . desde ya muchas gracias , por tu labor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...La Baraja en este momento no me da por rota tu relación con el Gèminis. Te veo en una nueva relación de pareja estable, pero no me especifican con quien. Un saludo

      Eliminar
  26. Hola Paula:
    Soy mujer virgo 45. Por favor, estoy muy desanimada en el aspecto sentimental. Me gustaría tener una ilusión nueva, pero no tengo suerte. Puedes verme dos cuestiones?:
    1. sentimientos de un hombre aries 51 hacia mi. ¿Voy a encontrar pronto una pareja?.
    2. opinión de geminis 63 (hombre, es un superior) sobre mi trabajo. Mi futuro en su empresa.
    Muchas gracias, eres muy generosa y buena persona.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.
    Una admiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...entre el hombre Aries y tu veo probelmas y no veo que vayais a tener nada en el futuro. Mas adelante (no ahora mismo), te veo en una relación con un hombre de un signo de Agua.Empezaréis como amigos, al principio las cosas no parece que vayan a funcionar entre vosotros, pero mas adelante tendréis una relalción estable...los dos juntos. Como te dije con el Aries no veo nada serio. Con respecto a este hombre Géminis, creo que dejarás de trabajar con él. Dado que te veo un trabajo nuevo, a menos que sea un cambio en el trabajo que desempeñas en su empresa (aunque esto último no me lo pareció al cien por cien). Estás deprimida y es por culpa de este superior. No te preocupes no te veo quedar sin trabajo...al menos por el momento. Si no es en su empresa será en otra. Un saludo

      Eliminar
  27. Hola Paula! Soy nueva por acá..Te escribí en la entrada anterior, pero lo copio aquí por si no alcanzas a responder:

    Soy una chica leo de 22 años (9/8/1991). A inicios de este año conocí por medio de mi primo a un ariano (19/4/1992) que aunque al inicio yo no le presté mucha atención, al parecer él sí se encontraba muy interesado en mí. En junio comenzamos a hablar seguido por msjs y a mí me comenzó a atraer. Me invitó a salir, sin embargo, por cuestiones laborales de él esto aún no ha ocurrido. Y desde hace un mes, aproximadamente, ha desaparecido, ya no escribe ni he tenido noticias de él.
    Mi pregunta es, se ve algún futuro con él? Habrá perdido el interés?

    ¿Tendré pareja pronto?

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...al chico Aries lo veo en una aventura con otra mujer. No le veo en el futuro contigo. Tampoco te veo pareja de inmediato, aunque sí tendrás algo con un hombre de un signo de Tierra cercano a ti. El hombre de tu futuro me parece mas bien un signo de Aire. Un saludo

      Eliminar
  28. Soy chica libra, actualmente estoy parada. Acabo de terminar el contrato que tenia y queria saber si me ves trabajo en breve o por largo plazo seguiré asi. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...parece que encontrarás trabajo, pero no puedo decirte mas o menos cuando será. Lo único que puedo decirte es que es algo que ya desempeñaste en el pasado. Cuando digo algo me refiero a que puede ser un trabajo en algun lugar que ya estuviste anteriormente o puede ser en otro lugar pero la misma actividad que tuviste en un tiempo atrás. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Paula, espero que me vuelvan a llamar y que esta vez sea un buen contrato. GRACIAS

      Eliminar
  29. Hola Paula!! te deje esta consulta en la pagina 12 pero no puedo ver la respuesta... te agradeceria que me la dejaras en esta pagina , gracias de antemano!!!
    Anónimo 3 de octubre de 2013 10:37
    me alegra mucho saber que estas bien!!! te hemos echado de menos !!! queria hacerte una consulta sobre el amor, soy mujer geminis del 65 y estoy sola, el tiempo va pasando y ya casi he perdido la esperanza de tener pareja, las relaciones no se me han dado bien, estuve muchos años sin mantener ninguna relacion, me encontraba bien, no me asusta estar sola, y hace tres años empece una relacion a distancia con un capricornio que termino, no se bien porque,en un silencio absoluto por su parte, me senti mal, pero eso ya esta superado, y me encantaria volver a sentir esa sensacion tan arroyante que es estar enamorada, y mi pregunta va por ahi, tendre pronto una nueva relacion duradera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no pierdas la esperanza, cuando menos te lo imagines ya verás como aprecerá alguien. Con respecto a una relación a distancia, suelen ser relaciones muy sufridas y muy a menudo acaban en el olvido. Ya lo dice el dicho..."la distancia es el olvido". Veamos tu tirada...

      Eliminar
    2. perdona...me saltó el comentario sin terminarlo. En tu tirada me dice que tendrás una relación de pareja, dentro de unos seis meses aproximadamente (las fechas en las tiradas no son fáciles de adivinar). No puedo decir con quien será, aunque me parece un hombre de un signo de Tierra...¿podría ser el Capricornio que ya conoces?...podría ser, pero también podría ser otro hombre que corresponda a un signo de Tierra. Es alguien con quien en principio tendrás una relación de amistad. Un saludo

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias por dedicarme tu tiempo y tu saber...!!!

      Eliminar
  30. Hola Paula te escribí en la pagina 11 una consulta pero creo que esta todo sin contestar te decía: Querida Paula quiero hacerte una consulta en el tema amoroso. Soy mujer capricornio y hace mucho tiempo que estoy sola.
    Va a parecer alguien importante en mi vida? Encontraré una pareja estable? Un beso y gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...en principio tendrás una relación problemática con un hombre de un signo de Aire, pero el hombre de tu furuto con el que veo una relación (y bien bonita) es con un hombre de que corresponde a un signo de tu mismo palo...Es alguien a quién ya conoces, alguien a quien te une una b uena amistad. Ahora está con otra mujer, pero eso se romperá, mas tarde tendrás tu una relación estable con él. Bo podría decirte cuando será eso, aunque creo que no sucederá antes de unos cuatro o cinco meses. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias. Ahora que intriga pensando quien puede ser que ya conozco :-)

      Eliminar
  31. hola Paula hace un tiempo te pregunte sobre una relacion con hombre tauro 46 años yo soy virgo 46 años habia salido que si Casi se dio pero se interrumpio sin haber empezado Habra posibilidades de que en un futuro vuelva con el todavia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Te veo algo muy bueno a nivel laboral. Con respecto al Tauro, sí hay posibilidades de que tengas una relación con él, pero también me plasma la Baraja que esa relación se romperá. Tendrás también una relación con un hombre de un signo de Fuego, relación que también se romperá. Ahora que ya lo sabes puedes impedir que se rompa, la una o la otra. Un saludo

      Eliminar
  32. Hola Paula espero que estes bien!!! soy mujer de tauro del 14 de mayo y hace un par de meses estaba con un chico aries, era mi ex y le di una oportunidad pero no resulto, por ese tiempo aparecio un amigo que vive en otro pais y con el cual tuve un romance. Nos volvimos a ver despues de 4 años y todo lo que sentia por este hombre regresó. Este chico es tauro tambien y recuerdo que hace 5 meses cuando te consulte me dijiste que no me veias en el futuro con el aries, pero que habia posibilidades con el tauro... y paso tal cual. Otra vez te escribo para saber que me dices acerca del chico tauro (29 de abril).

    Muchas gracias por tu tiempo y disponibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Con este chico Tauro te veo una relación de pareja, lo que pasa es que te veo a ti a disgusto y enfadada dentro de la propia relación...en otras palabras, no me parece una relación óptima. No sé si el tiene o tendrá una relación con otra mujer. Pero creo entender que no romperá con ella ni contigo, por lo que deduzco que estará con las dos. Es todo lo que te puedo decir por el momento amiga. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula, eres lo maximo. Cuando nos conocimos el habia terminado con esta chica, luego rompimos y ella quedo en su vida. Y claro que no voy a estar a gusto si el pretende tenernos a las dos... MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  33. Hola soy mujer de Capricornio mi pregunta es que me conviene rendir primero ingles tecnico o quimica biologica???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay amiga! eso no lo puedo ver en una tirada, ya que las cartas no tienen texto. Tu misma verás lo que te parece mas conveniente hacer. Un saludo

      Eliminar
  34. Hola Paula, ante todo gracias por este hermoso servicio, he leído varios de tus post....
    Soy mujer escorpión de 29 años (30 octubre). Conocí a un hombre Tauro de 36 años (3 mayo), hace unos 6 meses, pero ahora se esta yendo a vivir a otra ciudad y me dijo de ir a visitarlo cada tanto.

    Muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...¿que es lo que realmente quieres saber?

      Eliminar
  35. Hola Paula, soy una Ariana emparejada con un Cáncer desde hace unos 3-4 meses. Lo que por un principio iba a ser algo poco serio (yo acababa de romper con alguien de signo agua) se ha ido convirtiendo en algo duradero, la lástima es que por motivos de trabajo nos vemos muy pocos días a la semana y no sé si cuajará la relación para el futuro¿cómo la ves? ¿continuaremos como pareja o me ves en alguna relación con otra persona?

    Gracias por la oportunidad! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonaa soy Tauro y no Aries, no sé en que estaba pensando. Graciasss.

      Eliminar
    2. Hola amiga...no te veo con este hombre en el futuro, sino con otro, posiblemente un signo de Tierra. Un saludo

      Eliminar
  36. Hola Paula te puse mi consulta en la otra pagina si no es mucha molestia por favor si pudieras orientarme.Gracias
    Mi consulta es en el tema sentimental si encontraré un chico para una relación seria de pareja estable.Soy un chico geminis de 23 años.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...no sé si te has equivocado al escribir alguna letra o si es así realmente... eres un chico géminis y quieres saber si encontrarás otro chico...¿no?. Necesito saberlo cierto para poder verlo bien en la tirada. Un saludo

      Eliminar
    2. Si exactamente Paula, es asin realmente soy un chico geminis y quiero saber si encontraré otro chico para pareja.Muchas gracias y un saludo

      Eliminar
    3. Hola amigo...La relación seria que tu deseas, será con alguien de tu pasado. Digamos que una nueva relación. Sin embargo veo que empezarás algo con un chico signo de Tierra pero él dejará lo vuestro. Mas tarde empezarás algo con un chico de un signo de Agua, pero dejaréis lo vuestro de mutuo acuerdo...y para siempre. En un futuro mas lejano te veo con alguien con quien ya mantuviste algun tipo de relalción. Un saludo

      Eliminar
  37. Hola Paula! Gracias por darnos este espacio. Y por los videos de you tube que me encantan. Soy mujer de acuario. Quisiera preguntar si es posible por el amor. Si habra vuelta con un cancer o si aparece alguien nuevo. Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...El Cáncer (segun las cartas), volverá, pero no tendréis nada duradero. Eso está roto, o al menos la Baraja lo da por roto, además por ambas partes, por lo que tendréis algo muy breve. Con quien te veo una relación estable, pero no ahora mismo es con un hombre de un signo de Fuego, alguien que ya pertenece a tu pasado. Un saludo

      Eliminar
  38. hola paula, hace ya unos meses deje una pregunta en la pagina numero 11, veo que no as podido responder, mi pregunta era para cuando crees mas o menos que encontrare el amor,lo e intentado pero nada, me digíste que seria un signo de fuego, mis temas economicos estan ya resueltos, pero sobre todo quiero saber para cuando sera, cada vez me veo con menos ganas de insistir y tirar la toalla ya que no encuentro a nadie interesante en mi vida y es muy monótona, y muchas gracias por el trabajo que haces con nosotros , yo soy tauro 10-05-1979. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...Te veo en una relación de pareja con una mujer cercana a ti...muy cercana. Es una mujer que miente un poco diciendo que ella no quiere relación de pareja, pero en el fondo la desea. La relación con esta mujer te planteará algunas dudas con respecto a otro hombre con el cual esta mujer de la que te hablo (signo de Fuego) ha roto algo que tenia con este hombre del que te hablo. Esas dudas te las disipirá esta misma mujer. No creo que tarde mucho esa relación, pero tampoco te puedo decir para cuando. Un saludo

      Eliminar
    2. gracias paula,creo que se quien dices, lo as descrito muy bien y genial ahora se quien es, yo lo veo dificil con ella, ya que ya lo intente con ella hace dos años y fue que no, en fin en esta vida da todo muchas vueltas, muchas gracias por esta labor que haces.

      Eliminar
  39. Un consejo: añade tu sexo sino difícilmente obtendrás la lectura! Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola me llamo lucas tengo continuamente problemas con mi novia por mensajes de otras personas, soy leo y mi novia aries, necesito un consejo he consultado con estas tarotistas y quiero comparar la info...grasias es urgente por favor http://www.tarotporprofesionales.com/tarot-de-anabel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que necesitas un consejo no me hablas nada de una tirada. Lo único que puedo decirte es que deberías de aclarar con tu novia el tema de los mensajes. Deberías hacerle ver que a ti te molesta que reciba mensajes de otros hombres, porque me imagino que serán de otros hombres y en su mano está el que ella elimine de su móvil a estas personas que te hacen a ti sufrir y que os acarrean tantos problemas. También te diré que los mensajes si no llevan consigo algo emocional tampoco deberían de importarte demasiado. Todos tenemos derecho a relacionarnos con nuestras amistades. Si deseas una tirada házmelo saber. Un saludo

      Eliminar
  41. Hola soy mujer y cumplo el 01/07/1973 y me gusta mucho un chico que cumple 02/01/1973 mi pregunta para saber si él está interesado en mí???Agradececida enormemente por leer y te espero tu respuesta. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Sí le gustas y casi seguro que tendrás algo con él (si tu quieres). Al principio no irán muy bien las cosas entre vosotros, pero si persistís con paciencia podría convertirse en algo serio. Un saludo

      Eliminar
    2. Porque no iran muy bien las cosas en un principio???Por mí o por él???? Gracias

      Eliminar
  42. Hola Paula, muchas gracias por tu tiempo, es algo muy tierno lo que haces, eres grande!! :) Aquí va el asunto, soy una chica Piscis y mis padres están pasando por una separación, quisiera saber cómo irá evolucionando eso o en qué quedará y además me gustaría saber cómo me irá en mis estudios ahora que falta poco para que termine el año. Muchas graciaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Necesito saber el signo del zodíaco de tus padres.

      Eliminar
  43. hola paula soy un aries de 40 años montare negocio o me ayudara un piscis de 41 años a montarlo llegaremos a estar juntos como pareja

    ResponderEliminar
  44. soy el aries de antes de 40 años soy una mujer 25/03/1973 y el piscis es hombre 26/02/1972

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ambigua tu pregunta... ¿que es lo que quieres saber?

      Eliminar
  45. Hola libra del.71 me gusta un acuario del 70 pero va a su aire se replanteará algo en próximos meses se ve que piense en mi o que tenga cariño hacia mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves encuentros proximas semanas

      Eliminar
    2. Hola amiga...no te veo con este hombre, sino con uno de un signo de Agua, aunque me parece que entre dos los (tu y el hombre de signo Agua) habrá una relación un poco problemática (al menos en un principio)

      Eliminar
  46. Hola Paula, soy mujer Piscis del 04/03 y he estado saliendo con un hombre Cáncer del 10/07 quería saber qué dicen las cartas de nuestra relación. Un beso y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...a este hombre le veo en un futuro cercano con otra mujer. Alguien de su pasado con quien anteriormente ha roto una relación que al parecer vuelven a retomar. A ti te veo con un hombre de un signo de Aire, pero es una relación que no durará mucho porque se meterá de por medio otra mujer. Un saludo

      Eliminar
  47. Buenas noches Paula!, me llamo Marco tengo 24 años y soy piscis, lamentablemente soy de los chicos que son afortunados en lo profesional pero no en el amor.
    He estado con muchas mujeres pero no he sentido mucha compatibilidad con ellas, conoceré a esa mujer potencial para formalizar relación estable en los próximos meses? y de que signo es?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...De momento no te veo relación, podrías tener algo con una mujer de tu pasado, pero no me dice el signo. Es posible que mas adelante tengas una relación con una mujer de un signo de Aire, pero aun no lo veo bien definido. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias!! Paula, efectivamente...en mi pasado hubo una mujer que fue muy importante para mi pero no funciono la relación aunque...aun no la he olvidado del todo...se que no llevariamos una buena relación de pareja.
      Respecto a la geminis...ella es una amiga, en algún momento...de mi vida intenté una relación con ella pero solo la veo como una amiga, pensé que podia salirme una nueva mujer...:/, en fin...tiempo al tiempo, un saludo.

      Eliminar
  48. Hola Paula soy Mujer de Sagitario hace 5 meses inicié un relación con un Chico Libra todo iba muy bien al cabo de 2 meses nos distanciamos al punto de dejar de conversar, el hace 15 dias me buscó pero no pudimos vernos me interesa mucho este chico quisiera saber si volveremos a retomar la relación y si el siente algo todavia por mi. Te estaré muy agradecida con tu atención. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Pues no. Según la Baraja con este Libra está rota la relación. Tendrás una aventura con un hombre de un signo de Agua. Alguien con quien ya tuviste algo en el pasado. Con respecto a los sentimientos que el pueda tener por ti la Baraja no me los plasma por lo que intuyo quye si tiene algo no debe de ser mucho. Un saludo

      Eliminar
  49. Hola, Paula. Tengo un trámite legal pendiente por más de tres años y quiero saber si este año recibiré una respuesta positiva. Soy mujer, tauro. Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... parece que este tema lleva tiempo consiguiendo que tu estés a veces con la moral baja. De momento está parado. Parece que tu lo llevas mal, eso puede ser motivo para que esté como está. Hay una persona mayor, alguien sensato y servicial (pudiera ser un abogado, un familiar...un juez no es, desde luego) que si puede mover las cosas. Es posible que dentro de un tiempo empiece a moverse y después iorá rodado y eso viene un poco por los movimientos que hará un hombre joven. Un saludo

      Eliminar
  50. Hola Paula, soy una chica de leo de 34 años, quisiera preguntarte si mi ex novio volvera conmigo, él es virgo de 24 años. Me dejo hace 5 meses y desde entonces no hemos tenido contacto, en otras ocasiones él ha vuelto pero esta vez hemos perdido todo tipo de contacto. Estoy muy angustiada, porque yo lo quiero mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fecha de nacimiento es el 25–07–1979 y la de él es el 15–09–1989. Gracias

      Eliminar
    2. Hola amiga...el parece que tiene una relación con otra mujer. Alguien con quien ya estuvo en el pasado y que rompió. Volverá a romper con ella nuevamente. Sí volverá pero para entonces tu estarás en una aventura o en un comienzo de relación con otro hombre y ya dependerá de ti que elijas al uno o al otro. Un saludo

      Eliminar
  51. HOLA PAULA, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN. SOY MUJER LEO, MI PAREJA GEMINIS Y YO ROMPIMOS HACE UNA SEMANA, DESPUES DE 2 AÑOS DE RELACION. EL REGRESARA??, EL VIVE CON UNA MUJER GEMINIS DESDE HACE 4 AÑOS, QUISIERA SABER SI EN UN FUTURO PROXIMO SI REGRESA CONMIGO PODRIA PROPORNERME UN COMPROMISO SERIO. DE ANTEMANO AGRADEZCO EN MUCHO TU VALIOSO TIEMPO. UN SALUDO Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Cuando se empieza una relación con alguien que tiene otra persona en su vida, ya sabemos que la relación solo nos traerá...sufrimiento. Veamos tu tirada...Sí volverá, porque este hombre está enamorado de la mujer Géminis. Te veo preocupada por la ruptura y no es para menos. Sin embargo volverá, porque también tiene sentimientos por ti. Un saludo

      Eliminar
  52. Hola Paula. Vi que hace mucho no respondías a las consultas y no publicabas nada, así que espero que tu salud se encuentre bien.

    Escribo además para preguntarte por mi relación. Soy mujer acuario y mi novio es géminis. Llevamos una relación bonita desde hace 7 meses, pero a veces siento que algo no anda bien, así que me gustaría ver si tu ves algo en las cartas.

    Te agradezco nuevamente tu colaboración y reitero que espero que todo esté bien en tu vida. Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...gracias por tus palabras de buen deseo. De momento y en lo que a él respecta tu relación no peligra. Este hombre está bajo de moral y es debido a que una persona mayor a la que el estima está deprimida. Aparte tiene problemas con un hombre joven que bien podría ser un familiar o un amigo muy querido. También está preocupado por una pareja que sí es familiar suyo. No me extraña que le notes raro...tiene muchos problemas y tu le buscas también problemas dentro de la pareja, le incordias le ocasionas molestias. Deberías ayudarle al verle así y no atosigarle. Un saludo

      Eliminar
  53. Hola Paula !! Soy Alicia, sagitario de 34 años me gustaria porfavor me mirases si voy a encontrar pronto trabajo y si sera algo mas estable que los anteriores.Muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia...Veo que sí encontrarás trabajo, o es en una institución pública o en una gran empresa o también puede ser en una institución privada. Veo que firmas un contrato, es un trabajo que ya desempeñaste en el pasado o un lugar en el que ya trabajaste. Un saludo

      Eliminar
  54. Hola Paula, es una alegría saber de nuevo de tí. He hecho una consulta en la pág anterior (con fecha de 2 de octubre) que puedes olvidar porque es esta misma de abajo. Gracias!
    Soy acuario de 39, con pareja capricornio de 39 y un bebe.
    Estoy pasando por un momento no muy bueno, lo q debería ser al contrario por mi reciente maternidad, pero las cosas no van como debieran. Me va mal en todo!!
    Cómo ves mi relación de pareja? Merece la pena continuar?
    Encontraré trabajo dentro del próximo año? hoy en dia todo trabajo la merece, pero, lo digo porque ahora estoy con el niño, y muy bien la verdad. Cambieré de domicilio, por temas laborales tendria que mudarme?
    Muchas gracias por tu estimada ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Perdona por ser tan pesada, pero me gustaría facilitarte el trabajo. Para concretar, en mi anterior msj, me refiero a: para cuando crees mas o menos que encontrare trabajo y si tendría q cambiar de domicilio. Por otro lado, si mi pareja y yo debemos continuar porque no es una relación muy buena la que tenemos y no veo nada claro que la cosa vaya a cambiar.
      Muchisimas gracias, wapa!

      Eliminar
    2. Hola amiga...Encontrarás trabajo en un lugar del que antes te fuíste, sin embargo en principio parece que no quieres aceptarle. Con respecto a tu pareja no veo que la relación se rompa y lo de si debes dejarle o continuar eso son cosas que tu debes de valorar, las cartas no responden a esos temas, solo hablan de si la relación se rompe o continua como es en este caso. No te veo cambio de vivienda o al menos las cartas no me lo plasman, mas bien lo dejan en el aire, dado que es la última carta de la Baraja y eso significan que no están seguros del todo. Un saludo

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu pronta respuesta, Paula. Espero no abusar mucho de ti pero, lo del cambio de vivienda me da que sea por algún trabajo que le saliese a mi pareja. Antes, él tenía trabajo, pero siempre estaba fuera. Puede ser q le salga trabajo fuera de nuestra provincia/país? Sería un trabajo que mereciera la pena marcharse e iniciar una nueva vida fuera de nuestro entorno? Paula, muchas gracias por todo lo que haces. Un saludo :)

      Eliminar
  55. Hola el chico que me gusta es un ariano es del 26 de marzo y yo soy escorpiana del 11 de noviembre, nos llevamos 2 años y 4 meses él es menor que yo..No somos nada solo que casi todo un ano senti que el trataba de llamar mi atencion cosa que lo logro,pero despues no paso de ahi ni siquiera hablamos pero en ese tiempo era muy evidente q.me observaba pese a q.yo casi siempre lo ignoraba y parese q.mas se encaprichaba conmigo..Yo no le daba mucha importancia porq.lo veia siempre a su alrededor chicas muy lindas dando bueltas hacia el..Lo que queria saber es si el realmente tiene interes en mi?y si es serio o no su interes?,y si vovera a fijarse o a animarse a hablarme?,,porq siento q siempre se la hice dificil para q se acercara a mi..Estare con el en el futuro en una relacion seria?

    ResponderEliminar
  56. Hola Paula! Bueno, ha pasado muchoo tiempo. Soy Marisol, de 23 años, del signo Leo, quisiera saber si me ves involucrada con alguien sentimentalmente este año, y si voy a poder solucionar mis problemas emocionales... Espero que puedas responderme. Un abrazo y saludo grande a la distancia!

    ResponderEliminar
  57. Hola Paula! Soy Mary y soy nueva aquí, aunque mi madre lleva mucho tiempo siguiendo este blog ^^
    Tengo 21 años y soy Virgo... me gustaría que me dijeras si mi ex pareja va a volver conmigo, él es Géminis de 23 años. Llevábamos 3 años juntos y habíamos luchado mucho por estar juntos y vivir juntos pero yo no supe quererlo y de tanto que lo quise lo agobié...dependí muchiiisimo de él y el vaso se llenó, lo quiero con locura y sé que él me ha dejado queriéndome montón pero es muy cabezón como Géminis que es y me gustaría que me dijeras si hay posibilidad de que vuelva a mi... que me de una oportunidad para demostrarle que puedo cambiar y tener cada uno nuestro espacio...
    Muchas gracias y espero ansiosa su respuesta.

    ResponderEliminar
  58. Hola Paula! quisiera saber si un muchacho del signo capricornio del 24/12/1986 si tiene un verdadero interes en mi o solo tiene un interes de tener solo una aventura? tendra una relacion seria a futuros conmigo que soy escorpiana del 11/11/1985?

    ResponderEliminar
  59. se me olvido otras preguntitas..del resto de lo que queda del mes de octubre de 2013 y de los meses que queda de este 2013 saldre con algun hombre sentimentalmente,en una relacion de noviazgo o algo parecido?

    ResponderEliminar
  60. Hola pau soy mujer cancer, conoci a un hombre acuario con el q hemos vivido las mismas cosas los dos separados, con hijos y muy jovenes, siempre tuvimos mucha quimica y hemos sido amigos, él me gusta demaciado y se q a el le pasa igual conmigo lo siento pero tb veo q despues de demostrar mucho su interes en mi se aleja pero cada vez q nos vemos no puede agutar sus ganas de hablarme, se sienta siempre a mi lado y conversamos sin parar toda la noche, la ultima vez ya fue todo mas evidente ya q bailamos y no me dejo sola en ningun momento luego me abrazo, fue muy dulce, me hacia cariño y asi (aun no ha pasado nada entre nosotros ni sexual, ni besos) pero nose como hacerlo porque despues se aleja, me gustaria saber q siente el por mi y en relacion a tener una relacion conmigo.. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola Paula, me gustaría hacerte una consulta sobre el amor. Querría saber si voy a tener pareja estable pronto?
    Soy una mujer libra de 32 años
    Muchas gracias, espero que todo te este yendo viendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. hola paula! mira te hice una consulta en la entrada numero 11 pero parece que no pudiste contextar y espero que ahora si te sea posible hacerlo en esta nueva entrada. Soy una chica de signo leo y queria consultarte acerca del amor porque llevo un tiempo sola y me gustaria saber si voy a encontrar a alguien con el que tener algo serio dentro de poco o si se ve como algo muy lejano. Y si no es molestia me gustaria saber tambien si voy a encoontrar trabajo pronto, Muchas gracias por tu atencion un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Hola Paula ..Me gustaria saber si voy a tener novio "relacion seria" a partir de lo que queda de este mes de octubre y los meses restantes que queda del 2013?..y de que signo?y si ya lo conozco o va a ser alguien nuevo que aparezca en mi vida?.Yo soy mujer escorpiana con ascendente en tauro y sol y creo q luna es escorpio tambien y mi edad es de 27.Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola Paula tantisimo tiempo ha pasado en q no he pasado x aki, pense q habias dejado la pagina. En hora buena! Conmigo has sido super acertada. Y aprovechando, quisiera preguntarte de mi Sagitario... que pasa con el, sus sentimientos hacia mi... volvemos o esto ya se acabo definitivamente? Yo soy libra y un besote desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  65. Hola Paula, buenas tardes,soy una mujer de 42 años, de escorpio. Hace unos años (desde 2008) que conozco a sagitario, siempre hubo atraccion entre los dos, y bueno hace 3 meses que recien se nos dio la posibilidad de estar juntos, despues de muchos inconvenientes.Estamos muy enamorados, me gustaria saber si vamos a tener futuro como pareja? lo pregunto porque es todo muy intenso y me da la sensacion de que nos consumimos cada vez que nos vemos, como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  66. Hola Paula
    Soy una mujer escorpiana de edad 27 y siento una atracciob muy fuerte por un chico ariano de edad 25,que conoci en el 2010 pero no hemos llegado a entablar conversacion,pero me gusta mucho este ariano..Mi pregunta es si el Ariano siente algo por mi "atraccion o amor o gusta de mi o no? Y si alguna ves vamos a llegar a tener algo sentimentalmente?

    ResponderEliminar
  67. Hola Paula
    Soy mujer y soy cáncer, llevó ya un tiempo que no levantó cabeza ni en el amor ni en el trabajo. Una amiga me ha recomendado que te consultará. Encontraré trabajo? Encontraré por fin un hombre con el que tener una relación estable?Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola Paula, soy An, una chica de 21 años de signo acuario, mi pareja es cáncer de 23 años y tenemos una relación de dos años, nuestra relación es algo difícil ya que vivimos en países diferentes y nos vemos cada 5 meses, pero pasamos genial, me gustaría saber si nuestra relación crecerá y se hará más fuerte cuando los dos terminemos nuestras carreras y cómo nos irá en cuestión del trabajo y el dinero.

    Muchas gracias, me gusta cómo tiras las cartas.

    ResponderEliminar
  69. Hola Paula,
    Soy una mujer libra de 33 años, que esta enamorada de un chico tauro de 31. Me puedes mirar si hay alguna posibilidad de que seamos pareja
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  70. hola paula.
    soy nuevo en tu blog y me da mucho gusto .
    quiero que me hicieras un favor con mucho gusto
    quiero que me consultes como va ir en mis estudios , y tambien mis relaciones con mi familia y mis amigos . yo soy de signo acuario .
    espero tu mensaje con muchas ancias .
    saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  71. Hola Paula soy mujer leo 35 años me gustaría saber si ves una llamada o mensaje de un Capricornio , y curando si habrá reconciliacion
    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. hola! soy mujer aries de 32 años y el es hombre sagitario de 34 años, hay posibilidad de que seamos pareja estable? gracias paula

    ResponderEliminar
  73. hola soy mujer escorpio de 18 años y el hombre es géminis de 23 años quería saber un poco si voy a tener una relación con el mas adelante , o como me va a ir en el amor en general , muchas gracias (:

    ResponderEliminar
  74. Hola me llamo Sandra soy libra del 16/10/1995 y quería saber como crees que me irá con un géminis si llegaremos a tener una relación seria?gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola Paula! muy interesante tu blog! soy mujer Leo y quisiera dejarte una consulta, me interesaría saber si tengo posibilidades de conseguir trabajo en los próximos meses y si podría llegar a retomar una relación con un hombre Cáncer (quien actualmente esta en pareja) con quien salí varios años y no he olvidado, o finalmente conoceré una nueva persona. Muchísimas gracias!! un saludo para vos!!

    ResponderEliminar
  76. Hola Paula, gracias por ayudarnos de forma desinteresada, en lo tiempos que corren no es muy normal. Quería preguntarte si voy a tener una relación sentimental de aquí a unos meses. Soy mujer de signo géminis y actualmente no tengo ninguna relación. Gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola Paula..Yo quisiera si me podrias tirar las cartas para saber sobre una persona que conoci por chat pero no en persona solo chateabamos por chat..ese muchacho con el q.empese a chatear desde el 1 de febrero de 2013 el me dijo su nombre q.es Horacio y me dijo q.cumpliria 28 año el 12 de marzo de 2013..el tema es q.yo le pregunte si tenia facebook y me dijo q.no..y yo no crei mucho en lo q me deci..Entonces lo q.yo hice fue buscarlo con los datos q.el medio de su apellido y nombre..yo encontre en el facebook a uno q.tenia los mismos datos q.el medio y descubri q.esa persona era casado y con hijo..El tema es q.yo despues en el chat le digo a este muchacho de pisci por el chat lo q.hice y si era el..el muchacho me nego todo..el me dijo q.ese al cual yo habia encontrado en facebook no era el..que le pregunte a esa persona del facebook si era el..Pero yo preferi no creerle y lo q.hice fue eliminarlo del chat y tambien yo me borre de esa pagina de chat..porq.apesar de q.era por chat nomas q."lo conocia y no en persona yo lo llegue a querer"..y todavia lo sigo recordando..el me decia q.era de Jujuy y q estudiaba en Cordoba Argentina..Pero hasta el dia de hoy tengo dudas de si me decia la verdad y solo era coincidencia con esa persona q.yo encontre por facebook.. Mi pregunta es esa si esa persona realmente me decia la verdad?o si era la misma persona a la cual yo encontre por facebook y q era casado y q.tiene una hija?..y si sentia algo por mi o todo lo q.me decia q.ahorraria para venir a visitarme conocerme eran mentira?,,o solo queria jugar con mis sentimientos?..Yo soy mujer escorpiana

    ResponderEliminar
  78. Mujer de capricornio 23 de diciembre, me interesa un hombre de capricornio 2 de enero, mi pregunta es si está interesado en mi. y porque no responde mis mails en la que solo le pregunto como anda, será porque no se encuentra bien o porque simplemente no tiene ganas de hacerlo???o tiene novia??

    ResponderEliminar
  79. hola Paula
    Hace unos meses me dijistes que te volviese a preguntar por mi que soy una capricornio de 40 y un aries de 42. Se veia vuelta, pero no era claro el tema
    Gracias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar
  80. hola paula, soy mujer libra,separada y me veo con un hombre tauro que es casado desde hace un año, del cual estoy enamorada, de su parte siento lo mismo pero siempre ha sido sincero y dice que no me quiere ilusionar, a la vez un hombre aries casado creo que esta interesado en mi. el tema es que son socios pero no son amigos. le comente al tauro lo que parece ver del aries para que no existan malos entendidos, y sin decirme nada senti sus celos. a ninguno de los dos los he buscado. se ha dado asi, quiero saber si estare como pareja formal con alguno de ellos dos. (somos todos personas adultas). gracias paula.

    ResponderEliminar