Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 21 de agosto de 2014

ENTRADA Nº 24

Hola amigos... dejad vuestras consultas en esta nueva página nº 24, ya que las demás están saturadas y no me dejan entrar para responder.

175 comentarios:

  1. Hola! Buen Dia, soy chica Leo y me gustaria que me tires las cartas para ver si conseguiré una relación amorosa dentro de este año o pronto. Si es con alguien que ya conosco, conociendo o alguien que recién conoceré. También quisiera saber si podré conseguir trabajo, o alguna ganancia dentro de poco, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...por el momento no te veo en pareja y pienso que durante este año tampoco. Lo que sí es posible es que te ofrezcan un trabajo, el que lo aceptes o no ya depende de ti. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola paula ..soy una chica de escorpion 5/11/1987. Me gustaría saber cuando conoceré al amor de mi vida o si ya lo conos o y como me ira en lo laboral ascender e me ofrecerán empleos. Por favor .gracias

      Eliminar
    3. Hola paula soy Flor de Aries, soy madre soltera de mi bebe de 5 meses me gustaria saber si el papa del bebe va a aparecer, o si voy a poder con todo esto sola y si voy a conseguir pareja. gracias!!

      Eliminar
    4. Hola soy una chica libra, no tengo pareja, pero tengo sentimientos hacia dos personas, la primera es un chico acuario, al único que he querido de verdad pero que me convendría olvidar y el segundo un chico libra pero que ya tiene pareja. Me gustaria saber que me depara el futuro. Gracias

      Eliminar
  2. Buenas tardes Paula. Soy mujer sagitario del 2 de diciembre de 1987 y quisiera saber si seguiré con mi pareja acuario del 30 de enero de 1984 ya que por inseguridades suyas nos separamos y regresamos.
    Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No te veo con este hombre en el futuro. UIn saludo

      Eliminar
  3. Hola Paula necesito que me mires en las cartas si mi marido de capricornio me ama ,hace trece años que estamos juntos ...yo soy geminis mujer y si hay alguien interesado por mi. Gracias Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Lo único que te puedo decir que parece que está a gusto en la relación contigo y otro hombre interesado pudiera ser uno de Agua. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Paula a mi me gustaria saber si puedo confiar en mi esposo pues dudo de su fidelidad un poco hace un año lo descubri coqueteando con una chica por facebook y el lo nego pero yo lo lei perfectamente ahora nose si el sigue haciendolo o solo fue aquella ves, quisiera saber que dicen las cartas de mi futuro noticias buenas o algo que pueda prevenir yo soy libra y el sagitario. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...te veo a ti que pones muchas barreras en tu matrimonio. A tu marido lo veo deprimido y si no lo está no tardará muchos días en estarlo. Cabe la posibilidad de que en el futuro tenga una aventura con otra mujer, pero pudiera ser porque se siente solo con respecto a la pareja. Ahora mismo no veo que tenga a nadie. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Paula, hoy encontré tus vídeos en youtube y quede impresionada! Y quise saber si me podrías guiar en dos temas que me tienen pendiendo de un hilo. El trabajo que tanto espero y que siempre se queda como congelado y no sale. Y en el amor, no varia mucho,soy una chica capricorniana (07/01/1983) que esta enamorada de un terco tauro (11/05/1984) con el cual pasa algo parecido que con el trabajo. Ya no se que hacer, ni que pensar. Agradecería tu ayuda! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Es posible que te ofrezcan un trabajo que de alguna manera ya desempeñaste en el pasado. Con el Tauro creo que no seguirá adelante. El hombre de tu futuro es un hombre de Fuego. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por responder!! Una pena lo de el tauro! Saludos!

      Eliminar
  6. Hola sra paula buena noche, en mi pregunta anterior le decia q como es q voy a tener una relacion si ya tengo una con chica capricornio, y le preguntaba tambien sobre mi ex chica libra yo soy chica piscis me gustaría saber un poco mas y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Paula. Soy hombre acuario y me gustaría que me tiraras las cartas para saber si encontrare alguna mujer para empezar alguna relación en este año. Muchas Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo:
      Veo que vas a tener una relación superficial con una mujer de signo de fuego, en este año, pero con muchos problemas. Más tarde te veo en una relación estable con una mujer de signo de tierra, pero ya para el año que viene.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. hola paula soy hombre leo 27 julio y quería saber que me espera en lo sentimental pues salgo con una mujer sagitario 27 noviembre de antemano gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo:
      Veo a esa mujer con muchos sentimientos por ti, tantos que tal vez pueda causar algún problema. Las pasiones fuertes a veces son difíciles de gestionar. Más adelante te veo con posibilidades de tener una relación estable con otra mujer de signo de tierra. Depende de ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola Paula
    Soy aries del 04/11/79 y mi esposo es sagitario 12/14/67 estamos separadoa desde febrero , su hija y ex esposa me fastidiaron mi matrimonio. Nos vamos a reconciliar o nos hemos separado definitivamente? Hay alguien nuevo para mi? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga:
      A pesar de la separación, veo que él está físicamente cerca de ti, aunque ambos estáis enfadados el uno con el otro. La relación con tu ex está rota, pero se puede dar una nueva oportunidad entre vosotros más adelante. Las cartas me avisan de que si volvéis a estar juntos habrá mentiras, problemas y desamor, así que no te lo recomiendo. Aparece un hombre de tierra para un encuentro sexual que puede terminar en relación superficial. También veo a un hombre de agua que podría querer tener contigo una relación estable, pero como con tu ex, habría algún problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola soy mujer escorpion de 23 quiero saber i hay una posibilidad de relacion con un chico libra. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga:
      Las cartas me dicen que él siente cariño por ti, y que lo conoces de tu trabajo o de una actividad tuya (7 de bastos). Sin embargo no te veo relación con él. Lo siento, amiga.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. hola paula la otra vez ya te escribí pero no tuve la suerte de que me contestes,espero que ahora si se de;
    sigo siguiendo mucho tus vídeos para aprender mas,,.practico pero con personas que no están a mi alrededor ya que no quiero leerme a mi misma para no sugestionarme,así que por lo mismo prefiero preguntarte a ti.
    yo soy mujer leo y quisiera preguntarte si encontrare un buen trabajo o si tendré que regresar al anterior,y si tendré una relación amorosa con alguno de estos 2 signos uno es hombre joven cáncer y el otro es hombre aries mayor.,,y si de alguna manera mi suerte cambiara para bien en un futuro.
    bueno paula espero de corazón que me puedas contestar y seguiré viendo tus vídeos para seguir aprendiendo mas,
    saludos y espero que siempre estés bien de salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga:
      No veo cambios en tu trabajo, aunque sí veo que piensas mucho en ello. COn el Cáncer no me da nada, aunque con el Aries hay una posibilidad de tener un romance. ¿Ese hombre es abogado? Me sale junto a las cartas de asuntos legales y la carta de firmas.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. no,es músico y de seguro te salio eso de cosas legales porque anda viendo sus contratos cueles le convienen y cuales no y aparte tiene una asociación o algo así donde de seguro tiene firmas y acuerdos y todo lo demás,,,bueno,,mmm,me hubiera gustado mas que me saliera algo con el cáncer,jajaja,pero pues ni modo,
      gracias por responderme FRAN.:-)

      Eliminar
  12. Hola sra. Paula soy virgo mujer 05 septienbre y quiero saber de hombre Aries 23 de marzo si tiene sentimientos por mi. O los tiene por otra persona gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga:
      No veo que tenga nada con nadie, y sí veo que puedes tener una relación estable muy buena con él.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola paula soy mujer signo cáncer y mi ex chico es aries... Quiero saber si esta con otra chica y si va a regresar conmigon gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga:
      Este chico Aries tiene sexo con una mujer, aunque no tiene ninguna relación con ella, ni con ninguna otra. Tienes posibilidades de volver con él, pero depende de ti. A ti te veo un hombre de signo de aire que dice que te quiere y tú tienes dudas.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola Paula! Soy mujer de acuario y quisiera preguntarte por el amor, si retomaré la relación con mi ex (hombre de cáncer). Gracias por tu ayuda y por el blog y los vídeos tan interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga:
      Sí podrás retomarla, las cartas dicen que la posibilidad es real, y de hecho, va a ocurrir. A menos que tú no quieras volver, claro.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Fran! Si, a mi si me gustaría. Te contaré! Besos.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga:
      Efectivamente veo la relación que me describes, un tres de bastos (relación no estable), y ese tipo de relación no te la veo con él, ni con nadie por ahora. Ese hombre está deprimido y tiene miedo a sufrir. Ése es el motivo de su comportamiento. Tiene miedo al abandono.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Hola Fran y Paula. Soy mujer acuario y quisiera saber si mi ex, hombre libra, regresara. Que tal me veis en el trabajo? Estoy pensando en mudarme antes de fin de año, se me dará? Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga:
      A pesar de que no estáis juntos, la baraja no da la relación por finalizada, por lo tanto aún hay sentimientos por ambas partes. Sin embargo no veo vuelta a esa relación por el momento. Veo que hay dos hombres con los que podrías tener una relación estable, y ellos se conocen, son amigos, o compañeros de trabajo o algo así. En el trabajo veo una firma muy buena. La mudanza no la veo clara, pero me sale la combinación nostalgia por el hogar, así que es posible que la hagas, sin embargo puede significar otras cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Hola soy mujer cancer hay un hombre libra con el cuál estamos teniendo algo más que una amistad me gustaria saber que se ve sobre sus sentimientos y si se ve que podamos tener una relación de pareja, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Paula tanto tiempo acabo de conocer hace 2 meses a un hombre virgo con el cuál solo hay una amitad incipiente pero desde que lo vi quede flechada, siento que tenemoa una conexión, y me encanta demasiado pienso que a él yo también le soy atractiva pero me gustaria saber que dicen las caryas sobre nosotros y el amor.muchas gracias como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone tu signo porque sino no va a poder contestarte;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias no me fije!!!
      Yo soy cancer mujer y el es hombre virgo los 2 nacimos el año 82, saludos

      Eliminar
  19. Hola paula soy mujer virgo y kisiera saber sobre el amor y si vez cambio en mi vida gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Hola soy hombre libra y quisiera saber sobre el amor k me espera gracias tengo dos relaciones con una chava ya van mas de 1 año y con la otra 4 meses una es virgo y la otra no recuerdo k vez con ellas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola soy hombre piscis y quisiera da era sobre m mujer virgo si volveremos a vernos si aun siente amor por mi si volveremos a hacer pareja gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  22. Hola! Sra. Paula le he consultado dos veces y me dice que vuelve mi ex a mi vida y tenemos romance pero…ya han falta poco para que se cumpla 2 años desde que terminamos, la ultima noticia que tuve de el fue porque su enamorada me contacto para decirme…que no le vuelva a escribir y que el salía con ella, luego le escribi para reclamarle a el , que ella no tiene porque contactarse conmigo, si actualmente el y yo no tenemos ninguna relación ni de amigos, el me dejo…me costo mucho tiempo aceptar que solo quería tener una aventura conmigo cuando yo hace 3 años desee una relación estable con el…
    Y bueno…cuando le escribi eso…me contesto por email que no era su problema, que el estaba bien con ella y que nunca mas volveré a saber de ellos, es mas…que si me ve…me va a ignorar y si le hablo, me ignoraría porque no siente absolutamente ya nada por mi.
    En fin…a pesar de las esperanzas que me han dado algunas personas, en que algún dia volverá para pedirme ser pareja de nuevo pues…sigo esperando el poder enamorarme de nuevo y a la vez!!! ser correspondida…algo que no me sucede desde hace un año, desde hace un año…solo guardo recuerdos por mi ex mas ya no ese amor tan inmenso como el sol que sentia, he estado enamorándome de nuevo pero sin tener éxito en ser correspondida por dos razones: o ya estan comprometidos o me ven solo como amiga…y a los que le he interesado los veo solo como amiga, además que ya a los hombres que conozco…los veo como amigos…nada mas!, mi alma espera a un amor nuevo…en el cual espero nos amemos mutuamente…
    Quisiera saber si a futuro me ves la llegada de un hombre con el cual sintamos amor mutuo ( que yo me sienta muy enamorada asi como el) para ser pareja??, soy una mujer de signo geminis y tengo 27 años, besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula, es muy lindo encontrarte. Te cuento que soy de Aries, (25.03.71) y estoy enamorada de un hombre de Escorpio,( 21.11.60) que esta en pareja con otra mujer pero no se que tan serio es eso. Esta historia lleva largo tiempo, antes tuvimos una relación muy linda, Cortamos y no se muy bien porque. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que volvamos a estar juntos, cuales son sus sentimientos hacia mi ya que no hemos podido aclarar la situación, Ojalá Paula puedas ayudarme, te lo voy a agradecer infinitamente ya que no se muy bien como seguir con esto
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  24. hola Paula, quisieras que me pudieras decir si pronto tendré una relación seria con alguien ya que estoy sola y algunos hombres que me pretenden. lo que me puedas decir que ocurrirá en mi vida en todos los aspectos Mi fecha de nacimiento es el 02.12.1969. Gracias Paula, cariños

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula, soy Mujer Leo 14/08/77. El Hombre Signo Capricornio 12/01/74 me esta engañando con otra mujer ahora?

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula, hace un par de años te escribi x una situacion reciente en mi vida ,a dia de hoy sigo igual podrias mirarme si todavia ves pisibilidades de que la situacion se de muchisimas gracias por tu ayuda
    2. Anónimo26 de junio de 2012 21:31
    hola mi nombre es sagitario 34 y hace un tipo deje a mi ex escorpion 36 desde entonces no se nada de el necesitaría por favor me dijeras si volveré a verle a hablar y si hay posibilidad de futuro gracias muchas graciasResponder
    Respuestas
    * paula29 de junio de 2012 15:47
    Hola Sagitario: No sé que tienes pensado hacer o que es lo que vas a hacer, lo que si sé es que te va a suceder algo muy, muy bueno, además enseguida, no puedo aclararte en que campo, puede ser incluso en todos. Con respecto al Escorpión, si vuelve de nuevo y para una relación de pareja. En unos meses lo tendrás de vuelta a tu lado (si tu quieres claro). Un saludo
    * Anónimo29 de junio de 2012 17:37
    hola Paula ojala así sea lo quiero mucho. Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda.

    He leído artículos de tu blog y me ha parecido muy interesante y tienes mucha razon en las cosas que dices pero a veces som,os los mejores ciegos cuando no queremos ver las cosas.

    Gracias miles.
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mujer sagitario y el hombre q no te lo puse perdona

      Eliminar
  27. Hola Paula quisiera saber que ves vos y que me podrías decir de un hombre de libra del 4 de octubre, yo soy mujer de geminis del 21 del mayo. Ambos estamos en diferente país, cuando nos conocimos estuvimos saliendo y nos llevábamos muy bien. no pensé enamorarme por que sabia que se iría, pero me enamore. Después de un año y medio le escribí diciéndole que era mejor que no charlemos muy segido porq si bien me gusta ese momento después lo extraño mucho. Y me respondio inesperadamente que era mejor borrarme de su face para que yo no este atenta a él, que era mejor para mi ( pienso que lo hiso por él mas que por mi, solo que no se hace cargo de lo que siente, ciertamente yo no era la la que miraba su face continuamente). no entiendo porque tomo ese decisión extrema de sacarme de todo contacto con él. Últimamente ando muy mal, no descanso despierto con dolor de cabeza y tristeza. Quisiera saber porque hizo eso y si alguna vez volverá a buscarme y si me quiere o fue sola una ilusión mía.

    ResponderEliminar
  28. Hola paula comi estas quisirra saber si ves boda o convivencia con mi novio. Yo soy maria 31.03.82 y el camille 08.06.82 muchisimas gracias un beso

    ResponderEliminar
  29. Espero tener suerte esta vez conoci a un hombre crees que seamos pareja estable? Se llama jorge tiene 37 años es geminis, yo me llamo paulina tengo 32 años aries. Gracias Paula!

    ResponderEliminar
  30. Buen dia Paula, soy mujer geminis del 1 junio, casada pero separada de otro geminis del 9 junio porque ya no estabamos bien y despues me enamore de un leo del 26 julio, el leo va y viene y tiene sus aventuras, pero yo estoy enamorada y quisiera saber si el leo tiene sentimientos por mi.

    ResponderEliminar
  31. Hola Paulita soy géminis del 23/05 quiero que me veas el amor por favor. Me dijiste el año pasado que iba a tener algo serio y lindo con un chico de signo tierra que empezaba como una amistad, y hay uno tauro que me da vueltas siempre pero no sé si es el, es del 11/05, menor que yo. Espero me respondas linda, un besote, gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes Paula,
    Después de años meditándolo, me acabo de separar de muy buen rollo, y me gustaría probar de retomar contacto con un chico capricornio que se alejó de mí hace meses, sospecho que por este motivo, tener yo pareja; y a ver si surgiera una relación estable con él. Cómo lo ves? O ves otro? Gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola Paula, soy Jossy geminis de 26 años y mi expareja Roberto es escorpio de 29 , hemos terminado, y el no se comunica conmigo, estoy tratando de avanzar pero es dificil, solo quisiera saber si tenemos futuro juntos, si regresaremos juntos porq el es seminarista , me siento muy mal paula, incluso me dijo q tenia hepatitis b , luego q no q era del tipo c y eso me asusta , me parecio q por fin encontre a quien buscaba pero no se ahora si me equivoque, porfavor ayudame.

    ResponderEliminar
  34. hola paula soy mujer signo escorpio 23 de octubre quisiera saber sobre mi parte laboral estoy desempleada y sobre el amor hombre de signo virgo....gracias

    ResponderEliminar
  35. Querida Paula:

    No creo en las casualidades, sino en las causalidades y por estar como estoy es que te encontré. Tengo una tristeza enorme, no encuentro una punta de donde asirme, ya no tengo fuerzas para nada.
    No puedo afrontar los gastos que son muchos para mi... porque mi trabajo no me rinde para nada, mis hijos que son excelentes personas, están como desconectados , no tengo pareja y lo peor es que no tengo ganas de vivir.
    Quiero vender mi casa pero como tiene muchos gastos es muy difícil, necesito irme de aca a un lugar a donde pueda sentirme mas aliviada económicamente. podre venderla?
    Encontraré un trabajo para no pasar necesidades?
    Soy una persona que se mueve por los afectos, esa es una parte muy importante para mi, y me cuesta amar, llegara ese hombre próximamente?
    Mi nombre es Adriana .Soy escorpiana,naci un 4/11/56.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Paula. Acabo de aplicar a un trabajo nuevo que me gustaría mucho desempeñar. Se ve que lo obtengo? Soy Adriana, escorpión de 34 casi 35 años. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola Paula me gustaría saber si mebes en una rrelación yo soy mujer cáncer 23 junio 1991 gracia ..

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula soy hombre del signo de aries y me preguntaba como me va a ir con la carrera que estoy cursando...gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola paula,soy chica libra tengo 36 años.Que tal me ira con chico aries de 39?

    ResponderEliminar
  40. Goal paula soy rosa Hernandez mujer Libra 9/10/1989 quiero saver delicious amor diner o travajo salud quiero tirada extendida de mi se lo agradeseria yo estuve juntada con Clemente garcia hombre capricornio19/01/1984 quiero saver de el tirada de el tambien si aun me quiere si volvere con el oh no aorita estoy con javier vasquez hombre sajitario 08/12/1990 tambien de el quiero saver si me quiere oh no ante nada QUIERO SAVER DE MIS TRAMITES DE IMIGRACION GRACIAS paula espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  41. Hola soy chica de signo sagitario quiero saber sobre trabajo ya que hace 2 años no trabajo y sobre el amor pues me a ido bien, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy del 14 de diciembre de 1985 y mi ex pareja del 19 de agosto de 1977.. Gracias

      Eliminar
  42. Hola soy mujer acuario 22/01/82 quisiera saber sobre mi futuro economico/laboral y en lo amoroso sobre algun actual o viejo amor.

    ResponderEliminar
  43. Hola paula soy mujer de signo de aquario 1/23 y quisiera sabee si regresare con mi ex novio que es hombre de signo sagitario 11/30 porque yo si quisiera regresar

    ResponderEliminar
  44. Hola Paula!! Hola Fran!! Buenas tardes. Primero que nada gracias por el espacio y el tiempo que se toman para respondernos. Podrían ver mi relación yo soy mujer Leo de Agosto/82 y El es Aries de Abril/83, habrá separación definitiva o nos quedaremos juntos. Estoy tratando de terminar mis estudios que había dejado pendientes y necesito encontrar un trabajo, como se ven esas situaciones? Por otro lado mi abuelo se encuentra grave en el hospital desde hace poco mas de un mes y su diagnostico no es muy favorable y pues me gustaría que me dijeran como ven su salud, El es Piscis del año 33. Espero me puedan ayudar, Muchas gracias y saludos desde México.
    Que sigan llenos de luz compartiendo su don. ��

    ResponderEliminar
  45. hola paula soy karina quisiera saber aserca del amor soi leo 8-15-80 salia kon un libra del 83 pero kisiera saber si se ve que vuelva el libra o mira alguien mas y si puede saber komo para kuando, gracias paula por su tiempito

    ResponderEliminar
  46. Hola Paula soy mujer escorpion 11 05 72 y mi pregunta es k si hombre acuario 2 10 72 me buscara o k miras gracias. Por el fabor

    ResponderEliminar
  47. hola paula, quisiera saber como me ira en el amor y el trabajo,soy mujer escorpio,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola Paula, de antemano muchas gracias por su ayuda e invaluable tiempo. Soy Cancer (3-julio-72), mantenía una relación con un joven acuariano (23-enero-83), llevábamos año y medio de relación, pero desde hace 6 meses las cosas empezaron a ir mal y me terminó. Sin embargo, me sigue buscando. Yo lo quiero y siento que él también, sin embargo dice que no sabe qué siente ni que quiere, lo siento muy confundido y también me confunde al buscarme. Quisiera saber si regresará conmigo o se terminó la relación definitivamente. Ayúdame por favor, gracias! También podrías decirme si tiene otra pareja o hay alguien en su vida, gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola soy una chica pisces me gustaria saber como me va ir en el amor y en mis estudios

    ResponderEliminar
  50. hola paula soy aries 14/04/73 actualmente estoy soltera y no tengo empleoque me puedes decir en estas 2 cuestiones y si habra mudanza por alguna de las cuestiones antes mencionadas saludos.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias sra paula soy una mujer acuario feb 15 81. Me gustaria mucho ke me pudiera ayudar yo tube una relacion con un hombre de picis mas chico ke yo aun asi pudimos estar aunke no vivimos cerca hace un mes terminamos la relacion pero se ke hay mucho amor porke no perdemos la comunicacion me gustaria ke me ayudaras para saber si tengo futuro con el si el algun dia ba a estar a mi lado si el me desea todabia como pareja o solo como una amistad kerida me gustaria ke me ayudaras porfavor e mirado mucho tus videos de youtube y me encanta como haces las lecturas eres muy admirable. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola Paula. Soy del signo virgo, 30 de agosto de 1991, y de antemano diciendo que haces un gran trabajo con las cartas, se nota la dedicación, muchas gracias por responder. Desde siempre tuve dudas de lo que sería conmigo en el amor, al menos este año y el proximo. Ver que se da sería de gran ayuda. Muchas gracias nuevamente, y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  53. hola paula soy una mujer aries del 20/4/81. encontre tus videos de casualidad y realmente quede flasheadaa.. quisiera saber sobre el amor .. hace mucho tiempo estoy sola y ya me preocupa .. gracias un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola paula: soy una mujer tauro de 23 años, pase por una desilusión amorosa hace poco así que me encuentro soltera. Quisiera saber cómo se aspecta el amor en mi vida, que es lo que la bajara de caras te muestra sobre mí porque en gran parte creo que mi desilusión anterior fue culpa mía.
    Muchas gracias por el tiempo que dispones para ayudarnos y aconsejarnos a todas
    Bendiciones para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  55. Hola señora Paula:
    Le pediría que porfavor resuelva mis dudas vocacionales, resulta que siempre en mi vida quise estudiar medicina, pero por vueltas de la vida me gustó la carrera de enfermería, y tengo mucho miedo, porque no se que pasara si sigo adelante con enfermería, y me gustaría mucho que con sus cartas despejara mis dudas.
    ¿Es para mi la carrera de enfermería?
    ¿Seré exitoso y feliz si sigo la carrera?
    También me gustaría conocer si llegara el amor a mi vida, ya que llevo bastante tiempo sólo.
    Se lo agradecería mucho!

    Soy un hombre Capricornio, de 18 años, nacido el 26 de diciembre de 1995

    ResponderEliminar
  56. Hola Sra. Paula. Soy mujer del signo Sagitario 01/Dic/89, quiera preguntarle que me depara el amor. Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  57. Señora paula quisiera solicitor una tirada extendida este es mi problema
    Tenia una relacion perfecta sin problemas aunque su familia no me Queria porque yo era mayor por 2 años todo hiva bien despues de un año el comenso a cambiar y Le propuse que terminaramos y el dijo que no porque me amaba hasta un dia quw descubri que hacia un mes se habia puesto a vivir con otra mujer cuando lo confrontr me dijo que Le diera tiempo porque el me ama llevo asi 7 meses el me llama y dice que no es feliz no Le creo y dice que me Ama quiero saber si vale la pena esperar o comienso hacer mi vida
    Yo soy geminis 2 De junio
    El es sagitario 12 de diciembre
    Y la otra mujer es aries 5 de abril
    Espero su contestacion que Dios la bendiga ESTOY DESESPERADA

    ResponderEliminar
  58. hola paula .. yo y mi novio lo emos dejado hace una semana o asin y no nos hablamos queria saber si el me va a hablar o volveremos a estar juntos?? yo soy chica cancer 20 de julio 91 y el chico aries 3 de abril de 1989

    ResponderEliminar
  59. hola paula queria saber una pregunta que me inquieta mucho y tenga mucha duda , espero que me ayude queria saber si mi exnovio se acuerda de mi o piensa en mi teniendo a su pareja es chico aries 23/3/92 y yo maria cancer 20/7/91 besos

    ResponderEliminar
  60. Hola Paula, soy Geminis del 86 querria saber si continuaré trabajando, ya que en septiembre acabo el contrato. Un saludo!

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Escribí en el otro pero había muchos comentarios jejeje. Mírame por favor, soy chica géminis, 4/6/82, con chico acuario, 21/1/1981. ¿Qué te sale en amor?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Soy mujer Libra 07-10-1964 y me gustaria que me miraras mi futuro proximo en el amor,si sera con alguien nuevo o con alguien de mi pasado.

    ResponderEliminar
  63. Hola Paula, Soy mujer Libra del 24 Sep. y quisiera saber si mi ex de signo géminis regresara, el es hombre del 8 de junio ambos tenemos 22 años y solteros, por el momento el me pidió ser solo amigos debido a que vive en otro estado y se ha distanciado un poco. Me gustaría saber si hay futuro de regresar y pueda aver algo serio entre nosotros con respecto al amor o si me ve con alguien mas de otro signo. Muchas gracias de antemano; Espero se encuentre con bien. bessos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Pau mi consulta es sobre el amor... yo soy signo leo y el es acuario... es un hombre mayor que yo y por lo tanto no se si él esta interesado en mi.. muchas gracias y saludos desde México !!! :DD

    ResponderEliminar
  65. Hola paula soy mujer escorpio de 6-11-76 quiero q me mires el amor.gracias.y si vuelve libra a mi vida.o alguien nuevo .un besazo

    ResponderEliminar
  66. Hola Paula soy mujer virgo y el es capricornio. Como nos ira en el amor y como me ira en mi trabajo?

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Rosana virgo del día 5 querría saber si voy a tener pareja pronto. Gracias besitos

    ResponderEliminar
  68. Hola Paula:
    Soy mujer de Leo, quisiera saber si formare pareja pronto. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Paula,
    soy Cáncer de 1986, actualmente tengo un trabajo eventual, me gustaría saber si vuelvo a trabajar próximamente! Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Hola Paula, soy una chica piscis del 27 de febrero del 78. Fui engañada hace poco de la peor manera por un acuario de 26 de enero del 76. Teniamos una relacion de 7 meses y me entere que tenia otra relacion paralela, tal vez incluso màs de una. Mi intuicion me fallo de manera terrible y la verdad creo que no podre volver a confiar en nadie. Quisiera saber si en verdad encontrare (o el me encontrara) un verdadero amor, sincero, honesto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  71. HOLA PAULA, SOY MUJER CÁNCER, QUIERO SABER SI VOY A FORMAR PAREJA Y CUANDO CON UN HOMBRE DE GÉMINIS, Q ACTUALMENTE ESTÁ EN PAREJA). GRACIAS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  72. Hola señora Paula, soy brasileño y necesito una tomada por mí.
    Yo soy una mujer de mi signo es Cáncer y necesito saber mi signo del ex marido de Sagitario, me pregunto si todavía podemos ser reconciliados.
    Por favor, respóndeme, y ya envió varias Maisl y también ya se fue varios comentarios en su blog.

    ResponderEliminar
  73. Hola Paula quisiera que me orientaras soy hombre geminis y queria saber como ves mi por venir en lo profesional, economico y en lo sentimiental sobre todo con mi ex pareja ella es signo sagitario muchas gracias por tu amble ayuda.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Hola Paula, soy un hombre de géminis y por favor quisiera saber si esa chica del signo de libra con la que compartí lindos momentos en pareja y por la cual terminé con ella hace 2 meses aproximadamente, ¿aún siente algo por mí, me extraña? ¿está actualmente sola o ya tiene otra pareja? ¿volverá conmigo de su propia iniciativa? Gracias y ¡Éxitos para ti!

    ResponderEliminar
  76. Hola Paula, que tal, soy chica de Leo y quisiera preguntarle si es tan amable, sobre dos cosas que me interesan mucho en este año, sobre mis estudios universitarios y sobre amor. El primero es por saber si estoy llendo en el camino correcto, un consejo por favor, y en el segundo para preguntar sobre como va a ir con una persona que conosco del signo de Escorpio, y si es posible algun consejo. Desde ya muchas gracias por este espacio, Saludos!

    ResponderEliminar
  77. hola paula, soy una chica acuario de nacimiento el 27 de enero del 93 , últimamente las cosas en elplano amoroso han sido muy revueltas y compleja.. quisiera saber que pasa con un hombre libra de nacimiento el 18 de octubre del 92. de ante mano muchasgracias, y muy buena pagina

    ResponderEliminar
  78. Hola paula soy acuario quisiera saber que me depara el amor. gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola de nuevo Paula Soy mujer de Cancer (09-Jul-1979), hace casi 3 meses que mi esposo que es Libra (20-Oct-1984) se fue de mi lado y me gustaria que me digas si volveremos a estar juntos como pareja y si podremos formar esa familia (hijos) que siempre soñamos ... un saludo y GRACIAS ..... por favor ayudame!!!! ojala puedas contestarme Gracias

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches,soy mujer pisciana ascendente sagitario,me gustaría saber si el amor llegara a mi vida, estuve muchos años enamorada de un hombre acuariano que no me correspondía al 100%,con el cual tenemos un hijo, y me pregunto si algún día llegara esa persona a mi vida....muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola Paula ! Yo soy sagitario y mi marido es geminis. La pregunta es si vamos a tener otro niño? Que nos espera este año juntos? Besos muchas gracias Alexandra

    ResponderEliminar
  82. Hola Paula

    Soy sagitario 20 dic 1957 y mi ex pareja cancer el ya esta en una nueva relaciòn pero yo sigo un tanto atorada en recuerdos como podrè liberarme me pudes apoyar? gracias







    ResponderEliminar
  83. Hola Paula yo soy piscis yo no tengo trabajo quisiera saber si boy aencontrar trabajo mi fecha De nacimiento es febrero 24 _1982 y tambiem quiero saber Como me va En mi relacion porfavor.

    ResponderEliminar
  84. Hola Paula, soy Escorpio del 07/11/1992, me reencontré con un amor del pasado, pero aparece y desaparece me gustaría saber que siente el y que va a pasar entre nosotros. Muchisimas Gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola Paula, soy Aries del 18 de abril de 1977, quisiera saber si mi exnovio vuelve. El es Acuario del 29 de enero del 75. Gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola paula soy mujer sagitario 14 de diciembre 1985 quisiera saber de trabajo pues hace 2 años no trabajo y sobre el amor con una persona de leo 19 de agosto 1977 pues no me ha ido nada bien

    ResponderEliminar
  87. Hola Paula soy mujer de geminis del 13 de junio 1992 tuve problemas sentimentales con un hombre de geminis del 20 y aun me encuentro muy triste queria saber que pasara o si llegara alguien nuevo

    ResponderEliminar
  88. Hola Paula, soy Acuario del 12 febrero del 60 tengo situaciones familiares estancadas, ¿se resolveran? y con mi actual pareja 30 de Enero del 60, mejorara la relacion y formalizaremos o terminara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mujer Acuario 12/02/60 y mi pareja hombre 30/01/60 Acuario

      Eliminar
  89. Hola Paula, soy Acuario del 12 febrero del 60 tengo situaciones familiares estancadas, ¿se resolveran? y con mi actual pareja 30 de Enero del 60, mejorara la relacion y formalizaremos o terminara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mujer Acuario 12/02/60y mi pareja hombre 30/01/60 Acuario

      Eliminar
  90. Hola Paula, soy hombre Cáncer y quiero saber si volvere con mi pareja una mujer Aries.

    ResponderEliminar
  91. Hola paula soy una mujer de cáncer tuve una relación estoy cayendo en una depresión por q esa persona ya tiene a otra y eso me hace ganas de vengarme y tenerle odio yo vi una tirada en youtube de cáncer y pues se me esta a semejando a mi vida quiera saber si esa persona vuelve en un futuro gracias !!

    ResponderEliminar
  92. Hola paula soy una mujer acuario y ultimamente estoy pasando mucho tiempo con un hombre de tauro que conoci hace unos mese me gusta mucho y quiero saber si sepo dria dar algo a futuro con el..o saber si aparecera alguien que prometa una relacion seria a futuro..espero mi respuesta mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  93. ola paula,soy un chico leo y estoy enamorado de una xica escorpio,es una xica de mi pasado ,quiero saber si ella esta enamorada de mi,actualmente no nos hablamos desde hace muxo tiempo,quiero saber que piensa ella de mi,si desea tener una relacio seria conmigo,si me exa de menos,quiero saber si me ves en un futuro cercano con ella,tambien si voy a empezar pronto alguna relacion .

    ResponderEliminar
  94. Hola Paula! Soy una Ariana del 23/3/89 y estoy enamorada de un Aries del 25/3/83. De momento el chico solo quiere una amistad. Es militar, y por culpa de la distancia, las relaciones fueron pesimas. Ha pedido el traslado para estar mas cerca y me gustaria saber si despues del traslado hay posibilidad de que me pida que sea su pareja. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quise decir que "sus relaciones anteriores fueron pésimas" Gracias.

      Eliminar
  95. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que él Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (7) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacta con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola Paula, soy geminiana 25/05/90 y quisiera saber si conseguiré trabajo este año por que estoy en una situación difícil, ayúdeme por favor Gracias.

    ResponderEliminar
  97. Querida Paula saludos, agradezco mucho la oportunidad que nos brindas en este espacio, soy una mujer de signo capricornio del 4de enero de 1968, y hay un hombre de signo sagitario del 7 de diciembre de 1961 con el que tuve una relación en el pasado apenas hace unos meses regreso a mi vida y dice que me ama, me gustaría saber si es verdad y si existe alguna posibilidad de tener una relación con el.Muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  98. Saludos Paula, soy mujer de signo piscis 09/03/72 y me gustaria saber sobre la situacion que estoy actualmente. Gracias.

    ResponderEliminar
  99. Hola paula tengo una relacion de casi 3 años pero el.hace unos meses conocio a una mujer y michas veses me dijo que estaba confundido pero ahora dice que ya no la ve y no se si creerle tirame las cartas y dime si es que ya no la ve, si hay un futuro juntos o es mejor terminar definitivo y dime como se ve el trabajo

    Yo cancer y el libra

    ResponderEliminar
  100. Hola paula,soy mujer virgo. quiero saber si lograre conseguir mi apartamento, y como estoy de suerte con papeles legales.muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Buenas tardes paula le escribo con la esperanza de tener su atención para una respuesta u orientación eficaz que me ayude a mi problema, soy masculino capricornio del 02 de enero de 1969, hace mas de 3 años perdí mi empleo como trabajador de una Institución publica por un problema personal con mi jefe inmediato sin un centavo en la bolsa, situación que me llevo a tramitar una demanda laboral por despido injustificado pero desde entonces esta sin avanzar o concluirse y me encuentro desesperado porque tampoco encuentro trabajo para solventar lo mas básico que se necesita en casa, le agradeceré me diga cuando se va a resolver mi demanda, voy a regresar a trabajar al mismo lugar donde estaba antes, me van a pagar los salarios caídos que estoy pidiendo y me van a dar los derechos que peleo por la sanción que injustamente me aplicaron.... Por favor ayudeme atentamente Felipe

    ResponderEliminar
  102. Hola !!! Muy lindo día!!! Quiero pedirle que porfabor me aclare un poco el panorama de lo sentimental, varios hombres me buscan pero realmente no se cual de ellos quiere una relación formal que es lo que yo quiero....le agradecería enormemente me diera una pista ya que estoy realmente confundida...de antemano muchas gracias!!! Soy mujer capricornio 25 de diciembre del 85...gracias de nuevo y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  103. Aló, Paula.

    Soy Aries ascendente Escorpio y llevo una relación a distancia por dos años con un chico Sagitario ascendente Acuario. Ha sido muy difícil todo este tiempo, siempre estamos en estire y afloje. Hoy me dijo que tiene planeado irse a trabajar a otra ciudad que queda aún más retirada de la mía. Él me jura que seguiremos juntos, que siempre lo estaremos. Hace unos días me cruzo por la cabeza ir hasta su ciudad para cerrar con este ciclo entre los dos. ¿Podrías decirme qué fecha es la más idónea para ir y qué es lo que ves con respecto a nuestra relación?
    Agradecida en el alma. ( + )

    ResponderEliminar
  104. Por cierto, soy de la fecha de: 09 de Abril del año 1980.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  105. Hola Paula, soy signo Libra de octubre 16, 1977. Tengo Una relacion con un hombre signo piscis de Feb 19, 1977. Estoy en Una situacion triste y dificil . Ayudeme por favor. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola Paula soy geminis y amo a un hombre escorpio el cual tiene pareja, quiero saber si el va a dejar a su pareja para tener una relación de verdad conmigo y apostar por mi y por nosotros, pronto, nunca, etc
    Gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola Paula soy mujer Leo que inició una relacion con un hombre capricornio, al parecer todo marchaba bien y de pronto sin explicación no quiere saber mas de mi. Quisiera saber si el regresara, si es hombre que valga la pena. Muchas gracias. Bendiciones

    ResponderEliminar
  108. Soy una mujer leo 85 quiero sabes si mi ex regresara a mi el es capricornio 86 o al menos si el dejara a su amante proximamente. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leo del 85 y capricornio del 86, muchas gracias paula.

      Eliminar
  109. Hola Sra. Paula.....espero este bien...............usted me podria hacer el favor y de verdad disculpe........de preguntarle a su baraja española o tarot sobre mi situación laboral.....Soy mujer de escorpio del 20 de noviembre del 66..........mi nombre es Esperanza. Gracias ...........Que Dios la bendiga.....

    ResponderEliminar
  110. hola Sra. Paula espero este bien quisiera pedirle un gran favor quisiera ver si le puede preguntar a su baraja española sobre mi situación sentimental soy una mujer de signo escorpión del 25 de octubre del 79 y la relación que tuve fue con un hombre de signo capricornio del 28 de diciembre del 59 será que regresa a mi vida para quedarse conmigo ? mi nombre es elizabeth mi correo es kivapol@outlook.com gracias por la atención prestada.

    ResponderEliminar
  111. Hola Paula! como estas? espero que muy bien. Te cuento que mi nombre es Paola y nací el 05/10/1985. Quiero saber si este año conoceré a un hombre que haga que me aleje de mi soledad o saber de mi vida sentimental.

    Gracias por tu respuesta. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Hola!Soy una chica española nacida el 06/01/1989.Me gustaría que se me hiciese una tirada a nivel sentimenta/parejal un poco general.Después ,y si puede ser,preguntar x las posibilidades con géminis 15/06/1987.Gracias.

    ResponderEliminar
  114. hola paula!! ,me llamo maria claudia cortez 28/6/85 y a fines del año pasado conoci a nancy elizabeth villalba de 24 años ella cumple el 28/12 este año cumpliria 25 ella, bueno la verdad nos llevavamos bien yo la enpezaba a querer lamentablemente tuvimos una discusion por lo cual no me quiere ni ver , nos hablamos un pco x cel y cuando le dije q me pasaban cosas me dijo que porque no se lo dije antes que ya habbia tomado una decision. una dia estaba llendo a un boliche y de repente se me dio x ir a otro como que sentia q tenia q ir a ese lugar y cuando salia del baño ala salida estaba ella nos miramos fijamente y luego miro sus uñas, en fin no me anime a hablarle .lo que queria saber si la volvere ver alguna vez o si me perdonara ya que yo la sigo queriendo y la extraño,sera q pasara algo enntre nosotras o tendre que buscar otro amor que me ayude a olvidarla.desde ya muchas gracias ! me ayudarias mucho mi correo es locura_shaki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola de nuevo Paula Soy mujer de Cancer (09-Jul-1979), hace 3 meses que mi esposo que es Libra (20-Oct-1984) se fue de mi lado y me gustaria que me digas si volveremos a estar juntos como pareja y si podremos formar esa familia (hijos) que siempre soñamos ... un saludo y GRACIAS ..... por favor ayudame!!!! ojala puedas contestarme Gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola señora Paula soy mujer capricornio quiero saber el futuro con tres hombres en mi vida uno sagitario uno capricornio y uno geminis por favor, gracias y bendiciones!

    ResponderEliminar
  117. Hola señora Paula soy mujer capricornio quiero saber el futuro con tres hombres en mi vida uno sagitario uno capricornio y uno geminis por favor, gracias y bendiciones!

    ResponderEliminar
  118. Hola paula soy cancer me gustaria saber que pasara con mi futuro en lo laboral y sentimental saludos desde chile

    ResponderEliminar
  119. Hola Paula , de antemano mis disculpas por la hora en la que escribo y también quería decirle que siempre la veo y que es muy interesante sus predicciones, soy geminiana 25/05/90 , quisiera saber si voy a tener trabajo antes de que se acabe el año, por que la verdad estoy en momentos muy críticos y si me va a ir bien, Gracias .

    ResponderEliminar
  120. Hola Paula gusto saludarte te envíe un correo espero tu repuesta,sabes he visto tus vídeos y me gusta tu manera de interpretar las cartas,tengo una duda ,actualmente tengo relación sentimental con un leo,pero por su situación no me siento segura del amor que siente por mi, por otro lado me pretende un hombre nacido 21 may, desconozco su signo por la fechaque eestá entre tauro y géminis quiero saber que camino tomar ayudame por favor a ver claro ,saludos por favor contestame lo necesito gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola paula gusto saludarte ,he visto tus vídeos y me gustó la forma en que interpretas las cartas soy mujer escorpión, actualmente tengo una relación con un hombre leo,pero por su situación no me siento segura del amor que dice tenerme, por otro lado tengo un pretendiente nacido 21 de mayo y por la fecha desconozco su signo pues está entre tauro y géminis él está muy pendiente de mi, la verdad no sé que camino tomar o igual es ninguno de los dos, por favor ayudame a ver más claro lo necesito ,espero tu respuesta ,por tu atención gracias.

    ResponderEliminar
  122. Hola soy mujer escorpio 11/15/81 mi esposo es cancer quiero saber Como va ir nuestro matrimonio despues que emos tenido algunas Baja's end nuestra relacion

    ResponderEliminar
  123. Hola soy mujer escorpio 11/15/81mi esposo es cancer 7/13/83 quisiera saber Como van a it nuestro matrimonio ya que hemos tenido algunos poblemas a causa de otras mujeres gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  124. Hola soy signo libra y mi ex escorpio tenwmos un mes separado hay alguna posibilidad de reconciliación me sigue amando???????

    ResponderEliminar
  125. Hola soy signo acuario y qyiero preguntar sobre dos hombres uno es acuario y leo quisiera saber de ellos mas de el hombre de signo acuario, gracias espero que me respondas

    ResponderEliminar
  126. hola soy una mujer signo libra y quiero preguntar el tema de una venta furgoneta que tengo y si me comprare otraque me gusta, y si la podre vendere a ese precio que pongo,
    muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  127. Hola Paula un placer saludarte,
    Quisiera que me dijeses que va a pasar conmigo y una mujer con respecto a una relación que va despacio, debido a nuestros pasados, y que no sabemos si se afianzará o no. Yo soy Aries y ella es Sagitario.
    Muchas gracias Paula por leerme

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. Hola Paula !!!! me encanta tu blog y tu método de echar las cartas es muy interesante. Me gustaría hacerte una consulta. Soy una chica Aries y quiero saber si voy a tener una relación amorosa estable con un chico géminis y si no me ves con él que me depara el amor en general. muchas gracias !!!!! saludossss!!!! :)

    ResponderEliminar
  130. Hola paulas me gusta mucho como echas tus tiradas muy acertadas quisiera saber como me ira en el amor soy una chica Geminis .

    ResponderEliminar
  131. soy mujer leo estoy alejada de mi pareja peleas y discusiones el es escorpión pero apreciaron un ex tauro me gustaría saber si el escorpión vuelve o si preferible dejo atrás y sigo con tauro y sobre el empleo llevo varios meses sin laboral y es preocupante yavicoy

    ResponderEliminar
  132. Hola paula, soy hombre acuario, eh tenido algunos problemas en lo sentimental, crees q pronto llegue conocer a la chica con la cual entable una relacion estable? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  133. hola sra. paula soy mujer de signo cancerer y hojala pudiera ayudarme ya que no se que hacer mi esposo se fue a E.E.UU. desde 10 años yo vivo en mexico no se si va avolver o debo de pensar en reacer mi vida el es de signo leo hojal apudieras ayudarme te lo voy a agradeser con el corazon un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  134. Buenas tardes Paula:
    He tenido una ruptura muy dificil con un Acuario. Yo soy Piscis. Quería saber qué es lo que va a suceder próximamente entre nosotros porque Lo estoy pasando fatal. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  135. Una extendida gratis x favor Paula soy leo sexo femenino y el masculino signo libra y ps hay una tercers persona femenino piscid quiero saber si vale la pena esperar o retirarme soy negrita signo leo

    ResponderEliminar
  136. Buenos días Sra Paula espero ser afortunada y me responda..... Mi nombre es Esperanda.soy una Sra de 42 años de signo escorpión..... Seré breve que me depara en el A M O R mil gracias.

    ResponderEliminar
  137. soy Elisabet de tauro 2 de mayo y el Guillermo de sagitario 4 de diciembre...quisiera saber si vamos a estar juntos ya que somo de diferentes ciudades....

    ResponderEliminar
  138. Hola soy mujer libra y tengo una pareja desdehace 9 años de aries...esta rrelación esta en meceta. No avanza..y me gusta un compañero d trabajo leo del 11/8/76 este hombre es mayor q yo entonces la pregunta es si el va estar conmigo en algún momento o talvez tiene ya pareja etc ya q no se mucho de el o tal ves me ves q sigo con mi pareja actual. Gracias x tu tiempo

    ResponderEliminar
  139. Hola soy una chica libra, no tengo pareja, pero tengo sentimientos hacia dos personas, la primera es un chico acuario, al único que he querido de verdad pero que me convendría olvidar y el segundo un chico libra pero que ya tiene pareja. Me gustaria saber que me depara el futuro. Gracias

    ResponderEliminar
  140. Hola soy Brenda mi signo es sagitario quisiera saber me va ir en el amor tuve anterior una relación el chico no hablo conmigo ahora tiene novia me quede con cara de que onda bueno saber que va pasar me lo voy encontrar o no va llegar algo nuevo mi vida

    ResponderEliminar