La química entre estos dos signos suele ser inmediata. Son excelentes conversadores y el aburrimiento no es algo que pueda estar presente en sus vidas. Tienen los mismos intereses y casi los mismos gustos. Estos dos signos combinan a la perfección. Los dos tienen una inteligencia muy desarrollada., son extrovertidos , por lo que no se aburrirán juntos. . No son de pedir y mucho menos exigir a su pareja, por lo que los dos se encontrarán muy a gusto juntos, cada uno tendrá su propio espacio y desarrollará su propia individualidad.
Libra es elegante, tiene un saber estar intachable y casi siempre una sonrisa en la boca. Acuario también pero en menor medida. Acuario es mas fuerte y tiene mas carácter y eso encantará a un Libra que en muchas ocasiones no tendrá el valor de enfrentarse situaciones desagradables y que contará con el apoyo incondicional de un Acuario siempre dispuesto a ayudar. Aquí se complementan a las mil maravillas. La seguridad de Acuario y la indecisión de Libra. Esto en vez de ser una desventaja, les unirá, contarán con el apoyo el uno del otro.
Acuario tiene una faceta un poco terca y caprichosa, pero se encontrará con la sutileza de un Libra que le hará entender que las cosas no funcionan así. Esta tal vez sea una de las pocas cosas que les puedan ocasionar algún comtratiempo. Acuario tendrá que procurar dulcificar ese comportamiento de lo contrario podría dañar la sensibilidad de Libra.
En el terreno sexual, se entenderán perfectamente. Los dos viven el sexo a nivel mental, tal vez Libra que goza un poco mas de romanticismo que Acuario, se sienta en un principio menos correspondido, pero el amor que se prodigan (que tiene su base en lo afines que son y en lo bien que se llevan), es suficinte para que Acuario lo demuestre y con el tiempo Libra entienda que el amor es amor y el romanticismo es otra cosa.
Sin lugar a dudas, entre las parejas que conozco, la compuesta por Acuario y Libra, está entre las que considero mas duraderas y tal vez mas estables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario