Son dos signos que pueden llegar a complementarse bién en los polos opuesto, mientras que Sagitario es dinámico, optimista y tal vez un poco inquieto, Piscis tiende al pesimismo y suele tener tendencia a la quietud, tampoco es demasiado dinámico y aqúi uno empuja y el otro retrae haciendo un complemento facilmente entendible y aceptable mutuamente.
Donde suelen tener a veces incordios es en la faceta del gusto por viajar y conocer cosas nuevas de Sagitario, ante un Piscis tal vez mas hogareño y menos dado a la curiosidad.
La nobleza de Sagitario encanta a Piscis y su estilo soñador y sensible fascina a Sagitario.
En el terreno sexual se complementan perfectamente. Los dos son sensuales, sexuales y tienden al romanticismo. Son comprensivos en el campo amoroso mutuamente, dado que Piscis es mas prudente y Sagitario mas impulsivo, esto lo aceptan y se desempeñan perfectamente .
Aunque Piscis es un signo poco dado a los compromisos no parece tener consecuencias negativas sobre un Sagitario independiente y viajero ya que tampoco un compromiso no deseado por su pareja Piscis, le preocupa demasiado a Sagitario, dejándose llevar tranquilamente a la dimensión deseada sin el menor atisbo de presión.. Esto hace que Piscis se relaje y al no verse presionado pueda llegar a ser él mismo el que quiera solidificar la relación.
Las parejas compuestas con Piscis y Sagitario con las que me he relacionado mostraban una alta tendencia a la estabilidad y a unos sentimientos sólidos.
Las parejas compuestas con Piscis y Sagitario con las que me he relacionado mostraban una alta tendencia a la estabilidad y a unos sentimientos sólidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario