Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 30 de septiembre de 2011

Dejar Comentario

      
         PARA DEJAR ALGUNA CONSULTA O ALGUN COMENTARIO (SI ES QUE EL APARTADO" COMENTARIOS" ESTA CERRADO, QUE NO APAREZCA A LA VISTA) DIRIGETE AL FINAL DEL TEXTO DONDE DICE LO SIGUIENTE: Publicado por paula en 16.43 AHI ES DONDE DEBES PINCHAR DONDE PONE 16.43 (EN OTRAS OCASIONES PONDRA OTRO NUMERO DISTINTO), INMEDIATAMENTE TE APARECERA UN APARTADO DONDE TE DIGA "DEJA UN COMENTARIO". ESE SERA EL COMENTARIO,  LA PREGUNTA O CONSULTA A LA QUE YO CONTESTARE. ESPERO QUE TE RESULTE FACIL EJECUTAR LO QUE TE ACABO DE EXPLICAR...... UN SALUDO

40 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola paula, tu conoces mi caso
    me gustaria saber si estare con el papa de mi ex y que si en un futuro estare viviendo con el.
    cuidate mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  3. perdon el papa de mi bebe, osea mi ex pareja.

    ResponderEliminar
  4. Nicole necesito que me des nuevamente los signos del zodiaco tuyo y de tu ex, no estoy completamente segura de cuales eran y la tirada puede variar dependiendo del signo al que yo interprete.... Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola pau
    bueno yo soy libra y el es cáncer
    :D un beso

    ResponderEliminar
  6. Nicole, las cartas me dicen que tu hoy, ayer, todo lo mas anteayer tuviste sexo(me imagino que con el)a veces la actividad sexual en la baraja tambien puede ser sencillamente que se tienen muchos deseos de estar con alguien sexualmente. Los encuentros sexuales que tienes con el (siempre basándome en lo que vi en la tirada), están consiguiendo que tu cada vez te vincules mas sentimentalmente a el, pero a tu ex le pasa todo lo contrario. Según las cartas, los dos dais la relación por rota y las propias cartas sí la dan por rota tambien. El va a volver eso está claro, pero en este momento se está alejando sentimentalmente de ti, el que vaya a volver no quiere decir que se vaya a comprometer, porque no lo he visto en esta tirada de hoy. Deberias replantearte que es lo que estás haciendo mal, lo que estás haciendo o lo que no estás haciendo, para asi poder influir en los acontecimientos, porque el tarot no es el destino, sino que sencillamente son los acontecimientos que se van a desarrollar en un futuro mas o menos cercano, dependiendo de como estás dichos acontecimientos en el momento de la tirada, por lo tanto tienes todo el poder de cambiar cualquier situación, ya que tienes el privilegio de saber como se van a desarrollar y de saber si es eso lo que quieres o no. De todos modos el está perdiendo sentimientos por ti, mientras tu los estás ganando por el.Eso puede estar influenciado por situaciones actuales, por lo tanto volveremos a ver las cartas dentro de dos o tres dias, para ver si algo ha cambiado(si tu quieres claro).Analiza las cosas y despues actua según tu criterio....Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula llevo dos años con una pareja que no es de esta ciuda no se porque pero por su comportamiento empiezo a pensar si no estara casado porque nunca paso conmigo un savado por la noche me lo puedes ver yo soy cancer y el capricornio

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen, en la tirada me dicen que sí es casado, pero no tiene relación con su mujer excepto una fria amistad aunque si viven juntos, de todos modos, te pediría que te informases debidamente (tu sabrás bien como conseguirlo), no vaya a ser que yo como ser humano que soy pueda equivocarme en una interpretación y este es un tema muy serio. Si logras averiguar la verdad, me gustaría que me lo hicieses saber, es algo que te agradecería.... Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola paula..
    converse con mi ex ayer y le pregunte si ha pensado en darme una oportunidad, a lo que respondió que si lo a pensado pero aun no sabe realmente, que quiere que las cosas vayan con calma, quiere estar bien con el mismo y no tener una mala relación conmigo. Le pregunte que si me la seguía jugando por el, me dijo que no podía decirme que si pues yo entendería mal las cosas pero tampoco que no pues el no quería eso, osea que dejara de jugármela. Hoy converse y le dije que estuviera tranquilo, que las cosas siempre salen mejor cuando uno las hace con calma, que por el momento las cosas van bien y ambos sentimos cosas el uno por el otro. Le dije tambien que mis sentimientos por el eran claros. Me respondio: asi es por eso yo quiero que las cosas sean con calma. Paula, me gustaria saber que opinas para asi en unos dias verme en las cartas como va todo. besos

    ResponderEliminar
  10. Nicole, tu también deberías hacer lo mismo que el:sentirte bien contigo misma. Yo creo que mientras te sigas acostando con el no vas a lograr que el vuelva a ti (es solo mi opinión), ya que tiene todo lo que desea sin necesidad de compromiso alguno. Tiene lo que desea porque tiene sexo, tiene lo que desea porque te tiene segura, tiene lo que desea porque sabe que entretanto tu vas a seguir queriéndole. Lo que yo haría en tu lugar (puedes estar segura de ello), sería conservar con el una buena "amistad" pero sin sexo, sin decirle que le quieres y sobre todo sin hablar demasiado de vuestra relación. Date cuenta de una cosa por mucho que le ames, te estás faltando al respeto a ti misma cada vez que te acuestas con el, o cada vez que eres tan tolerante. Si tu no te respetas a ti misma es imposible que el te pueda respetar tampoco. El respeto a uno mismo empieza en el momento en que uno se da cuenta de que lo que hace no le beneficia, sino todo lo contrario. Este chico tampoco te respeta porque sino ya estaría a tu lado como tu pareja y tampoco se respeta a si mismo porque sino se haría responsable de su paternidad. Hagas lo que hagas si le interesas luchará por ti y si no le interesas ¿para que estás esperándole arañandote la herida cada vez que estás con el y le ves indeciso?. Te recomiendo que leas el libro "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood. Te lo puedes bajar de la siguiente dirección: www.aradia1988.blogspot.com
    Es un libro sorprendente, seguramente te ayudará a encontrarte a ti misma. En ese libro te explica una terapia para sentirte bien contigo misma, incluso te dice que durante la duración de la misma no debes romper la relación que mantengas en ese momento. La misma relación por si misma o cambiará o se romperá. Léetelo sacarás muchas conclusiones de ello. Espero seguir en contacto contigo porque tu caso en particular tiene todo mi interés. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias paula.
    sip junto con todo lo demás no pretendo tener mas contacto sexual con el a menos que sea mi pareja,
    veo que no sirve de ya que el se saca las ganas y yo quedo enganchada a el.
    cualquier cosa te mantendré en al tanto
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula me gustaria que me vieses con las cartas si voi a volver con mi novia que me ayer me dejo por su ex mi signo es scorpio y ella es gemini gracias

    ResponderEliminar
  13. paula hoy supe el sexo de mi bebe..es niña! estabamos muy emocionados ambos
    besos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Luis. No está con su ex, no ha vuelto con el. No está con nadie. No sé de donde sacaste tu esa conclusión, las cartas no me lo dicen. Lo que sí estás es celoso. Ella te dejó porque no soportaba por mas tiempo tu indecisión. Se lo jugó todo a una carta prefiere perderte a tenerte a medias. No te preocupes que la relación continua, en breve estareis nuevamente juntos. Debes de involucrarte un poco mas, de lo contrario ella no querrá volver. De todos modos vas a dar un cambio ya que la relación sigue adelante y en breve estareis juntos. Espero haberte ayudado.... Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Nicole, no sabes cuanto me alegro de que tu bebé sea una niña. Las niñas son encantadoras, los niños también, pero son distintos. Me alegro también de que estés contenta por haberlo sabido. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola paula,
    me gustaria me echaras una miradita a mi cituacion
    no nos hemos visto mucho, ayer hablamos del tema, me conto que sus papas estan al tanto de nuestra situación y le dije que mis papas tambien, me dijo ahi hay que ver como avanzan las cosas, pero no quiero que te iluciones, por eso se me hacen las cosas tan dificiles.
    Me dejo muy triste eso que me dijo, yo le dije que no lo presionare a nada que eso no ayudaba.
    bueno eso paulita ojala estes muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  17. Nicole, él ahora mismo no quiere relación, no quiere comprometerse. Mas adelante sí veo que tendreis una relación de pareja, pero debemos de centrarnos en este momento. Tu te estás empezando a decepcionar de su comportamiento, aparte te veo algo celosa incluso los últimos acontecimientos con respecto a lo que el opina sobre vosotros te ha dejado un poco sorprendida, esperabas que el hubiese cambiado y se involucrara mas, pero no es asi, y de momento no veo que lo haga. El es un poco "picaflor", pero no le veo nada serio con ninguna mujer. El tiene miedo de que pueda aparecer otro hombre en tu vida,( eres una mujer muy guapa y, lo sabe), por eso queda contigo y trata de estar ahí, para que tu no puedas desvincularte de el. Sin embargo lo que el no sabe es que en tu vida va a aparecer un hombre de tu pasado (no tiene porque ser un antiguo novio o amante, puede sencillamente ser un amigo) alguien con quien tú tuviste algún tipo de relación. Este hombre del que te hablo viene para algo serio contigo, de echo veo una relación estable con el. De todos modos tal vez la aparición de esta persona le haga a él replantearse las cosas. Te veo en un futuro tener que tomar una decisión entre estos dos hombres, de echo los arcanos me reflejan las dos relaciones , porque no saben aun por quien te decidirás.
    El está jugando con fuego y cuando quiera reaccionar a lo mejor tu estás ya a gusto con otra persona. Lo veo muy a menudo entre la gente que yo trato en mi trabajo. Ellos se toman las cosas con mucha calma y entretanto nosotras si nos aparece alguien que colme nuestras aspiraciones nos volcamos en esa nueva persona y ellos se quedan con un palmo de narices. Te puedo asegurar que estas últimas semanas lo he visto en una clienta mia. Y tengo tres mujeres mas a punto de empezar algo con una tercera persona, por ellos estar indecisos.
    Tal vez el que no estés tan disponible para el te haga sentir a ti mas digna contigo misma (esto no me lo dicen las cartas, es una opinión personal), ya ves que sobran hombres y por mucho que se le quiera a una persona, date cuenta que mientras tu te decides y le esperas el está haciendo su vida a su antojo y entretanto se decide, sabe que tu le esperarás, eso le da confianza, por eso como te decía antes, está ahi, queda contigo, te lleva a la cama y entretanto tu le esperas mientras el se decide. Es una situación muy egoista por su parte, pero eres tú la que tienes que decidir cual es la postura que debes tomar, no te dejes influenciar por consejos.... tu misma.
    Espero haberte ayudado.......... un beso

    ResponderEliminar
  18. paula tenias razon es casado no estuve con el toda la semana ayer le presione bastante y me lo confeso no tiene nada cons u mujer hace años pero no puede serpararse porque tienen problemas con las cosas para repartir eso e lo que me dijo me estuve mintiendo me decia que era viudo ya no confio en el pero estoy enamorada y no quiero perder lo que tengo con el

    ResponderEliminar
  19. Paula son arcanos son increibles...
    me relataste todo tal cual fue ayer, me fije que se estaba haciendo el lindo con una niña y le pregunte.Me dijo me gusta nadie ni estoy conociendo a alguien, y tu? le dijes sabes perfectamente que no puedo estando enamorada y si tengo alguna posibilidad no estare de flor en flor. me dijo no es que andes asi pero si conoces a alguien que te gusta de verdad dimelo, eso si que valga la pena pues me molestaria mucho que fueran solo juegos.
    Le dije que pasa si te cuento que me gusta alguien, me dijo me sentira mal obiamente pero seria consecuencia de mi desicion y debere aceptarla. Le dije que si sentia algo por mi me dijo siempre sentire cariño por ti y te querre por todo lo que pasamos. Le dije me refiero a cariño de personas que se besan y esas cosas.Me dijo si te hacen mal esas cosas no lo hagamos mas pues te estas ilucionando y nos hace mal a los dos. Le dije entonces no nos veamos si no quieres, me dijo no tengo problema con verte.

    Entonces efectivamente, no quiere nada, pero si se asegura de verme, y mantenerme atada a el.
    SObre lo que me dijiste de ese otro hombre que vendra, ase un par de dias el hombre al cual el sebastian le tenia mas celos, pues tuve un romance con el en mi pasado vendra a mi cuidad y me pregunto acerca del transporte. No quiero pensar en nada ni adelantarme a los hechos.
    Muchas gracias Paula muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. a todo esto nos veremos el domingo si dios quiere, en la noche haremos una comida en su casa, tratare de mostrarme super segura y confiada. Y no me acostare con el por que estropearía TODO.

    ResponderEliminar
  21. Paula me siento terrible
    ayer me entero de que el quedo de juntarse con esa chica del facebook, La chica le dijo a un amigo mio que el era super lindo con ella, que aun no pasaba nada, van de a poco.

    Quede destrozada, mas aun nosotros nos veriamos hoy y se que me inventara alguna escusa..es obio ya que la preferira a ella.Me siento terrible paula.
    cuidate un beso

    ResponderEliminar
  22. Nicole, no debes de preocuparte. Estate tranquila, las cosas sucederán como yo te dije. De todos modos al no intentar un compromiso serio contigo y tratar de darle largas al asunto, es obvio que de por medio tiene que haber a la fuerza otra mujer. Se supone que el trata de ganar tiempo, de tenerte a ti como opción y en el caso de que le vaya mal con esta otra, volver a tu lado. Si por el contrario con esta otra mujer le va bien a ti te tendrá en reserva el tiempo que dure su relación con esa otra persona. Así siempre estará cubierto su cupo. Cuando yo te decía que no te acostases con el y que no le dijeses que le quieres lo hacía para que el (si es que realmente te quiere) tuviese que "mojarse" en este asunto. Si tu se lo das todo sin exigencias, el te pide ir despacio y tu le secundas y le sigues dando tiempo, el se encuentra como pez en el agua, porque entretanto sigue adelante con otra persona (si es que la hay) y tu seguirás esperando el tiempo que haga falta hasta que a el le vayan mal las cosas en esa nueva relación. Lo que pasa (y eso siempre es así) que nosotras las mujeres enseguida nos decepcionamos y enseguida nos cansamos y entonces decidimos apartarlos de nuestra vida, pero eso ellos no lo saben, cuando se dan cuenta de lo que sucede realmente, suele ser demasiado tarde y nosotras no les damos una segunda oportunidad, porque ya nos encontramos mejor sin ellos que con ellos. Todo lo que te comento lo he visto muchas veces. Ahora lo que tienes que hacer es tranquilizarte, algunas veces "la otra", en vez de ser nuestra rival, puede ser nuestra aliada sin que ella lo sepa, porque el va a empezar a comparar y posiblemente decida volver contigo. Aunque ahora te parezca imposible, tu eres la que tienes la última palabra y las cosas serán (en un espacio mas o menos corto de tiempo) como tu desees que sean y posiblemente le puedas manejar a el a tu antojo. Volver o no volver con el será unicamente decisión tuya, porque sin tardar mucho tiempo el querrá volver contigo, siempre y cuando tu no permitas ser para el "la opción", sino que pretendas ser "la prioritaria". De todos modos tu eres la única que puede decidir como actuar, yo solo te estoy dando una opinión, nunca un consejo. Espero que tomes la decisión correcta.... Un beso

    ResponderEliminar
  23. hola paula, anoche me bloquio de su facebook, eso que no somos amigos, me molesto mucho ese comportamiento, y temo que haya entrado mientras yo dormia a leerme todo, eso me tiene muy nerviosa y no lo sabre hasta que el me diga si lo hizo o no.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Nicole, no entiendo mucho lo que tratas de decirme en este último mensaje, pero me da a entender que entró en algo que es privado tuyo, ¿es asi realmente?. Si es que hizo eso, su comportamiento no tiene nombre y en cuanto a ti (perdona que sea tan directa) deberías de tener mas cuidado en tus expresiones, tienes que ser discreta, no puedes dejar cabos sueltos. De todos modos si entró y vió todo lo que tu comentas en privado (si es que entendí bien) peor para el. No te preocupes, lo peor que puede pasar es que te abandone (creo sinceramente que eso sería lo mejor para ti), pero ya volverá............. un beso

    ResponderEliminar
  25. hola paula que significa la sota de oros seguida del ocho de copas y del rey de bastos

    ResponderEliminar
  26. Hola Pepita, si esa tirada se refiere a la Baraja Española, siento no poder ayudarte. Mi baraja solo tiene cuarenta cartas, no contiene ni el ocho ni el nueve de ningún paño.
    Si te estás refiriendo a una combinación de las cartas del tarot, te informo de que la Sota de Oros, nos habla de una mujer que representa a un Signo de Tierra, Tauro, Virgo o Capricornio. El ocho de copas nos habla de alguien que decide dar un cambio a su vida, o abandonar algo en ella. Es una decisión por propia voluntad. No le importa lo que tenga que dejar atrás, par ello, igualmenete lo hará. Con respecto al Rey de Bastros, esta carta represnta a una persona mayor de cincuenta años que pertenece a un signo de Aire, Aries, leo o Sagitario. Esta misma carta nos puede hablar de situaciones de preocupación. Por lo tanto el significado sería el siguiente: Una mujer joven que está dispuesta a abandonar o a cambiar su vida por una persona mayor, no le importa lo que pueda perder o ganar, ni lo que pueda dejar atrás, sin embargo sí hay algún motivo de preocupación en esa decision. De todos modos hay que ver las cartas de alrededor para saber que tipo de relación hay entre ellos y para saber también cual es el motivo que genera esta decisión. Por lo tanto el significado de esta combinación es bastante ambiguo, no creo que deje al consultante las cosas muy claras.

    ResponderEliminar
  27. bueno paula como hablamos ase un rato
    me interesaría saber como ira nuestra situación
    con el, si debo seguir asi o simplemente dar todo por perdido.
    cuidate un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Nicole, en la tirada de hoy los arcanos me dicen que la relación con tu ex no está rota. Me refiero a la relación como pareja. Sin embargo va a reaparecer un hombre de tu pasado y habrá un enamoramiento entre los dos. Con respecto a tu ex debes de estar tranquila, ya que con esa chica no veo que tenga actividad sexual, de echo no le veo actividad sexual con nadie. La "relación" que mantiene con esta mujer le está creando problemas. Por su parte ella está empezando otra relación con una antigua pareja con la que había roto y que ahora reaparece. Por lo tanto tu relación no está rota. Dentro de unos dias volveremos a echarla porque los arcanos aun no saben muy claro lo que va a pasar, dados los cambios que están sucediendo ultimamente. Un besi

    ResponderEliminar
  29. paula como puedo saber si un viaje que tengo proyectado se realizara que cartas debo interpretar para que me lo digan

    ResponderEliminar
  30. Hola Pepita. El As de Bastos nos habla de un viaje que realizaremos. Las cartas de alrededor nos dirán como se desenvolverá el viaje en sí. Sin embargo si a la derecha del As de Bastos o en la fila inferior nos coincide al lado, tenemos el cinco de bastos o el cinco de espadas, ese viaje no se realizará. Si tenemos el cinco de copas significa que es un viaje que no deseamos hacer, pero que aun así lo realizaremos. Espero haberte ayudado.......... Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola pau, me gustaria saber como voy con sebastian
    estoy un poco inquieta.
    cuidate mucho un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Nicole. Con respecto a tu chico, te diré que no debes de preocuparte por esa chica que anda por ahí rondándole, no tiene nada con ella, esta mujer solo está haciendo el tonto y tu ex también, porque ella tiene otro hombre en su vida con el que ya mantuvo una relación (del tipo que sea) anteriormente. En este momento tu ex, tiene su objetivo centrado en un tema laboral. Con respecto a ti, te veo triste, un poco deprimida, te veo incordiada, como si esta situación te resultase ya un incordio. No te preocupes, no veo rotura de relación de momento. Lo que sí veo es que tu vas a perder amor por este chico, te está decepcionando y la aparición de un nuevo hombre en tu vida, le va a dar un giro (para bién), este nuevo hombre te valorará, te ofrecerá todo lo que tu ex no te ofrece en este momento y te sentirás reconfortada. Eso en un futuro mas o menos cercano. No te preocupes, lo importante es que tú estés bien y eso lo veo claramente. Deja que los acontecimientos se desarrollen como tiene que ser y concéntrate solo en tu hija y en estar relajada y tranquila para que ella perciba esas buenas vibraciones. Todo se te arreglará para tu bien, asi que no merece la pena que ahora te preocupes. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Elenita guapa, con respecto a lo que me preguntaste por teléfono y como te prometí, te lo plasmo aquí... asi te quedará constancia y no lo olvidarás facilmente.
    Cuando nos encontramos con una combinación en la que está el caballo de copas, el cuatro de espadas y el cuatro de oros, el significado sería el siguiente. El caballo de copas nos habla efectivamente (como concretamos ayer ) de un hombre de signo Cancer, el cuatro de espadas nos puede hablar de celos, pero también nos puede hablar de trampas, engaños o traiciones de esa persona hacia nosotros. Como le sigue el cuatro de oros, debemos interpretar que habla de una amistad. En definitiva la respuesta sería (a mi modo de ver), la siguiente: Un hombre, con el que mantenemos una buena amistad, está sintiendo celos de nosotros, puede ser por una nueva amistad que hayamos metido en nuestra vida recientemente, o porque nos hayamos alejado un poco de el. Tendrás que esperar un tiempo mas o menos corto, echar otra tirada y comprobar a que es debido el malestar de este buen amigo tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Paula es muy interesante tu blog te felicito, son pocas las personas que comparten sus conocimientos desinteresadamente.
    Podrias decirme como se calcula el tiempo en el que va a acontecer lo que las cartas marcan en una tirada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: es difícil calcular las fechas posteriores en el Tarot, cada cual tiene su propio sistema. Yo he elaborado el mio y casi siempre me funciona, te lo expongo. Yo interpreto los Oros como dias, las Copas como semanas, los Bastos como meses y las Espadas como años. Cuando quiero calcular una fecha, busco la figura que representa a la consulta realizada y entre ella y el acontecimiento que estoy leyendo veo las cartas que hay de por medio. Tu misma tendrás que intuir si hablamos de semanas o meses (por ejemplo), si ves que hay un dos de Copas y un Cinco de Bstos y estamos hablando de reiniciar una relación, obviamente tiene mas sentido el que digamos en cinco emses que en dos semanas, de todos modos, tu intuición es la que tiene la última palabra y debes dejarte influenciar por ella para dar una respuesta en el tiempo. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. hOLA PAULA, COMO HAS ESTADO, SOY NATALY, MIRA SE QUE HAY COSAS QUE UNO POR IMPETUOSIDAD ESCRIBE, MIRA YO HE ESCRITO EL COMENTARIO ANTERIOR AL DE ESTA PREGUNTA Y RESPUESTA, ALLI HAY UNOS NOMBRES, QUISIERA PAULA NO POR LO QUE SE VAYAN A ENTERAR PERO SI DE LO QUE PUEDE OCASIONAR SI LLEGARAN A LEER LO QUE EH ESCRITO, PUESTO QUE EXISTE PERSONAS MALAS Y LO PUEDEN MALINTERPRETAR, QUISIERA QUE BORRARAS ESE COMENTARIO ANTERIOR, SOY NATALY LA QUE TE HIZO LA CONSULTA SOY ARIES, PORFAVOR AGRADECERIA SI CUMPLIERAS CON MI PEDIDO. SI NO PUEDES RESPONDER POR FAVOR ME PUDIERAS ESCRIBIR A MI CORREO ngallo@cajasipan.com.pe

      Eliminar
  36. Hola Paula, gracias por este portal tan informativo. Mira mi consulta es la siguiente, yo quiero saber que sucederá en la relación que tengo con un hombre sagitario, él me lleva 8 años, yo soy una chica virgo de 28 años. Él y yo tuvimos una linda relación de 7 meses pero terminamos recién. Quiero saber si él me conviene, si está con alguien más, si me engañó, si me ama, si volveremos y en general todo sobre esta relación y su futuro. Te agradezco mucho el que nos des la oportunidad de despejar nuestras dudas por medio de una tirada gratuita, sé muy bendecida por tu trabajo y dedicación en ayudar a otro.

    ResponderEliminar
  37. --------------------------------------8 oros-------------------------
    7 espadas-11caballo(invertido)espadas-10sota copas-5copas-12rey copas
    --------------------------------------10sota oros--------------------
    tirada en cruz 7 cartas espero me puedan ayudar a dar su significado
    la pregunta fue ,. tiene una relacion ? la chica de signo libra es mi ex
    yo soy hombre de signo pscis

    ResponderEliminar
  38. hola quisiera una consulta, va volver mi pareja conmigo estamos distanciados yo soy cancer y el sagitario

    ResponderEliminar