Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 1 de octubre de 2011

                                          PALOS DE LA BARAJA ESPAÑOLA

   La baraja española se compone de cuatro palos o elementos que son los siguientes:
   OROS, COPAS, BASTOS Y ESPADAS

   Los oros representan a todo lo material, dinero, herencias. cobros, pagos, casi en general son cartas positivas, que nos hablan de situaciones donde el dinero, posesiones o cualquier tipo de bien material est´a presente.
 
   Las copas representan la familia, los sentimientos, enamoramiento, amor, y tambien el sexo sobre todo lo que se refiere a sentimientos de pareja de familia de amistad etc.

   Los bastos representan todo lo que se relaciona con el tema laboral o actividades, trabajo, estudios, actividdes sociales, politicas, culturales etc.

   Las espadas representan la inteligencia y tambien las enfermedades,  casi en general son cartas negativas. Cuando la carta que representa al consultante esta muy rodeada de espadas, su significado normalmente es que las cosas no le fueron, no le van, o no le iran demasiado bien. Siempre en relacion al tema que se consulte.

3 comentarios:

  1. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Si Francisco, muy pero que muy interesante, todo lo que se relaciona con el tarot y la baraja española, además de interesante, puedo garantizarte que es apasionante.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha parecido muy interesante, apasionante y mucha dedicación, por tu parte. Muchas gracias, y felicidades por compartir tanta información de mucha calidad profesional. Bendiciones y que todo lo mejor se te multiplique.
    Si quieres: http://plugesbonesdemagia.blogspot.com. Solo si t apetece. Abrazos

    ResponderEliminar