IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 10 de marzo de 2013

ENTRADA NUMERO 8

      HOLA A TODOS...NO DEJEIS MAS CONSULTAS EN ESTA PAGINA, YA QUE ESTA SOBRECARGADA Y NO RESPONDE BIEN...DEJADLAS EN LA PAGINA NUMERO  9            




Hola a todos mis seguidores. Si queréis hacer alguna consulta o dejar algun comentario, hacedlo en esta página ya que la ENTRADA Nº 7 está sobrecargada. Un cordial saludo a todos

249 comentarios:

  1. soy de signo leo y esta es la pregunta que te expuse anteriormente en la entrada numero 6:hola paula! me dijiste que te preguntara dentro de unas semanas para ver si se podia ver todo con mas claridad...espero que puedas ayudarme porque estoy un poco desesperada y sin saber que pensar...quisiera saber que pasa con el tauro del que te hable y si volvera conmigo..porque intuyo que esta saliendo o tiene algo con alguna chica por algunas cosas que he visto..y la duda me esta matando...pero no se si lo hace por llamar mi atencion o porque verdaderamente esta con alguna chica...espero que puedas ayudarme un poco con mis dudas..y ante todo muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo..un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de signo leo y esta es la pregunta que te expuse anteriormente:hola paula! me dijiste que te preguntara dentro de unas semanas para ver si se podia ver todo con mas claridad...espero que puedas ayudarme porque estoy un poco desesperada y sin saber que pensar...quisiera saber que pasa con el tauro del que te hable y si volvera conmigo..porque intuyo que esta saliendo o tiene algo con alguna chica por algunas cosas que he visto..y la duda me esta matando...pero no se si lo hace por llamar mi atencion o porque verdaderamente esta con alguna chica...espero que puedas ayudarme un poco con mis dudas..y ante todo muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo..un saludo! te rogaria a ver si me puedieses hacer el favor de responderme en esta entrada..porque me meti en la entrada 7 para preguntarte como me dijiste y no me deja publicar mi comentario no se porque y verdaderamente necesito saber que va a pasar..espero que no te sea mucha molestia pero lo llevo intentando un rato y no me deja comentar un saludo!
      Eliminar
      paula11 de marzo de 2013 20:29

      Hola Leo: Este chico Tauro, parece que no quiere en este momento tener una relación, no le veo con nadie, sí es posible que esté rondando a alguna mujer, pero en este momento no tiene nada con ella. Este chico volverá contigo, sin embargo no lo veo como el hombre de futuro, sino que te eo con un hombre de un signo de Agua. Un saludo

      He copiado y pegado la pregunta y respuesta de la otra página. Un saludo

      Eliminar
    2. muchisimas gracias Paula! aunque en realidad me he enterado hoy de que ha vuelto con su ex...pero te agradezco mucho tu tiempo.Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Pauliña,soy Ma...de Vigo ,la parviña virgo que estoy con el virgo,¿puedes verme como esta la situación?te lo agradeceria mucho Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa: La situación no cambia, veo lo mismo. Sin embargo a ti te va a suceder algo bueno en el campo amoroso, pero creo que no es con él. En la tirada me sale que el contigo solo siene sexo y amistad, no le veo amor y lo poco que le veo no me sale contigo, sino con otra mujer, inlcuso me sale relación con otra mujer con la que ahora tiene un incordio. ¿te acuerdas cuando te comenté que el volvería..? hace tiempo de eso...bien tu te basaste en ello y realmente así fué...volvió...y, ¿para qué?... ya ves, para mas de lo mismo. Siempre ha dicho eso la Baraja y lo sigue diciendo. Ten cuidado con esa situación nueva muy buena que tiende a aparecer, porque creo que tu misma la vas a ..."fastidiar"....y sería una pena. Me alegro que estés bien. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Paula! Soy Aries, de 26 años. Mi pregunta es la siguiente: muchas señales me indican que tengo relación con la clarividencia. Me gustaría saber cuál es esta relación. Muchas gracias y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...nadie mejor que tu para saber si es así o no. Si tu instinto y las señales que percibes te indican que tienes algún tipo de poder, como en este caso podría ser la clarividencia, posiblemente así sea. Un saludo

      Eliminar
    2. Añadir que ese es un mundo desconocido para mí, por lo que no puedo opinar. Nuevamente un saludo

      Eliminar
  4. Hola Paula,me gustaría pedirte orientación respecto al tema sentimental;salgo con un chico hace un par de meses;él es Tauro de 34 años y yo Libra de 37 y me gustaría que me dijeras como lo ves,ya que la situación es algo compleja por parte de él.Te agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo.Un beso y un saludo Paula,Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No creo que en un par de meses se pueda definir demasiado como es una persona o como es una "relación". Veamos tu tirada...Este chico Tauro, ha roto una relación no hace mucho tiempo y creo que aun conserva un poco de enamoramiento por esa mujer, cosa que no es de su agrado , ya que preferiría no tener esos sentimientos porque es consciente que esa relación ser rompió para siempre. A ti te veo en una relación...en una nueva relación pero no tengo muy claro si será con este hombre...pregúntame en un par de semanas (si quieres ¡claro!) y lo vemos nuevamente, para entonces es posible que tengamos mas claras las cosas. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Paula, acabo de descubrir el blog y me ha encantado.
    Quisiera saber si a lo largo de este año podremos realizar el viaje que estamos pensando para ver a nuestros padres, yo virgo 38 y mi marido capricornio de 38.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...¡bienvenida!. Desde luego tu sí viajarás, tu marido tendrá un incordio, y en un principio pensaréis que no viajará, pero mas tarde si lo hará. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, y sobre todo por reponder tan rapido y claro.
      Cuano pueda, quisiera que me mirara si podre trabajar en este mundo, ya que hace algun tiempo que llevo preparandome y me encanta.
      Gracias
      Soy virgo de 38 años.

      Eliminar
    3. Amiga, cada uno siempre consigue lo que se propone, yo estoy en este mundo del Tarot, por una simple casualidad...casualidad que ha cambiado mi vida. Es por eso que siempre conseguimos lo que queremos. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola Paula! soy suscriptora en tu canal de youtube, y soy medio nueva en esto! no termino de entender mucho... te mandé un mensaje privado en tu canal pero no se si debia hacerlo ahi o por aqui para que si puedes, hagas un video con una tirada para mi... por si acaso publico mi pedido por aqui y disculpa las molestias!! estoy aprendiendo esto de youtube y blogs!!

    Soy mujer Tauro y estoy pasando por un periodo de grandes cambios, hace poco corté con una relación estable con un hombre Géminis,y a su vez estoy finalizando una carrera universitaria, por lo que me encuentro avocada a buscar un trabajo... estoy buscando definirme por vivir en mi ciudad natal o la ciudad donde estudié y vivi casi 10 años.

    Mi consulta es por el amor,si los arcanos muestran alguna relación de pareja estable con alguien, y por mi futuro laboral con respecto a mi carrera y con respecto a un proyecto en común que tengo con mi hermana (aries).

    con respecto a este géminis quiero saber si ya esta terminado, o que hay con el... si me olvido de el y ya... he sufrido mucho y siento que quiero cosas buenas para mi vida, y quiero ir por ellas!!
    Si no pudieras hacer un video, por lo menos pido si puedes hacerme una tirada aqui en el blog!!
    Saludos nuevamente y gracias porque siempre tienes palabras positivas para nosotros que por ahi tenemos preocupaciones y tu siempre eres muy cordial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla...Este comentario ya está contestado en un vídeo

      Eliminar
    2. Acabo de ver el video!! muchas gracias Paula por tu amabilidad y tus palabras... lo que mas intrigada me ha dejado es eso de la pareja estable con un signo de agua, pues de momento no tengo a nadie con quien pueda darse eso esperaré porque creo mucho en tus tiradas!! (y que si el géminis vuelve no sea para complicar las cosas...) Me alegro que hayas podido hacer un video dirigiendote hacia mi, y pues a tener paciencia entonces, en que, a pesar de todo, en el campo laboral las cosas cuesten pero se acomoden!!
      Me encantan tus videos y tu blog, me leo y miro todo lo que publicas! gracias nuevamente por tu dedicación, amabilidad y sinceridad.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Buenas noches Paula, como estas?

    Te vuelvo a escribir ya que como comentas que has abierto una nueva entrada y que te volvamos a escribir los que no están contestados te lo vuelvo a escribir. Era preguntarte de como se si esta colgado mi vídeo en caso de que ya este colgado. Si no lo esta, cuando estará mas o menos?

    Espero que no te lo tomes a mal, me apetece muchísimo verlo! (Y saber lo que te dicen los Arcanos)

    Agradezco mucho tu tiempo y tu interés cada vez me gusta mas tu web!

    (Soy géminis - hombre, y pregunto por tema laboral y por mi pareja cancer - hombre)

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ...ya edité tu video búscalo en Géminis Cáncer

      Eliminar
    2. Hola,

      si que es verdad que esta editado un vídeo con Géminis Cáncer, pero no corresponde a mi. Es de otra persona...Ademas no coinciden fechas...

      Saludos

      Eliminar
    3. Escribí el 7 de marzo y esta persona escribió el 24 de febrero, no corresponde conmigo. Si no puedes subir mas vídeos no me importa que me respondas por blog.

      Saludos Paula, gracias por todo.

      Eliminar
    4. Te remito mi petición:

      Soy un hombre Géminis. Te quería preguntar como ves en tema laboral, ya que hace mucho tiempo que no trabajo y no he tenido nada de suerte...Estoy preparado academicamente (con dos carreras), pero nada de nada. Estoy bastante desesperado. Podrías mirarme también que tal me va con el hombre con el que estoy actualmente? Es Cáncer.

      Eliminar
    5. Hola El Hermitaño: El vídeo que viste no corresponde a tu consulta, es otro con signos similares al tuyo y al de tu pareja. Tu vídeo lo gragé esta mañana y espero que mi hijo (que es el que se encarga de colgarlo en youtube...yo aun no sé hacerlo) lo cuelgue este noche, sino a mas tardar lo hará mañana. Es inconfundible el que hice para ti porque te nombro como una figura del Tarot. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola Paula! Definitivamente me encanta tu trabajo..no hay dia q no eche un ojo..me has enganchado..jeje. bueno voy al grrano..ya te pregunte hace unas srmanas x mi historia con un acuario con el que tengo una relacion desfe hace meses...parecia que se habia distanciado un poco..pero seguia ahi en la distancia hablandome x wasap..hace unos dias nos vimos de nuevo ( antes habiamos hablado x telf y me habia dicho q si queria seguir viendome que so era estaba liado) su actitud es mas amorosa y demostrativa q antes de echo a los dos dias de verme me volvio a unvitar esta vez para ir a cenar con sus amugos...el caso es que sigue sin aclararme que somos..por otra parte es mas cariñoso incluso en la calle delante de gente..pero sigo dudando pir el tema de yo tener dos hijos si eso no le frenara..tambien me comento q en su nuevo trabajo..es mecanico en una mtinacional desfe hace un mes..li mismo le piden viajar..quisiera saber si esto seta un problema en nuesyra historia, yo siento q este acuario es mi chico y sera mi pareja. Pero me inquieta el no saber..el es acuario del 3/2/84 yo geminis adcendente leo 30/5/80 en una tirafa me dijiste q no veiad claro como irian las cosad pero q creias q acabatiamos en relacion eztable..si me pudieras dar algo de luz mas..me harias muy feliz. Muchidimas gracias por todo de corAZON..un abrazo paula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, te veo en una relación estable, pero todavía no te puedo decir definitivamente si será con el Acuario. Cuando una de las figuras me sale en la última fila y la última carta (como me pasa con tu novio Acuario) es que los Arcanos no saben todavía como será el desencadenante. Yo me inclino a pensar que sí es él, pero no lo sé con seguridad. Mejor vuelve a preguntarme en unos quince días. De todos modos de momento sigue la relación con él eh. Un saludo

      Eliminar
    2. Millones de gracias...en unas semanas te consultare..un abrazo y feliz luna nueva ;)

      Eliminar
  9. Hola Paula, soy una chica Géminis que hace 3 meses que conocí a un chico Acuario que estaba interesado en mi. Hemos quedado un par de veces y veo que le gusto y el a mi también, pero últimamente está un poco distante y no se porque es. Creo que es por el trabajo que lo tiene agobiado... Quisiera saber si la relación tiene futuro o si he de dejarlo estar... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga, acabas de conocerle (tres meses no es nada) y solo has quedado dos veces con él, el que le veas distante no creo que quiera decir nada. Veamosm tu tirada (aunque creo que es prematura)... Me has salido la última en la tirada (la sota de Espadas (Géminis) y él me ha saido en la carta anterior por lo que está mas que claro, aun no se sabe el desencadenante de esta situación. Si lo deseas pregúntame dentro de un poquito de tiempo. Un saludo

      Eliminar
  10. Hola Paula: Disculpame las molestias, quizás no pudiste leer mi respuesta a tu contestación. No se si te acuerdas. Soy graciela del 10/o8/58. Te comente que ultimamente tenemos mucha mala suerte, si es que se puede decir de esa manera. enfermedades, incendios, poco dinero que entra y mucho que sale. Quisiera que me dijeras si se puede, si va a cambiar mi suerte....Vos me decías que había sido un poco ambigua la consulta, quizás ahora puedas ver mejor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga...ya te he explicado alguna cosa en una contestación anterior. En la tirada que te acabo de echar veo que de momento la situación no mejora. Dentro de un tiempo parece que si. Lo que sí recuerdo de mi contestación anterior (que por lo que me expones, ya la leiste), es que te decía que las situaciones buenas o malas que nos acompañan, yo creo que son debidas a nuestra forma de pensar y para ello te recomendé la lectura de dos libro, espero que ya los tengas en tu poder, léetelos y verás como no es muy difícil cambiar las situaciones. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula! Te escribo para contarte que estoy leyendo unos de los libros que me recomendaste "COMO SANAR TU VIDA", un libro buenísimo!!!! Por el momento no tengo ninguna novedad positiva en mi vida, espero que pronto si la haya. Te escribiré en cuánto ocurra. Muchas gracias. Graciela.

      Eliminar
  11. hola Paula: Muchas gracias de antemano, soy un hombre leo, he pasado un año duro, luchando con una enfermedad, y me gustaria saber algo en general, y en el amor sobre todo, tengo 57 años. un beso, saludos y otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose: Si has luchado tanto tiempo con una enfermedad casi seguro que la habrás vencido, los leos teneis mucha fortaleza. Con respecto a lo que me pides...una consulta para saber algo en general, es muy ambigua, yo no soy ni adivina, ni vidente ni bruja, solo interpreto las combinaciones de las cartas y esas mismas combinaciones solo son conceptos no texto escrito y tengo que descifrarlos por lo que una pregunta ambigua tendrá una respuesta ambigua y en la distancia es difícil hacerlo, ademas hay combinaciones idénticas. Con respecto al amor pasa lo mismo, no sé si tienes pareja, si estás solo, si has roto una relación recientemente, si deseas volver con alguna ex, si hay alguien que te interesa...en fín, te agradecería me volvieses a escribir y tus preguntas fuesen un poquito mas concretas. Un saludo

      Eliminar
    2. hola Paula: soy Jose de 57 años, y ahora estoy solo, me gustaria saber si eso va ha continuar asi o voy a concer a alguien, gracias, saludos

      Eliminar
  12. Hola Paula, te escribo porque he leido tu blog y me gusta la sinceridad y amabilidad con la que respondes. Soy mujer leo, mi consulta es sobre el amor, estoy conociendo mucha gente ultimamente y quisiera saber si me ves con algun hombre que aparezca como interesante en el futuro...o si estoy muy lejos aún de encontrar un compañero... y si sale algo en relación a la ocupación, ya que estoy terminando la tesis de mi carrera universitaria...muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo: Te veo en el futuro una relación de pareja con un hombre a quien ya conoces, pertenece a un signo de Aire y con respecto a lo que me preguntas de la ocupación, te veo en ese campo algún incordio a resolver, pero no quedarás en paro, o trabajarás ya o seguirás estudiando, ya que te veo que continuas en activo. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  13. Hola Paula :)
    Ya sabes que me gusta ponerte aqui tus aciertos.
    En el video me hablas que me veias como con desapetito sexual y la verdad que era cierto, pero para confirmar mas lo que las cartas decian la semana pasada descaradamente un chico que conocia me ofrecio para tener relaciones..jajajajja. Y yo como que pase totalmente, por que cierto que no me apeteceia. Al dia siguiente digo, joer si ya me lo habia dicho paula..jajajjaja
    Veias problemas con escorpio y aunque no hay contacto, decia yo, que raro, que haya problemas con el si ni hablamos. Pues este fin de semana aparecio por un sitio en internet que yo me muevo. Como siempre para incordiar, no dijo nada ni tiempo le di, le escribi unos mensajes bastante duros diciendo que me dejara en paz, que dejara de incordiarme que no queria saber nada de el.. Me ha tenido unos dias un poco nervioso. Asi que lo de los problemas con escorpio acertaste de cajon¡¡¡
    He releido todas las tiradas que me has echo durante casi un año y me he quedado un poco asombrado. Las cartas varian segun mi estado de animo, lo que me muestra que las cartas no son el destino, te muestran cosas que pueden suceder segun el camino que escojas.
    Si estoy muy bajo de animo, exando de menos al escorpio, me ves de nuevo en una relacion destructiva para mi con el (para eso no hay q leer las cartas, seria totalmente cierto). En cambio si he tenido algun problema con el y estoy ya un poco harto, ves igualmente su vuelta, pero me ves con otra persona y muy feliz con el.
    Su vuelta siempre siempre esta ahi, pero mi vuelta con el, es segun mi estado de animo.
    En esta tirada salio este nuevo hombre y justo en la tirada a continuacion, el escorpio. Antes del verano pasado, me dijiste que los dos aparecerian juntos..jajaj
    Me asombras Paula¡¡¡ Y mas tus cartas que no varian nada nada, lo que las varia soy yo con mi estado de animo.Segun me encuentre me muestran una cosa u otra, pero no cambian....
    Paula este nuevo hombre salio justo debajo mia, eso podemos tomarlo como futuro proximo no?. Si ya se que en el tarot, el tiempo es muy deficil predecir, pero segun han salido, yo creo que es algo que no tarde mucho en suceder..
    Es que ya estoy loco por rehacer mi vida..jajajaj Y olvidar para siempre al escorpio...Pero miestras este solo, a veecs me es un poco dificil.
    Y bueno a tus lectores decir, que eres asombrosa, que a veces nos desesperamos por que lo que nos dices tarda un poco en cumplirse, pero como a mi por el momento me has acertado todo todo a los demas veran como aciertas tambien. Y que las cartas no son el destino, que nosotros podemos variarlo si queremos, claro en mi caso ojala pueda y escoja ese nuevo hombre y no al escorpio..
    Mis besos preciosa y como siempre te digo eres fantastica.
    Gracias por compartir ese don que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos...gracias por tus palabras que son muy gratificantes para mi. Ya en una ocasión me dejaste asombrada por haber sacado una conclusión con las cartas (no recuerdo ahora el detalle, pero sí recuerdo mi sorpresa) y ahora me has vuelto a sorprender...¡efectivamente...efectivamente!, las cartas responden segun el estado de ánimo. Las cartas no son el destino, ¡claro que no!. Las cartas o los Arcanos se basan en los acontecimientos o pensamientos que tienen las personas involucradas en la tirada (consultante y consultado) para definir como será su futuro, por eso no es difícil cambiar las predicciones de la Baraja, sencillamente hay que cambiar la actitud, ya que si seguimos con la misma obviamente los acontecimientos tendrán un desenlace y si la cambiamos...otro...Y ESO ES LO QUE HACE EL TAROT...mostrarnos el desenlace...un ejemplo, si tu rompiste con el Escorpio y estás "echando chispas" en su contra y en ese momento decides echar una tirada de cartas, lo mas seguro es que te salga que la rotura continua. Si pasados unas semanas añoras al Escorpio y tienes deseos de que vuelva, lo mas seguro es que las cartas te digan que el volverá... ¿ no sé si me explico?...según pensamos y según estamos así serán los aconteciientos venideros y los Arcanos lo saben y por eso es conveniente de vez en cuando echar las cartas para que nos vayan informando.
      Con respecto a lo que me preguntas sobre ese nuevo hombre, efectivamente no creo que tarde mucho. Vendría antes si te saliera a tu derecha, pero aun así, si salió de bajo de la carta que te representa no creo que tarde mucho...yo lo deseo casi tanto como tu, porque sé lo mal que lo has pasado. Ya verás como la vida te va a volver a sonreir...y mas abiertamente. Un cordialísimo saludo y ya sabes donde encontrarme cada vez que necesites una tirada

      Eliminar
  14. Hola paula! te queria preguntar una cosilla a ver si me puedes ayudar, te explico,yo soy leo y hace un tiempo conoci a un chico de cancer por internet, la verdad es que este chico se ha convertido en alguien especial para mi, pero mis amigos siempre me dicen que no me fie de el que al no vivir en el mismo sitio me puede estar engañando respecto a sus sentimientos, k puede ser un perfil falso etc...y eso me hace ponerme en duda en muchas cosas respecto a el..y quisiera que me ayudaras un poco a ver como se ve la cosa con el si me engaña o no y todo eso.Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...la verdad es que ahora mismo no sabría decirte, porque la Baraja me dice que hay posibilidades de que desencadene en algo mas serio, pero a él le veo al lado de una mujer con la que actualmente está un poco enfadado o un poco distante y creo que con esa persona ha tenido una aventura o una relación medio aventuradilla, pero también me dicen que hay posibilidades de que tengas una relación con un hombre que ya conoces, con el que tienes una amistad, es un hombre perteneciente a un signo de Tierra y con el que te relaciones a través de algo laboral. Te invito a que me preguntes dentro de un par de semanas, es posible que veamos mas claras las cosas. Un saludo

      Eliminar
  15. Buenas tardes, ayer me suscribi tambien a su canal de youtube, y de paso le deje una consulta.
    Quisiera saber si tanto en una lectura de baraja espñola y de tarot se puede dar respuesta de si alguien ha sido victima de daño.
    O que combinaciones puede sugerir estos casos.
    Quizas esto ya este posteado, pero como soy nueva no doy con eso.
    Desde ya le digo que me encanta su blog y videos( que ya me los he visto mas de una vez), por su claridad.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...En primer lugar darle las gracias por suscribirse a mi canal de youtube, siempre es reconfortante ver que la gente que te escribe tiene un detalle contigo y el suscribirse, hacerse seguidor o las respuestas agradeciéndome las tiradas son los únicos con los que puedo contar por este medio. Nuevamente...gracias. Con respecto a lo que me pregunta sobre si alguien ha sido victima de "daño", me imagino que se refiere a daño por algun tipo de magia...blanca, negra, o por algún tipo de ritual. Le diré que yo no creo en esas cosas, no creo que nadie pueda hacer daño de esa forma, yo creo que el daño se puede hacer directamente sobre la persona, agredíendola o insultándola o faltándole al respecto con cualquier otra cosa o indirectamente hablando mal a sus espaldas o haciendo creer cosas que son mentiras, pero con rituales no creo que se pueda hacer daño. Creo mas bien que la persona que "recibe el daño" es por sugentión, porque se lo han dicho o porque se lo imagina. Creo también que las personas, "los profesionales" que suelen inducir a los consultantes a que hagan o deshagan trabajos, lo hacen mas bien por la parte económica que les beneficia y aunque puedan creer que eso funciones, no deberían de hacer creer a nadie que ha sido víctima de algo similar, ya que están metiendo a veces a varias personas en atolladeros que deberían ser denunciables. Estoy totalmente en contra de todo tipo de "trabajos...amarres...desamarres y todo lo que a este tema se refiere. Es por ello que no puedo contestarle a lo que me pregunta. Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias nuevamente, por la prontitud de la respuesta y por darme una vision distinta de lo que pensaba hasta ahora; cierto es que la gente suele preguntar si puede haber algo de esto cuando las cosas salen mal o parece que no salen del todo.
      Yo tambien estoy en contra de todo lo que sea manipular el destino de las cosas, ya sea por creencia o por sugestion.
      De paso le comento que estoy por su misma linea, y creo firmemente la ley de atraccion, aunque estoy en el aprendizaje continuo de mantener los pesamientos positivos a pesar de las circunstancias.
      He leido dos veces el libro del secreto y estoy leyendo poco a poco manos que curan.
      Le agradeceria si pudiera recomendarme otros libros ya que me gusta mucho leer.
      Desde ya muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola nuevamente amiga...A veces ha venido a mi casa a consultar las cartas alguna persona que tenía la moral baja porque las cosas le estaban yendo muy mal. Siempre venían de algun lugar en el que le habían dicho que tenía que deshacer un trabajo, un mal de ojo o algo similar. Al negarme yo a "entrar en ese juegto" sabía que estaba perdiendo un nuevo cliente como así fué. Las personas que vienen a consultar las cartas a mi casa saben con toda seguridad que yo no manipulo esos conceptos. Yo solamente leo la Baraja y me ha pasado en mas de una ocasión al poner en conocimiento de alguna persona nueva que soy reacia a ese tipo de trabajos y sin embargo la misma persona que viene a consultar decirme algo mas o menos as..."lo sé, por eso estoy aqui"...eso nos lleva a la conclusión de que hay muchísima gente que no entra en esas cuestiones...una de ellas yo misma. Con respecto a los libros que preguntas, tengo muchos títulos buenísimos, cada uno en su estilo y en su circunstancias. Como me dices que has leido el secreto, yo te recomendaría que te leyeses el libro de T. Harv Eker, LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA desde mi punto de vista es lo mejor que ha caido en mis manos...y ha caido mucha lectura de este tipo, sobre todo sobre la prosperidad. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    4. Muchas gracias Paula, por el consejo y la recomendacion del libro.
      Lo buscare, para hacerme con el.
      Saludos

      Eliminar
  16. Hola, paula!!! Me gustaría q me ayudases sobre todo en el terrenó sentimental y en lo q creas conveniente, pq estoy desempleada. Pero lo más q me preocupa es q vengo d una ruptura hace 4 meses d una relación larga y q me gustaría arreglar, pero nó sé si hay posibilidad o hay otra persona y cuando. Agradezco tu labor. Soy virgo de 31 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi ex pareja es libra de33 años

      Eliminar
    2. Hola amiga...No te preocupes, este hombre volverá, la relación no está rota aunque ahora a ti te lo parezca, los Arcanos no me la dan por rota y por experiencia te comento que este hombre vendrá de vuelta. Con respecto a tu tema laboral, te veo en activo nuevamente y creo que en un trabajo mas o menos bueno. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    3. Gracias de corazón por ayudar!! Seguiré tu blog!! Es conveniente en udm tiempo pedirte otra tirada??

      Eliminar
    4. Sí amiga, puedes pedirme una tirada cuando quieras, aunque yo creo que se debería de esperar como mínimo un mes antes de mover nuevamente las cartas, ya que poco mas nos pueden decir, incluso hay quien opina que se pueden mover los acontecimientos al mover las cartas y tiene su lógica, ya que segun digan segun te van a influir y por lo tanto actuar. Un saludo

      Eliminar
  17. Hola Paula. Primero que nada quiero felicitarte por tu blog, es fantástico. Mi pregunta va encaminada al amor, soy una mujer capricornio (claudia 27/dic/1982) casada hace diezaños con un chico tauro (miguel 10/mayo/1979). Lo que pasa es que hemos batallado mucho para acoplarnos en estos años, a veces hay peleas y discusiones, y ultimamente lo siento extraño y distante, y quisiera saber los motivos o si es que hay alguien de por medio. En general te agradezco lo que me puedas decir respecto a mi relación y a mi futuro en general, o si es que alguien más le interesa o si vamos a salir adelante de nuestros problemas. Te dejo mi correo y te agradecería que me envies por ese medio la respuesta y la solución a todo esto. Mil gracias y bendiciones!! Mi correo es claudiajanethfelix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula. Te copio la consulta que te hice en la anterior página

    Hola Paula,

    Ante todo darte las gracias, por todo lo que haces para ayudar a las personas que necesitamos ver un camino al final tunel, y por los consejos que realizas, que aunque a veces no sea lo que queremos oir, es la verdad.
    Yo queria consultarte por el amor, como me va a ir a corto plazo, si me ves con alguien, ¿le conozco ya?, también me gustaria saber si seré madre en un futuro, soy Libra

    Muchisimas gracias por tu ayuda

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra. Te veo en una relación de pareja con un hombre correspondiente a un signo de Tierra, pero no lo veo ahora mismo, sino que lo veo mas adelante y es con un hombre nuevo, alguien a quien no conoces. Con respecto a lo de ser madre, las tiradas solo abarcan un tiempo y en ese tiempo no te veo que lo seas. Un saludo

      Eliminar
  19. Buenas noches, hay algun post con tiradas con el tarot??????
    O que tipo de tiradas???
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, no suelo echar las cartas del Tarot en el blog, suelo echar solo la Baraja Española, ya que dos tiradas me llevarían mucho tiempo y como yo soy muy forofa de la Baraja Española suelo hacerlo con ella misma. Tengo información en este mismo blog sobre las cartas del Tarot, al menos todo lo que yo sé sobre él, sin embargo tiradas solo las echo en casos especiales...bueno en persona las echo siempre, echo varias tiradas con las dos Barajas. Lamento no disponer de tiempo para poder utilizar las dos en las respuestas a vuestras consultas por este medio. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por responder, pero no me referia para contestar a nuestras preguntas; seguro me exprese mal.
      Me referia a tipos de tiradas como las que menciona con la española, pero igual ya me ha contestado a la pregunta.
      Saludos

      Eliminar
  20. Hola paula!! Te felicito por tu blog y por tomarte el tiempo para respondernos a todos! Soy Daniela de 33 años signo geminis, reinicie una relacion con un chico de libra de 36 que venia algo inestable desde el año pasado. Si bien la relacion parece estar mas solida ahora me gustaria saber como la ves vos a futuro. Desde ya mchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...¡que raro...! le veo en una relación contigo y con otra mujer, alguien de un sigbno de Fuego, pero no me especifica que tipo de relación, aunque la carta que está contigo y con ella es el cuatro de Bastos, es mas, a él le veo pegado a ella y no a ti. No hagas demasiado caso de la tirada, puede ser una relación de cualquier tipo, no tiene porque ser sentimental. Me gustaría echarte una nueva tirada dentro de un par de dias (si tu quieres, claro) para ver si apreciamos mejor las cosas. Si decides que te la eche, identifícate por favor. Un saluco

      Eliminar
    2. Si, claro q me interesa q las vuelvas a tirar porq verdaderamente me quede intrigada!!!!

      Eliminar
    3. Hola amiga...he vuelto a echarte una tirada y sigo viendo la cosa confusa, eso indica que los Arcanos por algún motivo no ven claro el desencadenante de tu relación. A él sigo viéndole al lado de otra mujer y a ti te veo mas cerca de otro hombre que de él...en una relación. Es mejor esperar un par de semanas a ver si los sentimientos y los pensamientos de vosotros dos se tornan mas precisos para que los Arcanos puedan valorar. Un saludo

      Eliminar
    4. Que raro todo lo q me decis! Fijate si me podes hacer una nueva tirada esta semana a ver si se aclaran las cosas. Vos decis que el esta cerca de otra persona pero eso es rerisimo. Que me ves en una nueva relacion jaja eso tambien lo es. Bueno espero la proxima tirada a ver si se me acalra el panorama! Gracias!!

      Eliminar
  21. Hola Paula, soy una mujer cancer casada con un sagitario. En mi vida se cruzo un geminis con el que tuve una relacion. Actualmente no tenemos contacto. Me gustaria saber si esa persona ha desaparecido definitivamente de mi vida.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer...Esgte hombre actualmente está con otro maujer, ha roto con una pareja anterior. No veo que tu relación con el Sagitario esté muy estable, por lo que deberías reconsiderar las circunstancias para evitar una rotura (si tu quieres). Con respecto al Géminis de momento no le veo volver a ti, sin embargo le veo cercano...pero con otra, que yo diría que solo tiene una aventura con ella. No es hombre que le gusten demasiado los compromisos. Un saludo

      Eliminar
  22. hola epero estes bien quisiera ver que me dicen las cartas en relacion al amor sobre todo en una persona él es aries y yo cancer nos conocimos hace 1 año tuvimos un encuentro qu no paso de ser eso y hace mas de 3 meses volvimos a vernos pero esta vez siento que algo cambio, ninguno habla de amor pero siento alegria de hablar con el de verlo aunque vivimos en ciudades distintas tenemos la intension de vernos y hablamos constantemente...ojala me pudieras decir si es el indicado, si el tiene sentimientos por mi de que podriamos estar juntos, saludos y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Me parece un poco prematuro echar una tirada, ya que con tan poquito tiempo conociendo a alguien no se sabe mucho lo que pasará y por lo tanto cualquier respuesta puede ser prematura. En tu tirada veo que él está con otra mujer, no me especifica que relación tienen, pero a ti en el futuro no te veo con él, sino con un hombre de un signo de Agua, aunque también existen posibilidades de que empieces algo con este Aries. Mejor espera un poquito y cuando estéis mas asentados lo vemos nuevamente. Un saludo

      Eliminar
    2. gracias te pasaste!!te puedo hacer una consulta es posible hacerme un video donde se vea todo mas detallado con respecto al amor, familia, trabajo, dinero, etc??!?? si asi fuera te dejo mi nombre sol cancer....gracias por darnos tu tiempo y don!!!! la verdad es q me interesa mucho xq no lo he pasado muy bien.saludos

      Eliminar
  23. Hola Paula, soy Marisol, del signo de Leo y tengo 22 años. Me gustaría saber si encontraré el amor este año y si es así saber si es alguien que conosco, mejor dicho, alguien cercano a mi... mmm y estoy a unos dias de comenzar mis clases en la universidad, será un ciclo muy dificil, no sé si se pueda ver como me irá en la universidad.. Muchas gracias por tu tiempo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta consulta está respondida en otra página

      Eliminar
  24. Hola Paula!En primer lugar gracias por tu tiempo y el interés que demuestras.Soy una Géminis de junio y empecé una relación con un acuario de febrero a principios de este año.Nos conocemos y gustamos desde el instituto y estuvimos juntos hace diez años, pero no llegó a nada porque atravesábamos una crisis personal.Vivimos en ciudades diferentes por lo que no nos hemos visto mucho pero hemos mantenido el contacto a diario.Hace una semana vino a verme y no fue muy bien.Atraviesa una crisis existencial y se está replanteando toda su vida. Dejó su trabajo y su casa y ha decidido viajar un tiempo para aclararse. Me gustaría saber qué siente por mí, qué quiere de esta relación, si estaremos juntos cuando regrese y si la relación tiene futuro. Muchas gracias por ayudarme, es muy importante porque me interesa mucho y necesito saber a qué puedo atenerme para actuar en consecuencia. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no debes de dejare influenciar por las cartas, sino por los acontecimientos que se den en tu vida, aun así te echo la tirada...En el futuro no te veo con este Acurio, sino que te veo en una relación estalbe con un hombre de un sigbo de Tierra. Un saludo

      Eliminar
  25. Hola,Paula.Soy la chica que te pidió un video (Virgo-aries)Sé que estás muy atareada,el caso es que me fijé que el cuatro de bastos estaba cortado por un cinco de espadas(éste encima del cuatro) y éso creo recordar que significa que está totalmente finalizada(la relación) Por otra parte,me dijiste que "la baraja" me ve en activo (no tengo empleo).Te agradecería que me realizaras otra tirada,esta vez sin video para aligerar, o en su defecto,como tú prefieras...Preguntándote por esta chica aries y si ves un viaje en breve con esta persona. Gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no ví nada al respecto en la tirada del video, es muy prematuro echar las cartas nuevamente y además contraproducente. Un saludo

      Eliminar
  26. Querida Paula
    Hace tiempo que te escribi y me dijiste que te escribiera mas adelante para ver si podias ver algo, que de momento no veias ni un si ni un no...
    Te resumo un poco, yo soy Libra tuve una relación de 3 meses con un Tauro, de esta relación yo quede muy enganchada, pero el tiempo pasó
    El y yo ahora somos amigos y todo ha ido como eso amigos, pero desde hace un mes hacia el día de hoy le veo diferente conmigo, a veces se muestra más preocupado de lo que debería, a veces incluso celoso y la verdad es que ultimamente noto sus miradas como las de antes. Si actua asi entiendo que quiere algo más, pero que no se atreve a decirlo
    Mi pregunta es ¿ Ves que el y yo vayamos a estar juntos de nuevo?

    Muchas gracias Paula,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...mi opinión es que tampoco dice muy claro que desee algo contigo, las personas cuando desean algo suelen decirlo, de todos modos veamos la tirada...pues en la tirada no te veo con él, hija...sin tardar mucho tiempo surgirá un incordio entre los dos, incordio que a ti te pondrá un poco triste, pero no te preocupes hay otro hombre para tí, pertenece a un signo de Agua. Un saludo

      Eliminar
  27. Buenas noches......
    Estoy preocupada por el trabajo de mi marido, porque no se sabe que esta pasando en la empresa.
    Tengo la sospecha que se cocina algo pero que lo diran sobre la marcha, de sorpresa vamos.
    Podria mirar si la empresa cerrara o vendran cambios positivos, o si le sale un trabajo nuevo????
    El es capricornio.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... La empresa tiene problemas de índole económico sobre todo, problemas que no parecen solucionarse en breve. Con respecto a tu marido, le veo deprimido por ese tema laboral, sin embargo la tirada no me dice que perderá el trabajo, que por cierto el tema laboral está especificado al final de la tirada por lo que aun no se sabe todavía bien lo que pasará con el puesto de tu marido. En otras palabras la empresa no tiene muy claro lo que hacer. Consúltame en un par de semanas para ver si se adelantó algo. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias......en un par de semanas la consultare nuevamente

      Eliminar
  28. Hola Paula, soy la Géminis de la consulta del día 14 a la 1:57. Sólo quería decirte que me he suscrito a tu canal de Youtube y que tus vídeos me parecen muy claros e instructivos al igual que tu blog. Me gusta mucho la baraja española y te agradezco tu gran labor didáctica. Espero con impaciencia tu predicción :). Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por tus palabras y por suscribirte y la verdad no sé si ya he emitido tu video o no...si no lo he hecho no lo haré hasta el lunes o el martes. Un saludo

      Eliminar
  29. hola Paula! soy de signo leo y te queria preguntar como esta la cosa respecto al terreno laboral xk te explico: en mi casa solo contamos con mi madre y la han echado al paro y yo estoy estudiando fuera pero dada la situacion e decidido empezar a buscar algun trabajo por aqui en donde estudio y quisiera saber si mi madre encontrara algun trabajo?? o si podre encontrar yo algo?? ella es de signo cancer! espero que puedas ayudarme un poco por favor un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...a ti te veo firmar algo, la verdad no sé si es por estudios o por trab ajo, sea lo que sea será en tu beneficio, o se algo para tu bien, a tu madre la veo dentro de un tiempo encontrar trabajo para una institución pública o una gran empressa. Un saludo

      Eliminar
  30. Hola Paula!

    He descuerto tu blog y me encanta! Soy una mujer de signo Leo, y queria preguntarte como ves en el tema laboral, estoy trabajando y hace poco me han dado mas responsabilidad en mi puesto de trabajo, podrias decirme como me va ir? Soy una mujer casada con un hombre Libra, pero hace tiempo que mi matrimonio se ha apagado...Me gustaria preguntarte que me depara en el amor, si ves otra esperanza con otro hombre...Tambien quisiera preguntarte sobre un amigo en el tema amistad (es Tauro, hombre y homosexual, para que lo puedas identificar), ya que ultimamente tenemos altos y bajos.

    Entiendo que te haya muchas preguntas y quizas son dificiles de responder, igualmente te agradezo que me contestes y a que me hayas leido.

    Saludos Cordiales y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien amiga...en primer lugar en el tema laboral hay o habrá algo que no es de tu agarado, me refiero a algo dentro de la empresa, pero te sigo viendo en activo, con respecto a tu marido Libra, la verdad es que le veo con problemas en el campo sexual, la tirada me habla de una rotura de la relación, pero no ahora mismo. No veo de momento otro hombre en tua vida y con respecto al chico Tauro, bo veo que las cosas cambien demasiado entre vosotros, por lo que creo que será conveniente que pongas algo de tu parte, porque él no creo que lo haga. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias querida amiga por tu ayuda.

      Eliminar
  31. Hola Paula soy Vale de piscis de 34 años, solo por unos dias porque ya el 19 de marzo cumplo los 35.. la verdad que te consulto de nuevo porque estoy extrañandolo muchisimo a mi ex de tauro y ya nose que hacer, y no tengo ninguna señal de su parte, el regreso que fue rarisimo se cortó todo de golpe sin indicios de nada,los mjes fueron mas bien nostalgicos y tristes y ahora directamente me dejó de hablar y yo siento mucho amor todavia por esta persona, no me lo puedo sacar de la cabeza y estuve un año entero haciendo esfuerzos cuando el iba y venia, aprendiendo a tener paciencia, aprendiendo a ver las cosas desde otro punto de vista incluso de recordarlo sin rencor por cosas pasadas .. y como ahora se acerca mi cumple y tengo la esperanza de que el regrese y me de una sorpresa, me gustaría si se puede hacer una consulta de si hay alguna posibilidad de que regrese de verdad con sentimientos, de que haya una reconciliación!, y si hay alguna posibilidad de construir alguna relación por mas que no empiece estable porque se que eso es algo que solo puede darse con el tiempo, y si me podes decir como me ves a mi, si a pesar de que estoy triste por esta situacion mejoro un poco con el tiempo, si me ves bien... Paula te pido disculpas molestarte de nuevo pero no logro encontrarle la vuelta y vi miles de veces como con dulzura y sensibilidad tratas casos similares y como das consejos y me encanta como pensás, sos muy sabia, y te agradezco muchisimoo desde ya todo lo que me digas.. yo a veces nose como agradecerte tantooo que nos das!!! estuve incluso tratando de aprender con tu blog para tirarme las cartas, que es increible la forma practica y facil que tenes de explicarlo todo, sos muy clara y creo yo que esa transparencia en todo lo que haces se debe a que sos una persona transparente vos... pero igual todavia no entiendo muy bien como leer las combinaciones y me resulta muy dificil entender todavia lo que me dicen las cartas, inclusive nose si mis propios sentimientos influyen en las cartas , seguramente que sí... Paula de nuevo miles de gracias por toda la ayuda que brindas dia a dia a los que estamos con el corazon roto o con dudas o no sabemos si saldremos adelante y que solo necesitamos una señal como una estrella que nos guie un poco en este camino dificil para intentar buscar sonrisas y felicidad que es lo que mas cura el alma siempre, yo estoy intentando ser positiva porque cuando uno tiene un sueño hay que luchar mucho y esforzarse para lograrlo y seguir adelante siempre a pesar de todo... te mando un abrazote enormeee espero que estés bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Quiero en primer lugar agaradecerte tus palabras hacia mi persona. Sé como te sientes, sé lo mal que lo estás pasando y sé también que cuando uno se encuentra con un estado de ánimo tan bajo cualquier ayuda puede significar mucho...incluso a través de internet y ese fué el objetivo de haber creado este blog, poder ayudar a vislumbrar un futuro esperanzador a través de las cartas, ya que puede ser algo a lo que nos aferremos cuando estamos con la moral por el suelo y las predicciones son favorables. Yo creo que tu lo que tendrías que hacer es olvidarte un poco de ese Tauro, salir, conocer gente nueva, centrarte mas en tu vida y tratar de no pensar tanto en él...si lo afirmas a menudo, podrás lograrlo. Ten en cuenta que mientras tu estás sufriendo por él, al parecer él no sufre por ti, está haciendo su vida sin sufrir lo que tu. No se trata de que empieces una relación con él como sea y a coste de lo que sea...¡N0! Créate tus prioridades y tus expectativas con respecto a la relación que deseas y no te obsesiones con un hombre y una relación que pudiera no ser placentera. Créate un referente y no consientas otra cosa en tu vida. Te recomiendo que te leas un libro que se titula LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO de ROBIN NORWOD. Este libro puede parecer un poco pasivo al principio, pero si te centras enla última parte en la curación...su contenido es de un valor incalculable. El título tampoco es exactamente hacia donde se encamina el contenido del libro. Nuevamente te pido que te lo leas, posiblemente me lo agradecerás algún dia y posiblemente cuando termines de leértelo ya no pensarás igual y te sentirás mucho mejor. Ahora Veamos tu tirada... según las cartas en el futuro te veo en una relación con él, una relación estable con este Tauro...la relalción no está rota, sino que se reiniciar-a, pero no ahora mismo, me lo refleja en dos combinaciones y en dos lugares diferentes de la tirada, es por eso que debes de tranquilizarte y esperar. Las cosas suceden cuando tienen que suceder y además suceden por algo, siempre hay un desencadenante que hace que se cumplan las predicciones de nuestro futuro. Acontecimientos ajenos a tu control sucederán para que se den las cosas. Incluso es posible que la sola lectura del libro que te acabo de recomendar haga cambiar tu forma de pensar en él y eso hará que le atraigas...me refiero a la ley de atracción. Muchas veces o casi siempre cada vez que dejamos de pensar en alguien es cuando aparece de nuevo en nuestra vida y este pensamiento lo plasma Penélope Parker en el libro...LOS HOMBRES (A VECES POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN...es cierto amiga, te puedo decir por mi experiencia que SIEMPRE SIEMPRE VUELVEN y realmente algunas veces es...POR DESGRACIA. Estate tranquila, disfruta de tu vida y espera placidamente a que regrese tu Tauro, ten en cuenta que pudiera ser que algun día cuando estéis en una relación seas tu la que decida poner fin a la misma y entonces...¿para que habrá servido todo tu sufrimiento actual...? para nada. Amiga, una vez mas, haz tu vida que el Tauro volverá. Ya sabes donde encontrarme cada vez que me necesites. Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Por cierto se me olvidaba aclararte, que efectivamente las cartas siempre van a responder segun el estado de ánimo en que te encuentres y sobre todo en la dirección hacia donde diriges tus pensamientos. Si echas una tirada de cartas en la que estás en contra de un hombre, obviamente ahí te dará rotura de relación o también puede salir que no habrá vuelta de esa persona, según cuales sena los pensamientos. Si al cabo de unos dias tus pensamientos son de amor hacia esa persona, obviamente las cartas te dirán todo lo contrario. Siempre los Arcanos van a responder segun estén los pensamientos del consultante, no lo harán sobre los pensamientos del consultado, sino sobre el consultante. Tampoco es bueno echar las tiradas muy seguidas, sobre todo cuando las cartas son favorables, porque se mueven los acontecimientos, dado que si las cartas no nos salen igual vamos a cambiar nuestra actitud y por lo tanto los acontecimientos se verán afectados por ello. Nuevamente un saludo

      Eliminar
    3. Paula Gracias miles!! en la vida uno tiene que agradecer cuando se cruza con alguien que lo oye, que lo trata con solidaridad y generosidad en estas situaciones dificiles, me das mucha paz, me transmitis eso!! todas las palabras que me escribis las leo con mucha atención y cariño, porque como bien decís, cuando uno está con la moral por el suelo es verdad que no es bueno iniciar nada, sino preocuparse y quererse uno a uno mismo y salir adelante, curarse las heridas y recomponerse, pasa que a veces se me olvida por tener el foco tan puesto en el y en la reconciliación porque siento mucho amor aun por este Tauro .. si uno no está bien tampoco puede ofrecer nada bueno en una relación y eso va para los dos, se que el no está bien tiene una crisis muy fuerte que lo hace dudar todo el tiempo y eso no me sirve, y yo no estoy estable animicamente en este momento, es mucho tiempo el que hace que llevo esta situación con tanto cariño y esfuerzo en arreglarla porque se que nos conocimos en circunstancias muy dificiles y eso hace que todo cueste el doble, pero el amor que vivimos fue maravilloso , y tenes razon no vale la pena tanto sufrimiento si yo se en el fondo de mi corazon que el va a regresar, lo intuyo siempre y es esa esperanza la estrella que me guia, de todas formas como bien vos me decis no me sirve estar así de mal y perder quizas la oportunidad de ponerme mejor dia y dia y de vivir mejor mi vida! será en el momento que tenga que ser, yo tengo que continuar con mi vida y no sentir temor de perderlo ... el libro porsupuesto que lo voy a leer!!, incluso ya son varios los libros que vengo leyendo y son varias las cosas que fui aprendiendo en este año que me enriquecieron mucho como persona y como mujer, por lo que siempre pienso que no hay mal que por bien no venga... sabes Paula cada vez que me caiga voy a pensar en positivo y voy acordarme de cada una de las palabras que vos me dijiste porque se y tambien estoy segura aca adentro de mi corazon que voy a salir de esto y que voy a estar mucho mejor... cada vez q algun amiga o amigo o familiar me abraza y me dice que yo tengo mucha luz y que tengo mucho para dar me alivia y me voy a aferrar a eso... Mujer sos muy generosa en todo lo que das no me canso de decirlo gracias por compartir tu sabiduría y ser un poco de luz en el camino de los que a veces estamos a oscuras... otro abrazo enormeee y Gracias por el Alivio!! un beso grande

      Eliminar
  32. Hola Paula, me gusta mucho su blog. Le queria preguntar acerca de una combinación de cartas . Esque me gustaría aprender él significado. Ya estuve leyendo en su pagina los significados de cada carta. Bueno esta son las seis cartas. 1 d oros, 10 copas, 3 de espadas, 10 de espadas , 3 de oros y 11 de espadas.
    Gracias se lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...expongo el significado de cada carta y veamos la combinación...si es que se puede hacer:
      -As se Oros...Fortuna, se cumplen nuestros sueños y objetivos
      -Sota de Copas... mujer perteneciente a un signo de Agus (Cáncer, Escorpio
      o Piscis)
      -Tres de Espadas...Nos habla de pensamientos (las cartas de alrededor nos
      aclaran sobre ellos)
      -Sota de Espadas... mujer perteneciente a un signo de Aire (Acuario. Géminis
      o Libra)
      -Tres de Oros... Nos puede hablar de fortunas o de una vivienda...el hogar
      -Caballo de Espadas... Hombre signo de Aire (Acuario, Libra o Géminis)

      Lo siento amiga, esta combinación no me dice realmente nada...no es mi manera de trabajar (cada uno tiene su estilo, su forma, su manera...), yo siempre trabajo con las cuarenta cartas. Un saludo

      Eliminar
  33. Ok muchas gracias. Entonces me gustaría que me realizará una lectura. Soy b una mujer acuario con una pareja libra tenemos seis anos de relación con una nena. Únicamente que hace seis meses estamos distanciados él a fue para otro estado. A trabajar y ej quiere que mee vaya. Yo aquí tengo trabajo más estabilidad. Él aya únicamente trabaja un par de días por la semana. Quisiera que me dijera si usted ve si fuera bueno irme e intentarlo juntos a salir adelante. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No veo que la relación se rompa, veo cambios laborales para usted, es posible que para él también. No veo que usted se vaya por el momento, pero aunque no veo rotura de relación a él le veo en compañia de otra mujer (en el futuro) que no es usted, por lo que deduzco...fíjese que ahora digo deduzco, o sea esto que le voy a comentar no me lo plasma la tirada...como le decía deduzco que al no tenerla a usted al lado posiblemente empiece algo con otra mujer. De todos modos, creo que usted ha perdido amor por él. También es posible que las cartas no me plasmen que usted viaje, debido a que los Arcanos perciben lo mismo que yo...usted no desea viajar a su lado. Espero haberla ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su tiempo. No lo que queria escuchar pero la verdad. Aunque debo decirle que si sigo enamorada sólo un poco enfadada por la distancia

      Eliminar
  34. Hola Paula. Desde ya quisiera agradecerte por tu paciencia hacia nosotros. Hace muy poco he descubierto tu página y leí atentamente tus rtas. y dedicación con que te esmeras en cada una de ellas, y lo haces de manera gratuita cosa muy poco común en esta época.
    Mi consulta es la siguiente: soy una mujer de capricornio y quisiera saber sobre la posibilidad que tengo con un leo. Está dando vueltas en mi vida hace un tiempo, pero no me animo a dar el paso. Tú que me sugieres? Las cartas que te dicen? Si lo hago formaré una familia como tanto espero? Desde ya muchas gracias y te dejo un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Personalmente no puedo sugerirte nada ya que desconozco totalmente el comportamiento de este hombre Leo, por lo tanto no puedo opinar, veamos lo que dicen las cartas...El Leo es la última carta de la tirada por lo que tampoco los Arcanos tienen claro lo que pasará entre vosotros, aunque se decanten un poco de que es posible que no haya nada serio entre vosotros en el futuro, pero eso también pudiera ser tu indecisión la que hace que las cartas no hablen muy claro sobre vuestro futuro. Un saludo

      Eliminar
    2. Bueno gracias Paula..sí pude leer por ahí que las cartas se ven influidas por el estado de ánimo, y la indecisión es parte de mi últimamente. Habrá que esperar y ver...estoy pasando un momento dificil y quizas quería algo que me allanara el camino, algo así como una luz. Te mando un fuerte abrazo!! y gracias por tu tiempo!!

      Eliminar
  35. Hola, paula!! Sigo tu blog y te felicito. Te había pedido una tirada y me comentabas, que en el amor no veías a nadie nuevo sino que mi exnovio volvería. Te importaría, por favor, echarme otra tirada y ver qué dicen los Arcanos sobre este tema? Me serías de granayuda y necesito saber más. Yo soy chica virgo de 31 y mi expareja, chico libra de 33. Te lo agradeceria que me ayudases!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués sí amiga...este hombre según la Baraja volverá a tu lado. Veamos volver a tu lado es una forma de hablar, lo que quiero decir es que volveréis a ser pareja, la relación no la dá por rota la tirada, por lo que una vuelta entre vosotros es factible. No sé en que fecha te dí la anterior respuesta, pero en esta ocasión me han dicho lo mismo. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, paula!!? No te imaginas cuánto eres de ayuda...!!!! no sólo a mi. Te volví a consultar sobre este tema, porq me angustia de tal manera que está afectando a mi salud. Nunca me has dado fecha y est 'espera' se ha vuelto insoportable porq por otro lado, no veo indicio alguno d q pueda suceder. A la vez, te sale con tanta claridad q me desconcierta por completo, puede ser q no sea inmediato o q haya algo más por medio?? No sé si entiendes mi situacióm, pero muchas veces, deseo no tener esta esperanza, porq es insufrible. Espero q metentiendas y me puedas ayudar

      Eliminar
    3. Hola amiga,,,por mi experiencia puedo decirte que las combinaciones que me salen en tu tirada con respecto a su regreso no me han fallado nunca (al menos no tengo constancia). Tienes que dejar de obsesionarte con él, en cuanto cambies tus pensamientos él volverá. Créeme cuanto mas piensas en él, mas le alejas. Tienes que olvidarte de ello. Haz tu vida, sal diviértete, busca actividades que te gusten, haz cosas que te enriquezcan mientas esperas. Arréglate, ponte guapa y déjate ver por ahí, seguramente que habrá hombres dispuestos a salir contigo, sal con ellos y procura hacer una vida plena. Te estás destruyendo animicamente y ningún hombre merece eso. Nuevamente te digo...NO TE OBSESIONES CON SU VUELTA. No puedes permitir que eso afecte a tu salud...¿de que te serviría que el volviese y te encontrase enferma?...de nada. Tranquilízate, cómprate un libro que se titula LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO de Robin Norwod. Es un libro interesante que te ayudará mucho. Es un poco parado al principio porque habla de muchos casos que ha antendido la doctora que lo escribió. Mejor deja los casos para el final, céntrate en la parte casi última del libro donde habla de la curación y aplícatela, hará de ti una nueva mujer. No permitas bajo ningún concepto que tu salud se resienta por un hombre, tienes el deber moral y familiar de velar por esa salud, no disgustes a las personas que están cercanas a ti y que te quieren. Olvídate de ese Libra, en cuanto eso suceda lo tendrás de nuevo a tu lado. Con respecto a lo que me dices de que no ves indicios, no te preocupes por ello. He visto muchas veces hablar a las cartas de situaciones futuras que parecían imposibles en el momento de la predicción y al cabo del tiempo cumplirse. Te puedo hablar incluso por propia experiencia, incluso también de personas allegadas a mi. Te podría contar anécdotas totalmente increibles, pero ese no es el objetivo de este blog. Tambien debo decirte que a veces las situaciones se cumplen antes y otras veces después, pero casi siempre depende de la actitud del consultado. Esa actitud que tu tienes posiblemente sea la que está retrasando su vuelta. Tranquilízate si es necesario vete a un psicólogo y no desesperes. Amate a ti misma y sé feliz Espero tener noticias tuyas. Un saludo

      Eliminar
    4. Hola, paula!! Gracias por entender mi caso y cualquier caso que te propongan!!!! Aunque nn te había contestado, sí que había leído tu respuesta y con mucha gratitud he pensado sobre lo que sugieres y he seguido tus consejos. Desde buscar el libro e informarme sobre el tema, hasta reflexinar sobre lo que me pasa y eldaño que sólo yo me estoy habiendo. El principal problema es que focalizo mi vida en mi expareja porpue aparte de que tengosentimientos, las cosas en mi vida han ido cambiando:desapoyo de familia, antiguos amigos para los q ya no existes tras la ruptura, pérdida delempleo, incertidumbre económica,... Con todo esto, te quiero decir que casi todos en algún momento de nuestrasvidas, pasamos por momentos más difíciles de lo normal, pero lo importante creo que es la actitud. Yo voy a hacer todo lo posible por tener lamejor actitud, buscando ayuda si es necesario, esperando que pronto, mi vida se llene de ilusiones y alegría. Aunque, sé que será complicado y habrá mucha incertidumbre y, es enesta parte, que ciertas personas necesitan de personas como tú. En mi caso, yo encontré tu blog y no fue por casualidad. En mi caso, te pediría que en cuanto tú creas conveniente y me digas, porque sé que no es conveniente muy seguido, me puedas echar una tirada en general, porque quizás mi expareja vuelva cómo tú dices, pero por el camino meestoy perdiendo muchas cosas, ya te he comentado todo lo que ha ido cambiando en mi vida. Otra duda que tengo es que leído en el blog que le comentabas a una consultante que en temas de pareja los Arcanos manifiestan según el ánimo del consultante. Esto me ha confundido un poco, pero no quiero obsesionarme y me gustaría que tú, conociendo mi caso, me digas cuándo hacer una nueua tirada y poder comprobar el tema de mi ex y en general para poder centrarme en ella. También quería saber si atiendes personalmente. Esperando tu sincera respuesta, solo me queda que decirte:BENDICIONES!!!!!

      Eliminar
  36. Hola Paula,

    ya vi tu vídeo, y me has comentado que tendré próximamente una firma. Estoy en un proceso de selección supongo que sera aquí donde posiblemente firme algo. En cualquier cosa te comento.

    Respecto a un hombre Cancer que te pregunte, si, actualmente es mi pareja, y estoy muy bien con el (llevamos un año y como todas las parejas tienen sus buenos momentos y malos), pero quería preguntarte que si a el sale representado al principio de la tirada y luego la rotura salia al final de la tirada supongo que es por que aun tengo que vivir muchísimo con el, no? Ademas comentas que lo ves con otro hombre, pero que quiere decir? Que estará con ese hombre cuando este conmigo o una vez que lo hayamos dejado?

    Muchas gracias Paula por contestarme y por hacerme el vídeo, me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...verás efectivamente la rotura no era para ahora mismo, dado que me salío alejada de ti. Con respecto a tu segunda te pregunta te comento que si me daba una relación con otro hombre y la carta que la definía era el cuatro de Bastos (lo recuerdo muy bien), estamos hablando de una relación seria y estable, por lo que es evidente que no se puede estar en una relación seria ni estable si estamos siendo promiscuos, por lo tanto esa relación será después de dejarlo contigo...o al menos así es como interpreté yo tu tirada. Un saludo

      Eliminar
  37. Hola Paula, por sorpresa me encontre con tu blog. te cuento que estoy de vacaciones en España conoci a un Tauro de casualidad, fue muy romantico durante dos meses pero en el ultimo y tercer mes que me quedo me ha empezado a ignorar siempre esta ocupado, no quiere verme. yo soy mujer leo y me enamore. no se que es lo que pasa pero segun el siente cosas que no me quiere decir. crees que no quiera verme porque ya me vuelvo a mi pais? o que no sienta nada por mi y fue algo pasajero. espero tu respuesta. los dos tenemos 25 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, antes de echarte la tirada te comentaré algo, cuando un hombre pasa de nosotras es que obviamente no quiere nada, de lo contrario no se comportaría así. Si tiene interés lo demuestra, al igual que nosotras. También te comento algo (a modo de opinión), que una relación en la distancia no es aconsejable. Si tu estás en un pais y el en otro, te puedes imaginar lo difícil que resultará soportar las esperas para veros y también entender que surgirán dudas, celos, las incognitas y un sinfín de emociones y sensaciones que se meterán en nuestro cuerpo o cabeza cada vez que no nos llame o no tengamos noticias suyas durante unos dias. La verdad es que yo no me metería en una relación de esa índole por muy especial que fuese el hombre. Veamos tu tirada...Curiosamente las cartas sí me dan una relación con este hombre, aunque en un principio al parecer está basada en varios inconvenientes (no la distancia), como celos, o mentiras, o cualquier tipo de negatividad, mas tarde parece que se normaliza. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias. se lo dificil que es una relacion a distanci pero estava pensandi en venirme para estos pagos... ya veremos que me depara el destino. mas adelante te vuelvo a hablar. graciaaas

      Eliminar
  38. hola paula , muchas gracias por la oportunidad que nos brindas mira soy sagitario de 35 años chica y quisiera si me pudieras mirar si en un futuro próximo tendre pareja o alguien que se me aproxme con fines amorosos ahora estoy sola muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sagitario, si te veo en una relalción de pareja con un hombre de tu pasado. Es alguien que corresponde a un signo similar al tuyo...Fuego. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. muchas gracias guapa pues no se de fuego no he tenido ninguna parjea pero ya te diré muchisimas gracias de corazon

      Eliminar
  39. Hola Paula, soy mujer aries, sigo tu blog y me gusta tu honestidad sobre lo que te consultan... te pido si puedes hacerme una tirada sobre un proyecto de un pequeño negocio que iniciamos en estos días con mi hermana, ella es tauro. Quisiera que me digas si ves que tendremos o no éxito con este proyecto. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... la verdad es que en un principio no parece que vaya a ir mal, sin embargo veo mas tarde desavenencias o incoridos entre vosotras dos. Es necesario que salvéis las diferencias en el momento en que surjan. Veo como si tuviéseis formas de pensar distintas y eso podría repercutir en vuestra actividad para mal. Tendréis que actuar sobre ello si queréis sacar adelante esa nueva empresa, porque en un princípio sí os encontraréis con algunos problemas.. Sin embargo si mantenéis el tesón podréis remontar...eso sí, después de un tiempo y sobre todo después de salvar las diferencias que pudieran aparecer entre vosotros. Ahora que sabes que es posible que se dé esta situación, tienes la oportunidad de cambiarlo. Pregúntame dentro de un par de semanas y vemos nuevamente como avanza la cosa, ya que todas estas pequeñas cosas que veo pueden estar influencias por algún temos que podáis tener en que no os vaya bien. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula! ya hemos tenido una situación similar a la que tu planteas y hemos aclarado los tantos... asi que cuando surja discordia lo plantearemos para ver si logramos que no fracase esto, porque tenemos mucha ilusión! en un par de semanas vuelvo a consultar, muchisimas gracias Paula!

      Eliminar
  40. Hola paula soy piscis 22 esta vez quería saber a cerca de la relación de un familiar que es geminis o cancer con una mujer que es de signo de tierra porque esta muy triste y tenso ¿Quería saber si le ves con esa mujer en un futuro?
    Muchísimas gracias por tu atención y disculpe las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo bien tu comentario amiga...¿Es Géminis o en Cáncer ese familiar?...Es que la combinación no es la misma y la respuesta puede no ser la adecuada. Un saludo

      Eliminar
    2. Perdón es géminis

      Eliminar
  41. Hola Paula. Soy mujer libra, queria que me miraras el trabajo, si ves algun cambio proximo, si me ves en un nuevo empleo. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... De momento no te veo ningun cambio. Te veo un poco incordiada con ese trabajo.No te veo muy a gusto en él. Sin embargo veo tambien que tus problemas tienden a mejorar y también obviamente mejorará tu economía Un saludo

      Eliminar
  42. HOLA PAULA SOY VIRGO VOY A MARCHAR FUERA AL EXTRANJERO A BUSCAR TRABAJO ¿COMO LO VES? Y EN EL AMOR ¿COMO ME VA A IR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona me olvide de decirte que soy hombre y gracias anticipadas,

      Eliminar
    2. Hola Virgo...No quisiera desanimarte pero tampoco veo gran cosa en el tema laboral en otro lugar. Estás con la moral baja por ese tema, además hay una mujer cercana a ti a quien le incordia mucho el que tu te vayas a ir. Sí hay un dato sorprendente pero es bueno y es que te veo en activo, pero creo que en unos meses, mas bien a partir de dos meses hasta seis. Con respecto al amor, empezarás algo con alguien de tu pasado, alquien con quien rompiste una relación...esa mujer y tu volveis de nuevo a estar juntos. Un saludo

      Eliminar
  43. Hola Paula:
    Soy Mujer Cáncer de 42 años han pasado unas semanas y me encantaría, por favor, que volvieses a preguntar a la Baraja Española por dos temas distintos pero una misma pregunta ¿Voy a encontrar trabajo (Estoy en paro) y una pareja(Llevo muchos años sola).Ahora me suscribiré a tu canal en you tube porque me gustaría verlo en vídeo.
    Como siempre te doy las gracias por tu bondad y te deseo lo mejor para tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula te he mandado este mensaje después de suscribirme a tu canal.

      Eliminar
  44. hola pau gracias en serio por todo el tpo que te tomas en contestar y ayudarnos con nuestras dudas, quisiera pedirte si es posible hacer un video para tener ma ckaridad en ciertos temas ya que estoy sin un trabajo estable, mi familia pasa por un mal momento economico, me separe hace casi dos años tengo tres hijos y el padre de ellos nunca esta muy preaente en el amor no a llegado ningun hombre y aveces pienso que tampoco podra llegar alguien qu me ame y yo a el suempre e sido muy romantica y creo en el ampr para siempre y el quiebre von mi ex fue muy fuerte me encantaria saber si hay algo bueno que venga pronto en cualquier ambito o lo qur se venga, muchos saludos y abrzos a distancia soy cancer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pau me suscribri a tu canal de youtube :) sole cancer para ver si puedes hacerme el video, besitos

      Eliminar
    2. No puedo asegurártelo pero creo que este comentario ya está grabado en un video. Si no es así hazamelo saber. Un saludo

      Eliminar
    3. no pau no hay ningun video para mi, te escribi un mnj en youtube, saludos!!!

      Eliminar
  45. hola paula soy A.s.p sagitario y hace mas de un año finalice la relacion conj.l.p 37 escorpion desde entoncees no supimos nunca el uno del otro, y tmapoco he retomado mi vida amorosa con otra persona creo que me marco bastante, mi pregunta es me ves reaciendo mi vida en u futuro teniendo pareja o crees que no superare lo de mi ex gracias por tu gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...necesito saber si eres hombre o mujer y también tu pareja. Un saludo

      Eliminar
  46. hola paula, soy mujer de libra y me interesa un hombre de tauro, quiero saber que posibilidades tenemos de llegar a ser pareja. ya me suscribí a tu canal de youtube. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte a ti y a toda la gente que lo ha hecho o lo está haciendo. Es reconfortante saber que os estáis tomando la molestia de hacer algo por mi. Muchísimas gracias. Creo que tu pregunta ya está grabada en un vídeo si no es así házmelo saber. Un saludo

      Eliminar
    2. gracias paula! en días te estaré consultando, dando más detalles. saludos

      Eliminar
  47. hola paula, soy mujer cancer y estoy saliendo con un hombre de geminis, me gustaria saber si voy a formar pareja con el. muchas gracias. me suscribi a tu canal de youtube. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...¿has dejado esta consulta en el canal de youtube?...si es así, ya está contestado en un video. Un saludo

      Eliminar
    2. hola paula no deje ninguna consulta en tu canal, solo entre a mirar tus videos que me gustaron muchisimo. igual voy a entrar nuevamente para ver si esta mi video. muchas gracias paula un abrazo

      Eliminar
  48. hola paula, como estas? soy de capricornio y me interesa mucho un chico de tauro, ME ENCANTA!!! pero es muy lento!! me tira indirectas pero nada en concreto, mi pregunta es si en algun momento nos vamos a econtrar, y si puede ser mi futura pareja? como lo encaro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...A este chico también le gustas mucho tu. Es posible que en un futuro podáis llegar a ser pareja, pero todavía es un poco pronto para saberlo, aunque las cartas se inclinan a que hay muchas posibilidades de que así sea. Un saludo

      Eliminar
  49. Hola Paula me gustaría pudieras ayudarme a orientarme en mi situación sentimental;salgo con un chico hace unos tres meses,estamos muy bien,lo que ocurre es que él tiene una situación personal complicada y ésto me hace tener algunas dudas;me gustaría que pudieras aconsejarme como nos ves y cómo ves la situación.Él es Tauro de casi 35 años y yo soy Libra de 37 años.Te agradezco mucho tu tiempo y tu ayuda.Gracias Paula.Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Hola Paula..espero hayas tenido una buena entrada de equinocio primaveral! Bueno guapa..te pregunté hace dos srmanas por mi historia con un acuario que me trae loquita..y me dijiste re preguntara en dos semanas..dijiste verme en una rlacion estable pero te faltaba confirmarne si de veras seria con este chico..auque creis q si..el caso es que sigue sin aclararme nada..aunque desde la ultuma vez que nos vimos su actitud es mas parecida a una pareja q a un amigo con derechos..pero es muy calmado..y parece q cada vez empieza ir rapido..pq yo cro q siente algo por mi mas que solo atraccion, pues hace un poco de paron...y esta semana vuelve a estar un pelin mas distante..y yo no se si es por mi.mercurio directo o que..pero yo estoy con un impetu y unas gana de mas...en fin..si pudieras echarme un cablecito..te lo agradeceria muchisimo..ya q el no es claro y yo no.kiero estropearlo diciendole algo q le hiciera coger miedo...Muchas mucha gracis por anticipado y por tu labor. Un cordial saludo..por cierto yo geminis ascendente leo 30/05/80..el acuario del 3/02/84

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Lamento no poder decírtelo aun. Es que vas a conocer a otro hombre, creo que en unas semanas. Es un hombre de un signo de Agua. Ese hombre te va a encantar y entre el Acuario y tu va a surgir algún que otro contratiempo. Con respecto a este chico Acuario, tienes que tener en cuenta que es muy precavido, tiene miedo a meterse en una relación y que después no funciones. No quiere sufrir por amor. Por eso no te preocupes, vete siempre un pasito por detrás de él, de esa forma se sentirá seguro. También a veces es necesario que le empujes un poquito y tu misma serás la que tienes que saber donde está el equilibrio, donde está ese punto medio de no pasarse ni quedarse corta. De todos modos, te veo en una relación estable y además a gusto, por lo que no te preocupes demasiado. A veces estamos intentando una relación con alguien y puede resultar que nos esté reservado algo mejor...lo he visto muchas veces. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Paula...pues espero el signo de agua no sea mi ex..q no me deja en paz..pero no kiero saber nada,de el me mtrato..y no kiero ni oir hablar de el..pero estos dias no para d llamar..y respecto a mi chico acuario..me apena lo que me dices pues de veras estoy enamorandome de el..y si no va seguir... Se que lo pasare mal..me gustaria que funcionase con el..nos complementamos muy bien...yo le doy sus tiempos a pesar de que me gustaria correr mas..asi que no se muy bien que mas puedo hacer para q no tenga miedo..se que le hicieron mucho daño antes..y no se como demostrarle q puede confiar y q no tenga miedo al amor y menos a mi..

      Eliminar
    3. Hola d nuevo Paula! La verdad al leer tu tu tirada me quede chafada..pero hoy la he vuelto a leer y he estado meditando..y como creo q el destino siempre lo forjamos con nuestra actitud y que cuando te pregunte estaba muy de bajon creo q por eso salen asi las cartas..hoy estoy muy positiva y mi acuariano cariñoso aunque muy ocupado..jeje..pero estoy contenta pq yo creo que esta relacion si me va durar en el tiempo y poco a poco tomara forma solo q el necesita mas tiempo si no siendo.como es ya me habria dado puerta..y referente al signo d agua..mm no kiero darle mucho bombo..ni pensarlo casualidad o no mi ex es cancer y me ronda d nuevo..asi q sea el o no..no me apetece q se me acerque por ahora ningun signo d agua. Jejhe q soy aire y fuego! Jejjeje..en fin muchas gracias Paula..intentare no consultarte hasta q no vea mas claro algo y asi no mareo a los arcanos y no me mareo yo a mi misma con cosas q aun no han d pasar..y q yo
      misma he de forjar con mi actitud y amor y comprension hacia el mundo y la persona q en este momento comparte caminos conmigo. Un beso Paula!!

      Eliminar
    4. Hola d nuevo Paula! La verdad al leer tu tu tirada me quede chafada..pero hoy la he vuelto a leer y he estado meditando..y como creo q el destino siempre lo forjamos con nuestra actitud y que cuando te pregunte estaba muy de bajon creo q por eso salen asi las cartas..hoy estoy muy positiva y mi acuariano cariñoso aunque muy ocupado..jeje..pero estoy contenta pq yo creo que esta relacion si me va durar en el tiempo y poco a poco tomara forma solo q el necesita mas tiempo si no siendo.como es ya me habria dado puerta..y referente al signo d agua..mm no kiero darle mucho bombo..ni pensarlo casualidad o no mi ex es cancer y me ronda d nuevo..asi q sea el o no..no me apetece q se me acerque por ahora ningun signo d agua. Jejhe q soy aire y fuego! Jejjeje..en fin muchas gracias Paula..intentare no consultarte hasta q no vea mas claro algo y asi no mareo a los arcanos y no me mareo yo a mi misma con cosas q aun no han d pasar..y q yo
      misma he de forjar con mi actitud y amor y comprension hacia el mundo y la persona q en este momento comparte caminos conmigo. Un beso Paula!!

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Buenas Paula espero este bien. o le queria agradecer por lo generosa que es con todos nosotros. Y también la quisiera molestar con una lectura si fuera posible. Mi cuestión es la siguiente soy una mujer libra tengo una relación con un hombre géminis tenemos ya tiempo de salir juntos mi pregunta es si nuestra relación será más sería cómo boda o vivir juntos. Y si ve que sea una relación duradera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. He hecho algo que no suelo hacer, ya que te eché tres tiradas,cuando lo habitual es que solo eche una. No me parecía lógico lo que me daba la primera por eso repetí. La segunda me decía mas de lo mismo y una tercera también. Verás en tu comentario creí entender que la relación con el Géminis es mas o menos estable, sin embargo en las tres tiradas me salís los dos en pareja pero con personas diferentes. Tu me sales en pareja con otro hombre, un hombre de un signo de Fuego y el me sale con otra mujer, creo que también es de un signo de Fuego. Eso es para un futuro, no lo veo ahora mismo. Sin embargo en las tres tiradas me sale que eres tu quien dejará la relacción...en el futuro, porque de momento no veo ruptura. Sabes que tienes todo el poder de cambiar todo esto, si te interesa este hombre Géminis lucha por la relación. De todos modos es difícil que las cartas se equivoquen cuando se repite en varias tiradas lo mismo. Por lo tanto tienes que saber que tendrás que nadas un poco contra corriente para conseguir lo que desees, eso si la respuesta de las cartas no te gusta. Un saludo

      Eliminar
  53. Hola pauliña soy Capricornio,quería comentarte porque quede de llamarte si volvía el tauro,si ha vuelto,pero tiene mucho lío y ahora es más complicado vernos,pero yo creo que todo está bien,quería si tienes un hueco que me veas sobre un cáncer. Teníamos una bonita amistad pero se complicó y yo corte antes de que pasara algo y el lo entendió. Pero aparece una y otra vez y me descoloca um poco hablo con el y se enfada pero vuelve a aparecer, me puedes echar un vistazo? Como siempre gracias. Un beso. Enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima...¿Lo vés?. La Baraja ya lo decía. Cuando estuviste aquí en mi casa, ya nos daba una vuelta. Me consultaste por este medio y seguía dándonos una vuelta y también que tenía "mucho lio". Es cierto no te engaña, las cosas se le están complicando. ¿Recuerdas que te dije que sin tardar mucho tiempo pasarías del Tauro?...creo que ya empiezas a hacerlo, dado que ahora me preguntas por un Cáncer.Veamos la tirada...El Tauro vuelve y quiere algo un poco mas sólido, tiene problemas en el trabajo y tiene problemas en su casa..muchos. Con respecto al Cáncer, este lo tenemos en breve enamorado. Con el Cáncer muy bien (si tu quieres), sin embargo vas a tener un enfado con esa persona Libra que sabemos tu y yo. Tendrás que decidir y repartirte entre los dos. Estate tranquila que las cosas te mejoran en ese tema. Un besote.

      Eliminar
  54. hola paula soy tauro 10-05-79, hoy e visto a un hombre que trabaja en lo que yo quiero trabajar y me a dicho que me pasara mañana para volver a iniciar los papeles para poder trabajar ahi, pero es muy dificil entrar en esta fundacion, mi pregunta es si me ves trabajando ahi por que es lo que deseo,te lo digo por que estos dos ultimos años no me an cogido ya que es difil entrar, o si me ves en otro trabajo,te lo agradeceria de mucho corazon tu ayuda, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No puedo decirte si será en ese trabajo. Lo que sí te digo es que empezarás a trabajar en un trabajo nuevo, además te veo firmar un contrato laboral en ese lugar. Un saludo

      Eliminar
  55. hola guapa! queria preguntarte sobre como se ve mi vida en el ambito amoroso porque sigo enamorada de mi antigua pareja, pero el ha vuelto con una novia que tubo antes y me gustaria saber si aparecera alguien nuevo en mi vida, si esta antigua pareja a desaparecido del todo de mi vida o si por el momento estare sola. Agradezco mucho tu ayuda, un saludo.Por cierto soy de signo de fuego, leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo...De momento no te veo relación. Mas adelante como en unos seis meses aproximadamente, te veo en una relación bastante buena con un hombre de un signo de Tierra. También te veo algo muy bueno a nivel laboral. Un saludo

      Eliminar
  56. Buenas noches Paula, te escribo desde Mexico, soy mujer Leo 16 agosto 71 y la persona con la que tengo una relación es Geminis 16 junio 73. Quisiera saber si esta relación tiene futuro, si vale la pena esperar y seguir luchando por el. Saber de mi salud.... Infinitamente agradeceré tu respuesta. Bxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, la fecha correcta de nacimiento de el es 16 de junio 76

      Eliminar
    2. Hola leo...Te veo de momento con este hombre, estaréis a punto de romper el contacto, aunque no lo haréis. Sin embargo en un futuro mas lejano te veo en una relación de pareja estable con otro hombre, concretamente con un hombre de un signo de Fuego. No te dejes influenciar por las cartas, deja que las cosas sigan su curso. Las cosas siempre llegan cuando y a donde tienen que llegar. Un saludo

      Eliminar
    3. Perdón...casi me olvido. Con respecto a la salud, no echo tiradas en la distancia, solo en las consultas en privado. Nuevamente un saludo

      Eliminar
    4. EL ROMPIO CONMIGO HACE UNOS DIAS, NO ME LO ESPERABA, ALGO MUY DOLOROSO PARA MI, SOLO SE DECIRTE QUE LA ESTOY PASANDO MUY MAL... DE SALUD ANDO ESTABLE, ME ESTAN PRACTICANDO ALGUNOS ESTUDIOS, ESTOY SEGURA QUE TODO ESTARA BIEN. BENDICIONES Y MIL GRACIAS POR TU TIEMPO. BXOX!

      Eliminar
  57. Hola Paula, buenas tardes. Hace tiempo que sigo tu blog, en mi caso para aprender a interpretar la baraja española (que por cierto, te felicito por la enorme labor que haces tanto en la tiradas como en todo el tiempo que has empleado en explicar para todas las personas que como yo, quieren aprender. Gracias)
    No sé si estoy en el lugar adecuado, pues lo que te quería preguntar son dudas que tengo al echar las cartas. Te voy a ir diciendo, ojalá puedas ayudarme:

    - No sé como diferenciar el pasado, presente y futuro. Cuando las hacho a alguien de mi entorno para practicar es "más o menos" facil porque estoy más o menos al tanto de lo que sucede en su vida. El problema está que ante alguien desconocido no sabría decir en qué tiempo se suceden los acontecimientos...

    - Otra pregunta es: ¿Cómo calcular el tiempo en el que sucederá algo que aparece en la tirada? Pr ejemplo..."vas a conocer a una persona" pero ¿Cuando?
    ¿Cómo saber esa información?

    -Bien, como me has enseñado (porque estoy aprendiendo de ti) cada carta tiene un significado "simplificado y general", y a parte tienen distintos significados dependiendo si la tirada es sobre salud, dinero, trabajo o amor. Pues bien, mi pregunta es: la tirada se hace para leer la situación general del consultante, ¿Cómo sabemos las cartas que se refieren a salud, dinero, trabajo o amor?

    -He visto que en el tarot de los Arcanos realizas tiradas de si o no, ¿Realizas esas tiradas con la baraja española? Si es así, ¿Me podrías enseñar el procedimiento?

    Esto es toda Paula ( que no es poco,jejejeje).Espero no estar abusando de tu buena fé... solo tengo ganas de mejorar mis tiradas, que como verás me falta pulir aún demasiado.
    Saludos,

    LU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...estamos preparando un video explicando todas esas cosas. Hasta ahora solo se han xplicado el significado de las cartas sin nada mas. En esta ocasión despejaremos todas vuestras dudas. Te diré que el presente pasado y futuro es difícil de interpretarlo y mucho mas difícil explicarlo así por escrito (en el vídeo lo verás mucho mas fácil). Con respecto a cuando sucederá el acontecimiento que se prevé...sencillamente fíjate en la distancia desde el consultante (o la persona a la que alude el acontecimiento) y ahí calcularás facilmente fijándote en las cartas que hay en medio. Los oros hablan de dias, las copas de semanas, los bastos de meses y las espadas de años...un ejempplo...vamos a suponer que hay una ruptura de relación (hace una semana) y ves que la carta mas cercana a la reconciliación es el tres de Copas, entonces dirás que en tres semanas estará la pareja junta, si fuese el cinco de Bastos, dirías en cinco meses...etc. No realizo tiradas de Si o No con la Baraja Española. Los Arcanos son certeros casi en su totalidad y en mis sesiones echo tiradas con las dos Baraja, es por ello que la de las preguntas directas las realizo con el Tarot de los Arcanos Mayores. Con respecto a elegir el significado...eso no es tan difícil, según que te pregunten tu decides. Si te pregunta por amor y hay un As de Oros, no vas a decirles que su fortuna mejorará (que tambien se debe decir), sino que lo primordial es decirle que en el amor se cumplirán todas sus expectativas. Asi sucesivamente. Espero haberte aclarado alguna duda. Un saludo

      Eliminar
  58. Hola Paula:
    soy géminis de 44 años y quisiera que me hablaras de mi futuro sentimental.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis, ¿podrías aclararme un poquito mas tu pregunta por favor?. Un saludo

      Eliminar
  59. Hola Paula,
    soy capricornio de 48 años y me gustaría que me hablaras de mi presente y futuro sentimental.
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...Te digo lo mismo que al consuotante anterior...¿podrías aclararme un poquito tu pregunta?

      Eliminar
  60. Paula, que tal: Soy graciela del 10/08/58. Soy de argentina y hacia el 11/03 te escribí por el tema de que todas mis cosas desde hace muchos años vienen en "picada".Enfermedades, economía, ya todo muy insoportable. Me recomendaste un libro: "Como sanar tu vida". Te comento que ya lo leí y los estoy releyendo por capítulos. La verdad que todo es muy cierto, pero muy difícil, de ir logrando. Te cuento que todavía no tengo ninguna novedad positiva sobre mis problemas., por eso es tan difícil tener la mente en positivo. Esperemos que pronto los haya. Como dice el libro los pensamientos positivos tienen que estar en nuestra mente en todo momento y la aceptación de uno mismo. Bueno Paula de hago una consulta. Hace unos días se nos quemó parte del auto. No tenemos dinero para arreglarlo y hasta ahora tampoco pudimos venderlo así como está. Antes de que nos sucediera ésto, queríamos arreglarle algunas cositas y nos pasó esto. Vos ves si hay posibilidad de que se revierta ésto? O esperar a reunir el dinero para arreglarlo y luego venderlo. Muchas gracias, Paula por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...La tirada me dice que de momento las cosas aun van a seguir igual. Mas adelante con la llegada de un dinero que os deben (creo que os lo debe una mujer) ahí es cuando empezarán las cosas a iros mejor...después irán en picado. Habrá una mejora laboral muy significativa. Hablo en plural porque tu me pusiste el comentario así, pero al no saber mas signo que el tuyo (de la gente que te rodea) no puedo valorar para quien es cada cosa. Valoro en global y ten confianza, las cosas os mejorarán dentro de un tiempo, entretanto puedes leerte también un libro estu'endísimo que se llama LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA de T.HAR.EKER. Es buenísimo, léetelo tengo experiencia suficiente como para decirte que ha cambiado la vida de muchas personas. Espero que a ti te sirva de ayuda. Un saludo y ya sabes donde localizarme.

      Eliminar
  61. Hola Paula. Soy chica libra, quisiera que me dijeras de mi futuro sentimental.ahora me siento con la moral baja. Voy a encontrar novio pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LIBRA...Lo primero que me plasma la Baraja es un incordio económico. No te preocupes que ese incordio por algun motivo es para bien porque lo superarás con creces. Con respecto al amor, de momento no te veo nada. Sí veo una aventura con otra persona, pero la relación sería o sea el noviazgo no lo veo hasta dentro de un tiempo considerable. Un saludo

      Eliminar
  62. Paula,soy mara,ya está, lo saque de casa,ahora que va a pasar?lo llevo fatal un besiño guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa...Te veo con la moral baja, no te preocupes eso tiende a desaparecer. Estate tranquila a él le veo solo. Tampoco la Tirada me da rotura de relación, por lo que intuyo que eso seguirá igual que siempre. Tampoco los Arcanos saben muy bien lo que va a pasar con vosotros, mas bien lo que va a pasar con vuestra relación en el futuro. Mejor contáctame en un par de semanas. Un cordial saludo y estate tranquila, a veces estamos reteniendo algo a nuestro lado pensando que es lo mejor y lo ùnico que stamos es haciéndonos daño y al mismo tiempo evitando que algo bueno pueda entrar en nuestra vida. Me conoces bien, sabes la opinion que tengo de ese señor y que a lo mejor estés perdiendo la oportunidad de ser feliz con otra persona. Un besote.

      Eliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. hola paula mira te escribi el otro dia y no me pudiste responder por no te di bien los datos disculpame por favor soy una chica sagitario 35que hace poco mas de una ño rompi una relacion de muchos años con escorpio el 37 el chico. La verdad es que le quise mucho pero nuestras familias no lo aceptaban ahora esto
    y empezandome a fijar en otros chicos pero nada que cuaje. Podrias por favor mirarme si tendre pareja pronto si rehare mi vida co n alguien estoy muy triste y me encuentro como un poco perdida.gracias

    decirte que te consulte de trabajo y lo clavaste gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Este Escorpio volverá nuevamente y no creo que tarde mucho. Te veo muy bien en la relación de nuevo con él. Este Escorpio o está o estará en breve con otra mujer, pero hará comparaciones y tu saldrás ganando por lo que volverá a tu lado. La Baraja ya ni siquiera da la relación por rota por lo que con seguridad volveréis a estar juntos nuevamente. Un saludo

      Eliminar
  65. Hola paula, soy acuario del 08 de febrero de 1982, hace unos días que estoy conociéndome con un chico sagitario (12 de diciembre de 1980) y la verdad es que estoy muy entusiasmada porque se dio una relación muy espontánea y linda. Nos entendemos re bien, siempre estamos pensando más o menos lo mismo y es como si nos conocieramos desde siempre, pero vivimos a 1000 km de distancia (el vive en mi cuidad natal, yo me mude a otra ciudad hace un año), y pues quisiera saber que dicen las cartas sobre esta relacion. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...hay posibilidades de una relación (con sus inconvenientes) entre los dos. Sin embargo veo de por medio otro hombre, por lo que no podría decirte con exactitud. Un saludo

      Eliminar
  66. Hola Paula!
    Como siempre tu blog me parece una guía alucinante...
    Soy un chico cáncer q piensa mucho a su Exnovia Capricornio. En otra lectura me contabas q ella iba intentar contactarme. No sé si la quiero volver a ver o no pero si sé que a veces la extraño mucho. Tampoco sé qué pensara en este punto ella de mi. ¿Cómo ves esta situación? Lo otro es que ando preocupado por el tema laboral. No veo muchas opciones con el dinero. ¿Qué me puedes contar de mis proyectos?
    Te agradezco y admiro mucho la forma en q usas tus talentos,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer...vayamos por puntos. Con respecto a la Capricornio la Baraja me dice que volverá de nuevo. También me plasma que tu tendrás una relación con otra mujer con la que estarás muy a gusto (signo de Fuego), por lo tanto la decisión final será tuya. Sí piensa en tí y sí volverá (segun las cartas). Efectivamente tienes problemas en el tema laboral. Hay un hombre que está en activo que se irá y eso será primordial para ti, porque serán positivo totalmente. En el tema económico te veo una mejora también consideralbe (todo esto dentro de un tiempo, no creo que tarde demasiado. ¿Tus proyectos?...dependen bastante de tu enfoque. Enfócalos bien y los resultados te sorprenderán. Léete el libro LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA de T. HAR. EKER. después ya me contarás (si quieres) Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Graacias Paula! Eres la mejor. Buscaré el libro y ya te contaré... un abrazo!

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola Paula, soy tauro de 21 años, acabo de salir de una relación de seis años con un capricornio de 24 años. Me gustaría que me dijeras como ves nuestro futuro. gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro...Esta mujer Capricornio volverá a tu vida. Da igual la situación actual de cada uno de vosotros, volveréis a estar juntos...si tu quieres claro. Un saludo

      Eliminar
  69. Buenas tardes Paula. Soy Virgo de 25 años y llevo un año y 3 meses de relación con un Leo de 25. Llevamos 9 meses viviendo juntos. Qué tal nos ves? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...De momento las cosas continuan igual.- La relación sigue adelante. Un saludo

      Eliminar
  70. Hola Paula quisiera saber si puedes ayudarme, hay dos chicos en mi vida, mi novio de signo cancer, pero llega a mi vida otro chico capricornio desde hace un año que me ha movido el piso bastante, el cancer esta queriendo formalizar las cosas, (me pidio matrimonio) cuando no me siento preparada, pero tambien tengo miedo de terminar con el, porque el capricornio no vive cerca y eso dificulta las cosas para una relacion que tambien quiere conmigo, pareceria facil tal vez para alguien viendo las cosas de fuera, pero para mi no es facil la situacion, que me aconsejas tu? que puedes ver en tus cartas, yo soy sagitario del 25 de noviembre 1976, un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches paula, Soy de cancer 18/07/1962 y estoy saliendo con un hombre de geminis 06/06/1962.Podrias hacerme una tirada de cartas para saber como va mi pareja, y si vamos a vivir juntos. Ya que siempre por algo se corta eso y nunca lo podemos concretar. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Hola Paula soy mujer Libra y quisiera saber como me va a ir con un hombre Tauro que tengo ya tiempo con el pero nunca hemos concretado nada, me interesa saber si en verdad tiene interés por mi o si no para dejarlo. También de un Leo nació el 1 de Agosto, gracias de antemano te felicito por tu trabajo!! bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tauro tiene pareja y Leo apenas LLego a mi vida...Muchas gracias por tu ayuda!!

      Eliminar
  73. Hola Paula soy mujer Libra y como toda librana tengo muchas dudas jajaja quisiera saber de un hombre Virgo y también me interesa un Tauro y dos Aries, con quién ves mas posibilidades? Virgo y Tauro están lejos de mi en otros estados pero virgo acaba de re aparecer en mi vida y me pidió otra oportunidad, me aconsejas dársela? Muchas gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  74. Hola Paula!! Soy una mujer Capricornio que no ha tenido mucho exito en el amor, hace tiempo tuve una cita con este chico y nos gustamos, pero por problemaS no pasó nada mas. El se casó y hace poco se divorció. Lo he visto y he vuelto a sentir algo por él, me gustaría saber si llegaremos a tener algo entre los dos. El es del 17 de julio, cáncer 34 y yo capricornio 28. Espero tu respuesta, muchísimas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes Paula......
    Soy virgo y mi cuñada es acuario, quisiera saber como nos iria en un negocio que queremos montar ya que llevamos demasiado tiempo paradas sin percibir nada.
    Estamos mirando si hay algun tipo de ayuda que podamos pedir para desarrollarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Buenas Tardes Paula
    Soy mujer Libra y me gustaria que me miraras, el tema de la amor, a ver si me ves alguna relación para este año, porque todavia estoy anclada en una relación anterior que tuve, pero siento que necesito avanzar y no me deja, porque a veces, actua de un modo que me confunde
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. hola paula! soy una chica geminis que sale con un chico tauro hace ya un buen rato... nunca se que le pasa a el conmigo... mi pregunta es que debo hacer con el? sigo? que va a pasar? o que le pasa a el conmigo?

    ResponderEliminar
  78. Hola Paula!!Felicidades por el blog y por contestar de manera tan altruista. No es normal ver este tipo de cosas todos los días.

    Yo soy una chica Acuario del 88 y me gustaría preguntarte por un chico Tauro que se alejó de mi hace unos meses y (una conocida me echó las cartas y dijo que volvería) pero no se realmente cuándo podría ser si dentro de meses o años porque yo sigo esperando y me siento estúpida esperando. Además de que no sé si hay alguien más en su vida y por eso se fué. Lo echo de menos.

    En general, cómo ves mi futuro amoroso, habrá un cambio dentro de pocos(meses)?Llevo una mala racha de decepción tras decepción y siento que lo mío no llega.

    Muchísimas gracia por leerme y si puedes contestar

    ResponderEliminar
  79. Hola Paula soy Vale de piscis de 35 años, la que te preguntó varias veces sobre el regreso de mi ex de Tauro... no es para que me hagas una tirada solo querái agradecerte de corazón las palabras que tuviste ese día para conmigo y porsupuesto los consejos que me diste, he leido el libro y estoy muchisimo mas tranquila,siento mucha mas estabilidad en mi vida y porsupuesto me di cuenta que ya estoy completa en muchas cosas y que lo que deseaba mas profundamente era compartir no necesitar a alguien, me siento mucho mas segura de mi misma, me falta mucho camino por recorrer y seguir aprendiendo seguro, pero cada dia estoy un poco mas fuerte y eso te lo agradezco a vos que me aliviaste y me diste calma en el momento exacto que la necesitaba... MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! ... si tengo algun desenlance con mi ex de Tauro en algun momento porsupuesto que te lo contaré y te pediré orientación seguramente para tomar el mejor camino, el que me haga mas feliz y bien a mí, si hay algo que entendí y que aprendí es que no debo hacer malabarismos por relaciones que no me dan ningun tipo de satisfacción, y estoy en busca de alguien que me despierte las ganas de sonreir y de estar bien.. estoy muy muy agradecida a vos Paula! espero que este muy bien te mando un super abrazo!!

    ResponderEliminar
  80. Hola Paula,queria preguntarte por un viaje que tengo planeado para este verano para trabajar en el extranjero con una beca, para que me mires si al final podré o no irme.Soy geminis de 27años.Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  81. hola pau soy cancer y estoy interesada en saber que siente por mi un hombre virgo que tiene pareja y es mas joven que yo pero siempre esta en mi vida y no quiere irse, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deade que lo conoci senti como si fuese mi alma gemela, cada vez que estaba con el me sentia igual creia que a el le pasaba lo mismo pero por nuestra diferencia de edad era imposible tener algo concreto para ambos, yo e podido superrlo y el tiene su pareja solo me gustaria saber porque siempre vuelve a m, que siente él y si estaremos juntos?, muchos saludos

      Eliminar
  82. BEBE
    hola Paula como estas, me gusta tu blog soy una chica virgo hace 4 meses conoci a un chico libra con el que mantuve una relacion desde febrero, el era todo amor, pero de repente en el mes de marzo al mes de estar saliendo cambio completamente y hace un par de dias dimos por terminada la relacion, quisiera saber porque cambio tanto que lo hizo alejarse y que ves en mi futuro. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  83. Hola Paula... me encantó tu blog y quisiera q me asesoraras...

    Soy una chica acuario (17 de febrero) y hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo conozco a un chico de géminis (29 de mayo). No nos veíamos desde el colegio. Hoy ambos ya somos profesionales y nos volvimos a ver y al reencontrarnos todo empezó a surgir... hay química, hay gusto y ambos nos lo hemos dicho... sin embargo me desconcierta con ciertas cosas... a veces es como si dijera una cosa pero estuviera pensando otra totalmente diferente... quisiera que me ayudaras a saber si es posible una relación, qué ves en el futuro de ambos... me gusta mucho y hace rato no sentía una conexión tan fuerte con alguien. Mil gracias por tu tiempo y tu respuesta.

    ResponderEliminar
  84. Hola, Paula!! Veo q hace bastantes días q no respondes, espero q no sea por algo q te haya pasado... Espero q todo esé genial!!! Al igual q otros muchos usuarios, estoy expectante y, a la vez, extrañada como te he comentado. En mi caso, te escribí hace días, para primero agradecer tu dedicación y ayuda hacia mi y, en segundo lugar, pedir tu consejo sobre q hacer, buándo hacer una nueva tirada, no sólo para ver el tema q tanto me afectaba con mi expareja libra, sino también en general, pues, si cómo tú dices q volverás, mientras tengo q vivir y sanarme d mi actual situación. Cuando ya te incorpores, tedaré detalles. BENDICIONESP!

    ResponderEliminar
  85. hola paula soy solcancer me suscribi en youtube hace una semana me dijiste q habias subiido el video pero no era asi...si necesitas mis datos de nuevo me cuentas pero x si acaso te envue un mensaje en youtube tambien, muchos saludos

    ResponderEliminar