IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 4 de abril de 2013

ENTRADA NUMERO 9

   HOLA AMIGOS...NO ME DEJEIS MAS CONSULTAR EN ESTA PAGINA Nº 9, YA QUE ESTA SOBRECARGADA, ESTOY CONTESTANDO A LAS CONSULTAS Y NO ME SALEN REFLEJADAS. A PARTIR DE AHORA DEJADLAS EN LA PAGINA NUMERO 10 . GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

238 comentarios:

  1. Hola Paula. Queria preguntarte por el tiempo de las tiradas, de que plazo son como maximo? cuando hablas de tiempo considerable te refieres a mas de 6 meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pregunta ya está ocntestado en otro lugar

      Eliminar
  2. Hola Paula!! te escribo nuevamente para consultarte... hace un tiempo me hiciste una tirada en la que me decías que me veías con un hombre de agua, en una relación estable, pero veías que mi ex de géminis volvería... estoy empezando a tirar las cartas españolas y algo de un hombre de agua me salió pero no se bien si mis interpretaciones son correctas pues hace muy poco que comencé con la práctica... viendo tus videos y leyendo tu blog que sirven de mucho pero me falta muuucha práctica!!!
    por eso te pido si me puedes hacer una nueva tirada, para ver si sigue saliendo eso, en cuanto al amor (me gustaría mucho comenzar algo con alguien pero aun no hay nadie en mi vida...)
    Además quisiera saber si sale en la tirada alguna posibilidad de mudanza, ya que ese tema nos tiene a mis hermanos(mujer aries y hombre sagitario) y a mi (mujer tauro) bastante preocupados... queremos tomar la decisión correcta en si mudarnos de piso o no aun...
    Muchas gracias Paula por leerme, y espero con ansias tus próximos videos, y sobre todo el video en que explicarás las tiradas de tarot!! Saludos!
    (copié mi consulta de la página 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Si en tu tirada también te sale algo con un hombre de un signo de Agua, mejor espera un tiempo, es mejor esperar a ver si se cumple antes de echar una nueva tirada. Sino espera al menos un mes. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Paula!! tendré paciencia entonces... y el tiempo dirá! Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Paula, quiero preguntarte si hay un significado exacto para cada baraja, pues me confunde mucho eso. He leído muchos significados, pero ninguno me convence, tengo los míos en algunas barajas, pero tengo muchas dudas. Gracias.!!
    De paso podrías hacerme u na lectura, quiero saber si mis padres me dejaran hacer lo que me gusta, pues a ellos les molesta que lea las cartas y eso... Por favor dime como me irá en eso. Soy Aries, mi mamá Leo y mi papá Aries. Gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...con respecto a tu primera pregunta, te comento...las cartas tienen un significado, eso es obvio, sin embargo cada uno debe de darle su propia interpretación. Si hablamos de la Baraja Española tienes que entender que cada palo representa un elemento y dentro de ese mismo elemento tu puedes interpretarlo segun consideres por instinto o por lógica. Te pondré un ejemplo personal, de una interpretación mio. Si las Copas nos hablan de sentimientos, segun mi criterio cada vez aque nos sale el siete de Copas nos habla de sentimientos muy fuertes, dado que es el la carta que tiene mayor número de Copas (yo no trabajo con los ocho ni con los nueves), después ya pasaríamos a las figuras. Esa es una interpetación mia y como esa tengo otras muchas., Tu debes valorar lo que tu creas mas adaptado a tu forma de ver la Baraja.
      Si hablamos del Tarot, coge una guia como referencia (da igual que cartas sean...el Tarot egipcio, el Tarot Ryder, etc), una vez tengas la guia básate un poco en ella, luego observa las cartas con sumo detenimiento y tu misma valorarás su significado. A este respecto te digo lo mismo, yo tengo mis propias valoraciones.
      Con respecto a tu última pregunta en la que me hablas de que a tus padres les molesta que leas las cartas, lo único que te puedo decir es que a mi me pasó algo parecido, algunos familiares estaban en contra y algunas amistades también y te puedo garantizar que a veces son de los que mas me piden tiradas, sobre todo las amistades. Ten en cuenta que según dicen algunos isotéricos, los Arcanos eligen a quien debe de echar las cartas, es decir eligen a quien les representen para poder a través de esa persona ayudar a la gente y eso es lo que se debe de hacer, no aprovecharse ni explotar económicamente a los consultantes, sino que lo que se debe de hacer es tratar de ayudarles y no cobrar nunca unas tarifas muy elevadas, así de esa menera los Arcanos también nos ayudarán a nosotros. Mírame a mi, me lleva bastante tiempo contestaros, sin embargo lo hago porque tengo otras satisfacciones a través de los acontecimientos que me están destinados y creo firmemente que es una recompensa de los Arcanos por mi forma de extender su legado y su información. Con eso te quiero decir que la decisión está en ti misma y que los obstáculos que se te puedan presentar a veces bien merece la pena salvarlos, dado que el Tarot es tan enriquecedor que cuando lleves unos pocos años te darás cuenta de que la sabiduría ha llamado a tu puerta a través de la Baraja. Un saludo

      Eliminar
  4. hola Paula como estas, me gusta tu blog soy una chica virgo hace 4 meses conoci a un chico libra con el que mantuve una relacion desde febrero, el era todo amor, pero de repente en el mes de marzo al mes de estar saliendo cambio completamente y hace un par de dias dimos por terminada la relacion, quisiera saber porque cambio tanto que lo hizo alejarse y que ves en mi futuro. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga...con respecto a este chico creo que no es necesario echar una tirada. Un mes no es nada...sencillamente empezó una relación y por el motivo que sea no le gustaste de lo contrario no hubiese dejado de salir contigo. En tan poco tiempo no creo que las cartas te digan el motivo de su marcha. Lo mejor que puedes hacer es indagar en ti y en los últimos acontecimientos, ahí posiblemente veas lo que pasó...¿acaso le exigías algo...acaso le presionabas...acaso te hacías la interesante...? no sé amiga, indaga y después valora. Con respecto a lo que quieres que vea en las cartas con respecto a tu futuro, mejor me especificas un poaquito, sino bien poco podría ver. Un saludo

      Eliminar
    2. OK, Muchas Gracias por tu respuesta .

      Con respecto a mi futuro me refiero si ves ha alguien con el que tal vez empiece una relación, tal vez un viaje, estudio, la realizacion de un sueño que tengo hace tiempo, algo sobre mi trabajo, yo naci el 26/08/1983. Gracias.

      Eliminar
    3. Hola nuevamente...Con respecto a tu primera pregunta, te veo en una relación seria y estable en un futuro con un hombre de un signo de Aire, slguien con quien empezarás una amistad y eso se convertirá en relación. Ese sueño que tienes desde hace tiempo se realizará, aunque no veo que sea ahora mismo. El viaje de momento no te lo veo y con respecto al trabajo o a los estudios o alguna actividad, las cartas me informan de que depende un poquito de ti, por lo tanto no podrían valorar el resultado. Un saludo

      Eliminar
    4. Hola Paula muchas gracias nuevamente :)

      Eliminar
  5. Buenos días Paula,
    encontré tu blog por casualidad, - si es que las casualidades existen..
    mi pregunta seria sobre el trabajo:
    resido en el norte de España, pero no me va bien, a pesar de estar en mi ciudad: estoy pensando marchar a la zona de andalucia, tanto el mar como - realmente no se el que . me hacen decantarme por ello, la ciudad elegida seria malaga. La pregunta seria si esta opción seria valida ahora, en mi vida tanto a nivel laboral, como sentimental, emocional... busco un sitio donde poder realizarme - los últimos años estuve en zonas de mediterraneo, viviendo siempre con el mar o en el mismo mar.( en un barco) Gracias por tu respuesta, de antemano. Carmen . besos y mucha energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, necesito saber tu signo del zodíaco para poder echarte una tirada.

      Eliminar
    2. mi signo es capricornio, gracias

      Eliminar
    3. el caso es que aqui vivo con un sagitario , aunque la relacion tiene muchos... el es mas joven, y no tiene una madured ni experiencia, aunque esto ultimo, nadie tuvimos cuando nacimos, ( tengo muchas dudas y miedos, y se que tengo potencial y a decir verdad, desde hace un ao y medio que regrese a mi ciudad, no he conseguido amigos, y mi estima , esta debilitandose, aunque se que soy fuerte, es karmico, es miedo , o es que soy gili... ?

      Eliminar
  6. Hola paula! Mi pregunta es sobre la baraja española, hice una tirada en forma de cruz estando yo al centro. MI pregunta es sobre el amor con el papa de mi hija q ahora esta con otra persona de novio, pero a mi a los pies me saliero el AS de bastos As de Oros As de espadas, Tres de Copas y el As de copas, es muy inusual q salgan todos los ases juntos, q significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, te encargo mucho mi preguntita, mi nombre es Ana Maria . Gracias ;)

      Eliminar
    2. Esta consulta ya ha sido contestada en otra página, no obstante te diré que es una buena tirada con muy buenas perspectivas hacia la pregunta formulada.

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias x tomarte el tiempo de responder ;)

      Eliminar
  7. Hola Paula, buenas tardes, te escribo en esta página porque sigo teniendo problemas para comunicarmen contigo. Ayer volví a escribirte pero veo que no se ha publicado tan siquiea mi mensaje.
    Soy una mujer capricornio de 48 años. Mantengo una relación bastante inestable con un géminis desde hace más de dos años. El caso es que nos queremos mucho, pero ni contigo ni sin tí y nos produce un desgaste impresionante.
    Me gustaría saber que futuro me espera con este géminis, si es que lo hay, o mi futuro general a largo plazo.
    Graciñas, un abrazo y buen finde ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, de momento te sigo viendo en compañia del Géminis, aunque parece que el no está muy a gusto en la relación. Indaga un poco en los acontecimientos y posiblemente encuentres el motivo de que las cosas no vayan bien. Sois totalmente distintos, es mas incluso no sois muy compatibles. Es difícil entender el carácter cambiante de un Géminis. A el también le resulta sumamente difícil entender tu carácter tan premeditado, tan estudiado. Tu eres mas cautelosa, mas ahorradora, mas planificada y él es casi todo lo contrario. Sin embargo es un hombre que puede resultar sumamente encantador y muy tentador para cualquier otra mujer, aunque en este momento no le veo mas mujer que tu. Veo que tienes un nuevo trabajo, un cambio en el que tienes, o te aparece uno nuevo. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por tu tiempo, Paula!!
      Un abrazo grande

      Eliminar
  8. Soy la capricornio de arriba. Cuando hablo de Futuro, me refiero futuro sentimental y laboral, si puede ser. Graciñas de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  9. buenas noches!! como veo que tienes la pagina anterior sobrecargada, te copio y pego lo que te puse en la última página.
    Hola Paula!! Soy una mujer Capricornio que no ha tenido mucho exito en el amor, hace tiempo tuve una cita con este chico y nos gustamos, pero por problemaS no pasó nada mas. El se casó y hace poco se divorció. Lo he visto y he vuelto a sentir algo por él, me gustaría saber si llegaremos a tener algo entre los dos. El es del 17 de julio, cáncer 34 y yo capricornio 28. Espero tu respuesta, muchísimas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...la Baraja me plasma que entre el Cáncer y tu habrá algo, no te podría decir si relación estable o tan solo una aventura, ya que no me lo especifica. No obstante no es tu hombre para un futuro mas lejano, ya que te veo con otro y tampoco eres la mujer de su futuro porque le veo en una relación con otra mujer. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu tiempo, un saludo

      Eliminar
  10. hola soy mujer cancer y me gustaria saber que siente por mi un hombre virgo q es mas chico que yo y tiene pareja, desde que lo conoci senti como si fuera mi alma gemela estuvimos juntos varias veces pero ambps sabemos que la diferencia de edad en este momento nos juega una mala pasada porque estamos en dos caminos muy distintos, pero a pesar de la distancia que hemos tomado varias veces el vuelve a mi y a mi me a costado mucho mantenerme al margen para que sigamos cada uno con su vida, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...este hombre Virgo tiene muchas dudas con respecto a sus sentimientos, siente por ti y eso le preocupa, aunque le gustaría tener una relación estable contigo, no puede, aunque la Baraja no la descarta. Tiene muchos problemas con su pareja, pero también tiene sentimientos hacia ella. En fín amiga, esas situaciones siempre son difíciles, tendrás que tener paciencia y sino romper. Un saludo

      Eliminar
  11. paula me suscribi a tu canal en youtube y me dijiste que te dijiera si no habias subido el video pero no estaba soy soledadsol, te mande un mnj interno en youtube explicandote mas sobre mi vida y lo q me interesaba saber, saludos. eso fue hace dos semanas mas o menos...cuidate y gracias por todo el tiempo q nos das!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo mucho amiga lo que tratas de decirme. Un saludo

      Eliminar
    2. jajajajjajajajaj fui un poco enrredada, q estoy esperando mi video con la tirada, en un post anterior me dijiste que pensabas que se habia subido el video correspondiente pero no era asi.en youtube te escribi un mensaje interno contandote un poco de lo que estaba viviendo, soy cancer y en youtube estoy como soledadsol. muchos saludos

      Eliminar
    3. Hola amiga...hemos tenido un problema con la subida de los vídeos. En el Tarot se habla del intercambio de bienes (yo doy un bien, que es en este caso echar una tirada para adivinar un futuro y la persona deberá contribuir con otro bien en pago a la adivinación del Tarot)y cuando no los hay se dice que pudiera haber malos augurios. Cuando contesto a las consultas en el blog no tiene mucha importancia porque solo es echar una tirda y escribir la respuesta, pero cuando hacemos un vídeo me lleva mas tiempo, ya que hago la misma tirada y aparte la explico, por si eso fuera poco mi hijo tiene que revisar todo el vídeo, cortar las equivocaciones para poder subirlo por lo que le lleva su trabajo. Yo conocedora del rumor de intercambio de bienes decido que como pago a la tirada la persona deberá suscribirse y...cual no sería mi sorpresa cuando compruebo que algunas personas una vez visto el video de respuesta a su consulta... se borran...eso puediera ser muy mal presagio para ellos, porque están jugando con los Arcanos, ya no hablamos de mi trabajo y de mi tiempo, pero si hablamos de que están traicionando a los Arcanos, por lo tanto yo no puedo potenciar esa situación por lo que he decidido no subir mas vídeos. Estamos barajando el poder hacerlo previo pago...como yo no pensé ni un momento en lucarme con este sistema (de echo llevo un año y medio contestando gratis a vuestras preguntas) será un precio mas bien simbólico, pero sin el cual no habrá tirada en video. Expondré un post para explicar cuando como y de que forma lo haré, además de especificar el precio. En este momento ando un poco atareada con mi otro trabajo y no me ha sido posible atender este menester, en cuanto pueda lo haré. Espero que entiendas mi postura. Un saludo

      Eliminar
    4. ok lo entiendo super bien no te procupes estare atenta a las nuevas modalidades, muchas gracias

      Eliminar
  12. Hola! Soy una chica de Géminis de 25 años, hace 15 días se terminó una relación de casi dos años que tenía con un chico de virgo, nos conocimos y al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos, había mucho amor y cosas hermosas en nuestra pareja pero también muuuchas peleas e inmadurez, si bien los dos estábamos cansados de nuestros problemas surgidos por la convivencia y lo hablamos mucho no pudimos dejar de discutir y decidimos separamos, la decisión fue más de el que mía pero los dos estábamos de acuerdo que aunque nos amaramos mucho así no podíamos seguir, así que entre llantos y abrazos decidimos terminar. después de separarnos me llamo muchas veces, algunas llorando diciendo que sea sólo por un tiempo y otras muy frío diciendo que fue lo mejor... La ultima vez que hablamos me trato super frio y me dijo q ya no sentia lo mismo por m y que tiene que resolver muchas cosas de el personales estando en soledad...La verdad estoy muy angustiada con todo esto, quisiera saber que va a suceder y si tenemos algún futuro juntos... Muchas gracias! Y espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...creo que él ahora está tonteando un poco con otra mujer no obstante la Baraja no me da la relación por rota, por lo que en algun momento volveréis a estar juntos. De todos modos antes de estar con él, creo que tendrás algo con un hombre de un signo de Tierra. Un saludo

      Eliminar
  13. Hola
    Capricornio, quisiera saber el tema laboral y amor,
    el laboral es el tasladarme , o continuar en el lugar donde resido y el amor es con un sagitario con quien convivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, con lo que yo suponia que se enteraba una, despues de tanta espera, ..... pues mujer, sino, lo hubiera dicho, ,
      pero a estas alturas, y viendo las respuestas de arriba, no vas a contestar, ya me doy por dejada,
      voy a decir gracias por educacion, porque esto es gratis, pero decepcionada,

      Eliminar
    2. Hola amiga...creo que estás equivocada, en ningun momento he dicho que dejaría de contestar las consultas gratuitas del blog. No sé si me he especificado mal o me has entendido tu mal. Creo que en algún lugar puse que "atendiendo a muchas de vuestras peticiones (o sea me habeis pedido algunos de vosotros por aquí y por el correo electrónico) si podía poner consultas previo pago y a cuanto ascenderían. Esas consultas previo pago serán en video y las personas que quieran consultas gratuitas seguiré haciéndolas como siempre, o sea...a través de este blog. Yo también estoy un poco decepcionada, dado que empecé a echar las tiradas gratuitas en video (una sola tirada) y solo pedía a cambio una suscripción. Sin embargo alguna que otra persona en cuanto yo lanzaba el vídeo borraba su subscripción y es por eso que dejé de emitirlas, dado que no existe el intercambio de bienes de las tiradas trabajadas y dedicadas en tiempo. Además creo que a ti te puse bien claro que necesitaba saber si eras hombre o mujer para poder echarte la tirada, porque en tu consulta no lo especificabas y no sería capaz de localizarte en la Baraja. Creo que me has prejuzgado y creo también que no me lo merezco. Después de mas de un año y medio dedicando mi tiempo en consultas gratuitas me ha dolido bastante tu comentario, porque sinceramente está fuera de lugar, dado que en ningún momento pensé en retirar las consultas gratuitas. También es necesario (creo) recalcar que dada la magnitud de la tirda (ya lo comprobaréis) el precio es bastante reducido y sino prueba a llamar a una línea telefónica y comprobarás la diferencia.Un saludo

      Eliminar
    3. porfavor paula no le contestes a una persona tan mal educada porque no solo basta con malas palabras para ser una persona ordinaria, tambien con ser orgullosa, prejuiciosa y mas encima exigente, cuando lo que tu haces es tu trabajo y si quieres cobrar es problema tuyo y el nuestro si pagamos o no, tu tienes un blog gratuito y si debemos esperar un mes por la respuesta pues bancatelo y sino ve a alguna tarotista y pague su consulta, al que le guste bien y al que no que se vaya pero no creo que sea la forma tan exigente y prwjuiciosa de referirse hacia una persona la cual prestaba un servicio de forma honesta y amistosa. paula porfavor tomate el comentar

      Eliminar
    4. Hola amiga o amigo...gracias por entender mi postura. Es así realmente, contesto cuando puedo porque tengo mis consultas privadas y también tengo otro trabajo, dado que cobro poco por consulta, dado también que mi misión en esta vida es ayudar a los demás y así lo hago, por eso lo reducido de mis tarifas y también porque tengo otro trabajo que es lo que me permite vivir. Obviamente en la consulta privada cobro mas que en las que pasaré por internet, también tengo mi casa, mi familia y mis hobbys y por encima ahora con el cambio horario me queda poco tiempo para contestaros, ya que después de las doce de la noche no ando con las cartas. Algunas veces (como hoy) dispongo de un ratito mas, pero no es lo habitual. Un cordial saludo





      Eliminar
    5. hola paula
      ya te he contestado mas abajo, lo siento por haber parecido ruda, no me considero maleducada, precisamente, de nuevo como te he escrito anteriormente lo siento
      por probñema con los navegadores la cotestacion estara a saber donde.. mas abajo
      doy por hecho que no me vas a contestar, asi que , nada, te deseo buen dia, .
      un saludo

      Eliminar
  14. Hola Paula. Soy chica libra. He intensificado mi búsqueda de trabajo. Quisiera saber si voy a encontrar trabajo pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...mejor pregúntame en un par de semanas ya que no me dicen nada claro. También es posible que supieran que yo me iba a poner en contacto contigo y puede ser que por eso que los Arcanos aun no saben por donde tirar. lMira amiga...escríbeme un e-mail a mi correo...sundey50@hotmail.com...diciéndome pais y ciudad donde resides y te pondré al corriente de algo relacionado con lo laboral (no lo he visto en las cartas eh... es una información personal). Un saludo

      Eliminar
  15. Hola, querida Paula!! En la entrada anterior te había escrito el 25 de marzo en respuesta de tu tirada. En definiiva, agradeciéndote tu ayuda, estoy empezando a encontrarme algo mejor y pedirte comsejo en una nueva tirada cuando lo creas conveniente, pues la última fue el 18 d marzo (dn el tema d pareja sin cambios). Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo: yo, virgo 31 y él, libra 33 años. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Hola, querida Paula! Ha ido pasando las semanas y he tratado de centrarme en mi, pero aparentemente, todo sigue parecido. Si me puedes echar otra tirada, y orientarme en el tiempo, amor, trabajo,.. (sabes q me afecta mi ruptura sobre todo). Te lo agradecería profundamente. Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola amiga...especifícame un poquito que es lo que quieres ver. Un saludo

      Eliminar
    4. Hola, paula!! Sobretodo en el tema del amor y mi ex pareja.

      Eliminar
    5. Hola amiga... A este hombre lo veo en una relación con otra mujer (relación que ya tiene o tendrá en breve), no obstante esta relación se romperá en el plazo de unos meses...tres, cuatro o cinco, no puedo especificar concretamente. Después os veo a los dos en una nueva relación, pero aun no me especifican los Arcanos si esa relación es los dos juntos o por separado. Dentro de unas semanas pregúntame nuevamente para entonces posiblemente lo veamos mejor. Identifícate para yo poder verlo bien, si estoy en antecedentes puedo valorar mas y mejor. No te disgustes que las cosas pueden dar un giro sin tu proponértelo, cualquier movimiento tuyo consciente o inconsciente, diferente al que estabas teniendo hasta ahora(una vez sabido la predicción), puede cambiar las cosas. Un saludo

      Eliminar
  16. Paula, descubri tu pagina y me sorprendes. Si te es posible consultar mi caso, quisiera saber sobre mi relación de pareja, soy mujer Geminis de 37 del 26 de mayo y la persona con la que vivo también es hombre Geminis de 37 del 16 de junio, sospecho que me esta siendo infiel. Estoy realmente desesperada y quisiera saber que hacer y que pasara con nosotros. Sinceramente agradecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...independientemente de la infidelidad ya que la Baraja no me la refleja como tal, sí le veo en una relación estable con otra mujer, no contigo, a ti por el motivo que sea te veo que le ocasionas algun problema. Ahora que lo sabes y si el chico te interesa, indaga y mira donde te has equivocado para poder rectificar y evitar que se vaya de tu lado. Un saludo

      Eliminar
  17. Hola

    Soy mujer del signo escorpion, y quisiera saber mi futuro en lo laboral y en el amor, se me ve dinero, ya que estoy en espera de un cheque de una demanda laboral, que se esta retrazando bastante ya casi un año,

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, por el momento no veo que cobres ese dinero. También te diré que hay un problema de por medio, por lo que casi te aconsejaría que repasaras bien todo el proceso en lo que a ti se refiere, porque es posible que encuentres algo que no estás o estuviste haciendo bien. Con respecto al amor no sé lo que quieres saber, Un saludo

      Eliminar
  18. Librana Siete de Octubre6 de abril de 2013, 2:15

    Hola Paula soy mujer Libra y quisiera saber como me va a ir con un hombre Tauro que tengo ya tiempo con el pero nunca hemos concretado nada porque el siempre ha tenido pareja según el una relación ya tormentosa y de rutina, me interesa saber si pronto vamos a llegar a algo formal porque ambos nos gustamos mucho hay mucha atracción poderosa pero a veces su actitud y la mía nos impiden estar juntos, ademas el se enoja mucho porque yo he tenido otras parejas y no le parece al señorito y a mi también me molesta lo de su pareja, claro. Ojala puedas ver dentro de su corazón y preguntar si en verdad me quiere o si esta jugando al galán y a lo mejor se quiere quedar con la pulga esa :( y conmigo estará jugando nomas, en ese caso lo dejo. También de un Leo nació el 1 de Agosto con el si estoy muy a gusto por ahora, Miiiil gracias Paulita un saludote desde México eres una poderosa!! ;) Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Librana Siete de Octubre20 de abril de 2013, 9:39

      Paula soy la misma Libra de aquí, nada mas para preguntarte a ver si ves algo respecto a mi trabajo ya que estoy abriendo un negocio, quisiera saber que vez proximo para mi, muchisimas gracias por tu ayuda!!! :)

      Eliminar
    2. Hola amiga...Los Arcanos te ven en una relación estable pero aun no saben con quien...creo que con el Tauro no....me parece mas bien con un hombre de un signo de Fuego o con otro de un signo de Agua. Con respecto al negocio, en un principio no te irá muy bien, mas tarde es posible que levantes cabeza, eso ya dependerá un poco de tu esfuerzo y de tu estrategia. De todos modos no saben tampoco como te desenvolverás. Un saludo

      Eliminar
  19. Hola Paula soy mujer Libra y como toda librana tengo muchas dudas jajaja quisiera saber de un hombre Virgo y también me interesa un Tauro y dos Aries, con quién ves mas posibilidades? Virgo y Tauro están lejos de mi en otros estados pero virgo acaba de re aparecer en mi vida y me pidió otra oportunidad, me aconsejas dársela? Muchas gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...es imposible echarte una tirada en la distancia. Un hombre Virgo y una Tauro lo define la misma figura (el caballo de Oros), dos hombres Aries también son difíciles de identificar dado que los define también la misma figuara (el Caballo de Bastos), no sabría decirte en la tirada quien es quien, por lo que podría ser facil un error. Cuando echo las cartas en persona es diferente, porque echo una tirada para cada signo, pero por aqui, por este medio, es imposible, dado que tengo mucha gente a quien contestar y no suelo echar mas que una tirada por consulta. Un saludo

      Eliminar
  20. Hola Paula!, te escribi en la entrada 8 pero ya esta saturada. :) Soy Marisol, tengo 22 años, del signo de Leo, hace ya casi un mes me tiraste las cartas para ver algo del amor con un chico Tauro. Bueno, al menos estamos mejorando nuestra relación de amistad, el saber que no iba a pasar nada, calmo mi cabeza y mi corazón, ahora estoy más tranquila en todo. El problema ahora es que ultimamente hay un Capricornio que me coquetea, juega, pero no se que sucede ahi... No sé si podrías tirarme las cartas para ver que sucede ahi... aunque también me interesaria saber como me va a ir este año en la universidad, etc.. :) Un saludo y un abrazo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita...no podría ver cual de los dos está en tu futusro dado que tanto al Tauro como al Capricornio lo identifica la misma figura (el caballo de Oros), por lo que me resultaría muy difícil decir quien es quien. Un slaudo

      Eliminar
  21. hola paula mira soy cynthia sagitario mira hace 3 meses conocí un chico aries se llama pablo tiene 29 años yo 28 te cuento q siempre me escribía para salir pero no solos si no medio grupal pero me arrastraba como quien dice el ala jaja bueno la verdad nunca se daba de salir y hace poco fui a su cumple , me encanto verlo al inde siguiente nos juntamos con amigos va tipo parejitas y sin pensarlo se dio todo con el, y bueno me siguió escribiendo los días posteriores para juntarnos y cosas así y no se dio, ahora mi pregunta es si el esta interesado en mi y q sucederá, la verdad somos bastantes parecidos, es muy divertido como me gustan a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Es posible que tengas algo con el en un futuro mas próximo, de todos modos tampoco lo veo claro al cien por cien. Ten en cuenta que en un primer encuentro ya te jugaste tu mejor carta y eso tampoco me parece que fuera un punto a tu favor, sino todo lo contrario. Espera un par de semanas y lo vemos nuevamente. Un saludo

      Eliminar
  22. Hola,Paula! Soy Tauro,14/05/1960,estuve en pareja hace 4 años con Aries,17/04/1959 y terminamos por mi culpa,no soportaba sus celos,ahora me volvio a contactar por telefono,nos vimos y senti que lo sigo queriendo como hace años....El esta con alguien en este momento....pero igual pide de verme cada tanto...Mi consulta es como debo actuar para reconquistarlo,para formar algo estable juntos,que dicen las cartas ,volveremos a juntarnos? Paula,tienes alguna manera para comunicarme contigo,fuera de la pagina? Desde ya,muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...puedes cominicarte conmigo por e-mail a mi correo...sundey50@hotmail.com...
      ¿para reconquistarlo...?, dificil dilema. Si está con otra tendrás doble trabajo. Si está con otra y no la deja y empieza algo contigo, veo muy difícil que lo logres, porque se sentirá cómodo en la situación y la prolongará y solo se romperá si la otra mujer se entera y lo deja, porque puede enterarse y no dejarle, sino todo lo contrario, puede cambiar su actitud para bien o para mejor y ahí habrás perdido toda posibilidad (te hablo de mi experiencia de años). Si la otra mujer no se entera (tu no deberías nunca ponerla en antecedentes de los hechos), el seguirá en esa postura de comodidad. Si tu le dejas a él y no quiere perderte, podría dejar a su pareja actual, pero también podría quedarse con ella...no sé amiga, no creo que sea un situación óptima para ti el estar con él mientras no esté solo. Yo no lo haría desde luego. Ahora veamos tu tirada...La Baraja me dice que vas a tener la oportunidad de tener una relación de pareja estable con otro hombre, mas bien la oportunidad la tendrás con dos...uno de un signo de Aire con el que creo no fructificará y otra con un hombre de un signo de Agua, que lo mas seguro es que se convierta en una relación seria y estable. Con el Tauro no veo que pase nada de momento, lo que te diré es que le veo muy solo. Tu misma...Un saludo

      Eliminar
  23. Hola, paula, cuando contestas donde escribes las respuestas? aqui ? o al mail ? gracias, soy la capricornio que quiere saber so bre el tema laboral y el escorpio con quien vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...las escribo directamente aqui. Un saludo

      Eliminar
  24. Hola Paula. Soy mujer libra. Quisiera saber si en el amor voy a conocer un nuevo hombre que me enamore? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Veo que dentro de poco tiempo aparecerán dos hombres en tu vida, uno signo de Aire, otro signo de Agua. Con el signo de Aire no sabemos que pasará, porque dependerá un poco de ti. Con el hombre signo Agua em principio tendrás una aventura...una aventura realmente maravillosa, después aparece un enamoramiento pero no sé ya por parte de quien, lo demás aun no se sabe, posiblemente dependa de tu actitud. Un saludo

      Eliminar
  25. Hola Paula me gustaría que pudieras ayudarme y orientarme en el tema sentimental que me tiene triste y preocupada;he estado con un chico tres meses de relación y hemos estado bien,pero él tiene una situación personal compleja y está confundido;yo he decidido apartarme,porque me siento mal con la situación y me gustaría saber como lo ves tú,si finalmente estaremos juntos y todo se solucionará.Él es tauro de 35 años y yo soy libra de 37 años.Mil gracias por tu ayuda y tu tiempo.Un saludo Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...La Baraja me da la situación por rota con el Tauro. No te preocupes, es así en este momento, él parece no quiere volver, al menos de momento como te decía. Sin embargo un acontecimiento nuevo va a cambiar tu situación. Aparece un hombre de tu pasado, alguien a quien la Baraja representa como un signo de Agua, parece que esto dará otro sentido a tu vida. No te preocupes, no sufras, porque dentro de poco tiempo te veo muy bien, así que deja que la situación se mueva por si sola y estate tranquila. Un saludo

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula, soy Ariela, signo acuario, estoy en segundo año de pedagogia en ingles y quisiera saber como me ira este año en lo académico,el año pasado fui muy aplicada y tuve muy buenos resultados, pero temo que este año que la cosa no sea tan facil. A propósito, tal como tú me dijiste, me aceptaron la beca y sí que se demoraron muchísimo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días Paula,

    Soy María, signo de aries. Me gustaría saber si voy a empezar una relación con alguien esta primavera-verano.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días Paula, mucho gusto.

    Entro por primera vez a tu blog, y la verdad me ha impresionado las respuestas a varias consultas que he tenido oportunidad de leer.

    En mi caso particular deseo consultarte si encontrare al amor de mi vida; ya que no me ha ido muy bien en el tema del amor, por cierto me llamo Ricardo y nací un 12 de agosto de 1983 a las 6:30 de la mañana.

    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola, Paula!!! hace un par de semanas te escribí por una reciente relación que está floreciendo con un sagitario (12/12/1980, yo soy acuario del 08/02/1982)que vive en mi ciudad natal, a 1000 kms. de donde yo vivo en la actualidad. Me respondiste que había posibilidades de una relación (con sus inconvenientes, aclaraste), pero que no lo podías decir con exactitud porque veías de por medio a otro hombre. Pues con sagitario todo va muy lindo, es muy dulce y me hace sentir muy bien, tanto que en unos días viajo a mi ciudad y vamos a encontrarnos para ver si esta química que hay es la misma cuando estemos frente a frente. Sé que no deben hacerse tiradas tan seguido, pero si es posible me gustaría saber un poco más sobre lo que puede pasar con todo esto, sobre los inconvenientes y también sobre ese otro hombre que ves, pues me ha picado la curiosidad! Muchas gracias!!! Un gran saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola Paula:estoy muy enamorada desde hace mas de año y medio de un leo, yo soy cancer, pero hace poco hemos roto de una forma muy brusca, yo no consigo olvidarle, me gustaria saber si vamos a volver aunque sea a ser amigos, y estoy parada y no me sale trabajo, te quedaria muy agradecida si pudieras ver algo en las cartas al respecto, muchas gracias por darnos tu tiempo y tus palabras, saludos y mucha felicidad, gracias

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches querría preguntarle por un hombre geminis al que conoci hace cinco meses.yo soy leo y tenemos ocho años de diferencia y con pareja. Fue un flechazo y no iba bien su relacion. Todo parecia ir bien y de pronto cambio, reculo, y lo achaca a que no debe a su edad dar pasos en falso y que los q de deben ser definitivos y q aunque en un principio penso q yo podia ser la mujer de su vida ha tenido um cambio de sensaciones. antes hablaba de cambios y aunque reconoce q no esta enamorado d su pareja prefiere no arriesgar. Yo pretendo decirle q dejo la historia aqui. Espero q puedas orientarme

    ResponderEliminar
  33. monserrat libra-sagitario)9 de abril de 2013, 8:03

    Hola Paula que gusto y que agradecimiento poder contar con una persona como tu! me suscribi en YouTube podras verme como Monserrat, aunque no supe muy bien si la consulta sea por aqui si se mande por aqui para el video. Supongo que si. vi referencias, pero por mas que he leído tiradas y tiradas no les veo la referencia jeje. Bueno igual por eso paso a preguntarte por aqui creo que asi es la dinamica. Bueno yo quisiera saber, sobre mi ex, si el volvera. Hace poco hubo acercamiento, pero solo interesandose en sus hijos. El es SAGITARIO. Yo siento que esto ya no hay vuelta y me duele, se que sale con otra mujer, y no se que tan importante llegue a convertirse ella para el.o que tan importante ya lo sea. Por lo pronto se que eso le detiene de darnos otra oportunidad, bueno al menos eso me dijo, a solo que sea otro su temor conmigo, no lo se. yo soy LIBRA. Paula, no se, es dificil y se siete horrible pensar que perderas a alguien para siempre, aunque este alguien a lo mejor no se lo merezca. Te pones a ver que si hubiera hecho o desecho, o si ahora hago tal vez... pero tal vez la realidad no se pueda negar.. que opinas amiga Paula, y que dicen las cartas? cuidate mucho, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula, hace un tiempo te hice una consulta sobre mi situación sentimental. Soy cancer casada con un sagitario y en mi vida se cruzo un geminis con el que actualmente no tengo relación. Me dijiste que veías problemas en mi matrimonio y con respecto al geminis, tenía una relación con una mujer pero le veías cercano a mi. Me gustaría que me dijeses que te dicen las cartas. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  35. Hola paula! hace un tiempo te hice una consulta sobre en mi situación sobre amor y dinero yo soy hombre tauro 10-05-1979, mi pregunta es, para cuando crees que se avecinaran los cambios en cuando amor y dínero... la verdad que estoy intrigado, pero como aún no a pasado nada por eso te pregunto, si este año conoceré el amor o alguna ayuda económica, muchísimas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te oriento mas, me digiste que dentro poco se me avecinarian cambios que ni me los imagino, y claro de ahi mi pregunta para cuando crees que seran si puede ser, por que de momento no veo ningun cambio ni en el amor ni en el trabajo, se que debo tener paciencia pero como tauro que soy algunas veces me puede. gracias de todo corazon y gracias por tu tiempo.

      Eliminar
    2. Hola amigo...Cuando utilizo la palabra "avecinar", me refiero a que me plasma cambios sin decirme fechas ya veces sí me las dá mas o menos aproximadas, pero este no es el caso. No sé cuando te dí mi respuesta pero estoy casi segura que habrá sido hace semanas y algunas veces ese no es tiempo suficiente para que los acontecimientos se cumplan. Un saludo

      Eliminar
    3. gracias de nuevo paula, tendre que tener paciencia,muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  36. hola paula, me encanta tu blog estoy aprendiendo a leer baraja y me guio mucho por tus articulos.

    mira me gustaria si me pudieras ayudar mi pregunta es sobre otra persona su nombre j.l.p 37 escorpio chico megutaria saber sobre su futuro sentimental y si tendra trabajo pronto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amga...Con respecto a ese Escorpio y el amor, no puedo decirte nada, ya que no sé como es su situación actual y relativo al trabajo prefiero esperar a tener algún dato sobre lo sentimental para echar una tirada sola de lo contrario me vería obligada a echarte dos una por trabajo ahora y otra posterior cuando sepa algo mas de sus amores actuales. Un saludo

      Eliminar
  37. Hola Paula, quisiera aprender al leer las barajas españolas, tu blog me esta siendo de muy buena ayuda. Sin embargo quisiera consultarte a tí que tienes mas experiencia en cuanto al tema: Yo soy una chica Cáncer 9/7/85 que sostuvo una buena relación de amistad y un poquito mas con un chico Capricornio 13/1/84; sin embargo mi vida se complicó por la enfermedad de un pariente y lo dejé de lado. El buscó a otra y cuando lo consultaba me decían que el me amaba y que regresaba a mi. Pero pasa el tiempo y nada... quisiera que me dieras tu opinión. Te agradezco de antemano si te tomaras el tiempo de responder a mi consulta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... en la tirada me salís muy alejados. De echo el está en un extremo y tu al final de todo, por lo que no puedo ver mucho sobre tu futuro. En esas circunstancias entiendo que los Arcanos aun no tienen muy claro lo que va a pasar contigo y con este hombre Capricornio. Consúltame (si lo deseas) en un par de semanas. Un saludo

      Eliminar
  38. Hola Paula soy geminis 270568 me podrias decir que sentimientos tiene un tauro120571 por mi? ves si podriamos tener una relación algun dia? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esta enamorado de su mujer? perdona pero se me volvio a copiar la pregunta en el siguiente comentario

      Eliminar
    2. Hola amiga...No te veo en el futuro con este Tauro, sino que con unhombre de un signo de Agua al cual ya conoces. Con este hombre de Agua te veo en una relación estable y al Tauro le veo bastante a gusto en su hogar, no me plasma la Baraja enamoramiento pero si me plasma que se encuentra mas o menos feliz con lo que tiene ahora. Con respecto a los sentimientos hacia ti, te diré mas de lo mismo, no le veo sentimientos hacia nadie, o al menos la Baraja no me los plasma. Un saludo

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu tiempo. Veras tauro y yo tenemos pareja respectivamente yo se que su situacion es mas complicada que la mia. Yo diria que mas bien esta comodo con lo que tiene y no se atreve a dar paso pero no creo que este enamorado de su mujer. lo que no entiendo es el porque de sus sonrisas, de sus piropos, de sus miradas, esas miradas que lo dicen todo, porque juega conmigo?. por otra parte dices que me ves una relacion estable con un sgo de agua, mi marido es acuario significa esto que terminaré con el y tendre otra relacion estable con otro hombre que ya conozco? le ves mayor que yo? Me podrias decir algo mas de este hombre?yo estoy enamorada de tauro y no creo que me pueda enamorar de otro. Muchas gracias.

      Eliminar
  39. Hola paula, soy geminis 270568 Me puedes decir que siente un tauro 120571 por mi? Ves si tendremos una relacion algun dia? Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  40. hola paula, soy hombre tauro y estoy casado con una taurina, ambos de 48 años. estoy viendome con una mujer libra a la cual deseo. quiero saber mi situacion sentimental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...tu situación sentimental nadie mejor que tu para saberlo. Si lo que deseas saber es como se desenvolverán los acontecimientos creo que mas de lo mismo. Tendrás que tomar una decisión, eso siempre y cuando no te prolongues demasiado, dado que mientras te decides por la una o por la otra caben muchas posibilidades de que te quedes sin las dos...lo he visto muchas veces. De todos modos veamos lo que dicen las cartas...te veo problemas en la relación con la mujer Libra (obviamente, no va a estar muy contenta con la situación). La Tauro se va a enterar de tus enredos y va a perder bastante amor por ti. Se decepcionará. No veo que rompas la relación, es mas no veo que "rompas" con ninguna de las dos al menos de momento. Querido amigo en esta situación lo único que consigues es hacerle daño a las dos y hacértelo a ti mismo, tampoco creo que puedas prolongar demasiado esa situación. Un saludo

      Eliminar
  41. Hola Paula tengo poco que me he suscrito a tu canal quisiera que me ayudaras soy una mujer acuario se 37 años y ya ase tiempo que tengo problemas en mi trabajo con mi jefa ella es tauro del 10 de mayo t por mas que trato de llevarme bien con ella no puedo ella es una persona muy intransigente que no le importa nada ni aquien se lleva entre las patas ella cree que es dueña del trabajo y nos ase sentir como que no valemos nada que ella es perfecta y sin ella no podemos aser nada pero yo ya no puedo mas con tantas injusticias que ella ase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No veo cambios en tu trabajo por el momento. Procura llevarlo lo mejor que puedas, ten en cuenta que gracias a él puedes salir adelante ecómicamente, procura llevarte bien con tu jefa en la medida de lo que puedas de lo contrario seguirás viviendo esa situación tremenda. Un saludo

      Eliminar
  42. Buenas noches! Hace unos dias te pregunte sobre mi relacion con un leo de 25. Yo soy virgo de 25 y dijiste que todo seguia igual...pero hay futuro?creo que estamos pasando un bache. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo tu tirada, normalmente expongo todo lo que veo.

      Eliminar
  43. hola paula ojala me respondas ya que e intentado varias veces sin resultados soy lidia 19.02.93 y tengo algo como una relación con chico 02.07.90 no nos vemos mucho ese es el problema es mi primer hombre estube con el nunca había estado con nadie pero creo que no me toma enserio no me valora la verdad no lo se es muy contradictoria la situación no entiendo su forma de ser aveces demuestra mucho y otras nada mi pregunta es el que siente realmente por mi? yo creo que me quiere pero aveces creo que yo soy la insegura no lo se dime porfavor que ves el me sera fiel esto ira para mucho tiempo?me toma enserio?que ves que pase a futuro?entre los dos yo estoy muy enamorada no se si el me puedes decir porfa ayudame como me ira con mi amor? gracias de corazon si respondes espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No dejes que las cartas te influyan...verás veo que tu estás plena de amor por él. Es mas que enamoramiento, es amor intenso y eso no es bueno. Los sentimientos hay que controlarlos y al principio eso resulta fácil. A este hombre Cáncer no le veo ese amor, mas bien le veo hacia ti un amor de amiga, no un amor pasional. Tampoco te veo en el futuro con él, sino que te veo en una relación estable y satisfactoria con otro hombre. Como te dije anteriormente no te dejes influir por las cartas, sino que espera a ver que pasa. El destino, el universo, la casualidad o lo que queramos llamarle ya se encargará de poner en tu camino lo mejor para ti. Si es con el Cáncer, ya se verá y si es con otro hombre ya se verá tambien. Haz tu vida y sigue adelante con tranquilidad que lo que tenga que ser...será. Un saludo

      Eliminar
    2. gracias pero dime de verdad ves que no siente nada por mi solo amistad? como puede ser que piensa de mi porque el no me lo dice yo se lo e planteado y me dice que quiere ir lento porque quiere estar un tiempo largo conmigo que ves sienta por mi realmente? por eso me trata de una forma tan fria aveces me controla porque es asi dime que puedo hacer que me aconseja el tarot o tu? osea que no tiene nungun sentimiento por mi? tu crees que si termino con el me buscara o nunca lo haria que ves? muchas gracias

      Eliminar
    3. A ver amiga, te he echado una sola tirada y eso es lo que me ha plasmado la Baraja. Yo no creo que las estrategias al igual que las mentiras, en el amor sea bueno hacerlas, dado que te pueden dar un resultado distinto al esperado. Lo mejor es que las cosas se hagan sopesándolas antes de hacerlas. Me estoy refiriendo a lo que comentas con respecto a que si lo dejas, te volverá a buscar?...amiga, si no deseas dejarle no le dejes, ya que puede volver o no puede volver. Ahí te estás jugando el todo por el todo. Yo también creo que nunca se debe de tomar una decisión drástica, una decisión que nos deje en un extremo o en el otro. Si te mantienes ahí en medio de la situación, siempre tendrás opción para tomar una dirección o la otra, me explico...si ahora tu decides romper (como estrategia), él puede no regresar, ¿que harás tu entonces, si descubres que te sientes mal sin él?...¿buscarle?, ¿rogarle que vuelva?, ¿hacer una nueva estrategia para hacerle volver (que en el peor de los casos no dará resultado?, no amiga, desde mi punto de vista dejarle por estrategia es un error. Mantenerse en medio quiere decir que te estés quieta, que no hagas nada, que observes, que te vayas fijando en el desenvolvimiento de los acontecimientos, en como se va moviendo la situación...y desde esa postura podrás tomar la decisión que creas conveniente, pero eso sí...una vez madurada la situación. Yo te pediría que te tranquilices, dado que él te dice que quiere ir lento, tu solo síguele, ve un pasito por detrás de él, así posiblemente logres mas que presionando, manipulando (dejarle, es una forma de manipulación), o sencillamente pidiendo lo que él en este momento no quiere o no puede darte. Las mujeres somos distintas a los hombres, queremos que todo se dé rapidamente, queremos que sea como nosotros deseamos, queremos, queremos...y después los resultados obviamente no son como deseamos. Mejor espera tranquilamente, valora, compórtate con templanza y posiblemente lograrás lo que deseas y si así no lo logras, de la otra forma...tampoco. Sé que es dificil mantener la calma bajo presión, pero eso es un hábito, una vez que te acostumbres se convertirá en una forma a seguir y te sentirás mejor contigo misma. Un saludo


      '

      Eliminar
  44. hola paula cancer 22 queria saber como me ira con una chica que estoy ahora acuario 20 me podrias decir yo quiero ir a vivir con ella pero llevamos muy poco ella me quiere mucho que ves suceda en esta relacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...¡cuidado! las cartas me dan una rotura, así que si te interesa la chica tendrás que evitarlo. Por lo de vivir con ella no puedo opinar en principio mejor esperemos a ver que pasa con la relación. Sabes que la Baraja no es el destino, sino que es una posibilidad de saber los sucesos venideros y poder actuar sobre ellos, por lo tanto de ti depende que se rompa o no tu relación. Un saludo

      Eliminar
    2. gracias y dime si esta relacion se rompe porque sera?

      Eliminar
    3. Hola amigo...La Baraja no me plasma el por què, para saberlo tendría que indagar o profundizar mucho en las cartas y no es el caso. Tal vez (no lo sé cierto), tu la presiones o le pidas cosas demasiado pronto (ese es el perfil que deja tu comentario). Escúchala atentamente cada vez que habla y posiblemente podrás valorar sus deseos o sus decepciones. Un saludo

      Eliminar
  45. Hola!! hace soy una Tauro de 21 años y hace unos días te pregunté que iba a pasar con mi ex Capricornio de 24 años y me dijiste que volveríamos a estar juntos pero por ahora los cambios son mínimos. Me gustaría saber si nos ves futuro. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga...¿estás de broma?...¿quieres decir que esperabas un desenlace en unos dias?...puede ser que suceda alguna vez, pero también es necesario a veces esperar. Esa impaciencia tuya no me parece lógica y mucho menos echar una tirada. Un saludo

      Eliminar
  46. Estimadísima Paula: Te hablo desde Argentina. Cómo estás? Hace algo más de un mes, más o menos me realizaste una tirada sobre un hombre géminis con quien me dijiste que se daba la pareja. El tema es que él inició algo conmigo, pero nunca más volvió a aparecer. Internamente aún lo espero con cierta ilusión, aunque más me puede la tristeza.
    No quiero abusar de tu gentileza, pero serías tan amable de ver si aún debo conservar esperanzas de que él vuelva a mí? (verás he sufrido mucho en el amor, y pensé que quizás esta vez se me daba con este hombre).
    Soy de Libra. El es de géminis.
    Te mando un gran beso, y ojalá puedas responderme.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Yo creo que volverá, la Baraja no me plasma vuestra ruptura. Además os veo muy cerca el uno del otro. Desde mi instinto y basándome e lo que veo en la tirada...este hombre volverá, lo que no puedo decirte es cuando. De todos modos en un par de semanas pregúntame otra vez. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por responderme. En unas semanas te volveré a consultar. Saludoss!!

      Eliminar
  47. Hola paula, soy signo capricornio quisiera como me ira en el amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pregunta es difícil de contestar dado que si no tengo datos no puedo valorar y practicamente no me pones ninguno. Un saludo

      Eliminar
  48. Hola Paula!!
    Te escribo desde Chile soy una mujer cancer y tuvo una relación con un sagitario por 4 años estable esta relación se termino hace unas semanas, pero yo lo amo todavía siento que me quiere y no pierdo la esperanza que vuelva en estos momentos no como bien, duermo poco ,me duele el cuerpo.Espero que me ayudes.
    Te daré mi fecha de nacimiento 9/7/1985

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...duerme tranquila y haz tu vida. Es posible que este hombre vuelva, pero no ahora mismo, por lo tanto trata de pensar en estar tu bien y deja que las cosas vengan cuando tengan que venir. Es posible que todo esto suceda por algun motivo y es necesario que las cosas se den como estan previstas. Trata de distraerte y tener la mente ocupada, ya que con preocuparte no conseguirás nada. Desde mi punto de vista y basándome en la tirada me da la impresión de que tu en tu interior crees que él no volverá sin embargo eso no es así realmente, aunque tampoco se sabe mucho lo que él va a hacer, por lo tanto tranquilízate que es posible su vuelta. De todos modos consúltame en un par de semanas y ya lo veremos mejor. Un saludo

      Eliminar
    2. Ok!! esperare unas semanas y te volveré a escribir, lo único que espero que vuelva como mi pareja que empecemos todo de nuevo.En estos minutos, decidí ayudarme para poder salir adelante no tirar todo por la borda, por que no quiero que esta situación me trague

      Eliminar
  49. Hola Paula te agradecería enormemente que me echases una tirada porque estoy pasando por unos momentos muy difíciles emocionalmente. Te comento:

    Hace unos meses rompió conmigo una Libra con la que llevaba 4 años de noviazgo (Yo también soy Libra). La ruptura "inesperada" y repentina me ha generado una desconfianza traumática con las personas y sobre todo,n mi mismo. Su entorno no me puso las cosas fáciles y aún así, continúe con ella porque creía en esta relación. Sin embargo, tanta desaceptación en el pasado me ha ido minando moralmente...

    Me gustaría saber que sentimientos guarda hacia mí esta persona y cómo me irá en el amor taanto a mí como a ella.

    Gracias de antemano Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...Esta relación con la Libra no está rota, digamos que es una interrupción en vuestras vidas. Esa mujer está con la moral por el suelo debido a la relación en sí. Tarde o temprano volverá. En el amor (a ella) no le irá ni dejará de irle, sencillamente volverá a ti. De lo que no estoy tan segura es de si tu la aceptarás, dado que me sales en el último lugar de la tirada y eso significa que aun no se sabe como tu actuarás. Si lo deseas dentro de unpar de semanas podemos verlo nuevamente, para entonces es posible que las cosas estén mas claras con respecto a ti. Un saludo

      Eliminar
  50. Hola Paula te comento soy mujer cancer, estoy de novio con un sr geminiano, me gustaria que me digas como va a ir mi pareja, si voy a llegar a formar una familia con el. muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...La Baraja no me plasma a este hombre Géminis como el hombre de tu futuro, sino que te veo con un hombre de un signo de Tierra y a él le veo con otra mujer. Un saludo

      Eliminar
  51. Hola Paula!!! Como estás?? Ufff... solo con responder las preguntas de aqui, los viedeos... ya te lleva un montón de tiempo!! Y además tus consultas presenciales, la familia... eres una mujer todoterreno!!! ;)

    Te escribí hece unas semanas preguntándote como diferenciar con seguridad pasado, presente y futuro en las tiradas, me dijiste que estabais preparando un video para explicarlo. Te pregunté si sabías hacer alguna tirada de "si o no" con la baraja española, me dijiste que solo lo hacias con los Arcanos y que te funcionaba muy bien. (Esto te lo estoy diciendo para situarte, por si te acuerdas de mi)

    Te cuento, la abuela de mi marido, gallega de pura cepa jejejeje, echaba la baraja española. A mi siempre, desde bien pequeña me "llamaba la atención" aquello de "echar las cartas". Cuando conocí a mi pareja (hoy mi marido) conocí a su abuela, algo me explicaba cuando la preguntaba... pero lo cierto es que nunca llegué a aprender. Al poco de ella morir, hace ya 2 años, fue cuando me entró verdaderas ganas de aprender y entonces el destino te pueso en mi camino por medio de este maravilloso blog. Además ella también echaba las cuarenta cartas (sin ochos y nueves) y de la misma manera, las cuarenta en filas de 6.

    De ella sí llegué a aprender una tirada de "si o no" con la baraja española, que aprendí facilmente por su sencillez:
    Pensamos o decimos la pregunta, barajamos y comenzamos a echar las cartas en la mesa hasta que saquemos 21(una carta encima de otra, no en forma de lectura). Mientras las vamos sacando nos vamos fijando:
    si solo sale el as de oros, significa que sí, pero tardará en llegar .
    si sale el as de oros y el as de espadas, significa que sí, con firmeza.
    Si no sale ni el as de oros ni el as de espadas, significa que no, de momento.
    si solo sale es as de espadas, significa que no, con toda seguridad.

    Esto se debe valorar en las primeras 21 cartas que salgan. Imaginemos que sale el as de oros en la tercera carta y el as de espadas en la décima, ya no hace falta seguir sacando cartas hasta la 21, pues ya tenemos una respuesta clara de la baraja.

    Ya ves, en éste caso, no te pregunto nada, quería aportarte mi granito de arena, aunque como dijiste, los arcanos te dan una respuesta mas detallada quizá, pensé que te gustaría saberlo.

    Un abrazo guapa, y gracias por todo lo que haces, los post y los videos a mi me son de gran ayuda para seguir aprendiendo y perfeccionar en este maravilloso mundo.

    muuuuuuak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...¡muchísimas gracias! por enviarme esa tirada. La acabo de poner en práctica y creo que funciona bastante bien (aun no he tenido mucho tiempo para valorar). También te agradezco la forma tan clara y sencilla de como la explicaste, ya que me ha sido sumamente fácil aprenderla. Gracias nuevamente y un fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
    2. Wooow que interesante yo tambien saco las cartas y voy a tomar esto en cuenta a ver que tal aunque fijate que eso de los oros y la espada, que afirman algo fuertemente, ya me había salido una vez, preguntando sobre si una persona fulanita iva a volver a mi, me salieron esos oros y espada y es a misma noche vino a mi visitarme, estas cartitas todo te dicen!! jijiji

      Eliminar
  52. Hola Paula, estaba esperando tu segunda repuesta y he visto que la página estaba saturada,
    Te copio todo para que puedas verlo, muchas gracias por tu ayuda

    Anónimo27 de marzo de 2013 19:38

    Buenas Tardes Paula
    Soy mujer Libra y me gustaria que me miraras, el tema de la amor, a ver si me ves alguna relación para este año, porque todavia estoy anclada en una relación anterior que tuve, pero siento que necesito avanzar y no me deja, porque a veces, actua de un modo que me confunde
    Muchas gracias
    Responder
    Replies

    paula3 de abril de 2013 21:54

    Dime el signo de esa relación anterior.
    Anonymous5 de abril de 2013 16:17

    Tauro

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Te veo en una nueva relación de pareja. Una relación muy estable, pero no podría decirte aun conq uien será. Un saludo

      Eliminar
  53. Holas Paulaa antes que nada espero que te encuentres bien y gracias de antemano, mira…he pasado una vida llena de decepciones a nivel sentimental…….y a mis 25 años, nunca he tenido un novio serio solo han aparecido en mi camino rolleros , me puedes ayudar a saber si en los próximos meses conoceré a un amor mutuo y sincero, para cuando apróx?, me llamo Julisa, tengo 25 años y soy géminis, naci el 14-06-1987,ya ha pasado mas de un año que termine con mi ex, he conocido a muchos chicos y aun sigo conociendo...pero ninguno que este muy interesado en mi y me siento muy desanimada….todas mis amigas ya están emparejadas…a veces me siento muy triste porque soy la única que queda X_X.
    Tengo mucho miedo de que me engañen de nuevo, he pasado por varias decepciones pero a la vez…anhelo que aparezca en mi vida…al fin!! un buen hombre con el cual pueda tener una relación sentimental basada en un verdadero amor y no solo en aventuras…como los chicos que siempre he conocido y solo me causan decepciones .
    Que tengas un buen dia..…besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...eres muy joven como para sentirte desanimada. Veinticinco años son muy pocos para hablar de esa forma, veamos tu tirada...te veo en una relación de pareja con un hombre de tu pasado. De como se desenvuelva la relación ya es cosa tuya y...créeme los Arcanos me dicen que en tu mano está el desenvovimiento de esa relación...o sea...depende de ti. uN SALUDO

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! por mirarlo Paula, no se...pero los que conozco siempre son vaciletas :/ pero bueno...espero que el que venga a mi vida para iniciar una relación sentimental,esta vez...al fin!! sea un hombre con buenas intenciones hacia mi :).

      Ya te contaré guapa, besos!!

      Eliminar
  54. Hola Paula!Que tal? Te escribí en una entrada anterior que tienes saturada, espero que por aquí puedas leer mi comentario y ayudarme, te lo agradecería un montón!. Me llamo Mónica, tengo 23 años y soy Leo. Me gustaría hacerte dos consultas. La primera, mi ex novio Tauro(y yo ya no estamos juntos desde hace un año y algo, hemos vivido una relación muy intensa y muy bonita, se podría decir que es la primera persona de la que me enamoro,me dejó porque no se sentía preparado para tener novia, pero el está muy seguro de que yo soy la mujer de su vida, nos encontramos bastante por calle, fiestas etc (tengo corazonadas cuando se que lo voy a ver). Y bueno... en la actualidad, no nos hablamos porque yo me enfadé con él, me hizo muchísimo daño, pero siempre hace lo que sea para llamar o captar mi atención, los amigos siempre me hablan de él y me preguntan siempre por mi vida. Mi pregunta es: ¿Crees que en ese futuro vamos a estar juntos? ¿Porque no tiene las cosas tan claras como yo?

    ---------------------------------------------------------------------------

    2º consulta. Ha pasado bastante tiempo desde mi relación con mi ex tauro y por fin estoy sintiendo curiosidad por otro Tauro (22 de abril, creo que es del 1988). Somos amigos, me encanta como me trata me da mucha afectividad y cariño, me da muchísima curiosidad su forma de ser, nuestras quedadas suelen ser improvisadas, el dice que no quiere nada serio (ha tenido dos relaciones de cinco años) y desde mi punto de vista es normal que quiera recuperar el "tiempo" perdido, pero es que nos lo pasamos tan bien juntos, parecemos adolescentes, viendo películas, la manera de dormir juntos, como me trae el café con leche a la cama, siempre hablamos de todo, me aconseja,etc. Yo a el lo noto muy preocupado, me ha dicho varias veces que tiene miedo que me enamoré de el, que no quiere hacerme daño y eso me lo dijo por verme más mimosa de lo normal, le dije que no se preocupara que si mis sentimientos crecen yo me alejaría y el me dijo: "no me volverás a hablar?.."y le dije "si, pero no estaremos juntos como antes" o frases como: "¿me estas intentando enamorar?" ó "¿me vas a seducir?"... No se si tendremos algo serio..¿podríamos tener algo? me gustaría también saber su opinión hacia mí y si quedaremos mas a menudo! :) Muchas Gracias! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aiga...lamentablemente por este medio no podría echarte una tirada, ya que los dos hombre que me nombras pertenecen al mismo signo. Cuando trabajo en persona no me resulta difícil, pero así en la distancia no podría valorar quien es quien. Lo lamento muchísimo. Un saludo

      Eliminar
  55. Hola yo soy victoria!Pronto me voy a encontrar a mi pareja?Hace poco terminé con un chico ..13.01.1991

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo bien tu pregunta. Un saludo

      Eliminar
  56. Hola Paula, hace poco tiempo mi marido y yo hemos abierto un negocio.Abrimos viernes, sabado y domingo. Las cosas no van muy bien y mi marido esta barajando la posibilidad de dejar su trabajo que efectúa de lunes a viernes para así abrir el negocio todos los días. No se que hacer pues necesitamos el sueldo fijo que obtiene en ese trabajo de diario. Las cartas que nos aconsejan? ¿ deja el trabajo fijo para dedicarse enteramente al negocio? ¿ nos ira bien? yo soy acuario de 46 y mi marido geminis 46. Gracias Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...las cartas no aconsejan, mas bien predicen, en este caso tendréis que valorar las cosas, ver las situaciones, ver los pros y los contras y después actuar. No creo que sea conveniente (en este caso) echar una tirada, dado que es posible que os dejéis influenciar por ella y no lo creo conveniente. Si no estás de acuerdo con mi visión y deseas igualmente que te eche la tirada no tendré inconveniente en hacerlo. Un saludo

      Eliminar
    2. Si porfavor echa la tirada porque estamos en una encrucijada y yo confió en la sabiduría de las cartas y el destino. Gracias.

      Eliminar
  57. Hola Paula,queria preguntarte por un viaje que tengo planeado para este verano para trabajar en el extranjero con una beca, para que me mires si al final podré o no irme.Soy geminis de 27años.Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  58. Hola Paula, soy Fran 33 (30/06/79) quisiera saber si voy a tener una relación de pareja con Leo 28, o bien esta relación va a ser solo amistad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...la verdad no veo nada clara aun la situación entre vosotros, mejor consúltame en un par de semanas. Un saludo

      Eliminar
  59. Hola,Paula. Hace un par de días perdí dinero.El caso es que no sé si me abrieron la cartera o se me cayó al suelo.La verdad,es una duda que me corroe.Soy virgo(mujer)Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber amiga...Las cartas no tienen un texto para poder leerlos, se basan en conceptos que yo debo descifrar. Si perdiste dinero da igual la forma en que haya sido al menos para la Baraja, por lo que sería imposible saber exacta la forma. Me plasmarán la pérdida pero no el como fué. La pérdida de dinero siempre es algo desagradable, pero una duda tampoco creo que sea como para que la duda de como fué pueda corroerte. Un saludo

      Eliminar
  60. Hola Paula, visitandola nuevamente haciendo caso a su consejo de consultarla cuando sintiera que la tristeza me invadia de nuevo, y aqui estoy soy mujer acuario y mi esposo virgo, me pidio me identificara para saber de que caso estoy hablando pues bien le recuerdo hace algunos meses le pedi una tirada porque hace 5 meses estoy separada debido a una infidelidad de mi esposo, y me dijo usted que el regresaria y que el no queria a esa mujer ni ella a el pero que el estaba porque tenia miedo a la soledad, espero con esto me recuerde

    Me gustaria viera en las cartas que me dicen los arcanos, pues ultimamente o mas bien siempre esta en mi pensamiento aunque yo no quiera pensar en el pero no puedo evitarlo y eso me derrumba, el verlo cada dia mas lejos de mi de saber que esta haciendo su vida y que yo debo aceptarlo ademas de que en la ultima tirada me dijo usted de un hombre de agua con el cual me veia algo, que puede decirme de esto pues me dejo muy intrigada pues no me veo en el futuro con alguien mas porque aun amo a mi esposo aunque siento que el ya no me ama a mi, que puedo hacer paula para ya no tenerlo tanto en mi pensamiento deberas que quisiera que nada de el me importara pero no puedo, espero que los arcanos puedan darte una respuesta buena para mi y de mi situacion. Muchas gracias y le mando mis mas cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Estése tranqula, su marido va a romper con esa mujer, no creo que tarde mucho en hacerlo. Los veo juntos, (a usted y a él) uno al lado del otro,así es como me salen en la tirada y esa es muy buena señal en las cartas, es mas...a él le veo con la moral baja, va a volver y no creo que tarde mucho, se acuerda de usted, la tiene en su pensamiento y volverá. A usted la veo al lado de un estupendísimo AS DE OROS, esta carta está justo a su derecha y esa es una excelentísima señal. Si en la tirad me plasma a su marido, usted a su lado y después a continuación suya un AS DE OROS, mejor imposible. Algo bueno con respecto a su marido va a suceder. Tiene que tener cuidado de no tomar decisiones apresuradas en el futuro, eso no debe hacerlo nunca, siempre hay tiempo para decidir. Entretanto su marido no regresa, busque en internet un libro que se titula ¿POR QUE A MI...? la autora es ROBIN NORWOOD, o sino también puede comprárselo, es un libro excelente, tómese tiempo para leerlo y encontrará muchas respuestas, es posible que encuentre el por qué de muchas cuestiones que ahora se escapan a su interés o a su entendimiento. Le recomiendo que se lo lea, eso le dará tranquilidad mientras le espera, dado que tampoco puedo decirle con exactitud cuando él volverá. Si me lo permite le diré que si este hombre tuviera la completa seguridad de que usted le aceptaría y no le reprocharía su conducta, es posible que ya estuviese a su lado, pero tiene miedo, dudas, incertidumbres y lo está pasando mal. No se deje llevar por la tristeza pensando en las circusntancias que usted nota o le parece notar. Las cosas no son como usted las vé, él no ha dejado de quererla y tampoco se aleja mas de usted. No se base en conjeturas que no son fiables ni están demostradas. Espero haberla ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Como siempre Paula mil gracias por la tirada y por sus sabios consejos confio plenamente en que las cosas van a arreglarse como usted me dice asi que a tener paciencia. Por eso me gusta consultarla porque me da animo y me deja mucho mas tranquila, el dia que le envie este mensaje me aparecio un problema de error en la pagina y pense que mi post no se habia quedado y en ese momento intente escribirlo de nuevo y ya no pude entrar a su blog y hoy que entre para ver que habia de nuevo me lleve esta grata sorpresa; "la respuesta a mi pregunta" la cual no esperaba deveras que fue una sorpresa El destino quiso que este mensaje desesperado llegara a usted.

      Voy a buscar el libro que me ha recomendado y claro que voy a leerlo, le agradezco desde lo mas profundo de mi corazon, gracias por ser el ser humano tan noble y desinteresado para brindar ayuda y esperanza a quien lo necesita. Gracias Gracias le mando mis mas cordiales saludos

      Eliminar
  61. Hola solo debo saber si esperar por HEPH 30.01.1975 soy escorpion del 12.11.1976 gcs... estoy ya cansada y desesperada.. :(

    ResponderEliminar
  62. Hola Paula, soy nuevo en tu blog, hace poco lo encontre y he comenzado a aprender los significados de las cartas y me ha ido bien en las tiradas. Quisiera que hicieras una tirada por mi soy libra, chico y acabo de conocer a un chico tauro, me interesa muchisimo y ha habido buena quimica, pero hay actitudes que me confunde, hemos tenido algunos encuentros y las cosas han ido bien, de principio creo que la relacion podria ser solo sexo, pero quisiera que me hicieras una tirada para saber como van las cosas o como continuaria la relacion, como ves la relacion a futuro?
    De antemano gracias por contestar

    ResponderEliminar
  63. Hola Paula a final de año te pregunte qué tal me iba a ir el tema amor y me dijiste que alguien de mi pasado iba a volver, incluso que mi ex pareja libra me daría una sorpresa, sin embargo nada ha cambiado. Iniciare una nueva relacion? Por cierto soy mujer capricornio.
    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  64. Hola Paula soy Vale de piscis de 35 años de nuevo esta vez si para que me hagas una tirada haber si los arcanos me ayudan un poquitin, desde que hablé la ultima vez con vos y leí el libro hice muchos cambios internos buenisimos y estoy mucho mas tranquila,y en estos dias tengo a mi ex de tauro mucho en los pensamientos y me pone un poco tristona porque lo extraño mucho y tengo ganas de estar con el esa es la verdad, y me gustaría si se puede hacer una tirada para ver si el regreso estará cercano si hay alguna esperanza de que me suceda algo bueno con él, una reconciliación, incluso saber si realmente el tiene sentimientos hacia mi todavía porque no quiero guardar falsas expectativas sino mas bien empezar a hechar luz en mi camino y andarlo, si es no aceptarlo y seguir mi camino .. estoy a la espera de algo bueno, intenté conocer gente nueva pero no se me dió y sigo abierta a que me suceda algo bueno en el amor y tengo la sensación todo el tiempo de que todavia la relación con mi ex de tauro no está cerrada, si podes ayudarme te lo voy a agardecer muchisimo Paula!!.. desde ya como siempre te digo agradecida por cualquier palabra que puedas darme y espero que estes super bien! te mando un abrazo enorme enormeee con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  65. Hola Paula,soy géminis (mayo del 68) hace unas semanas te escribí para preguntarte por mi futuro sentimental,me dijiste que iba a tener una relación algo incordiante (no sé esto que significa)con un hombre, pero que te volviera a escribir porque no estaba claro si era un capricornio(ha sido mi última relación y yo decidí cortar porque él estaba casado y no iba a renunciar a su vida familiar aunque me juraba que yo era la mujer de su vida) o si bien es otra persona nueva. También si puedes, quería saber si ves cambios en mi situación laboral actual. Gracias por tu tiempo y por compartir con todos nosotros tus conocimientos en este campo.

    ResponderEliminar
  66. Hola paulita, espero que este bien, le escribo desde Ecuador, pues entre tantos videos de youtube, no hay otro mas que me interese los que Ud. a publicado. Antes que nada suerte y exitos y que tenga un buen porvenir. Le comento que soy una mujer de signo virgo, soy casada y tengo 23 años mi esposo es de signo tauro y tiene 25 años con el tengo una hija y una relacion de 5 años, bueno soy feliz muy feliz por que por un lado somos compatibles, pero siempre existe gente que quiere vernos mal, del cual asi por mas que haga cualquier intento es casi dificil alejarla.A mi esposo le tengo mucha confianza pero el ambiente de afuera me hace pensar lo contrario, ademas el trabaja y yo paso en casa con mi hija.Por favor quisiera que le consultara a las cartas 3 preguntas que tengo, 1.- quisiera saber si mi esposo piensa o esta con otra persona, 2.- Si yo encontrare trabajo pronto 3.-Que me deparara a mi en un futuro. Muchas gracias y su respuesta traera respiro a mi vida.

    ResponderEliminar
  67. Hola pau! Te escribo desde Argentina, porque tengo un problema y no se muy bien que hacer... Queria saber si me podrias hacer una tirada. Soy piscis del 13 de marzo de 1995, y me pelié con mi novio que es tauro del 21 de abril de 1991... Nos peliamos por mi culpa, yo estuve con otro chico , y se le conté una parte de lo que habia pasado en ese momento (fue por enero de este año) , pero no le conté todo detalladamente porque me parecia que no valia la pena porque lo iba a lastimar mas... Yo en ese momento estaba dudando si queria seguir y esa vez tuvimos una charla muy larga y decidimos seguir. Ahora no se qué paso, pero parece que alguien fue a hablarle y le conto cosas que yo no le habia dicho, y un par de cosas mas que realmente no eran asi... Ahora el me dijo que se corria a un costado y no me molestaba más y la verdad es que yo lo amo, es verdad que en ese momento me confudi , que estaba indesisa, pero para mi eso se terminó exactamente despues de hablar bien con el. Y ahora no se que hacer, porque yo quiero estar con el, y el me dijo que el me amaba y que queria estar conmigo pero que para el era dificil, que como hacia ahora, que no podia confiar en mi... Y yo no sé que hacer. Queria saber si podrias hacerme una tirada para ver si esta situacion puede mejorar, si volveremos a estar juntos y que puedo hacer yo para que vuelva a confiar en mi. Espero tu respuesta y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, aprovechando que todavia no leiste mi comentario, queria saber si también podrias ver si voy a conseguir trabajo y si será pronto... Cumpli 18 años el mes pasado asi que me puse en accion con al busqueda pero todavia no paso nada y me estoy volviendo loca con tanto tiempo libre. Me gustaria poder encontrar un trabajo , tener mi dinero.. queria saber si pronto va a ser posible. Muchas gracias de nuevo , besos!

      Eliminar
  68. PAULA HOLA,
    TENGO YA VARIOS DIAS LEYENDO TU PAGINA Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LA LECTURA QUE HACES CON EL ORACULO ESPAÑOL Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON UNA LECTURA SOBRE UNA INQUIETUD QUE TENGO YA POR VARIOS MESES Y NECESITO SABER QUE DECISION O CAMINO TOMAR..

    QUIERO SABER QUE ME ESPERA DE UNA RELACIÓN QUE TENGO ACTUALMENTE CON UN HOMBRE DE SIGNO DE FUEGO SAGITARIO (02 DIC 1985) Y MI PERSONA SIGNO DE AIRE LIBRA, (10 OCT 1985), LA SITUACION ES QUE EL ES CASADO PERO TIENE PLANES DE DIVORCIARSE PORQUE NO ES FELIZ EN SU RELACION ACTUAL, EL MOTIVO POR EL CUAL EL SIGUE CASADO ES PORQUE TIENE UN BEBE DE UN AÑO DE NACIDO Y NO QUIERE SEPARARSE DE EL (SEGUN LO QUE ESTE HOMBRE SAGITARIO ME HA DICHO), PERO AUN NO SE DECIDE PERO ME DICE QUE ESTA ENAMORADO DE MI Y QUE NO ME QUIERE PERDER...

    AYUDAME POR FAVOR!!!

    NECESITO QUE EL ORACULO ME DE SU MENSAJE PARA PODER ORIENTARME YA QUE HE PERDIDO MUCHO EL TIEMPO EN RELACIONES ANTERIORES Y YA NO QUIERO QUE ME SIGA SUCEDIENDO ESTO Y LA VERDAD ESTE HOMBRE ME GUSTA MUCHO Y ME ENCANTA SU PERSONALIDAD, TENEMOS QUIMICA COMO DICEN Y DEMAS PERO NO SE QUE DECISION VA A TOMAR EL O EN CUANTO TIEMPO

    OJALA ME PUEDAS CONTESTAR CON UNA LECTURA, TE LO AGRADECERIA MONTONES!!!

    SALUDOS DESDE COSTA RICA Y MUCHAS BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Paula! quiero hacerte una consulta sobre un hombre de géminis que ha cortado conmigo hace 6 meses ya... y aunque me he propuesto no buscarle si el no lo hace, la verdad estoy triste y me cuesta reponerme y olvidarle... yo soy mujer tauro y quisiera saber si la relación se ha cortado definitivamente o si hay esperanzas... como te digo me he propuesto olvidarle y continuar con mi vida pero no se porque no lo logro... también quisiera saber si en las tiradas se puede ver si una persona es mentirosa, o rasgos de las personas, si es así quisiera saber si sale algo de eso con respecto a este hombre... espero se entienda mi consulta. gracias!

    ResponderEliminar
  70. Buenas,
    no se cual es realmente el camino de eleccion para ser contestada,
    mi pregunta era: 1º si es acertado el cambio de residencia del norte donde resido al sur ,a nivel economico, y a nivel emocional, actualmente tengo una relacion con un hombre sagitario mas joven que yo, y yo soy mujer capricornio,
    el tema del traslado seria por motivos laborales, - o si en lo laboral, la opcion de trabajar por internet podria irme bien, independientemente de donde este
    mis cartas , me dican cosas pero no lo veo con mucha claridad...

    ResponderEliminar
  71. Hola Paula!, te escribi en la entrada 8 Y luego en la 9 pero la 8 ya esta saturada y en la 9 te salteaste :( Soy Marisol, tengo 22 años, del signo de Leo, hace ya mas de un mes me tiraste las cartas para ver algo del amor con un chico Tauro. Bueno, al menos estamos mejorando nuestra relación de amistad, el saber que no iba a pasar nada, calmo mi cabeza y mi corazón, ahora estoy más tranquila en todo. El problema ahora es que ultimamente hay un Capricornio que me coquetea, juega, pero no se que sucede ahi... No sé si podrías tirarme las cartas para ver que sucede ahi... aunque también me interesaria saber como me va a ir este año en la universidad, etc.. :) Un saludo y un abrazo. Gracias. PD: hace más de un mes me mencionaste que me veias en una relación sólida con un chico del signo fuego, me gustaria saber si es alguien de mi entorno o alguienq ue en un futuro voy a conocer.. :) gracias de nuevo, un beso.

    ResponderEliminar
  72. Hola, Paula:

    Soy Julio. Te escribí hace unos meses contándote acerca de una relación que acabó de muy mala manera, con amenazas de juicio, ruina económica, pruebas médicas de por medio para saber si era transmisor de una enfermedad, etc. Afortunadamente las pruebas médicas salieron bien, voy rehaciendo mi vida poco a poco y no he tenido más noticias de mi ex -¡de momento!-. Agradecería que me echases una tirada general para ver cómo me va a ir en el futuro más próximo, especialmente en el terreno laboral y en el económico; en el sentimental, ahora mismo, estoy en hibernación, ¡ja, ja, ja!.
    Un saludo y gracias nuevamente:

    Julio.

    ResponderEliminar
  73. hola paula te escribi en el otro post pero no me respondistes :( por fiss me puedes ayudar soy escorpio y e estado saliendo con un aries el tiene 23 y es del 14 d abril ,y yo tengo 20 del 16 de noviembre por decirlo asi... a veces somos como amigos, luego novios el muestra interes y luego estamos como dos extraño... al principio el qria una relacion seria conmigo pero luego en diciembre el cambio y dijo q ya no qria algo conmigo.. me dejo d escribir y dias despues lo hizo pero de forma muy seca... desde eso solo tiene en mente acostarse conmigo y aunq me e negado el insiste... no creo estar enamorada de el pero siento la necesidad d hablarle... no se el me confunde con lo q dice y hace. quisiera saber si esta sera una relacion a largo plazo o saber a q atenerme..de verdad te agradeceria tu respuesta esta incertidumbre no me deje ni dormir... gracias y saludos..

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes,

    Llevo bastante tiempo sin pareja y me gustaría saber si va a aparecer alguien próximamente en mi vida.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Hola Paula, soy Fran 33 (30/06/79), el 15 abril te preguntaba por si iba a tener una relación de pareja con leo28, o bien esta relación iba a ser solo amistad. Me respondistes diciendo que no se veía muy clara la situación entre nosotros, y que te consultara en dos semanas. El motivo de hacerte otra vez la consulta era para aclararte que leo28 es un hombre y está con mujeres, pero noto una atracción hacia mi. Yo en ningún momento voy hacer nada porque no quiero perder la amistad, entonces consulté con una amiga que echa cartas y me dijo que si íbamos a tener algo, pero la verdad, que yo lo dudo. Por eso necesito que me aclares esta duda que tengo. Gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  76. Hola Paula
    soy una capricornio del 13, del 1964 quisiera saber sobre mi situacion laboral, si va a cambiar o como podria cambiarla... a mejor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola Paula,

    Me encanta tu paguina me ha parecido la mas acertada de todas las que he consultado hasta el momento, te cuento que estoy enseñandome a este arte de la baraja española, y yo tengo una duda, cuando una persona quiere saber de dos en la misma tirada pero son del mismo signo, como puedo saber cual es cual? y segunda duda, porque le heche una tirada a una amiga de signo de fuego, con la que practique, le salio la relacion actual con su novio que es un signo de tierra, cerca de ella y en forma estable, pero quiso preguntar por el, y la tirada de el, no salia ni relacion estable con ella y salian lejos los dos,
    me falta mucho por aprender obviamente pero, yo deduje que la relacion que tienen no lo ven de igual manera los dos, sera por eso? o yo no supe interpretar.
    Gracias por tu ayuda y te felicito de nuevo, ojala un dia llegue a ser tan buena como tu en esto,

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Cuando quieras saber sobre dos personas del mismo signo (o de la misma figura), tendrás que echar una tirada para cada uno. Yo generalmente cuando echo las cartas en persona, me fijo en todas las tiradas, en todos las figuras (en la primera tirada). Posteriormente echo una tirada para cada signo y sigo fijándome nuevamente en todo lo que me dice cada una de las combinaciones. Cuando me repite muchas veces un determinado acontecimiento, eso casi sin lugar a dudas...sucederá. Pongamos un ejemplo...supongamos echas las cartas a la consultante, te pide que le eches a su pareja (si la tiene), que le eches a cada uno de sus hijos (si los tiene) y estamos en que has hecho cuatro o cinco tiradas para verlos a todos. Resulta que de esas cinco tiradas en tres de ellas te sale que la consultante se va a quedar sin trabajo, puedes estar segura que eso sucederá tarde o temprano. Eso te lo digo desde la experiencia, por eso a veces en el blog no se cumplen algunas cosas de las que digo, porque echo una sola tirada y no puedo valorar los acontecimientos como si echara varias.
      Con respecto a la otra otra pregunta creo que ya te he respondido, cuando en una tirada te salga algo y en otro te salga lo contrario tendrás que echar las tiradas que haga falta hasta que descubras cual es la combinación que te sale mas veces. Esa es mi manera de trabjar y mi manera de interpretar, cada uno puede tener la suya. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  78. Respondenos a los de arriba porfavoooor paula nosotros escribimos primero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy de acuerdo, yo escribi de las primeras, y todavia no he sido contestada, no se porque...

      Eliminar
    2. Alguna razón tendrás para no contestar los anteriores, pero es una desesperación, después de varias semanas y neceritams tu ayuda

      Eliminar
    3. ¡teneis razón! me he saltado unas cuantas preguntas. No sé como me ha podido pasar. En varias ocasiones he omitido alguna, pero tantas como en esta ocasión, nunca me había pasado. Os pido mil perdones, espero mañana Viernes poder contestarlas. Aunque ando batante ocupada estos dias voy a procurar contestar al menos alguna. Lo siento muchísimo, tenéis todo el derecho del mundo a protestar. Un saludo

      Eliminar
    4. Siii paula no te preocupes fue un error y por algo pasa alomejor importa mas la tirada de ahorita jiji gracias por decirnos yi pense que talves te sentias mal pero lo bueno que noo es asii :)3 gracias x resppp

      Eliminar
    5. Gracias!!cuando puedas, échanor la tirada, por favor

      Eliminar
  79. hola paula te pregunte mas arriba y me comentastes que te faltaban mas datos mira la pregunta es sobre escorpio 37 que le de para el futuro en lo que se refiere al tema sentimental puedo decirte que hace un año rompio con su pareja sagitario 35 y actualmente anda un poco solo por otro lado si en la tirada vieras algo sobre el trabajo si mejorara te lo agredeceria enormemente. Eres un sol

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches, querida Paula! Me gustaría q me dijeras q dicen las cartas acerca mi situación: hace ya casi 6 meses q me separé de una relación de más de 4 años y, justamente, también me quedé sin trabajo. En todo este tiempo he tratado de ser lo más positiva posible y mantener la sonrisd, per nada ha cambiado, ni he podido recuperar mi pareta ni he conseguido un empleo. Hace 6 meses ya y a veces me desmoralizo y lo paso mal. Si me pudieras decir algo, serías de gran ayuda. Yo soy chica virgo y mi ex, chico libra. Gracias!!

    ResponderEliminar
  81. hola paula soy cáncer mujer me gustaría que me dijieras que sucederá en mi vida sentimental ya que llevo largo tiempo sola después de una separación y si se puede también en el trabajo ya que también aun no aparece nada estable, saludos te pasaste!!! soy chilena

    ResponderEliminar
  82. Hola Paula: quería saber que pasará con mi vida laboral y sentimental.
    Tengo una relación con un hombre piscis del 19 de marzo y yo geminis del 17 de junio, es muy complicado todo por ambas partes, quisiera saber si esto dará frutos.
    A nivel laboral estoy pasando un caos, ayúdame a tomar las mejores decisiones.

    ResponderEliminar
  83. hola paula, soy mujer libra tengo 44 años y quiero saber sobre el amor, ya que no tengo pareja desde que me separe hace 6 años de un leo. me interesa un tauro, pero lamentablemente es casado (hay atraccion entre los dos. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Hola Paula, soy una chica de 43 años Libra... tengo una relación sin compromisos con un de 48 años Acuario... aunque nuestra relación no es nada formal.. últimamente he notado que se ha enfriado un poco.. y ya no nos vemos con la misma frecuencia que antes... Quería saber si a el le esta pasando algo... si ya no le intereso... y si vale la pena seguir enganchada a algo que no va a ningún lado...

    Dime si hay posibilidad de una consulta personal...

    Gracias

    ResponderEliminar
  85. Quisiera saber si un Cáncer de 56 años piensa en mí, si siente algo por mí. Soy una Sagitario de 41. Estamos distanciados.

    Gracias

    Marga

    ResponderEliminar
  86. hola paula, me encanta tu blog me esta ayudando un monton siempre aprendo un monton de cosinas mira he hecho una tirada y he preguntado si escorpio hombre se pondra en contacto con sagitario mujer y me sale lo siguiente

    corte 5 oros 5 bastos

    yo lo interpreto como fin de de alejamiento 5 oros enfado y 5 bastos fin

    luego me salen rey copas sota bastos caballo copas 6copas 4 bastos

    yo he visto grandes sentimientos y deseo relacion entre estas dos personas que coninciden con los signos por los que yo preguntaba me sale una melancolia por el amor perdido que finalizara dando lugar a un amor estable. POr lo tanto si comunicacion pero no se por parte de quien.

    Se desobra por lo que he leido que no te gusta interpretar tiradas ajenas pero si me dieras tu opinion a mi lectura me ayudaria un monton para poder avanzar. Muchisimas gracias por tu gracn ayuda.

    Xanina200

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... Lo que importa es tu valoración, como tu interpretes y lo que tu consideres casi con toda seguridad será lo que suceda. Los Arcanos van a exponerte las cartas y las combinaciones bajo tu interpretación, no bajo la mia. Te pongo un ejemplo...en el corte tu interpretas que es el fín de un enfado y asi sucederá. En ese mismo corte con esos dos cincos yo interpretaría que después de un enfado sobreviene la ruptura y tambièn acertaría, pero posiblemente para personas distintas. Lo que trato de decirte es que los Arcanos saben como colocar las cartas para que cada uno interprete a su manera y se dé siempre la situación perfecta. Con respecto a la tirada con las cinco cartas restantes yo no sé que decirte, dado que yo no trabajo nunca con tan pocas cartas, lo único que diré es que son bastante precisas, aun siendo tan pocas, porque hablan efectivamente de melancolía y tambièn de que habrá una relación entre esas dos personas. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  87. hola Paula ,soy Mara,se fue del pais a trabajar ,puedes verme que va a pasar? va a volver?

    ResponderEliminar
  88. Hola Paula, soy acuario 7/2/88! te escribí anteriormente preguntando por un chico tauro y me dijiste que volveríamos más tarde. No sé a qué te referías con eso(cuánto tiempo debería de pasar,a ver si me puedes aclarar esto). Como me aconsejaste que intentara no esperarlo ni guardarle ausencia(aunque se me hace duro, pues lo echo mucho de menos), me gustaría saber si ves movimiento amoroso en estos meses para mí.¿Conoceré a otra persona/s?

    Muchas gracias por tu generosidad.Es simplemente admirable que dediques tu tiempo a ayudar a la gente a través del tarot.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Hola Paula, hace un tiempo te hice una consulta sobre mi situación sentimental. Soy cancer casada con un sagitario y en mi vida se cruzo un geminis con el que actualmente no tengo relación. Me dijiste que veías problemas en mi matrimonio y con respecto al geminis, tenía una relación con una mujer pero le veías cercano a mi. Me gustaría que me dijeses que te dicen las cartas. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  90. Hola Paula, soy piscis de Colombia. Quisiera preguntarte acerca de mi trabajo. Llevo muchos años en la misma actividad, trabajando independiente y me ha ido bien, pero ahora me siento saturada de lo mismo y ya se me volvió rutinario y la verdad no me satisface. Tengo posibilidad de un cambio y quiero saber si me podrá ir bien y me sentiré mas motivada. Gracias por tu tiempo y amabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide decirte que soy mujer.

      Eliminar
  91. buenas Paula no se si te acordaras de mi..soy la chica de leo que te dijo que seguia enamorado de un tauro pero que el habia vuelto con su expareja..pues recientemente el tauro volvio y me dijo que habia dejado a su expareja y que se arrepentia mucho de haberse separado de mi pero no se si creerle o no...podrias decirme como ves el tema?? un saludo!

    ResponderEliminar
  92. Hola Paula soy mujer Libra y quisiera saber como me va a ir con un hombre Tauro que tengo ya tiempo conociendolo pero nunca hemos concretado nada porque el siempre ha tenido pareja según el una relación ya tormentosa y de rutina con muchos problemas, me interesa saber si pronto vamos a llegar a algo formal porque ambos nos gustamos mucho hay una enorme atracción entre nosotros pero a veces su actitud y la mía nos impiden estar juntos, ademas el se enoja mucho porque yo he tenido otras parejas y no le parece a el y a mi también me molesta lo de su pareja, claro. Ojala puedas preguntar si en verdad me quiere o si esta jugando al galán y a lo mejor se quiere quedar con ella mucho tiempo mas y conmigo estará jugando nomas, en ese caso lo dejo.La verdad yo si lo quiero mucho aunque este a veces con otros yo al que quiero de verdad es a él.... que me recomiendas?... Y preguntar a ver si ves algo respecto a mi trabajo ya que estoy abriendo un negocio, quisiera saber que vez proximo para mi Miiiil gracias Paulita un saludote desde México eres una poderosa!! ;) Bendiciones
    (esta pregunta ya te la hice mas arriba pero como veo que salteaste por accidente unas te la pongo aquí por si respondes para aca) gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola Paula soy mujer Libra y como toda librana tengo muchas dudas jajaja quisiera saber de un hombre Virgo y también me interesa un Tauro y dos Aries, con quién ves mas posibilidades? Virgo y Tauro están lejos de mi en otros estados pero Aries acaba de re aparecer en mi vida y me pide a veces otra oportunidad, me aconsejas dársela? Muchas gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  94. Hola Paula, me acabo de suscribir a tu canal. Ayer lo conocí y me encantó. Quiero felicitarte por tu labor de ayuda y consejería a quienes lo necesitamos. Mi consulta es sobre el amor. Soy mujer piscis y quisiera saber que pasará con mi relación de 8 años con un hombre acuario. Ha sido una relación muy bonita e intensa, pero con varios rompimientos y luego volvemos. Ahora estamos en uno de ellos y quiero saber si hay posibilidad de arreglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias hacer la tirada en video? gracias.

      Eliminar
  95. Hola Paula!! como estas?espero que bien... quiero saber, ¿¿que piensas acerca del significado de los sueños?? es que tuve un sueño y pienso que por ahí podría tener relación con el futuro... o no... quien sabe, ¿cuál es tu opinión sobre esto? ¿sabes de algún libro o sitio confiable sobre el tema?
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  96. Hola Paula! Me pongo en contacto contigo para consultarte algo que me atormenta desde hace un tiempo. Estoy casada y soy Acuario y desde hace unos meses me siento muy atraida por un hombre, del que no se su horóscopo y creo que él también me corresponde por sus gestos y miradas. En primer lugar me gustaría saber si realmente este hombre siente atracción por mi o sólo son imaginaciones mias y sólo es atento conmigo como con cualquiera y en segundo lugar me gustaria aclarar a donde nos conducirá todo esto ya que no pasamos de miradas y algún que otro roce en la espalda por su parte. Es la primera vez que me pasa despues de varios años de feliz matrimonio y no creia que eso me iba a suceder nunca asi que cada vez estoy mas agobiada.
    He intentado leer yo misma las cartas de la baraja española para aclararme un poco y en una tirada de amor rápida me ha salido de izquierda a derecha en primer lugar el 6 de copas, en segundo lugar la sota de espadas invertida y en tercer lugar el 5 de copas invertido. Me puedes ayudar por favor?? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  97. Hola, Puala, me encanta tu blog... pero es la PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO y quiero consultarte por un chico que me atre mucho, aunque ya no lo veo, aún no recuerdo, es del signo Piscis y yo soy del signo sagitario... quiero saber si realmente este chico siente atracción por mi y si ves algo para nosotros en el futuro... te agradecería que me contestes,ojalá puedas hacerlo. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  98. Hola Paula, estoy un poco desesperadilla por que no me sale nada de trabajo, y me gustaria si tu puedes ver si me van a llamar de algun lugar donde hecho y hecho curriculun, soy cancer, muchas gracias , saludos

    ResponderEliminar
  99. Hola Paula! Lo primero felicitarte por tu trabajo y tu blog! Verás, te molesto para una consultilla por sí me puedes orientar... Soy una mujer Sagitario (con ascendente Piscis) y mi marido es Cáncer (con ascendentr Libra). Desde hace unos años estamos intentando tener un bebe pero tenemos un problemilla y estamos en lista de espera para recibir tratamiento. Aún así los médicos nos dieron esperanzas de que mientras duraba la espera había posibilidades suficientes para que nos quedáramos de forma natural... Mi consulta es si nos quedaremos finalmente, y si es así, si será pronto y natural o con tratamiento... Muchas muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  100. yo pregunte arriba, como no quedo claro, porque olvide el signo de zodiaco, pense tener una respuesta despues pero no la he tenido
    por que ?
    nopuedo pedir por cuanto es gratis, pero no entiendo ( respuesta soy capricornio)

    ResponderEliminar
  101. Hola...no entiendo mucho lo que quieres decirme...especifícame un poco mejor por favor. Un saludo

    ResponderEliminar
  102. Hola Paula te escribo de nuevo el otro dia te pregunte por mi ex novio que se llama Pablo es sagitario y yo Cancer me llamo Gabriela tu me contestaste que es posible su vuelta, pero no luego, pero no se veía bien como volvería si como novio o amigo.Que te preguntara después,espero cuando te sea posible me tires una tirada para ver que sucederá, te estaría super agradecida. Muchos Besos

    ResponderEliminar