Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 24 de abril de 2013

Tiradas Personales

Hola:

Como ha habido mucha gente interesada en las tiradas personales y me habéis hecho muchas preguntas, os dejo aquí un post con más información de cómo solicitar una consulta personal previo pago, paso a paso.

También deciros a todos los que consultáis mi blog que guardéis mi correo eléctrónico... paula.sundey@hotmail.com ... por si alguna vez por el motivo que sea queréis poneros en contaco conmigo.

CÓMO SOLICITAR UNA CONSULTA:

1º.- Enviadme un correo a paula.sundey@gmail.com indicando 3 cosas importantes:
   a) Vuestro signo y sexo. EL signo y sexo de las personas sobre las que queréis consultar.
   b) Indicad si queréis una consulta básica o extendida (se explican más abajo).
   c) Vuestra consulta. Preguntad todo lo que queráis, pero indicadme los detalles importantes, como vuestra situación actual laboral y con vuestra pareja, si la tenéis.

2º.- Os responderé al correo desde el que me habéis enviado la consulta con un correo de Paypal. Ese correo contiene los links para realizar el pago. Se explica el funcionamiento en este mismo post más abajo.

3º.- Una vez reciba la confirmación del pago, os publicaré el vídeo la antes posible en un plazo de 48 horas. Este vídeo NO contendrá ninguna información personal. No se mencionará el nombre, correo, residencia o fecha alguna referente al consultante, sólo se indicará el signo y el sexo.

4º.- Os enviaré un correo con un link directo al vídeo, que estará colgado en mi canal de Youtube. De este modo, también podéis ver vídeos de otras personas para saber cómo son las consultas personalizadas por vídeo. Si no queréis que vuestro vídeo sea público indicadme esto también en el correo y sólo vosotros podréis acceder a él, aunque os repito que los vídeos no contienen ningún dato personal que os pudiera identificar de manera alguna.

5º.- Por último, si tenéis alguna duda o consulta puntual tras ver el vídeo, podéis enviarme un correo indicando dicha duda o problema, ya sea con el contenido del vídeo, con el pago o lo que sea.



CONSULTAS:

Actualmente tenemos dos tipos de consultas: básicas y extendidas. Sus características son:

Consulta básica:
   - Incluye 2 tiradas completas de Baraja Española.
   - Incluye 1 tirada de Tarot especial sobre el tema o temas principales de la consulta.
   - Incluye una tirada completa de Tarot.
   - Precio: 10 €.

Consulta extendida:
   - Incluye 3 tiradas de baraja española.
   - Incluye 1 tirada especial con baraja española sobre el tema o temas principales de la consulta.
   - Incluye 2 tiradas completas de Tarot.
   - Incluye 2 tiradas sobre el tema principal con Tarot.
   - Incluye 1 tirada de Tarot especial sobre el tema principal que incluye un consejo de los Arcanos.
   - precio: 20 €.



PAYPAL

El sistema de pago con Paypal es muy sencillo. Una vez que recibáis mi correo desde Paypal, veréis que tenéis los links para realizar el pago. Podéis hacer este pago efectivo tanto con una cuenta de Paypal como con una tarjeta de crédito.
Paypal es un sistema muy seguro y en caso de cualquier problema podéis reclamar el pago al propio Paypal o a mí directamente por correo. Si lo hacéis por Paypal, éste me informará a mí de que habéis reclamado vuestro dinero. En ambos casos me pondré en contacto con vosotros para saber qué ha ocurrido y cómo os llegará el reembolso.
Cualquier pago hecho por Paypal queda reflejado en su base de datos además de daros un justificante de dicho pago, por lo que estáis legalmente amparados.
Paypal opera con el 80% de las entidades bancarias de todo el mundo y dispone de diversas plataformas y documentación para realizar o informar de cualquier tipo de pago, realizado o no.


Espero que esta información os sea de ayuda, en todo caso es probable que la actualice respondiendo a dudas futuras.

Un saludo.

87 comentarios:

  1. HOLA, A QUE TE REFIERES CON LAS TIRADAS, EN LA CONSULTA EXTENDIDA DICE 5 TIRADAS DE LAS CARTAS ESPAÑOLAS Y 3 TIRADAS DE ARCANOS, ESO SIGNIFICA QUE DEBO HACER UNA PREGUNTA POR CADA TIRADA MAS EL DERECHO DE LAS PREGUNTAS?? ME EXPLICAS ESTOY UN POCO CONFUNDIDA Y ESTOY INTERESADA EN LA CONSULTA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ...quiero saber si mi soledad seguira...,? si concretare una relacion ?, si me podre establecer economicamente en el trabajo?, si habra cambiosen mi vida? y por ultimo si mi ex pareja me dejara de molestar , el es de leo y yo la consultane de libra

      Eliminar
    2. Hola pula porfavor contesteme si aries es para mi futuro porfa soy cáncer 2 o de julio 1978

      Eliminar
  2. Hola amiga... La consulta extendida consta de cinco tiradas con la Baraja Española, mas tres preguntas directas a SI o No con esta misma Baraja.
    También consta de una tirada de diez cartas con los Arcanos Mayores del Tarot, una segunda tirada con Arcanos Mayores y Menores del Tarot y una tercera tirada (para reforzar la anterior) con Arcanos Mayores y Arcanos Menores del Tarot y posteriormente hacerle otras tres preguntas directas a los Arcanos Mayores. Tirada a SI o No. Puedes ver un vídeo que hemos colgado en Youtube y verás una tirada extendida completa. También consta de consejos y otros pormenores que enviaría a tu correo (eso no lo pongo en el vídeo). Una vez finalizado el vídeo lo único que restaría es enviarte al correo unas prácticas para tu bienestar personal. Las tiradas no son para hacer una pregunta, sino que son para evaluar los acontecimientos, no obstante necesito tener algunos datos precisos para poder leer mejor las combinaiones.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, he mandado varios emails a la dirección solicitando una consulta básica pero no he obtenido respuesta. No sé si es que se tarda un tiempo en recibirla? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola...estamos teniendo algún problema con los enlaces de los videos, cosas de la informática. Espero resolverlo en el menor tiempo posible. En cuanto estén te lo haremos saber. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh, pero si quieres te adelanto el pago, es que no me has contestado a los emails tampoco.
    Muchas gracias Paula!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Paula.

    Estoy interesada en una lectura extendida, pero quería preguntarte si se arreglaron los problemas técnicos que nos comentaste el 22.May.

    Gracias. Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga...no sé exactamente quien eres. Es posible que ya hagas recibido tu video con la consulta o tu link para el pago, sino es así, decirte que sí, ya hemos resuelto el problema que teníamos con los enlaces. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula, quisiera saber si sigues haciendo lecturas, o si están con fallas con los enlaces, ya que no me has contestado los emails.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula te dejé un mail para consulta soy Vale, nose si es que no andan los videos o no puedes hacer las tiradas pero quería dejarte dicho que cuando se pueda sigue en pie el pedido de consulta, asi que me mandes el link de pago.. espero que se pueda pronto Paula te mando un besazo enormee espero que estes muy bien un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula soy Vale te acabo de enviar otro mail haciendo cambios en la consulta y pidiendo una consulta completa espero tu respuesta de veras que la necesito un abrazote enormeeeee

      Eliminar
  10. Hola Paula. El 1 de mayo te pagué por una consulta básica. Te envié el 5 de junio un mail, porque contrario a lo que saliera en aquella tirada el hombre géminis sí ha aparecido y sí, perdí mi trabajo. El mail no me lo respondiste. Necesito por favor, me reveas estos dos aspectos, ya que estos acontecimientos me han dejado absolutamente desconcertada, y sinceramente no sé ya muy bien qué esperar.
    No te ofendas, entiendo que las cartas pueden cambiar. Sólo te pido si como favor puedes reveer mi situación en lo laboral y en el amor, ya que a juzgar por el presente, las cosas no se me presentan demasiado alentadoras. Vengo muy angustiada por ello, y sin saber muy bien qué esperar, ya que estos tiempos vienen difíciles para mí, porque temo quedarme sin trabajo, y sobre el géminis no sé si creer en él o no. Saludos. MaríaLibra1

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula, todavía sigues con las tiradas personales?

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Susana deseo saber si la consultar del apartado 11 siguen funcionando tambien

    ResponderEliminar
  13. Perdona Pau,¿ tendrás otra cuenta para quienes no tenemos tarjeta de crédito?

    ResponderEliminar
  14. porque ya no subes videos pau, y tampoco respondes aqui?

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien sabe algo de Paula? porque hace mucho tiempo mas de dos meses que espero que aparezca.. se te extraña Paulaaa!! espero estes bien abrazo gigante

    ResponderEliminar
  16. Paula, querida, espero en verdad estés bien. Besoss! (realmente se te extraña)

    ResponderEliminar
  17. hola soy monica y espero que hayas recibido mi email el dia de hoy, Quedo en espera de tu email. Gracias

    ResponderEliminar
  18. hola paula deseo un consulta, mi signo es mujer sagitario, y necesito saber sobre mi pareja picis sobre mi futuro junto a el, y si sere feliz por que estoy en este momento una relacion tormentosa...ana

    ResponderEliminar
  19. paula hola te he mandado varios mail y no he tenido respuesta soy monica aries gracias.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola paula, yo soy mujer escorpio y estoy separada de un hombre piscis. Pero ahora hay un hombre capricornio del que me enamore pero se alejo.. volvere con mi ex, volvera el capricorniano, ninguno? como sera mi futuro sentimental? y economico?

    ResponderEliminar
  22. soy mujer leo 07/24/1969 y mi novio es libra 10/13/1982 yo necesito sabe que pasa con nuestra relacion porque el no quieres venir a vivir conmigo sopuesta mente el dice que esta solo y yo se que no el estuvo con una mujer vivia por 8 anos con ella ella es libra y creo que el esta con una gemenis que nacio 05/27/1987 dime algo el me ama y quiere estar conmigo o no
    Extendida y basica

    ResponderEliminar
  23. Hola sr paula quisiera saber sobre mi ex si volvera el es leo 21 de agosto 1992 yo tambien soy leo del 20 de agosto del 1993y kisiera saber sobre el amor de este mes de julio agradeceria mucho si me respondes gracias y saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola paula soy una gran admiradora de tus videos y necesito tu ayuda soy de aries 15-04-1990 y mi ex de capricornio del14-01-1990 quiero saber si vuelve .. O si voy a conoser a otra persona... Tamb con respecto a mis estudios y si voy a tener mas hijos

    ResponderEliminar
  25. Hola Sra Paula soy del 16-9-1965,, mujer,,de virgo de la provincia de Mendoza Argentina de un pueblo perteneciente a Junin... Soy transplantada de Higado y por un accidente vial me vi en la obligacion a venir a vivir aca con mi hija .. en el campo... aislada del mundo... y mas por mi situacion economica y de salud.. por lo cual no voy casi a la ciudad... El motivo de mi consulta es que tengo dos juicios pendientes uno por el accidente vial en el que fallecio mi madre y la filiacion de mi hija.. queria saber si van a salir prontos ... si todo va a estar bien... y tambien por mi EX que es del signo piscis ( una relacion breve e intensa ) y por otra persona que aparecio despues que no esta tambien muy bien es el del signo capricornio que me tiene a mal traer .. no se si seguiremos o no .... dudo de su fidelidad.. je... le agradeceria me hiciera una lectura extendida ya que por ahora no estaria en condiciones economicas de pagarle pero mas adelante lo aria pero estoy en un estado depresivo muy grande que le temo a una recaida por mi salud... desde ya muy agradecida y a la espera de su ayuda .... la saluda con un fuerte abrazo y muy agradecida....besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Karina Kelly y me gustaria que me leyera las cartas.

    Soy una mujer virgo, quisiera una consulta extensiva. Soy del 26-08-76

    Quiero saber sobre el amor, un hombre aries y un hombre acuario.

    Tambien, el trabajo y el dinero y para no abuser :), la salud. Tambien, cuanto es lo que cobra por ello.




    Muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  27. Hola quisiera una tirada gratis, quiero saber si mi relacion de 7 años tiene futuro yo soy escorpio (mujer) y mi pareja acuario (hombre) espero de tu ayudita, mil gracias y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga quiero una tira entendida soy aríes naci el 10-04-1961quiero saber sí mi ex volverá y sí realmente me quiso el es de aríes nació el 19-04-1954 debo olvidarme de el y sí llegara el verdadero amor

    ResponderEliminar
  29. por favor quisiera una tirada completa por fis soy una mujer de acuario 10-02-67 y quiero saber si ha un hombre en mi vida por siempre setoy sola




    ResponderEliminar
  30. hola a,miga estoy estoy deseperada por yo casi estoy sola sin pareja y todos los viene a mi son solo pasajero mi nombre esperanza mi fecha naciemiento es10-02-1967 quisiera que me tiraras las carta estendida por favor soy acuario y quisiera si en mi futuro hay un hombre para mi o no para resinarme

    ResponderEliminar
  31. Hola Paula. Buenas noches. Soy mujer de libra y acabo de terminar un matrimonio con Tauro y quisiera saber si pe iría mejor con otra persona que justamente es tambien de Tauro. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  32. hola paula buenos dias soy mujer pisis quiero saver si mi marido ya no me quiere , y si va a bolber conmigoel es signo libra,muchas gracias y que mi dios te vendiga ,y tiene usted paula muy bonita voz gracias

    ResponderEliminar
  33. hola pau me llamo antonella y soi de piscis ,queria saber sobre la tirada extendida! queria saber sobre le chico que me gusta,si podria estar con el o tendria alguna chance?

    ResponderEliminar
  34. Hola quisiera una tirada gratis, quiero saber si mi relacion de 8 años tiene futuro yo soy libra (mujer) y mi pareja sagitario (hombre) gracias!

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches soy una mujer del signo geminis, tengo una relacion con un hombre del signo leo, tenemos muchos problemas, anteriormente tenia una relacion con un hombre virgo, quisiera saber si bamos a regresar, tambien tengo un hombre enamorado con mucho dinero, saldre con el, o que me espera tenfo 9 anos en mi trabajo, 11 nietos, y quiero una relacion estable, quiero saber si me mudo de casa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero una tirada extendido con video gracias

      Eliminar
  36. Hola Paula. Quisera saber como me irá en el amor, soy mujer del signo de géminis y quisiera saber sobre un hombre del signo de cáncer, quisiera saber si volveremos a estar juntos, o.si ya no lo veré, y cuales son sus sentimientos hacia mi. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaría una tirada gratuita mi signo es acuario soy mujer y naci el 31 enero 1982 mi pregunta es encontrare un buen amor? ??

    ResponderEliminar
  38. Hola soy del signo virgo, tengo una relacion con una mujer del signo cancer, tenemos muchos probles quisiera saber siromperemos, el ano pasado termine con una mujer del signo geminis aun la sigo amando quisiera saber si volveremos, quiero una tirada extendida gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola soy leo y tenia una relación con otro leo, rompí la relación y el dice querer arreglar las cosas.
    Quiero saber su verdaderas intenciones y cual es su situación real.
    Naci el 15 de agosto del 79 y el el dia 29 de julio del 76.

    ResponderEliminar
  40. Hola Sra Paula, quisiera saber cuánto equivalen los 20 euros a pesos mexicanos para la tirada extendida, gracias

    ResponderEliminar
  41. yo también soy de mexico y quisiera saber cuanto equivale a pesos mexicanos

    ResponderEliminar
  42. Hola Paula, soy mujer de Libra 01/10/1969 y estoy empezando una relacion con un hombre escorpio 05/11/1961. Quisiera saber como ves esta relacion? y si esta puede prosperar a pesar de la distancia? Gacias. Cariños!

    ResponderEliminar
  43. Hola paula quiero si aires es para mi futuro soy cáncer

    ResponderEliminar
  44. Hola paula porfa conteste me son cáncer y me gusta aries ahí futuro con el y boy a ahora trae dinero

    ResponderEliminar
  45. Hola Paula, mi nombre es Maria Gomez soy mujer aries queiro saber de dos masculinos scorpion y cáncer con cual de los dos me voy a quedar que sentimientos tiene cada uno Asia mi

    ResponderEliminar
  46. Hola Paula quiero una tirada extendida porfavor si me mandas el link de PayPal por favor soy mujer aries quiero saber de dos masculinos uno scorpion y cáncer cual es mi futuro con ellos gracias

    ResponderEliminar
  47. hola paula y hola fran soy una mujer de signo acuario y quisiera saber si hay un hombre en vida siempre hay ruptura en mi parejas y tengo un hijo de 9 años por favor quisiera que ayudaran por favor ya he escrito y no hay repuestas soy del 10 de febrero del 67 hay un hombre que conocí por el internet pero no lo conozco sera que una relación para o no la hay ya mi nombre es esperanza gracias y espero su tirada completa gracias y dios me lo bendiga el hombre es de sagitario
    en persona

    ResponderEliminar
  48. soy de signo acuario naci el 23 de enero 1991 ace 3 años termine con mi novia pero ultimamente la sueño quisiera saber si regresare con ella es de signo leo espero me puedas ayudar gracias y felicidades por tus videos

    ResponderEliminar
  49. hola amiga aquí de nuevo pidiendo que me a ayudes quisiera saber si hay una pareja estable para mi soy sola con un hijo y toda las relaciones que tengo hay rupturas soy acuario del 10 de febrero del 1967 espero que haya respuesta amiga estoy desesperada dios te bendiga , quisiera que me tiras las cartas en vídeo

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Mirta Viviana mi fecha 30/11/79. hace mes y medio termine una historia de la cual estoy muy muy arrepentida y no puedo terminar de mandarme macanas y quiero que regrese me duele mucho su ausencia, y vaya que me he planteado si es capricho o solo costumbre pero no recuerdo haberme sentido en este estado con ninguna historia. al punto de querer morir y eso que tengo una niña de unapareja anterior .

    El es Marcelo Dario 12/07/66, siempre le llame por el segundo nombre, nos conocimos porque es taxista y yo soy usuaria desde hace muchos años de esa empresa. en julio de 2013 empezamos una historia y yo la finalice en agosto de este año y decidi perdonarle porque siento mucho amor por el. y me gustaria que regrese y se quede, claro esta que no podemos oblñigar a las personas a estar con quien no quieren verdd?

    pero bueno quisiese saber si el va a volver, si me mintio u oculto algo (aunque me ha dicho cosas que no son faciles de contar) si ahora esta con alguien , si confia en mi, porque me trata con desplante, claro que yo casi ni le he dejado tranquilo todo mal haciendo....no peleandole pero si con lo que lo extraño y lo mal que me hace su ausencia... y que cuando le dije que no queria verlo mqas en realidad fue porque me di cuenta que ya no quiero una relacion sin compromiso que quiero que este a mi lado. volvera? me quiere' me amo? nunca dijo pero ha tenido actitudes y gestos que aunque el lo niegue es lo que ha demostrado. me debe dinero que le he prestado endeudandome yo y sacando de donde no debia pero no queria que fuese una traba para estar bien entre nosotros. ...me lo devolvera?

    Tengo una casa ...que es y no es mia...(inversion de mis padres con quienes me llevo muy regular). permanecere viviendo alli? de ser asi podre avanzar y concluirla?

    Tengo trabajo hace muchos años y si bien es referido a lo que me recibi no estoy muy conforme del tosdo. permanecere en este empleo? me rotaran a un sector de mi deseo de ser asi? Me daran los beneficios que me corresponden?

    Empece un emprendimiento propio...progresara? o desistire?

    Podre llegar a adquir el vehiculo que necesito? de ser asi sera muy lejano? claro que esto va de la mano de si mi situacion economica progresara y mejorara y se mantendra estable?

    Saldre de mis deudas?

    El papa de mi hija nos dejara tranquilas judicialmente? Cumplira con lo que corresponde en vez de seguir metiendo demandas?

    Mi pasado dejara de perseguirme?

    Formare una familia estable? Habran mas hijos?

    Como será la salud de mi hija?

    y fundamental: seremos felices?

    Disculpe se que son muchas cosas pero seguramente pueden irse resumiendo a cosas que puedan contestar a varias...

    Mi ansiedad es muy grande si, pero mi depresion tambien al punto de querer morirme sin dario a mi lado y deteniendome el hecho de tener a mi hija .

    Muchas Gracias Por Su Atencion

    Mirta de Argentina

    ResponderEliminar
  51. hola amiga soy una mujer de signo acuario so madre soltera no tengo una pareja estable hay una relación por internet con un hombre sagitario que solo lo conozco por mensajes teléfono sera el hombre en mi futuro siempre ha ruptura en mi parejas que tengo ok espero que si me conteste siempre te escribo espero ver el vídeo dios te bendigas

    ResponderEliminar
  52. HOLA..BUEN DÍA..SOY MUJER DEL SIGNO DE LEO CASADA CON UN HOMBRE DEL SIGNO DE TAURO... ESTAMOS SEPARADOS DESDE HACE APROXIMADAMENTE NUEVE MESES, ME INTERESA SABER SOBRE EL FUTURO DE MI RELACION, YA NO HEMOS TENIDO NUNGUN TIPO DE CONTACTO, SE FUE SIN EXPLICACION ALGUNA, NO SE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR AL RESPECTO. MI DESEO ES SABER SI NUESTRO COMPROMISO VA A SEGUIR? QUE HAY DE MI ASPECTO SENTIMENTAL? VOY A ENCONTRAR AL AMOR DE MI VIDA? TENER HIJOS?..AGRADEZCO SU ATENCIÓN A MI CONSULTA, EN ESPERA DE RESPUESTA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  53. Hola Paula,

    soy mujer se signo capricornio y acuario enero 20 1975
    quiero una tirada en el amor el es de virgo somos amigos salimos un par de veces y ahora estamos separado sera que es el hombre de mi fururo o llegara alguien mas
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola amiga soy una mujer de acuario soy una mujer que esto sola quisiera saber si hay una pareja para mi soy madre soltera con un hijo y hay dos amigos que solo platico por telefono uno es sagitario el otro virgo es alguno de estos hombre mi futuro por favor por favor quisiera que me contestara dios te bendiga

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Amiga tengo un problema me separe de mi marido es del signo de tauro por infidelidad quiero sabes que pasará si va a ver divorcio si el piensa dejame definitivo porfa voy me gustaría que me echaras las cartas quiero saber que pasara porque dejo una familia completa con bebés una estabilidad ayuda me te lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga quisiera saber si llegara el amor a mi vida soy acuario y quisiera saber de dos amigos uno de sagitario y el otro virgo y quiera saber por mi hijo en los estudios dios te bendiga espero me tires una tirada completa te escrito muchas veces y no hay respuesta gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  57. Hola soy escorpion del 15 de noviembre quisiera saber de mi destino estoy en una situación de dos hombres uno mi
    Novio hace casi 15 años de el me estoy distanciando de el es pisis por la llegada de un amor del pasado que regreso a mi después de 12 años de no tener comunicación con el ha regresado y con las intenciones de establecerse conmigo el es capricornio

    ResponderEliminar
  58. hola soy de geminis del 8-6-1977 yo quisiera saber si mi situacion economica y mi vida personal va cambiar vivo sola con mis dos hijos y con mi ñeta que tiene 1 año y mi hija es mama soltera aveces ciento que no puedo con todo y estoy muy cansada y me gustaria saber esto cambia en algun momento gracias

    ResponderEliminar
  59. HOLA SOY UNA MUJER DEL SIGNO TAURO 03-05-1991. QUISIESE SABER SI MI ESPOSO REGRESARA JUNTO A MI Y MIS HIJOS Y SI ESO SERA PRONTO O EN UN TIEMPO EL ES DEL SIGNO CAPRICORNIO. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  60. Paula no puedo comunicarme con ud en este sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola+ amiga...inténtalo mejor en...paula.sundey@gmail.com

      Eliminar
  61. Hola Paula soy mujer del 29 de octubre 1060 y el hombre 25 de abril 1960 el es colombiano de Cali residente en Chile y yo de Chile ,Santiago .tenemos una relacion hace 11 meses ,quiero saber si el tiene amor pormi desinteresado o es que tiene interes en mis cosas, yo nunca quize tener una relacion de amante pero al mes de relacion supe que estaba en una relacion sin estar casado con una colombiana que conocio aca en Chile por sus sobrina , quiero saber si es asi de q la conocio aca o se vino con ella de alla, .y si sealmente me quiere,despues de llevar 4 meses de relacion la mujer se vino igual aunque en una de ess cuando llamo le dijimos lo nuestro y el hablo con ella y ella le dijo que no hablara bobadas o sea no lo quizo aceptar.El me dice que no la quiere y si es asi porq no la ha dejado el quiere venirse a vivir conmigo de su casa a la mia y yo no quiero hacercela facil , quiero que me demuestre que se la juega por mi y ademas para que dee por terminado esa relacion y asi comenzar la nuestra , Digame Paulita como lo vee , el dice que me qiere mucho y a mi me pasa con todo lo q he tenido que soportar hasta ahora las llamadas. cada dos horas de esa mujer porq no lo deja tranquilo es muy posesiva ella lo manipula el tiene un caracter sutil a simple vista como me vee , me las he llorado por algo que yo no me busque. solo se que lo quiero y lo necesito mil gracias. Pamela W.

    ResponderEliminar
  62. Paula soy Pamela me equivoque en mi fecha de nacimiento repito 29 de octubre 1962

    ResponderEliminar
  63. Hola Paula, quisiese saber si me puedes hacer una tirada basica, no necesito video solo necesito saber ´porq estoy muy muy mal. soy mujer de casi 35 años signo de sagitario... he puesto fin hace 3 meses a la relacion sin compromiso que tenia con un hombre de actualmente 48 años signo de cancer. Lo cierto es que me arepenti y el solo volvio para pelear jhace un par de semanas y desaparecio de nuevo. porque lo amo tanto? alguien reemplazara su lugar? mi parte economica mejorara? seguire con el mismo empleo? Mi pasado (mas de 10 años)estara jugandome una mala pasada? saludos!

    ResponderEliminar
  64. hello paola me gustaria una tirade gratuita porque veos sus video y me parece que siempre dice lo mismo en las lectura soy de signo de arie quisiera saber si mi ex tornara a mi despues de terminada una relacion de mas de 4 anos , el es de signo leo Julio 29 nacio 1964, tengo un amigo de nacio 19 de noviembre 1975 queria saber con quien quedare o encontrare una Buena pareja, solo quiero saber que pasara con estas persona. porque ahora estoy sola hace muchos tiempo,

    ResponderEliminar
  65. HOla Paola me gustaria que me isiera una tirada extendida, Yo soy mujer de signo cancer, Quisiera si mi ex hombre de signo libra, si el ira a regresar a mi lado. Vera alguna creatura de los dos? Oh tendre a alguien nuevo en mi vida amorosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga ...para una tirada extendida envíame un correo solicitàndola a...paula.sundey@gmail.com

      Eliminar
  66. hola soy de signo libra y mi ex pareja es de sagitario de un dia para el otro nos separamos tuvimos mucho tiempo pero no se q paso quisiera saber si va volver?'' me explica con el video por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deseas una tirada en vídeo debes enviar un mensaje a ...paula.sundey@gmail.com

      Eliminar
  67. hola soy monica 19 01 1975 y termine hace 5 meces con mi ez queiro saber si volvere con el o que sera de mi en el año que viene .2015 que prepara el año 2015 como sera mi salud mi trabajo dinero viaje me siento muy sola

    ResponderEliminar
  68. hola amiga espero que me hagas una tirada completa estado escribiendo para que por favor me hagas caso amiga quisiera saber si encontrado ya el amor soy acuario y las personas de la que quiero saber son de sagitario y tauro por favorrrr se lo ruego soy madre soltera y tengo un hijo del cual el papa del niño no lo quiere y quisiera saber si algun dia el va ayudarlo tiene 9 mi hijo .

    ResponderEliminar
  69. Hola phula soy hobre del signo leo del 26 de julio tuve una separacion ace unos meses pero del mes de octubre creo que me enamoré de mi amiga tenemos mucho en comun y una conecion y comunucacion como smigos se lo confese pero vella se alejo pero ciento que ella ciente lo mu mismo todo surgio en el eclipse del 8 de octubre nos amanecimos esa noche solo plsticando no se que paso me podría ayudar gracias amiga

    ResponderEliminar
  70. hola paula me agradaria que me hicieras una tirada completa no estoy pasando un buen momento y no me siento bien soy piscis nasi el 16 3 1969 soy mujer casada con un geminiano hace tres años me ha pasado de todo cuando pasara lo bueno para mi

    ResponderEliminar
  71. Soy daniela soy geminis del 20 de junio de 1982 quiero saber de alguien libra q si va ver algo o no en general mi vida y si va ver alguien mas en mi vida todo en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paula quiero una tirada extendida soy geminis del 20 de junio de 1982 y el es libra si en verdad va ver algo o no lo acabo de conocer o si va ver otra persona mi trabajo mi familia en general mi vida gracias saludos

      Eliminar
  72. hola amiga,gusto en conocerte; eres muy buena y acertada. me llamo carmen efigenia sanchez nací el 20 11 de 1969. he tenido problemas que tuve que renunciar a mi trabajo me tuve que mudar a otra ciudad para realizar postgrado y me ha costado encontrar estadía...con mi esposo estoy mal en la relación y me han llegado pretendientes y no cuajan nada ..quiero me ayudes y me cuentes que me depara el futuro en los estudios si encontrare un nuevo amor y si tendré un nuevo trabajo.o si llegare a algo con el pretendiente ruben de jesus pirela rodriguez que nacio el 27 01 58. yo soymujer escorpio y el acuario hombre

    ResponderEliminar
  73. hola paula, he enviado a tu correo los datos para que puedas hacerme una tirada extensiva. Gracias

    ResponderEliminar
  74. Buenos días, quisiera solicitarle una lectura de cartas sencilla porque ahorita no estoy trabajando, yo he sufrido mucho en mi vida, muchísimo, quisiera que me dijera que me depara el destino, una tirada simple y otra extendida, soy del 17 de abril de 1968, también quiero saber de mi ex novio el es del 15 de septiembre de 1964, si va a dejar a su mujer y si esta casado por la iglesia con ella, quiero saber si la quiere ella es del 1 de septiembre de 1969. Quiero también saber si podré recuperar mi trabajo en la mina como ingeniera, o si encontrare un buen trabajo donde crecer profesionalmente,aparte me interesaría saber si voy a poder emigrar rápidamente A Estados Unidos ya que mi papá arregle su ciudadanía americana. Si mi vida cambiará.
    Quiero saber también que fuerza me trajo a vivir a esta casa, porque hizo que mis padres comprarán esta casa que tanto terror me daba. Un abrazo linda y y un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Hola Paula quisiera saber si encontraré pareja este año, y si llegaré a recibirme en mis estudios. Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Hola paula quisiera que me dijera que me depara el destino, una tirada simple y otra extendida soy del signo de sagitario nacida el 10 de diciembre de 1985 y quisiera saber como me va ir en el amor en este año conocí a una persona del sigo de libra quisiera saber si tiene buenas pretensiones estables conmigo de formar una relación ... estaré pendiente de su respuesta gracias que dios la bendiga

    ResponderEliminar
  77. Hola paula quisiera que me dijera que me depara el destino, una tirada simple y otra extendida soy del signo de sagitario nacida el 10 de diciembre de 1985 y quisiera saber como me va ir en el amor en este año conocí a una persona del sigo de libra quisiera saber si tiene buenas pretensiones estables conmigo de formar una relación ... estaré pendiente de su respuesta gracias que dios la bendiga

    ResponderEliminar
  78. Hola Paula, te escribí hace semanas, ojala puedas publicar los horóscopos mensuales de Febrero, gracias

    ResponderEliminar