IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 28 de diciembre de 2013

ENTRADA NUMERO 16

222 comentarios:

  1. hola paula soy capricornio de 22 años estoy soltera desde hace unos meses y me gustaría saber si ves alguna relación para mi en el próximo año que entra. Saludos que tengas feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...indícame cual es el signo de tu ex pareja.

      Eliminar
    2. Mi ultima ex pareja fue de sagitario, acaso ves algo referido a eso??

      Eliminar
  2. ¡Hola Paula! Gracias por abrir este portal gratis de tarot. Quisiera saber cómo me irá en el amor este año, mi signo es géminis, tengo 28 años y estoy soltera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...me podías especificar si tienes o no tienes pareja.

      Eliminar
    2. ¡Hola Paula! No tengo pareja en estos momentos. Estuve con un piscis que me sigue buscando, pero es muy cambiante y es mejor no remover platos usados.
      Espero tu respuesta. Gracias y Feliz año nuevo!!

      Eliminar
    3. ¡Hola Paula! sobre el piscis que te mencioné arriba... mira que es que me dijo una vez alguien que me echo las cartas que su ex le había echo un "amarre" y que por eso él era así conmigo de cambiante y medio raro que no podía ser feliz con nadie y eso. Vale wapa, eso quería agregar por si acaso... que él me sigue buscando, pero es tan raro a veces. Igual yo creo que cuando me eches las cartas, vais a ver algo con otra persona y no con él, que se yo, ya llevo ansias. Besos y gracias!!

      Eliminar
  3. Hola Paula, Felices Fiestas!! Soy mujer cáncer y llevó en paro más de un año, ves que encuentre un trabajo en los próximos meses?Gracias de antemano y mis mejores deseos para el año que empieza. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...gracias por tus buenos deseos para este nuevo año. Pues...creo que hay algo laboral para ti, pero no lo veo como algo nuevo, sino algo que ya desempeñaste e el pasado, o algún trabajo o en algún lugar donde ya estuviste te veo una nueva actividad. Un saludo

      Eliminar
  4. hola paula, soy chica libra, vengo de una desilusión amorosa, quiero que me digas que ves para mi en el futuro, si me ves la aparición de un hombre nuevo, con el que pueda formar una relación de pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... te veo en una relación próximas pero me parece mas bien algo de tipo sexual, sin embargo la Baraja no me da por rota tu relación anterior, a este hombre le veo en una relación con otra mujer, sin embargo es posible que vuelvas con él (fíjate que digo que es posible, no lo veo claro al cien por cien). Como no sé el signo de ese persona tampoco te puedo decir si el con él o con otro. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Paula, soy hombre aries. Te escribo porque hace unos meses me digiste que en el trabajo me iban ha despedir. Aunque ha pasado un tiempo la empresa esta mal y en breve esperamos novedades. Como me ves en esta empresa? o se confirma lo que ya me digiste?. En cuanto al tema de pareja, ahora no tengo a nadie y si me puedes ver si aqui tambien hay algún cambio. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...efectivamente sí hay novedades en el campo laboral, pero curiosamente esta vez no me dicen las cartas que te vayan a despedir, aunque si estuvieron a punto de hacerlo. Tampoco me dicen claro que te vayas a quedar, pregúntame en un par de semanas a ver que pasa. Te explico esto, porque la penúltima carta que me sale en la tirada es el siete de Bastos(temas laborales), seguido del siete de Espadas, por lo tanto no puedo apreciar lo que vendrá a continuación. Con respecto a una pareja, parece que vuelve el amor, pero tampoco te puedo decir claramente con quién. En un par de semanas posiblemente veamos todo claro. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola Paula Un Saludo desde México, Soy Mujer Libra de Octubre 07 Quisiera saber si me puedes decir si hay futuro con mi ex novio de signo Acuario 28 Enero , él me interesa todavía aunque terminamos muy mal en su momento, ahorita estoy de pareja con un hombre Libra, y todo bien, pero sigo pensando en Acuario,será que va a volver? te agradezco mucho Mil Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Es difícil apreciar con cual de estos dos hombres tendrás tu relación de pareja, dado que al ser una Libra y el otro Géminis los representa a los dos el caballo de Espadas, por lo tanto no puedo valorar quién es quién. De todos modos. mi opinión es que esperes a ver que pasa. Ahora estás con una nueva persona, es posible que el universo te haya quitado a uno para que pudieras conocer al otro. Un saludo

      Eliminar
  7. hola paula, soy sagitario mi novio es cancer, estamos comprometidos y queremos casarnos este año que viene 2014, mi mama no esta muy de acuerdo con la relacion y eso me ha traido conflictos en la relacion, aunque no hemos bajado la guardia yo creo que el es la persona adecuada para formar una familia, no tengo duda de eso, quisiera saber que vez tu en una tirada en cuanto a si se podra solucionar este conflicto, que es muy molesto porque no podemos hacer las cosas tan pronto como quisieramos, mi mama es capricornio, muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No veo que esta relación se rompa. Lo que sí creo apreciar es que tu madre tiene celos de este chico. Creo que te miente con respecto a él, o mas bien te mentía, porque parece que por su parte eso toca a su fin. La relación que tienes con este chico a tu madre la deprime, la pone triste. Ella pensaba en otro hombre para ti, le parecía mas adecuado, sin embargo la que tienes que decidir eres tu, si ves que este chico Cáncer es el adecuado no debes dudarlo, sigue adelante. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola Paula. Soy Adriana L, 34, escorpio. Estuve saliendo con Rubén R, 30, libra por unos meses y todo estaba rico y divertido. Luego pasó algo, aún no sé bien qué pero siento que fue mi culpa y él dio por terminado lo nuestro. Quisiera saber si volverá a buscarme para retomar nuestra relación.
    Gracias Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...tu tienes mucho carácter y él es muy diplomático. Esa forma de ser tuya a este chico le hacía sufrir y la única salida que encontró fué la ruptura. En el futuro a ti te veo en una relación con otro hombre. Esa nueva relación podría acabar lo mismo que la anterior si no dominas tus impulsos, ya que habrá problemas por culpa de otra mujer (como creoe que ya sucedió en esta ocasión). A él (al chico Libra), le veo en una aventura con otra mujer, esa aventura podría ser con una compañera de trabajo o con una mujer con la que se relaciona por algún tipo de actividad ( eso en el futuro eh). Esa mujer ( la de la aventura le fascinará, por lo que es posible que termine por solidificar una relación con ella. Un saludo

      Eliminar
  9. Hey Paula soy monica te he escrito varias veces para una consulta extendida pero no recibo respuesta. Serias tan amable de checar tus emails . Soy aries y quiero saber mi situacion con un cancer..............besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale amiga...veré bien para leer tus e-mails y te contestaré al respecto. Un saludo

      Eliminar
  10. Hola Paula,

    soy chico Libra y hace 7 meses me dijiste que volvería con mi ex; unos meses después lo volviste a reiterar...pero sigo sin verlo...Además como has dicho que las cosas cambian, me animo otra vez a preguntarte me gustaría saber si ves alguna pareja estable o duradera en el próximo año.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿me podías indicar cual es el signo de tu ex pareja.

      Eliminar
    2. Libra...pero no nos interesa volver a ninguno de los dos.

      Eliminar
  11. Hola Paula, te deseo unas Felices Fiestas y para el Año Nuevo salud para tí y toda tu familia y que todos tus deseos se materialicen.
    Cómo no te equivocaste pues estamos ya en Diciembre y todavía no he encontrado trabajo y con respecto al amor todavía no ha aparecido nadie
    Soy mujer Cáncer de 43 años y me gustaría, por favor, que preguntarás a tu baraja si encontraré trabajo y un amor correspondido y estable.
    Muchas Gracias por tanta bondad y generosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...gracias por tus deseos. Lo mismo que me deseas a mi, deseo y espero que te suceda a ti. Con respecto a tu tirada. Con respecto al trabajo no veo cambios para ajora mismo. Es posible que mas adelante tengas noticias para desempeñar algo que ya tuviste en tu pasad. Hablando del pasado hay un hombre con el que rompiste una relación (la Baraja me lo representa como a un hombre de un signo de Agua), parece que este hombre desea volver a retomarlo contigo.Incluso creo que este mismo hombre te hablará sobre un trabajo. De ti depende. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula, creo que te refieres a un hombre virgo(aunque te lo representen como agua) de 57 años por favor, podrías confirmarme si es él hace muchos años que no nos vemos. Y si te dan más información. Muchas Gracias

      Eliminar
  12. Hola Paula, antes que nada felices fiestas!, decirte que hace meses me miraste que volvía mi ex a mi vida y la relación se retomaba pero asi han pasado meses y justo ayer tuve comunicación con el, le salude por navidad y no me contestó hasta ayer y me dejo claro…que estaba ya con otra mujer, que deseaba que me vaya bien…
    Bueno…tenia la esperanza que la relación se retomara, estuve un poco triste pero ya viene el nuevo año…ves que me aparezca un nuevo amor con el cual forme pareja?, soy mujer, soltera, geminis de 26 años, que sigáis pasando unas felices fiestas!, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que esté ocurriendo en su vida en este momento no descarta que las cosas puedan cambiar en el futuro. Necesito saber el signo de este hombre para poder ver bien la tirada. Un saludo

      Eliminar
    2. Mi ex es piscis pero me gustaría que me miraras a mi sola para saber si conozco a un hombre con intenciones de pareja estable porque este hombre siempre a ido a su aire y deseo algo estable, un beso.

      Eliminar
  13. Hola Paula! ante todo felices fiestas. Hace poco hablé con usted. Le resumo yo soy chica virgo(17/09/92) y mi ex pareja es chico géminis (30/05/90), siempre le he preguntado lo mismo, si hay reconciliación... le he consultado dos veces, la primera me dijo que no, que él no quería nada aunque hubo un pequeño acercamiento de una semana... y en la segunda consulta me dijo usted que la baraja la relación no la daba por rota, aunque él iba a empezar algo con otra mujer lo cual no duraría y ahí quizás me valorara y decidiera volver... él sigue con la misma frase, tiempo al tiempo...aunque de momento no quiere volver a comprometerse, se encuentra muy bien así aunque me quiere...que dice la baraja? un beso enorme y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Con esta mujer con la que está las cosas tampoco le van demasiado bien, estuvieron a punto de romper y después lo arreglaron. Esta chica es totalmente opuesta a ti. Sin embargo aunque ella aparece entre tu y él, la Baraja no me da vuestra relación por rota, por lo que intuyo que volverá en algún momento. Si no está viviendo con esta chica, se irá a vivir con ella y es posible que la convivencia no sea todo lo que ambos esperan. La relación entre ellos no está en el mejor momento. Con eso quiero decirte que ya hay otra mujer de por medio, no sé si es ahora seria la cosa o lo será en el futuro, pero tampoco será la mujer de su vida. Es cierto que el te quiere y que todavía está enamorado de ti, tal vez por eso no me dé la relación por rota. Espera un mes y después lo vemos nuevamente. En un mes las cosas pueden dar un giro. Un saludo

      Eliminar
    2. Paula cariño creo que estás mirando otra pareja o las cartas han salido mal... yo a él lo veo todos los días en el trabajo, y de momento no está con nadie. Vive con sus papis y no le interesa ninguna chica, simplemente tiene miedo a volver y que todo sea como hace poco...que yo le agobié. Graciiias

      Eliminar
    3. Lo podrías volver a mirar? es que no tiene nada que ver con su situación actualmente...

      Eliminar
  14. Hola Paula soy mujer Leo de 23 años y quisiera saber como me irá este año en el amor, si conoceré a alguien nuevo, o me involucraré con alguien ya de mi circulo de amigos. :) Feliz año nuevo! Bendiciones para tu familia y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bendiciones también para ti amiga...Sí tendrás una relación de pareja, aunque no la veo ahora mismo. El hombre que representa la Baraja corresponde a un signo de Aire y es alguien a quien tu ya conoces. Un saludo

      Eliminar
  15. Hola Paula!, buscando sobre compatibilidades di con tu página, es verdad!, fuego y aire es una buena combinación porque siento que soy muy afortunada con el hombre que tengo como pareja.
    Sin embargo…el año que viene mi pareja acaba la universidad y a mi me faltan dos años para terminar :(, aunque ya prácticamente estamos comprometidos…tengo miedo que me engañe con otra o ya me este engañando, quisiera saber…si Diego de 23 años y de signo sagitario me es fiel, me llamo Estefani tengo 21 años y soy acuario, hmmm y si no me es infiel….seguirá con su promesa de casarnos, no?, saludos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...¿para que quieres saber?. Es verdad que está página es para solicitar consultas, pero sinceramente yo en tu lugar o echaría ninguna tirada. De momento las cosas te van bien y el andar viendo las cartas podemos mover los acontecimientos. Sobre este tema ya he dado alguna explicación. Si las cosas están como tu dices en la consulta no veo el objetivo de que quieras saber mas. Espera un tiempo y si las cosas cambian echamos la consulta. Si después de explicarte todo esto sigues deseando conocer el futuro me lo haces saber y te echo una tirada, aunque yo en tu lugar no lo haría. Un saludo

      Eliminar
    2. Lo que sucede es que el tiene muchas amigas y lo noto con una actitud muy rara últimamente, a ver si sigue así...te dejo mi pregunta para que nos mires, que sigáis pasando un feliz año, un beso.

      Eliminar
  16. Hola Paula! soy una mujer capricornio de 41 años y mi marido es sagitario de 43 . Quisiera saber si me es infiel y como nos va a ir en este año nuevo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga...quieres saber si te es infiel...¿tienes alguna sospecha?, porque de no ser así, no le veo el objetivo. Imagínate que yo me equivoque en una combinación y te diga algo que no lo es, sembraría la duda en ti. Con respecto a como os va a ir en este año...esa pregunta es muy ambigua y las tiradas también lo son, necesito mas datos.Un saludo

      Eliminar
  17. Hola buenas.mujer escorpio 37. Quiere saber amor con libra 34,,,,q va a pasar entre nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a la persona de la consulta anterior. Esa pregunta es muy ambigua y las castas no tiene texto, sino que son combinaciones a descifrar y si no tengo alguna base en la que apoyarme es difícil predecir. No soy vidente, ni adivina, ni bruja, solo descifro las combinaciones y algunas de dichas combinaciones pueden significar varias cosas, por eso es necesario saber el tema que estoy buscando. Un saludo

      Eliminar
  18. hola paula soy mujer de aries y quisiera saber que pasara con un hombre de libra,hace como un año salimos pero nunca quiso formalizar la relación, muchas veces nos distanciábamos pero el siempre me volvia a buscar hasta que un dia por casualidad lo vi con otra mujer, me aleje de el pero de nuevo volvió a buscarme pidiéndome perdón y que me quiere y que quiere volver a verme pero yo sospecho que desde siempre tuvo una relación con esa mujer y me confunden mucho sus palabras y mas porque tengo sentimientos aun hacia el. paula quisiera saber mas que nada que desea realmente el de mi, si sus intenciones son buenas o solo esta jugando y si en el futuro tendremos alguna relación y de que tipo será osea si será estable o no.mas que nada me gustaría saber sus intenciones.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...las mujeres creo que somos mas intuitivas y mas astutas que los hombres, aunque nuestra inteligencia sea similar. Tu eres la que tienes que valorar lo que él te ofrece y por mucho que le quieras si no busca lo mismo que tu, lo único que te acarreará serán sufrimientos, incertidumbres, etc...aparate de que está ocupando un lugar en tu corazón que podría ocupar otra persona que te ofreciera lo que tu deseas, pero mientras le tengas a èl ahí, no habrá sitio para otro. Veamos tu tirada...Es imposible descifrar todo lo que tu quieres saber, dado que la Baraja me habla de que está manteniendo una aventura con otra mujer, que por cierto, esta chica también lo está pasando mal con respecto a él. La relación con este hombre tampoco la veo rota, pero veo que aparece un hombre en tu vida que podrá cambiar las cosas. Es un hombre de un signo de Agua. Un saludo

      Eliminar
  19. Hola Paula, quisiera saber si ves la posibilidad de un amor en este 2014, soy capricornio ya que estoy sola hace bastante tiempo, y quisiera compartir mi vida con alguien, cariños, feliz año! Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Es posible que tengas una relación con un hombre de un signo de Agua muy cercano a ti. También mas adelante aparecerá en tu vida otro hombre, serás tu la que decidas. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula! ojala las cosas sean como tú dices! Un abrazo, y mis mejores deseos para este 2014!!

      Eliminar
  20. Hola soy Susana libra de 42 años he conocido a este chico Jose capricornio de 41 años en persona hemos estado chateando algo por internet y luego por telefono y quedamos para conocernos en persona y fue bien la cita. ¿me ves algo con él de cara al año que viene? ¿me ves solo como amigos normales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...lo vuestro no lo veo mas que como una aventura. El hombre de tu futuro mas próximo es un hombre de un signo de Agua. Un saludo

      Eliminar
    2. Pero este chico si busca algo serio. Si conozco al sigo de agua sera por internet también o por mediación de alguien

      Eliminar
  21. Hola Paula: Me llamo Maricarmen y soy tauro de 42 años (18/05/71). Queria preguntarte por trabajo y por amor a ver si me ves proximo que me llegue ambas cosas. En este momento no estoy trabajando y tampoco tengo relación sentimental; la verdad hace ya tiempo que no tengo ni trabajo ni amor.
    Gracias por todo y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...lo pròximo que te veo es una aventura con un hombre de un signo de Tierra, ese hombre aunque te hable de compromiso parece que no va a querer. Con respecto al trabajo paraece que te ofrecerán un trabajo nuevo y aunque creo que firmarás el contratto, no es lo que tu deseas. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula: Lo que me dices de este hombre tauro que me hable de compromiso pero que no va a querer, te refieres a que yo no voy a querer compromiso o que el me diga eso para poder tener una aventura conmigo. Te lo digo porque es extraño que un hombre te hable de compromiso y parezca que no va a querer; no se quizás me estoy liando, es que hay un hombre mayor que yo que ha intentando acercarse a mi y al que yo he rechazado cuando ha querido invitarme a un cafe, porque lo veo demasiado mayor y bueno tengo muchas dudas aunque en el fondo me gusta; la verdad estoy un poco liada; creo que realmente debo de centrarme, dejar miedos y empezar a vivir. Bueno si no puedes respoderme lo entiendo pero escribiendote me ayuda un poco a desechar miedos y a ver si es posible a tener las ideas un poco claras. Gracias por todo.

      Eliminar
  22. Hola Paula: Me llamo Maricarmen y soy virgo. Tengo 47 años (20/09/66). Quisiera preguntarte por mi situación en el amor. Estoy casada con un escorpio pero mi matrimonio va mal y estoy enamorada de un acuario . Hemos tenido una relación de 5 años pero él tenía tantos remordimientos que dió por finalizada la relación aún cuando nos queríamos muchisimo o al menos eso creia yo.¿ tú crees que este amor ha terminado ya para siempre?? su mujer lo supo y me llamó por teléfono para decirme cosas ofensivas.
    Gracias por todo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula!!Soy una chica acuario que te escribió hace un tiempo en una tirada de pago. Se me han ido cumpliendo la mayoría de las cosas.Ahora me encuentro en una ciudad distinta empezando una actividad nueva y todo es nuevo para mí.Quería volverte a preguntar por el tema sentimental ya que me dijiste que veías una relación, pero aún no he percibido ningún cambio en este sentido.No es que lo esté buscando, pero al ver que lo demás se ha cumplido y esto no, me gustaría volver a preguntar a las cartas.Me dijiste que alguien de mi pasado iba a volver para una relación.Sé que es dificil averiguar la fecha concreta de un evento, pero me gustaría saber si te vuelven a decir esto o por el contrario podría ser que conociera a alguien nuevo en la nueva ciudad en la que estoy viviendo.Muchas gracias por tu atención Paula!

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula! Soy mujer libra. Me gustaría que me miraras en el trabajo, ya que tu me viste en una tirada anterior un cambio a peor y finalmente tuve dos cambios a peor en mi lugar de trabajo. Me gustaría que me dijeras si ves cambios positivos?

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula, soy mujer virgo de 46 años(4/9/67), me preocupan dos cosas en este momento, tu dirás si puedes guiarme en ambas. Una, es que tengo parejas que duran poco, con lo cual estoy sola y me gustaría saber si voy a estar en pareja pronto, pero de verada, con alguien que valga la pena.
    El otro tema, es que las cosas en mi trabajo, se ponen cada vez mas complicadas, cambian los jefes y uno es un poco peor que el anterior. Quiero cambiar de trabajo ò bien irme a otro puesto, otro lugar. Ves esto posible?
    Bueno, te voy a agradecer lo que puedas decirme.
    Un cariño y muy buen año.

    ResponderEliminar
  26. hola paula , soy geminis de 25 años mi nombre es Jossy , mi novio me dejo ahora es mi ex, es william , un aries de 22 años, y mi pregunta iba dirigida a eso, saber si regresaremos en un futuro, como debo actuar porq actualmente hay dos hombre que me interesan mucho, un virgo de 27 años y un picis de 23, , estoy muy confundida y necesito ayuda porq mi ex y yo ibamos muy en serio y aun me duele lo q paso, gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula soy escorpio 37.trabajando conocí a un libra q parecía muy interesado en mí. Me venía a ver.etc había una atracción entre nosotros.cuán lo veo. Me tiembla el cuerpo. Y empezamos a qdar y tal. Y cuándo yo le pregunte. Q sentía x mi . Me dijo q no le llenaba. Yo me enfade y deje de.hablarle ...el tampoco me llama.yo pensaba q estaba en mi destino.volvemos? El y yo.gracias. Mil besitos.feliz año

    ResponderEliminar
  28. hola pau quisiera saber por un hombre que insiste en entrar a mi vida pero no quiere nada formal aveces creo que realmente me quiere y otras no la verdad yo no busco nada con el pero aveces lo pienso, el es libra y yo mujer cancer,saludos

    ResponderEliminar
  29. primero que todo quisera desearte lomjor para este nuevo año y agradecer siempre tu ayuda, soy mujer cancer no tengo pareja estable ni trabajo quisiera saber si este 2014 encontrare a un hombre que me ame y tenga una relacion estable y trabajo bueno, gracias d antemano y muchos saludos

    ResponderEliminar
  30. Soy libra del 16/10/95 y quería preguntarte que me ves que me depare el futuro con un hombre virgo y si hay algún otro hombre en mi vida.Gracias

    ResponderEliminar
  31. quisiera consultar por un hombre libra quien era mi amigo (solo eso) con quien estamos teniendo una relacion cada vez mas cercana hablabamos todos los dias a cada momnto, contando lo q nos pasaba a diario, etc. de un dia para otro dejo de hablarme aun no se xq motivo despues de semanas en q yo le escribia y el ni siquiera respondia, le pregunte el porque de su actitud y solo respondio que no pasaba nada, pero aun despues de eso no volvio a hablar ni escribirme mas yo tampoco lo hago ahora porque me dio pena su actitud, solo quiera saber que paso en su cabeza para que tomara esa actitud conmigo despues de pasar horas conversando y no dejar pasar un dia sin estar en contacto( dejo en claro que jamas paso algo erotico entre nosotros solo buenos amigos) yo soy mujer cancer y el hombre libra ojala puedas ayudarme porque lo extraño, saludos para ti y gracias por todo

    ResponderEliminar
  32. Buenas, Paula! Soy chica acuario, de 39.
    Quisiera saber si a estas alturas de mi vida voy a sacar algún otro titulo, de formación o similar (quizás unas pruebas para una bolsa de trabajo.. hacia qué rama o actividad sería?) padezco de titulitis aguda, y la verdad sea dicha actualmente no tengo tiempo ni para depilarme como dios manda, ja!)..
    Por otro lado, estoy desesperada con mi pareja porque no quiere buscar trabajo, podrías decirme para cuándo me saldrá a mí uno y sector? Necesito una señal, de lo contrario...Muchas gracias, wapa.

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula, antes que nada felices fiestas!, decirte que hace meses me miraste que volvía mi ex a mi vida y la relación se retomaba pero asi han pasado meses y justo ayer tuve comunicación con el, le salude por navidad y no me contestó hasta ayer y me dejo claro…que estaba ya con otra mujer, que deseaba que me vaya bien…
    Bueno…tenia la esperanza que la relación se retomara, estuve un poco triste pero ya viene el nuevo año…ves que me aparezca un nuevo amor con el cual forme pareja?, soy mujer, soltera, geminis de 26 años, que sigáis pasando unas felices fiestas!, un abrazo.
    Por si me salteas te dejo de nuevo porque me pediste el signo de mi ex, bueno…mi ex es piscis pero me gustaría que me miraras a mi sola para saber si conozco a un hombre con intenciones de pareja estable porque este hombre siempre a ido a su aire y deseo algo estable, un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula, como estas? Vuelvo a escribir porque mi consulta quedo en la pagina anterior y creo que la pasaste por alto.
    Quisiera hacerte una consulta, si es posible. Hace cosa de unos tres meses que nos estamos conociendo con un muchacho, y la verdad es que a mi me gusta mucho. Hay momentos en los que siento que el tiene interes por mi, pero hay otros momentos en que nos desencontramos, ahi es cuando a mi me da temor a que esto se termine.
    Quisiera saber si ves que haya posibilidades de una relacion con este hombre. Mi nombre es Stefanía, naci el 20/01/1983; el Federico, 26/02/1983.
    Muchisimas gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola paula feliz año nuevo,te deseo muchos éxitos para el año que entra!!! soy adriana 15/4 quiero saber si voy a reconciliarme con mi ex 14/4 somos los 2 de aries,que siente el por mi y por que se alejo de mi???desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Paula, Mi pregunta es totalmente distinta a las otras que he hecho y Antes que nada gracias por sus comentarios y ayuda. Se trata de una amiga mia, hace un tpo tuvimos un intercambio de palabras no fuerte pero creo que quizas fui muy honesta con ella pero fue porque me canso su forma de ser. Cuento corto se quejaba porque su ex pareja esta saliendo con otra persona, asi mismo ella tambien esta con otra persona, y en muchas pero muchas ocasiones me ha dicho que no quiere volver con su ex, que no lo quiere y que es un hombre malo, lo cual es cierto. La ultima vez que hablamos, se quejo diciendo que su ex tenia otra pareja y que ya no la buscaria mas yo le dije que para que se preocupaba tanto si ella ya estaba en otro rollo ( algo nada serio pero igual) y me respondio algo totalmente fuera de lugar, que cuando yo tenga hijos la podre entender, que ella solo quiere que su hija y el tenga una buena relacion, cosa que no viene al caso puesto que segundos antes se quejaba solo de manera sentimental. la cosa es que me mando a volar y yo no le escribi mas. quisiera saber si me escribira, que piensa ella, si cree que se le paso la mano, no se. Yo la quiero muchisimo, pero la verdad he pensado muchisimo esto y no creo que me convenga como amiga, .Siempre me pedia que la llevara a fiestas donde hubiese gente con dinero para encontrar un hombre con dinero, y siempre busca gente de la cual sacar algo bueno en foma material. Entonces yo no se si mi amistad con ella fue verdadera o solo si fue mi amiga hasta que ya no le servi mas. Podria decirme que ve en su tirada?. Yo la extrano, pero siento que mas me buscaba por su conveniencia. Si es asi, sera mejor cortar de raiz. Gracias nuevamente Paula.

    Ella es nacida el 22 de septiembre, tiene 33 años y yo el 1 de enero del 81.

    FELIZ AÑO PAULA!!! QUE SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS!

    ResponderEliminar
  37. Hola Paula,soy la ultima de la entrada numero 15,como no he recibido respuesta te comento.Soy mujer Libra tengo 49 años y tengo un hombre Cancer que quiere una relacion seria conmigo(convivencia)yo estoy en un mar de dudas,no se que hacer.Me gustaria que me dijeras que ves tu en las cartas.Hay en mi pasado un Geminis,y tambien me gustaria saber si intentara volver y que pasara.Bueno Paula te deseo un estupendo año 2014,que veas como se cumplen todos tus deseos.Bsos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula Felices Fiestas y mis mejores deseos para ti y para todos los que participan en tu blog. Soy mujer capricornio y hace mucho tiempo, demasiado, que no tengo pareja, me gustaría saber si ves el próximo año que aparezca en mi vida alguien especial con quien compartir mi vida ¿encontraré una pareja estable el próximo año?. Un beso

    ResponderEliminar
  39. soy una chica que te dejo hace mas de un año una consulta la cuestion es que la respuesta que me distes te la pongo aqui abja. Mi pregunta seria si me podrias volver a mirar pues sigo sola a día de hoy si tendre pareja en el futuro y si aun hay posibilidades de que esta persona vuelva. Gracias . Decirte que no lo vovi a ver ni hablar nunca.. Desearte que en el año nuevo todos tus sueños esten un poquito mas cerca. Un saludo
    hola mi nombre es Ana sagitario 34 y hace un tipo deje a mi ex escorpion 36 desde entonces no se nada de el necesitaría por favor me dijeras si volveré a verle a hablar y si hay posibilidad de futuro gracias muchas gracias
    Responder
    Respuestas

    paula29 de junio de 2012 15:47
    Hola Sagitario: No sé que tienes pensado hacer o que es lo que vas a hacer, lo que si sé es que te va a suceder algo muy, muy bueno, además enseguida, no puedo aclararte en que campo, puede ser incluso en todos. Con respecto al Escorpión, si vuelve de nuevo y para una relación de pareja. En unos meses lo tendrás de vuelta a tu lado (si tu quieres claro). Un saludo

    ResponderEliminar
  40. hola paula yo soy una chica de signo libra y me gusta un chico geminis desde hace tres años.Y desde hace tres años no lo he vuelto a ver.
    Yo tengo una pareja de signo leo pero no se tengo tantos inconvenientes conmigo misma.quisiera saber si me quedare sola en mi vida al final? y si volvere a ver a ese chico geminis? car

    ResponderEliminar
  41. Hola Paula soy libra del 13710771 deseo saber si me ves un trabajo pronto y si será de tipo administrativo y si será temporal o algo más estable

    ResponderEliminar
  42. Hola Paula, soy mujer tauro de 20 años y hace un mes y algo conocí a un chico tauro en una fiesta. Desde aquella hemos hablado algo por internet, pero no nos hemos vuelto a ver. Me gustaría saber si ves que vaya a tener algo con él, ya que a veces parece tener interés en mi y otras se muestra algo distante, por eso no se realmente qué quiere (En otra consulta anterior que te he hecho me has dicho que me veías con un hombre que probablemente era de signo Agua) Muchas gracias por tu dedicación y tu tiempo, feliz año.

    ResponderEliminar
  43. Hola Paula,soy mujer piscis de 44 años y me gustaría saber los sentimientos de sagitario 32 años
    Feliz año!
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola Paula, muy feliz año! Hace tiempo te escribo. De hecho he comprado dos tiradas y le haz acertado en todo. El tema es q luego de 3 meses de estar alejada, el géminis reapareció enviando saludos por navidad. Llevo tanto tiempo sola que quisiera saber si él formará pareja conmigo, finalmente. Siempre me busca, pero nunca llegamos a nada. así q por temor a sufrir como en el pasado, me abstengo de buscarlo hasta tanto él me demuestre deseos concretos de querer iniciar algo. No logro dejar de guardar mi esperanza hacia él, si bien me cuido de ir detrás suyo. En fin, amiga. Espero puedas responderme. Te aprecio mucho, y como siempre sabes eres mi guía que tan bien me hacen tus consejos y lo que tus cartas me dicen. Te mando un fuerte abrazo y muchos besos. María Libra

    ResponderEliminar
  45. Hola Paula soy Aries de 32 años, actualmente tengo pareja otro Aries de 33, estoy pensando en separarme y regresarme a mi país, actualmente vivimos en el país de él, mi pregunta era sobre un hombre Escorpio de 30 años que actualmente vive en mi país, del cual me he enamorado por internet, hace bastante que hablamos, quisiera saber si nos ves iniciando una relación sentimental estable si él tiene sentimientos por mi, nunca me había enamorado así y pienso hacer todo lo posible porque se logre, sólo quería saber si él también está enamorado de mi, y si no se lograra esta relación me ves con otra persona? muchas gracias espero que hayas pasado unas felices fiestas de todo corazón. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. Feliz 2014, Paula!!. Soy acuario , 39. Quisiera saber si mi actual pareja es el definitivo hombre de mi vida o si voy a conocer a mi verdadera media naranja en el futuro. En este último supuesto, me gustaría preguntarte si ese nuevo hombre aceptaría mi situación familiar y un compromiso duradero y serio. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi actual pareja es capricornio de 39

      Eliminar
  47. Hola paula encanta su blog e incluso estoy aprendiendo a leer las cartas españolas!! yo me llamo diego y soy de tauro tuve una pareja ke estuvimos casi dos años el es de geminis ya hace un año ke no hablamos por ahi nos cruzamos pero nada consulte videntes y me dijeron ke nos habian separado por brujeria.
    Yo la verdad siento ke aun lo amo y sufro mucho x el todavia kisiera saber si usted e podria decir si volvere a tener una relacion de pareja con el y en cuanto tiempo, muchas gracias desde ya.
    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  48. Paula, por favor le he escrito a su correo privado, ayudeme. Alejandra

    ResponderEliminar
  49. Paula Feliz 2014!!
    mi pregunta es de amor, estamos saliendo y nos conocemos hace años....soy maria aries 31 años y el es felipe cancer 31 años, ves que iniciemos relacion de pareja estable pronto? (que me pida ser su novia) gracias un beso

    ResponderEliminar
  50. Escorpiana de 49 años (7/11) con ariano de 46(6/4) quisiera saber si ves algun futuro en nuestra relación? Siente algo por mi?
    Saludos. Buen inicio de año- Kattia






    ResponderEliminar
  51. Hola paula feliz año nuevo mis mejores deseos para ti. Yo mujer géminis y me gustaría saber como ves mi amistad con un tauro, si el siente algo mas que una amistad por mi. Ahí estamos con un rifi rafe. Muchas gracias paula

    ResponderEliminar
  52. Hola Paula! feliz año nuevo! soy mujer leo quisiera saber si me ves en una relacion de pareja en corto tiempo con alguien nuevo y cual seria su signo o si en algun momento volvere con mi ex, el es del 10/07, gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Paula! soy chica escorpio me gustaria saber si voy a tener una relacion de pareja y de que signo seria este hombre! gracias y felicidades para el año que comienza!

    ResponderEliminar
  54. Hola Paula! soy mujer acuario del 06/02 quisiera saber si ves futuro en mi relacion de pareja con un chico cancer, a veces tenemos problemas quiero saber si la relacion tiene futuro y estos inconvenientes son de momento nomas, o aparecerá alguien nuevo en mi vida, gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola Paula. Feliz 2014. Soy varon geminis de 46 años con un trabajo muy precario y mal remunerado. Quisiera saber si encontrare otro mejor en este año nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola Paula, excelente inicio de año! Soy hombre tauro; me gusta mucho tu blog y la forma que tienes tan clara para interpretar las cartas. Motivo por el cual me atrevo a pedirte dos cosas, la primera si me puedes ayudar, para saber si por fin este año me otorgaran el reingreso laboral que he perseguido durante años y la segunda si pudiera ser posible que dentro del apartado de los arcanos mayores incluyeras la descripción del MAGO Y LA SACERDOTIZA, dado a que no los encuentro. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola amigo...gracias por tus deseos para este año, pero tampoco lo he empezado muy bien, dado que un accidente en una pierna me tendrá postrada en cama unas semanas por lo que me es imposible echar tiradas, ni gratuitas ni de otra forma. No obstante iré contestando a las preguntas que me podáis hacer y que no requieran de andar con las cartas, como en tu caso en lo que me pides que incluya la descripción del Mago y la Sacerdotisa, que son la carta número uno y la dos. Si entras en la página donde están todos los demás Arcanos con su descripción y bajas hasta el final de la página verás que hay un enlace que dice " Entradas antiguas", pinchas ahí y te lleva a la definición de estos dos Arcanos que faltan en esa página. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paula, Recuperate pronto! saludos cordiales!

      Eliminar
  58. Hola Paula!, ojala que estés en buena marcha muy pronto. Soy una mujer piscis de 31 años y me gustaría saber qué ves en relación a mi vida amorosa, si se avecina algo estable con alguien, pues hace muchos años que no lo tengo, como antecedentes más cercanos he tenido varias relaciones pero nada estable, sufrí mucho con un acuario que fue de idas y venidas por varios años, luego vino otro acuario que no sabía lo que quería y finalmente un escorpio que parece tampoco saber lo que quiere. Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola amiga...un accidente en una pierna me tiene imposibilitada para echar las cartas por lo que no puedo responder a ningún tipo de consulta. No obstante te comento que cuando las cosas no van bien con varios hombres, a veces es conveniente replantearse y buscar el por qué, ya que posiblemente sea algo relacionado contigo y aunque conscientemente no localices el problema puede ser algo a nivel del insconsciente. Un saludo

    ResponderEliminar
  60. hola paula yo soy una chica de signo libra y me gusta un chico geminis desde hace tres años.Y desde hace tres años no lo he vuelto a ver.
    Yo tengo una pareja de signo leo pero no se tengo tantos inconvenientes conmigo misma.quisiera saber si me quedare sola en mi vida al final? y si volvere a ver a ese chico geminis? car

    ResponderEliminar
  61. hola paula espero que te recuperes lo antes posible yo tuve una operacion en mi pierna hace un año y estuve postrada un mes mas luego las muletas asi que te entiendo a las mil maravillas,

    Te dejo una tirada que me hice pues tengo una duda mira me sale la sota de bastos que me interpreto como yo misma pues soy sagitario pero tambien me sale la sota de copas eso es lo que no entiendo pues en todo caso entendería un caballo de copas pues mi es tiene el signo escorpio . Puede la sota representar a un chico?? Y que la tirad indique que volveré con el ?' muchas gracias y feliz año

    futuro en el amor para 2014

    sota bastos 4 espadas
    7 copas sota copas 5 oros 2 bastos 3 bastos

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Esta tirada no la veo completa como para interpretar el futuro amoroso para el año 2014. Obviamente no habla nada de tu ex, puesto que a él le representa el Caballo de Copas, nunca una sota. Para saber si tu ex regresa o no regresa, deberás echar una tirada de cuarenta cartas y así valorar. Te diré lo que yo interpretaría en esta tirada...Llevas tiempo manteniendote inflexible en alguna situación o en varias y esto está afectando a tu presente, además te mientes a ti misma en algún ámbito para justificarte (ante ti). Estás sintiendo mucho amor, o amando a alguien mucho y eso condiciona un poco tu vida emocional y no precisamente para bien. Tienes a una mujer cercana a ti que pudiera ayudarte o servirte de apoyo en alguna situación determinada por lo que debes valorarla. También estás enfadada o hay alguien cercano a ti que está enfadado contigo. Puedes indagar y si te interesa, no tendrás demasiados obstáculos en arreglar ese enfado o ese malestar existente. Tienes muchas dudas, pero eso en lugar de ser un obstàculo son algo positivo, ya que actúan sobre ti de manera que te impiden actuar sin sopesar mucho las cosas, cosa que también es bastante habitual en ti. Parece ser que en un futuro próximo empezarás una relaciòn de pareja. Así es como yo interpretaría esa tirada de siete cartas. Un saludo

      Eliminar
  62. hola!!! feliz año. me gustaría saber si encuentro al hombre de mi vida este año, y cuando será eso? mujer soy escorpión de 23 años... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes Paula soy de tauro del 10 05 68 tengo 45 años tengo una relacion con un hombre de 58 años de geminis del 21 05 55 ya hace 15 meses que salgo y quiero saber si esta relacion tiene futuro , porque me entere que habla con su ex ,,,,,,,,,,,,gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola amiga,,,De momento no puedo echar tiradas, ya que un accidente me tiene con una pierna inmovilizada. Con respecto a tu comentario te comento que en principio el que este hombre hable con su ex no tiene porque ser motivo de preocupaciòn. Es lógico que hablen han compartido parte de un tiempo de relacíón. Lo que sí puede ser preocupante es si mantienen algo mas que diálogo y ves síntomas de que ella se inmiscuye mas de la cuenta. Un saludo

    ResponderEliminar
  65. Hola Paula! siento lo de tu accidente, espero que te recuperes pronto, ya que la salud es lo primero. Cuando puedas, me gustaría que me echaras una tirada en lo sentimental, soy una mujer nacida en mayo de 1968, actualmente soltera, me gustaría saber si va a aparecer alguien importante en mi vida en los próximos meses. Gracias por tu atención. Cuídate.

    ResponderEliminar
  66. hola paula yo soy una chica de signo libra y me gusta un chico geminis desde hace tres años.Y desde hace tres años no lo he vuelto a ver.
    Yo tengo una pareja de signo leo pero no se tengo tantos inconvenientes conmigo misma.quisiera saber si me quedare sola en mi vida al final? y si volvere a ver a ese chico geminis? car

    ResponderEliminar
  67. Hola Paula quisiera consultar sobre mi futuro amoroso soy de signo cáncer.
    Ahh quiero consultar sobre un Tauro que me sigue desde hace muchos años. Besos!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Paula, saludos desde México, una pregunta, soy una chica geminis 06/06/83 y mi pareja es un chico acuario del 16/02/82, ambos nos conocimos en el 2000 y a partir del 2009 tenemos un relación, ya vamos a cumplir 5 años de noviazgo, mi pregunta es si nos vamos a casar en este año 2014. Tuvimos muchos altibajos en el 2013 por presiones de su familia.

    ResponderEliminar
  69. Mis mejores deseos para una pronta recuperacion monica, mexico, aries.

    ResponderEliminar
  70. Hola Paula. Soy una mujer Sagitario de 41 años. Tengo a alguien que ha sido muy especial para mi des de que lo conozco ya que lo quiero mucho (como un sobrino aunque que no es de mi familia).

    Es Virgo y tiene 20 años, en la actualidad esta relacionándose con chica que es Libra que tiene 21 años. Esta chica no me acaba de convencer, es muy manipuladora y tiene más interés que amor por lo que veo. En algún momento me ha puesto al chico en contra ya que sabe que le aconsejo sobre ella. Me gustaría saber como va a ir esta relación. Y como va a ser la relación de él conmigo. Gracias.
    Sagitario

    ResponderEliminar
  71. Hola Paula me he enterado de que has tenido un accidente vaya pues espero que te recuperes bien pronto tendras que tener mucha paciencia solo quería saber como ves en el tema laboral para este año soy libra del 1371071

    ResponderEliminar
  72. Hola señora paula como anda? espero que se este recuperando! he realizado una tirada de cuarenta cartal asi como usd explica en su blog y me gustaria que me lo interprete por favor.
    Yo soy un chico de tauro y mi pareja es un chico de geminis nos hemos separado hace un año por culpa de su madre que nos hizo una maldad, me gustaria que usd me diga si es posible que el vuelva a estar conmigo y si seremos felices o si ya tiene a otra persona en su vida.
    Esta son las cartas que me salieron:
    7oros-7espadas-3bastos-11copas-11espadas-10 bastos
    11bastos-4espadas-12espadas-2bastos-5oros-7copas
    6espadas-12bastos-6oros-4bastos-6bastos-4oros
    11oros-7bastos-12copas-2espadas-12oros-3copas
    10espadas-10copas-10oros-3espadas-1espadas-5copas
    4copas-1 bastos-2 copas-6 copas-3 oros-5espadas
    1 copas-2 oros-1oros-5bastos.
    Espero pueda responderme pronto desde ya muchas gracias!!
    un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  73. Hola Paula. Espero que te recuperes favorablemente de tu accidente. Te hice una consulta más arriba pero vi días mas tarde lo que te había ocurrido así que no hay problema. Yo suelo ver tus videos en youtube y haces que pueda aprender de forma muy sencilla, por eso no me pierdo ni uno. Tengo dos barajas españolas, una con 8 y 9, y otra como la que utilizas tú hasta el número 7 y luego las figuras, suelo usar más la última y aprender contigo.

    Quería consultarte una tirada que hice para mi misma, sobre si conviviremos juntos un chico escorpio y yo. No te pondré todas las cartas, sólo algo que he destacado en la última columna, las cartas están dispuestas una debajo de la otra, he tirado 7 filas de 6 cartas cada una de las cuales se forman 6 columnas, tal y como tú lo haces, igualito. En la última columna las cartas que salieron fueron las siguientes:
    Rey de Espadas (hermano del chico escorpio, que es géminis y viven actualmente juntos)
    Sota de bastos (yo pq soy aries)
    Caballo de copas (el chico escorpio)
    7 de bastos
    3 de copas
    4 de bastos

    Como mi pregunta era si conviviríamos juntos los dos, a mi me parece que si con éstas cartas, las veo favorables, porque a parte que la última el 4 de bastos ya indica convivencia matrimonio familia etc etc, el 7 de bastos es una relación larga tal como matrimonio o noviazgo y el 3 de copas diría que es amor por la familia o hijos.
    Te agradecería que me dieras tu opinión y a ver si coincide con la mía que soy aprendiz, amante del tarot y la baraja española, voy pasito a pasito aprendiendo solita.

    Agradezco que hayas leído hasta el final del mensaje jajajaja.
    P.D: me hace mucha gracia en un video tuyo dónde le realizas una tirada a una chica aries, dónde dices que es muy impaciente, yo suelo ser así que también soy aries jajajajaja.
    Un saludo cariñoso y espero que pronto estés bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto Paula, en esa última columna, que tiempo nos estaría marcando para que se realice, 6-7 meses? sería un mes por cada fila o columna? siempre quise preguntártelo. Gracias :)

      Eliminar
    2. Hola amiga. Tu puedes darle tu propia interpretación a las cartas y por eso pueden ser igual de acertadas, pero como me has pedido mi opinión a ello te respondo...es obvio que la fila de cartas es excepcional, Sin embargo yo para asumir que haya una convivencia solo lo hago cuando el cuatro de Bastos y el tres de Oros están juntos. En este aso solo nos hablaría de relación estable puesto que el cuatro de Bastos se haya solo.
      Con respecto a los meses, yo interpreto que son siete, por el siete de Bastos en la fila. Un saludo

      Eliminar
    3. Mil gracias por la ayuda. He visto varias veces el 4 de bastos y el 3 de oros en mis cartas les prestaré mas atención ahora que ya se mas o menos lo que significan y cerca de.que figura aparecen. Besitos y recuperate pronto.

      Eliminar
  74. hola paula:
    comenzando este año es ideal preguntarte como va hacer el amor para mi, estoy soltera hace mas de dos años, soy signo cancer. gracias

    ResponderEliminar
  75. hola Paula:
    Gracias por tu ayuda, y tus enseñanzas
    Los ex vuelven como dices y volvió un piscis, y mira que lloré esperando su vuelta, y si, vuelve ahora que ya no me interesa, de hecho aunque lo he intentado con él, pues cuaja mas como amigo.
    Pero mi pregunta va por otro lado
    Me comentastes, que un ex aries volvía a mi vida, pero hablabas de que igual por temas laborales, y la verdad no tengo esa relación con él, lo único que un compañero de baile mio (voy a bailes de salón) ha vuelto a clase, ya que lo dejó hace tiempo y no lo veía, y este chico es compañero de trabajo de mi aries..............
    Pero bueno se ha comunicado el día de mi cumple, un wassap, y el dia de nochevieja, por la mañana, (no voy a contar todo el rollo je) me mandó un wassap para que viese la foto que tenia puesta, en la que sale él con una chica, pero no pega nada con ella. En fin, me viste vuelta, pero no veias tiempos, y queria saber si ya se veia algo mas claro ésto.
    Tengo mucha fe en ti, y me encantaría volver a saber de él ya..... je
    Soy una mujer capricornio de 41 (recientes) je y el aries de 42
    muak

    ResponderEliminar
  76. Hola Paula:
    Me gustó encontrar los significados de la Baraja Española aquí. Quería preguntar ciertas cosas, que concretamente tienen que ver con encontrar barajas por la calle. Mira, hace unos días iba hacia mi trabajo, y al bajar del bus me encuentro en el camino con un cuatro de oros de la baraja española. Obviamente, lo recogí porque soy un poco supersticiosa y dicen que las cartas traen suerte (es sólo un dicho, aunque no sabía el significado del 4 de oros aún).
    Dos días después, iba nuevamente a mi trabajo y me encontré con una cantidad de cartas desparramadas en el piso, muchas de ellas todas sucias y mojadas, pues estaban en charcos de agua luego de una lluvia. Sin embargo, pude recoger el seis de bastos, el siete de copas y el ocho de oros en esa ocasión (todas juntas esta vez, no como el 4 de oros que lo encontré solo días antes)... Tiene algún significado lo ocurrido? Se interpretarían en este caso combinaciones de las tres últimas cartas? O de lo contrario, no se interpreta nada, ya que no es una lectura ni consulta per se?
    Gracias desde ya por tus comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Una consulta es algo que hacemos la mayoría de las veces para ver algún o algunos temas concretos. En tu caso el encontrarte esas cartas pudiera ser que quisieran indicarte algo. El cuatro de Oros...amistad...posiblemente tenga relación con eso. Las tres últimas cartas no puedo valorarlas dado que desconozco el significado de los ochos. Con respecto a si tiene significado lo ocurrido o si es casualidad eso ya depende de la valoración que cada uno quiera darle. Desde mi postura yo podría valorarlo como una señal de algo, con eso no quiero decir que esté en lo cierto, solo que es mi valoración personal. Un saludo

      Eliminar
  77. Hola Paula,espero que te estes recuperando rapido y con muchos animos.Bueno Paula,te he preguntado en dos ocasiones y no he obtenido respuesta,pero no importa ,yo seguire hasta que un dia encuentre que ya me has respondido.Mi pregunta la siguiente :yo soy libra,y tengo una relacion con un cancer,yo tengo muchas dudas con respecto a esta relacion,pero el quiere que vivamos juntos y yo no me decido,aparte en el pasado tuve una relacion con un geminis y quisiera que me digas si esta totalmente rota por parte de el.Espero que me contestes ya que me haria muy feliz poder leer tu prediccion.Con mis mejores deseos para ti,esta libra te saluda con cariño.

    ResponderEliminar
  78. Hola Paula: soy Gabriela de Mendoza, Argentina, encontre sus videos en you tube y me suscribi a su página, me parecieron muy acertadas las lecturas de sus cartas. Espero se recupere pronto y suba nuevos videos actualizados para este 2014, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  79. Hola señora paula como anda? espero que se este recuperando! he realizado una tirada de cuarenta cartal asi como usd explica en su blog y me gustaria que me lo interprete por favor.
    Yo soy un chico de tauro y mi pareja es un chico de geminis nos hemos separado hace un año por culpa de su madre que nos hizo una maldad, me gustaria que usd me diga si es posible que el vuelva a estar conmigo y si seremos felices o si ya tiene a otra persona en su vida.
    Esta son las cartas que me salieron:
    7oros-7espadas-3bastos-11copas-11espadas-10 bastos
    11bastos-4espadas-12espadas-2bastos-5oros-7copas
    6espadas-12bastos-6oros-4bastos-6bastos-4oros
    11oros-7bastos-12copas-2espadas-12oros-3copas
    10espadas-10copas-10oros-3espadas-1espadas-5copas
    4copas-1 bastos-2 copas-6 copas-3 oros-5espadas
    1 copas-2 oros-1oros-5bastos.
    Espero pueda responderme pronto desde ya muchas gracias!!
    un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta consulta ya la he contestado...creo que a través de tu correo electrónico.

      Eliminar
    2. La verdad no recibi ningun correo de usted le suplico si puede volver a mandar mi correo es fda2587@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
    3. Querido amigo, entonces lo habrás puesto en otra página. Me acuerdo perfectamente que te lo contesté. Verás cuando me enviáis una tirada completa, suelo coger mi Baraja y poner carta por carta (me llevo muchísimo mas tiempo que hacer una tirada normal). Sin embargo el no echar las cartas y tener que ver su significado solo con la lectura de las mismas (como es tu caso) es un trabajo arduo. Recuerdo perfectamente que te leí esa tirada por el trabajo que me costó hacerlo, ya que no puedo echar las cartas por el problema que tengo. También me acuerdo perfectamente de tu nombre Diego...porque tengo un familiar que se llama igual. Es por todo esto que veas si me lo enviaste a otra página, como pudiera ser alguna relacionada con tu signo o el de alguna otra persona. No quisiera volver a pasar el mismo trabajo, si es que lo puedo evitar. Un cordial saludo

      Eliminar
    4. si la habia mandado en esta misma pagina mas arriba pero no me contesto es por eso ke lo volvi a mandar. bueno disculpe las molestias me gusta mucho su pagina y estoy aprendiendo a leer las cartas con su metodo.
      Le mando un abrazo enorme muchas gracias...

      Eliminar
  80. Hola Paula, espero puedas ayudarme te lo agradecería!!!
    Soy mujer libra, y me gustaría saber si hay posibilidad de regresar a una relación de pareja con mi ex novio géminis con el cual termine hace 6 años. Pero desde hace 2 años nos hemos seguido comunicando y en esta y las pasadas vacaciones de diciembre salimos.
    Yo lo quiero mucho pero debido a que estudia en otro país me ha dicho que no puede continuar algo conmigo y que solo quede en una linda amistad. Él tuvo una relación de 3 años con una mujer Leo la cual me ha contado lo engaño con otro, ellos terminaron hace 2 años ya ¿será que eso es lo que le da miedo de comenzar una nueva relación conmigo a distancia, o es que ya no siente nada por mí?
    “Y por otro lado está mi ex novio piscis que Lleva 2 años queriendo regresar conmigo, Y mi mejor amigo Tauro que me ha pedido ya ser su novia.( Lo pongo por si acaso) Pero yo solo estoy interesada en mi ex novio géminis y por tal motivo sigo soltera.”

    Gracias
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay amiga! Como somos las mujeres, teniendo hombres que nos cortejan y nos son indiferentes y siempre nos vamos a enamorar del mas inaccesible o del mas complicado, o del que una pareja o del que tiene una vida problemática. Y no creas que eso solo te pasa a ti, es algo bastante generalizado . Lamento no poder echarte la tirada. Hasta dentro de unas cinco semanas aproximadamente no podré echar las cartas. Una rotura de un pié me tiene inmovilizada. Un saludo

      Eliminar
  81. Hola Paula,estaria muy agradecido si pudieras ayudarme.Soy un hombre Virgo.Tengo una relacion a distancia con una mujer Libra desde hace casi 2 años.Esta mujer y yo tuvimos una relación de mas de 2 años,cuando eramos adolescentes,,pero yo me mude a otra ciudad y con el tiempo se fue perdiendo la comunicación y se perdió la relacion,,pero habia mucho amor y fue algo muy especial y es como que siempre quedo algo pendiente entre ella y yo,de hecho ella siempre ha estado pensado en mi,y yo en ella.Despues de mas de 20 años,atraves de una red social,nos volvimos a encontrar,y fue como mágico,los dos sentimos enseguida q necesitabamos estar juntos y enseguida comenzamos una bonita relacion.En ese momento yo tenia pareja con 11 años de covivencia,aunke la relación no iba muy bien,y en el caso de ella,igual o peor,ella esta casada y con hijos,pero la relacion de pareja esta muerta entre ellos hace años,dicho por ella misma.Actualmente seguimos juntos con muchas ganas de poder comenzar una convivencia juntos,ya q de momento no podemos estar juntos.La convivencia con su pareja cada vez es mas tormentosa y ya se esta hablando de separación pq ella no quiere seguir con esa relación hace años,pero al haber hijos de por medio,todo se complica,aunque ya parece que su pareja va entrando en razón,y aparte de que su pareja estaba muy reacia a la separación.Queria saber como se va a desarrollar todo y si va a salir todo bien.Alos pocos meses yo me separe,y l no atarme ya nada a a ciudad,decidi irme a una ciudad para estar mas cerca de ella a una hora,,Queria saber si todo va a salir bien,si llegaremos a convivir juntos y si ella se vendrá vivir donde yo estoy,o yo me tendre que ir donde ella esta,ya q yo tengo mi trabajo aquí ,además de que a ella le gusta el sitio donde yo vivo.Te agradecería me pudieras ayudar.Tambien si me pudieras decir algo sobre mi trabajo y tema económico.Pero sobretodo lo que me interesa saber es mi futura relación con esta mujer y si habrá una buena relación y si tendremos un futuro juntos e incluso en el futuro,nos gustaría casarnos,me podrias decir si nos casaremos en el futuro?? y sino es asi,si habrá convivencia juntos,,aunque lo que mas me preocupa es si esta relación tiene futuro y si es bueno y si es posible me pudieras decir el tiempo q tardaría en suceder las cosas.Tambien te agradecería q aparte de contestarme,pudieras grabar la tirada en video y lo mas extendida posible.Muchisimas gracias Paula,ademas sigo siempre tus videos.Gracias por ayudar a la gente q te vemos a veces como nuestra ultima y única salida,pq esta situación me tiene muy nervioso y con mucha ansiedad y esta empezando a afectame al trabajo y calidad de vida.Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Ahhhh Paula,soy el hombre Virgo q acaba de preguntarte sobre la relación con la mujer de Libra.Me olvide de dejarte un correo electrónico para q me puedas contestar.El correo que te doy es de un buen amigo,pero no hay ningún problema,ya que es un amigo de mucha confianza y en varias ocasiones utilizo este mismo correo,es mas que nada por discrepcion y privacidad,no quiero mostrar mi correo electrónico personal,el correo es: dcaracing@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Virgo...Lamento no poder echar una tirada, ya que un accidente con rotura de peroné me tiene inmovilizada, por lo que durante unas cinco semanas aproximadamente no podré echar tiradas. También quería aclararte algo, dado que en tu comentario me pides si podría echarte la tirada en vídeo y cuanto mas extendida mejor. Me da la impresión (por lo que me dices) que no estás al tanto de como funciono yo en el blog, por eso es necesario que te aclare (pido disculpas si ya lo sabes), que cuando hablo de tiradas gratuitas hablo de una sola tirada sobre lo que se me consulta, porque es muchísima gente la que está interesa en ello y me sería imposible echar mas de una a cada persoa, porque no dispondría de tanto tiempo libre. Cada vez que contesto alrededor de veinte consultas me lleva aproximadamente unas tres horas, porque no es solo leer las cartas, sino que tengo que escribir las respuestas esperar que se publiquen etc. Ese es el motivo por el cual echo solo una tirada por persona. Sería imposible echar todas las tiradas en vídeo, no tendría tiempo para hacerlas, subirlas y todo lo que eso conlleva.
      Las tiradas que ves en youtube son previo pago. Eso ya lo aclaro en un post que tengo en el blog y cuyo link está en esta página. Lamento no poder complacer en este momento la demanda de tu tirada. Si aun estás interesado, en cuanto veas que empiezo nuevamente con este programa puedes volver a plantearme la consulta que te la responderé encantada. Un cordial saludo.

      Eliminar
  83. Hola Paula. Ante todo darte las gracias por tu labor y tu ayuda. Soy mujer Acuario, tengo 32 años y desde hace tiempo me siento atraida por un hombre que se llama Pablo pero del que no se su signo porque no tengo mucho trato personal con él. Creo que él también se siente atraido por mi pero no tengo claro que es lo que quiere porque cambia mucho de actitud conmigo. Me podrias mirar que tipo de relación busca y si llegaré a tener algo con él? De nuevo gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Hola Pauli!. Feliz año guapa. Lamento que tengas esta"novedad" en tu peroné. Espero que te repongas muy rápido!. Entonces empezarías, dios mediante, para febrero nevamente con las tiradas gratuitas? Ya me dirás. Gracias, realmente me pareces maravillosa. Un fuerte abrazo, te contactaré cuando me lo indiques. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  85. soy angela Hola Paula,espero que te estés recuperando quiero darte las gracias por tu labor y tu ayuda. Soy mujer leo 1977 en el momento estoy pasando por muchos problemastanto economicos, como de salud y termine mi relación hace poco con un chico de leo 1990. no se si es mi terquedad o mi amor por el que mi corazón me dice que aun me queda una oportunidad mas para estar con el, dime según lo que tu ves si tengo esperanzas con el, oh definitivamente no debo esperar nada.... muchas gracias ya ¿que no quiero? ni búscalo y mucho menos mendigarle amor

    ResponderEliminar
  86. Hola Paula me gustaria consultar si mi último xico va a volver,el es tauro 21/04/1988 y yo Géminis 26/05/1984 el no tuvo una vida facia y creo k eso influyó y también kiero saber si siente algo x mi,como vamos a acabar entre nosotros,gracias paula

    ResponderEliminar
  87. Paula, soy mujer 20/09/64 y te pregunto sobre el trabajo. Abrazo

    ResponderEliminar
  88. hola paula, mi pregunta es, si este año encotrare el amor o iniciare una relacion, gracias. yo tauro 10-05-1979

    ResponderEliminar
  89. Hola Paula: Entiendo que tienes las consultas suspendidas por tu peroné, pero veo que todos dejan las consultas igual. Dejaré la mía por si vas cogiendo por orden y luego quedo para el final!, perdona porq me sabe mal, ya que has dicho q se reiteren las preguntas cuando el blog esté operativo. Recuperate pronto!.
    Ahí voy: Soy escorpión y él es libra. Estamos separados como pareja en este momento; aunque hablamos, nos vemos y a veces salimos,hemos dejado la convivencia. He dado carpetazo porque siempre he sentido que no me queria. No se si me he equivocado, pero es duro amar a alguien y no sentir correspondencia. Quiero saber si él reaccionará y volveremos o si es verdad que no siente nada por mí como mujer. Yo para volver a lo mismo, no vuelvo.Su hija es virgo y creo que tiene bastante injerencia en nuestra relación, no se si me equivoco. Nunca comprendí el tipo de relación que hay entre ellos. Me puedes iluminar? También estoy sin trabajo; a ver que me ves. Muchísimas gracias por tu generosidad! PS: Como puedo solicitar la tirada gratis en video para los suscriptores nuevos?. Un abrazo guapa!. Esperare tu rta. La das por aquí?.Perdona tanta pregunta!

    ResponderEliminar
  90. Hola paula mi nombre es mariana naci el 7 de septiembre de 1976 estoy en pareja con un hombre de Tauro que nacio el dia 19 de mayo de 1978 el es muy bueno conmigo me ayuda muchisimo en el preoyecto de la casa y se preocupa por mi.. el sexo con el es de lo mejor y siempre me recuerda cuanto le gusta..conmigo.. el problema es que muchas veces no se que siente `por mi.. a veces se muestra distante y frio.. tuve unas discuciones ultimamente.. y le dije que todo el tiempo me sentia en "examen con el" . quisiera saber que dicen las cartas para mi y mi futuro. muchas gracias!! exitos!!

    ResponderEliminar
  91. Hola, soy mujer libra (nacida el 01/10). Me gusta mucho un Hombre virgo (nacido el 28/08), tuvimos una breve pero intensa historia de encuentros, a lo largo de 4 o 5 meses, siempre nos manejamos en la informalidad, todo muy relajado. Pero luego, por alguna razón que desconozco, no me llamó más. Yo tampoco intenté un acercamiento para no asediarlo...
    Pero no puedo dejar de pensar en él, y la verdad que nose que debería hacer.
    Me gustaría saber si debo arriesgarme a intentar conquistarlo o si sería mejor dejarlo así... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  92. hola paula mi nombre es estefania soy piscis nacida el 26/02/1992 estaba o no se como este la relacion de ya un año con un hombre sagitario nacido 23/11/1996 me gustaria contactarme con usted para darle mas informacion

    ResponderEliminar
  93. Hola Paula, ante todo gracias por responder a mi consulta. Soy una escorpiana nacida el 07/11/1974. Hay dos áreas de mi vida estancadas, laboral y sentimental. A nivel laboral llevo más de dos años sin trabajar y es desesperante. A nivel sentimental, llevo años sin tener pareja estable y tengo unas ganas inmensas de compartir mi camino con alguien especial. Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  94. Hola Paula soy Nataly de signo Aries, quiero que me veas con respecto al amor ya que estoy digamoslo en una relación con un hombre de signo cáncer pero la relación es complicada ya que él no es libre (su pareja es tauro), y con respecto al trabajo si es que se va a dar algún aumento o cambio para bien en mi trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...por el momento sigo sin echar tiradas de ningún tipo. Ten en cuenta que en una relación de pareja no puede o mejor dicho no debe haber tres personas. En esa situación el que tiene dos está cómodo y el otro suele pasarlo muy mal. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Nataly soy monica signo aries con un cancer misma situacion.......:(

      Eliminar
  95. Hola Paula mi fecha de nacimiento 14 de abril 1964 estoy desesperada pues no me llaman de ningun trabajo podras ver si comenzare pronto alguno ,soy asistente medico vivo en Miami soy cubana, tengo una hija que es aries igual que yo y tengo una pareja de 14 anos.gracias contestame por favor. Un beso y abrazos.

    ResponderEliminar
  96. Hola Paula vi en este blog que te recuperas de un accidente , espero que Dios te ayude a recuperar lo antes possible si necesitas alguna medicina de aqui de los EU avisame sin ninguna pena estamos para ayudarnos .Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu buena intención, pero en este momento no me estoy medicando. Solo es cuestión de tiempo para que la lesión pueda soldar. Un cordial saludo

      Eliminar
  97. Hola Paula.
    Es grato ver que alguien que de respuestas de forma desinteresada.
    Paula tengo una sola pregunta. El tema del amor, estoy viviendo con mi pareja pero estamos mal hace unos meses. Quiero saber, que pasara para este 2014? ves alguna mejoria? El nacio el 12 de abril del 1991 y yo el 9 de marzo de 1987.
    Muchas Gracias,esperare con ansias tu respuesta.

    ResponderEliminar
  98. Hola Paula!
    Soy una chica sagitario de 34 años tengo un tema judicial pendiente pq me deben un dinero . Anteriormente te consulte y me dijistes que era posible que llegasemos a un acuerdo , quisiera saber si sigues viendo la situacion igua y si crees q se pondran pronto en contacto con mi abogado ó conmigo.
    Muchas gracias por todo Paula

    ResponderEliminar
  99. Hola Paula :)
    Soy Libriana del 26/09/85 me podria consultar cómo me va a ir en el aspecto amoroso..si el amor anhelado lo encontraré este año..o aún tengo que esperar y aprender más por mi parte para nuestro proximo encuentro?.. gracias por brindarnos su amoroso tiempo.. bendiciones! :)

    ResponderEliminar
  100. hola paula soy tauro del 19 de mayo ymi ex marido 1de marzo 1972 quieros saber que paso con la relacion que futuro tengo enlo amoroso

    ResponderEliminar
  101. hola paula, el domingo anterior vi un video en donde tiras las cartas a una persona del signo piscis con otra de signo tauro y me sorpendi muchisisisisisimo x ke yo soy signo piscis y tengo problemas con un hombre del signo tauro te juro que practicamente te estabas refiriendo a mi y a ese tauro que te cuento. me quede anonanada de todo lo que dijiste todo eso son yo es mi situación. ojala pudieras decir algo respecto a mi situacion laboral. Bendiciones

    ResponderEliminar
  102. Hola Paula SE podra concretar relacion con un libra.Yo soy mujer del signo Aries.El hombre libra esta casado todavia.

    ResponderEliminar
  103. Hola Paula.. quisiera saber cómo piensas organizarte con todas estas consultas que se van acumulando? Gracias!

    ResponderEliminar
  104. HOLA PAULA SE PODRA TENER EN FUTURO UNA RELACION CON ARIES(MUJER) DEL 30 DE MARZO Y LIBRA(HOMBRE)DEL 28 DE SEPTIEMBRE

    ResponderEliminar
  105. hola paula, quiero saber que dicen las cartas sobre mi y alguien especial, yo soy Libra del 03 de Oct y el tambien es Libra del 29 de Set. agradecere tu rpta besos!!!

    ResponderEliminar
  106. hola PAULA,me gutaria saber como va a ir mi vida sentimental,soy virgo del 29/08/1979.gracias.

    ResponderEliminar
  107. hola pau... soy chica virgo 11/09...estaba iniciando una relacion con un chico leo 23/07...todo iba bien...pero ahora noto q se esta distanciando de mi...y no comprendo porq...quisiera saber la razon de su repentino alejamiento...tambien quisiera saber sobre una ex pareja cancer 22/07 que esta tras mio...quiero saber cuales son sus verdaderas intenciones...o quizas esta tratando de perjudicar mi nueva relacion...muchas gracias por tu respuesta!

    ResponderEliminar
  108. Hola Pau... te encontre de casualidad y me puse a ver tus videos en youtube y la verdad que me encanta como explicas y se nota que sabes lo que haces! Y me puse a buscar y encontre tu blog :) Me gustaria saber como me va a ir este año 2014 en el amor estoy casada con un escorpio 04/11 y yo capri 01/01 y si se van a curar mis manos que me salen como ampollitas en las llemas y las necesito para un tramite urgente!!! tambn quiero saber un poco sobre mi vida en general te agredezco desde ya saluditos!!

    ResponderEliminar
  109. Hola! acabo de ver la tirada extendida que le has hecho a tu amiga en Noviembre, 2013. Yo soy pisicis del 6 de marzo y tengo una pregunta sobre trabajo y carrera. Yo estoy desempleada y quisiera saber si voy a encontrar trabajo pronto. Si hay alguna otra informacion de cualquier otro aspecto de mi vida que sea importante por favor dejame saber. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Hola. He intentado publicar antes, pero creo que he fallado...
    Ya he leído antes que no puedes echar las cartas, pero si al menos puedes aconsejarme, porque no sé qué hacer.
    Soy una mujer Virgo y me gusta un hombre Acuario. somos de mediana edad, él algo mayor. Yo he tenido una relación seria y estable de10 años anterior. A él jamás le he preguntado, pero por lo que sé, no ha tenido ninguna.
    Nos conocimos hace algo mas de dos años, nos caímos bien y desde hace uno y medio somos muy buenos amigos, de hecho, muchos son los que piensan que somos pareja..., pero no ha habido absolutamente nada.
    El tiene muy buen concepto de mí, y confía mucho en mí. Al principio de conocerlo le dejé ver que me gustaba (qué osada, tan pronto, siendo un Acuario). No me correspondió, pero lejos de seguir con una relación normal de amistad como la que teníamos en ese momento o de separarse, inició una relación de amistad conmigo muy estrecha integrándome en un proyecto que estaba llevando a cabo. Pero algo que ha superado lo que es ese proyecto y como digo se ha convertido en una muy buena relación de amistad. En alguna ocasión y de forma muy sutil le he dejado ver que me sigue gustando. El lo sabe, creo. Y a veces él ha tenido detalles que me hacen pesar claramente que yo a él también le gusto. Pero igual me equivoco, porque ahí queda todo. Aun teniendo ocasiones para dar un paso más, él no lo ha dado.
    No pretendo un compromiso, sólo una relación de pareja que evolucione poco a poco en lo que deba ser, sin prisas ni ataduras. Yo soy muy independiente, como él.
    Ahora me planteo hablar con él, decirle abiertamente lo que siento. Incluso plantearle dejar unas semanas el proyecto en suspenso por mi parte hasta que se me pase y pueda retomarlo.
    No sé... Siento la necesidad de hablarle claro, como siempre he hecho con él, aunque nunca de los sentimientos...
    Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  111. Hola amiga...Por lo que entiendo al leer tu post, pienso que ese hombre lo único que desea es solo tu amistad. Si le has dado a entender que te gusta, si ya anteriormente lo vio claro y sigue sin hacer ningún movimiento hacia ti, desde mi punto de vista no tiene mucho interés en tener una relación contigo. No sé que decirte amiga, en tan pocas palabras y con tan pocos detalles no aprecio demasiado. No te precipites en decirle que lo que sientes porque te puedes llevar una desagradable sorpresa., de momento no vas a perderle como amigo si continuas así, pero si se podría perder la amistad si tu quieres ir mas lejos con ella. Analízale, estudia sus movimientos, fíjate en lo que hace, en lo que dice y después valora. Es posible que solo te considere una amiga y podrías a lo mejor estropear esa amistad. Muchos hombres Acuario empiezan una relación de pareja con alguien con quien tuvieron una buena amistad. Les gustan las cosas seguras. Tienen un tremendo miedo de hacer el ridículo, como he dicho...algunos. Un saludo

    ResponderEliminar
  112. Paula, soy mujer 20/09/64 y te pregunto sobre el trabajo. Abrazo

    ResponderEliminar
  113. Hola paula! quisiera que me aconsejara soy mujer virgo 13-09-76 y estoy enamorada de un hombre capricornio 24-12-68 es un hombre casado con el llevo muchos años de ser amigos y no se como pero la relacion se fue a algo mas ahora mismo me he mantenido a distancia pero lo amo y lo extraño mucho aparte porque extraño la relacion de amigos que teniamos intente una relacion con un chico picsis pero al parecer no funciono y estoy muy confundida x favor algun consejo se lo agradeceria saludos desde México !!

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola paula! soy chica piscis y me gustaría que me dijeras si volveré con mi ex pareja géminis o si no es así, si aparecerá un nuevo hombre en mi vida con quién tendré una relación sentimental estable.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  115. Hola Paula, le escribo desde Uruguay , agradezco todo lo que Ud. brinda en ésta página , habla de su generosidad, deseo preguntarle puntualmente, sobre mi matrimonio , estamos separados , yo soy nacida el 30 de julio de 1959 leo , y él el 20 de marzo de 1955 piscis, es para mi muy importante ésta relación por eso espero Ud, pueda brindarme alguna información , desde ya muchas gracias Dios la bendiga, Maria.-

    ResponderEliminar
  116. hola paula, espero que ya esté mejor de su lesión, le escribo por que estos ultimos meses han sido muy complicados para mí, estoy embarazada y al mismo tiempo decidimos darnos un espacio mi pareja y yo por que no hemos sabido como llevar la situación, quisiera saber si ésta ruptura es definitiva y si el dejó ya de amarme :( yo soy mujer leo (23/07/87) y el es aries (01/04/84) le agradecería mucho su respuesta

    ResponderEliminar
  117. Hola guapisima :)
    Espero que todo te vaya genial.
    Te contacto por dos motivos.
    1- Ya sabes que gracias a este blog me introduje un poco en el mundo de interpretar las cartas, para mi asombro, acierto. Hasta habia echo tiradas a una amiga que semanas despues le hiciste una tirada extendida de youtube que para mi asombro le dijimos los dos lo mismo...Me faltan siglos para interpretarlas como tu, pero bueno ahi ivoy practicando.
    Solo tiraba la baraja española, pero llego a mis manos un mazo del tarot de marsella, pero he visto que el que tu utilizas los arcanos menores tienen dibujos no solo los palos y veo que con ese me seria mas facil aprender. Como se llama ese mazo que usas para poder conseguirlo??.
    y 2- Pues las tiradas del youtube, van cumpliendose al 100x100. La de 5 minutos de febrero del 2013 acertaste pleno. Si, en el trabajo me va genial, estoy conociendo un chico.tauro, el famoso tierra que no paraba de aparecer y si volvio un agua a querer algo conmigo, pero no el famoso escorpio, si no otro, que tal como dijeron las cartas no quise nada por que ya estaba conociendo al tierrra. Pleno al 15.
    la de abril de 2013 la primera extendida, no me sacas de mi asombro, todo ha ido cumpliendose, hasta cosas que en un primer momento, parecia que no , se cumplieron.
    Las cartas no veian claro que viniera un nuevo jefe y tu me lo repetias una y otra vez y si venia alguien la relacion seria genial, pues si vino un nuevo jefe, pero al mes de entrar ya la empresa tenia claro que no era lo que buscaban y al poco lo despidieron. Por eso las cartas no lo tenian claro, dado al poco tiempo que estubo yq ue la empresa desde un primer momento ya tenian claro que no continuaria. Y ahi la famosa firma que seria buena pero me incordiria y no me gustaria. ya que yo por el momento estoy sustituyendo a un jefe que algun dia vendra, pero me va genial y la relacion con la empresa perfecta.
    El tierra aparecio y el famoso ex si incordio como bien dijiste.Y muchas mas cosas que acertaste pero el mensaje seria largisimo..
    Al dia de hoy estoy con el tierra, pero es como dijiste una buena relacion, pero mira que tengo suerte, no es de mi ciudad y aunque hablamos cada dia, los dos no queremos una relacion a distancia, pero ahi estamos y eso tambien me lo predijiste, ninguno de los dos querriamos una mala relacion, pero si hay relacion.
    El famoso ex. Pues....Ahi estan las cosas al dia de hoy no se nada....y prefiero que siga asi.No se como sale eso al dia de hoy y siemrpe sale.Algun dia lo entendere, al dia de hoy tal como me dijiste mi vida esta cambiando a mejor..
    Miles de anecdotas con los aciertos, pero el mensaje seria largisimo.
    Solo eso que las cosas van tal como las cartas dijeron.. Y ya sabes que me gusta postear publicamente tus aciertos que conmigo son muchisimos.
    Un fuertisimo abrazo guapisima.

    ResponderEliminar
  118. Y se me olvidaba..jajajaj
    A mi amiga le acertamos los dos... Tu en la tirada extendida de youtube que es la siguiente a la que me hiciste en octubre le dijiste que con un signo tierra que estaba, la cosa terminaria y yo le dije lo mismo, pues ahi estan terminando o terminado y a la espera de ese signo de agua que tu le comentaste y que yo desde que la conozco no paro de ver aunque va conociendo otra gente que tambien me sale, pero siempre en su futuro una buena relacion con un signo agua.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo...No sabes la satisfacción que he sentido al saber que la vida te sonríe, porque soy consciente de lo mal que lo estabas pasando las primeras veces que me consultaste.
      El tarot que yo utilizo es el Rider-Waite. Es fácil su interpretación, es mas... te diría que a los Arcanos Mayores le des la valoración que le da todo el mundo, pero los Arcanos Menores, mejor fíjate en cada carta, analiza las imágenes y dale tu propia valoración según veas.
      Con respecto a que sigues echando las cartas, no te preocupes por no saber mucho. Yo también empecé así.
      Te comentaré algo y aprovecho para que lo lea otra gente que pueda estar interesada en el arte de echar las cartas. Cada vez que abrimos una Baraja para predecir, estamos moviendo muchas energías. El Tarot es un misterio indescifrable. Los Arcanos nos predicen el futuro y nadie sabe como ni a que es debido. El Tarot merece nuestro máximo respeto. Acabo de terminar un libro sobre la Baraja Española como Tarot. Solo me falta corregirlo y pasarlo a un libro electrónico, porque de momento lo tengo en documentos. Esta situación me lleva mucho tiempo porque no doy encontrada la manera de hacer ese cambio, pero ya la encontraré. Como buena Aries que soy nunca me doy por vencida. En este libro explico como protegerse de las energías negativas que pueda haber en la Baraja cada vez que echamos las cartas, también como limpiarnos periódicamente de esas mismas energías y también como limpiarnos y como proteger nuestra casa si echamos las cartas en ella. Como saber que una predicción se cumplirá sin lugar a dudas, etc. Aparte de explicar carta por carta y fila por fila la tirada de cuarenta cartas, también la tirada de cinco cartas especificada paso por pasa y otras tiradas mas. Como para mi el Tarot no es un negocio y eso lo he demostrado con creces, obviamente este libro lo venderé, pero a un precio muy bajito, porque me ha llevado mucho tiempo su elaboración (y todo el mundo cobra por su tiempo, lógicamente), muchas, muchas horas le he dedicado, aparte no manejo bien la informática y eso me ha atrasado mucho y me ha robado también mucho tiempo. Es una guía para las personas interesadas, tanto a nivel personal como a nivel profesional, ya que está basado en mi propio desenvolvimiento como profesional del Tarot.
      y ahora otra cosa... espero que las cosas te sigan yendo así de bien. Algunas veces, el sacar de nuestra vida a alguien que nos hace daño, puede mejorar todo a nuestro alrededor y ese pudiera ser tu caso. Un fuerte abrazo.

      y yo no voy a ser la excepción.

      Eliminar
  119. hola Paula mira quisiera explicarte un poco la situacion para que tu me dijeras que te dicen o que ves en las cartas..yo me llevo muy bien con las hermana de mi ex novio es una de mis mejores amigas y como no podemos vernos muy a menudo me ha invitado a pasar el finde semana en su casa con ella y el va a estar alli y me gustaria saber si va a haber un acercamiento entre nosotros el es un chico tauro y yo soy una chica leo espero que puedas decirme que tal ves la situacion un saludo!

    ResponderEliminar
  120. hola paula , he tenido un sueño muy curioso y necesito saber si me puedes ayudar a interpretarlo o si sabes de alguien porq se me suele cumplir todo lo que sueño, porfas

    ResponderEliminar
  121. Hola amiga...Mientras dormimos nuestro subconsciente se libera. Es bueno estudiar los sueños que tenemos, ya que la mayoría de las veces son respuestas a situaciones de nuestra mente consciente. Si ese sueño te ha parecido curioso, estate alerta porque posiblemente en los próximos días tendrás señales sobre algún acontecimiento que por el momento está escondido en tu subconsciente. Es la única manera que conozco de interpretar los sueños y cuando sueño algo que me sorprende, suelo estar atenta, porque es la señal inequívoca de que algo en mi vida cambiará para bien y los días que siguen suelen darme alguna respuesta mas, pero debo de ser yo la que ayude en el proceso. Un saludo

    ResponderEliminar
  122. Buenas tardes Paula, un día por casualidad descubrí tu blog y me emocionò que ayudes tan desinteresadamente. Disculpa que te robe tu tliempo y te hago una pregunta por si me puedes orientar.
    Soy cancer y mi marido capricornio llevamos juntos mucho años y tenemos dos hijos pequeños, estoy en una encrucijada por que estamos pasando algo mas que una crisis como pareja y no me atrevo a romper con todo por miedo al fracaso ya que mis hijos como te he dicho son todavìa pequeños. Dime por favor si ves alguna salida o cual podrìa ser la mejor soluciòn. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. hola paula, mi pregunta es, si este año encontrare el amor o iniciare una relacion o si hay alguien interesada en mi, gracias. yo tauro 10-05-1979 soy hombre.

    ResponderEliminar
  124. hola paula, soy una chica de signo géminis (21 de mayo de 1993) y a finales del año pasado conocí a un chico acuario (8 de febrero de 1986) pero vive en Italia yo soy de Venezuela, hace dos semanas volvió a Italia y hemos estado hablando, y tiene una actitud completamente nada que ver con acuario es super cariñoso y demostrativo, siento que oculta algo el dice que regresara por mi en septiembre.. ¿ves futuro es eso, crees que este acuario si cumplirá todas sus promesas?
    gracias por su ayuda. saludos...:*

    ResponderEliminar
  125. Hola Paula,todas las noches veo sus videos en you tube,me encanta como lee las cartas.Soy una mujer Saguitario,,hace siete años que me separé de mi marido,pero aún lo quiero,el es virgo, tenemos un hijo de 9 años,aun no nos hemos divorciado,pero él convive con una mujer hace varios años,ella es Leo,pero creo que está pensando en casarse con ella.Mi pregunta es si se casará con ella y de ser afirmativo, si tengo en el futuro la posibilidad de rehacer mi vida y encontrar nuevamente el amor.Por favor si pudieras ayudarme.Muchas gracias.Cariños

    ResponderEliminar
  126. Hola Paula, espero por favor me puedas ayudar, soy mujer piscis, mi esposo virgo. Hay una mujer que es amiga de él de hace varios años de signo acuario. Ella vivia en otra ciudad y recientemente esta ahora viviendo en la misma ciudad donde habitamos mi esposo y yo. Solo ruego a Dios que esta mujer no se meta en mi vida, por favor qué ves en las cartas. ayuda, gracias!!

    ResponderEliminar
  127. hola paula: espero estes muy bien, necesitaba escribirte para preguntarte como ves mi vida este año en el amor y en el trabajo, te cuento que estoy soltera hace tiempo y soy mujer cancer, y en el trabajo comienzo una mini empresa familiar y quiero saber como nos ira. agradezco mucho tus palabras y consejos y el tiempo que dedicas a esto. saludos

    ResponderEliminar
  128. Hola Paula,
    Enhorabuena por tu web, la he consultado muchísimo en este último mes. Mi consulta es sobre un tauro que he conocido hace dos meses por una web de contactos, tiene 37 años, yo 33 y soy virgo. Vivimos a más de 5 horas en coche, pero por fin en menos de un mes nos veremos, con la excusa de que voy a trabajar cerca de su tierra me pasaré a hacerle una visita. Me gustaría saber cómo va a ser ese encuentro, soy un mar de dudas porque me gusta muchísimo, es raro en mí, nunca había sentido esa atracción y menos aún por chat. Siento que él tiene buenos sentimientos hacia mi, pero es tan reservado! Muchas gracias por tu tiempo, un abrazo de una virginiana.

    ResponderEliminar
  129. Hola amiga...no puedo echarte las cartas, no me puedo desplazar, tengo un pié escayolado. Podría servirte el leer un libro, que se llama "por qué los hombres aman a las cabronas", posiblemente lo encuentres interesante y posiblemente te sirva para saber como comportarte con él no solo en el primer encuentro, sino en posteriores y si comportándote como dice el libro no funciona, de la forma contraria no funcionaría tampoco, puedes tener la completa seguridad. Fíjate bien al final el mensaje del libro sería, sé encantadora, pero duña de tu misma. Un saluddo

    ResponderEliminar
  130. hola paula soy mujer virgo ascendente libra del 11-09-69 quiero saber en general del 2014 he tenido un 2013 bastante complicado a nivel personal y en general

    ResponderEliminar
  131. hola Paula, en este momento me ecuentro un poco desorientada por las decisiones tomadas y necesito un poco de luz para seguir el camino que asi decidi, si hay cambio en lo personal, laboral y familiar soy de signo piscis del 28 de febrero de 1975, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  132. Hola Paula espero q esten bien....Todavia no estas haciendo tiradas personalizadas....Saludos!

    ResponderEliminar
  133. Todavía no amiga. El día siete me va a ver el traumatólogo. No se si me quitará la escayola. Espero que sí, lo estoy deseando. Un saludo

    ResponderEliminar
  134. Espero que ser recupere pronto. Yo estoy enviando mi pregunta nuevamente porque se que ha estado ocupada y lastimada y se que son muchas preguntas. Hola! acabo de ver la tirada extendida que le has hecho a tu amiga en Noviembre, 2013. Yo soy pisicis del 6 de marzo y tengo una pregunta sobre trabajo y carrera. Yo estoy desempleada y quisiera saber si voy a encontrar trabajo pronto. No se que mas hacer talvez estoy buscando en el lugar equivocado. Si hay alguna otra informacion de cualquier otro aspecto de mi vida que sea importante por favor dejame saber. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Hola Paula! espero que te recuperes pronto.....Estare al pendiente para cuando puedas hacer las tiradas personalizadas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga..en mi recuperación estoy, espero que en unos días ya pueda andar con las cartas. Un saludo

      Eliminar
  136. Hola. Espero que se recupere pronto. Soy pisces 2/22/87, mi esposo Acuario 1/31/82. Quisiera ver si nos vamos a mover de estado? Tengo tantas ganas de moverme a un estado al sur de estados unidos pero mi esposo no esta muy deacuerdo. Espero convercerlo pero no se si pueda y si mis deseos se cumpliran. Porfavor ayudeme dandome una señal. Gracias!

    ResponderEliminar
  137. Hola Paula. Paso a saludarte y a desearte una pronta recuperación. Te mando un gran beso

    ResponderEliminar
  138. Q tal Paula? El 7 has ido al trauma.Te han quitado la escayola por fin?.Espero que sí. Ya nos contaras a todos los ansioso/as que esperamos tus palabras. Saludis Pauli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... Si e ido al traumatólogo el Viernes, me han sacado la escayola pero para mi sorpresa, no puedo apoyar el pié en suelo, yo pensé que ya estaría completamente bien. Me dijo que después de la escayola hay que empezar a aprender a andar nuevamente sin ella. Me ha mandado quince días mas de muletas, descanso con el pié en alto y baños de agua tibia con sal. La verdad es que ya empiezo a apoyar un poco el pie en el suelo y eso para mi ya es mucho. Gracias por preguntar y gracias por tus palabras. Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Ay! Q alegría! Paso a paso. Fijate que te ha dado items para que el pie se desinflame. Intenta siempre tenerlo sobre una silla. Y colabora en no comer mucha sal. Perdona que te diga esto, pero es que ya te siento como una amiga. Me da tanto gusto ver tus tiradas! Eres tan sensata, tan sencilla, tan sensible con la gente. En tu mesilla; con las vistas de la pequeña terraza. Me encantas, con tus grandes gafas negras y tu calidez. Siento mucha empatía contigo, jaja. Bueno amiguita Paula;te imaginaras q ya me he suscrito, aunq akí llevo seudónimo!.. Me alegra mucho por tí que ya estes caminando!. Ya nos dirás cuando empiezas con las tiradas.Ojalá sea prontito. Un beso!

      Eliminar
  139. Hola Paula soy Stefania, te he consultado un par de veces. Espero que ya estes recuperada! Te vio el medico? Beoss y pronta recuperacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... sí me vio el médico el viernes dia 7, su diagnóstico fue...quince días mas con muletas, descanso con el pié en alto y baños de agua templada con sal. Algún avance ya tengo, porque al menos ya me sacaron la escayola y también empiezo a apoyar un poquito el pié en el suelo. Gracias por preguntar. He estado unos días sin internet por culpa del temporal, esperamos que no vuelva a repetirse. Un saludo

      Eliminar
  140. hola paula soy raquel del 11-09-69 anteriormente te envie otro mail espero te encuentres muy bien es un gusto escucharte he visto tus videos y me asombre del parecido hacia mi en la tirada extendida a una virginiana ..quiero saber si voy a conseguir trabajo pronto y si termino pronto mi carrera, tambien quiero preguntarte por una madre postiza que tengo se llama cristina es sagitariana del 20 -12-1937 tiene un pretendiente de hace años que es de libra un año menor que ella mi madre postiza quiere saber si ese hombre es libre y porque da tantas vueltas para el encuentro con ella..un abrazo paula.

    ResponderEliminar
  141. Me alegra saber que esta mucho mejor! 15 dias pasan volando!!! Yo soy chica de piscis nacida el 6 de marzo del 69, yo llevo buscando trabajo hace 5 meses, a este punto necesito dos entradas, dos trabajos por lo menos por ocho meses, me sera posible??? Me podria decir que tipo de trabajo sera, gracias por su ayuda! Le deseo una pronta recuperacion!

    ResponderEliminar
  142. Hola Paula espero que este mucho mejor.......Cuando este bien me gustaria una tirada personalizada..Gracias

    ResponderEliminar