Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 4 de enero de 2014

Baraja Española...PALOS EN LAS DISTINTAS TIRADAS...Bastos

   Hola amigos...En vista de que durante un tiempo no podré echar tiradas aprovecharé para hablar sobre algún que otro tema. En esta ocasión lo haré sobre la Baraja Española.


                                        


   Hablaremos en primer lugar de los Bastos. Estos se refieren a temas laborales. Al trabajo, a las aficiones a los estudios...a cualquier tema que requiera un esfuerzo a nivel físico, intelectual o psicológico. Si estamos echando una tirada sobre el amor y nos aparece por ejemplo el siete de Bastos (trabajo o actividad) interpretaremos que esa relación requiere de algún tipo de esfuerzo. Nos fijaremos en las cartas de alrededor para interpretar hacia donde debemos canalizar ese esfuerzo. Supongamos que nos sale al lado del cuatro de Bastos, obviamente nos habla de que debemos esforzarnos mas en esa relación o también puede decirnos que esa relación requiere de mucho esfuerzo por nuestra parte o por la de nuestra pareja. Siempre valoraremos viendo las cartas de alrededor. Si en vez del siete de Bastos nos aparece el dos de Bastos al lado del cuatro de Bastos interpretaremos que es una relación en la que hay complicidad, socialmente nos entendemos muy bien y aportamos a la relación el mismo esfuerzo mutuo para que funcione, también nos puede hablar de dudas dentro de la relación, por lo que es imprescindible tener claro el camino que lleva la tirada.

                                         

1 comentario:

  1. No podría ser una relación con alguien del trabajo/estudios? En caso de preguntarte que si van a tener una pareja en el futuro?

    Muchas gracias por volver con estos temas.

    ResponderEliminar