IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 19 de enero de 2014

DOS DE COPAS


  •    DOS DE COPAS...Esta carta es una de las cartas mas significativa en las tiradas con la Baraja Española. Su significado puede hacer relación a varios elementos distintos. Puede estar hablándonos de una pareja, puede estar hablándonos de un enamoramiento. Puede estar involucrada en la combinación sobre un embarazo. Incluso nos puede hablar de dos hermanos donde hay mucho cariño entre ellos. 
  •    Dar el significado  correcto a una carta (en este caso el dos de Copas) a veces no es tarea fácil. Lo mejor es ir viendo como se desenvuelve el resto de la tirada, después valoramos cual significado es el mas apropiado y procedemos a decirlo. A veces tenemos la suerte de que el consultante nos va ayudando a leer las cartas. Vamos a poner un ejemplo: Encontramos esta carta en medio de dos figuras (dos caballos), parece obvio que estamos ante una pareja homosexual o entre dos hermanos. Lo mas honrado es preguntar al consultante..." ¿tienes dos hermanos varones?" si la respuesta es afirmativa ya tenemos un dato fiable de interpretación y seguimos viendo la combinación de las cartas involucradas en nuestra pregunta. Si nos dice que no tiene hermanos, entonces tenemos que interpretarlo como una pareja de homosexuales...¿que ocurre si resulta que el consultante  nos dice que no conoce a nadie con esas características?... entonces ya tenemos una respuesta clarísima (os lo digo desde la experiencia) nos encontramos ante una pareja en la que la sota está identificada como un caballo, estamos hablando de una mujer autoritaria y dominante. Le explicamos al consultante los signos de los dos caballos de la combinación y también le explicamos el carácter de la mujer que forma parte de esa pareja. Es muy difícil que el consultante pueda decir lo contrario. Esa combinación con este dato (el dos de Copas entre las figuras) nos estaba informando detalladamente quién es la pareja que está en la tirada. Sin ese dato (mujer autoritaria), podría ser cualquier otra pareja. Ese dato nos da una exactitud que nos hace ver la grandeza del oráculo. Es esta la manera de echar una tirada de cartas. 
  •    Es interesante y necesario aclarar que si estamos echando una tirada en la que no tenemos al consultante delante (como me sucede a mi en las tiradas que hago en el blog), es mejor pasar por alto una combinación de esta índole porque podríamos fácilmente equivocarnos, ya que pudieran ser dos hermanos, una pareja homosexual o una pareja donde hay una mujer autoritaria, que le gusta imponer que no es lo mismo que imponente.

13 comentarios:

  1. Hola Paula, me parece super interesante esta carta, estoy aprendiendo mucho gracias a usted. Pero me gustaria que me respondiera al comentario de la entrada anterior sobre Virgo y Geminis, sobre su futuro y asi poder terminar de entender la tirada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, me parece super interesante esta carta, estoy aprendiendo mucho gracias a usted. Pero me gustaria que me respondiera al comentario de la entrada anterior sobre Virgo y Geminis, sobre su futuro y asi poder terminar de entender la tirada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Es que tampoco se mucho lo que desea saber sobre el futuro de esta pareja. En un comentario anterior ya le sugerí que mi visión sobre la tirada me hace entender que no hay una ruptura. Sencillamente, este hombre por el momento no quiere una relación, pero no nos dice que que no la haya o que esta esté rota. Pienso que lo importante sería que la Sota de Oros (me imagino que es ella la que desea estos hechos) reflexionara cual es el motivo que hace que este Géminis no quiere estabilidad y los cambiara. No se pueden obtener resultados distintos haciendo siempre las mismas cosas. Como dicen Los Angeles (en una de sus cartas)..."no te lamentes de tu situación, porque tu mismo la has creado y solo tu puedes cambiarla". Un saludo

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu explicación Paula. Soy Virgo, la chica de la que se está hablando en ésta tirada. La relación con Géminis se acabó en Octubre, y en un principio él tenía muchas dudas y quiso intentarlo pero ahora según sus palabras me dice que no quiere volver, que no quiere retomar la relación...
    Ésta señora que te pregunta sobre mi tirada está aprendiendo y no quiero que me confunda y hacerme ilusiones cuándo quizás esté rota definitivamente, se lo agradecería muchísimo si usted me explica como enviarle la foto de la tirada y así usted poder interpretarlas a la perfección. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Cuando me refería al envío de la foto de la tirada no era en relación al presente, sino que lo que trataba de decir es que en posteriores ocasiones lo hiciese de esa manera, porque con cuarenta cartas me resultaría mas fácil si viese las imágenes. En la tirada que me envió esta amiga tuya, la Baraja no da por rota la relación (de momento), lo único que pude ver es que el no quiere compromiso contigo al menos también de momento, cosa que tu me acabas de corroborar en tu comentario. Lo único que puedes hacer es olvidarlo o esperarlo, porque si ahora no quiere estar contigo no tienes forma ni manera de hacerle cambiar de idea, por eso solo te quedan las dos opciones que te indiqué mas arriba y eso eres tu sola la que debes valorarlo. Si decidieses esperarle sabes que hay posibilidades de que la situación que ahora tienes se prolongue por lo que te diría que no trates de ver una posible vuelta desde la ansiedad, sino desde la calma. Si no lo haces así y le llamas y le insistes o le preguntas sobre el tema, se va a sentir presionado y posiblemente no quiera volver ni ahora ni mas tarde. Es solo una opinión basada en la experiencia sobre muchos casos de los que he sido testigo. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu valoración Paula. Estoy un poco confusa porque he ido a varias personas a que me miren este tema en la baraja y cada persona me dice una cosa distinta... una señora me dijo hace tiempo que no había nada que hacer, roto completamente... él me había visto como la madre de sus hijos pero ahora él veía un amor enfermo, sin ganas de intentarlo. Y usted me dice que la relación no la ve rota, que es cuestión de tiempo quizás... que difícil ésto. Un abrazo y gracias

      Eliminar
    3. A ver amiga. La vida cambia, se mueve, los acontecimientos también. El Tarot solo nos da respuestas sobre un tiempo, no son eternas sus prescripciones. Es posible que hace un tiempo los Arcanos no vieran la posibilidad de una relación (aunque no haya sido yo la que te diera la respuesta) y es posible que ahora puedan albergar alguna esperanza, porque tampoco me decían que volvería, lo único que vi es que la relación no la dan por rota...eso para empezar ya es algo. De todos modos analiza, busca, indaga y piensa el motivo o motivos por el cual el pueda ver "un amor enfermo". Tal vez esta supuesta ruptura, pueda ser una lección para ti, un aprendizaje que te haga ver el motivo por el cual él se fue y no desea volver. Si aprendes la lección eso será fantástico, si no la aprendes lo mas seguro es que vuelvas a cometer el mismo error o errores, con él o con cualquier otro hombre. Un cordial saludo

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias por responderme a todas mis preguntas y ser tan amable, de verdad mil gracias Paula. Ojalá lo que usted diga sea cierto porque la lección ya la tengo más que aprendida, cada persona necesita su espacio y no podemos asfixiar a nadie por el simple hecho de ser nuestra pareja, pero no sé yo si ahora puede haber esperanzas, él sólo quiere que lo deje en paz, me dijo que sólo una amistad, que asumiera la decisión... él me quiere mucho pero teme a que lo vuelva a asfixiar. Un abrazo y gracias

      Eliminar
    5. Querida amiga...si él te dice que quiere que le dejes en paz, que solo quiere una amistad y que asumas la decisión, es que no has aprendido la lección... le sigues asfixiando. Acepta lo que él te pide, si sigues pidiéndole que esté contigo o si sigues diciéndole que le quieres o que deseas que vuelva o lo que sea...no volverá. Déjale que recapacite ,que te extrañe. Si al dejarle tranquilo no regresa, puedes tener la completa seguridad que haciendole saber que lo deseas...tampoco lo hará. Un saludo

      Eliminar
    6. Lo sé Paula, me doy cuenta ahora... después de 3 meses arrastrándome para que me diera una oportunidad y lo único que he conseguido es que termine,hablando mal y claro, hasta las narices de mi. Ya no le hablo, ya no le digo nada, sólo nos vemos en clase... hola y adiós pero quizás ya sea tarde, él ya halla pasado página. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Hola Paula, muchas gracias por tus aclaraciones, se hace un poco más fácil entender ciertas cartas. Desde hace meses me pica la curiosidad por aprender, y te admiro mucho porque das en el blanco, y mira que es difícil por la cantidad de cartas y significados que tienen. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco se trata de no hablarle. El romper el contacto totalmente pudiera ser difícil para retomar nuevamente la relación. Puedes hablarle con cordialidad, pero sin nombrar y sin darle a atender que deseas su vuelta. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola paula, ojala pudiera realizarme una tirada. Yo soy hombre cancer y ella capricornio. Los dos salimos de relaciones largas recientemente y compartimos muchas cosas en comun. Al comienzo todo marchaba lento y bien hasta que, estando lejos, atravesé una situacion que me afecto y me apolle en ella sofocandola. Hoy he decidido desaparecer un tiempo para comprobar si las aguas se calmaran luego. Pero me cuesta manejar la ansiedad. Quizas usted podria realizarme una tirada y para bien o para mal calmar esta ansiedad que no me permite concentrar en nada. Si usted dispone de una casilla, podria enviarle más datos. Desde ya le agradezco de corazon.

    ResponderEliminar