IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 28 de enero de 2014

DOS DE BASTOS

     DOS DE BASTOS... Esta carta nos habla de dudas. Dudas sobre en el campo que sea. Hay que fijarse en las cartas que la rodean para saber a que son debidas o con respecto a que circunstancia se está refiriendo la combinación de la Baraja. Por ejemplo...Si está al lado del siete de Bastos, sabemos que las dudas son por algún tema laboral. Algunas veces si nos fijamos bien, las mismas cartas nos pueden indicar como resolver esas dudas. Otras veces los acontecimientos que vemos que se aproximan harán que las mismas se disipen. Otras veces si va seguida del cinco de Bastos o del cinco de Espadas también nos indican que tenderán a desaparecer en un espacio de tiempo que las propias cartas nos indicarán.
    Esta carta también nos puede informar de algo relativo al trabajo, como puede ser una sociedad. Si lo que buscamos en la tirada es información laboral y esta carta aparece en medio de la figura que representa al consultante y de otra figura mas, nos está hablando de una sociedad que tenemos o que formaremos mas adelante con una persona de las característica que nos indica la Baraja. También nos puede hablar de acuerdos que tomaremos con otras personas. Si está al lado del dos de Oros, nos habla de una sociedad económica.
    Si aparece al lado del cuatro de Copas, nos está hablando de una aventura amorosa. Y si nos aparece al lado del As de Bastos nos está hablando de un viaje de un par de días. Un fín de semana por ejemplo.
     

9 comentarios:

  1. Buenos dias Paula, estos significados se pueden extrapolar tambien segun el contexto y la situación a los arcanos menores en una tirada de tarot? Gracias y mucha luz. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga...Los Arcanos menores del Tarot de Marsella son similares a la Baraja Española. Otros tipos de Tarot como el Ryder que es el que yo mas utilizo son mucho mas amplios porque aparte de la valoración que tienen uno mismo tras una observación concienzuda puede encontrar una dimensión perceptiva mucho mas amplia. Esta misma carta en el Tarot nos aclara las dudas ella misma. Nos habla de que estuvimos luchando por unos objetivos y ahora que nos hemos cumplido tenemos dudas para continuar..."he terminado con esta misión..."¿que hago ahora?" ,sería mas o menos la definición. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hoa pula espero y deceo que te encuenyres mejo Soy rosalia mi ptegunta o mi duda es la siguiente mira en el 6 de copas pone que la persona esta en un estado de tristesa pena o abatimiento pero yo como lo defino cuando rsyr junto ala figuta del condultante o aunque este lejos y no tenga alrededor ninguna conbinacion que me pueda hablar de hotras cosa

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga... El seis de copas nos habla de melancolía, añoranza que no es exactamente tristeza, pero para el caso, ahora no importa. Verás...si está al lado de una figura obviamente nos dice que esa persona está melancólica. Siempre va a tener al lado aunque solo sea una carta, esté en el lugar que esté, entonces tenemos que ver cual es la carta que le sigue (a menos que sea la última carta, en ese caso analizaremos la anterior (estoy hablando de la tirada de cuarenta cartas).
    No es necesario tener al lado ninguna combinación. Si tienes una figura, después el seis de Copas, la melancolía es debida a la carta que le sigue y cualquiera de las cuarenta cartas sirve para este fin, ejemplo...cuatro de Bastos, melancolía por una relación, cuatro de Espadas, melancolía a causa de unos engaños, rey de Espadas, melancolía por una firma o un compromiso, caballo de Oros o de Bastos, o el que sea, melancolía hacia un hombre (se ven las características de es hombre para definirle), seis de Espadas, estado general melancólico (por todo) que la llevará a la depresión, As de Bastos, melancolía de un tiempo pasado, debido a los cambios que ha hecho en su vida, y así podía ir enumerando las cuarenta cartas. Todo es cuestión de conocer perfectamente el significado de todas las cartas, fijarse en ellas y valorar la situación. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Paula
    munchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola pua
    soy rosalia tengo una pregunta que me an hecho y no se como contesta
    la ptegunta es la siguiente :
    Es para saber y ba a poder pagar el piso y no se lo ban a quitarnose que cartas ni que conbinacion tendria que hacer para poder contestarle y hotra cosa cuando te hacen preguntad que puede ser de si ono que tiradas hacrs la de 40 cartas o hotra
    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga...No eres tu la que tiene que saber o no saber que contestar, es la Baraja la que te dará la respuesta y solo tienes que saber interpretarla. No existe una combinación que nos pueda contestar a esa pregunta, sino que tienes que ver como se define toda la tirada. Lo que sí te diría es que independientemente de lo que te diga la tirada procura no preocupar a la consultante (ya bastante preocupada está), tampoco debes estimularla si no estás segura de la respuesta.
    Con respecto a las tiradas de sí o no, yo suelo hacerlas con los Arcanos Mayores (en una página de este blog puedes encontrar esa tirada). Una seguidora de mi blog, muy amablemente me indicó una tirada de sí o no con la Baraja española, empecé a practicarla pero independientemente de que pueda ser excelente, a mi en concreto muchas veces no me acertaba en las respuestas o estas eran contrarias a lo que las tiradas de cuarenta cartas me indicaban por eso dejè de echarlas. Esa tirada realizada con los Arcanos Mayores sí lo hacía, incluso a veces sorprendentemente, por lo que es la única que utilizo en la actualidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga pula
    soy rosalia y tengo otra pregunta sobre el 3de espadas pone qie esta carta es negativa sin enbargo aveces puede dignificar que pensamos en alguien o ese alguien pienza en nosotros dependiedo de su sercania ala figura qie representa me la puedes esplicar por gavor un gran veso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga...Esta carta es negativa porque al pertenecer al palo de Espadas siempre nos puede hablar de algún tema de salud. Por lo demás es una carta ambigua, ya que puede ser buena o mala dependiendo de las cartas que le rodeen, ya que nos habla de pensamientos y esos pueden ser negativos o positivos. Si está al lado de la carta que nos define a nosotros dentro de la tirada, obviamente los pensamientos son nuestros, pero si están al lado de otra figura los pensamientos corresponden a ella. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar