IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 6 de febrero de 2014

EL AS DE BASTOS

   
     AS DE BASTOS... Esta carta nos habla de cambios, de movimientos, también nos habla de viajes y también de que un miembro nuevo pudiera venir a nuestra familia.
     Es una carta que como podéis ver nos indica innovaciones.
    También es una carta neutral o ambigua. Su negatividad o positividad siempre estará influenci ada por la carta que le precede o le antecede.
    ¿Como distinguir cada uno de sus significados?...a veces resulta difícil hacerlo y debemos de guiarnos por nuestra intuición, nuestra lógica o también por la información que obtenemos de la propia tirada. Otras veces es mas fácil su lectura, como pudiera ser un cambio en el trabajo, si va al lado el tres o el cuatro de Bastos, para saber si ese cambio es bueno o malo, nos fijaremos en la carta siguiente. Pongamos un ejemplo. Nos aparece el siete de Bastos seguido del As de Bastos y a continuación el cuatro de Bastos, el siete de Copas, el As de Oros, etc. así valoramos que el cambio es bueno. Si nos aparece la misma combinación, siete de Bastos y As de Bastos, seguida del seis de Espadas, del seis de Oros, del cuatro de Espadas, etc. obviamente el cambio no es bueno.
       ¿Un miembro nuevo que llega a nuestra familia?, esta carta está envolucrada en la combinación sobre un embarazo, junto con otras dos cartas mas, como son el dos de Copas y el Tres de Copas. Aunque no siempre nos confirma un embarazo de la consultante, sino que pudiera ser de alguien cercano a ella, o incluso puede reflejar los deseos que tiene la consultante o algún familiar de tener un hijo. Por eso la prudencia al leer las cartas es fundamental. ¿como debemos de interpretar esta carta para saber si nos habla de un viaje. En este caso puede aparecer de muchas formas, pero os pondré una que para mí es infalible. El consultante (la sota o el caballo correspondiente), seguida del As de Bastos y del caballo de Bastos. Por regla general nos habla de un viaje y solo hace falta exponer la lógica en la tirada. La carta que representa al consultante seguida del As de Bastos que son movimientos, y le sigue un caballo de Bastos, (los Bastos también nos hablan un poco de movimientos, de trabajo de esfuerzos,), un caballo es un medio de transportes y por encima, vemos que va en dirección hacia la derecha...o sea, clarísimo, alguien que se mueve hacia otro lugar.
      Es así como se va aprendiendo el manejo de la Baraja en las tiradas, lógica,  intuición y sobre todo práctica.
        Entiendo perfectamente que el aprendizaje de la Baraja Española no es tarea fácil, ya que sus láminas no son ilustrativas como pudieran ser las del Tarot  Rider-Waite, por ejemplo. Lo que no tenemos es que obsesionarnos con el aprendizaje. Poco a poco se llega lejos.   

10 comentarios:

  1. Hola paula, ojala pudiera realizarme una tirada. Yo soy hombre cancer y ella capricornio. Los dos salimos de relaciones largas recientemente y compartimos muchas cosas en comun. Al comienzo todo marchaba lento y bien hasta que, estando lejos, atravesé una situacion que me afecto y me apolle en ella sofocandola. Hoy he decidido desaparecer un tiempo para comprobar si las aguas se calmaran luego. Pero me cuesta manejar la ansiedad. Quizas usted podria realizarme una tirada y para bien o para mal calmar esta ansiedad que no me permite concentrar en nada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Y si el consultante es signo fuego, es decir, si el es caballo de bastos, como interpretamos el viaje?

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga...En ese caso nos lo está diciendo clarísimo, que quien viaja es el consultante y si no le sigue ninguna figura está clarísimo tambié, que viajará solo. Si fuese otra figura la que sigue a ese caballo (otra figura que no defina al consultante, por ejemplo la sota de Bastos, o el caballo de Copas) nos dice que el consultante hará ese viaje acompañado de una persona que corresponde a la definición del signo de la figura. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas Paula espero que andes mejor del pie y recuperes pronto.Tengo una duda Siete Bastos+ As de bastos es cambio de.trabajo , entonces si preguntamos por un nuevo trabajo seria As de bastos+ siete de bastos? Ó seria al reves y una duda mas si es posible por favor, referente ala carta 5 de oros le das significado de enfado y tambien pone compromiso se puede decir de matrimonio, contratos y eso? Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...da igual en que posición esté el As de Bastos, siempre y cuando vaya al lado del siete. A veces no significa que vayas a cambiar de trabajo, sino que pueden ser cambios dentro del propio trabajo que estás desempeñando. El cinco de oros no nos habla nunca de compromisos. Si va al lado del rey de Espadas nos habla de compromisos en el campo económico, pero por si sola no nos habla de compromisos, sino de enfados. Un saludo

      Eliminar
  5. hola paula soy rosalia por favor no dejes de poner significados gracioas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... Te he enviado un e-mail, pero tuve un fallo con el ordenador, si no lo recibes vuelve a mandarme otro para saber si lo recibiste o no.
      Pondré todos los significados de la Baraja Española, lo que pasa es que estuve unos días sin internet, porque se cortó debido al fuerte temporal que tuvimos y entre que llamas a la compañía y que empiezan a ver cosas y que no pueden mandar al técnico porque no puede ver la linea exterior a causa del temporal y es que realmente el problema era ahí en la línea exterior. Al parecer ahora se arregló sola, esperemos que dure, porque anteayer ya tuvimos línea pero escasamente media hora y era tan bajita la cobertura que no me permitía entrar en las páginas.

      Eliminar
  6. Paula, por favor,contactame, necesito tu guía, no sé que hacer. mi mail es estilozen@outlook.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga...¿que es lo que deseas ?. He estado unos días sin internet , no tuve línea debido al fuerte temporal que azotó esta zona donde yo vivo. Ahora si tengo, esperemos que dure, porque anteayer tuvimos línea durante una media hora. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula vos podrias contactarme via email? es que no conozco mucho este mecanismo y me gustaria consultarte...tengo unas grandes dudas. Mi mail es marysan7731@gmail.com. Mil gracias Pau!!!

    ResponderEliminar