IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 1 de febrero de 2014

TRES EN LA RELACION

                                                    RELACION CON TRES PERSONAS


     Antes de escribir sobre los Ases de la BARAJA ESPAÑOLA, voy a escribir un post sobre una situación con la que me encuentro muy a menudo (demasiado, diría yo), cuando echo las cartas, en las consultas privadas y también en los comentarios que me dejáis en el blog., y que se refiere a la relación de pareja compuesta por tres personas.
       Todo lo que expongo en este escrito está basado en la experiencia y en la observación y el posterior desenvolvimiento de esta situación.
       Los hombres y las mujeres somos diferentes fisicamente, pero también lo somos en la forma de pensar y en la de comportarnos.
      Hablaremos de una relación de pareja en la que uno de los componentes de la misma, está casado o tiene una pareja estable de años.
      En esta situación el hombre actúa quedándose quieto, lo soporta, lo sufre, pero no presiona al otro. Espera, desea que la mujer deje a su marido, pero no la incordia con ello.
       La mujer suele actuar de forma distinta, presiona al hombre para que deje a su mujer, incordia, le habla mal de ella, trata de informarse para ver si encuentra algo malo en la otra persona para poder decírselo al hombre, etc. 
     Quiero dejar claro que no estoy generalizando, este comportamiento es el que he visto la inmensa mayoría de las veces, también hay algún hombre que presiona y alguna mujer que lo sufre en silencio.
        Ahora vamos a centrarnos en la situación de la mujer, cuando presiona y desea que el hombre se vaya de su hogar para quedarse con ella. A este respecto debo decir que un hombre nunca deja a su mujer por otra, a menos que sea su propia esposa quien descubra el engaño y le deje a él, de lo contrario ya pueden pasar años, pero el seguirá en la misma situación.
         Lo mejor que puede hacer una mujer que conozca a un hombre y que sepa que está casado o que tiene una pareja estable, es alejarse de él. El pensar que si se enamora de ella dejará a su mujer, es erróneo, no lo hará nunca, y eso es debido a que detrás hay una situación que pudiera ser un patrimonio, unos hijos, o sencillamente un hábito o unas costumbres, o incluso una comodidad.
          Seguramente que estaréis pensando, que yo me equivoco, porque conocéis casos en los que el hombre ha dejado a la esposa  y se ha marchado con otra. Es cierto, pero eso solo se produce, cuando en el matrimonio hay problemas y la nueva mujer se entera después de muchos meses, incluso años, que está casadoA al enterarse de la situación, esta mujer deja la relación. El hombre  si es que se enamoró de ella y con su mujer no es feliz, en ese caso se va de casa, y se une a la persona que ha aparecido en su vida, eso sucede cuando pasó tiempo y esta nueva persona le proporciona mas tranquilidad y le da mas amor que su esposa, ante el temor de perderla, se va del hogar, pero para eso, tiene que tener el convencimiento de que es feliz y va a ser feliz con esta nueva mujer. Eso sucede las menos veces, porque las mujeres tenemos mucho la costumbres de absorber a los hombres y si eso ocurre ese hombre nunca nos pertenecerá, este o no casado. Esas situaciones las he visto varias veces, "la otra" desconoce que él está casado y se entera después de meses y le abandona, así puede lograrlo, que tampoco ocurre siempre, algunas veces tampoco se van del hogar aunque "la otra" rompa con ellos. Por el contrario, si se entera que está casado y continúa su relación con él,  este hombre jamás dejará a su mujer. Digamos que se encuentra como pez en el agua. Independientemente de que, por ese motivo pueda tener algún problema en un lado o en el otro.
     El que la mujer se entere de que hay una tercera persona, no es garantía de que abandone al marido. Muchas veces, son mujeres inteligentes que antes de actuar y abandonarle, piensa detenidamente la situación y tratan de alejar al marido de "otra" y lo hacen sin que él se de cuenta. Recapacitan y cambian su actitud hacia él y en ese caso, ya de ninguna manera la abandonara. Si "la otra" presiona, él se irá de su lado para quedarse definitivamente con su mujer.
        Todos esto de lo que os estoy hablando lo hago desde la experiencia de tratar durante años, con personas que vivían estas situaciones. Con las de un lado y con las del otro, con las esposas y con las amantes, es por eso que expongo lo escrito.

24 comentarios:

  1. Buenas tardes, Paula:
    Espero que cada día estés mejor y gracias por tus post tan interesantes. En éste estoy totalmente de acuerdo contigo, lo he vivido en primera persona pero siendo mujer tomé la decisión de alejarme: al no ser posible una amistad cuando hay otros sentimientos y porque yo no puedo ni quiero compartir una pareja.
    Por favor, Paula, no sé si me puedes ayudar con lo siguiente:estoy recibiendo en casa llamadas con identificación oculta que no dicen nada y me gustaría saber qué cartas de la baraja española se identificaría con este tipo de llamadas para yo preguntar para saber si es hombre o mujer, conocido o no. No sé si el cuatro de espadas y que estuviera al lado de una figura de la baraja... o si esto se puede saber con una tirada de 40 cartas.
    Muchas Gracias y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Es muy difícil averiguar si es un hombre o una mujer quién hace las llamadas. Esa situación la hemos sufrido todos en alguna que otra ocasión. Te puedo decir lo que yo hice en su momento...Al ver que era umero desconocido, no cogía la llamada, lo ponía en silencio y me olvidaba. Si es una persona que quiere realmente hablar contigo que se identifique y sino ya sabe lo que le espera y si es alguien que solo quiere fastidiar no va a tener la oportunidad de disfrutarlo. Te aconsejaría que hicieras lo mismo. Da igual que sea hombre o mujer, yo pasaría del tema. Si lo haces ya verás como pronto se aburren. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula!
      Yo lo que hago es coger y cortar directamente la llamada sin hablar pero eso le molestará que llama repetidamente. Haré lo que tú me has dicho no coger directamente.
      Besos y deseando leer tu libro estoy.

      Eliminar
  2. soy piscis del 17-03-1985 amo un tauro del 30-04-84 quien esta casado con una chica del 11-01 y tiene 3 hijos uno antes de casarse con ella y dos niñas con ella. el va y viene ahora dijo que era definitivo llevo casi un año esperando su regreso, yo lo amo tu dime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Por mi experiencia, te comento... Cuando una mujer se entera que ese hombre es casado y él es consciente de que tu conoces su situación. Si no deja a su esposa en los primeros seis, no la dejará nunca. O al menos yo no conozco ningún caso en que lo hiciera y teniendo hijos lo veo muy difícil por no decir imposible Además tu misma dices que va y vine (él, como pez en el agua. . Tu puedes valorar si merece la pena continuar en la situación que tienes o dejarlo. Si ahora te dijo que ya es definitivo, espera un tiempo a ver que hace, pero no creo que cambie su postura, porque está cómodo con las dos. Tiene su hogar, su mujer, sus hijos y te tiene a ti (su amante) ¿para que va a quedarse con solo una si puede tener a las dos. Su esposa, cada vez que te deja lo acoge y tu cada vez que deja a la mujer, lo acoges. Ya le gustaría a muchos hombres tener una situación así...una esposa, un hogar , una amante.Yo no puedo aconsejarte... es tu vida y tu decides. Un saludo

      Eliminar
  3. hola paula soy rosalia y me gustaria haber pudieras pone tanbiem sobre los arcanos mayores rider waiter me gutaria saber tanbien como se hacen las tiradas como se pueden conbinar y tiradas para poder saber mas de los arcanos y otra cosa tu haces tiradas solo con los arcanos mayores un saludo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...De momento estoy con la Baraja Española, mas tarde empezaré con los Arcanos Mayores y Menores. He terminado de escribir un libro sobre la Baraja Española, sobre mi trayectoria, como profesional, como me desenvuelvo yo y muchas otras cosas, aparte de que tiene cada una de mis tiradas especificada, carta por carta, combinación por combinación, fila por fila. También tiene muchas combinaciones de dos cartas y muchas combinaciones de tres cartas, entre otras cosas. Como es bien sabido no soy una persona que se aproveche del Tarot para enriquecerse, porque yo tengo otro trabajo con el que lo compagino y que es de lo que vivo. A este libro le pondré un precio muy bajito, porque sé que hay muchas personas interesadas en aprender este sistema mío (por eso lo he escrito) y ahí he puesto la forma de hacerlo. He escrito dos maneras en el mismo libro, una para la gente que quiera echarse las cartas a nivel familiar, por decirlo de alguna manera y otra mas amplia para las personas que quieran hacerlo de forma profesional. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Paula tengo una duda...cuando tiras varias tiradas es como alejándote más en el tiempo o intentando especificar?cuanto tiempo abarcan las tiradas?gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga...El tirar varias tiradas siempre es importante. Los acontecimientos se repiten y te aclaran las dudas. Obviamente la primera tirada es la mas cercana y las demás van por orden en el tiempo. O sea respondiendo a tu primera pregunta, es por las dos cosas. Con respecto a tu segunda pregunta, las tiradas pueden abarcar desde el momento que las haces, hasta seis meses, incluso un año o incluso mas, me explico... algunos acontecimientos pueden cumplirse con mucha rapidez, pero otros pueden tardar meses, eso se debe a lo enmarañados que estén en el momento de echar las cartas. Unas cosas se resolverán antes, otras cosas tardarán mas en resolverse. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sagitario 3-12 -84 y quisiera saber sobre el tema de pareja. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sagitario 3-12 -84 y quisiera saber sobre el tema de pareja. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga
    por favor cerias tan amable de decirme cuando sale tu libro y cuanto puede cpostar y como se llama
    soy rossia me podrias cuando sale ala vebtamunchos veditossssss

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga...Estoy viendo como convertirlo en un libro electrónico, pero no veo la manera, espero lograrlo pronto. Lo primero que haré será poner aquí en el blog, cual es su contenido, incluso pondré alguna lámina y algún trozo del texto que contiene, ya que podáis valorar si es lo que os interesa o no. Entretanto estoy aquí "loqueando un poco para convertirlo de pdf en libro electrónico y como tampoco controlo mucho de Internet, me está costando. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula,encantada de saludarte!
    Te descubrí hace poco y suelo seguir tus post.Este me ha interesado muchísimo,porque me siento muy identificada.Yo estoy casada y mantengo una relación con un hombre con pareja.Esto dura siete largos años!
    Qué nos hace continuar? pues no lo sé...Pues no podría decir que nos une amor,cariño sí y mucho,atracción y creo que somos válvulas de escape el uno para el otro.Él cuando me conoció,llevaba muy poco con su actual pareja,y todo marchaba bien con ella,aunque siempre me sorprendió el echo de que,si la conocía desde hacía tan poco tiempo se liara conmigo.Yo,sin embargo,no andaba bien en mi relación.Él,ahora,no anda bien en su relación de pareja,por lo que me cuenta...

    Sólo quería aportar mi testimonio.Sé que esta situación sorprenderá a muchos,me sorprende hasta a mí!
    Espero que publiques tu libro y te deseo mucha suerte amiga.
    Desde luego me encantaría,si quieres,saber tu opinión
    Yo te seguiré por aquí!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga...sinceramente no se que decirte. Me imagino que esa situación te dará muchas cosas, pero también me imagino que te quitara muchas otras. El estar nadando entre dos aguas no creo que sea la situación ideal. Las incertidumbres, los temores a ser descubierta y el no sentirte bien contigo misma, deben de ser elementos muy desagradables. Sinceramente y sin ánimo de juzgarte yo no sería capaz de una situación similar. Yo...cuando amo a un hombre no me interesa ningún otro, es que ya ni siquiera me fijo en ellos y si no amase a mi pareja, no sería capaz de estar en la relación. Pero ese es mi carácter no tiene porque ser el tuyo. Cuando llevas tanto tiempo compartiendo a un hombre y estando con dos al mismo tiempo, me imagino que los dos te aportarán algo, o incluso pudiera ser que los dos fueran el complemento perfecto para ti. No lo se. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  12. Cuanto cobra para hacerme una tirada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... En la parte superior de esta página (y en todas las demás), tienes un enlace escrito con letras en rojo, si lo pinchas te llevará a otra página donde obtendrás toda la información que desees a ese respecto. Un saludo

      Eliminar
  13. hola soy mujer y soy del signo pisis y quiero saver bueno tengo una relacion y soy casa el es gemines.m marido n sabe sospecha.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula, soy del signo de Piscis y me gustaria saber como se ve mi relacion con un chico de Capricornio.

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula, soy una mujer Aries de abrí 2 del 71 y estoy en una relación con un hombre casado del signo Capricornio diciembre 28 del 73, nos amamos, llevamos más de dos años de relación, la esposa lo sabe, pero se hace la tonta ella es de signo sagitario, el me dice que no se siente feliz con ella como conmigo, que pasará con nosotros?

    ResponderEliminar
  16. Hola ¡ paula gracias por este blog para ayudarnos con nuestras dudas! Nací un 18/11/83. Y estoy en una relación de 3 donde ya no amo a mi esposo y me enamore de un amigo menor que yo 10 años ¡ el es sagitario mi esposo libra . Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  17. Querida Paula:

    No creo en las casualidades, sino en las causalidades y por estar como estoy es que te encontré. Tengo una tristeza enorme, no encuentro una punta de donde asirme, ya no tengo fuerzas para nada.
    No puedo afrontar los gastos que son muchos para mi... porque mi trabajo no me rinde para nada, mis hijos que son excelentes personas, están como desconectados , no tengo pareja y lo peor es que no tengo ganas de vivir.
    Quiero vender mi casa pero como tiene muchos gastos es muy difícil, necesito irme de aca a un lugar a donde pueda sentirme mas aliviada económicamente. podre venderla?
    Encontraré un trabajo para no pasar necesidades?
    Soy una persona que se mueve por los afectos, esa es una parte muy importante para mi, y me cuesta amar, llegara ese hombre próximamente?
    Mi nombre es Adriana .Soy escorpiana,naci un 4/11/56. Como puedo hacer para conectarme con vos?
    Ayudame por favor... Gracias

    ResponderEliminar
  18. Gracias paula por escribir éstas cosas desde la experiencia me has ayudado a aclarar mis dudas e incertidumbre gracias por ser generosa y compartirlo que Dios te ilumine y cuide mucho un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola paula me encanta tu metodo y significados son muy claros y daciles de relaconar en una lectura. Cuando sale tu libro? Como hacer una rirada para mi soy escorpion y me interesa otro chico eescorpio. Ambos somos gay. Cono identifarme a el y a mi en una lectura?

    ResponderEliminar