IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 10 de mayo de 2012

LAS PALABRAS

   Las palabras...Es bien cierto que muchas veces cuando discutimos con nuestra pareja, sobre todo si estamos presos de la indignación, solemos hablar sin pararnos a pensar en lo que decimos. Muchas veces, nuestas palabras pueden herir a la persona que amamos. Las palabras dichas no se pueden borrar y tampoco rectificar, aunque a veces pasado el trance, tratemos de hacerlo. Pero lo peor de todo, es cuando las decimos con la única  intención de herir. Algunas veces herimos conscientemente, aun a sabiendas de que muchas cosas que decimos no tienen ningúna valoración concreta, incluso se alejan de la realidad. Solo lo hacemos con la intención de lastimar o sencillamente de ganar una discusión. La mayoria de las  veces en las discusiones de pareja, el ganar es perder y el perder es ganar.  ¿Que quiere decir esto?...sencillamente, hablemos coherentemente, discutamos coherentemente. No perdamos la compostura, tampoco perdamos la dignidad, no nos mostremos como personas incultas. Creo que es una falta de educación y de cultura perder los estribos en una discusión. Un comportamiento educado consigue  que  ganemos  el respeto de la otra persona y el respeto hacia nosotros mismos.
   En las discusiones de pareja es donde se suele soltar mas la lengua. Con otras personas tenemos un freno, con la pareja desgraciadamente no.
   Las discusiones continuadas dentro de una relación, suelen alejar a la pareja, si a eso añadimos palabras muy hirientes, esa  misma relación se irá deteriorando de tal manera que sobrevendrá una ruptura y la mayoría de las veces la imposibilidad de volver a recuperarla.
   Debemos de ser conscientes de que en las discusiones que podamos tener con nuestra pareja (y con todo el mundo en general), el tener cuidado con lo que vamos a decir es fundamental. Debemos de hablar con conocimiento de causa. Debemos de procurar mostrarnos todo lo tranquilos que la situación permita y sobre todo debemos de tener el máximo cuidado en no decir las cosas con la sola  intención de herir al otro. Expondremos lo que nos incomoda dentro de un marco de buenos modales, sin gritos y sin exasperaciones.
   La mayoría de las veces, cuando las aguas vuelven a su cauce, nos arrepentimos de haber dicho determinadas palabras. Aunque nos parezca que nuestra pareja ha olvidado todo, no es así. Sin embargo si lo hacemos de forma moderada, nos sentiremos mejor con nosotros mismos. Da igual como se comporte el otro, si nosotros nos mantenemos sensatos, la otra persona también lo hará y en el caso de que no lo haga, peor se comportaría si nosotros perdemos los estribos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario