Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 24 de mayo de 2012

LOS AMARRES

   Desde mi punto de vista  la práctica de los amarres está fuera de toda ética, es de todo punto inmoral, aparte de que es totalmente inefectivo. Nunca entenderé como puede haber profesionales que incurran en ello y que se aprovechen de una situación para sacar un rendimiento económico.
   Debería de decir que es una práctica mas bien femenina, porque jamás un hombre me ha preguntado sobre ello, pero sí algunas mujeres (gracias a Dios las menos) que han venido a consultarme me han preguntado sobre el tema, ya que yo dejo dicho de antemano, nada mas coger la baraja que no practico ningún tipo de magia ni blanca ni negra, ni amarre ni desamarre, sencillamente mi misión es interpretar las combinaciones de las cartas y posteriormente trabajar  "la ley de la atracción", el pensamiento positivo, ya que soy totalmente consciente de que lo similar atrae a lo similar, de esa forma el que quiere se queda y el que no se va.  Pero si en alguna ocasión   me han preguntado sobre ello  o me han hablado de que habían hecho tales prácticas,  en ese caso, escucho y doy mi opinión...soy contraria a cualquier tipo de rito, incluso cuando intentan hacerme creer que es beneficioso, yo siempre opinaré lo contario.. Nunca he conocido a ninguna mujer  que el haber hecho un amarre hacia otra determinada persona de la que al parecer estaba enamorada (creo que el amor verdadero nunca llega tan lejos) a la cual  le funcionase y halla logrado su objetivo... y es que es lo normal, dado la práctica en si. Queda fuera de toda lógica que tales ritos puedan traer nada bueno.
 En primer lugar y según pusieron en mi conocimiento estas personas,  "el profesional o la profesional"  que les había practicado el rito les cobró una considerable suma de dinero, para empezar eso ya nos debería de advertir que pudiera tratarse de un timo, porque realmente desde mi criterio es sencillamente eso...un timo. Estas personas se aprovechan de la desesperación de alguna víctima indefensa para beneficiarse de la situación.
   En segundo lugar (y nuevamente desde mi punto de vista), en esa situación la que se amarra es la propia persona, porque sabe lo que ha hecho y psicologicamente se siente amarrada a alguien. La otra persona, la que supuestamente se quiere amarrar, no lo hace, porque sencillamente no sabe nada, por lo tanto psicologicamente se siente libre.
   Deberiamos de pensar que aun en el supuesto de que alguna vez pueda funcionar un amarre y atraer al hombre o a la mujer que queremos a nuestro lado, estamos jugando con algo muy serio. Un hombre o una mujer debe de estar a nuestro lado porque lo desee, porque nos ame, porque quiera compartir su vida con nosotros, no porque ritos malignos intervengan en ello, y digo malignos porque lo son,  porque está comprobado que estamos haciendo daño a otra persona, dado que al ver su falta de interés en nosotros, nos valemos de cualquier treta para tenerle, aunque personalmente me imagino que tampoco de esta forma obtendremos su amor, sino tan solo su presencia ...y eso es muy triste.
   No juguemos en contra del destino, dejemos que venga a nuestro lado la persona que deba venir, si no puede ser la que deseemos en ese momento, ya aparecerá en nuestro camino la adecuada.
   Algunas veces hablando con algunas de las mujeres que me han expuesto que habían hecho algún amarre y no obtenían resultados,  yo les solía decir: "yo solo conozco un amarre que funcione, lo he comprobado muchas veces...". Su cara se iluminaba, esperando que yo les hablase de la panacea para lograr al hombre de sus sueños, pero pronto esa expresión daba paso a la decepción al oir el resto de mi comentrio: "...el único amarre que conozco es el de...amarles y dejarles libres". Realmente esa es la única manera de que nos amen y es la forma mas ética, mas adecuada. Amar a otra persona y darle su espacio, dejarle que ella decida sobre su vida, no absorverle y mucho menos no tratar de tenerle a nuestro lado a toda costa, ya que con estas prácticas de posesión solo lograremos el efecto contrario a nuestros deseos.
   Tenemos que tener en cuenta que la empatía es la mejor manera de hacer las cosas, lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie. 
     Siempre tenemos que entender que para que un hombre nos ame el dejarle libre, el hacer que se sienta a gusto el tiempo que pasa en nuestra compañia y la desinhibición sexual, son las bases fundamentales para tenerle a nuestro lado. Ese es el único "amarre" que funciona. Seguramente pensareis que hay otras cosas que son fundamentales para conservar a alguien a nuestro lado, como puede ser nuestros valores, o la belleza exterior o la afinidad común en determinadas cosas, etc.. Cualquier mujer que siga los tres pasos anteriores de dar libertad al otro, hacerle feliz cuando está a su lado, y desinhibirse sexualmente, ya está haciendo todo lo demás. Es fácil ese comportamiento y no solo hará feliz al hombre, también lo será ella. Ese comportamiento no quiere decir que tengamos que acatar todo lo que esa persona proponga o quiera de nosotros...¡no!. Eso solo quiere decir que un comportamiento cívico y educado para cualquier situación hará que ese hombre se sienta a gusto a nuestro lado, incluso si le llevamos la contrario en las cosas que  nosotros consideramos que son un desacuerdo de opinión.
   Hay que tener también en cuenta que de lo que damos así obtendremos. Si das amor, obtendrás amor y cuando hablo de amor, hablo en el propio sentido de la palabra, no hablo de absorber, desear, ordenar, exigir...no, no hablo de todo eso. Hablo de amar a otra pesona sanamente, desear su felicidad, eso hará que la otra persona nos de mas de lo mismo.
   Los tiempos en unas décadas han cambiado mucho y en eso van incluidas las relaciones de pareja. Seamos sensatas y hagamos bien nuestro papel, lo demás vendrá por añadidura.

2 comentarios:

  1. Paula!, muy interesante lo que dices, y muy cierto además, como dicen por allÍ, la magia negra existe y la maldad también, pero eso queda en las propias personas, a mi me paso un caso que me dijeron que la mujer por la que mi novio me habia dejado me habia hecho algo muy malo y a el lo tenia amarrado, aca en perú creen mucho en eso y dejame decirte que todos los casos son acertados, pero la verdad es que no se si creer en eso porque no soy partidaria de ese tipo de cosas; pero a veces las circunstancias te hacen pensar mucho, por ejemplo el cambio repentino que tuvo el hacia mi, ya que un dia anterior me amaba y al dia siguiente simplemente me odiaba, pero bueno, si es así como ella lo tiene, que pena porque la felicidad no se da en ese tipo de manipulaciones y tarde o temprano las cosas que se hacen se pagan...gracias por compartir tus opiniones, como siempre muy buenas por cierto...NATALY...!

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si me podrias tirar las cartas tengo una pareja libra de casi 3 años pero conocio a una mujer y me dice que esa confundido y que no sabe a quien quiere quisiera saber que hacer si lo dejo o sigo con el porfavor dime que me dicen las cartas yo soy cancer grasias chao

    ResponderEliminar