Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 2 de mayo de 2012

CONDUCTA DE ALGUNAS EX

   El tema que voy a tocar hoy es algo que me gustaría no verme en la necesidad de tocar.  Este  tema a tratar es el de las "ex", sobre todo el de algunas ex-parejas ( mujeres, ) ya que desconozco el comportamiento en el ámbito masculino con relación al mismo comportamiento feminino, en este caso los hombres tienen mas ética, mas dignidad y sobre todo mas amor propio.
   He comprobado muchas veces (demasiadas), todo lo que voy a plasmar  sobre "estas mujeres" que demuestran  tan poca clase y categoría. El tema al que me refiero es a su... REAPARICION.
   Algunos de estos espejímenes han dejado una relación y por tanto a una pareja por...el motivo que fuera. Eso realmente da igual, ya que no es el objetivo de este artículo. Algunas veces esos mismos hombres, les han pedido, incluso rogado que no les dejen, porque obviamente están enamorados, pero estas "mujeres" no acceden a su petición porque insinuan que no les quieren. Hasta aquí todo suena bien, todo es correcto. Están en su derecho al romper una relación si el amor se acabó, y en ese campo se merecen todo el respecto.
   El problema parece resuelto, pero realmente no es así, ya que cuando su ex-pareja, decide empezar una nueva relación con otra mujer y estas "señoras" se enteran, reaparecen de nuevo, pero de forma rastrera. Algunas veces, cuando el hombre no goza de demasiada inteligencia, consiguen su objetivo al momento. Otras veces no les es tan fácil, dado que el hombre está desconfiado. Cuando eso sucede, se valen de mil estrategias para lograr su objetivo. Les dá igual perder la educación, la categoría, la dignidad y todo lo que deberían de conservar para poder denominarse SEÑORAS, ya que  realmente no lo son.  En cuanto se enteran de la novedad, ( que suele ser rapidamente ), reaparecen, no dejan pasar ni un solo día. Conozco casos en los que se han arrastrado, han llorado, han suplicado, incluso conozco algunos casos en los que han abordado a la nueva pareja de su ex, para pedirle, o incluso exigirle que dejen a ese hombre porque les pertenece...¡es de pena!.  Sencillamente lo único que sé es que estas mujeres tienen un elevado complejo de inferioridad y no pueden aceptar el hecho de que "su hombre" (su pertenencia), pueda tener a otra que no sean ellas, ya que se vanaglorian de ello, creyendo que por el simple hecho de verle solo, es que no pueden olvidarlas ¡¡¡válgame Dios!!!, que derroche de ignorancia.  La triste realidad, es que desgraciadamente para ellos, consiguen  que sus ex-parejas les convenza para  regresar con ellas... triste, pero cierto.
   Ante algunas de estas situaciones y después de ver el comportamiento de estas mujeres, sinceramente, me averguenzo de pertenecer a su mismo sexo.
   También,  bueno es decirlo, hay algunos hombres que no han querido secundar su juego. Han obrado muy inteligentemente y me saco el sombrero ante ellos.
   Hasta donde yo sé, pocas veces la relación continúa, ya que en cuanto han conseguido su objetivo, que es  romper la relación de su ex con  una nueva mujer, los abandonan, y ellos se quedan nuevamente desolados ¡estupidez, por estupidez!. Una vez se vuelven a encontrar solos, lo vuelven a intentar con  la nueva persona que había aparecido en su vida,  pero esta,  demostrando mas clase y dignidad que cualquiera de los dos,  no quiere volver a tener nada con ellos. Ante estas mujeres también me quito el sombrero.
   CONCLUSION: Cada uno se tiene lo que se merece. Cuando un hombre que ha tenido una relación con una mujer y esta le ha dejado, le ha rogado para volver y esta mujer se ha negado, porque argumenta que no le quiere, no tiene ningún sentido el pensar que una nueva relación con ella pueda ser duradera. Obviamente este hombre está demostrando un nivel de ignorancia bastante desarrollado y no me vale el decir que todavía está enamorado, lo cortés no quita lo valiente, ¿acaso no lo estaba cuando le pidió o le rogó que no le dejara?...SI, sin embargo no pudo hacer nada para conservarla a su lado. ¿acaso a esa mujer se le encendió el amor de repente?...NO, sencillamente lo único que pretende es romperle la nueva relación, ... y lo conseguirá. Una  vez lo consigue, vuelve a su situación anterior.
   Pudiera ser que alguna de estas reconciliaciones funcione. Yo personalmente no conozco ningún caso en el que "esa ex", continue en la relación. Una vez ha conseguido su rastrero  objetivo, sencillamente...se va.
   Por último solo conozco una frase para catalogar tal comportamiento por ambas partes...SON TAL PARA CUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario