IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 9 de mayo de 2012

LOS CELOS

   Los celos... La palabra celos no es de las mas bonitas que podamos escribir. Yo creo que hay dos clases de celos., los fundados y los infundados. 
   Hay quien opina que los celos si son fundados ya no son celos.y que solo es un comportamiento ante una realidad patente. Yo discrepo un poco de ello. Creo que cuando vemos en nuestra pareja un comportamiento que se escapa de lo normal hacia otra persona de nuestro mismo sexo, es normal que tengamos celos. Es lógico que no nos guste esa actitud y al mismo tiempo es lógico que temamos perder a esa persona a la que amamos. Eso es un comportamiento sano y  lógico y es una respuesta psicologica a un temor fundado, nunca es  patológico. Sí sería preocupante, que ante una escena de tal embergadura nos mostrásemos indiferentes. Eso sería lo patológico.
     Los celos fundados, corresponden a situaciones reales. Situación en que un miembro de la pareja ve en el otro un comportamiento real, pudiera ser afectivo, sensual, sexual o de cualquier otro tipo que se aleje de lo considerado normal hacia una persona de su mismo sexo. Este es una situación que conlleva a los celos, o sea al miedo a perder a su pareja.
   Los celos infundados, son totalmente patológicos. Uno de los miembros de la pareja, se siente molesto o  celoso, sin motivo. A veces el simple hecho de que el otro salude a una persona de distinto sexo, ya puede desencadenar en una escena de celos. Cuando ese miembro de la pareja reacciona de forma agresiva o sencillamente negativa ante algunos  comportamientos que están basados en situaciones totalmente normales o éticas, en las que cualquier otra persona estable no tendría el mismo comportamiento, estamos hablando sin duda alguna de celos patológicos, celos enfermizos, basados la mayoría de las veces, en la falta de confianza, baja autoestima o complejo de inferioridad de quien los padece..Los celos infundados (desde mi punto de vista) corresponden siempre a personas inestables. Una persona estable y razonable no los padece.
   Debemos ser coherentes y valorar las situaciones que se puedan dar desde un plano real. Vivimos en una sociedad en la que tenemos que relacionarnos con los demás. Debemos valorar los comportamientos desde una perspectiva positiva. Si nos mostramos celosos ante situaciones normales estamos teniendo una falta de respeto hacia nuestra pareja. Cuando tenemos un ataque de celos infundado, estamos coaccionando a nuestra pareja a que adopte un comportamiento hacia una tercera persona, que no es el adecuado. Estamos presionándole y al mismo tiempo estamos siendo intolerantes y demostrando una inestabilidad que nunca será de su agrado. Los celos infundados y continuados la mayoría de las veces llevan a la rotura de la relación. Nuestra pareja no podrá soportar por mucho tiempo las presiones y las disputas que ocasiona una escena de celos y si eso se repite con demasiada frecuencia obviamente se irá de nuestro lado. 
   Antes de desencadenar una escena de celos debemos de pensarlo bien. Incluso he visto situaciones en las que una persona ante unos celos infundados, denotaba un caracter y un comportamiento de una categoría social bastante deficiente.
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario