Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 8 de junio de 2012

ROTURA DE UNA RELACIÓN

   La rotura de una relación de pareja suele ocasionar un dolor emocional de gran calibre. La pérdida de alguien a quien queremos, es sin lugar a dudas, una de las situaciones mas dolorosas con las que se puede encontrar un ser humano.
   Partiendo del hecho de que los hombres y las mujeres somos muy diferentes, en el hecho de una rúptura de pareja también solemos actuar de forma muy distinta.
   El hombre es mas convencional. Cuando una mujer le deja, suele aceptarlo con dolor, pero con resignación. Es posible que haya alguna excepción, como en todas las cosas de la vida, pero por regla casi general suele actuar  con mas calma que una mujer en circunstancias similares..
   La mujer suele reaccionar de una forma menos tolerante (también hay excepciones). Cuando un hombre la deja,  suele perder la calma, incluso a veces los estribos y la mayoría de las veces suele deshacerse en lágrimas, suele decirle que le ama con toda su alma,  suele rogar, suplicar, prometer lo imprometible, amenazar e incluso decir frases o pronunciar palabras que con toda seguridad mas tarde se arrepentirá. Algunas veces y en vista de que no logra retener al hombre a su lado, puede dejarse vencer por la rabia y decir algunas frases solo con la intención de herir, de hacerle daño al hombre que intenta irse de su lado. Sin tratar de generalizar soy consciente de que muchas roturas suelen ser mas traumáticas por no aceptar los hechos tal cual se presentan, con calma y resignación.
   Vamos a tratar de analizar cada uno de las situaciones que se suelen dar, nombradas anteriormente.
   -Deshacerse en lágrimas-...¿para qué?, lo único que podríamos conseguir es que por el momento ese hombre se quedara a nuestro lado por pena, pero...mas tarde igualmente  nos dejaría.
   -Que le ama con toda su alma...Eso él ya lo sabe. Con esas palabras no conseguiremos que se quede a nuestro lado...todo lo contrario,  en ese momento no le importa.
   -Rogar o suplicar-...¿para qué?, no conseguiríamos nada. Ese hombre ha tomado una decisión y nuestros ruegos no servirían para que cambiase de idea. Lo único que conseguiríamos sería poner nuestra autoestima a la altura de la suela de los zapatos.
   -Prometer, lo imprometible- Ese es otro gran error, lo único que queremos es que se quede a nuestro lado, dudo que lo consigamos y aunque así fuera, mas tarde no podríamos cumplir lo prometido y se iría de igual forma.
   -Amenazar-...Esa es la mejor manera de que se vaya y no regrese nunca mas.
   Hay que tener mucho cuidado con las palabras que se dicen cuando un hombre intenta dejarnos. Conozco algunos casos en que después de un tiempo ese mismo hombre se da cuenta de lo mucho que quería a esa mujer y sin embargo no vuelve por las frases pronunciadas por ella durante la ruptura...pondre un ejemplo del que me han hablado en una consulta: Una mujer ante la incapacidad de retener al hombre que amaba a su lado, presa de la rabia , la impotencia y la frustracción y con el solo ánimo de herirle, le recalcó una frase diciéndole que la opinión que tenía de él, era la de un hombre poco varonil, poco sensual y sexual y  que en sus encuentros sexuales ella siempre había fingido una sensaciones que jamás había sentido, por la "incapacidad" de él, para complacerla. Obviamente eso era mentira (según me confesó esa misma mujer). ¡que barbaridad...que grave error! Aquel hombre se fué lleno de dolor, pero con el tiempo se dió cuenta de que aun sentia amor por ella, sin embargo las últimas palabras pronunciadas por sus labios, le detuvieron. Nunca volvió a su lado, pese al deseo y a las peticiones  de la misma mujer que por despecho había pronunciado unas palabras que jamás debió haber dicho. Ese hombre no volvió nunca, ya no confiaba en ella, se sintió engañado, ya no podía fiarse de cuando decía la verdad o cuando mentía. Fué una verdadera pena, dado que la decisión de él, la revocaría al darse cuenta de su amor, pero desgraciadamente las últimas frases de aquella mujer, destruyeron toda posibilidad. .
   La mejor manera de enfrentarnos al momento en que un hombre desea irse de nuestro lado es sin lugar a dudas no perdiendo la calma ni la dignidad. Tenemos que ser conscientes de que en ese instante, no podremos hacerle cambiar de opinión  En ese momento debemos de tener la entereza suficiente para aceptar los hechos como se presenten, procurando demostrar que somos unas "señoras", de esa forma, ese hombre sin lugar a dudar volverá.
   Los hombres siempre regresan, a veces tardan mas y otras veces tardan menos. Lo hacen siempre y cuando durante la ruptura no haya habido escenas fuera de lugar o palabras demasiado fuertes.

79 comentarios:

  1. Wow, de verdad tienes mucha razon, a mi me paso que le rogue, le llore y suplique, le decia que lo amaba, pero estaba tan encaprichado con la otra chica, que no le importo, y creo que hasta le cause alergia y no quiso saber nada de mi solo me dijo que lo deje en paz, y la verdad después de unos acontecimientos que pasaron asi lo hice, me arme de valor y ya mejor estar sola y no lastimandonos nosotras mismas. Como siempre muy interesante lo que dices, y espero que Él regrese y ojala no demore mucho, lo amo si, pero quiero que regrese para poner las cosas en claro y dejarlo alli nomas. Como tu bien me dijiste el volverá, pero no se sabe cuando. Bueno espero que todo de aqui en adelante marche bien para mi. Un besazo y espero que siempre nos deleites con tus lecturas. Saludos, Nataly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consultas gratis a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  2. HOLA PAULA. ENCONTRÉ TU BLOG POR CASUALIDAD Y ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE TU FORMA DE EXPRESARTE, NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ACOSTUMBRA A VERSE POR ESTOS LARES. ME DIRIJO A TI DESDE ESTA PÁGINA PORQUE REALMENTE NO ESTOY MUY SEGURA DE EN QUÉ APARTADO HACERLO. EL DÍA SEIS DE JUNIO TE HICE UNA CONSULTA PERO NO DEBÍ ESCRIBIRLA EN EL LUGAR CORRECTO PORQUE NO HE OBTENIDO RESPUESTA, O TAL VEZ NO HAYAS PODIDO AÚN. LA ESCRIBÍ EN EL APARTADO QUE DICE CÓMO DEJAR UNA CONSULTA O COMENTARIO Y ESTE APARTADO TIENE 21 COMENTARIOS. A PROPÓSITO SOY GÉMINIS Y LA PERSONA POR LA QUE PREGUNTO ES TAURO. TAMBIÉN ME GUSTARÍA,SI ES POSIBLE, QUE ME COMENTARAS CÓMO SE DEBEN IDENTIFICAR HOMBRES Y MUJERES ADULTOS EN LA BARAJA ESPAÑOLA. TENGO ENTENDIDO QUE LAS SOTAS SON SÓLO PARA IDENTIFICAR PERSONAS MÁS JÓVENES Y LOS REYES PARA HOMBRES PERO ¿Y LAS MUJERES? ESPERO QUE ESTE COMENTARIO TE LLEGUE Y ME PUEDAS RESPONDER, SI LO CONSIDERAS A BIEN. EN CUANTO A LA CONSULTA, PUES ESPERARÉ Y CUANDO SEPA DÓNDE HACERTELA TE LA ENVIARÉ DE NUEVO. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consultas gratuitas a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  3. Hola amiga: Te diré como interpreto yo las figuras en las tiradas. Las sotas siempre son mujeres, los caballos siempre hombres jóvenes, aunque yo siempre los interpreto como hombres de caulquier edad, lo que pasa es que cuando son mayores de cincuenta años los interpreto también como reyes, pero los dos... me explico. Vamos a suponer que estamos hablando de un hombre signo Tauro de 55 años. Lo primero me centro en el caballo de Oros e interpreto todo lo que a él se refiere, pero también lo interpreto como el rey de Oros, y al mismo tempo al rey lo interpreto también como situación. Las mujeres siempre, siempre, independientemen de la edad que tengan las interpreto como sotas, normalmente es la propia consultante la que nos advierte si es mayor o es jóven, algunas veces (las menos), si esa mujer es mayor también la interpreto como un rey. Estamos hablando de la Baraja Española y en ella no existen las reinas, por lo tanto muy raramente también las interpreto como reyes. Eso con la práctica ya lo irás solventando según vayas viendo.
    Con respecto a tu pregunta, realmente no puedo contestarte, porque la pregunta es totalmente ambigua. Me preguntas por una persona signo de Tauro, pero no sé si es mujer o si es hombre, tampoco me expones lo que quieres saber, si es sobre un tema laboral, amistoso, de trabajo, etc. Obviamente la Baraja no es milagrosa, es sencillamente un sitema de adivinación, pero no hasta la índole de que pueda adivinar nuestros propios pensamientos y aunque así lo hiciera al yo no ser vidente, ni adivina ni bruja, sino una simple interprete de sus combinaciones, no tengo la capacidad de poder ver las cosas desde tal punto...bueno, creo que ni yo ni nadie. Espero me especifiques con mayor claridad lo que deseas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOLA DE NUEVO PAULA. ANTE TODO, AGRADECERTE LA EXPLICACIÓN QUE ME DAS SOBRE LA BARAJA ESPAÑOLA Y PEDIRTE DISCULPAS SI NO HE SIDO CLARA CON MI PREGUNTA.LO QUE QUIERO SABER SON LOS SENTIMIENTOS DE LA PERSONA TAURO, QUE ES MUJER, COMO YO QUE SOY GÉMINIS, COMO TE DIJE.SUS SENTIMIENTOS POR MI. NO ME DEJA CLARO SI SOLAMENTE SON DE AMISTAD O SIENTE ALGO MÁS PORQUE SU COMPORTAMIENTO CONMIGO ES EXTRAÑO. ESPERO HABERLO EXPUESTO CON CLARIDAD ESTA VEZ Y DE NUEVO TE PIDO DISCULPAS.GRACIAS PAULA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga: En primer lugar decirte que las cartas me hablan de una persona de tu pasado con la que mantuviste una relación un poco problemática y que por el momento no está liquidada del todo. Es más esa persona volverá de nuevo a tu vida. Con respecto a la Tauro no veo que vaya a haber nada entre tu y ella, o al menos de momento. Esta mujer conserva aun sentimientos por un hombre de su pasado mas reciente y también tiene sentimientos con un hombre con el que actualmente se relaciona a través de alguna actividad que desempeña. No he visto nada significativo de su parte hacia ti. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consultas gratis a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  6. GRACIAS PAULA POR TU RESPUESTA.POR LO QUE ME EXPLICAS, VEO QUE MI INTUICIÓN ME HA FALLADO AL INTERPRETAR LAS SEÑALES QUE CONTINUAMENTE ME ENVIA ESTA PERSONA QUE SIEMPRE ME BUSCA Y ACTÚA DE FORMA POSESIVA Y EXTRAÑA. SOBRE TODO CUANDO ESTAMOS CON LAS PERSONAS DEL GRUPO CULTURAL QUE COMPARTIMOS, Y CAMBIA TOTALMENTE CUANDO ESTAMOS SOLAS ELLA Y YO. EN ESAS OCASIONES ES DE LO MÁS CARIÑOSA.ESE HA SIDO EL MOTIVO QUE ME HA LLEVADO A CONSULTARTE, PORQUE, SIN ENTRAR EN DETALLES,LA VERDAD ES QUE SU COMPORTAMIENTO ME CREA CONFUSIÓN. ADEMÁS ESE TRATO TAN COMPLICADO Y DESIGUAL SOLAMENTE LO TIENE CONMIGO.NO ES LO QUE SE SUELE DAR EN UNA AMISTAD NORMAL. NO ES PERSONA QUE SE RELACIONE CON FACILIDAD Y AHORA DUDO QUE LA PUEDA LLAMAR AMIGA. TE AGRADEZCO LA MOLESTIA QUE TE HAS TOMADO CON MI CONSULTA Y TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanto tu blog...yo estoy pasando por una ruptura amorosa...pero lo deje ahí, no lo llamo ni lo busco..y espero que se de cuenta de lo que a perdido...es muy cierto lo que dices..me gusta como te expresas...he quedado encantada..y todo lo que dices así es.. te felicito...un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga puedes tener casi la completa seguridad de que volverá. Los hombres siempre vuelven...créeme. Lo expresa muy bien Penélope Parker en su libro "LOS HOMBRES (A VECES POR DESGRACIA)SIEMPRE VUELVEN". Independientemente de lo que expone esta aurtora en su libro, por mi experiencia lo confirmo SIEMPRE, siempre vuelven. A veces tardan, otras veces veces tardan menos, pero siempre vuelven. Con respecto a tu siguiente pregunta o tu siguiente comentario, te comento: Estoy pasando por un momento muy delicado con mi salud, por lo que las consultas sobre tiradas, las iré haciendo de poquito a poco y como pueda. El echar una tirada me resulta un esfuerzo y por lo tanto debo controlarlo. He eliminado ya de mi vida (por el momento), las consultas telefónicas, las tiradas rápidas en persona y el hablar con mis "clientes", largo y tendido sobre sus problemas. Los problemas de toda esta gente a la cual estimo, los recojo como si fueran mios y le doy vueltas a la cabeza con ellos. Ese fué uno de los motivos que me llevó a pasar por este estado de salud, aunque yo parecía me desvinculaba de los problemas, no así mi subconsciente, que me generó una situación de estress que posteriormente ha influido en mi salud física . Es por ello que por el momento iré contestando según como pueda. No es lo mismo contestar a un comentario como lo estoy haciendo ahora. Es sencillamente un intercambio de opiones y yo basándome en mis observaciones y en todo lo que he aprendido y me he enriquecido en estos años, puedo haceros partícipe de como con casi toda seguridad se desenvolverá una situación y si esos conocimientos mios los puedo canalizar hacia vosotros de forma que os puedan dar tranquilidad y confianza, lo seguiré haciendo encantada. Espero haberte ayudado un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta..y te entiendo espero de corazón que te recuperes....me encanto tu blog...te mando un fuerte abrazo...saludos!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Hola amiga: Mi experiencia me decía lo que con seguridad suecederá. Te eche una tirada y las cartas me hablan de que ese hombre siente un amor inmenso por ti. Es posible que no fuese consciente de sus sentimientos hasta después de perderte. Volverá...volverá y no tardará mucho. Tu también volverás con él, dado que ese amor es mutuo. Os veo en una segunda luna de miel, puedes creerme (eso es lo que plasmaron las cartas.Tambien te veo muy feliz a nivel familiar y lo que también he visto es que a nivel laboral te va a suceder algo muy bueno (si es que ya no te ha sucedido en dias o semanas pasadas). Con respecto a tu pregunta te lo reitero, ese hombre volverá a ti sin tardar mucho tiempo. Todo lo que plasmo en mi blog está basado en mi observación personal. El tratar con mucha gente a nivel de trabajo, te lleva a un enriquecimiento enorme y en mi caso y con respecto al tema parejas mucho mas, dado que la mayoría de las consultas que tengo es con respecto a temas amorosos. Cuando tengo una consulta como la tuya (tengo cientos), yo no solo me baso en las cartas,(que a veces tampoco vaticinan una vuelta), sino también en la experiencia y esta se adquiere con la práctica. Siempre, siempre me llaman para decirme que ya tienen a la pareja de vuelta y eso me proporciona siempre una gran satisfacción. Espérale tranquila que ese hombre vuelve pronto. Un saludo

      Eliminar
  8. Si no es mucha molestia...me gustaria que me tires las barajas..soy del signo sagitario del 26 de noviembre. y él del 15 de Enero es de capricornio..sólo quiero saber si él volvera conmigo..de antemano muchas gracias....te deje el comentario anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin darme cuenta mi respuesta la he puesto antes que tu pregunta. Pero eso no cambia el curso de las cosas. Léetelo bien y...ya me contarás. Nuevamente un saludo

      Eliminar
  9. Que linda gracias por tu respuesta...lo máximo...sabes yo ciento que él me extraña...era una relación muy bonita...y yo lo quiero mucho....es un hombre bueno.....y tengo la certeza que volvera....espero de corazón que estés mejor.....te mando un fuerte abrazo.....gracias por todo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor quiero q me ayudes a saber si cn el chavo q yo salía me estuvo mintiendo siempre y xq c fue d repente y que si va a volver x favor necesito saber de antemano muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consultas gratis a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  11. Hola Paula,
    Acabo de descubrir tu blog... Me gustaría hacerte una pregunta. Conoci en una red social el pasado mes de Enero a un chico; bueno el fue quien me mandó un mensaje a mi perfil. Resumiendo: Había atracción por parte de ambas partes. Nos escribimos de vez en cuando, porque según él estaba muy ocupado. El pasado mes de Mayo quiso quedar conmigo en una cita para tener *** A lo que dije no. No me opongo a eso, pero no intimido con un chico si no me conoce primero como persona y con él tan solo compartí como unas 6 charlas sin vernos ni tan siquiera en la web. Es un chico muy inteligente. Tiene dos carreras universitarias y tiene un gran talento con la pintura. Pinta mejor que yo... Fisicamente e intelectualmente le doy Matrícula de Honor. Por lo que he podido saber de él en su trato conmigo... es bastante frío. Es su caracter. En Agosto le escribí, supongo que porque estuve harta de esperar a que me escribiera después de lo que me pidió en Mayo... Y como no tuve ninguna respuesta por su parte, le dije que yo no era de esas chicas, que no era del entretenimiento de ningún hombre... y que tal vez lo mejor sería decirnos adiós. Que ya no sentía esa conexión como antes. Su respuesta fue decir: Vale, como quieras.
    Dejé pasar dos meses. En esos dos meses, le borré de Yahoo, de Messenger y de Skype. Pero al poco tiempo lo volví a incluir en Skype, y ví que aún me tenía en su lista. Después estuvo dos semanas en que no lo veía en línea y un día coincidimos en línea. Salí unos minutos a hacer algo y cuando volvía al PC... vi que me había borrado completamente de Skype. Eso fue este 14 de Octubre. Al día siguiente, le escribí un mensaje, disculpándome en algo que le escribí... y le dije que realmente no quería burlarme de él en lo que escribí. Que lo sentía muchísimo.
    No le dije nada más. Volví a Skype y cancelé mi cuenta. La única forma de que contacte conmigo es por email y por la red social donde me contactó por primera vez.
    Me quedé más tranquila y serena por haberme disculpado. Eso no me hace ser débil sino afrontar y reconocer algo que hice mal.
    Mi pregunta Paula,es: me gustaría saber si él volverá conmigo. Si sigue sintiendo algo, si le sigo gustando y siente esa atracción por mi. Y si estaremos en una relación juntos.
    Muchísimas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amazona: No deberías romperte demasiado la cabeza con respeto al tema que me expones en tu comentario, ya que sinceramente, es algo que empieza y que ya no empieza muy bien. yo te veré las cartas, pero también te digo que dada la situación que me tu me explicas, no merece la pena ni pensar en él y mucho menos preocuparte de incluirle o borrarle de tus contactos. Es algo pasajero no te preocupes demasiado. Con respecto a tu tirada a él le veo en el futuro con otra mujer y a ti con otro hombre. Es posible que podáis hablar alguna que otra vez, pero lo de una relación de pareja entre los dos, las cartas no me la reflejan. Un saludo

      Eliminar
  12. Paula he olvidado decirte que él es Acuario y yo Leo. Soy la chica que ha escrito el mensaje anterior.(Amazona)

    ResponderEliminar
  13. HOLA PAULA PASO POR SEPARACION DE MI ESPOSO,SON CASI 25 AÑOS DE MI VIDA CON EL, ME FUE INFIEL SIEMPRE ,PERO CUAND LO DESCUBRI SE VOLVI MI ENEMIGO Y ME DEJO, TU CREES QUE VOLVERA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Es CAPRICORNI Y YO GEMINIS

      Eliminar
    2. NO SABES COMO LO HE AMADO Y NO NECESITO EXPRESAR LO MUCHO QU SUFRO PERO NO LE ROGUE ;NO L BUSQUE Y MUCHO MENOS LO TRATO MAL; SIGO MI VIDA AUNQUE TU MISMA VERA CUANTO L AMO ;ME COMPRTO COMO UNA CHICA PARKER

      Eliminar
    3. Hola amiga: Sí que le amas, pero tu amor va a mermar con respecto a él. Claro que volverá, puedes estar segura de ello. Sin embargo ese hombre y su promiscuidad te seguirán lastimando. El ahora está muy mal, con la moral por los suelos. Claro que te es infiel, pero tu volverás a aceptarle. ¿Estás segura de que es eso lo que quieres?...la verdad es muy duro convivir con alguien que sabes está en los brazos de otra...tu misma. También debo decirte que Penélope Parker no se equivocó en absoluto. Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven...es así tal cual. Lo he comprobado muchas veces. En tu caso puedes estar segura de su vuelta, así que espérale tranquilamente y bno te desesperes, yo creo que como máximo tardará unos tres meses, ya te digo que creo que volverá antes. Un saludo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Paulita hermosa ,quisiera saber si se pueden borrar de este blog mis datos personales osea mi mensaje pasado donde te doy mis datos , no quisiera que permanecieran o mensaje completo despues que los puedas leer?

      Eliminar
    6. Hola amiga: Aprovecho para decir que los datos personales son innecesarios para una tirada de cartas. Yo trabajo con los signos, pero los nombres, apellidos o datos identificativos no tienen valor en el Tarot (al menos para mi). Contestando a tu pregunta te comento que los comentarios solo puede borrarlos su autor, en este caso...tu (al menos eso creo). Para eliminarlo deberás hacerlo en el mismo sitio donde lo escribiste y pulsar la palabra ELIMINAR, automaticamente quedará eliminado y nadie podrá leerlo. Un saludo

      Eliminar
    7. hermosa,por desgracia no tengo esa opcion de eliminar ni el cestito de basura que aparece,diccen que solo el administrador del blog podria borrarlos y ya no se como hacer , Paulita queria agradecerte por este medio, la bellisima persona que eres y quisiera explicarte algo que me entristece mira mi hija te ha escrito y desde que ella vive en Londres quisiera tenerla cerca de mi sabes? ella se fue a Londres y su papá dos meses despues tambien asi que he quedado solo con el chiquito y mi hija te ha escrto abajo de mi quisieramos saber si tu tendrias la disposisicion de leer su carta , si tenemos que agradecerte mucho tu blog FCIDADES, he leido tus respuestas en todos y eres una mujer hermosisisma y muy bella, Dicen que Dios Utliza todosos medios y personas para hacer su presencia en ellos y estas y hoy me conveenci que es asi, GRACIAS POR SER UN SER TAN LINDO Gracias por que existes!

      Eliminar
    8. consultas gratis a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  14. querida paula mi nombre es cecilia y de verdad te agradeceria que puedieras ayudarme ya que no hago mas que pensar en un chico que conoci aproximadamente 5 meses atras es una red social se que sonnará tonto pero al poco tiempo que lo conoci platicabamos todo el tiempo por facebook y hasta hace unos pocos dias por whatssap intercambiabamos platicas largas incluso fotos (nada del otro mundo) fotos con sierto significado pues el decia que yo le gustaba pues yo tambien siento algo por el, lo feo de esto es que el es militar vive en alemania pero las vacaciones las pasa en inglaterra yo vivo en londres y en 3 ocasiones hemos querido conocernos la primera vez yo lo dejé plantado a la segunda el me buscó para ver si podiamos conocernos pero yo no pude por mi trabajo las 3ra vez fue hace unas dos semanas que me prometió que por fin nos conoceriamos pero primmero tendria que ir a visitar a una "amiga" a una ciudad serca de el hasta hace poco yo no sabia la existencia de esta chica pero comenzó a publicarle muchos comentarios en facebook con un trato no solo de amigos sino de algo más y pues yo creo que no está mal el hecho de tener a alguien pero yo desde un principio se lo plantee pues a mi no me gusta ser el juguetito de nadie el me dijo que son solo buenos amigos pues el vivio un tiempo en la casa de esta chica cuando era mas chico y yo no le di importancia pero hace como 1 semana i media la relacion se a enfriado muchisimo pues antes me mandaba mesajes muy seguido y ahora no me busca para nada yo al principio le enviava uno que otro mensaje para saber como estaba pero noté la relacion muy fria y como que el contestando solo por educacion ayer lo borré de mis contactos de facebook y skype incluso borré su numero para no buscarlo mas y tratar de olvidarlo pero aun asi me gustaria saber que fue lo que pasó? pues no entiendo si yo le dejé de gustar o simplemente prefiere estar co la otra chica ....si tu pudieras ayudarme leyendome las cartas te lo agradeceria mucho pues siento que con el tenia muchas cosas en común y solo quiero saber que fue lo que pasó muchas gracias y espero tu respuesta pronto :)

    ResponderEliminar
  15. a olvide comentarte 3 cosas tengo 19 años y el 22, soy piscis y el virgo y la ultima cosas es que desde que lo borré (antier) no me ha buscado y pues yo lo borré sin decir nada esperando a que el me busque bueno eso es todo y perdon por la larga historia hahaha se que seguro parece una carta al presidente saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26 de diciembre de 2012 03:24
    querida paula mi nombre es cecilia y de verdad te agradeceria que puedieras ayudarme ya que no hago mas que pensar en un chico que conoci aproximadamente 5 meses atras es una red social se que sonnará tonto pero al poco tiempo que lo conoci platicabamos todo el tiempo por facebook y hasta hace unos pocos dias por whatssap intercambiabamos platicas largas incluso fotos (nada del otro mundo) fotos con sierto significado pues el decia que yo le gustaba pues yo tambien siento algo por el, lo feo de esto es que el es militar vive en alemania pero las vacaciones las pasa en inglaterra yo vivo en londres y en 3 ocasiones hemos querido conocernos la primera vez yo lo dejé plantado a la segunda el me buscó para ver si podiamos conocernos pero yo no pude por mi trabajo las 3ra vez fue hace unas dos semanas que me prometió que por fin nos conoceriamos pero primmero tendria que ir a visitar a una "amiga" a una ciudad serca de el hasta hace poco yo no sabia la existencia de esta chica pero comenzó a publicarle muchos comentarios en facebook con un trato no solo de amigos sino de algo más y pues yo creo que no está mal el hecho de tener a alguien pero yo desde un principio se lo plantee pues a mi no me gusta ser el juguetito de nadie el me dijo que son solo buenos amigos pues el vivio un tiempo en la casa de esta chica cuando era mas chico y yo no le di importancia pero hace como 1 semana i media la relacion se a enfriado muchisimo pues antes me mandaba mesajes muy seguido y ahora no me busca para nada yo al principio le enviava uno que otro mensaje para saber como estaba pero noté la relacion muy fria y como que el contestando solo por educacion ayer lo borré de mis contactos de facebook y skype incluso borré su numero para no buscarlo mas y tratar de olvidarlo pero aun asi me gustaria saber que fue lo que pasó? pues no entiendo si yo le dejé de gustar o simplemente prefiere estar co la otra chica ....si tu pudieras ayudarme leyendome las cartas te lo agradeceria mucho pues siento que con el tenia muchas cosas en común y solo quiero saber que fue lo que pasó muchas gracias y espero tu respuesta pronto :)

    ResponderSuprimir
    Anónimo26 de diciembre de 2012 03:39
    a olvide comentarte 3 cosas tengo 19 años y el 22, soy piscis y el virgo y la ultima cosas es que desde que lo borré (antier) no me ha buscado y pues yo lo borré sin decir nada esperando a que el me busque bueno eso es todo y perdon por la larga historia hahaha se que seguro parece una carta al presidente saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias Paula eliminaste el mensaje DIOS TE COLME DE REGALOS que por derecho divino te pertencen por ser un ser humano tan HERMOSO, POR TU LABOR Y TU AYUDA , Gracias

    ResponderEliminar
  18. paulitaaaa soy cecilia otra vez hace poquito me ayudaste con la tirada de cartas pero me quede con dudas me gustaria saber si la persona que viene en mi camino es en corto o largo tiempo tambien quisiera saber sobre mi trabajo que creo esta bastante bien por el momento pero he tenido mal suerte en el pasado de no tener un trabajo largo quisiera saber si todo va bien en mi vida si me pudieras hechar una tirada panoramica de verdad serias mi heroeeee hahaa esque sabes mi vida a tenido muchos giros en tan solo un año pero no se queda estable y quiero saber si voy a estar bien si tengo que preocuparme por algo mil gracias por tus consejos y por la buena voluntad que tienes por responder a la preguntas dios te colme de alegrias y espero que estes mejor :))) soy piscis 2 de marzo de 1993

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia...es mejor esperar un tiempo, no es conveniente repetir tirada solo para aclarar dudas. Todo lo que vi lo plasmé mas no había. Un saludo

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    ¿Sigue abierto este hilo?

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula, mi novio y yo terminamos porque el dice que yo quiero controlarlo, cosa que no es cierta, al contrario es el el que en algunas ocasiones ha sido posesivo.. después, a los pocos dias que cortamos el busco a una antigua ex que siempre nos estuvo acosando, y nunca nos dejo en paz durante 3 años de relacion.. yo no hice nada de llamar, acosar ni nada por el estilo me he mantenido con cero contacto, pero el solo envio tres mensajes hace tres semanas, ya no mas.. quisiera saber si las cosas entre nosotros se resolveran, si vamos a volver a estar juntos.. agradezco tu atencion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide decirte que soy tauro y el capricornio.

      Eliminar
    2. Hola amiga...por el momento no veo que regreses con `´el. Un saludo

      Eliminar
    3. consultas gratis a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  21. Hola Paula, mi novio me termino hace un mes, fue muy duro en sus últimas palabras conmigo, en cuestion de una semana habia pasado de quererme con locura a decirme que no lo vería nunca más, estoy desconcertada, y muy dolida.
    En el tiempo que llevo con él ya hubo idas y venidas, pero esta vez me temo que sea la última, puesto que me huelo que hay otra por el medio, y temo que sea algo más que un calenton. Yo soy Aries, 31, el leo, 29, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...las cartas me hablan de que sí hay una mujer por ennmedio, aunque de momento no veo nada serio entre ellos. Con respecto a ti, no te veo con este hombre, mas bien lo das por finalizado. Te veo con otro pero aun no sé decirte a que signo pertenece. Un saludo

      Eliminar
  22. Hola Paula el gran amor de mi vida, me ha dejado sin decirme nada de la noche a la mañana, él está en pareja, incluso lo estaba cuando estaba conmigo, oero yo sé que el sentía cosas muy fuertes por mi, yo deseo una familia con él, y quiero saber si puedes decirme si el va regresar pronto y podremos tener esa familia que yo tanto deseo, ya que lo conozco desde muy chica y es el hombre que quiero para mí. Espero tu respuesta gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula, hace un tiempo conocí a una hombre... estuvimos juntos por poco tiempo pero lo que sentimos fue intenso, hicimos muchos planes... resulta que después de algunas conversaciones (donde fue honesta en contar mi historia) el decidió alejarse... hace 3 meses que no se absolutamente nada de el y quisiera saber si volveremos a entendernos... el no sale de mi cabeza ni de mi corazón...el es sagitario, tiene 38 años y yo soy libra y tengo 30 años. Por favor, dime si volveremos a entendernos.Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...creo que tu futuro no está al lado de este hombre, sino al lado de un hombre de un signo de Aire. Un saludo

      Eliminar
  24. HOLA AMIGA.
    bueno acabo de leer tu historia mira te pido un consejo termine con una relacion de 8 años de novio tengo 25 años y obio el fue mi primer amor se q soy joven pero teniamos planes de boda , compramos cosas y demas. de verdad me destrozo la vida mucho pero obio lle rogue u.u pero al final como el ya me habia dicho que segun no me queria ni me amaba pues obio tengo dignidad y me valoro como mujer y apesar de que daria mi vida por el pues si es lo que queria pues lo deje. por ahora ya no le hablo ni nada de nada. solo espero algun dia valore la situacion y no se crees que regrese? es mi pregunta de dia a dia aunque por ahora estpy bien pues si lo quisiera.
    pd. terminamos por que ddecia no me queria , que ya no era lo mismo pero me entere q conocio a otra chica obio le hablo bonito y se dejo llevar, como todo hombre. me enoje mucho cuando me dijo eso pero cuando me decia q no me queria no lo sentia verdadero y sincero uno que conoce aasu pareja o sabe . bueno ademas el es 5 años menor que yo pero hemos crecido juntos espero me des un buen consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es mucha molestia...me gustaría que me tires las barajas..soy del signo geminis del 2 de junio. y él del 24 de agosto es de virgo..sólo quiero saber si él volverá conmigo..a buscarme,si se dará cuenta después de haberme tratado mal, no saludarme y dejarme que se equivoco.el me ignora después de 3 anos juntos y que lo di todo x el. quiero saber si siente cosas x su ex novia ya que son amigos desde siempre.

      Eliminar
    2. No entiendo demasiado si este comentario y el anterior son de la misma persona. Ya que en uno me pones que dejaste una relación después de ocho años y en el otro me pones que estuvisteis tres años juntos. No puedo contestar lo que no entiendo. Un saludo

      Eliminar
    3. hola me llamo diana la que termino su relación de 8 años u.u soy del 12 de octubre del 1988 y el del 29 de diciembre del 1991 ojala me puedas ayudar te lo agradecería mucho saludos

      Eliminar
    4. Hola amiga...de momento no veo que volváis. A él le veo en una relación con otra mujer y tu también das la relación por finalizada. No veo que la relación esté rota del todo, pero por el momento él está a gusto asi. Un saludo

      Eliminar
    5. muchas gracias por tu respuesta , pues si como dices yo estoy bien ahorita también , pero dejando atrás a el no ves nada en mi vida , algo especial te lo agradecería mucho enserio muchas gracias de verdad.
      att: diana

      Eliminar
    6. consultas gratis a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  25. Si no es mucha molestia...me gustaría que me tires las barajas..soy del signo geminis del 2 de junio. y él del 24 de agosto es de virgo..sólo quiero saber si él volverá conmigo..a buscarme,si se dará cuenta después de haberme tratado mal, no saludarme y dejarme que se equivoco.el me ignora después de 3 anos juntos y que lo di todo x el. quiero saber si siente cosas x su ex novia ya que son amigos desde siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoque como publicar la vez anterior!!!! mil disculpas, espero tu rta...

      Eliminar
    2. Hola amiga...no entiendo tu segundo comentario. Unm saludo

      Eliminar
    3. Paulita, no supe como publicar en tu blog, :)
      Llegué aquí navegando sin rumbo y curiosa sobre la baraja española, y al leerte me atreví a preguntarte sobre mí (20 de dic 1962) y un tauro que se niega a salir de mi mente (30 abril 1958) dime:¿Nos volveremos a ver?

      Eliminar
  26. hola soy del signo cancer del 22 de junio y el del 8 de myo quisiera saber si el esta interesado en mi y si tiene alguna chika ,tambien quisiera saber si podremos llegar a tener algo .muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por sierto me llamo mika y el alan estuvimos juntos hasta un par de meses pero cortamos por inquetudes mias ,

      Eliminar
  27. HOLA PIDO AYUDA SINCERA ESTOY EMBARAZADA ESTUVE CON U NHOMBRE DE CAPRICORNIO ESTUVE TIEMPO PERO ESTABMSO IFLUISONADOS AL MENOS ESO EL ME HIZO CREER LUEGO CUANDO ESTAB EN EL SEGUNDO MES DE MI EMBARAZO ESTE HOMBRE8(ekl padre de mi hijo ) SE METIO CON OTRA MUJER LA VERDAD QUIZÀS SIEMPRE ME ENGAÑO ,LA COSA ES QUE ME HUMILLO A MI SIN IMPORTARLE QUE LLEVO A sU HIJO dentro de mi , EN FIN LA MUJER ESTA TIENe SU COMPRIMSO EL CUAL ME LLAMA PARA DECIRME TONTERIAS QUE CUANDO DUERME CON ELLA LEE MENSAJES Q EL (PAPA DE MI HIJO)LE SIGUE ESCRIBIENDOLE PIDIENDOLE PERDON Y QUE LA AMA Y COSAS Q A MI YA NO ME IMPORTAN O MEJOR DICHO NO DEBO ESCUCHAR ,YO LE DIGO PONLO EN SU SITIO TU, QUE YA NO MOLESTE A TU MUJER S ITU HAS VUELTO CON ELLA , Y EL DICE O SI PERO EL N OENTIENDE, YO LE DIGO YO NO SÈ YO NO HABLO CON ÈL (EL PADRE DE MI HIJO)PORQ LAS VECESQ HABLE CON EL DICE ESTUPIDECES MENTIRAS , PIESNO QUE ESE HOMBRE LO ENVIAN PARA Q ME INCOMODAN EN MI EMBARAZO O Q ES UN HOMBRE SIN DIGNIDAD Q ACEPTA SER CORNUDO ,Y CONTARME TONTERIAS SOY ARIES DE ABRIL

    ResponderEliminar
  28. Hola Soy una chica geminis,hace algo mas de un mes mi chico que es piscis.me pidio un tiempo porque estaba agobiado,aunque no sabe el motivo,bueno la cuestion es que durante tres semanas tubimos que vivir juntos pues somos de ciudades diferente y bueno pues yo tube que buscar donde irme a vivir,ahora hace 9 dias que me vine y no lo veo,pero si hemos hablado un par de veces y el dice que hay posibilidades que se aregle,llevabamos juntos 4 años y hemos tenido problemas como todas la parejas,pero nada serio,ahora estabamos los dos en el paro y yo creo que ese a sido el motivo por el que se agobio ,he hablado con un amigo que tenemos en comun,mas de el que mio,pero a el le gustaria que esto se areglara porque nos aprecia a los dos y me a dicho que el le a confesado que me hecha de menos en muchos momentos,pero que no sabe si es solo porque se quedo solo o porque realmente me hecha de menos a mi,entonces me gustaria que haber si me puedes decir que va a pasar o que podria pasar gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes, Pau hace tiempo.me escribiste que mi esposo regresaría , pero aún no se ha dado ese regreso, y quisiera si no es mucha molestia saber , por favor ayúdame. Son 26 años de mi vida con el, y a veces siento que ya todo se derrumbo aun cuando me sigo comportando como una chica Parker, El es Hombre CAPRICORNIO del 12 Enero 1965 y yo Mujer GÉMINIS del 20 de Junio de 1966,Pau si tengo que remunerarte este servicio no tengo tarjeta de crédito, pero podría hacerte un deposito bancario, dime tú como prefieres o por banco azteca???

    Anónimo26 de diciembre de 2012 02:50

    HOLA PAULA PASO POR SEPARACION DE MI ESPOSO,SON CASI 25 AÑOS DE MI VIDA CON EL, ME FUE INFIEL SIEMPRE ,PERO CUANDO LO DESCUBRI SE VOLVI MI ENEMIGO Y ME DEJO, TU CREES QUE VOLVERA?
    Responder

    Respuestas






    Anónimo26 de diciembre de 2012 02:58

    El Es CAPRICORNIO Y YO GEMINIS







    Anónimo26 de diciembre de 2012 03:16

    NO SABES COMO LO HE AMADO Y NO NECESITO EXPRESAR LO MUCHO QU SUFRO PERO NO LE ROGUE ;NO L BUSQUE Y MUCHO MENOS LO TRATO MAL; SIGO MI VIDA AUNQUE TU MISMA VERA CUANTO L AMO ;ME COMPRTO COMO UNA CHICA PARKER








    paula3 de enero de 2013 23:01

    Hola amiga: Sí que le amas, pero tu amor va a mermar con respecto a él. Claro que volverá, puedes estar segura de ello. Sin embargo ese hombre y su promiscuidad te seguirán lastimando. El ahora está muy mal, con la moral por los suelos. Claro que te es infiel, pero tu volverás a aceptarle. ¿Estás segura de que es eso lo que quieres?...la verdad es muy duro convivir con alguien que sabes está en los brazos de otra...tu misma. También debo decirte que Penélope Parker no se equivocó en absoluto. Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven...es así tal cual. Lo he comprobado muchas veces. En tu caso puedes estar segura de su vuelta, así que espérale tranquilamente y no te desesperes, yo creo que como máximo tardará unos tres meses, ya te digo que creo que volverá antes. Un saludo







    Anónimo5 de enero de 2013 05:03

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.







    Anónimo8 de enero de 2013 15:42

    Paulita hermosa ,quisiera saber si se pueden borrar de este blog mis datos personales ósea mi mensaje pasado donde te doy mis datos , no quisiera que permanecieran o mensaje completo después que los puedas leer?







    paula9 de enero de 2013 07:00

    Hola amiga: Aprovecho para decir que los datos personales son innecesarios para una tirada de cartas. Yo trabajo con los signos, pero los nombres, apellidos o datos identificativos no tienen valor en el Tarot (al menos para mi). Contestando a tu pregunta te comento que los comentarios solo puede borrarlos su autor, en este caso...tu (al menos eso creo). Para eliminarlo deberás hacerlo en el mismo sitio donde lo escribiste y pulsar la palabra ELIMINAR, automáticamente quedará eliminado y nadie podrá leerlo. Un saludo







    Anónimo10 de enero de 2013 03:36

    hermosa, por desgracia no tengo esa opción de eliminar ni el cestito de basura que aparece, dicen que solo el administrador del blog podría borrarlos y ya no se como hacer , Paulita quería agradecerte por este medio, la bellísima persona que eres y quisiera explicarte algo que me entristece mira mi hija te ha escrito y desde que ella vive en Londres quisiera tenerla cerca de mi sabes? ella se fue a Londres y su papá dos meses después también así que he quedado solo con el chiquito y mi hija te ha escrito abajo de mi quisiéramos saber si tu tendrías la disposición de leer su carta , si tenemos que agradecerte mucho tu blog FCIDADES, he leído tus respuestas en todos y eres una mujer hermosísima y muy bella, Dicen que Dios Utiliza todos los medios y personas para hacer su presencia en ellos y estas y hoy me convencí que es así, GRACIAS POR SER UN SER TAN LINDO Gracias por que existes!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Pau ,Buenas Tardes soy la Géminis que te escribió el 26 de diciembre 2012 lo siguiente...

    HOLA PAULA PASO POR SEPARACIÓN DE MI ESPOSO,SON CASI 25 AÑOS DE MI VIDA CON EL, ME FUE INFIEL SIEMPRE ,PERO CUANDO LO DESCUBRÍ SE VOLVIÓ MI ENEMIGO Y ME DEJO, ¿TU CREES QUE VOLVERÁ?El Es CAPRICORNIO Y YO GÉMINIS, NO SABES COMO LO HE AMADO Y NO NECESITO EXPRESAR LO MUCHO QUE SUFRO PERO NO LE ROGUÉ ;NO LE BUSQUE Y MUCHO MENOS LO TRATO MAL; SIGO MI VIDA AUNQUE TU MISMA VERAS CUANTO LE AMO,ME COMPORTO COMO UNA CHICA PARKER.

    Tú respuesta, tan hermosa fue el día 03 de Enero 2013:

    Hola amiga: Sí que le amas, pero tu amor va a mermar con respecto a él. Claro que volverá, puedes estar segura de ello. Sin embargo ese hombre y su promiscuidad te seguirán lastimando. El ahora está muy mal, con la moral por los suelos. Claro que te es infiel, pero tu volverás a aceptarle. ¿Estás segura de que es eso lo que quieres?...la verdad es muy duro convivir con alguien que sabes está en los brazos de otra...tu misma. También debo decirte que Penélope Parker no se equivocó en absoluto. Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven...es así tal cual. Lo he comprobado muchas veces. En tu caso puedes estar segura de su vuelta, así que espérale tranquilamente y no te desesperes, yo creo que como máximo tardará unos tres meses, ya te digo que creo que volverá antes. Un saludo.


    El 11 DE AGOSTO 2013, TE ENVIÉ ESTE MENSAJE...

    Pero aún no se ha dado ese regreso, y quisiera si no es mucha molestia saber , por favor ayúdame. Son 26 años de mi vida con el, y a veces siento que ya todo se derrumbo aun cuando me sigo comportando como una chica Parker, El es Hombre CAPRICORNIO del 12 Enero 1965 y yo Mujer GÉMINIS del 20 de Junio de 1966,Pau si tengo que remunerar te este servicio, no tengo tarjeta de crédito, pero podría hacerte un deposito bancario, dime tú como prefieres o ¿por banco azteca?.


    Hoy te escribo con el corazón en la mano,Quisiera me dijeras,que pasa y pasara....
    Gracias y espero tu información y si debo pagarte algo con gusto lo haré, un abrazo y un beso ,porque en verdad mientras mas se de ti ...mas te veo y leo mas te quiero!!!

    ResponderEliminar
  32. Pau ,Buenas Tardes soy la Géminis que te escribió el 26 de diciembre 2012 lo siguiente...
    HOLA PAULA PASO POR SEPARACIÓN DE MI ESPOSO,SON CASI 25 AÑOS DE MI VIDA CON EL, ME FUE INFIEL SIEMPRE ,PERO CUANDO LO DESCUBRÍ SE VOLVIÓ MI ENEMIGO Y ME DEJO, ¿TU CREES QUE VOLVERÁ?El Es CAPRICORNIO Y YO GÉMINIS, NO SABES COMO LO HE AMADO Y NO NECESITO EXPRESAR LO MUCHO QUE SUFRO PERO NO LE ROGUÉ ;NO LE BUSQUE Y MUCHO MENOS LO TRATO MAL; SIGO MI VIDA AUNQUE TU MISMA VERAS CUANTO LE AMO,ME COMPORTO COMO UNA CHICA PARKER.
    Tú respuesta, tan hermosa fue el día 03 de Enero 2013:.........
    Hola amiga: Sí que le amas, pero tu amor va a mermar con respecto a él. Claro que volverá, puedes estar segura de ello. Sin embargo ese hombre y su promiscuidad te seguirán lastimando. El ahora está muy mal, con la moral por los suelos. Claro que te es infiel, pero tu volverás a aceptarle. ¿Estás segura de que es eso lo que quieres?...la verdad es muy duro convivir con alguien que sabes está en los brazos de otra...tu misma. También debo decirte que Penélope Parker no se equivocó en absoluto. Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven...es así tal cual. Lo he comprobado muchas veces. En tu caso puedes estar segura de su vuelta, así que espérale tranquilamente y no te desesperes, yo creo que como máximo tardará unos tres meses, ya te digo que creo que volverá antes. Un saludo.
    El 11 DE AGOSTO 2013, TE ENVIÉ ESTE MENSAJE...
    Pero aún no se ha dado ese regreso, y quisiera si no es mucha molestia saber , por favor ayúdame. Son 26 años de mi vida con el, y a veces siento que ya todo se derrumbo aun cuando me sigo comportando como una chica Parker, El es Hombre CAPRICORNIO del 12 Enero 1965 y yo Mujer GÉMINIS del 20 de Junio de 1966,Pau si tengo que remunerar te este servicio, no tengo tarjeta de crédito, pero podría hacerte un deposito bancario, dime tú como prefieres o ¿por banco azteca?.
    Hoy te escribo con el corazón en la mano,Quisiera me dijeras,que pasa y pasara....
    Gracias y espero tu información y si debo pagarte algo con gusto lo haré, un abrazo y un beso ,porque en verdad mientras mas se de ti ...mas te veo y leo mas te quiero!!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes paula.
    le escribo para preguntar por un exesposo que no he podido olvidar desde hace mas de 20 años. Antes lo soñaba mucho y ahora lo pienso muy a menudo. Soy signo virgo y quisiera me leyera las cartas y me dijera sobre el y yo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consultas gratis a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  35. Hola muy buenas tardes. Quería saber volveremos a estar juntos de nuevo tras 15 meses de relación en la que fuimos muy felices. Asi me lo confirman sus hijos con los que me llevo genial y me quieren mucho.llevamos 3 meses de separación en la que ella esta en otra ciudad distinta de mi.soy tauro del 12-5-1986 y ella es capricornio de 1-1-1976.

    ResponderEliminar
  36. Hola Paula quisiera saber si el medico de la guardia que conoci el domingo pasado se ha enamorado de mi no se su fecha de nacimiento desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hoy 10 de septiembre del 2014, , hola me llamo Luis farfán quisiera saber si mi esposa volverá conmigo después de 23 años de casado me fue infiel mi esposa y se llevo a mis 3 hijas soy del estados Vargas Venezuela mi esposa se llama Mayra Yanira calderón de farfán vivimos en el estado Vargas yo soy comerciante ella cajera en una panadería en guaracarumbo y bueno el taxista llamado miguel Salazar la enamoro y es el casado vive en Vargas guaracarumbo es casado el pero mi esposa dejo la casa por el se enamoro y yo estoy sufriendo tengo 3 meses y medio e rebajado 12 kilo me tire al abandono yo la perdono su infedilidad porque la amo mi esposa preciosa es mi vida cada dia lloro por ella y por mis 3 hijas si me pueden ayudar yo deseo que mi esposa regrese el hombre tiene una doble vida hasta que su esposa se entere y lo vote el vive en guaracarumbo weed keed y su esposa no sabe nada yo me entere y estoy mal si me pueden ayudar venezuelacaracas1975hotmailcom

    ResponderEliminar
  38. mi pareja me dejo hace un mes, el es aries y yo capricornio,quiero saber si vuelve conmigo o ya no?, le agradeceria bastante ya que unas personas me dicen que si y otras que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consultas gratuitas a: tarotevolutivo@outlook.com

      Eliminar
  39. Quisiera saber como me va ir en un nuevo negoció que pienso poner soy nacida el 01/01/75

    ResponderEliminar
  40. hola mi esposo se fue hace un mes tengo un poco de esperanza que vuelva el dice no sentir nada x mi gracias

    ResponderEliminar
  41. consultas gratis a: tarotevolutivo@outlook.com

    ResponderEliminar