Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 12 de febrero de 2014

EL TRES DE COPAS

    TRES DE COPAS... Esta carta nos habla de amor, de temas, familiares, de noticias.
      Es una carta que representa al palo de Copas, por lo tanto, excepto cuando nos habla de noticias, siempre tendrá relación con sentimientos o con temas familiares.
    En el campo amoroso nos habla de sentimientos, pero tampoco son unos sentimientos profundos, puede ser cariño, también amor pero no intenso, aprecio, etc., sentimientos de tranquilidad, de serenidad. 
    En el campo familiar, nos habla de que tenemos un vínculo con nuestra familia, o nos puedo incluso decir que nuestra familia está compuesta por tres personas, que pudieran ser: yo mismo y mis dos padres, o yo mismo, mi pareja y mi hijo/a. Nos puede hablar de cualquier situación familiar. Siempre veremos en las cartas de alrededor el mensaje mas o menos exacto que nos puede estar dando.
    En su interpretación como noticias, nos habla de que recibiremos algún recado, alguna noticia que puede llegarnos a través de cualquier fuente, como pudiera ser por teléfono, por correo electrónico, por mensaje, a través de una tercera persona o a través de la misma persona que defina la noticia en sí, como por ejemplo: Nuestra pareja nos dice que quiere casarse con nosotros. O un amigo nos ofrece un trabajo en su empresa. Normalmente la carta que le precede o la que le antecede nos informará de que tipo de noticias nos habla. Si el tres de Copas va seguido del cuatro de Oros, tendremos noticias de una amistad, o una amistad nos dará alguna noticia. Si va seguido del seis de Bastos, nos está diciendo que caeremos en la cuenta de que tenemos la moral baja. Si va seguido del As de Copas, noticias familiares, y así iremos evaluando siempre la carta que le precede. También la carta que la antecede puede ser importante. Pongamos por caso que el Rey de Espadas, va seguido del tres de Copas y a continuación nos sale el cuatro de Oros. Tendremos noticias sobre una firma a través de una persona con la que tenemos una amistad. La misma combinación pero cambiamos el cuatro de Oros por el cuatro de Espadas. Tendremos noticias sobre una firma, de las cuales no debemos fiarnos, ya que nos habla de algún engaño. Si en lugar del cuatro de Espadas tuviésemos al siete de Bastos. Tendremos noticias sobre un contrato a firmar sobre trabajo. Como veis solo es necesario fijarse en cada significado y unirlo con cada carta y obtendremos la información necesaria. En este caso si nos fijamos en la carta anterior a la combinación de las tres expuestas y en la carta posterior, la información será mucho mas completa y no digamos si nos fijamos en la carta que está al lado del tres de Copas en la fila superior y  también en la inferior. Al unir muchas cartas en una combinación la información será mucho mas completa.  
    Es una carta que representa al palo de Copas, por lo tanto, excepto cuando nos habla de noticias siempre tendrá relación con sentimientos o con familiares.

7 comentarios:

  1. Hola paula soy rosalia
    para decirte mumchas gracias y que te mejores muy pronto un abtazo

    ResponderEliminar
  2. hola paula! necesito contactarme con usted necesito de su ayuda porfavor! le he mandado un mail con mi nombre karen w.
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga...No he recibido tu e-mail. En cuanto lo reciba te contestaré. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula,mi nombre es Mariela,y siempre veo sus vídeos en You Tube para aprender las combinaciones de las cartas,yo entendía algo pero usted aclaró muchas de mis dudas ya que me encanta todo lo esotérico. Usted tiene sabiduría y trae claridad a nuestras vidas...LA QUIERO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Paula yo soy signo geminis y mi pareja es de signo sagitario yo quiero saber si los problemas que tenemos se solucionan. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola quería hacer una pequeña consulta, que significa el 3 de copas al reves?y al lado del 7 de espadas? Agradecería que aclarará mi duda. Muchas gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Significado 3 de copas as de copas y Rey de vastos

    ResponderEliminar