IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 29 de abril de 2012

RELACION SERIA...HOMBRES


   Cuando un hombre conoce a una mujer y se siente atraido por ella, obviamente su objetivo es conseguirla sexualmente. Algunas veces los hombres en el momento de conocer a esa  mujer deciden "hablarles claro", ellos solo buscan una aventura. ¿acaso eso no sucede siempre?...desde mi criterio...SI. El exponer su objetivo es un gran error, porque él no sabe lo que va a pasar.
   En primer lugar es un gran error, ya que si esa mujer no busca lo mismo, perderá la oportunidad de llegar a conseguirla.
   En segundo lugar, porque él no sabe como es esa mujer y puede que después de unas cuantas citas con ella quede deslumbrado por su personalidad.
   En tercer lugar, que al exponer lo que busca y en el caso de que esa mujer acepte, está pre-estableciendo un comportamiento, pero las cosas pueden dar un giro, puede cambiar la situación en contra de su voluntad y puede enamorarse de ella y sin embargo  esa misma mujer puede tener la precaución de no dejar que sus sentimientos afloren ( al principio eso se puede dominar muy bien) y cuando ella lo crea oportuno puede romper los encuentros con el consiguiente desagrado que la situación conllevaría  para él.
   Lo mejor que puede hacer un hombre en el momento de conocer a una mujer es sencillamente...conquistarla. Es sencillamente dejar que las cosas vayan surgiendo, sin intentar en ningún momento tratar de ser sincero con respecto a sus intenciones. Sus intenciones no tienen nada que ver con el desenvolvimiento de los acontecimientos. Es sencillamente disfrutar de los momentos que van surgiendo en torno a los dos. Es sencillamente ver como reaccionan los dos a medida que los encuentros vayan progresando. Y como punto final, es sencillamente ...ESPERAR.
   Las cosas se sabe como empiezan, pero nunca se sabe como terminan. Puede darse el hecho de que al ir tratando a esa determinada mujer, se dé cuenta de que tienen muchas cosas en común, de que podría ser la mujer con la que compartir una relación estable y si es así sería una pena haber estropeado todo eso por intentar sincerarse con algo que no sabe a ciencia cierta como será.
   Si conforme se van dando los encuentros y cualquiera de los dos, incluso ambos, no están a gusto, la relación por si misma ya no tendrá lugar, sencillamente no habrá nada entre los dos, excepto unos pocos encuentros. De esto se deduce que no es necesario de antemano determinar lo que se quiere o lo que se busca.
   Lo mejor es empezar las cosas por la cimentación y no por el tejado. Empezar las cosas por la cimentación, significa, conocerse e ir valorando el desenvolvimiento de la situación en si, lo demás viene solo.
    He conocido parejas que en el momento de conocerse decidieron tener tan solo una aventura y terminaron por casarse o por vivir juntos, incluso durante años, e incluso esa unión no se rompió en ningún momento. En estas ocasiones hubo suerte ya que los dos se sintieron igualmente atraidos el uno por el otro y valoraron las condicciones que se daban para afincar la relación.
   También he visto situaciones en la que dos personas buscaban lo mismo,  los dos deseaban una pareja estable y como tal lo expusieron en el momento de conocerse, metiéndose de lleno en la relación  que la propia palabra indica "estable" y sin embargo, fracasar totalmente al poco tiempo de empezar.
   Es por ello que desde mi punto de vista, lo mejor es no establecer, no acordar, no decir nada, con respecto a lo que deseamos, a lo que buscamos  o a lo que es nuestra costumbre ofrecer. Simplemente conozcamos a la persona y después valoremos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario