Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 5 de mayo de 2012

PRIMERAS SEMANAS

   Vamos a tocar esta vez el tema de las primeras semanas. Las primeras semanas se sobre-entiende que se refieren a los dias siguientes a haber conocido a una persona y estar saliendo con ella. En este caso nos vamos a referir a la actuación de las mujeres.
   Me baso en la cantidad de veces que he oido a algunas mujeres hablar del comportamiento que están siguiendo con respecto a esa nueva relación que parece empieza a aflorar. Comportamiento que desde mi punto de vista es totalmente equivocado y también como he comprobado muchas veces termina por dar con la relación al tacho, no tan solo por el comportamiento en sí, sino por lo que el mismo acarrea indirectamente.
   Es bastante frecuente en una inmensa mayoría de mujeres que en cuanto empiezan a salir con un hombre que les gusta, quieran pasar el mayor tiempo posible a su lado, olvidándose a veces de que tienen su propia vida y por lo tanto deben de seguir viviéndola, eso no quita el hacer algunos pequeños cambios que la relación en sí conlleva.
   No es necesario cambiar un compromiso anterior solo por estar con "él", aparte de  no ser  necesario me parece contraproducente. 
   No es necesario hacer pinitos para poder estar a la hora que a él le viene bien, sino que  debemos estar  a la que hora que a nosotros no nos cause trastornos y sino,  sencillamente...no quedar
   No es necesario que vayamos con él a algún determinado lugar que no es de nuestro agrado (como puede ser algún hobby que el practique), sino que le haremos saber que a nosotros eso no nos gusta y al mismo tiempo podremos dedicarlo a hacer algo que realmente nos satisfaga. Si le acompañamos por estar con él aunque sea aburriéndonos, no creo nos sintamos muy satisfechas con nostras mismas.
   En resumen no es necesario estar siempre disponible para ellos. Estaremos disponibles en la misma medida en que nuestras ocupaciones o nuestra familia o hobbys personales nos lo permita.
   ¿Cuantas veces un hombre renuncia a algo que le gusta por estar con nosotras?...muy pocas o casi ninguna.
   Nosotras las mujeres (aunque no es mi intención generalizar), solo deseamos estar a su lado. Somos capaces de estar horas al teléfono (he dicho horas con conocimiento de causa), solo por hablar con él. Este es otro gran error, podemos hablar pero poco tiempo, de otra forma damos la imagen de que solo vivimos para ese hombre (y es que la mayoría de las veces es así). Estamos todo el dia pensando en él, llamamos si vemos que él no lo hace, enviamos mensajes al móvil, cambiamos nuestros planes, incluso a veces cambiamos la mayor parte de nuestra vida, con el único objetivo de estar la mayor parte del tiempo con él.
   Seamos sensatas y prudentes, un hombre viene a nuestra vida para complementarla, no es nuestra vida la que debe de complementar a ese hombre.
   Cuando actuamos de esta forma, damos una imagén de poca seguridad en nosotras mismas. A ese hombre le damos la imagen de que no podemos pasar sin él, se da cuenta de que estamos totalmente disponibles para cuando a él (la mayoría de las veces) le venga bien.
   Debemos dejar que ese hombre nos eche de menos. Que buen papel cuando después de hablar por teléfono  con él unos minutos(nunca debería exceder los quince), somos nosotras las que colgamos. Que buena imagen cuando él nos propone quedar a distinta hora de la  habitual y le decimos que..."me encantaría, pero me es imposible" . Que bien quedaríamos si cuando él  decide cambiar un plan previamente establecido para que le acompañemos  a algún lugar que no es de nuestra entera satisfacción y nosostras argumentamos que preferíamos mejor no ir, ya que nos aburriríamos y podremos quedar en otro momento. La sinceridad se agradece.
   Todo esto nos da una imagen, ante sus ojos, de  mujer estable, no dependiente de él y sobre todo de mujer que puede pasar sin verle y sin que ello provoque un incordio.
   La aparición de un hombre en nuestra vida no debe de alterarla, sino complementarla, debemos de seguir siendo nosotras mismas y atendiendo ante todo a seguir nuestro propio ritmo en todos los campos.
   Esta es la actuación correcta y es la misma que hará que esa relación propere. Si actuamos dejándonos llevar por el deseo y las ganas de estar con él cuanto mas tiempo mejor, corremos el riesgo de empezar a tener dependencia y eso conllevará a absorverle, con ello vendrán las disputas continuas. Cada vez que él no pueda quedar con nosotras tendremos problemas, cada vez que cambie los planes, volveremos a tener problemas, cada vez que no llame, nuevamente problemas y así se podría enumerar muchas situaciones que llevarán a que ese hombre, se aburra y se vaya.
   Pensemos ante todo en nuestro propio bien. Si no somos capaces de pensar así, dudo mucho que seamos capaces de pensar en el bien de los demás.

4 comentarios:

  1. La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
    Síguelos en facebook: www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es www.mistorrent.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula! Quería hacer una pregunta para conocer cual es tu opinion. Hay personas que me han dicho, que a veces tenemos mas afinidad y conexion con ciertas personas porque ya hemos compartido otra vida juntos. Es esto posible?

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: Sinceramente no creo en ello. No cabe en mi forma de pensar, ya que lo encuentro fuera de toda lógica. Debo añadir que es algo que escapa a mis conocimienos y a mi intuición y no tengo ningún indicio de que pueda ser o no ser verdad. Yo parto de que la conexión que podamos tener con alguna determinada persona, puede ser debida a que tengamos los mismos gustos, la misma educación o el mismo nivel cultura. Si no fuera así posiblemente no habría conexión. Del mismo modo creo que una "conexión instantánea", o lo que es lo mismo, una química entre dos personas, siempre está precedida por una atracción visual muy fuerte, la cual surje en el momento del encuentro entre ambos, no creo en el hecho de que en una vida anterior esas dos personas hayan compartido una relación. Pero eso no deja de ser una opinión personal. Todos y cada uno de nosotros podemos pensar de forma individual sobre cualquier tipo de tema y todas las opiniones son respetables...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola paula quiero saber si aries en para mi futuro y si este mes que viene ba cambiar conmigo yo soy cáncer

    ResponderEliminar