Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 9 de abril de 2012

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE CAPRICORNIO

   El hombre Capricornio es un hombre con los pies en la Tierra, por lo que si deseas conquistarle tendrás que desenvolverte como una mujer nada dada a la  frívolidad. Si picas en este concepto, no  tendrías nada que hacer con él.
   También le gustan las mujeres seguras de si mismas y con un alto concepto de objetivos a crear.
   Suele ser un hombre ahorrador, por lo tanto eso es una faceta muy a tener en cuenta para su conquista, si demustras ser una mujer despilfarradora bien poco podrás hacer para seducirle.
   No le gustan las muestras de amor en público, tendrás que tener cuidado en no ser efusiva con él delante de terceras personas. Es preferible que adoptes una actitud discreta, eso le gustará. Tampoco le gusta airear su vida privada, por lo que en el momento que decidas conquistarle procura no promulgar las situaciones o acontecimientos que pudieran tener lugar entre vosotros. Eso pudiera ser motivo para que fallaras en tu objetivo.
   No es fácil conquistar a un Capricornio, suelen ser desconfiados, por lo que tendrás que tener un poco de paciencia si es que no se define enseguida, ya que no le gusta correr riesgos y en lo que se refiere a la pareja tampoco.
   Suelen ser hombres serios casi por regla general. Si eres una mujer muy liberal, con un alto sentido de la informalidad y de las salidas da igual a donde sea, mejor céntrate en otro signo zodiacal.
   Son muy familiares por lo que las críticas a su familia, las adoptarán como si fueran a nivel personal, por lo tanto olvídate de hacerlas aun en el caso de que puedan incordiar alguna salida o algún plan hecho con anterioridad. Es una situación poco probable, ya que suelen ser hombres de palabra, pero aun así, una alteración de planes previos por un motivo familiar, procura no criticarlo (tampoco harías que los cambiase), acéptalo con naturalidad y sin objeciones.
   Tienes que entender que suelen ser ambiciosos a nivel de objetivos, por lo que si cuenta con tu apoyo, ganarás muchos puntos a tu favor.
   Procura no criticarle, le resulta sumamente desagradable, es preferible que le hables en término de lo que a ti te gusta o te deja de gustar, pero procurando no ser crítica en tus observaciones.
   Olvídate de ponerle celoso, lo único que conseguirías es decepcionarle y aunque continuase en la relación, habrías creado ya barreras entre los dos y posiblemente comenzarí a tener desconfianza. Suelen ser hombres en los que la confianza en la pareja es fundamental, y cuando la pierden suelen irse de la relación.. Con este signo esta arma de seducción no funciona.
   
 

1 comentario:

  1. Hola soy una chica del signo de capricornio y me gusta un chico de capricornio (02/01/1973), mi pregunta es si él tiene interés en mi?? Si vamos a ser novios. Si tengo futuro con él?? Lo que salga en las cartas que me pueda ayudar te lo agradezco un montón. Besitos

    ResponderEliminar