Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 11 de abril de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER ACUARIO

   La mujer Acuario es una mujer muy especial y para seducirla tendrás que tener eso en cuenta. No te funcionarán en su conquista determinador comportamientos que pudieran funcionar con otros signos.
   Suelen ser altruistas y eso pudiera ser importante para su conquista, por lo que tendrás que tener un comportamiento similar. Suelen tener un alto grado de humanidad, por lo que se sentirán apenadas por cualquier circunstancia ajena, pero que en su momento pudiera apenarlas. Es preciso que valores esa faceta y no la critiques por ello, sino todo lo contrario, procura potenciarla.
   Suelen ser muy independientes y ese rasgo es fundamental a tener en cuenta para su conquista. Suelen ser mujeres muy atractivas y muy coquetas. Su indumentaria aunque pudiera ser informal, siempre estará marcada por una tendencia muy personal.
   Procura no ser absorvente con ella, además deberás mostrarte en principio como amigo, mas tarde es posible que logres conquistarla, siempre y cuando no fuerces la situación. Si te mantienes un poco distante posiblemente logres mas méritos que si  demustras  estar demasiado  interesado en ella.
   Suelen ser bastante imprevisibles. Esto puediera al principio parecer incoherencia, nada mas lejos de la realidad, es sencillamente una forma de ser. Suelen ser mujeres inteligentes y dadas a la conversación.
  Tendrás que demostrarle que no eres un hombre "del montón", le gustan los hombres especiales, distintos, seguros de si mismos y con un alto concepto de la amistad.
   Suelen ser un poco caprichosas, pero con una buena dosis de convencimiento, podrás salir airoso. 
   Algunas mujeres de este signo detestan las injusticias, a veces incluso pueden darle otra valoración  y sentirse despreciadas, eso es algo que no perdonarán nunca, incluso procurarán vengarse de ello.
    Si tienes un alto sentido del humor con esta mujer deberás ser muy sutil. Soportan una broma siempre y cuando esté dentro de unos parámetros éticos.
   Ten en cuenta que no debes forzar nunca una relación con esta mujer, deja que las cosas se desenvuelvan un poco a su aire. Con algunas mujeres de este signo, el demostrarles poco interés en su conquista, pudiera ser un punto positivo a tu favor.
 

18 comentarios:

  1. yo soy acuariana, y a mi me gusta que sea tierno y que de vez en cuando de señales de que le atraigo o algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy escorpio y me gustan chikas sensillas con un buen corazon, este es mi fb..jens arquinigo berrospi...

      Eliminar
    2. yo igual me gusta q sean muy tiernos......y q me demuestren amor en todo lo posible....!!!!

      Eliminar
  2. Yo soy Capricornio, que puedo hacer para que una acuarina que creo que le gusto se fije en mi? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la química entre dos personas aparece espontaneamente no es necesario buscarla. Lo único que puedo decirte es que te leas detenidamente lo que he escrito sobre el tema. Estos comentarios están basados en mi observación personal y en mis indagaciones hablando mucho con cada uno de los signos. Es posible que encuentres referentes para identificarte en ese papel. De todos modos creo que siempre es importante mostrarnos tal cual somos, sino a la larga podríamos salir mal parados al intentar gustar a alguien. Un saludo

      Eliminar
  3. Soy acuariana, y a mi me encanta que demuestren que me amen más con regalos y brazos fuertes, detesto a esos hombres con muchas amigas que salen de fiesta en fiesta,quiero algo tierno y único. Y que demuestre que en verdad me ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cres que dos acuariano pueden ser muy felices en una relacion?

      Eliminar
    2. yo soy asi como lo publique en la parte de avajo

      Eliminar
  4. yo soy acuariano y me gusta ser muy romantico pero no empalagoso me encanta complaser a mi pareja pero sin estarla acosando, no me gusta salir con amigos a fiestas a menos que lleve a mi pareja por que con amigos son muy dados a querer ir con mujeres faciles, me gusta darle flores o pequeños detalles en un dia cualquiera, no tiene que ser un dia especial para que me den ganas de regalarle algo y me encanta decirle lo que siento y ese tipo de cosas pero no me gusta molestarla pero tampoco sin ser mandilon

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy acuario y me gusta q sean atentos y carinosos... ojo que no siempre, pero q me hagan saber que importo o les intereso.. :-D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo también paso por algo en noviembre del 2010 conocí a una chica de acuario (yo soy leo) que era la novia de un amigo, apenas nos presentaron nos pusimos a platicar como si nos conociéramos de años y días despues le mande una solicitud de amistad me acepto pero a los dos días me elimino y me escribio que no podia aceptarme porque a su novio no le gustaba que seamos amigos y me pidio disculpas... Bueno lo acepte y me olvide de ella.
    pero en el enero 2012 (ahora ella esta sola) me envio una solicitud y lo acepte y comenzamos a hablar fluidamente al comienzo pero despues se altenaba entre frios y amenos los mensajes a veces ni respodia hasta que despues de un año de mensajearnos asi decidimos vernos y fuismos a un bar a ver tocar a unos amigos y para que, desde que nos vimos no existia esos silecios de conversacion hablamos fluidamente de cualquier cosa nos dimos cuenta que nos encanta el baile la playa y que tenemos mucho en comun hasta me conto como fue su liempieza de oido (eso no se lo cuentas a nadie en un cita jajaja) pero ahora me doy cuenta que por ser despistado no fui muy atento algunas veces al responder a sus comentarios solo un simples respuestas creo que fue porque estaba concentrado algunas veces en el concierto y también era muy fuerte la música, y ahora quiero invitarla pero no se cuantos días de nuestra ultima cita seria lo ideal para volver a salir (un musical en el teatro y luego pasear toda la noche por la ciudad sin rumbo solo con muchas ganas de divertirnos y terminar en la playa que tanto nos encanta) para disculparme por mi falta de atencion y porque quiero ver que tanto puede llegar esta relación porque realmente la paso muy bien y a veces no puedo dormir bien ni dejar de pensar en ella quiero saber si solo seremos buenos amigos o algo mas pero no quiero perder esas conversaciones amenas que tenemos

    ResponderEliminar
  8. Soy virgo... hombre... Estuve saliendo hace poco con una amiga de años, en su tiempo ibamos a ser novios, no se dio, pasaron aprox. 4 años, hasta que volvimos a relacionarnos, pero las cosas se dieron muy rapido. Ella es acuario, me parecio sumamente impredecible, de hecho lo es, realmente opte por indagar sobre su signo para conocerla mejor, para sorpresa mia jajaja segun el horoscopo, virgo y aries no son compatibles, pero bueno, desconocia todo esto sobre las acuarianas, pues de hecho se asusto y quiso alejarme por completo cuando tocamos varios puntos del noviazgo, ahorita ando conquistandola, again.

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustan las mujeres acuario por lo general son las mas fáciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja coincido con eso, no se si sean las mas faciles pero si no andan con vueltas ni histeriqueos, con el 90% de las acuarianas que sali siempre paso algo yo soy libra, somos signos compatibles, pero si se las lleva a la cama enseguida.

      Eliminar
  10. eso me da risa de que las acuarianas no quieren que su novio tenga muchos amigos y amigas me suena a falta de inseguridad, por lo general las acuarianas quieren dar un paso mas alla cuando estan seguras que la relacion se puede dar en el fondo son inseguras tienen miedo al rechazo a que las engañen las dejen por otra no les gusta arriesgar mucho en el amor son muy sensibles el rechazo o una infidelidad les duele y las lastima profundamente y por eso disfazan lo que sintes cuando las atraes

    ResponderEliminar
  11. Yo soy acuariana y si me gusta que mi novio tenga hartos amigos n.n pero si que también me de el espacio que corresponde, si bien el rechazo me dio miedo pienso que seria peor el arrepentirme de nunca haberle dicho. Por lo demás con lo de arriba me describe super bien, excepto por lo del interes

    ResponderEliminar