Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 23 de abril de 2012

PRIMERAS CITAS...HOMBRES

   Vamos a analizar nuevamente las primeras citas, pero esta vez vamos a analizarlas desde el comportamiento del hombre, que muchas veces (mas bien la mayoría), no entiende que la mujer es totalmente distinta a él.
   Como hemos dicho anteriormente al hombre siempre le mueve un primer impulso sexual. Es posible que a este le pueda parecer que a la mujer también, pero no es así. La mujer casi por regla general suele cargar a sus citas sexuales con grandes dosis de sensualidad, cosa que en el hombre no suele suceder.
   Es posible que un hombre pueda tener diez citas sexuales con una mujer y sin embargo no enamorarse de ella. No obstante es muy difícil que una mujer tenga diez citas sexuales con un hombre y no se enamore de él. Esa ya es una de las diferencias,...pero hay mas.
   Algunos hombres una vez que han culminado el encuentro sexual, pueden quedarse dormidos, con mayor rapidez que la vista de un rayo, sin embargo una  mujer nunca se queda dormida después de ese mismo encuentro... y sí, he dicho... NUNCA, porque jamás conocí a ninguna mujer que me plantease tal hecho. Esta es otra de las diferencias. 
   Para una mujer es altamente placentero que su "pareja", el hombre con el que ha vivido un momento tan entrañable como es una sesión sexual, pueda dedicarle un rato de diálogo. No hace falta que sea nada transcendente, cualquier cosa sirve. Ella se sentirá gratamente reconocida y disfrutará ese momento con la mayor calidez que un hombre se pueda imaginar.
   Seguramente que un hombre que acude a una cita sexual con una mujer por primera vez, no repare en estas "pequeñas cosas", sin embargo debería hacerlo, de lo contrario la mujer sufrirá una decepción, pero...aun hay mas.
   Cuando un hombre se despide de una mujer después de haber vivido con ella una sesión de sexo, e independientemente de que le haya parecido bueno o no tan bueno el desenvolvimiento de esa mujer en la cama,  si tiene la delicadeza de hacerle una llamada de teléfono posteriormente, da igual cuando, puede ser a los diez minutos, puede ser al cabo de una hora, puede ser a la mañana siguiente o durante todo el dia posterior a ese encuentro y si por encima utiliza  una frase tan sencilla como esta: "Me estoy acordando de ti, y del rato tan maravilloso que pasé contigo hace un momento, o ayer noche, o cuando fuera". Esa sencilla frase, aparte de dejarle como un caballero, habrá despertado en la mujer el deseo de volver a verle. 
   Si no la llamas, posiblemente no pase nada, pero la mujer se sentirá un poco decepcionada, incluso puede sentirse un poco utilizada. ¡que poco cuesta hacer esa llamada! y no os imaginais los hombres lo bien que quedáis ante los ojos de una mujer. Esta es otra de las  diferencias.  Es mas, posiblemente a vosotros los hombres si una mujer después de estar con ella en la cama, os hace una llamada, diciéndoos algo similar...que se acuerda de vosotros,, que ha pasado un rato muy agradable en vuestra compañia, etc, seguramente que la mayoría pensareis que esa mujer ya os quiere atrapar, que está pensado en que ya teneis algo serio...¿Os dais cuenta de la diferencia?. La mujer si recibe esa llamada, no piensa que le estáis proponiendo algo serio, solo piensa en la imagen de un hombre encantador y todo un caballero, pero si los hombres recibís una llamada de esas características, ya os poneis sobre-aviso, ya teneis miedo de que os estén "pillando". Con lo fácil que es tratar de entender que somos dos sexos totalmente distintos y no podemos opinar de los hombres como si fuésemos mujeres y tampoco podemos opinar de las mujeres basándonos en la forma de pensar de los hombres.
   En todo lo expuesto no estoy generalizando, ya que como en todas las cosas, en este caso también habrá excepciones. Esto va dirigido para los hombres que se identifiquen con un comportamiento igual o parecido al que acabo de exponer. Si es así, el cambiarlo está en su mano, seguramente ganará mucho con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario