IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 6 de abril de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER CAPRICORNIO

   Las mujeres Capricornio suelen ser tradiconales y conservadoras. Suelen ser metódicas y un poco analíticas.
   Si quieres conquistar a una mujer Capricornio debes de procurar ser totalmente cortés y ético en público. Procura no ser efusivo con ella delante de los demás, no suele gustarles. Suelen tener un elevado concepto del comportamiento cuando están en presencia de terceras personas.
   Si deseas seducir a una Capricornio debes de hacer que se sienta segura y confiada. La seguridad financiera suele ser muy importante para las mujeres de este signo. Si pierde la confianza en ti habrás creado una barrera muy dificil de franquear. Ese es un dato que debes de tener muy en cuenta. No intentes darle celos para llegar a conquistarla, solo conseguirás resultados opuestos a tus deseos. Si intentas darle celos lo único que conseguirás será defraudarla y habrá perdido la confianza en ti.
   No es fácil seducir a una Capricornio, ya que casi por regla general suelen ser bastante calculadoras, por lo que analizarán cada palabra y cada acción de tu parte. Suelen ser también muy sensatas y poco dadas a la charlatanería. También suelen ser poco explícitas en cuanto a expresar cosas de su vida privada. Un comportamiento natural por tu parte posiblemente sea lo mas adecuado. Si le gustas bien y sino te retirarás sin un posterior ensombrecimiento emocional.
   No es una regla generalizada pero a una inmensa mayoría de mujeres pertenecientes a este signo les gusta llevar la batuta de la relación. Ese afán de dominar unido a una tendencia a ser un poco ambiciosas, pueden hacer que desistas de conquistarla. Sin embargo su sensatez y su tendencia al ahorro pueden ser virtudes que te compensen de otros pormenores no tan tentadores.
   Para llevar a buen término tu conquista deberás armarte de paciencia, demostrarle que eres hombre de relaciones serias y que eres hombre emprendedor y de objetivos claros. 
   Procura ser aseado en tu aspecto personal y procura también ser coherente con lo que hablas. Detestan la vulgaridad,  ese es un dato también fundamental para su conquista

144 comentarios:

  1. Se deduce por el tono en que está escrito el artículo que el autor tiene la experiencia suficiente para hablar con autoridad sobre este tema :), y aunque comparto buena parte de las ideas, no por eso dejo de estar en desacuerdo con algunos otros supuestos "gurús" que hablan equivocadamente sobre este mismo argumento. Felicidades por tan buen desarrollo.

    ResponderEliminar
  2. Hola nuevamente Kevin: Todo lo que plasmo con respecto a los signos está basado en mis apuntes. Después de estudiar la personalidad de cada signo (y he estudiado muchos de cada uno de ellos), plasmo mis conclusiones. Es posible que en alguna cosa me pueda equivocar, dado que no soy astróloga, sino que me baso en la obsrvación personal. Hay algunas comportamientos sobre los que no puedo generalizar y de hecho suelo plasmarlo haciendo hincapié en que determinadas características corresponden a algunas de las personas del signo del que se trate. Espero contar nuevamente con tu opinión...Un cordialísimi saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola que tal mi nombre es jose bueno estoy volviendo a tener contacto con mis ex enamorada y quisiera saber como hacer para reconquistarla estuvimos un año y siento que ella aun me ama o siente algo por mi pero que hago si nose por donde comenzar ya hemos salido dos veces y nose si deberia robarle un beso o si estaria bien o mal mi signo es tauro y e leido que soy compatible con el signo de eia .

      Eliminar
  3. Hola Paula me enamoré de una chica Capricorniana y te aseguro es tal cual la estas describindo y sinceramente es tedioso acercarme a ella pero no bajo los brazos seguiré siendo perseverante como lo recomiendas me ayudo mucho leerte. Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola pues a mi me gusta mucho una mujer capricornio, soy tauro...y quiero conquistarla, la verdad me fijo bien y escucho lo que dice...me a gusta mucho la ayuda... con paciencia y valor vere que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,,yo..pienso que la paciencia..,refierete a pasiencia al momento,lugar y hora indicada..que es lo que necesitamos para conquistar.
      mejor utilicemos ese tiempo para mejorar nosotros mismos,,los aspectos que a las mujeres capricornio les encantan,,y echarle aun mas ganas un extra..gritar con nuestra apariencia,que somos un gran hombre,atractivo,sincero y divertido capaz de amar,y hacer sentir especial a una mujer,,y mas a una capricornio que son muy cuidadosas,,las admiro,,e andado con una...autoevaluate y piensa si realmente eres lo que ella querra

      Eliminar
  5. Hola Tauro...la paciencia es una faceta muy importante y los hombres en lo que a relaciones de pareja se refiere soleis casi por regla general practicarla mucho. Las mujeres hacemos lo contrario casi por regla general en lo que a relaciones se refiere queremos las cosas muy rapidamente, pensamos que si no nos damos prisa vamos a perder la oportunidad y ese es nuestro fallo...nuestro error. Puedo garantizarte desde mi experiencia en este campo que cada vez que he visto a una mujer no precipitarse, mantener la calma bajo presión y esperar a que los acontecimientos se fueran desarrollando por si mismos, como te decía cada vez que una mujer practica estos principios...SIEMPRE, SIEMPRE ha conseguido una relación plena con "su hombre"...eso casi, casi por regla general, pero muy pocas veces (casi diría que ninguna) he visto a una mujer atosigar a un hombre y que este continuara a su lado. La paciencia es una gran virtud y los resultados son un buen pago a ella. Con respecto a tu tirada, creo que en esta ocasión se atraverá otra mujer en tu vida y creo que te resultará mas interesante que la Capricornio, aunque no veo que con esta la cosa se acabe...de momento, aunque la veo un poco incordiante...tu mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. es cierto . estoy conquistando a una mujer capricornio ..... sucede mucho de lo que escribes .. puntaje pèrfecto

    ResponderEliminar
  7. Hola soy virgo! Me gusta muchiiiisimo una capricornio algo mayor que yo! Nos tenemos mucho aprecio y admiracion ya que nos conocemos hace bastante tiempo! Hemos salido un par de veces pero me pongo muy nervioso cuando estoy con ella! Quizas sea por el tiempo q paso sin verla! Sin duda creo que ella debe estar al tanto de lo que provoca en mi! Pero no se lo he dicho directamente! Pero he decidido que tengo que encontrar la mejor manera para conquistarla! Hablamos pocas veces por msjs o pin! Ella no es muy expresiva por estos medios, ademas que es una dama ocupada! Si tienes algun valioso consejo te lo agradezco! Igual ya estoy mentalizado a actuar enfocado, con paciencia y determinacion!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo Virgo: No sé si deseas que te eche una tirada o no. No me lo especificas, es mas...ni me lo pides. Sie es que deseas que te la eche me lo dices. Con respecto al consejo que me pides. Todo lo que escribo sobre los signos están basados en la observación personal de tantas personas como trato continuamente, es por ello que todo lo que podría decirte sobre una mujer Capricornio y como conquistarla lo tienes en esta página. Si quieres saber algo mas podemos echar una tirada de cartas, pero eso ya eres tu quien tiene que decírmelo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien echa la tirada..

      Eliminar
    2. Hola Virgo: La verdad es que sí hay química entre los dos, incluso os entendeis muy bien, casi diría que teneis gustos muy afines. A ti te veo en una relación de pareja estable..¿con la Capricornio?... es posible, pero las cartas todavía no me lo confirman claramente. No te preocupes por conquistarla, a las mujeres no nos molan los hombres demasiado complacientes. Si lo deseas dentro de un par de semanas lo vemos nuevamente, para entonces es posible que veamos mas clara la tirada. Un saludo

      Eliminar
  9. paula puedes echar la tirada?

    ResponderEliminar
  10. Soy Capricornio y si soy así! solo diría q es verdad que no todas somos dominantes en la relación, como siempre busco una pareja que me proporcione confianza y seguridad me gusta dejar mi afan por el liderazgo por los menos en este sector de mi vida y sentirme un poco "guiada" por él. Las relaciones donde yo tengo que liderar me resultan cansadoras, siento que estoy con un niño... es solo un comentario para sumar! Pero es muy acertado igualmente todo lo que escribiste! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto! Yo tambien!! Prefiero un hombre con actitud y que tome la iniciativa! Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola soy tauro y me gustararia que me eches una tirada con una chica geminis. porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podías ser un poco mas explícito...por favor?. No soy ni adivina ni vidente, tan solo interpreto las combinaciones y con tan pocos datos no sé mucho por donde tirar, ten en cuenta que estamos en la distancia. Un slaudo

      Eliminar
  13. Hola Tauro...es muy ambigua tu pregunta...una chica géminis, pero ¿quien es?...¿que quieres saber realmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, bueno la chica géminis es una amiga y me gusta y ella sabe que me gusta pero no le eh dicho que sea mi novia ni nada solo eh cortejado, la pasamos muy bien juntos pero no se al pedirle que sea mi novia las cosas cambien por eso me gustaría que me echaras las cartas con ella y saber si tendremos una buena relación y que dure por mucho tiempo :)

      Eliminar
    2. Hola amigo...No te veo en el futuro con esta Géminis. La veo en pareja con otro hombre y a ti te veo con otra mujer, pudiera corresponder a un signo de Fuego, aunque hay de por medio otra de un signo de Tierra. Yo casi aseguraría que es con la chica signo de Fuego (Aries, Leo o Sagitario) con la que tendrás una relación estable y además te veo muy a gusto. Un saludo

      Eliminar
  14. Hola soy virgo nuevamente! Puedes echar una tirada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin entender, mejor que te identifiques de lo contrario no podría echarte la tirada, dado que no sé lo que quieres saber. Un saludo

      Eliminar
    2. Soy el mismo virgo al que le dijiste anteriormente que en 2 semanas echabas otra tirada para ver q tal iba con lo de la capricornio! Saludos!

      Eliminar
  15. hola soy sagitario y me gusta una compañera de trabajo capricornio, que me está volviendo loco, después de expresarle mis sentimientos y ella pedirme tiempo, su actitud es muy contradictoria, unos dias me saluda y me habla afablemente y otros casi ni me mira a la cara, aunque la observo mirandome de reojo muchas veces, otras si me ve hablando con otras pone mala cara, como celosa, de hecho otra compañera me dijo, "tu le gustas, porque me he fijado que se pone celosa cuando te ve con otras", me haces una tirada por favor??? Me está volviendo loco y estoy por tirar la toalla ya.....gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, ella tiene pareja desde hace años, aunque creo que no le funciona....

      Eliminar
    2. Hola Sagitario: En un futuro esta mujer va a romper su relación de pareja, pero no veo que empiece nada contigo. A ti te veo con otra mujer, pero no con ella. Yo creo que a veces es gana de complicarse la vida, date cuenta de que esta mujer tiene una pareja estable y lo mas seguro es que no la deje, por lo tanto quien sufriría la peor parte serías tu. Un saludo

      Eliminar
  16. Paula, soy Tauro Casado hace 12 años con una mujer capricornio ha sido dulce y amargo , es una mujer especial para mi , de ella he aprendido bastante sobre cosas de familia, desde ya varios meses su comportamiento ha cambiado hacia mi y me asusta el pensar que ya no me ama, es muy difícil llegar a su corazón no es expresiva con sus sentimientos y eso me hace dudar sobre lo que hemos construido para ella sus prioridades son el dinero y trabaja mucho con este tema . bueno espero me puedas dar algun tips sobre como poder mejorar este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro...Los problemas que tienes (o que crees tener) desaparecerán en unos meses. Para entonces aparecerán en vuestra vida situaciones muy favorables...ya te digo en unos meses, incluso pudiera ser aproximadamente un año (me refiero a esa situación favorecedora. Entretanto la Baraja me dice que hay posibilidades de una ruptura de pareja, por lo tanto si deseas estar con tu mujer, deberás tratar de impedirlo, porque creo que está en tu mano. Un saludo

      Eliminar
  17. hola yo soy capricornio, y me gusta mucho una chica de mi mismo signo y es igual a lo k ustedes comentan, me agrada demasiado pero creo que a ella yo no, pero si me gustaria conquistarla como puedo romper esa coraza que trae y al mismo tiempo ganarme su confianza
    agradecere sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio...sois muy parecidos y obviamente al ser del mismo signo puedes juzgar por ti mismo. Yo te diría que todo lo que a ti te molesta, posiblemente a ella también. Sé tu mismo y deja que ella decide. Si por el mero hecho de conquistarla haces cosas que no van con tu forma de ser entonces estarás fingiendo y cuando descubra realmente como es tu forma de ser puede sentirse engañada. Yo siempre digo que lo mejor es comportarse tal cual somos...eso nunca traerá problemas posteriores. Si siendo tu mismo no logras conquistarla, entonces mejor te centres en otra mujer. Un saludo

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta, si, cuando estoy con ella he no tado que es casi igual a mi, es muy callada y muy nerviosa, yo aprendi a no ser tan callado, ya k la timidez a veces no es buena.te platicare algo, hace casi un mes platicamos de lo lindo, y dias depues nos mandamos msm de texto, y luego me acepto en su facebook.pero despues le mande mensajes y no contesta por nada, y yo fui algo inmaduro y la borre de mi face.averigue k ella nunca a tenido novio, y k los k c le acercan ella los aleja.no la e visto en ese tiempo.pero pork tomaria esa actitud cuando parecia k podiamos al menos tener una relacion de amigos? esa es mi pregunta ojala me des un consejo.saludos y agradecere k me respondas

      Eliminar
    3. podrias ver si, puedo andar con ella, o k futuro me espera..porfavor, agradecere tu respuesta

      Eliminar
  18. Hola amigos bueno yo soy de acuario y la verdad que me acutiva mucho una mujer de capricornio, y revisando algunas opiniones sobre la relacion entre acurio y capricornio no son tan buenas, por mi parte me arriesgaria pero si pueden darme un consejo les agradeseria mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio, no te preocupes por las compatibilidades de los signos, conozco parejas que no son compatibles y llevan muchos años juntos. Sencillamente mira un poco como es el carácter de una mujer Acuario (puedes buscarlo en internet o en este mismo blog) y así podrás evitar "meter la pata" sobre todo en los comienzos. Un saludo

      Eliminar
  19. Hola Paula... Resulta que pololié 9 años y medio con una mujer Capricornio y es muy cierto como "todos" describen y se describen... De hecho el problema por el cual se terminó la relación fue la frialdad y la indiferencia de ciertas cosas que terminó desgastando todo.
    Ahora, me gusta una amiga... Ella también es Capricornio. Nos conocimos hace poco... Yo diría un año más o menos y desde ese momento nos hicimos bien amigas y salimos muucho. A su casa, al cine, mall... Siempre me pide que la acompañe y yo a pesar que a veces me gustaría demostrarle más indiferencia no puedo... Y bueno, ella también tiene sus momentos y pues a veces no sé de ella como en una semana. No me habla ni nada, bueno, yo tampoco lo hago para no ahogarla y ya luego cuando se le pasa me habla o me pregunta cualquier cosa y así nuevamente. Es como cíclico todo. Yo soy Libra...
    Saludos y espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra...sinceramente no te veo con una capricorniana, sino con una persona perteneciente a un signo de Aire como tu. Un saludo

      Eliminar
    2. Tenias razon paula! duele

      Eliminar
  20. hola soy virgo tengo una compañera capricornio,hablamos ciertas veces , a veces siento k me observa, reímos cuando conversamos, pero no se si estaré mal interpretando estas señales... quisiera una triada...porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Virgo...las cartas me dicen que con esta compañera no llegarás a nada importante. Un saludo

      Eliminar
  21. hola me gusta una mujer de 30 años, separada sin hijos y capricorniana,, estudia trabaja y sale con sus amigas y se va de viaje y parece al mirarme que se queda pensando y luego suelta un saludo,, siento que tiene verguenza de hablarme o algo asi,, me la cruzo seguido y no dejo de pensar en ella,, me imagino caminando de la mano con ella en un parque los dos hablando tranquilamente, y disfrutando de nuestra relacion y proyectando un futuro juntos... saludos de un capricorniano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...Os veo juntos, me salís uno al lado del otro en la tirada, sin embargo no veo que vaya a darse una relación estable entre los dos y en el caso de que empezárais algo no duraría mucho. A ti te veo al lado de otra mujer en el futuro. Un saludo

      Eliminar
  22. soy hombre cancer y ella capricornio la ralacion iva bien hasta q m hackearon el facebook y l pusieron cosas feas como q tenis novia y todo eso y desde ahi m pide tiempo q no nos apuremos q esta confundida, y yo estoy deseperado por la amo¡q puedo hacer es urgent porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...esta no es la mujer de tu futuro. Te veo muy a gusto al lado de una mujer de un signo de Fuego (en el futuro eh). Un saludo

      Eliminar
    2. Hola me puedes dar tu opinion acerca de como funcionaria una relacion entre una chica capricornio y hombre geminis ascendente escorpion

      Eliminar
    3. Hola amigo...yo creo que independientemente del signo al que pertenezca cada miembro de una misma pareja, las relac iones funcionan bien o mal segun nos desempeñemos en ellas. No valores las compatibilidades que pueda haber entre vosotros. Para que la relación funcione bien tendréis que basarla en los "cinco pilares" fundamentales. como son: respeto, tolerancia, fidelidad, amor y sexo. Esto es fundamental y si se actua como punto de partida sobre estos pilares, la incompatilidad entre vosotros pudiera ser irrelevante. Un saludo

      Eliminar
  23. Hola Paula... Soy Geminis. Me gusta, me encanta y me facina una capricornio. Estoy muy concentrado en ella. Estamos conociendonos y las veces que estamos juntos la pasamos super bien y sobre todo comodos segun ella y yo. A veces la noto que no tiene interes en mi, se que ella tiene sus cosas y siempre esta ocupada. A veces me siento despreciado x ella. Yo y ella le estamos dandonos el tiempo para conocernos. No se si estoy hiendo bien o no. Me pongo desesperado si no se de ella. Soy persistente. Ella sabe lo que siento x ella. Voy a coger tu consejo de arriba haber si funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien amigo...espero me mantengas informada. Un saludo

      Eliminar
  24. Hola paula. Soy virgo y me gusta una chica de este signo. La verdad es que tenemos una comunicacion fluida cuando queremos aunque son muy pocas veces las que nos hemos hablado, se trata de una compañera de la facu; siento que a veces me mira o ciertas veces se alegra con verme y en otros momentos resulta muy fria. No se como acercarmele bien ya que es muy cerrada en cuanto a demostrar sentimientos se trata. Me puedes echar una tirada de cartas, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...No te veo en el futuro con esta mujer, sino con otra de un signo de Fuego. Un saludo

      Eliminar
  25. Muy buena tarde tengan todos los colegas lectores de este hermoso y característico Blog, me agrada el nivel exacto de la descripción de este signo tan particular al que todos en alguna ocasión han llegado a tratar; les escribo desde Venezuela para consultar con ustedes por una situación totalmente adversa a todos los comentarios aquí planteados, puesto que soy de signo libra un poco joven de edad decir verdad y la Capricorniana en cuestión por sus características físicas me parece es un poco mayor que yo aunque la diferencia ha de ser poca; no la conozco ni ella a mi, ella es empleada de un centro de adelgazamiento al que estoy remitiéndome por un pequeño descontrol en en mi peso corporal, el caso es que en una ocasión que me toco verme con ella estaba muy cerrada algo molesta por tanta clientela que había tratado ese día y algo deprimida, entre con un buena tarde y saludándole con cordialidad, cambio su rostro mas no converso, le pregunte como estaba su día de trabajo, y fue donde me converso que bastante mal que no se sentía a gusto con lo que hacia y se cerro de nuevo (imagino que pensaría que se estaba abriendo tan pronto a un total extraño y cerro de nuevo la brecha) y por curiosidad y para romper el hielo le consulte que signo era, extrañada respondió que era Capricornio y yo le comente que con razón tantas características, se las enumere y enuncie de forma prudente para no hacerla sentir desnuda y desarmada y le vi que su actitud cambio radicalmente al culminar su trabajo me despedí cordialmente y ella igual pero lo hizo con una sonoriza bastante picara y mirada atrevida.
    Los días siguientes que tenia cita ya era diferente las miradas eran mas constantes, en todo lugar donde yo permaneciera entraba para saludar a alguna amiga o consultar por algún medicamento mas nunca en ninguna instancia me saludo o se remitió directamente a mi persona.
    El Sábado pasado asistí a mi consulta rutinaria con mi madre y fue donde me dejo mas extrañado de lo habitual esta vez las miradas iban acompañadas de sonrisas picaras y directas pero sin soltar alguna palabra hacia mi y cuando me toca entrar al tratamiento llaman a dos personas las cuales eran mi madre y yo, otra chica y la capricorniana consultan a mi madre si no le molesta compartir la habitación con un hombre que era yo, mi madre responde cordialmente el es mi hijo no se preocupen y la capricorniana me ve suspira y se sonroja y ve a su compañera y se ríen, en todo ese instante que estábamos en la habitación para el tratamiento ambas damas compartían miradas picaras, sonrisas y palabras claves entre ellas mismas, y miraban mucho a mi mama pero con ojos de admiración según lo poco que pude observar.

    En su opinión como dama y astróloga amplia mente conocedora que esta sucediendo es todo lo que les he platicado la tarde de hoy lunes puesto que entiendo las características que este Signo tan hermoso mas desconozco el porque de esta conducta, entiendo que la respuesta que me puedan brindar pueda ser obvia mas me agradaría leer sus opiniones.

    Sin mas que decir y agradeciendo toda la atención que se le pueda prestar a esta breve redacción se despide un amigo anónimo de signo libra que les estima con gran admiración.

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...veo que solo pides una opinión y te daré la mía. A las mujeres (independientemente del signo al que pertenezcamos), casi por regla general nos gusta que nos conquisten. Creo que ella te está mandando mensajes indirectos. Por todo lo que expones creí entender también que a ella le gustas. Intenta quedar con ella para una cita o intenta que te dé su número o haz cualquier otro intento para conseguir conocerla mejor. Sé tu mismo, dile la verdad, dile que te gusta o que te gustaría conocerla mejor. Inténtalo y si ves que te agrada, sigue adelante, sino déjalo. Las características que expongo en este blog sobre la mujer Capricornio son solo a modo de guía. Es un poco para poner en conocimiento de la gente que quiera leerlo mis averiguaciones con respecto a este signo y a todos los demás. Debo remarcar que no soy astróloga, ni en ningún momento he dicho que lo fuese. Sencillamente a fuerza de observar (desde mi posición) a todos los signos he ido sacando notas y mas tarde corroborando de nuevo cada signo y he llegado a las conclusiones que plasmo en este blog. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Esta consulta es de pago?

      Eliminar
  26. hola soy cancer ,me gusta una compañera de trabajo que es capricornio un poco menor que yo,no le he dicho que me gusta ,pero ahora esta como un poco indiferente conmigo , quisiera saber si tengo alguna oportunidad con ella .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo... Las cartas me dicen que hay o habrá en breve otra mujer mas en tu vida correspondiente a un signo de Aire. Con una de las dos tendrás una relación, incluso pudiera darse que tengas una relación con las dos al mismo tiempo. En un par de semanas si quieres lo vemos de nuevo para ver si ya se ve algo definitivo. Un saludo

      Eliminar
  27. Hola soy de acuario y tengo una pareja mujer de virgo tengo y una relación de 4 años y fruto de ese amor un hijo.me separe de ella ha poco tiempo porque no aguantaba la falta de cariño era muy dominadora quería hacer todo. A su antojo y mi palabra no valía yo a pesar de haberme separado la extraño la amo no se si ella siente lo mismo quisiera que mié ayuden si vale ella la pena como mujer y si vuelve a convivir conmigo atte el hombre desesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo... No te veo en el futuro con esa mujer Virgo, sino que te veo en una relación estable con otra persona, una mujer perteneciente a un signo de Aire. Un saludo

      Eliminar
  28. Hola... bueno la veerdad esque soy de capriconio MUJER.. Y ME GUSTA... un chico de escorpio... en mi signo dice que somos compatible pero.. la vedad es que el ni se fija en mi... Como doy el primer paso?

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga...si el ni se fija en ti, el primer paso no serviría de nada. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. hola paula soy de capricorio tengo 22 años estoy muy enamorada de mi ex novio el es libra el no es del todo claro siempre hablamos casi diariamente pero un dia es lejano al otro no sabe que desea de mi yo lo adoro acepto que tenga su manera de ser pero quisiera saber si alguna vez tendre la posibilidad de que vuelva a estar conmigo en un futuro mi ex tiene 29 años muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga...Este hombre volverá a la relación, volverá a tu lado. Lo que no sé es cuando se dará esa situación. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. estimada paula llegué a este blog buscando una respuesta a el tiempo que me pidio mi polola con la cual llevo casi 8 meses junto a ella yo estoy pasando por graves problemas en el ambito familiar y ella me pide tiempo respecto a eso de que tengo muchos problemas, ella me dice que ya no me quiere como antes debido al mal momento familiar que estoy pasando yo la amo mucho por favor una ayuda yo soy acuario y ella capricornio desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola paula me llamo angel es impresionante como descrives a la mujer capricornio es tal cual. Si llegue a este blog es porque realmente necesito ayuda. Voy a tratar de ser lo mas claro y puntual. Soy de libra yo tengo 26, amo a una mujer de capricornio de 31. Nos conocemos ace 2 1/2 años. Pero vivimos en diferentes provincias por motivo laboral y xk yo decidi ir a conocerla. ella vive en bsas yo en neuquen. Soy argentino. Yo pongo todo de mi siempre le escivo con el corazon lloro por ella. La llamo seguido.Pero ella no es nada demostrativa. Aveses pienso k tiene otro o k ni le importo. Aunke me lo dijo k nos conoscamos mas y tiempo al tiempo. Pero ni una pista me da como para formalizar una relacion seria. Como quisiera yo con ella en un futuro. Y le propuse algo bien para un futuro bueno. Y obvio si le propuse es xk puedo soy ingeniero y tengo un buen trabajo. Pero ni aun asi . Te agradeceria si me tiras las cartas
    Si lo unico que rescato voy a esperarla. Me parte el alma el saver si ella no va ser para mi. Pero igual quiero saver.
    Gracias paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amigo, si no quiere nada...no quiere nada. Si ofreciéndole algo serio tampoco la tentaste, mejor será que desistas...¡digo yo!. Veamos tu tirada...la verdad es que no parece querer pareja. No te veo con ella en el futuro...o al menos en el futuro mas inmediato. Después ya se verá. Un saludo

      Eliminar
  34. hola Paula, mi nombre es Juan tengo 28 años soy de aucario y ami me encanta una mujer de capricornio, por el momento somos amigos aun no me animo a decirle lo que siento por ella, bueno cada uno esta ocupado en nuestras labores nos vemos de vez en cuando, sera que me puedes enviar algun consejo para conquistarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...No sabría decirte. Todo lo que conozco sobre la mujer Capricornio lo he plasmado en el comentario correspondiente. Fíjate en lo que le gusta y después hazlo, si así no consigues conquistarla es que no tiene química contigo. De todos modos yo parto que mejor te comportes como eres realmente y si así no le gustas, mejor céntrate en otro tipo de mujer. Un saludo

      Eliminar
  35. Me enamoré de una persona del signo Leo, y ya con pareja, se dio cuenta y al parecer, creo que también le intersé, a pesar de que tiene pareja... yo aunque intentaba alejarme, esa persona me buscaba, me confundía su comportamiento, por que luego, a veces me trataba un poco mal... creo que sólo le subía el ego, pero por otro lado siento que en el fondo también me quiso aunque sea un poquito... Ya me he intentado alejarme totalmente de esa persona y seguiré asi, pero quiero saber, qué pasará? No sé si esty tentando al destino al arriesgarme a saber las cosas antes de tiempo... O tal vez no me guste lo que va a pasar, pero a ver qué dice usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo añadir que yo soy Capricornio

      Eliminar
    2. No sé si las consultas por aquí sean de pago? En ese caso cometí un error, pues pensé era gratuita, disculpe usted... pero si sabe dar consejos, podría responder también

      Eliminar
    3. Hola amiga...las consultas en esta página son gratuitas.

      Eliminar
    4. Vuelvo a escribir el mensaje:::::::::Me enamoré de una persona del signo Leo, y ya con pareja, se dio cuenta y al parecer, creo que también le intersé, a pesar de que tiene pareja... yo aunque intentaba alejarme, esa persona me buscaba, me confundía su comportamiento, por que luego, a veces me trataba un poco mal... creo que sólo le subía el ego, pero por otro lado siento que en el fondo también me quiso aunque sea un poquito... Ya me he intentado alejarme totalmente de esa persona y seguiré asi, pero quiero saber, qué pasará? No sé si esty tentando al destino al arriesgarme a saber las cosas antes de tiempo... O tal vez no me guste lo que va a pasar, pero a ver qué dice usted. Yo soy capricornio

      Eliminar
    5. Pues vi por su facebook que ya se comrpometió para casarse :(, ¿Podría de igual manera tirarme la carta? En verdad me ayudaría :'(

      Eliminar
    6. He estado ausente mucho tiempo no se si sigues interesada en la tirada. Si es así dimelo

      Eliminar
  36. Me enamore (Creo que fue capricho) de una capricorniana hace años, desde el primer día que la vi me encanto, teníamos tantas cosas en común. La música, la forma de pensar, los gustos mejor dicho que traga tan maluca :D
    Pero ella después se alejo y ni mas, que lastima.
    yo soy acuario he leído que esos dos signos no son muy compatibles.

    (aunque no creo mucho eso de los signos)

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausen te. Si aun deseas la tirada, dimelo

      Eliminar
  37. Hola estoy tratando de conquistar a una capricornio yo soy Geminis e notado que se pone nerviosa cuando la observo con lo que lei creo saber el porque nos llevamos bien somos amigos muy lejanos pero apenas empezamos a tener comunicacion a ser cinsero me gusta mucho pero noce como acercarme a ella me acercado ayudandole a componer su computadora y hemos platicado pero noce algun detalle que le guste a las capricornio para poder aplicarlo o un regalo en especifico por favor necesito esa ayuda gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE estado ausente. SI DESEAS aun la tirada me lo haces saber

      Eliminar
  38. Hola soy Mauricio y soy Aries estoy casado con una mujer capricornio y se me a hacho muy difícil yebarme con ella ase dos años bueno los dos años que tiene nestro hijo no se como complaserla me cuesta expresados lo que siento por ella yo la amo y mucho pero no se como expresarselo ella esta muy reasia con migo realmente dise que esta deciusionada de mi enrealidad perdio la confianza por mi e dejado de ser comprensivo con ella cariñoso y todo lo amante que era de ella pero no se que produjo eso en mi si realmente la amo pero me a costado ser expresivo con ella enrrealidad me e descuidado un poco nesecito tu consejo urjente neecito saber como volver a conquistar a mi esposa
    gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente mucho tiempo. Si aun deseas que te haga la tirada házmelo saber

      Eliminar
    2. Claro q si paula pero ahora se me a complicado un poco mas lo q pasa Esq yo trabajo todos todos los Díaz y emisión peliado aun mas por esto q debo de aser porfabor asemeja una tirada de cartas agradeseria tu respuesta

      Eliminar
  39. Hola Paula,buscando una guía que me ayude a regresar con la mujer que amo, encontré tu pagina leí tu artículo y me parece fascinante.me gustaría saber si me puedes ayudar, te lo agradecería infinitamente.Ella es Capricornio y yo soy Tauro,es tal cual la describes.Nuestra relación termino debido a que mal intérprete muchos de sus actos, creí que no me amaba y termine siendo infiel (sé que me equivoque) hasta ese momento cuando se enteró, sufrió muchísimo y fue cuando me di cuenta de que amaba muchísimo.Me Megarrepenti por lo que hice,terminamos desde hace casi un año.Ahora estamos en contacto nuevamente y con todo lo que aprendí estoy tratando de recuperar su amor, cambie mucho mi manera de ser, hice a un lado de mi vida todo lo que a ella le lastimo.Ella me dice que ya no me ama, se que hasta ahora no tiene ninguna relación con nadie.Le dije que esta ves regresaba por ella y ella me ofreció su amistad y me dijo que me dejaba hacer el intento, pero que no me aseguraba nada...tu ayuda Paula es importante para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE es tado ausente. Si aun deseas la tirada házmelo saber

      Eliminar
    2. Claro Paula aún deseo la tirada, espero tu respuesta

      Eliminar
  40. Hola Paula puedes hacerme una tirada para saber mi futuro con la mujer que amo...mi mensaje completo es el anterior...espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE estado ausente. SI deseas la tirada...dimelo

      Eliminar
    2. Aún deseo la tirada, gracias Paula

      Eliminar
  41. hola yo estoy enamorado de una mujer capricornio hecho de todo para conquistarla pero a un no puedo a ser que me quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo. Ha pasado mucho tiempo, pero si mi opinión llega aun también a tiempo...si no quiere nada contigo...desiste

      Eliminar
  42. Hola Paula: encontré muy interesante tu artículo y coincide mucho con mis propias experiencias con una chica Capricornio. Trabajamos un año juntos, ahora me traslade a otro lado. Nunca me dijo que NO directamente pero tampoco que si. Incluso después de haberle declarado mis intenciones, evita el tema, pero me sigue buscando (mas ahora en malos que esta terminos con su novio) yo se que algo le pasa conmigo pero... no se.

    ¿Podrias hacerme una tirada? Esto ya me tiene loco!
    Ella: Capricornio ascendente en Aries. Yo: Libra ascendente en Tauro

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE estado ausente mucho tiempo. No sé si las cosas seguirán igual. Si es así y deseas la tirada dímelo nuevamente

      Eliminar
  43. Pues soy de capricornio.. y puedo decir que asi soy .. le doy un 100

    ResponderEliminar
  44. Hola,muchas gracias por éste artículo.
    La verdad me enamoré de una capricorniana y es tal cuál tu lo dices.
    Yo soy de Aries ,soy muy luchador ,pero lo que no tengo es mucha paciencia.
    Soy muy buena persona ,muy compañero .
    La verdad la quiero ya ,pero no se esperar.
    Trataré de luchar y conseguir lo que realmente quiero.
    Espero que se me de .
    Cualquier respuesta o ayuda que me puedas dar te agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La impaciencia de los Aries choca con la paciencia de Capricornio. Tendrás que aprender a dominarte y a esperar. La vida siempre es espera...por una cosa o por la otra. No sé si llegará a tiempo este pequeño consejo, dado que por motivos personales no me he podido conectar en mucho tiempo. SI es así (si aun llega a tiempo) decirte que aunque ahora te armes de paciencia con ella, en cuanto tengáis una relación de pareja (si es que se da), posiblemente tengáis problemas por ese motivo... la impaciencia de Aries. Un saludo

      Eliminar
  45. Hola paulaaa ..100% me describes. Soy Capricorniana de 24 años... hace un tiempo conozco a un chico Geminis de 24 tb...me siento a gusto con el ,,, me hace reir mucho Últimamente ah estado muy insistente conmigo ...se me declara, me dice cosas lindas. y quiere saber a toda costa si el me gusta o si tendría algo con el... es verdad que a veces es muy cambiante... No le he rsppondido nada.. ya que no se si el tiene intenciones serias.. Me puedes tirar las cartas para ver si se ve algo bueno de esto

    Gracias.. Excelente blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Sí me da una relación con el Géminis, pero no será todo lo buena que tu deseas. Habrá muchos incordios y malos ratos por en medio. Un saludo

      Eliminar
  46. Hola Paula, un gusto saludarte.
    Me presento , me llamo Alejandro , Chileno,y soy Sagitario del 1 de Diciembre, tengo 45 años, y me gusta mucho una Capricorniana de 20 años , nacida el 6 de Enero.
    Te cuento que la conozco hace 2 semanas, me atrae de sobremanera, realmente no andaba en busca de nada, cuando apareció ella y me dí cuenta que comenzó a mirarme, en una de esas, pensé , me está confundiendo con alguien , pero no me miraba a mi.En estas 2 semanas , me mira de reojo y yo como buen sagitario muy educado y gentil me acerqué a ella y comenzamos a hablar.Me conseguí su número de celular, y cuando estamos en público procuramos mucha distancia, pero cuando hablamos por celular, todo cambia , es más ameno, nos reimos bastante.Eso sí, no quiero ahogarla , con tanto llamado,
    Puedes hacerme una tirada, y ver si vamos a llegar a buen puerto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...mejor espera un tiempo, no creo que las cartas me respondan a nada todavía. Date cuenta que también hay una edad considerable entre los dos. Si empezáis a trataros es posible que desistas (tu o ella), de llegar a tener algo serio, dado que a los veinte años no se piensa como a los cuarenta y cinco y la atracción momentánea es posible que se disipe en un breve espacio de tiempo. Espera un poco, trátala y después vemos la tirada. Un saludo

      Eliminar
    2. Paula, muchas gracias por tu respuesta.
      que tengas una linda semana.
      saludos
      Alejandro

      Eliminar
    3. Hola Paula, tengo la necesidad de decirte, que estamos realmente bien, la paciencia es primordial para poder conquistar a una capricorniana.
      Definitivamente son muy analíticas y lo procesan todo, pero son geniales, es mi cable a tierra, dicen que los polos opuestos se atraen.
      Realmente la amo, soy feliz !!
      Gracias por todo.
      atte.
      Alejandro

      Eliminar
  47. Hola Paula soy aries, me gusta una chica de capricornio, la conozco hace 2 semanas, nos hemos visto 5 veces, es una persona ocupada, la verdad que quisiera conquistarla.. tengo 32 ella tiene 24, al comienzo todo bien, pero luego empece a notar un ligero alejamiento, pero si conversamos tenemos buena platica, no la llamo muy seguido porque no quisiera ahogarla ni perturbarla, estamos como amigos.. haber si me puedes hacer una tirada y veamos que sucede.. gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...De momento las cartas no ven nada entre vosotros. Obviamente en tan poco tiempo es difícil predecir. Un saludo

      Eliminar
    2. Ok Paula gracias por la respuesta, aunque últimamente se interesa por algunos detalles.. ya mas adelante haber que pase un tiempo y me hechas una tirada.
      saludos.

      Eliminar
  48. Hola Paula soy Virgo (34 años)...estoy saliendo con mi Novia Capricornio (26 años) hace 5 meses...nos vemos 3 o 4 veces al mes,por cuestiones de trabajo,porque ella vive en otro lugar...la extraño mucho, yo vengo ya de una separación y tengo hijos con mi ex-pareja, ella se pone muy mal por esta situacion, quisiera saber si podría yo prosperar con esta relación, y tener un buen futuro como pareja....Espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...parece ser que la Baraja no me garantiza vuestra relaciób. Te veo con otra mujer signo de Fuego. Es una mujer de tu pasado con la que tuvioste algo que se rompió. A veces las parejas (creo que por una cuestión de celos), no entienden (o no quieren entender) que el otro pueda dedicarle tiempo a sus hijos. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula...! pero hay algo en esta Mujer de Capricornio q me atrae Muchisimo...porque sera?...

      Eliminar
    3. de Alguna manera podre ser Feliz con ella? espero tu respuesta...Gracias Paula !

      Eliminar
    4. Hola amigo...Eso dependerá un poco de los dos.La felicidad es muy relativa. Si tu "soportas" (por decirlo de alguna manera) todo lo que sucede y que me explicaste en tu consulta, es posible que la relación siga adelante, pero...¿merecerá la pena?...¿se podría interpretar la tolerancia máxima como felicidad?. Tu mismo eres el que tendrá que responder a estas cuestiones. un saludo

      Eliminar
  49. Hola Paula quisiera saber si es que me puedes ayudar - soy leo (26) conocí a una chica capricornio (24) hace 3 semanas, bueno la atracción que sentí al conocerla fue inmediata, bailamos nos divertimos mucho los dos, desde ahí converso con ella por mensajes, soy el que inicio siempre las conversaciones, pero ella me responde suele sonreir, me comporto tal como soy siempre cortes, amable, y bromista, ella es un poco mas reservada, yo le hablo y trato de sacarle algunas cositas mas para poder conocerla mejor y eso estoy haciendo . yo estoy entusiasmado con esa chica, quisiera conquistarla y también saber que me recomendarías y si me podrías dar una tirada para poder tener un poco mas claras las cosas . espero que me puedas ayudar . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Según la tirada esta mujer no querrá seguir adelante. Veo un tema de mentiras, o celos o tramas entre los dos, creo que son propiciados por otra mujer,. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula muy agradecido por tu respuesta y quisiera plantearte una interrogante espero me ayudes. Quisiera saber si es que de parte de la chica capricornio 24 existe un gusto o atracción hacia mi , quizas si es que le pongo todas las ganas para conquistarla pueda ser posible . y también si esa chica de la cual me hablas con que fin hace todas esas cosas que propician que la chica capricornio se aleje de mi. Estoy mas que agradecido contigo. Espero me puedas ayudar

      Eliminar
    3. Hola amigo...No sé que responderte, desde mi punto de vista al principio de una relación no es muy difìcil alejarse. Si las cosas no van bien entre vosotros y llegas al punto en que te enamores en profundidad de esta mujer, te será mas difícil romper y si aun así decides hacerlo te será también mas difícil superarte emocionalmente. Es solo una opinión. Lo que si puedes hacer es ir viendo como se desenvuelve la situación con esta mujer y después valorar si merece la pena o no. Un saludo

      Eliminar
  50. hola paula quisiera saber si me puedes ayudar soy sagitario ps me gusta una chica pero no me hacerco a ella por orgullo.. pero me gusta demasiado un dia la vi y me toco el brazo y yo le dije hola y ya pero con orgullo. noc que hacer :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...¿esta chica pertenece al signo de Capricornio?

      Eliminar
  51. Hola paula soy capricornio y estoy saliendo con una capricorniana lo que pasa es q ella es muy timida y le cuesta un poco desenvolverse igual yo le tengo mucha pasiencia yo soy serio y quiero q la relacion dure porque quiero algo estable.. me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  52. Hola amigo...¿en que quieres que te ayude?

    ResponderEliminar
  53. Gracias por responde quisiera saber si va a funcionar nuestra relacion a futuro y si no afectara q ambos seamos capricornio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHO MEJOR SI SON DEL MISMO SIGNO LOS DOS QUIEREN LO MISMO Y SON MUY BUENOS AMANTES.

      Eliminar
  54. hola paula soy piscis , la vrd conoci a una capricorniana hace tiempos pero solo la saludaba, estos ultimos 3 meses la e conocido mejor y ya que la e llegado conocer me a empezado a gustar , con ella he sido yo mismo y no he querido apresurar nada para conocerla mejor , con ella no la e hecho saber q me gusta nada de piropos solo como 1 vez pero si soy muy amable ,me gusta vacilar con ella tiene un sentido de humor parecido al mio , tiene mas confianza conmigo se nota , en fin de cuentas quiero saber si es momento de hacerle ver q me gusta claro

    ResponderEliminar
  55. hola paula soy virgo.hace 1 mes me encontre a una amiga de la universidad de signo capricornio, la verdad nunca habia sentido algo mas que una amistad por ella, pero ocurrio algo extraño cuando nos saludamos de beso en la mejilla casi nos acercamos a nuestros labios, desde ahi me empezo a llamar la atencion y saber mas de ella, asi que la invite a comer y la platica fue muy amena y divertida, ella me platique muchas cosas malas por las que paso en los ultimos 2 años y creo que eso no se lo platica a cualquiera porque se que ella es muy reservada, podrias ayudarme con una tirada para saber si tengo alguna posibilidad con ella?

    ResponderEliminar
  56. Hola:
    Perdi a mi mujer porque hice todo lo contrario a lo que aqui esta escrito, trato de recuperarla pero no me resulta, ya no se que hacer creo que lo mejor será retirarme para siempre y cargar la mochila de su indiferencia.
    Si hubiese encontrado esta pagina antes tal vez no me habría sucedido esto.
    A mi tambien ya se me esta agotando la paciencia por volver a reconquistarla, ya no se si valdra la pena seguir insistiendo pero la amo de corazón. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola soy mujer capricornio y es correcto todo lo que explicas... Tengo una relación con un hombre virgo, que es mi personita especial, ya vivimos juntos hace un año... me siento realmente enamorada... tu me hecharías una miradita en las cartas?
    él 31.08.1991 .... Virgo ascendente en geminis luna en tauro
    yo 28.12.1985 .. capricornio ascendente en piscis luna en cancer
    Que tal?

    Muchas gracias...!

    ResponderEliminar
  58. Paula.....auxilio!
    ella capricornio nacio un 01 de Enero
    Yo me llamo Antonio naci 13 de Junio , le mande una carta para decirle que me gusta, que me soñe con ella tres veces y en esos sueños yo estaba con ella como ya casados , tengo sueños premonitorios desde pequeño, me soñe con mis anteriores parejas aun antes de que lo fueran, en la carta le dije que salieramos como amigos, antes de eso le mande un regalo por navidad, somos amifgos ya casi un año atras, y creia que yo le gustaba aunque sea un poco, se que termino con su enamorado hace 2 meses, por eso empeze a dar muestras .....no me responde hace 10 dias no se que hacer, le pregunto una vez mas ?.....espero uanque sea meses , me contestara, me alejo para siempre?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hola soy leo. Y me tiene enamorado una chica capricornio. Nos llevamos bien. Le gusta mi perseverancia y segun ella mi inteligencia. Tengo metas en el terreno laboral. Ya que voy a emprender un negocio. Ella me dice q es dificil que acabemos juntos. Pero me buca por el whatsapp cada dia. Y yo la atiendo y tambien la busco. Tambien le he dicho q si no quiere q luche por ella q me lo diga . Pero no me responde nada. Como lo veis?

    ResponderEliminar
  60. hola soy libra y me enamore de una capricornio (que original para este blog no?) al princio ella me caia mal y viceversa pero hubo una vez en la que nos vimos obligados a congeniar desde hay nos hemos vuelto mejores amigos somos inseparables cuando ella esta con sus amigas y aparesco yo ella interrumpe cualquier cosa que ella hable se despide y me acompaña yo igual dejo todo para ir con ella,ella me da datos de su vida no son muchos pero son importantes para mi,siempre nos reimos juntos y bueno ellas es muy calida,pero no se si ella sienta algo por mi y como es algo tipico de libra la timidez que me podes decir o recomendar para seberlo sin tener que preguntar?

    ResponderEliminar
  61. Ola soy aries y mi ex es capricornio estamos pasando por un reseso ha sido una relacion con altos y bajos como todas quisiera saber si es conveniente volver a intentarlo yo soy del 23/03 y ella del 31/12 saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola, mira soy un hombre tauro casado hace 12 años con una mujer capricornio , la cual admiro mucho por su fortaleza y espíritu de superación, lamentablemente hace ya dos años que nuestra relación no ha sido de los mas normal, ella cambio y hoy al verla me doy cuenta que no es esa mujer tierna y apasionada con la cual me case , creo que los años la fueron endureciendo , lamentablemente para mi . He notado su ausencia y falta de preocupación y he llegado a pensar que tiene otro hombre . es triste ver como pasan los días y que aunque me esfuerce por dar lo mejor de mi esto no se valore ni le impresione , han sido años difíciles estos pero me mantiene en pie las dos hermosas hijitas que tenemos

    ResponderEliminar
  63. Hola paula mira lo que pasa es que yo soy aries y me estoy enamorando de una amiga capricornio y me he dado cuenta qur tenemos mucha quimica, los dos hemos tenido los mismos problemas amorosos en el pasado y eso nos hace aconsejarnos arto mutuamente y conversamos mucho sobre artas cosas tenemos arto tema de conversacion y a fin de mes la invite a salir, bueno queria saber si me va ir bien...muchas graciaa por escuchar mi historia, espero su respuesta...

    ResponderEliminar
  64. Pd:yo soy del 28/03 y ella es del 30/12

    ResponderEliminar
  65. hola, paula, soy de escorpio (con casi todas las caracteristicas de este signo) estoy separado, vivo solo y tengo una bebe de muy pocos meses. hace un año conoci una capricorniana que no me gustaba mucho hasta que empece a conocerla. ahora realmente estoy muy enganchado con ella. tenemos una conexion increible, nos divertimos mucho juntos, nos gustan muchas cosas del otro, hablamos a cualquier hora, generamos una gran amistad. este es el punto. cuando la conoci yo estaba en pareja y ella no, le guste, me lo dijo. al tiempo me separe. hace dos meses le dije todo lo que sentia por ella, pero ella me respondio que solo me quiere como amigo, que no se anima a sacrificar la gran conexion y amistad que tenemos. me quiere para toda la vida. tiene miedo de que yo pierda la esperanza de pasar al siguiente nivel y perderme. tiene 27 años, 10 menos que yo. yo baje mucho mi ansiedad, casi por completo, sin embargo tengo una gran determinacion por ella y se que necesita tiempo. ella tiene relaciones ocasionales y muy superficiales. me podras dar tu opinion? podras tirar las cartas a ver que dicen? gracias

    ResponderEliminar
  66. te hago una acotacion mas, esta chica se cuida mucho de no permitir algun encuentro entre nosotros dos solos. cada vez que nos vemos, siempre hay mas amigos. cada vez que la invite a salir (no muchas) siempre se excuso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Negri, te digo por experiencia, estuve 5 años para conquistar a una capricornio, me pasaba lo mismo que a vos, muy bien cuando estabamos o hablabamos pero siempre con amigos y me nego mil veces una salida de a dos. Si realmente queres a esta mujer armate de mucha paciencia pero te va a estudiar todo el tiempo. Consejo hacela sentir que sos seguro y que realmente la quieres para una relación seria. Tambien necesita que le muestres que sabes ser divertido cuando esten solos. Si logras esto te aseguro que ella se brindara por completo y te vas a sorprender, como me pasó a mi, de los dulces y fieles que pueden ser. Ahhh al principio te va a pedir que sea todo en secreto y si le fallas con eso no te hablara nunca más. Demuestrale todo lo que te dije y hazle creer que los tiempos de la relación los maneja ella. Abrazos

      Eliminar
  67. Sali por unas semanas con una chica de 39 años capricornio y yo tengo 29 años y soy piscis iba todo perfecto y un dia dejo de buscarme, hace unos dias nos vimos para darnos unas pertenencia que se nos habia quedado a cada uno nuestros departamentos. Cuando hablamos me dijo que yo era practico, estuvimos hablando y luego me dijo que me llamaria cuando llegara de viaje...me suena una capricornio diferente a las que he leido antes

    ResponderEliminar
  68. Hola! Tienes alguna página en facebook?

    ResponderEliminar
  69. Hola Paula,
    Espero que todavia sigas contestando las preguntas que te dejan. Yo soy una mujer de Capricornio y no dejo de pensar en un hombre de cáncer. Lo conocí en mi trabajo y creo que fue amor a primera vista porque sentí una gran atracción por el. Pero el tiene una novia de Aries y yo estoy con un hombre de Tauro. Sinceramente,me es dificil entablar una conversación con el porque es muy cerrado y a veces no lo entiendo porque por momentos parecela persona más simpática del mundo y por otros es malhumorado y ni me registra. Tengo alguna posibilidad con el? Saludos!

    ResponderEliminar
  70. Hoola soy mujer y soy capricornio les diré algo todo lo q menciona paula en cuanto q la descripción de el signo es tan cierta. En mi casó esepto lo de ser autoritarias en la relacion xq yo e sido muy sumiso en todas..la verdad s q llegar a tener una relacion con un signo leo es un desafío sí existe algo q puede destruir a una capricornio es la infidelidad la falta de confianza en lq pareja y las traiciones amorosas ahy viene nuestra frialdad. Nuestra falta de interes asi q n le den celos a una capricornio y jamassssss ropa su confianza

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes.
    Soy hombre Cáncer conocí al amor de mi vida hace 2 años y 8 meses me enseño a ser feliz.
    Yo me vendí a ella como que era un mujeriego y dejé esa vida por ella.
    Cuando la realidad es que con 37 años que tengo jamás he estado con una mujer por una noche.
    Sólo he tenido relaciones con mis parejas.
    Eso sé lo conté después de que me dejara.
    Ella siempre fue excesivamente celosa y yo me agovie dejandola de lado hasta el punto que sé fue de casa.
    Ella me dice que no le he dado su sitio.
    Me he ido a kilómetros de ella para intentar hacerme fuerte y volver a recuperarla.
    Me pidió espacio y no sé lo di. Ahora que sé lo he dado me dice que fue cosa mía.
    Me estoy volviendo loco. Quiero volver a ser feliz junto a ella.
    Pero no sé como llegar.
    Sé que me quiere. Y es lo que peor llevo nos queremos por que no podemos estar juntos?

    ResponderEliminar
  72. Concuerdo con la descripción de la mujer capricornio , estoy casado hace 12 años con una mujer asi , les debo reconocer que no es fácil es una tarea de día a día , tiene cosas muy buenas pero a su vez muchas cosas que cuesta comprender , yo soy del signo tauro , lo que significa que soy un hombre expresivo en temas del corazón , atento y cariñoso , cosas que en general las mujeres del signo capricornio no suelen hacer , con respecto al área familiar ambos somos excelentes padres , preocupados de nuestros hijos a concho , en áreas de economía avalo el comentario donde dicen que la mujer capricornio es precavida con este tema y muy buena administradora , resumiendo son buenas compañeras , su único y gran problema son muy llevadas a su idea y muy cerradas y ni hablar si existe un conflicto en la relación , pues ellas se tornan en mujeres frías y con una gran falta de expresividad .Bueno espero que con esto ustedes puedan conocer un poco mas a fondo a estas mujeres capricornianas

    ResponderEliminar
  73. Hola !
    He conocido a una capricorniana y me enamore de ella,hablamos un poco por telefono y de vez en cuando mensajes escritos,me cae tan bien...Pero ! ella tiene 39 y yo 58,me dice que la diferencia es grande,pero los dos disfrutamos de conversaciones y chistes.Como saber si me lo dice para ir despacio,o realmente ella dice lo que siente,como saber si seguir tratando de conquistarla o creerle y alejarme?Me gustaria saber tu upinion. Daniel

    ResponderEliminar