IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 24 de abril de 2012

RELACION SERIA...MUJERES

   Algunas veces nuestro deseo como mujer de tener una relación seria y estable nos puede conducir a cometer algunos errores.
   Cuando acabamos de conocer a un hombre que fisicamente nos parece atractivo, que nos salta el feeling con él, no queremos perderle, queremos que la cosa avance en la medida de lo que deseamos. Cuando ese hombre nos pide una próxima cita, cometemos el error de decirle que nosotros no somos mujer de aventuras o de rollos, que buscamos una relación seria...¡gran error!. Eso es algo que nunca debemos de decir.
   Analicemos el por qué:
   En primer lugar no tenemos porque hacer hincapié en que no somos mujer para rollos o aventuras, eso ya lo comprobará él por si solo en el momento en que se pueda precipitar en proponernos llevarnos a la cama y nosotros nos neguemos. Si se lo decimos nada mas conocerle, es posible que no nos crea, además pensará que vamos por la vida de "puritanas" (creedme es así). En resumen con esa frase lo único que hemos conseguido es perder puntos a nuestro favor. Si nos propone una próxima cita y nosotros lo deseamos, sencillamente...aceptémosla. Ya tendremos tiempo de demostrarle que no somos mujeres de aventuras.
   En segundo lugar, el decirle a un hombre en las primeras citas que buscamos una relación seria es otro gran error. Desde un punto de vista objetivo estamos dando la imagen de que nos sirve cualquiera, solo esperamos que quiera algo serio. 
   Vamos a suponer que a ese hombre le gustes mucho y que después de unas cuantas citas el también se haga la idea de que quiere algo serio contigo, pero resulta que tu te fuiste decepcionando un poco con él...¿que pasará ahora?...que tendrás que decirle que no quieres la relación. En este caso, habrás hablado de mas al decirle que solo eres mujer de relaciones serias. Sería mucho mas oportuno no haber dicho nada y esperar a ver como se desenvolvían los acontecimientos.
   Vamos  nuevamente a suponer, pero esta vez supongamos que el hombre te gusta mucho y que sin embargo, aunque tu hayas dejado establecido que quieres algo serio, él no se lo tome tan seriamente como tu. Volverás a insitirle en el tema y lo harás una y otra vez. Obviamente si él continua contigo es que le gustas y que además se encuentra a gusto con lo que tu le proporcionas. Cada vez que tu le vuelves a nombrar que quieres algo serio, el se relajará, porque sabe que te tiene segura. Tardará mucho en comprometerse seriamente. ¿para que va a hacerlo?. Ya te tiene a ti segura y goza de todas las ventajas que le aporta un compromiso serio y de ninguna de sus desventajas.
   Yo parto de la idea de que no hay que pre-establecer las cosas. Sencillamente hay que dejarlas que fluyan por si solas. Una relación seria y estable se va asentando por si misma, no es necesario programarla. Se queda para una primera cita, mas tarde para otra. Conforme va pasando el tiempo (si la pareja se encuentra a gusto) las citas se van espaciando cada vez menos. De pasar a verse una vez a la semana, se pasa a dos veces. Mas tarde el deseo de ambos hará que deseen verse a diario y así sucesivamente hasta terminar por formar una pareja estable y posiblemente duradera y desenvolviéndose en la medida estipulada por los dos. Sin presiones, sin exigencias, sin pre-establecimientos, paulatinamente la relación se asienta por si sola.
   Dejemos que los acontecimientos nos vayan marcando el camino a seguir. No es necesario en la primera o la segunda cita hacer hincapié de lo que buscamos. Es posible que deseemos hacerlo, pero aun así debemos de tener la precaución de pensar y analizar a fondo, si el hombre que acabamos de conocer cumple todas nuestras expectativas creadas, para ser la pareja adecuada para nosotros.

4 comentarios:

  1. Que interesante, me gusto mucho lo que dice, pero tengo una duda si se empieza una relacion y al poco tiempo propone tener relaciones sexuales, es conveniente hacerlo o no. O va aperder interes, ya siendo yo una mujer divorciada, y deseando una relacion seria.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga...Eso es cosa de cada uno. Yo parto de que no es conveniente acostarse enseguida con un hombre. Creo que es una carta importante que no se debe de jugar demasiado pronto. Si un hombre se va de nuestro lado porque no queremos sexo enseguida, se irá igual aunque se lo demos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Waoooo porque no consulté este blog antessss.... me hubiese sido de gran ayuda
    ...

    ResponderEliminar
  4. Byenas noches Paula, y si ha pasado un año y la relacion sigue igual o un enfriandise, pero el no quiereadmitir t que es asi, osea ni se aleja a ni se acerca....

    ResponderEliminar