Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 3 de abril de 2012

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE SAGITARIO

   El hombre Sagitario suele ser encantador y agradable al trato. Le gustan las reuniones sociales donde suele encontrarse como pez en el agua. 
   El viajar también forma parte de sus gustos y predilecciones, por lo que proponerle un viaje, una excursión, o algo que requiera actividad,  siempre será una excelente idea.
   Suelen gustarle las mujeres directas, espontaneas e incluso un poco inpulsivas, porque ellos también son así. La espontaneidad en una mujer es muy importante para su conquista, y si por encima va unida a un buen sentido del humor casi seguro que triunfarás. Por el contrario si eres una mujer poco conversadora, seria y prefieres la vida hogareña a la vida social, mejor olvídate de un Sagitario y céntrate en otro signo mas afín a ti.
   Si quieres conquistar a un Sagitario, no le absorvas, no seas posesiva con él. Es un hombre que necesita de su espacio, no se lo quites, si lo haces no tendrás nada que hacer para lograr conquistarlo. El hombre Sagitario de por sí viajero y social, no soporta que le resten de su tiempo o de sus actividades. Es algo a tener muy en cuenta, porque (desde mi punto de vista ) es algo vital en su conquista.
   El hombre Sagitario está caracterizado por su nobleza y su altruismo, capaz de deponer su bienetar, por el bienestar de los suyos. 
   Muy amigo de sus amigos. La amistad es importante para él, por lo que es bastante común empezar relaciones de pareja con mujeres con las que previamente hayan sido sus amigas, por lo que  es importante que aparte de ser su pareja seas también su amiga. En la conquista de este hombre el demostrarle una excelente amistad puede ser algo que te haga ganar muchos puntos a tu favor.
   Si lograr conquistarlo no debes olvidar esta faceta tuya a desarrollar.  Escúchale siempre que tenga un problema y trata de apoyarle, de él podrás obtener siempre una respuesta similar.
   Suelen ser hombres muy complacientes con sus parejas, por lo que es importante que no abuses de esa faceta, dejándole siempre su espacio y libertad, ya que él tampoco te restará de los que a ti por derecho propio te corresponden.
   Aunque en ocasiones parece un poco descuidado, en otras verás que es impecable, tanto en comportamiento,  en preocuparse de su aspecto físico o incluso en situaciones de cualquier índole. 
  

10 comentarios:

  1. hola yo soy de escorpio 15/11/85 y el sagitario 24/11/92,nos conocemos hace poco estamos conociendonos,quiero saber si esta pareja va a resultar y si va a durar,si me veo en un futuro con esta persona,se que es muy pronto y al principio todo es lindo pero quiero saber si vale la pena...muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga...La Baraja me dice que hay muchas posibilidades de que tengas con este Sagitario una relación estable. De todos modos no debes dejarte influenciar por las cartas ya que estas no son el destino, sino una herramienta de adivinicación que nos hace ver lo que con seguridad pudiera suceder en un futuro mas o menos próximo, por lo tanto su predicción es posible cambiarla. S i lo deseas puedes volver a consultarme en un par de semanas y así vemos si realmente nos pueden ya predecir una relación consolidada. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy la escorpiana del mensaje anterior ,consulto de nuevo si ya puedes predecir si es una relacion consolidada con el sagitariano ,si sale que en futuro mas o menos proximo como dices me veo con el,y si sus sentimientos hacia mi son sinceros ?. muchas gracias por la baraja y tarot ,me ayuda mucho tus consejos..saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, si me da una relación con el Sagitario, no obstant4e esa relación estará un poco opaca...me explico...habrá enfados, problemas e incordios, por lo tanto ya que ahora lo sabes tienes todo el poder de evitarlos. No me parece que esto sea para ahora mismo, sino mas abien lo veo dentro de unos seis o siete meses aproximadamente. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. HOLA,Soy una aries y el chico que me gusta sagitario, yo le gusto y quisiera saber ¿como seria una buena táctica de seducción?, soy demasiado espontánea e impulsiva, mi sentido del humor ni hablar bromeo mucho...y al parecer a él le gusta,soy demasiado independiente también odio que me asfixien. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy escorpio y el sagitario, es una buena pareja?? que podria hacer para que se enamore definitivamente de mi??

    ResponderEliminar
  7. Hola soy aries como conquistar a un chico sagitario que tiene una novia capricornio? es mejor ser su amiga o si no pensara mal de ti o que? gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también soy escorpiana y me gusta un chico sagitario. Nos conocemos desde hace como 8 meses y yo le gusté; me parecía simpático pero no sabía que yo le gusta. Luego me dí cuenta de que me gustaba también, pero ya era muy tarde :C y me choteó sahdjags él me confesó que yo le gusté pero que ya no, y cada vez que nos vemos es incómodo y nos quedamos callados, pero me doy cuenta de que él de alguna forma quiere romper el hielo. Me gustaría saber si puedo volver a conquistarlo o si le volví a gustar

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo soy libra del 28/09/1981 y el es sagitario del 11/12/nose que año :( pero creo q es como un par de años mayor que yo, es divorciado y yo estoy casada a punto de empezar los tramites del mismo, me encanta es un hombre tan varonil y seductor , pero me pone muy nerviosa a vces ni puedo hablarle bien, ultimamente lo he estado ignorando pues me entere que hay mas de una que esta detras de el, pero ahora siento que me mira de una manera difenrente, no somos amigos , casi no hablamos mucho, nose que hacer me fascina!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Tengo un problema. ¿Tendra usted algo mas anonimo para hablar?

    ResponderEliminar