Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 17 de abril de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER PISCIS

    La mujer Piscis, como buen signo de Agua, es romántica por naturaleza. Tiene un alto grado de sensibilidad. Eso es muy a tener en cuenta si decides conquistarla.
   Es una mujer tierna y la mayoría de las veces hogareña. Si quieres seducirla invítala a una cena en tu casa. Cuando prepares la mesa para la cena, no te olvides de colocar alguna vela, si puede ser olorosa mejor. Arreglála con calidez y gusto y si por encima colocas un centro de rosas o alguna flor que tienda al romanticismo y decides que la cena se desenvuelva a media luz... triunfaras.
   A la mujer Piscis le gusta el  hombre atractivo y varonil, le gusta mucho desempeñar su papel de mujer y le atraen los hombres que también desempeñen su papel. Dale apoyo, su sensor de la sensibilidad le hace  sentirse muy a gusto cuando su pareja le apoya y le protege. Es una mujer un poco indecisa, por lo que es fundamental que seas tu el que dé los pasos necesarios para la conquista. Suele ser bastante tolerante y bastante conformista. Una inmensa mayoría de mujeres Piscis, suelen vestirse y comportarse de la forma que saben que agrada a sus parejas. Incluso una inmensa mayoría son deliciosamente femeninas y bastante templadas. 
A esta mujer no le gustan las discusiones, es mas...las detesta, por lo que el hablar con ella de forma moderada y en un tono suave y pacificador será algo muy a tener en cuenta. No te costará mucho lograr cualquier objetivo con ella, siempre y cuando actues con sutileza.
   Suelen ser mujeres de relaciones estables, por lo que te recomiendo que si solo intentas una aventura, te centres en otro signo. La decepción tan enorme que sentirá amén del disguto que le causarás. no merecerá ni que lo intentes.
   Si le das amor, cariño, ternura, calidez, confianza  y al mismo tiempo la apoyas en sus proyectos o situaciones en las que se desenvuelve... te adorará
  

31 comentarios:

  1. Bueno, quería informarles que había querido ingresar a un sitio como este pero no lo había encontrado. Gracias por compartir con nosotros tan valioso contenido. Sigue en ese camino, me agradó mucho el artículo. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola nuevamente Kevin. Gracias por el comentario. Es gratamente reconforante que alguien valore el trabajo de uno. Yo dedico a este blog mucho tiempo y el que pueda haber gente como tu, que puedan dar un valor en consonancia con la voluntad que yo pongo en ello, me satisface. Este artículo al igual que todo lo que escribo en el blog está basado en la observacón con la que suelo desenvolverme en presencia de los demás. Posiblemente haya cosas en las que esa misma observación pueda derivar en comentarios de desacuerdo. Sin embargo también pudiera ser positivo, ya que la crítica positiva o negativa, siempre ayuda a la superación...Muchas gracias por el comentario, espero volver a leerte nuevamente... y un fuerte abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! Me gustó mucho este artículo, sobre todo porque estoy en una relación con una chica Piscis que me está matando del cariño que siento por ella. Ya le he hecho muchas cosas: Por ejemplo, le organicé un juego de seguir pistas por el campus de nuestra universidad, le hice un vídeo en donde le decía lo que sentía por ella, le he escrito cartas y le he regalado una flor de cristal de Swarovski. Sin embargo, estoy en busca de ideas nuevas, siento que se me están acabando, aún tengo planeado llevarla a cenar a la terraza de un restaurante a la luz de las velas y también tengo planeado regalarle más cosas, hasta estoy pensando en aprender algún tipo de baile porque a ella le encanta eso, pero siento que se me están acabando las ideas. Quiero tenerla consentida por mucho tiempo, yo se lo prometí, pero para eso no quiero recurrir a las mismas cosas una y otra vez, siento que con el tiempo la terminarían aburriendo. Por eso quiero preguntarte: ¿Sabes si las mujeres Piscis se aburren si las consientes con lo mismo una y otra vez? por ejemplo, que le escriba una carta cada semana o que todos los días le diga lo mucho que la quiero, y otra cosa ¿sabes de nuevas ideas que le encanten a este tipo de mujeres?
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos: Céntrate en las últimas dos lineas del comentario que hago sobre las mujeres de este signo. Creo que a la mujer Piscis (y a todas las mujeres en general) lo mejor que puede hacer un hombre es quererlas.
      Creo que hay cinco pilares fundamentales para llevar una relación a buen término, para que funcione y sea satisfactoria para ambas partes, independientemente del signo de los dos. Estos pilares de los que te hablo son: Respeto, Tolerancia, Fidelidad, Amor y Sexo.
      Si no hay respecto mutuo en una relación, esta no funciona. El respeto, son muchas cosas, entre ellas el hablar con moderación, el cumplir los horarios, el cumplir también las promesas o pactos, etc. El respecto y la fidelidad van unidos... siempre, el uno sin el otro no funciona.
      La tolerancia...eso es fundamental, eso es un sinónimo de categoría, distinción, clase, educación y todo lo que conlleve un comportamiento de cultura y saber estar.
      La fidelidad...¿que decir de este pilar?, es fundamental y sobre todo una demostración de amor hacia el otro...sin mas comentarios.
      El Amor...esto es insustituible, no puede ser una relación placentera al cien por cien si no existe amor. La amistad, el apreciar otros valores y todo lo demás que se nos pueda imaginar, no sustituyen en nada al amor. Esto es imprescindible para una relación altamente satisfactoria.
      El sexo...es fundamental para que una relación funcione bien. Es un componente también insustituible.
      Cada uno de estos pilares funciona por si solo y en combinación con los otros.
      Cuando he hablado de este tema con otra gente me han comentado que debería añadir un nuevo pilar (el sexto) que sería la comunicación. Yo creo que si existen los cinco primeros la comunicación ya existe en sí, no es necesario nombrarla como un pilar fundamental. Esos son los cinco y en ellos está abarcado todo lo demás que nos podamos imaginar. Te puedo garantizar que si practicas y funcionas con estos cinco pilares como norma, todo te irá bien y todo te saldrá como deseas y si no obtienes lo mismo del otro, es que has tropezado con la persona equivoca, ya que normalmente damos lo que recibimos. Te lo dipo por propia experiencia, porque yo siempre he funcionado teniéndolos como base y por ello he caído en la cuenta de cuales son y de la importancia que tienen, sobre todo cuando van unidos los cindo y los resultados son excelentes. Espero haberte ayudado y espero que los pongas en práctica y no te rebanes los sexos de si te van a faltar ideas o cosas con que sorprenderla. Date cuenta y piensa que una sorpresa es genial...muchas, ya dejan de ser sorpresa. No bases tu relación en querer ser tu el que lo dé todo. En las relaciones se da y se recibe. No la acostumbres a tantas cosas bonitas porque mas tarde cuando se te agoten las ideas se decepcionará, pensará que has cambiado, que ya no eres el mismo. Sé tu mismo cada momento y si eso no le basta, posiblemente signifique que nunca llegarás a ser feliz con ella. Debe aceptarte como eres y por lo que eres, no es necesario que la sorprendas continuamente. Hazlo de vez en cuando, pero no "la canses", con tantas cosas nuevas, es posible que considere que la estás "comprando"...es solo una opinión, lo demás te lo dejo a que hagas lo que creas conveniente. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Querido Carlos, a las piscis nos encanta sentirnos queridas y que somos prioridad de nuestra pareja, pero eso no significa que debas asfixiarla con tus ideas, todo debe ser en la justa medida. Otra cosa, nosotras disfrutamos muchos dando o consintiendo a nuestra pareja, déjate querer, deja q te engría. Sólo preocúpate por hacerle sentir que la quieres, con cosas simples: un beso al despertar, un te quiero de vez en cuando, cosas así. Nosotras disfrutamos de las cosas simples, pero hechas con amor. Suerte

      Eliminar
  4. Eso es así soy mujer de signo Piscis y lo certifico, lo que más odio en un hombre “así me encante” es que me trate mal, es como si hundiera un botón para no quererlo más y aunque puedo volver a tener una relación con él si me trata bien, en la próxima tratada mal, a Dios para siempre siempre…

    ResponderEliminar
  5. Caray ayuda mucho lo que acabo de leer

    ResponderEliminar
  6. jejeje eso es muy cierto las chicas picis son asi aunq me acabo de dar cuenta de una y otra cosilla que no sabia jejeje gracias de verdad me gusta mucho una chica y quiero conquistarla.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy piscis,mi marido es virgo y cada vez qe revisa su billetera,quiere balearme!!! Pero somos muy buenas personas,y fieles a todo lo qe creamos nuestro...lo qe nos hace especiales es la capacidad de amar,perdonar y olvidar...a veces somos insoportables,como cualquiera,pero recién leí esos cinco pilares y es una verdad,con cualquier persona.les dejo saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un hombre piscis y traté de conquistar una mujer piscis, es tal cual dice ahi arriba pero esta mujer era muy orgullosa y me hizo pensar que yo no le interesaba cuando en realidad si y me rendí, cometí el error de estar con otra y ella ya me etiquetó como un perro, nunca quise estar con la otra y la deje en menos de una semana, la mujer piscis me gusta demasiado y ahora siento que es imposible tenerla, casi lloro todas las noches de la frustuacion, ayudame Carlos porfavor mi nombre es Jean Carlos

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Sagitario y hace algunas semanas encontré sin querer a una piscis, ninguno de los dos estaba buscando algo... fue por un juego en internet, simplemente salió es algo fulminante que empezó como un juego pero ahora siento que la quiero cada día más, bueno, he leído varios posts y en general todos dicen lo mismo. A las piscis hay que tratarlas como a una flor de cristal, le he descubierto y ella lo ha hecho notar. Al principio todo andaba sobre ruedas, incluso cuando ella estaba declarandome sus sentimientos, yo me asusté la paré y ya no es igual conmigo, me pide calme y cautela (tal cual lo han descrito), está lejana pero todavía está la posibilidad de que pueda conquistarla y enamorarla. Ella es espectacular, una mujer con la que incluso me proyecto, aunque estamos lejos (pero no tanto) siento su energía e influye en mí.

    si bien me pide calma, yo siempre le digo que la quiero y lo importante que se está transformando en mi vida. De hecho, aunque como sagitario soy un poco impaciente, siento que por ella tengo que darme la paciencia para hacer lo que tenga que hacer. Lo que me tiene un poco preocupado es que ella no quiere sufrir, ni yo tampoco quiero hacerla sufrir, todo lo contrario para mí llevarla a la felicidad se está transformando en un objetivo, me gusta quererla y me encantaría amarla, pero no sé cómo. ¿Algún consejo? ¿existe la posibilidad de que la relación funcione?
    necesito saber, nunca había sentido lo que estoy sintiendo por ella, como dicen por ahí, she rocks my world y eso me gustó, no es cualquier persona, ni siquiera una en un millón, estoy seguro de que es única y de verdad la quiero para mí. Por favor, cualquier idea, consejo o comentario será bienvenido y hasta necesario.
    Felicitaciones por el trabajo que hace, nunca pensé que iba a estar escribiendo en algo así, pero tengo un huracán de sentimientos... ella me hace mejor persona, creo que con eso puedo resumir un poco lo importante que es.... ¿qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, estaba leyendo lo tuyo, y te comento:... Yo tambien soy de Sagitario, y tengo una novia, pero conoci a esta chica de piscis y me vuelve loco, es perfecta, hermosa persona, buenisima, etc,etc.. Vuelvo a aclarar que solo la conoci, no paso nada, pero soy debil y me enamoro rapido...
      Viendo tu caso, cometiste el error de "pararla", ya ahi la ofendiste, ponete vos en su lugar, si vas vos a declararle tus sentimientos y ella te para, ¿no te molestara?...Ademas, viendo que son super sensibles, te mandaste el re moco.
      Como consejo, yo haria la mia, osea, ya dejaria de mandarle msjes, llamarla, directemente no darle cabida... Ahi si la chica esta interesada en vos, ella va a ser la que te va a llamar o mandar msjes.
      Te lo digo por experiencia propia (pero no lo experimente con una piscis, pero son todas iguales)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo, tienes toda la razón. Afortunadamente, supe lo que necesitaba saber sin llegar a extremos.

      Eliminar
    3. =) jejeje ustedes me dan ternurita! les voy a dar un consejo: soy pisciciana y es totalmente cierto que somos románticas y una de las cosas que me han enamorado mucho es que el chico con el que estaba saliendo me invito y fuimos a un centro comercial y fue una muy linda cita pero mi momento favorito fue cuando el bajo para ir a traer el carro, y yo me quede esperandolo y al momento de bajar las gradas electricas y rodeado de personas levanto las manos y me dijo que me queria enfrente de todas esas personas (que porsupuesto voltearon a ver mi sonrojada cara)
      eso fue lo que mas me gusto de la cita no fue lo que me compro fue lo que el me demostro.
      a que quiero llegar a que realmente no es impresindible que des regalos caros o lujosos solo demuestra honestamente lo que sientes por ella de una manera dulce =) suerte con eso

      Eliminar
    4. Hay que tener huevo para hacer lo que hizo ese muchacho, y ademas te debe querer mucho U.U

      Eliminar
  10. Soy mujer piscis y también somos despechadas,y un poco orgullosas,pero te las va a hacer pagar y te lo va a recordar siempre qe discutas,Carlitos..persevera y triunfarás Te dejo un saludo y exitos

    ResponderEliminar
  11. Y si la ignoras...por dios! Primero se va a hacer la dura..pero si le interesa se va a morder la lengua antes de llamarte o es cribirte..pero dale tiempo qe cuando la dejes pensando un tiempito vuelve y se te pega como lapa..yo soy asi jajajaja...

    ResponderEliminar
  12. Ese humor de sagitarianos...jsjs se pasan,no todas las mujeres somos iguales,,,como no todos los hombres son iguales..generalizar no es una opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuve mal en poner que son todas iguales... Mas bien hacia referencia a que el muchacho haga indiferencia hacia la chica piscis, en si, la indiferencia a algunos les afecta mas que a otros, pero de que les afecta, a TODOS les afecta. A eso iba. Saludos.

      Eliminar
  13. He leido todos los comentarios y me han gustado por lo que me incentivo a escribir.
    Yo tengo un dilema con una chica piscis (tb soy piscis). Llevamos 2 años de conocidos y al principio fue cuando salimos, le dije que me gustaba y eso, y me paro el carro diciendo que habia que pasar el tiempo y esas cosas. Tal es asi que seguimos viendonos y hasta hace dos o tres meses atras nos vemos muy seguido, casi todas las semanas. La relacion transita entre esos 5 pilares que paula nombra. De hecho parece como que seamos pareja pero sin besos ni sexo, si hay mucho cariño como abrazos, caricias, tomadas de mano. La cuestion es la siguiente y que lleva a preguntarme todos los dias y estar un poco angustiado. Estoy necesitando que eso cambie, que avance de alguna manera y pensaba si hablarlo o directamente decirlo con un beso. Pero la situacion lleva una contra y es que ella esta pasando un momento malo por la perdida de una gata que ella queria mucho y esto me lleva a pensar posponer lo mio y ofrecerle contencion en lo que pueda. Que sugerencias se les ocurren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, estuve leyendo lo tuyo... Cabe aclarar que no soy cupido, ni el guru del amor, solo un pobre chico sagitariano... A ver, ya hace mucho que se conocen y la verdad que ya es hora de pasar el motor a nafta y no andar tanto a GNC, aguanta un poco mas que se le pase lo de la gata, todos sufrimos la perdida de un animal querido, (pero no estamos un mes llorando)... Cuando veas que este ella un poco mejor, invitala a salir aunque sea a tomar un helado (de noche), sali a una plaza a caminar con ella, acaramelala un poco hablando y rompele la boca de un beso... Nunca falla... Acordate que las mujeres son como las chapas..si no las clavas, viene un viento fuerte y se van volando. Saludos

      Eliminar
  14. si soy asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  15. esta muy bueno el articulo , realmente quiero conquistarla a la pisiana yosoy del 22 de noviembre ella del 9 de marzo, ella es muy fria con migo pero cada vez que pude me vigila mis acciones y hasta se pone re celosa cuando yo me excedo en la confianza con mis compañeras de facultad. ella es mi docente, del 34 yo 38 las pocas veces que hablamos chocamos pero al mismo tiempo nos atraemos es raro nunca me habia pasado esto. ahora no dejo de pensar en ella , pero a la hora de la verdad me tiemblan las palabras para decirle que eme encanta todo de ella todo . nos e que hacer o abrirme o seguír hasta que se de la ocacion

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos los que han publicado aquí sus experiencias y casos, pasa que tengo una compañera en mi lugar de trabajo la cual es del signo de piscis y ya hace un tiempo que ella me gusta por su forma tierna e inocente de ser, es muy buena para reirse y su simpatía me encanta, cuando tiene algun problema ella confia mucho en mi y me los cuenta, la aconsejo en lo que mas puedo para verla feliz como siempre ha sido, el problema es que me fijé en ella pero no está sola, tiene novio, pero como me tiene tanta confianza me dice que pelean muy seguido y muchas veces se las sufre por aguantar situaciones en las cuales podrian romper su relacion, el punto clave es que ella me dice que no esta enamorada de su novio pero le gusta estar con el. Creo que en lo anteriormente mencionado puede dar vuelta mi fortuna siendo yo mejor que el y ganarme su corazón aunque no tengo esperanzas de ello, no he querido decirle lo que siento por miedo a que se aleje de mi y dejemos de ser los buenos amigos que hemos sido tanto tiempo. Solo espero que el tiempo me de la respuesta que mas quiero pero no me puedo esperar toda la vida para tener la oportunidad de amarla, es algo muy complicado el caso en el que estoy pero veo algo de luz al final del camino por como me mira y actua conmigo. Solo es darle tiempo al tiempo, pero la agonia sentimental que se sufre es muy dolorosa, mientras tanto a seguir regaloneandola con pequeños gestos e invitaciones. Saludos a todos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy pisciana y quiero decirte mi experiencia, un chico estuvo tras de mi tal como es tu caso. yo estaba en otra relación pero él con sus detalles empezó a conquistarme, y yo me enamoré de él. Una mujer de piscis enamorada es capaz de todo incluso de abandonar la otra relación por el hombre que la haga sentir segura y amada a pero eso sí, ella debe saber que tú quieres una relación enserio con ella, porque es como tarzán no soltamos la liana hasta que estemos bien agarradas de otra, y somos muy pacientes para esperar eso. Si tu quieres a esta niña piscis de verdad sé paciente y lo conseguirás, eso sí siempre demuéstrale cuánto la amas. En mi caso te puedo decir que este hombre resultó ser un patán. En una reunión con amigos llegó con "su novia" y ese día yo no me lo esperaba tal vez se cansó de que yo me decidiera, pero para mi fue terrible, sentí una falta de respeto increíble, más porque ya había una relación y porque era nuestro circulo de amigos y ella era una extraña. Obvio se abrazaban y besaban, además de sus mensajes a mi móvil de que no fuera a hacer una escena que la respetara si no queria que me faltara al respeto. Tú te imaginas? eso jamás lo podria perdonar! de nadie! Hasta la fecha lo sigo teniendo como el hombre mas miserable que he conocido en mi vida!

      Eliminar
    2. Hola amiga y gracias por contarme tu experiencia, lamento saber que un estupido te lastimó de esa manera, ustedes las piscis son un amor, me sirven de mucho tus consejos pero como ya habia mensionado antes ella no sabe que yo la quiero muchisismo y que me encantaría hacerla feliz a mi lado demostrando lo mejor de mi, amandola, pero el motivo por el cual no le he dicho nada es porque yo soy escorpio y es bien sabiedo que somos algo cerrados y misteriosos, no demostramos nuestro lado sentimental por temor a ser dañados o heridos, tengo una coraza muy dura demostrando algo que no soy y si me la quito corro el riezgo de que me den en mi punto debil, los sentimientos, ella esta con alguien y no soy capáz de demostrar ni mensionarle lo que siento, sus balas del rechaso podrían matarme en el acto. Solo seguiré mi instinto siendo como soy, si se diera cuenta lo que me pasa y me pregunta, pues ahi recien podría acinserarme y entregar todas esas palabras que tengo guardadas en mi bobeda blindada. Muchas gracias nuevamente por tus palabras, suerte y saludos... <3

      Eliminar
  17. Hola soy scorpiano y quiero conquistar una chica del signo de Piscis please quisiera algunos consejos... Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Sé super detallista, amoroso y romantico, cenas, abrir la puerta del coche, cobijarla si hace frío, entrégale una carta y dile te amo.Escorpión impone, es dominante y manilulador si no tienes cuidado con ella se irá, no soportamos sentirnos heridas ni aprisionadas, deseamos sentirnos libres pero amadas.

    ResponderEliminar
  19. Hola mira yo estuve cn un xico cancer la cosa iva genial lo k pasa q de un momento a otro me dejo xk decia q era mui fria con el.... como puedo acer para q me buske y volvams?

    ResponderEliminar
  20. hola, muy buenos todos los comentarios, me llamo matias, soy de cancer, me enamore de una pisciana, nos conocimos un verano, pero ella estudiaba en otra provincia por lo q estaba todo el año lejos hasta q tenia vacaciones y volvia, al principio la note celosa,hablabamos todos los dias hasta las 4 de la madrugada con los corazones abiertos de par en par; como si nos conocieramos d toda la vida y le dije q la amaba y q queria algo serio pero jamas la bese; luego algo paso, le hablaron mal de mi, ella siempre me preguntaba si no tenia algo q contarle, como si supiera algo q yo no. luego me dijo q yo le gustaba pero q si fuera en otro momento d su vida me hubiera dicho q si, los mensajes y charlas habian casi desaparecido sin embargo la espere por 5 años, y cuando volvia de sus estudios ella me seguia mirando mucho y yo a ella, despues me pidio q no la mirara tanto q la incomodaba, y lo hice y ella me lo agradecio, pero ella seguia mirandome mucho hasta q le pedi q no me mirara de ese modo porque el hecho de q no me diera bolilla y con lo q yo sentia eso no me hacia bien. mas adelante un par de ocaciones no me trato muy bien, estaba como enojada. luego ella termino sus estudios y volvio y yo x trabajo me fui y tire el numero de su celular tratando de olvidarla, de esto hace 2 años, y 7 años desde q la conoci, todavia la sigo amando, todos los dias la recuerdo, nunca entendi bien q paso; ahora decidi jugarme otra vez y voy a viajar 2000 kilometros para ir a verla, quiero luchar por ella, xq se q ella me queria, quizas sea un ingenuo romantico empedernido jeje, pero no puedo ir en contra de mi corazon, xq ella es maravillosa y la amo con toda mi alma. un consejo please...

    ResponderEliminar