Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 11 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE CANCER

   El hombre Cancer es sensible, tierno y romántico. Es sumamente importante que te des cuenta de estas características de su personalidad. Puedes prepararle una cena romántica, ya que también son muy aficcionados a la buena mesa, eso les agradará. Si a eso añadimos, el romanticismo y la calidez del hogar ya serán mas puntos a tu favor. Música romántica y bailable después de la cena les resultará fascinante. La calidez del hogar y los demás componentes harán que se desborde su ternura y sobre todo su amabildad y gusto por el momento. Posiblemente repitas, ya que crearás entre los dos un momento mágico, lleno de ternura y te sentirás tu también embriagada por sus repuesta a tu decisión. Has matado dos párajos de un solo tiro. Le habrás llegado al alma y te sentirás muy a gusto tu también. Procura que estos encuentros no se convierta en frecuentes, porque podría llevaros a una rutina y eso seria contraproducente para su conquista.
   Este hombre querrá ser siempre tu punto de atención, por lo que deberás tener en cuenta ese detalle si quieres conquistarle.
   Si le ves preocupado o triste trata de entenderlo, pregúntale el por qué de su estado de ánimo, interésate por ello, pero procura no darle consejos de como solucionarlo. No suele gustarles que les ordenen y es difícil que en algunas ocasiones distingan entre un consejo y una orden, posiblemente dependa de la tonalidad con que lo hagas, pero es mejor no correr el riesgo.
   Apóyale en sus aspiraciones, eso creará un canal de confianza hacia tí. Si ves que lo que propone te parece un poco descabellado (suelen ser muy coherentes) no se lo comentes. Primero analízalo, porque posiblemente no lo será, y después si consideras que lo es procura hacerlo desistir de su empeño, pero con lógica y sin enfrentamientos y aun así dudo que lo consigas. Si estás empezando la relación y te habla de un proyecto, mi consejo es que le apoyes totalmente, de lo contrario es posible que le defraudes, además la mayoría de las veces estará bien informado, incluso asesorado sobre lo que tiene entre manos.
   El hombre Cancer suele ser cariñoso, tierno, atento y encantador, lo cual hace que te sientas muy bien a su lado. Pero también suele ser celoso y te lo demostrará, incluso algunas veces sentirá celos sin motivo aparente, por el simple echo de que tu saludes a otro hombre y acompañes tu saludo de una sonrisa, eso puede desatar sus celos, pero nunca de forma violenta, sino que sutilmente.
   Procura demostrarle que él es lo mas importante para ti. No dramatices sus "escenas" de celos. Procura que vuestras citas sean frecuentemente dentro del hogar y de forma cálida. Apóyale en sus proyectos. Escúchale pero no le ordenes. Corresponde a sus muestras de cariño y ternura y le tendrás a tu lado por largo tiempo..

39 comentarios:

  1. soy una mujer tauro, acabo de hace poco reencontrarme con un cancer con el cual hace muchos años tuvimos una relacion muy fugaz , antes yono sentia interes con el ,el se quedo soltero , yo estoy casi divorciada me llamo dos veces yolo llame varias veces quedamos en vernos pero despues no se que paso no vino a verme y lo senti frio no se que paso.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga...es un hombre muy romántico, muy hogareño. Tampoco sois de las mejores compatibilidades del zodíaco, aunque en algunas cosas sois afines. Es posible que tengáis algo. Espera un tiempo. De todos modos, hay otra mujer interesada en él. Pregúntame en un par de semanas posiblemente se vea mas clara la cuestión,. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Mi marido es cances yo geminis, no somos la mejor compatibilida pero llevamos 10 años. Estamos pasando una crisis enorme y ahora parece que quiere volver a intentarlo y yo quiero pero me cuesta. Lo quiero volver a enamorar pero como no se como lo hize la primera vez¡ No se que hacer Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...después de diez años siempre queda algo de amor en profundidad. Trata de hacerle feliz y procura serlo tu también, posiblemente logres mas que usando cualquier tipo de estrategia...es mas, las estrategias son para los negocios, no para el amor, ya que pueden dar un resultado totalmente distinto alq ue se espera. Las características que expongo en este blog sobre los signos, solo son una guía. Un saludo

      Eliminar
  4. ola paula! soy una chica de leo que recien acabo de empezar a conocer a un chico de cancer y me gustaria saber si llegaremos a tener una relacion o algo mas alla de un simple tonteo un beso y mil gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga...espera un poquito para ver si realmente te interesa este chico, ya que por el momento no me parece que sea así. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola soy de piscis y me interesa alguien de cancer...me tiro una indirecta pero yo me hice la tonta..realmente no quiero que solo este imteresado por sexo..igual es timido..y no se si avanzar o esperar que el avance q hago? sera solo sexo..quiere algo mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...mi opinión es que esperes un poquito a ver si el avanza. Si solo quiere sexo o si quiere algo mas lo comprobarás tu misma. Si te pide ir a la cama enseguida y si tu te niegas ya verás lo que hace. Si es que espera entonces realmente le interesas, si por el contrario se enfada es que solo buscaba sexo y se irá de igual forma se lo des o no se lo des. Un saludo

      Eliminar
  7. hola... soy una chica capri y stoy conociendo a un chico cancer... en principio stamos muy bien... conociendonos... llegaremos a algo formal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo lo estás conociendo no creo que las cartas te digan nada concreto. Mejor espera un poquito para que no te sientas influenciada por la tirada. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola soi capricornio y conoci a un chico cancer, la pasamos bien juntos, aunq a veces siento q nuestras personalidades chocan un poco... ahora somos algo asi como "amigos cariñosos" y el me dice q me quiere y q nunca me va a dejar pero a veces me da a entender que no quiere nada serio conmigo y la verdad yo no estoy segura de querer algo serio tampoco, aunque si se que el me gusta y le quiero bastante se ha vuelto una persona muy importante para mi pero no puedo evitar preguntarme si esta bien seguir como estamos? Tengo miedo q a la larga esta situacion pueda hacernos daño y a nuestra amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga...eso es algo a lo que todo el mundo se arriesga, pero no por eso podemos intentar las cosas. Es decisión tuya seguir o no, aunque por lo que me comentar tampoco te gusta demasiado no entiendo porque sigues adelante. Un saludo

      Eliminar
  9. Hola soy una chica cancer y ahora salgo con un chico cancer...lo siento algo alejado de mi...que me puedes decir; la verdad me siento muy atraida hacia el y quiero que todo funcione.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy una chica Escorpión y el es cancer pensamos casarnos al principio después se volvio una relación algo dañina, yo lo engañe con su amigo y me perdonó nos seguimos viendo pero luego el se alejó luego volvió y coqueteo con mi amiga, volvimos a vernos y el dice que me quiere, siempre terminamos volviendo aunque salgamos con otras personas,ya no sé que pensar yo lo quiero mucho, d,eberia Seguir con el o me alejo. Gracias

    ResponderEliminar
  11. soy casada y estoy encanda con un chico soltero y de cancer yo soy de acuario y qro vivir un momento

    ResponderEliminar
  12. Soy una chica acuario y estoy conociendo a un chico cancer, me encanta estar a su lado y se que el tambien se siente agusto conmigo hemos tenido sexo y mucho cariño en nuestras citas.. solemos hablar por whatsapp ya que vivimo un poco lejos y nos vemos de vez en cuando pero me tiene muy confundida porque me dice cosas que siento que para el soy la mujer de sus sueños pero aveces siento como que se aleja me pone escusas para no quedar nose como que tiene miedo de tener nada serio, el me lo dijo que no me ilusionara mucho.. no se que hacer para conquistarle y enamorarlo!! tiene cualidades muy buenas y compaginamos a la perfeccion pero no se como quitarle ese miedo a ir enserio porque lo quiero mucho y se que podriamos ser felices juntos

    ResponderEliminar
  13. Hola soy una chica piscis me interesa saber como enamorar a un chico cáncer ya que en un pasado a mi me gustaba y yo a el pero nunca supe y paso el tiempo ahora el a cambiado mostrando una actitud altiva que puedo hacer por que aun me doy cuenta que no le soy indiferente

    ResponderEliminar
  14. Hola soy piscis y me gusta mucho un chico cáncer el es muy guapo y en ocasiones vanidoso quiero saber si me pueden decir como gustarle el problema es que a el le buscan muchas chavas e incluso se le insinúan mucho en pocas palabras lo acosan y el se enfada de esto y prefiere estar en su casa ... Y yo no le busco porque no quiero que piense que soy igual al montón yo lo quiero mucho pero nunca me he acercado tanto como para que se de cuenta que me gusta ...¿que hago?

    ResponderEliminar
  15. Soy Tauro, mujer , separada no con muy buena suerte e el amor, mi ex virgo, un libra que me hizo sufrir ahora me encanta un hombre cáncer, nos conocemos virtualmente, hablamos por celu,él es soltero, 43 años, dice que vendrá a verme pronto, pero me desconcierta a veces, es como muy introvertido, pero cuando hablamos por celu, me dice muchas cosas lindas e insinuantes, no sé que hacer si seguir y esperar conocerlo o no ?

    ResponderEliminar
  16. Hola soy acuario y hace un mes conoci a un chico cancer nos llevamos super bien y tenemos muchas cosas en comun el unico inconveniente la distancia vivimos a una hora en coche y eso creo que lo echa para atras.. porque el al principio me decia que yo le gustaba mucho y tal y le notaba sinceridad en sus palabras pero ultimamente lo noto un poco mas distante conmigo.. nose de que manera actuar para que vuelva a ser cariñoso conmigo porque se que el es buena persona y yo puedo darle ese cariño que necesita y que no ha vuelto a encontrar desde su ultima relacion hace dos años.. por eso dice que no quiere compromisos por el momento pero veo que tampoco se cierra conmigo saludos y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola soy mujer cancer 26/06/75 y estoy hace tres meses con un hombre cancer del 01/07/73 nos llevamos bien compartimos cenas en nuestras casas y en lugares públicos.Nos llevamos bien cuando estamos juntos . El es soltero al igual que yo. Mi pregunto es si ves futuro en esta relación? yo quisiera tener ya alguien que me acompañe en la vida ... Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola mira soy una mujer libra,y me encanta un amigo cancer el unico problema es q es menor que yo 8 años tu crees que sea un inconveniente para poder conquistarle?
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Para que esta pagina sigue abierta si nadie responde a las preguntas deberian cerrarla pueden rezponder almenos eso??

    ResponderEliminar
  20. Hola bueno soy acuario & el chico que me gusta es cáncer crees que exista alguna posibilidad entre nosotros?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Mujer piscis hombre cances

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula, soy una mujer geminis y conoci a un hombre cancer online. A traves de varios mensajes me di cuenta que tenemos mucho en comun. Nos conocimos cara a cara y todo fue magico, sin embargo el esta un poco frio despues de nuestro encuentro. No se que pasó? Yo honestamente senti que había una fuerte atracción y complicidad mutua. Por favor ayúdame, muchas gracias
    Mujer geminis

    ResponderEliminar
  24. soy una persona signo escorpion enamorada de un cancer quiero saber si puedo lograr conquistarlos de verdad, y si me resulta verdad nuiestra relacion nos vemos los jueve y domingo digame como debo de hacer para unirnos mas a mi gracia ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  25. pienso en el pero para saber si el piensa en mi no se ayudeme para que el me llame y me de nuevo numero celular de el mañana lo veo en la iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayudeme por favor que el piense en mi y me llame y me invite a salir a hablar y compartir comer o tomar cafe pero tambien hablar

      Eliminar
  26. quiero que usted me ayude que el me llame ya que el me llamaba anterior mente como le robaron el celular pero el tiene otro que tenga la gentileza de darme mañana el nuevo numero de celular para que el me llame y el a mi que piense en mi que me demuestre su amor sincero me invite a compartir con el mañana cuando me vea me de un abrazos y beso y mede nuevo numero nuevo

    ResponderEliminar
  27. Hola...conoci a un hombre cancer, yo soy capricornio lamentablemente esta comprometido aunque su relacion no es muy buena... A mi me encanta su manera de ser, es el hombre que me gustaria a mi lado... hemos tenido acercamientos leves pero intensos.. se lo que quiero pero de su parte no lo se... tratade conplacer a su mujer en todo, casi no tiene vida propia y dice estar cansado de ella pero aun sigue ahi.. y yo me estoy cansando. Valdra la pena esperar???

    ResponderEliminar
  28. hola, hace unos meses conocí a un hombre cáncer, nos hemos juntado algunas veces. El me saluda eventualmente en whatsap. yo lo salude primero más seguido, pero a veces se demora en contestar.. por otro lado, él me reclama que lo tengo abandonado, me dice que soy ingrata, etc. Entonces me confunde, no sé si está interesado en mí o no. ayúdame porfa.

    ResponderEliminar
  29. Holaa Yo soy virgo y conoci hace unos 3 meses a un hombre de cáncer, pero el esta casado, según él la mujer lo engaña y se queda con ella por los hijos lo que pasa es que últimamente estuvo muuuy frio y me ignora hasta que me canse y le dije que esos juegos de que aparezca y desaparezca como hizo un par de veces no me gustaban. No me hablo mas, lo perdi para siempre?? o algo de interés le qedo en mi?? El me decía que le encantaba como era yo pero para mi algo cambio

    ResponderEliminar
  30. Hola, llevo ya casi dos meses saliendo con un cancer, hombre encantador, cariñoso, caballero, cuando conversamos el quiere ya algo serio, tener hijos (el tiene uno de 21 años) y yo 02 pequeños de 11 y 04 años, lo quiero mucho, me cuenta sus proyectos, pero me siento aun insegura de tomar algun compromiso, soy una Acuariana del 14 de febrero, leo bastante sobre como son ellos y es como una guia para mi, pero a veces siento su distanciamiento,..creo q aun sigo insegura. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  31. Hola acabo de conocer a un cáncer yo también soy cáncer. Cumplimos el mismo día el 7 de julio. Si bien creo somos compatibles hace mucho no salgo con nadie y me da pánico apostar.

    ResponderEliminar
  32. Muy cierta la información ;)
    Ellos son sensibles e inseguros es su naturaleza y es perfecta soy mujer tauro y amo a mi novio de cáncer con sus virtudes y defectos es así como logras conquistarlos ser tolerante con su forma de ser ser paciente no quieren ser malos solo es inseguridad la que los lleva a comportarse de una manera caprichosa el secreto es ser paciente, sincera y llenarlos de amor mimos eso es fácil pues provocan ternura es realmente hermoso y las mujeres tauro tenemos muchos puntos a favor ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola soy virgo y vengo saliendo hace ya unas semanas con un chico cáncer,pero de un momento a otro desaparecio, recién ayer después de casi dos semanas sin saber de el aparecio.

    Qué puedo esperar de él, ya hemos tenido relaciones, pero nos hemos seguido viendo despues de eso. Y conozco a sus amigos.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy cancer y he conocido a un chico cancer hace como un año,a pesar de estar fuera por motivos laborales y aún así no haber roto totalmente el vinculo, el regresa y vuelve a contactar , pero la ultima vez que nos hemos visto se ha enfadado sin tener clara la causa ya que no me permitio hablarlo. Lo ultimo ha sido quitarme del face. Estoy muy confundida y no lo estoy pasando bien . Me gustaria que me aconsejaran ya que tengo sentimientos fuertes hacia él y no se si soy correspondida .Muchas gracias


    ResponderEliminar