Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 19 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE LEO

   Yo creo que al hombre Leo no hay manera de conquistarle. Con él, los trucos, las estrategias, o cualquier tipo de intencionalidad no funciona para su conquista. Este hombre se enamora o no se enamora. Si una mujer le gusta, lo mas seguro es que vaya a por ella. Si no le gusta (por muy guapa que sea), creo que no hay manera de hacerle cambiar de idea.
   Sin embargo sí hay cosas que son fundamentales para este hombre en una mujer. Puede gustarle alguien y tratar de conquistarle, pero si no posee un perfíl parecido a las cualidades que a continuación enumero, es posible que desista de su empeño. Tampoco una mujer que posea todas estas cualidades, puede llegarle al corazón, si a él de antemano no le gusta.
    Las características de una mujer que le gustan al hombre Leo y que pueden influir en su conquista (siempre que esa mujer en el primer impacto le guste)...
   Leo es un signo que denota fuerza. El hombre leo por lo tanto será fuerte en muchos campos.
   Para conquistar a un hombre del signo Leo tienes que demostrar ser una mujer segura de ti misma, con estilo, gusto en el vestir, valiente, decidida y agradable al trato. Si no posees todas o al menos la mayoría de estas cualidades es mejor que desistas de conquistarlo. 
   El hombre Leo, como buen signo de fuego que le caracteriza, suele ser pasional en la cama, por lo que el sexo es fundamental en una relación de pareja con este hombre. Ese es un dato que debes de  tener muy en cuenta.
   Este hombre tiene un punto clave para poder conquistarle... y es su ego. Deberás halagarle, pero debes de procurar que el halago sea creible,  que sea  cierto y sincero. No le gusta la hipocresía, pero sí, el halago personal, por lo tanto cada vez que creas que hace algo interesante díselo, y no repares en esmerarte en detalles cuando le hagas saber lo interesante que te ha resultado el motivo del halago. Deberá sentirse a tu lado como el mas importante de los hombres. Deberá estar seguro de que te sientes orgullosa de él. Ese es un punto fundamental en su conquista. 
   Si deseas hacerle algún regalo,  procura que sea algo de calidad. Si tu economía no te permite regalarle algo de valor, es preferible que no le regales nada. Si es una fecha que requiere un regalo especial y tu economía está en un momento bajo, sencillamente invítale a cenar en tu casa, le sentará mejor que cualquier regalo de calidad inferior.
   A los hombres Leo no le gustan los rodeos al hablar, por lo que si necesitas decirle cualquier cosa, ve directa al grano, eso suele ser de su agrado.

88 comentarios:

  1. HOLA SOY HOMBRE DE LEO (21/08/74)Y ESTOY CONOCIENDO A UNA CHICA DE CAPRICORNIO (23/12)QUIERO SABER SI VAMOS A LLEGAR A ALGO, SI TENEMOS FUTURO JUNTOS?? O TODO LO QUE SALGA EN LA TIRADA ME LO DIGAS.ESPERO TU RESPUESTA. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...No veo a la Capricornio como la mujer de tu futuro... es mas...De momento no te veo con ninguna otra mujer. En tu pasado tuviste una relación con una mujer a la que parece que ya no quieres. Fue una relación con problemas. Sin embargo veo que esa relación no está rota...digamos que no la has finalizado por lo que creo entender que existe la posibilidad de una recuperación siempre y cuando renazca el amor, cosa que no veo en la tirada. Lo único que puedo decirte es que con la Capricornio por el momento no veo nada. Un saludo

      Eliminar
  2. hola estoy conociendo un hombre 31 años de leo yo soy mujer de28 libra y quisiera que me diga como nos ira como parja si somos compatibles si tenemos futuro no quiero meter la pata de nuevo, espero su respuesta desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Este hombre parece que se enamora, sin embargo te veo a ti con otros hombres al mismo tiempo. No sé si tendrás algo con ellos o solo te dejarás cortejar, por lo que me es imposible saber (por el momento) por cual te decididrás. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola! Estoy conociendo a un leonino 24/07/1984 y yo cancer 30/06/1986..trabajamos juntos...nos ves futuro juntos? Agradeceria su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...de momento solo veo entre los dos, algo solamente sexual. Pregúntame en unas semanas y ya veremos como se desenvuelven las cosas. Un saludo

      Eliminar
  4. hola estoy conociendo a un hombre de leo yo soy libriana y nose si podamos tener un futuro aunque es un divino y tenemos todo lo que describe esta pagina.. Agradeseria una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente un tiempo. Ya pasaron varios meses, si sigues necesitando tu tirada vuelve a pèdírmela.

      Eliminar
  5. Hola yo soy signo Geminis y estoy saliendo con un hombre leo, el era mi novio por corto tiempo hace 13 anos atras y ahora estamos de nuevo en contacto despues de tantos anos..yo estoy muy enamorada de el y el dice lo mismo. Solo que estamos en paises distintos.. y solo hablamos por el telefono.queciera saber si nuetra relacion tiene futuro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado mucho tiempo si deseas aun tu tirada, vuelve a pedírmela

      Eliminar
  6. hola me gustataria consultar por una ex pareja mia leo yo soy muner cancer, fue mi primer amor siempre pense que volveriamos a estar juntos pero la vida nos distancio mucho, lo que no entiendo es su actitud ya que las veces que nos hemoa encontrado el trata de no hablarme como si no me conociera , noto que se pone nervioso y que trata de alejarse de mi cuando no hay ningun motivo para ello, la ultima vez q nos encontramos él no paraba de mirarme yo mi hice la tonta pero todos los amigos que tenemos en comun se dieron cuenta y tambien lo comentaron despues, mi pregunta es saber si alguna vez estaremos juntos de nuevo y que siente por mi porque se comporta asi conmigo, muchos saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...después de tanto tiempo si aun necesitas tu tirada, házmelo saber

      Eliminar
    2. Si paula por favor realizala, muchas gracias

      Eliminar
  7. Hola soy de cáncer y me gusta alguien que cumple el 22 de julio...quiero saber si se va a dar algo entre nosotros? Me gusto la forma en que responden..espero su rta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente...si aun deseas tu tirada vuelve a pedírmela

      Eliminar
  8. Hola, soy de libra(26/09) y tendré pronto un encuentro con un hombre de leo(25/07)
    quisiera saber si hay posibilidades de algo más entre nosotros. El es dos años mayor, hasta donde se aún está interesado en alguien más, pero a veces me hace sentir que hay lugar para algo más entre él y yo.
    Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente bastante tiempo. Si aun deseas tu tirada vuelve a decírmelo

      Eliminar
  9. Hola,soy un hombre leo(11/08/75)y tengo una relacion con una mujer capricornio(14/01/84) quiero saber que futuro tenemos juntos.
    Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente. Si aun deseas tu tirada, vuelve a pedírmela

      Eliminar
  10. Hola soy una mujer Géminis (01/06/1984) y estoy conociendo a un hombre leo (18/08/1984), quisiera saber por favor si hay futuro juntos. Lo siento mi cómplice, mi amigo, mi amante, se ha convertido poco a poco en alguien muy especial.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy del 17/12/80 el es del 31/07/70 hay compatibilidad amiga se honesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en la página de este mismo blog que habla de las compatibilidades de pareja, ahí tendrás una información mas completa de la que te pueda dar yo aquí en esta página. Un saludo

      Eliminar
  12. hola soy una mujer sagitario 04/12/1962 y he conocido a un hombre leo 07/08/1964 nos conocemos hace ya un ano por internet pero todavia no nos hemos conocido yo estoy muy enamorada de el y quisiera saber q es lo qel siente por mi el me dice q yo le gusto y q me quiere pero quisiera saber q es lo q siente el por mi Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy mujer de leo, y me gusta un chico de leo. Quisiera saber si tengo oportunidad con el, si a el le voy a llegar a interesar. Yo estoy dispuesta a jugarmela y conquistarlo como sea. Pero quiero saber si voy a tener exito. Lo conozco hace 5 años, somos conocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tanto tiempo si aun estás interesada en tu tirada, dímelo nuevamente.

      Eliminar
  15. Hola soy una mujer del signo de sagitario y estoy sintiendo algo bonito por un chico del signo de leo ,yo fui la primera en decirle q me gusta ,lo miraba y siempre senti que el me correspondia la mirada pero nunca me decia nada hasta que nos encontramos varias ve es con el y nos besamos pero el siempre me dice que mantengamos esto en secreto pq es mas emocionante ,yo al comienzo lo hacia pq me gustaba y me encanta besarlo y tocarlo y el tamb lo disfruta pero nunca me dice nada solo me dice paq palabras mas mejor son las ac iones pero a mi me gustaria q se atreva y hable grrr grrr el es alguien especial y el primero en todo

    ResponderEliminar
  16. hola soy una mujer de signo escorpio (14/11/89) y me gusta alguien que es leo ,quisiera saber si yo le gusto también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado mucho tiempo, es posible que las cosas en tu forma de ver ya hayan cambiado

      Eliminar
  17. HOLA ESTOY CONOCIENDO A UN LEO DE 11/08/1987 YO SOY DE ESCORPIO 20/11/1980(MI NOMBRE ES MARIA JOSE) QUISIERA SABER QUE SE PUEDE DAR EN ESTA RELACION GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente. Me imagino que a estas alturas ya tendrás una visión mas amplia sobre esa relación

      Eliminar
  18. HOLA ME GUSTA UN HOMBRE QUE ES LEO (03/08/62) PERO ME LLEVA POR 30 AÑOS YO TENGO 23 (14/07/90)Y SOY DE CANCER, LO AMO BASTANTE, NO SE SI EL SIENTE LO MISMO POR MI, SALIMOS JUNTOS, ME HACE REIR Y LE DIGO LO TANTO QUE LE ADMIRO Y QUE LO QUIERO, EL TAMBIEN LO HACE PERO ME INTERESA A LLEGAR A TENER ALGO MAS CON EL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente por motivos personales. A estas alturas ya habrás dado un paso, en una o en otra dirección... supongo

      Eliminar
  19. Hola soy aries 8 abril 80 y no me hacen fala pretendientes pero hay alguien en especial aunque es mucho mayor que yo, que me encanta nunca habia sentido algo asi por alguien es leo 20 agosto del 50 y quieto saber si voy a tener una relacion mas cercana con el y si el sera un apoyo en mi vida, muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas seguramente ya tendrás las cosas mas claras

      Eliminar
  20. Hola!!!!!
    Acabo de conocer a un Leo (1 agosto).. yo soy Aries (18 abril)... y bufff... cuando estoy con él todo es superlativo... pero sin embargo sino lo veo (vive en otra ciudad) no está tan pendiente de mi.. .. No sé como actuar con él.. si mostrarle interés o dejar que sea él el que me busque. Tenemos futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, si es que acabas de conocerle espera un poquito a ver como se desenvuelven las cosas. Podría darse el caso que seas tu la que no quieras nada con él en cuanto le conozcas un poco mas. Las cartas no creo que se decanten por nada especial dado la prontitud de los encuentros.

      Eliminar
  21. Hola yo soy cancer (22 julio) y estoi en una relacion con un chico leo (12 agosto) y quiero saber si me espera un futuro feliz con el ya que sigo casada con un chico tambien leo (15 agosto) y mis planes son divorciarme para hacer una vida con la persona con la que salgo actualmete,quiero saber si podre formar una familia con el y ser feliz???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga, lo de ser feliz es algo relativo. Si sigues casada, me imagino que lo primordial será arreglar tu vida con tu marido para delante o para detrás. Analiza las cosas y después actúa

      Eliminar
  22. hola: soy del signo virgo 11/09estoy intentando una relacion con un chico leo es del 23/07 quiero saber si tendremos algo serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Te digo lo mismo. Las relaciones serias se asientan por si solas, no es necesario programarlas. Espera a ver que pasa

      Eliminar
  23. soy una mujer capricirnio no se como hacer paa que mi novio leo y yo mantengamid una buena relacion,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo es cuestión de entendimiento. Las cartas no pueden responderte a eso. Las situaciones las creamos nosotros. Piensa en los motivos que os llevan a que vuestra relación no funcione y...si eres tu la que falla procura ennmendar los errores. Un saludo

      Eliminar
  24. Hola soy tauro y conocí un chico leo y esta muy interesado en mi pero hasta donde sé tiene pareja, dice que le encanto y que se le pasa muy rápido el tiempo conmigo... No es casado mas bien tiene novia... Eso me confunde y he decidido alejarme, no me quiero enganchar.... Por favor un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo amiga que estás pensando muy inteligentemente. Es posible que deje a su novia por ti (suele ocurrir pocas veces), pero también es posible que siga con ella y te veas inmersa en una situación que solo te traerá problemas y ratos emotivos muy bajos. Tu misma eres la que decides pero cuando hay de por medio una tercera persona las cosas no son fáciles. Si te enamoras de él y no deja a su novia....imagínate. Un saludo

      Eliminar
  25. hola!!! soy cancer (16 julio 73) y llevo con un chico leo ( 24 julio 65) desde hace mes y medio. El se supone que esta casado pero no vive con ella, viven en pueblos distintos y como mucho se ven un dia a la semana, y no tienen ni relaciones practicamente, sin embargo, nosotros nos vemos tres o cuatro veces a la semana. Hace dos dias me dijo que estaba celoso y que igual se enamoraba de mi, por supuesto le dije que ni se le ocurriera, pero bueno el caso, es que me he dado cuenta de que me importa bastante, y desde que me dijo eso esta medio desaparecido. Es como si se arrepintiera de lo que me ha dicho y quisiera distanciarse de algun tipo de sentimiento hacia mi. Lo pasamos genial juntos en todos los sentidos y se nota que conmigo es como es realmente sin condicionantes. Podrias decirme si tenemos futuro o aconsejarme para que se aclare esto. Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paula, aun no has podido responder..... solo comentarte que la relacion va igual, tirando a mejor..... un poco celoso el de que otros hombres se interesen en mi. Con su supuesta mujer ( lo digo porque es que la relacion es casi nula, yo creo que sigue con ella por algun interes) sigue igual, viendose cada vez menos y a mi mas. No se que pensar.... Saludos

      Eliminar
  26. Estoy conociendo q un chico leo 9/8/1986 yo soy escorpión del 28/10/1984, tenemos futuro?

    ResponderEliminar
  27. hola soy daniea del 20 de enero del 1973 ,capricornio creo , un hombre llamado sergio contacto conmigo es de leo del 28 de julio del 1972,el dijo q se sintio atrido por mi , me ofrecio su amistad y me dijo q si estaria solo saldria conmigo por una rrelacion mas seria , me invito a salir ,puede pasar algo mas ,un encuentro

    ResponderEliminar
  28. hola estoi soy chica capricornio y estoy conociendo a un chico leo, que puedo hacer para que el me vea como una posible pareja mas adelante, me gusta su forma de ser pero no se como comportarme yo para que el me haga caso, y como soy una persona directa, no quiero decirle nada para que no piense que soy una chica facil

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy mujer geminis de junio 1969 y me reencontre despues de años con un hombre de leo de julio 1972- Quisiera saber si podremos entablar una relacion de pareja o solo seguiremos siendo amigos.

    ResponderEliminar
  30. hola estoy conociendo a un chico de leo(23 de julio de 1989) soy mujer libra 18 de octubre de 1990 quiero saber si puedo llegar a algo con el? gracias..

    ResponderEliminar
  31. Hola estoy conociendo a un hombre leo igual antes había pasado algo entre nosotros pero solo un juego ahora lo quiero para algo serio yo soy mujer escorpión igual me da miedo a enamorarme pero lo quiero intentar... sera bueno jugármela por el? aaah el tiene 23 y yo 20

    ResponderEliminar
  32. Hola Soy una chica de Acuario, tengo 35 años conzco a un leo desde hace 2 años el cual me atrae mucho desde siempre, me ha dicho el que reuno todas la cualidades para estar con el pero no se decide. Yo le he dicho que no lo quiero presionar pues quiero que el este conmigo no por obligación o sienta lástima sino porque quiere y le nace.. sin embargo el esta ausente me dice que estas dos última semanas no me ha querido habla porque siente que sus comportamientos son de pareja y que a veces se deja llevar , más no esta seguro y yo anhelo que nos demos una oportunidad mi fecha es de 18/02/78 y el chico es del 1/08/75. Pienso que el me aprecia , más se conoce el de su capacidad de amaar y por ello no se manifiesta es decir no me quiere lastimar. Otro tema hemos estado muchas veces en la cama y todo ha ido muy bien. nos sentimos a gusto.. Por favor orientarme en saber si percibes que va pasar...sera que se va decidir o no a estar conmigo. Le quiero querer sino es que ya lo quiero..

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula, conozco a un hombre Leo tal cual como lo describes (30/07/1985), es impresionante! yo soy pisciana (16/03/1990), nos conocimos en el trabajo donde hasta hace poco estuve. Se que le gusto y el a mi me encanta! hemos compartido un par de salidas pero me gustaría despejar dudas, como ves la situación? ves futuro? de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola, me gusta un chico que es de leo yo soy de capricorni, el es mas chico que yo hablamos por chat, siento que hay onda de ambos pero estoy confundida no se si me ve como amiga y nada mas. Es muy tierno al hablarme me trata de hermosa bella y es tan caballero que me tiene loca. Hasta ahora no nos vimos, quisiera saber como me ve el sera que le gusto? Como logro saberlo?. Yo por el ya estoy en las nubes solo pensarlo me da cosquillas en la panza gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy una mujer virgo de 36 años (21/09/1977); y tengo una especie de relación con una hombre Leo de 37 años (09/08/1976); hemos sido amigos por un algunos años, pero durante los últimos meses, hemos tenido algo mas, quisiera saber si podemos tener futuro.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy mujer de piscis tengo 29 años mi fecha de nacimiento es el 20/03/1984 quisiera saber si soy compatible con un chico leo de 27 años... quisiera saber si este chico puede ser el hombre de mi vida. Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Soy una chica de capricornio naci el 29/12/92 yo se que no soy compatible con libra pero me atraen demasiado los de ese signo y he estado últimamente saliendo con un chico de libra incluso tuvimos relaciones sexuales, y el es mi amigo, y estuvimos juntos cuando yo aun estaba de novia un capricornio.. quisiera saber si hay alguna posibilidad de conquistarlo al libriano (26/09/89) porque esta distante y como lo conquisto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola soy una chica piscis (09-03-1992) y me gusta mucho un chico leo (12-10-1989) pero en realidad no entiendo lo que el quiere conmigo... a mi me gusta mucho y quisiera poder conquistarlo. Me podrías ayudar. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. dime algo a mi sobre mi futuro, soy libra y hace poco conoci un leo y a un escorpion pero es complicado

    ResponderEliminar
  40. hola soy sagitario y llevo 2 mese conociendo un leo el dice que me quiere pero no se si creerle. solo quiero saber si ve futuro en nuestra relasion gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy mujer de virgo del 21-9-1973 y estoy saliendo con un leo del 28-07, tiene 43 años. Al parecer huno química en nuestro primer encuentro, pero estoy insegura, porque creo que no está del todo interesado en mí. Me puedes ayudar, por favor¡?

    ResponderEliminar
  42. Hola mi caso es complicado fui infiel me enamore de un leo del 24 de julio yo soy capricornio 13 de enero 1977 y mi marido es geminis del 8 de junio todo se termino con mi amante el me dice que me quiere y mi marido igual aunque no me puedo llevar bien con geminis,y con leo si ,geminis es cambiante un dia me quiere un dia no en fin solo se que por razones obvias se tuvo que terminar pero extraño muxo a mi leo quiero saber que ira a pasar de ahora en adelante ya que le di una oportunidad a mi marido para cambiar y a mi leo no lo vere mas en fin el me extrañara ayuda por favor

    ResponderEliminar
  43. Hola soy una chica leonina 31 d julio d 1991 y estoy conociendo a un chiko igual leonino 14 d agosto d 1989 me estoy enamorando y quisiera saber si nos ves en una relacion formal gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Hola soy capricornio del 25/12/88 y estoy conociendo un chico de leo del 05/08/90 la verdad veo las cosas muy complicadas pero quería saber si tengo que seguir intentandolo. Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola que tal! Yo(yo soy virgo 25/08/94) quisiera saber si le gusto otra vez a mi ex ( él es leo 27/07/92) y si vale la pena regresar con él, ya q estoy dudando porque terminamos hace medio año y según por lo q se él trae novia, pero últimamente él se me ha acercado e invitado salir, pero es distante conmigo algunos dias y otros no, asi que eso me hace sentir confundida y ya no quiero seguir asi, ya que me ha causado tristezas, gracias!

    ResponderEliminar
  46. hola soy leo y me gusta un hombre leo pero no se si en realidad le gusto
    me cuesta mucho creerle poruqe se nota que le coquetea a todas
    pero me gusta mucho quiero saber si puedo o va a pasar algo con el ????

    ResponderEliminar
  47. me gusta un hombre de leo (20-08-1998) y yo soy acuario (14-02-1991) y quiero saber si ir de frente y si funcionaria algo entre nosotros, ademas anda dandole vuelta una taurina... que opinas??yo podría gustarle?

    ResponderEliminar
  48. Hola, hay un chico que me gsuta mucho el es leo 37 años 30 julio76 y yo libra 28 sep 76 37 años igual,aveces manda señales o yo las mal interpreto...mi corazon se aloca con solo ver un mensaje suyo...habra algo entre el y yo? o mejor voy aplacando este loko corazon?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Holaaa .. queria saber si voy a volver con mi ex? tenemos un hijo en comun el esta de novio . pero bueno el me dice todos sus sentimientos el me lo afirma que vamos a volver a estar juntos .. porque el me amo & fui la mujer que lo enamoro por primera vez .. queria saber si nosotros debemos estar juntos? porfaavor contesteme!!!! tengo muchas dudas gracias.


    Atte: Camila , saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola dot una mujer virgo que esta enamorada de un leo.. Hace tiempo parecia que queria algo conmigo pero derrepente cambio de opinio i ya no nos hablabamos porque le mostre algo de mi personalidad que no le gusto. Un tiempo despues empezamos a hablar otra vez i decidi hacerle un regalo bastante caro i no queria aceptarlo por el precio tan grande que me costo pero al final lo aceptó i el a cambio me hizo dos regalos muy especiales para mi i quiso que no se lo prestara a nadie. Tengo possibilidades con el?

    ResponderEliminar
  51. Soy del 281087 y me interesa mucho un chico del 270786 me podras decir algo..nos vimos muchas veces pero nunca nada se concreta.

    ResponderEliminar
  52. Hola, tengo "algo" con un hombre leo 11/08/1977 y yo soy tauro 15/05/1986, se ve futuro en esto? Sldd

    ResponderEliminar
  53. hola soy una chica geminis de 28 años casada con dos niñas y no dejó de pensar en un leo de 28 años. quisiera saber lo que siente ya que estoy confundida.

    ResponderEliminar
  54. Hola paula mi nombre es jaqueline por favor estoy desorientada en mi vida mi esposo se fue de la casa tenía una amante por 14 años en su empresa ella es una mujer casada con hijos.....mi esposo me maltrataba sicologicamente hasta que lo descubrí con ella fue horrible saber esto y descubrir que el maltrato era por que quería esa mujer ...yo llame a su empresa y lo que hicieron fue protegerlos y yo que soy la señora no tengo acceso ....soy una SEÑORA Y JAMAS haría un escándalo pero ellos aún la protegen que injusto me ha tocado ...paula yo he sido una mujer correcta y una esposa ejemplar yo le salve la vida a mi esposo de el cáncer y de una peritonitis le limpiaba y le sacaba la caca del trasero por que no podía cag....mis atenciones eran extraordinaria pero el maltrato era igual antes de su enfermedad y después .....hoy día se fue me dejo con la deuda de la casa la estoy perdiendo y sin dinero saco todo en dinero quería que me hablaras que pasa en mi vida termine mis estudios hice dos máster uno en administración de negocios y otro en recursos humanos pero no consigo trabajo nadie me llama su familia no me contesta el telefono sus hijos no quieren compartir conmigo bueno en realidad me costó muchísimo que ellos vinieran a mi casa nunca entendí por que ellos me hacían a un lado siempre fui buena con ellos muy espléndida no entiendo ...no entiendo paula ......ha sido una pesadilla ....sabes hace una semana me coqueteo un chico por match una pagina de solteros....quisiera saber cual sera mi futuro financiero si lograré mis objetivos en la televisión y con empresas que me van a contratar y si el chico de match podrá ser una posible pareja ....jacqueline escorpion 10/31y santiago picis marzo 04

    ResponderEliminar
  55. Hola soy nací el 20 de diciembre de 1984 y me siento atraída de un hombre mayor el nació el 11 de agosto de 1967 y quiero saber si existirá algo entre el y yo porque realmente me siento atraída por el

    ResponderEliminar
  56. Hola soy mujer sagitario tengo 29 años del 20 de diciembre de 1984 y me siento enamorada de un hombre leo de 47 años el nació el 11 de Agosto de 1967 y me gustaria saber si en u futuro el se sentira atraído por mi

    ResponderEliminar
  57. Ola estoi enamorada de un hombre leo y yo también soi leo quiero saber si bamos a tener un futuro o no grasias

    ResponderEliminar
  58. Hola soy tauro del 19 de mayo y terminé con mi novio hace 2 meses, el es leo del 25 de julio; quería saber si vamos a regresar, que siente el por mi, y si tenemos futuro juntos.
    Muchas gracias estaré gustosa de escuchar tus predicciones.

    ResponderEliminar
  59. Leo 30 de Julio Hombre y Mujer Capricornio de 16 de Enero creo. Hay posibilidades ? Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  60. HOLA SOY UNA MUJER PISCIS DE 22 DE FEBRERO 1974, Y TENGO UNA RELACION CON UN LEO JULIO 31 1978, TENDRA FUTURO NUESTA RELACION??? YO LO AMO Y EL DICE QUE SOY SU SOL

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy mujer tauro y me interesa un hombre leeeo, lo conocí en el hospital, hemos cruzado un par de palabras, pero todo este tiempo noto que me mira demasiado, y en ocasiones me habla. Lo busqué por instagram y luego de unos likes, me agregó a facebook!! como saber si está interesado en mi?

    ResponderEliminar
  62. Hola ...Soy de leo y me gusta un leo q tmb le gusto..No ves en un futuro juntos? Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola me gustaría saber de un leo soy sagitario el nació el 27 de julio me habla y me deja de hablar me gusta pero no se que quiere

    ResponderEliminar
  64. Quiero sabel sobre mi presente y futuro y mi suerte en el amor y el lo economico soy del 21-08-74

    ResponderEliminar