Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 15 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER LEO

    La mujer Leo es muy independiente, su libertad para ella es básica, por lo que tendrás que entenderla en este campo y complacerla. 
    Para conquistar a una Leo deberás tener algo muy en cuenta y es su ego. Tendrás que halagarla, tendrá que ser el centro de toda tu atención. Cuando salgas con ella (le encanta salir), debes de tener cuidado de no ser demasiado amable con las demás mujeres que pueda haber alrededor, toda la amabilidad deberá ser para ella. Tiene que sentir que para tí  ella es la mejor y no basta solo con que se lo digas, deberás demostrárselo.
   Es una mujer con un alto sentido del humor por lo que deberás distraerla y animarla de forma agradable y simpática. También tendrás que procurar estar dispuesto siempre para salir. No le gusta quedarse en casa, por lo tanto acostúmbrate a acompañarla a los lugares en los que ella se sienta a gusto. Es una mujer que necesita brillar con luz propia y tu tienes que contribuir a ello.
   Procura complacer sus deseos durante la conquista. Esa tambén es una forma de llegarle al corazón. 
   Si ves que puede resultarte difícil un comportamiento adecuado, olvídate de las Leo, céntrate en otro signo.
   Si la complaces en todas estas cosas que son tan importantes para ella, te compensará con su amor (suele amar con pasión) y también te compensará a ti con lo mismo que le ofreces a ella. Te dejará tu espacio y te sentirás a gusto en su compañia. Suelen tener un elevado sentido del humor, por lo que necesitan a un compañero que le pueda ofrecer lo mismo, o al menos, entenderla en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario