Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 27 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER ESCORPIO

   La mujer Escorpio, tiene un carácter muy particular. En este campo es un punto y aparte entre ella y las demás mujeres del zodíaco.
   No trates de dominarla, no lo conseguirás, tampoco trates de presionarla porque se reverlará. Tienes que tener en cuenta que su carácter es un poco fuerte. Suelen ser muy pasionales a todos los niveles y en cuanto al carácter también lo son. Si ves que pierde los estribos (algunas mujeres de este signo suelen hacerlo), lo mejor que puedes hacer es no potenciar su enfado. Si la dejas y no haces mucho caso, comprobarás que se le pasará enseguida y a cambio recibirás mucho cariño y una gran dosis de arrepentimiento. Aun así siempre querrá llevar ella las de ganar.
   Sin embargo hay una paradoja, suelen ser bastante indecisas, por lo que necesitarás empujarla para tomar decisiones que corresponda a vuestra unión en común.
   Suelen ser celosas y la mayoría de los problemas que puedan acontecer serán debidos a este problema. No la conquistarás si intentas ponerla celosa, mas bien la decepcionarás. Las escenas de celos que ella pueda desarrollar procura que no estén basadas en algo que tu hayas potenciado.
   Con una Escorpio nunca tendrás una relación rutinaria o aburrida, sino todo lo contrario, su compañia será siempre algo emocionante, con lo bueno y lo malo que poseen, pero eso sí, siempre será a grandes dosis.
   Sexualmente no podrás encontrar mujer tan pasional, emocional, incluso cariñosa. Su entrega en este campo será plena y total, por lo que tendrás que tener muy en cuenta esta faceta tan fantástica que poseen.
   Si quieres conquistarla procura no criticar su pasado, tampoco preguntes, deja que sea ella la que te hable de él cuando lo crea conveniente.

8 comentarios:

  1. Conozco a una mujer escorpio, y puedo constatar de que todo lo que dices acá es cierto 100%...esta mujer que conozco es muy celosa y oida que la critiquen...

    ResponderEliminar
  2. yo soy mujer escorpio... y todo lo que sale ahi me describe pero totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambièn soy una mujer escorpio y me identifico totalmente con lo que dice. Varias amistades y familiares me han dicho que tengo un caracter muy fuerte y una personalidad muy dominante. Y asi es, odio que alguien trate de dominarme, sobre todo mi pareja. Y si, soy muy celosa, posesiva y exigente, pero soy asi porque cuando estoy en una relacion doy todo de mi y me enfoco 100% en esa persona solamente. Tambièn es cierto que soy muy exigente en el sexo, y eso es porque me gusta satisfacer a mi pareja al maximo y por lo tanto a mi tambièn me gusta quedar satisfecha siempre.

    ResponderEliminar
  4. Grace
    Yo soy un escorpion y no soy celosa. No coincido contigo

    ResponderEliminar
  5. puez hello pibes, yo soy de escorpio y es verdad yo soy muy celosa de mi yico. el es mi mporocho y no quiero que este con otra yica porque se me paran los piojos eh perdon los pelos cuando lo veo con otra. me enanta su espalda .soy media lucia pero igual me quiere mi amor
    me encantaaaaaaaaaaa su espaldaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. hello pibes volvi otraves soy la mismna de arriba. aveces estoy muy juerte de bocaaa y de piel por eso capas el se vsa cn otra

    ResponderEliminar
  7. SOMOS VIEJOS, EN LO QUE CONOCEMOS LA VIDA, LA VISIBLE Y LA NO VISIBLE.

    ResponderEliminar
  8. Mi Signo Es Virgo, Pero Mi Ascendente Es Escorpio, Ahora Entiendo Porque Soy Así, Rebelde Y De Carácter Fuerte. Conmigo No Hay Medias Tintas. Para Todo Entrego Apasionadamente Mi Sentimiento, Con Fuerza Vehemente. ;)

    ResponderEliminar