Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 10 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER CANCER

   Para conquistar a la mujer de Cancer tienes que tener en cuenta que es una mujer muy sensible y como tal deberás tratarla.
   Es amante del hogar, de las veladas en casa, por lo tanto tendrás que demostrarle que tu también eres partidario de un desenvolvimiento similar (y si no lo eres, mejor céntrate en otro tipo de mujer). Eso en las primeras citas. En cuanto la relación se vuelva mas sólida, tendras que demostrarlo. Invítala a una cena romántica en el hogar, música romántica, baile sensual, con intermedios de charlas amenas y divertidas y harás que su corazón se desborde hacia tí.
   Si eres una persona demasiado seria y con poco sentido del humor, mejor te aconsejaría que desistieses y te inclinases hacia otro signo del zodíaco. A las mujeres de este signo le gustan los hombres educados y amables, con los que puedan reirse y sentirse a gusto.
   Estas mujeres son muy conservadoras y tradicionales, por lo que tendrás que seguir una linea que se desenvuelva dentro de unos parámetros apropiados a su estilo. Procura no ser impuntual y procura no alterar a menudo los planes que tengais hechos con anterioridad, eso no les gusta. También debes de procurar no ser demasiado vanguardista, no es el estilo que mas gusta a una mujer Cancer.
   A la mujer de este signo, no le gusta que la gobiernen, ni tampoco le gusta sentirse manipulada. Esto es extremadamente importante para la mayoría de las mujeres de Cancer. Deberás procurar ser natural y sobre todo actuar sin dobles intenciones al intentar conquistarla. No le gustan las estrategias, para ella sería una forma mas de manipulación. Déjala que ella gobierne su propia vida. 
   Su grado de tolerancia no es de los mas grandes del zódiaco, por lo que es otro punto a tener en cuenta en el momento de la conquista.
   Si quieres triunfar, halágala, en el campo que sea, incluso en todos, pero procura que sea creible de lo contrario sembrarás en ella la duda de la hipocresía.
   Tiene un corazón muy propenso a las emociones sentimentales y también a irradiar amor en un corto plazo de tiempo, tendrás que tener en cuenta este grado de su personalidad. También deberás saber que es un signo que tiende mucho a sentirse celosa, por lo que deberás frenar tus impulsos (si los tuvieses) de halagar a otras mujeres en su presencia. A la mayoría de las mujeres de este signo les encanta ser la reina de "su hombre". Esto hará que se sienta segura y satisfecha a tu lado, por lo que tendrás que actuar de forma que se sienta siempre en ese papel y a cambio obtendrás su admiración y su amor.
  

21 comentarios:

  1. Realmente es complicado amar a una cancer. Pero me gusta demaciado esta mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es complicado, es super simple, se super hiper cariñoso romantico y bueno en la cama y no nos pares bola cuando tenga celos o cuando este sentimental. luego de un rato se nos pasa y queremos ser mimadas como si fuesemos lo unico en el mundo....haaaaa se apasionado en la cama y no la critiques mucho, yo me pondria a llorar.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo en absoluto.
      Es terriblemente complicado.

      Eliminar
  2. Un gran reto .....pero lo lograre

    ResponderEliminar
  3. hola que tal, tengo dudas al respecto de un chico tauro y yo soy mujer cancer, el es doce años mas chico que yo, suele ser muy lindo pero tambien muy frio como un tempano, pero la verdad nose me siento algo confundida solos somos amigos ya tenemos mas de un año de conocernos, el alguna vez me llego a mencionar algo sentimentalmente pero pues no soy de las que cree de buenas a primeras lo que le dicen y aun mas porque es mas chico que yo y me siento en desventaja, serias tan amable de hacer una tirada pues nose como actuar con el, si el siente amor o que es, y como nos visualisas, para donde va esto muchas gracias paula, hoy estoy estoy triste pues me comentaron que acaba de conocer a otra chica y que ella le llama a el a diario, y que el se nota muy emocionado con ella hasta vendra a visitarlo un fin de semana a su casa pues ella vive en otro lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...esta consulta está respondida en un vídeo que está colgado en mi canal de youtube, puedes ver la tirada tal cual la eché, así también compruebas como echo yo las tiradas. Un saludo

      Eliminar
  4. una mujer cáncer es un fuerte reto la persona que me gusta le he demostrado que me gusta mucho la he hecho sentir especial y le he dado mil y un regalado le dedico canciones que me recuerdan a ella pero tiene un escudo muy fuerte para romper aveces siento que la fuerza se me acaban para seguir conquistándola pero vuelvo un día y sigo en el intentos no se si soy muy lento para buscar abrazarla pero me cuesta mucho no es una persona que demuestre cariño por lo menos no me la ha mostrado y se me hace difícil sacarle si siente algo por mi solo me dice que la pasa bien conmigo si que es un reto soy del signo piscis osea soy bastante romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talvez no está interesada en ti. Sólo te quiere como amigo es probable.

      Eliminar
  5. Hola amigo...Piscis y Cáncer son dos signos que no compaginan mal. Tal vez el que te centres demasiado en ella no sea lo mas correcto. A las mujeres casi por regla general nos gustan los hombres un poquito difíciles y aunque la mujer Cáncer es un poco distinta ya que le gusta le hombre romántico y que sepa que la ama, tampoco el exceso le gusta demasiado. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado una mujer Cancer. Es menor que yo y nos separa la distancia. Me encanta en que se centre en el hogar, eso es algo que tambien comparto yo.

    Estoy empezaando a tratarla, nos preseneto una amiga mutua y espero que eso no sea obstaculo de una futura relacion mas profunda. quiero demostrarle que me interesa pero a la misma vez quiero darle espacio a que se de cuenta ella sola de mis sentimientos.

    Que me aconsejan! Yo soy capricornio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demuestrale igual estaa interesado, invitala a salir a comer nos encantan que nos sorprendan y que se la juegien por nosotros, que sean naturales muestrate tal cual eres, si eres divertido y la haces reir puntos a favor, no seas meloso ni muy pegote..ahora si ella no esta interesada algo en ti dificilmente lograras algo ahora si ella tiene una pequeña chispita por ti tienes el terreno listo, pero recuerda q si ella esta interesada te buscara igual aso que tb dejala a ella buscarte, se caballro y dulce y pacirncia porque somos muy lunaticas podemos estar muy pesadas aveces Solo n hagas caso pero no la minimices, y al otro dia ser el alma de la fiesta.
      bueno eso espero que te sirva soy cancer

      Eliminar
  7. hola paula disculpame las molestias ya habia publicado unas preguntas y estaba al espero de tu respuesta... Tienes un gran blog y bastante gente q como yo busca de tu sabiduria. Soy mujer Libra yo tenia una relacion con una tauro y ella realmente me amaba pero nos separa la distancia. En mi trabajo me enamore de una chica y al dejarlo todo por ella esta desaparecio la volvere a ver algun dia? Se q si la veo le contare mis sentimientos la extraño. Cres que pueda existir el amor? nadie sabe nada de ella es cancer. Muchas Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola soy leo ella es cáncer me lleva 4 años de diferencia yo la quiero estoy enamorado totalmente de ella cuando iniciamos la relación le dije que cuando me fije en ella también había comprado un camión de paciencia para comprenderla y con sus contradicciones propias de su signo continuamos con la relación solo les doy este consejo el que se enamore de una mujer cáncer tenga mucha pero mucha paciencia con sus cambios de ánimos y nunca juegues con sus sentimientos y si tiene hijos como es mi caso ganatelos con mucho amor. suerte a ser felices todos

    ResponderEliminar
  9. Ufff...!!! Soy Leo, muy optimista, negociador, mi trabajo se trata de cerrar grandes Negocio, con mucha facilidad de palabra, he conocido a una chica Cancer,trabaja en la empresa donde laboro, es muy linda persona,tiene un karma impresionante, cuando hablo con ella me embobo, me preocupa cuando algo le sucede, tanto en el trabajo , estudio o en su casa, se preocupa mucho también por mis cosas, por lo que me sucede, por mi trabajo, por mi, por mi lado igual, me preocupo por que se sienta bien, bueno eso es lo que me ha demostrado, pero no saben lo difícil decirle lo que siento, creo que me estoy enamorando, cada vez que estamos junto nos reímos, nos mandamos mensajitos, dibujos que el hacemos en el momento, cuando hay oportunidad de estar solos conversando nos tocamos las manos, ella me demuestra cariño, al igual que yo, estoy asi.... de un punto de decirle lo que siento, mi temor es que no la vaya ha espantar y se aleje, se que complicada situacion, de ser Leo..n a un simple gatito a su lado.....
    Sera que estara esperando que le diga lo que siento yo por ella?????
    Y si patino???

    ResponderEliminar
  10. soy pisciano..y me gusta una canceriana que hace poco conoci, hasta ahora somos algo asi como amigos pero hasta ahii nomas, algo de ella me atrae, y quiero llegar a conquistarla, este modo me servira para lograrlo?!..cancerianas??...

    ResponderEliminar
  11. soy escorpión y soy muy tímido, estoy volviendo a hablar con una chica cáncer que había sido mi novia antes cuando eramos niños ahora quiero volver a tener algo con ella pero soy muy malo para hablar y soy tímido alguien me daría unos consejos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dudes y azlo, las mujeres cáncer esperamos siempre que ellos den el paso aunque nos estemos muriendo de ganas por hacerlo nos aguantamos, suerte

      Eliminar
  12. hola soy libra y no se k hacer me gusta mucho esta chica

    ResponderEliminar
  13. soy una chica cáncer, teneis razón en muchas cosas que habéis dicho, pero en otras no!!! nos gustan los chicos románticos pero sin llegar a robarnos nuestro espacio que demuestren, pero tb se alejen para nosotras ir tb detras, lo fácil no nos aburre, se que no somos fáciles y tenemos muchos cambios de humor pero se nos pasa rápido, somos de carácter y temperamento fuerte pero no rencorosas, todo se arregla con una buena sonrisa... nos gusta la sinceridad y sobre todo que no jueguen con nuestros sentimientos, espero que haya servido de ayuda, gracias

    ResponderEliminar