IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 7 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER GEMINIS

   Para conquistar a la mujer de signo Géminis, deberás ser un buen conversador. Le gustan las conversaciones inteligentes donde se encuentra como pez en el agua. Las conversaciones deben de ser frecuentes y sobre todo basadas en temas que despierten su interés. Este es un punto primordial para conquistarla. Si eres un hombre poco dado al diálogo olvídate de una Géminis, céntrate mejor en algún otro signo del zodíaco. Le encanta conversar, pero no le gusta la charlatanería, eso la aburría. 
   Le gusta que se interesen por ella, por lo que entablar una conversación preguntándole sobre su persona, su trabajo, su vida en general, incluyendo en todo ello sus inquietudes, hará que se sienta a gusto.
   No hables demasiado de ti mismo. Eso despertará su curiosidad y su interés. Este es otro factor a tener en cuenta para conquistarla... el despertar su curiosidad y su interes. 
   Es una mujer dada a la actividad, por lo que deberás adaptarte un poco a esa forma de ser. Procura hacer cosas que la saquen de la rutina de su hogar, invitándola a salir y a actividades donde se desempeñe según a ella le suele gustar.  Esta mujer detesta el aburrimiento, necesita actividad e innovación. Deberás estar al tanto de sus preferencias. Si eres pasivo y sedentario con esta mujer es muy posible que fracases. 
   La variedad también forma parte de sus gustos. Tendrás que tener propuestas y ofrecerle la posibilidad de cambiar las situaciones a menudo. Como signo cambiante que es, los cambios en su comportamiento serán frecuentes, por lo que tendrás que adaptarte a ellos. Eso sí,  es una mujer sumamente encantadora en el trato. Es fácil enamorarse de ella, pero enamorarla no lo es tanto.
   Le gusta tener su espacio y no soportará que le absorbas. Si se siente presionada, controlada, o absorbida  en la relación, sencillamente se irá. Es muy independiente, y suele dar independencia a su pareja. Si eres un hombre liberal posiblemente obtengas muchos puntos a tu favor.




PARA VER COMO CONQUISTAR A LOS SIGNOS DE TAURO Y ARIES, pincha en el enlace de abajo donde pone ..."Entradas antiguas"
   
  

31 comentarios:

  1. Muy sierto esto que disen, soy geminis

    ResponderEliminar
  2. ola paula bueno sta es una pekeña historia q' mepaso..
    me enamore de una chika geminis i siempre ledemostre mi cariño asia ella pero mientras los dias pasaban... un dia scuche q ella tiene un bb osea era mama de un niño de 3 años...
    pero aun ssoi mui joven i ella tambien pero la noticia me choko tanto q ahora nose q me paso le declare mi amor 2 veces pero ella me rechazo.. me dijo q no keria enredarme la vida q yo no la correspondia pero no entendi bien la razon al dia siguiente le pregunte por el rechazo converse poko tiempo pero me dijo q ella no me abia rechasado i eso me dio esperanzas para seguir intentando..
    pero mientras pasaban los dias mi cuerpo dejaba de ablarle mi cuerpo se ponia mui timido ya no pude seguir... sentia q perseguia a alguien imposible, pero aun asi no renuncie,,, pero pasaban los dias i ya no me conversaba mucho con ella i la iba perdiendo pero la amaba como nunca.. porqee me pasaba sto!!,
    siempre me preguntaba lo mismo aun hoi en dia solo volvi a ser un amigo normal pero ella aveces se fija en mi i le agrada como soi
    pero lo q no le gusta talvez esq sooi mui timido q no la conprendo pero nose q aser...
    nunca e tenido enamorada i sta es la primera q me enamoro de una mujer madura.. aunke renuncie a ella seria imposible porq todos los dias la veo en clase..
    pero me molesta mucho q ahora ste coketeando con otra persona.! i bueno eso me destroza mucho el corazon ya no tengo tiempo para ablar con ella e perdido los dias nunca invite a una chika a salir a pasear.. i nose q aser aria cualkier cosa tan solono kiero perderla x favor ayudeme doctora paula xfavor necesito su respuesta con todo el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo: Si lo que deseas es que te eche una tirada de cartas, debo decirte que olvidaste dejarme tu signo del zodíaco.
    Con respecto a lo que te está pasando te daré mi opinión (no es un consejo). Esta mujer está utilizando contigo lo que se llama la "psicología invertida", y posiblemente ni ella misma sea consciente de ello o al menos eso creo. En el momento en el que te dice que no quiere nada contigo porque no quiere complicarte la vida, te estaba diciendo entre líneas que le interesabas pero no quería que tu le reprochases su "intromisión" en tu vida y con respecto a que le interesabas también pudiera ser muy relativo, ya que si tu le declaraste tu amor dos veces, lo normal sería que lo aceptase o lo rechazase, cosa que al parecer no ha hecho,y la prueba está bien clara, cuando te confiesa al día siguiente que ella no te rechazó...efectivamente así fué, sencillamente te comentó un concepto que en ese momento tu entendiste mal y que ella tampoco se preocupó de aclarar. Mas tarde te sientes tímido, o sea esa mujer por el motivo que sea te impone, te intimida...eso es algo negativo.
    Nuevamente mas tarde cuando ves que ella pasa de ti y que coquetea con otro te pones celoso y la deseas mas...eso pasa siempre...siempre sucede lo mismo, siempre perseguimos lo que se nos escapa y siempre escapamos de quien nos persigue. Por lo que creo entender con tu escrito, es la primera vez que intentas cortejar a una mujer y por si fuera poco te fijaste en una mujer mas mayor que tu (y creo que bastante)y aunque eso no tendría porque ser un obstaculo en tu situación sí podría serlo, dado la poca experiencia que tienes en temas amoroso, pero de todas formas yo te sugiero que te tranquilices que pases un poco del tema, que pienses si merece la pena, que empieces a salir con mujeres mas afines a tu edad y que después valores. Intenta pensar en lo positivo y lo negativo que te aportaría una relación con esa mujer, independientemente de su situación actual y de su edad, sino mas bien basada en su forma de ser que me parece bastante distinta a la tuya. Valora todo lo valorable y después actua según tu creas sea mejor para ti. Si deseas que te eche una tirada, dime tu signo, puesto que el de ella ya me lo has dicho. Espero haberte ayudado . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula: Bueno.. se que a pasado un tiempo. han pasado. muchas cosas en mi vida... tanto. que ahora eh tenido diferentes experiencias. mire le explico:

      estuve saliendo con personas de mi edad. estuve, con una chica a la cual.. me di cuenta que no la amaba y decidí terminar mi relación. después estuve con otra chica ala cual tampoco funcionó. ahora eh estado conversando con una chica a la cual eh conocido ase poco y me intereza mucho. 'es de mi edad' y es el mismo signo de la chica de la que le hable en octubre. le declare mi amor hacia ella... pero ella me pedio conocerla un poco mas, bueno yo acepte. eh estado en eso.. hasta que ase 2 dias... tuve un sueño en donde me encontraba con la chica... que le ablé en octubre y enserio.. me puse muy triste me habia enamorado otra vez de ella y no sabia que hacer... y lo mas sorprendente que pudo pasarme ese dia.. (casi lloro) en la tarde ella se conecto al correo.. y able con ella.. le dije que la soñe y ella sonrio un poco. pero bueno eso no tendria mucho que ver.. la invite a salir... pero me dijo que estaba ocupada. que para otro dia mejor.. Bueno Paula. eso fue lo que acaba. de pasarme y estoy muy confundido.. nose que hacer.. como eh estado interezado en otra chica.. pero ahora que la otra vuelve otra vez ah mi mente.. siento que a ella la amo mas y estoy muy confundido.. quisiera que me ayude.. Paula. Gracias ^.^ Ah Por cierto. mi Signo. es Tauro. estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. se que geminis es un signo, no compatible con el mio.. pero me arriesgo de todas maneras. ^.^

      Eliminar
    2. por cierto paula Me llamo Deywick y tengo 17 años :)

      Eliminar
    3. Hola amigo...Yo creo que lo primero que deberías de hacer era centrarte un poco y ver quien te gusta o quien no te gusta. No tienes nada claro, por lo que es muy difícil que las cartas puedan valorar tu futuro dado que ni tu mismo te aclaras. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Paula , mi nombre es ingrid gonzalez tengo 14 años(En octubre cumplo 15) y soy signo Libra , queria saber si tu me puedes dar algunos consejos de como conquistar a un chico del signo Tauro que tiene 17 años(Pronto a cumplir los 18 años.
    Es que de verdad me gusta el chico , pero el me dijo que a el le llama la atencion mi amiga , y de verdad yo nose que hacer para que el se fije en mi.
    Necesito tu ayuda , y que me digas si tengo chance con el `porfavor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid. En vista de que me pides un consejo te lo daré con gusto. Lo mejor que puedes hacer es centrarte en tus estudios y olvidarte de ese chico Tauro. Eres muy jovencita para empezar a sufrir por amor a edad tan temprana. Espera a ser un poquito mas mayorcita y el amor aparecerá por si solo en tu vida, no hace falta buscarlo y mucho menos programarlo. Espero haberte ayudado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo jose y quieras que me echaras las cartas con una chica capricornio y yo soy tauro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose...especifícame un poquito mas que quieres saber. Un saludo

      Eliminar
    2. hola, bueno me gustaría saber si todavía tengo oportunidad con ella, te cuento lo que paso es que ella y yo tuvimos una relación pero duro muy poco solo un mes y quisiera saber si todavía tengo oportunidad con ella todavía me gusta y quisiera tener una relación mas duradera con ella :) si me puedes ayudar
      gracias :D att: jose

      Eliminar
    3. Hola Jose...Np te veo en una relación en el tiempo con esta mujer, mas bien te veo como en una amistad, incluso preocupación por ella y ella por tí, pero como relación depareja no te veo, mas bien podrías tener una relación con otra mujer, pero no podría decirte ahora mismo con quien exactamente, porque el Tarot baraja entre dos...una de tu pasado y otra de tu furuto. Si lo deseas contáctame dentro de unas semanas y es posible que para entonces podamos ver las cosas mas claramente. Un saludo

      Eliminar
    4. hola gracias y si me interesa saber mas sobre mi futuro te contactare en unas semanas :) gracias ah u no tienes otro medio por el cual contactarte? saludos

      Eliminar
    5. Puedes contactarme a través de mi canal de youtube. Un saludo

      Eliminar
  7. Hola!, navegando por internet, llegué hasta tu blog y me encantó! Me gustaría que me pudieras ayudar. Soy una mujer Aries, y desde hace 5 meses estoy conociendo a un Tauro; ya ha pasado de todo con él, pero el nunca me dio la seguridad de que pudiéramos tener algo en el futuro. Hasta hace algunas semanas todo funcionaba de maravilla, pero algo sucedió, y se comenzó a alejar de mi. En cierta forma, siento que es mi culpa, porque como él nunca me dio la seguridad de una relación, y al no entender porque seguía hablándome y siendo algo más que amigos con ventaja, yo misma hacía que el se alejara. Ojala pudieras ayudarme, ya que me encuentro en un dilema, no se si jugármela por él o bien dejar todo como amigos.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Aries, no te veo en el futuro con este hombre Tauro...es mas lo que tienes con él se rompe. Te veo con otro hombre en tu fututo mas inmediato, perteneciente a un signo de Aire, es alguien a quien ya conoces. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola pau me encanto tu blog. Estoy en na situacion tan complicada que suelo llevarlo dia a dia de la mejor manera. Soy mujer de leo. Conoci una mujer de geminis y la verdad que siento haberme enamorado sin haberlo querido pero me gusto mucho darme con ella. Encendio en mi vida cosas q antes no he hecho por nadie. Se exactamente como es su persona es pura geminis. Los padres tambien y defidi a travess de internet averiguar como se caracteriza una geminis. Es ella sin duda toda geminis. Asi. Cambiante. Alegre. Alocada. Luchadora. Busca interesa y ante estas caracteristicas aun mas supimos llevarnos muy bien. Estuvimos de pareja un mes. Aclaro que des pues un largo tiempo de intento. Hasta soportando cosas que dolian a pesar de su sinceridad de que no quería nada con nadie serio. En fin. Decidi conocer otra mujer. Cuando esto paso ella me busco y me declaro lo que realmente sentia por mi. Yo decidi cortar con la chica que recien con ocia para estar con geminis. Los primeros dias fue hermoao pero des sentia desconfuanza. En fin es larga la historia. Ya no seguimos mas. Cortamos y buscaba amistad pero fue difícil para mi. Aun la deseo aun sueno con ella y cosas tan lindas. Aunque volvi con la chica de libra. Pero se q mi amor pertenece a geminis por lo q siento. Podría aclararme q hacer. Aunque geminis este enojada conmigo por decirle q no quieri tener contacto con ella ya q me encuentro en pareja y no quería dar motivos de desconfuanza a mi actual pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...La mujer Libra y la mujer Géminis pertenecen a un signo de Aire y en la Baraja Española (que es la que yo suelo echar) están representadas por la Sota de Espadas. Cuando echo las cartas en mis sesiones personales suelo echar una tirada para cada persona definida con la misma figura, pero aquí en el blog no suelo hacerlo, dado que tengo muchísimas consultas solo puedo permitirme echar una tirada por persona, por lo que me sería totalmente imposible definir quien es cada una de tus mujeres, si la Libra o la Géminis. Lo siento en la distancia es difícil a veces tener que echar tiradas. Un saludo

      Eliminar
  9. Hol PAULA aqui escribiendote de nuevo hace poco me dijistes que te escribiera en unas semanas yo soy virgo tengo un mes de haber terminado con un tauro ahora te pregunto el volvera ami me volvera a buscar el fue el que se alejo de mi que porque yo hablaba con alguien mas que una persona le dijo eso de mi no entiendo que fue lo que paso yo le dije que no era verdad nos reconciliamos ese dia pero a los 3 dias yo le dije que lo queria ver el me dijo a que hora no me dijo ni si ni no ese fue el ultima vez que hablamos yo lo queria ver para aclarar bien todo lo que me habia reclamado pero desde ese dia ya no me contesto los mensajes que le mande ya no me dijo nada y como yo le jure que no lo volveria a molestar mas me da curiosidad que fue lo que paso no me atrevo por textearle a su cell espero y me heches las cartas paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, no veo que vuelvas con el Tauro, mas bien podrías empezar una relación con un hombre de tu pasado. No te rebanes los sesos pensando en lo que pudo haber pasado, da igual. Cuando alguien se aleja sin dar explicaciones es porque no tiene un interés demasiado grande, de lo contrario (por muchas cosas que le digan) hablaría las cosas contigo. La Baraja no me da la relación por rota, por lo que en algún momento pudiera volver, sin embargo no creo que tu quieras volver con él, dado que no me dá pareja nuevamente, excepto con este hombre de tu pasado mas lejano (no tiene porque haber sido pareja tuya), alguien que pertenece a un signo de Agua. uN SALUDO

      Eliminar
  10. Hola Paula, me gusta mucho una mujer de geminis, yo soy piscis. no llegamos a nada todavía, es mas, yo no le dije nada de mis sentimientos aún, pero lo demuestro siendo un caballero con ella, el problema es que ella sabe que tengo mujer y no quisiera que la relación cambie por mis sentimientos. eso si me muero por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amigo...porque quieres complicarte la vida y complicar la de dos mujeres. Si tienes una relación estable con tu mujer ¿no crees que lo correcto sería que no te liases con otra. Es solo mi opinión. Un saludo

      Eliminar
  11. hola paula hermosa.
    me encanta todo lo q dices. es muy acertado. oye q podre hacer para saber q le pasa ami tauro, bueno no es tan mio jajajaj.. unos dias el me traia como la cosa mas bella la unica q ocupaba su pensamiento y de unos dias para ca se ha esfumado, no me contesta cdo le mando msnj, aun asi no creas q lo he pelado mucho, tampoco le rogare, pero pues si me gustaba un monton, no se si simplemente desistir y dejarlo en el olvido, o deba luchar para saber q onda con el.
    q hare ??
    graacias hermosa, ojala puedas contestarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Yo creo que cuando a un hombre le gusta una mujer, sencillamente la busca, desea estar con ella. Posiblemente y basándome en tu comentario creo que por algún motivo no intencionado tuyo, ha perdido el interés. Espera un poquito a que se defina. No creo que sea el momento adecuado para luchar por él, ya que no parece que se deje ver. Eso tendrás que dejarlo para un futuro si asi lo decides. Un saludo

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola señora Paula..
    Me agrado tu post .Bueno mi caso es que hace algo mas de 3 meses conocí una chica por internet ,hablábamos bien y todo .Hace unos días nos conocimos y la verdad me fue mejor de lo que esperaba, porque a pesar de que fue la primera cita nos besamos y la pasamos bien la, verdad que es encantadora;quedamos en que nos seguiríamos conociendo mejor antes de que fuéramos novios .Pero resulta que luego ya todo cambio en el chat ya no hay la misma fluidez que había antes en las conversaciones ni siquiera cuando hablamos por telefono no se si sera que ya no le gusto no se; y la verdad es que ella me agrada mucho y no quisiera que todo terminara tan rápido,por eso le escribo para que me oriente sobre que debo hacer o como debo actuar para seguir con esto ya que quedamos en volver a vernos y no quiero perder esta oportunidad. A por cierto yo naci 19 octubre y ella 13 de junio..Espero pronta ayuda gracias....

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula, es la primera vez que vengo aqui y la verdad me quedo sorprendido por sus consejos, yo estoy pasando por algunos problemas del corazon y la verdad me gustaria recicir un consejo suyo si seria posible.
    Hace ya mas de un año y medio conoci una chica en el trabajo, la atraccion se dio al tiempo con la amistad que entablamos. Estuvimos de enamorados 6 meses hasta que terminamos por un arranque de nuestro mismo caracter, por la forma de ser de ambos. Luego despues de 3 meses aproximadamente nos volvimos a ver y nos dimos cuenta que nos queriamos aun. Desde la fecha le dije que queria regresr con ella, a lo que se nego y me dijo que mejor no, que "asi estamos bien".. y yo la quiero mucho por eso acepte seguir asi con ella, aunque aun sigo deseando que sea mi enamorada, pero ella prefiere seguir asi. Ahora estamos distanciados nuevamente, pero se que ella me extraña porque aun me escribe. Y ahora nose que camino seguir porque sinceramente la quiero demasiado pero no quiero volver a lo mismo. Nose si sea por la compatibilidad, el orgullo que no nos deja, o simplemente no nacimos par estar juntos... estoy muy confundido. Espero su Atencion. Muchas Gracias.
    A por cierto mi signo es Aries y ella es Geminis.

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula, deje mi comentario en la pagina de los tauro ya que es el signo que me corresponde pero al parecer esta muy saturada, te contare un poco sobre mi, soy una mujer taurode 28 añosy vivo en union libre con un hombre tauro de 33 años desde hace poco mas de un año, durante este tiempo concebimos una bebe que murio ates de nacer no se si debido a mi enfermedad pues tengo diabetes en algunas ocasiones hemos peleado y el ha estado a punto de irse de casa; quisiera saber si en el futuro formaremos una familia si seguira conmigo y si tendremos hijos. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Paula,soy géminis del 3 de junio y estoy enamorado de una géminis del 19 de junio.Queria saber si voy a llegar a algo con ella,una relacion o al menos formar una linda amistad (aclaro que aun no somos amigos ni nada)lo poco que nos conocimos fue por facebook y tambien si eso sucederá pronto o que tan lejos estoy de lograrlo.me gusta muchisimo y siento cosas muy fuertes x ella.gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula, me gustaria que pudieras ayudarme por favor con un consejo, la que me pasa es que estoy enamorado de una chica de Geminis y yo soy de Leo, me lo declare mi amor en una oportunidad ompoco borracho por telefono, pero ella no me dijo ni si ni no, ya que solo atino a decirme que no se puede mandar al corazon, en muchas oportunidades hablamos pero al final no se que somos, hay momentos en que siente que me necesita y que quiere estar conmigo pero en otras oportunidades me trata de ignorarme, a pesar de que yo se lo exprese lo mucho que lo quiero y lo importante que es en mi vida, yo tengo 32 y ella 26, en una oportunidad ella se entero que yo tengo un hijo de 6 años y me pregunto al respecto y le respondi que es verdad pero no tiene nada que ver con mi vida actual, eso fue de una relacion de hace 7 años atras, a pesar de esa noticia no existio mucho cambio en nuestras conversaciones, seguimos casi igual, pero a pesar de que se exprese muchas cosas siempre trata de ignorarme, ayudame querida Paula con un consejo por favor, gracias..........

    ResponderEliminar
  18. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo que

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tienes un problema Ashmer
    Si alguna vez tiene pesadillas.
    ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    Si necesita ayuda financiera.
    Cuidado Herbal
    Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos Matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos de Atracción
    Hechizos ojo malvado
    Mágicas Besar
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    éxito en los exámenes SPELLS
    Charm para que te ama.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar