Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 26 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE LIBRA

   El hombre del signo Libra, es encantador. Suele ser muy refinado. Casi siempre tiene una sonrisa en los labios. Suele ser muy agradable al trato, por lo que es fácil sentirse fascinada por él.
   Debes de tener muy buen gusto, le encantan las mujeres refinadas, ese es un dato a tener muy en cuenta. También le gustan los halagos personales, les gusta darlos, pero les gusta mas recibirlos, eso también es fundamental en su conquista. No te será difífil halagarlo pues hará mérito para ello y te premiará siempre con una sonrisa. Le gusta la conversación fluida, por lo que si no eres buena conversadora no te será demasiado fácil seducirle. Si tampoco eres mujer halagadora tendrás  otro punto en tu contra.
   Detestan las discusiones, por lo que si no estás muy de acuerdo con él, deberás ser sutil para llevarle la contraria.
   Tal vez uno de sus peores defectos sea la indecisión. Necesitan un poco de empuje para las decisiones, por lo que si eres una mujer decidida y segura de ti misma, tendrás muchos puntos a tu favor para su conquista.
   Le gustan las mujeres refinadas, elegantes y distinguidas. Si eres una mujer que prefiere el inconformismo y que le gusta vestir de manera informal, mejor céntrate en otro signo.
   Les gustan mucho las reuniones sociales, por lo que es importante no pretender quedarse en casa muy a menudo, por mucho que te interese estar a solas con él es preferible que lo hagas después de una cena en un restaurante o de una salida pública.
   Suelen ser bastante liberales, por lo que no debes de presionarle o absorverle, por regla general tampoco absorven a sus parejas. Tendrás que tener en cuenta que eso forma parte de su personalidad. Si ves que no te pide explicaciones de tus salidas o de cualquier otra actitud tuya no es por falta de interés, sencillamente es una forma de ser.
   Si intentas darle celos para lograr conquistarle, te llevarás un chasco, ya que aunque se sienta celoso no te lo dirá ni te lo demostrará.

7 comentarios:

  1. hace tiempo que veo a un chico libra yo soy cancer una relacion nada formal que empezo solo como un juego despues segun el sentia cosas por mi yo ya no queria jugar preferriia algo mas serio que tampoco encontre y el siempre me busca e insiste que siente cosas por mi, me gustaria saber que es lo que realmente siente él por mi y si deberia tener algo con él, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si pasas por aqui espero que si, te agradesco mucho tu ayuda yconsejos...espero te vaya muy bien

      Eliminar
    2. Hola amiga...en lo de si deberías tener algo con él, es una decisión tuya. Con respecto a tu otra pregunta, no le veo sentimientos, le veo la moral muy baja y a ti en el futuro te veo en una relación con una persona de un signo de Tierra. Un saludo

      Eliminar
  2. Estoy entre un hombre libra y uno escorpion por quien debo decidirme osea por lo menos con quien podria proyectarme en tener algo serio. porfa necesito de tu guia aunque obviamnte las cosas se van dando tus consejos me ayudan mucho, saluods soy cancer mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...efectivamente las cosas se irán dando. Mejor espera para ver con cual deseas quedarte tu. En esto las cartas posiblemente te dirán que la decisión será tuya. Espera un poquito y tu misma valorarás cual de los prefieres si es que alguno no deja ya por si mismo de interesarte o de que tu le intereses. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola me interesa un hombre de libra (12/10/1973)soy una mujer de capricornio, quiero preguntarte si siente algun interes en mi, si ves que tenga un linda realción con el, nose todo lo que salga en la tirada. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria q me echaras una tirada sobre un hombre libra, yo soy cancer somos amigos de echo el.es el mejor amigo de quien realmente a mi me interesa, pero a esteblibra no hemos unido mucho y temo que las cosas para el sobre todo se confundan, podrias ver que siente el por mi?? Gracias bella

    ResponderEliminar