Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 22 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE VIRGO

   Los hombres Virgo son especiales, y como tal hay que entenderlos.
   Son analíticos, críticos, metódicos, suelen ser muy aseados y muy responsables en su trabajo. Esas características deberás tenerlas en cuenta si intentas conquistarles.
   Si tienes una cita con un Virgo, procura ser puntual, procura ir bien arreglada, aseada y oliendo a limpio. Si por encima llevas una agenda en la mano...seguro que triunfarás.
   Suelen hacer sus planes meticulosamente por lo que debes procurar no desbaratárselos. Tendrás que tener en cuenta esta faceta si quieres llegar a su corazón.
   Como es un signo que todo lo analiza tendrás que tener cuidado con lo que les dices, procura no decepcionarles, ya que si lo haces, te resultará muy difícil poder paliarlo posteriormente.
   Para conquistar a un hombre Virgo tendrás que tener mucha paciencia. No suelen ser demasiado explícitos en sus expresiones amorosas. Si pasa el tiempo y ves que no te confiesa sus sentimientos, no creas que es porque no los tenga (que también pudiera ser), sino que no suelen decirlos a menos que estén convencidos de que tu pudieras ser la mujer de su vida... pero eso tendrás que ganártelo. Yo personalmente creo que la mejor manera de tratarlos es ser una misma, portarse tal cual eres, si les gustas, les gustas y si no les gustas, que le vamos a hacer, mejor que lo noten al principio que mas adelante, porque sino la decepción será mayor de lo que sería para cualquier otro signo del zodíaco.
   Es primordial que seas una buena conversadora. Eso es sumamente importante, si no lo eres no tendrás nada que hacer con un Virgo, mejor céntrate en otro signo.
   También tendrás que tener en cuenta que su trabajo (incluso sus hobbys), es muy importante para ellos, por lo que tendrás que asumirlo como algo natural, no trates de influirles en ese tema.
   Las críticas (muy sutiles), deberás pasarlas por alto, no es su carácter, sino que forman parte de su personalidad, si las aceptas y no le das mayor importancia, te colmarán de afecto.
   Preocupate de sus problemas y él también se preocupará de los tuyos y no tomes en cuenta su tendencia a ser un poco hipocondríacos, no tiene la mayor importancia, por lo tanto no se la dés tu tampoco..
  

26 comentarios:

  1. Hola Paula, soy de libra y quiero saber por un hombre de virgo con el que tuve una relación hace unos años, y a quien siento como el amos de mi vida, quiero saber si voy a volver con el y cumpliremos nuestros proyectos de matrimonio. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Libra: Las cartas me dicen que no eres totalmente sincera con este hombre Virgo. Ahora estais (o estaréis pronto), enfadados, después de ese enfado él volverá, sin embargo la relación contigo le preocupa un poco y no quiere estar preocupado. Parece que tampoco tiene muchas ganas de tener una relación contigo (eso no implica que no la vaya a tener). Si tendrás la relación con él (si tu quieres), sin embargo veo aparecer a otro hombre en tu vida, por lo que la decisión será solamente tuya. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy del signo virgo, me relacione con un hombre virgo pero nose como reconquistarlo es muy posesivo un dia me dice q me ama soy la mujer q el quiere y al otro me dice q no soy la mujer para el, es muy cambiante y cuando le reclamo el me dice q lo hace para q yo reaccione y cambie,cuando soy mas cariñosa se aleja y cuando me pongo indiferente no tarde en llamaarme acercarse a mi, ye so me confunde como tengo q tratarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga...lee en este blog el apartado COMPATIBILIDAD DE VIRGO CON VIRGO...creo que con eso no es necesario que te comente nada mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una mujer Tauro... quisiera saber que me espera con un hombre Virgo que he conocido por medio del internet, aun no lo conozco en persona, y lo que deseo saber es si el tiene interés en venir a verme ya que vivimos en ciudades diferentes pero en el mismo país, me podrias decir que es lo que lees en las cartas acerca de esta situación?? te lo agradeceré de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga...Algo habrá entre vosotros, pero no podría decirte el qué. Mejor pregúntame en un par de semanas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy mujer Libra.... y quisiera saber que me depara con un hombre Virgo, si bien nos estamos conociendo, me gustaría saber realmente su interés conmigo.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... pudiera ser que lo vuestro llegara a funcionar, de todos modos la Baraja aun no le ve con claridad. Un saludo

      Eliminar
  8. hola pau te cuento q hace mas de un año q con un vhico virgo nos frecuentamos, el es 7 años mas chico por lo cual siempre supimos q no podriamos tener algo porque estamos en etapas muy distintas, aun asi seguimos hablando y viendonos, despues el se puso de pareja y nos alejamos pero igualmente volvio a buscarme y yo tb lo quise asi, y asi yavan varios varios meses, yo desde que lo conoci senti una conexion muy fuerte pero el q el tenga novia obviamente a echo q yo me aleje y el tb, pero siempre comunicados aunque sea cada cierto tiempo, quisiera saber que pasara entre nosotros, que sentimientos tiene realmente él ....yo soy cancer, el es virgo y su pareja es piscis x si te sirve pero lo q m imposta mas es q pasara y q siente él...muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Así en la distancia me resulta sumamente difícil interpretar tu tirada, ya que tanto a ti como a tu pareja os representa la misma Sota de Copas y no sabría definir quien es quien. Eso podría llevarme a cometer un error en mi interpretación. Un saludo

      Eliminar
    2. pau yo soy cancer y el es virgo me interesa sber sobre sus sentimientos y si tendremos algo mas serio rn el futuro, y no es mi pareja ..saludos

      Eliminar
  9. Hola amiga...parece que el sí tiene sentimientos por ti, pero en el futuro no te veo con él sino con otro hombre. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. buenas noches me gustaría saber tu interpretación yo signo cáncer 20/07/1984 el signo virgo 12/09/1990 gracias

    ResponderEliminar
  11. me gusta un amigo mio hemos sido amigos por muchisimos años pero ahora estan pasando cosas entre nosotros, me gustaria saber que siente el por mi y si tendremos una relacion importante. yo soy cancer y el es virgo

    ResponderEliminar
  12. hola paula
    soy tauro y estuve en una relacion con un chico virgo durante 4 meses, cuando nos conocimos él era perfecto, yo pense que era el hombre de mi vida, me regalaba chocolates, me llamaba siempre, muy preocupado por mi, muy cariñoso hasta que comenzo a ponerse gruñon, con cambios de humor, un dia muy cariñoso y al otro dia nada, luego al intentar tener relaciones tenia impotencia sexual y el decia que era por estres y a mi me hacia sentir horrible, fea, baja autoestima etc, salía con sus amigos y no me contaba y encontre conversaciones en sus fb con mujeres que yo no conocia y el trataba de ocultarmelas, el me decia que para el no tenian importancia, y yo seguia hablando con mi ex cosa que jamás le oculté y el leyo un par de conversaciones sin que yo supiera y me pidio que dejara de hablar con el y yo lo hice, y el siguio hablando con sus "amiguitas sin importancia" eso a mi me generó mucha desconfianza y muchos celos. a los 4 meses el decidio terminar la relacion porque no queria hacerme daño y queria ver que le pasaba y que me seguia amando.
    al acabo de 2 meses en que el salio con otra chica, volvió diciendome que me amaba y se la jugó con todo, dejó salir a discos, eliminó a las chicas de fb, comenzamos a salir y yo no logré volver a confiar en él y le hablaba todos los dias de las otras chicas, a las semanas comenzo a volver a salir a las discos y yo me enojé y le dije que buscaba a alguien que no saliera, porque mi ex salia mucho y yo no queria alguien asi, y a mi ya no me interesa salir a discos, el me dijo que ya no podia hacer nada mas, que lo habia intentado todo y que queria estar solo, por que yo no lo comprendía y queria encontrar a alguien que lo comprenda.
    quisiera saber si va a volver o es el fin definitivo?

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula, soy una mujer acuario, hace un tiempo nos veníamos conociendo con un virgo con el que parecía nos gustabamos mutuamente,pero nunca llegamos a concretar nada porque el se fue a vivir a otra ciudad..Aunque va y viene todo el tiempo porque no esta muy lejos y tiene familia aca...Me gustara saber que e depara el destino con este virgo que me tiene loca..Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. hola, soy una mujer leo, hace unos ocho meses que estoy teniendo una relacion de amigos con derechos con un virgo, y si bien él en una oportunidad estuvo con otra mujer, no dudó en decírmelo y pedirme perdón porque estaba muy arrepentido.. el sufrió mucho en una relación anterior, asi que yo lo conocí en su faceta mas vulnerable, viví con él una operación que aún la está padeciendo, y si bien él dice que no me ama como pareja, hay muchas cosas que hace por mi que demuestran lo contrario... a tal punto que cuando yo lo ignoro él se desespera por captar mi atención. quisiera saber si él tiene miedo de tener una relacion seria conmigo o es que no se siente seguro sobre mi.. estoy loquísima por él!! muchas gracias..

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches yo soy virgo y nací el 2 /09/82 y.me gusta mucho un chico que también es de virgo y nació el 31/09/81 quería saber si va a pasar algo entre nosotros o no según su interpretación

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy mujer libra (nacida el 01/10). Me gusta mucho un Hombre virgo (nacido el 28/08), tuvimos una breve pero intensa historia de encuentros, a lo largo de 4 o 5 meses, siempre nos manejamos en la informalidad, todo muy relajado. Pero luego, por alguna razón que desconozco, no me llamó más. Yo tampoco intenté un acercamiento para no asediarlo...
    Pero no puedo dejar de pensar en él, y la verdad que nose que debería hacer.
    Me gustaría saber si debo arriesgarme a intentar conquistarlo o si sería mejor dejarlo así... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy mujer libra enamorada de mi ex(me dejo hace 3 meses x discusiones)el es virgo mantenemos contacto muy poco nada de intimar,me tiene confundida el no quiere seguir con la relacion dice quiere estar bien con el mismo y el tiempo dira si volveremos...no se que hacer porque no puedo olvidarlo.un saludo,gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches me tiene loquita un chico virgo. Llebo mucho tiempo sin saber nada. Todo marchaba entre nosotros. Pero creo que terceras personas se han entrometido entre nosotros. Ahora se que tiene novia. Mi pregunta es me ha mentido en los sentimientos, volvere a verle y hay terceras personas que nos han perjudicado??? Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola ,conocí a un hombre virgo y yo libra ,pero el un día me habla bien y al otro no pesca quiero saber sí nos volveremos aver

    ResponderEliminar
  20. Hola soy una mujer áríes y llevó tres meses liadilla con un virgo..a la segunda cita (siempre a escondidas) desaparecio tres semanas..y cuando volvió me pidió q fuéramos pareja..yo le dije q fuéramos despacio .tuvimos unas cuantas citas más y en la última me fuy corriendo x q se me había hecho muy tarde...el se lo debió tomar a mal ..q a la siguiente de quedar me dio plantón..y desde esa no volví a saber nada más de el..volverá o ya esta vez lo perdí

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula, soy de escorpio, hace unos meses estoy conociendo a un chico virgo, me encanta. Pero al principio resultaba cariñoso, atento, proponia hacer cosas; y ahora más allá q seguimos en contacto y viéndonos a veces ignora mis msj o si le propongo hacer algo siempre tiene algo. No lo entiendo pq hace una semana cuando nos vimos por actitudes me demostró interés. Pq ahora me ignora?

    ResponderEliminar