IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 1 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE ARIES

   Para conquistar a un hombre de signo Aries tienes que tener en cuenta que les gusta mucho llevar ellos la iniciativa, por lo que tienes que tener mucho cuidado en este aspecto.
   Para el hombre Aries el sexo es fundamental, por lo que tendrás que mostrarte totalmente libre con él en este campo. Las inhibiciones no funcionan con este hombre. Si eres una mujer recatada y pudorosa sexualmente, olvídate de él,  no le conseguirás, mejor céntrate en otro signo del zodíaco. Sin embargo no te precipites demasiado en irte a la cama con un Aries,  no seas tu la que lleve  la iniciativa para tal fín, deja que sea él quien lo haga y sobre todo procura negarte en las primeras citas,  (eso sí con mucha sutileza y dejando dicho de antemano  algo mas o menos así ..."me encantaría, pero me parece demasiado precipitado y un poco fuera de lugar, dado que acabamos de conocernos"), posiblemente esto te haga ganar muchos puntos a tu favor, ya que al hombre Aries, le gustan los retos y de esta forma le estás retando. Rétale siempre que puedas, hazlo inteligentemente y lograrás tenerle a tu lado. Los hombres de este signo no soportan el aburrimiento, por lo que una relación rutinaria tocaría enseguida a su fin. Suelen ser inteligentes y excelentes conversadores, por lo que hablar cualquier tema que despierte su interés siempre es apropiado.
   Si entablas con él una conversación basada en logros personales, (esto le resultará interesante), procura no demostrar que los tuyos puedan ser superiores a los de él, sino todo lo contrario. A este hombre le encanta hablar de sus propios logros y al mismo tiempo le encanta también demostrar que ha llegado muy lejos en sus expectativas (la mayoría de las veces, realmente así es). Posiblemente este sea también un punto importantísimo para lograr conquistarlo. Le gusta sentirse admirado y eso sin lugar a dudas lo conseguirás de esta manera.
   Una discusión para un Aries puede resultar interesante, le estimula, a veces incluso sexualmente, pero eso sí, las discusiones deben de ser en un marco civilizado, no le insultes, no lo soporta, para este hombre los insultos son verdaderas agresiones (posiblemente jamás recibas de su parte uno hacia ti, incluso en discusiones de alto grado), no discutas con un tono de voz demasiado elevado, no le gusta. Sencillamente una discusión llevada a cabo sutilmente, puede resultar interesante para conquistar a este signo, recueda que le gustan los retos y esto sin lugar a dudas es retarle. Sin embargo procura que no sean muy frecuentes, ya que eso no agrada a nadie. 
   Le encantan los halagos, pero no las adulaciones, por lo tanto procura halagarle sobre situaciones que sean reales. No le gusta la hipocresía, la detesta, tampoco le gustan las mentiras, ni las tramas. 
   Nunca utilices la agresisvidad verbal con un hombre Aries, puedes ser directa y objetiva, eso le gustará, pero debes de mantener con él una actitud un poco distante sobre todo en las primeras citas. Cuando hablo de actitud distante me refiero tanto físicamente como intelectualmente. Procura no ser absorvente con él y procura ser un poquito discreta y misteriosa,  le tendrás en el bote. A este hombre que tanto gustan los desafíos, una mujer que le controle, le reste libertad o trate de absorverle le desencantará. Si logras conquistarle tendrás a tu lado a un hombre que te dejará tu propio espacio, que no te robará independencia y con el que podrás vivir y disponer de tu propia vida como lo desees... eso sí, ofrécele tu lo mismo y procura retarle,  alguna que otra discusión, sientete libre con él  sexualmente y te amará intensamente.

239 comentarios:

  1. Es un lindo signo pero piensenlo bien necesitan mucha independencia, eso en una pareja puede ser agotador, porque lo normal en pareja es el compartir, obviamente sin asfixiarse pero debe existir ese deseo sino no hay vinculo..

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra: Obviamente la pareja comparte, por compartir hasta comparten el lecho. Cuando hablo de independencia me refiero a dejar a la pareja libertad de acción, obviamente hay algunos signos que tienen mas necesidad de ello y tendencia también a practicarlo. Dar independencia al otro, es un pilar fundamental para que la pareja funcione y al mismo tiempo puede ser un vínculo importantísimo para unirles. Hay un tiempo para cada cosa... hay un tiempo para estar juntos, un tiempo para compartir y también un tiempo para estar solos y de ninguna manera pienso que eso pudiera ser agotador, sino todo lo contrario. La independencia personal no tiene nada que ver con el no compartir o con el no desear estar con el otro. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola un chico aries me invitó a salir tenemos como un mes q ablavamos pero solo x teléfono y msj luego salimos y el me beso y pues yo le correspondi ,,ise mal ?? Ahora no se q aser pienso q no debí aserlo xq era la primera cita pero no puede aguantarme pues el chiko me gusta desde ase tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Soledad: Si lo que deseas es que te eche una tirada, debo decirte que no puedo hacerlo, dado que no me has puesto tu signo zodiacal y por lo tanto me es imposible localizarte dentro de la Baraja. Con respecto a lo que preguntas si hiciste mal o no en besarle en la primera cita, desde mi punto de vista aunque no hayas hecho mal, tampoco ha sido una actitud muy acertada, dado que posiblemente el piense que eres mujer que se deja besar con facilidad por cualquier hombre. No obstante como eso ya no se puede remediar, tendrás que esperar para ver su reacción. Léete el libro "Porque los hombres aman a las cabronas", posiblemente te venga muy bien su lectura. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola yo soy una mujer escorpiona, que tal voy con aries?!! hay uno que me encanta!
    Carla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo si lo que deseas es una tirada de cartas o si deseas saber la compatibilidad entre los dos. Si lo que deseas saber es esto último, mejor busca en este mismo blog el apartado que habla de la compatibilidad entre una mujer Escorpión y un hombre Aries. Un saludo

      Eliminar
    2. no te lo aconsejo ....los escorianos son demandantes y los arianos ....muy independientes...no funcionara

      Eliminar
  6. Coincido con la mayoria de las descripciones que detalla de los Aries, chateaba con uno que me cortejaba de la mejor manera, hasta que decidimos salir y hubos besos en la primera cita, claro buscados por el. Luego tuvimos tres citas mas, de las cuales senti y me lo dijo, que queria tener intimidad conmigo, sin embargo no lo hice, no porque no lo deseaba, sino que mi deseo no era solo eso, me gustaba compartir con el lindos momentos, y si tenia que darse situaciones asi, pense que mas adelante seria. Simplemente, ya no quizo salir mas conmigo, asumo que fue eso....usted que opina... soy de signo sagitario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Mi opinión es que lo único que buscaba contigo era una aventura, dado que si buscase algo mas serio (relación estable), estaría encantado con que tu te negases en irte con él a la cama y continuaría contigo. Creo que está clarísimo, al menos desde mi punto de vista. Un saludo

      Eliminar
  7. Soy una chica leo 8 agosto 1969 y El aries 7 abril 1967 hoy nos conocimos virtualmente, pasamos El dia texteando y nos sentimos encantados uno con El otro, me propuso darnos de baja en El sitio de citas virtuales y me pidio ser su novia, está haciendo planes para pasar navidad con nosotros, Usted nos ve futuro?

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo: Le conociste ayer, espera un poco de tiempo para conocerle mejor y para estar segura tu misma de si realmente quieres algo con él, para entonces podemos preguntar algo a los Arcanos. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un hombre de aries m engaño se puede volver a confiar en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Si estás segura completamente de que te engañó, mas bien no deberías confiar abiertamente en él. Un saludo

      Eliminar
  10. Tengo una relación con Aries, y soy cáncer los dos tenemos compromisos, pero nos atraemos, tenemos buen sexo eso es lo que me ha dicho, pero no se si debo seguir con esto, porque me siento insegura, y no se si tengamos futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...esa inseguridad puede estar diciéndote que la relación no es lo que tu esperabas...¿no crees que sería mejor centrarte en tu pareja que en este amante?...estudialo, valóralo y...tu misma. Un saludo

      Eliminar
  11. soy aries, y el chico q me gusta tambien; llevamos una amistad telefonica por casi 6 meses y la misma se torno tan intensa q terminamos escribiendonos cosas muy intensas, hasta el punto de q cuando nos vimos hubo un corto circuito y en la segunda cita fuimos a parar a la cama, luego de eso es intermitente, en oportunidades es muy intenso y luego, zuasss, se desaparece. sera que fui muy regalada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente te hayas precipitado...¡es raro!, la mujer Aries no suele precipitarse, todo lo contrario. Yo siempre le digo a los chicos "nunca beses a un Aries en las primeras citas...perderás interés para ella"...Bueno veamos lo que dicen las cartas...Me resulta difícil definir lo que me dicen las cartas...creo que con el Aries pudiera seguir adelante, pero no creo que por mucho tiempo. Hay otro hombre que aparece ent u vida, alguien con quien ya tuviste una relación que en principio se rompió, pero que ahora vuelve a reaparecer de nuevo en tu vida para seguir adelante con la relación. Un saludo

      Eliminar
    2. A mi me sucede lo mismo soy chica Aries y estoy super pillada por un Aries .lo conoci en una disco hace ya más de tres años ya casi cuando olvido sus besos me viene a buscar y bueno no me pude resistir lo hicimos (es puro fuego )tanto el como yo ,sabes yo tengo novio un virgo que es un encanto y el también tiene novia o debería decir novias pues su chica es bixesual ( vallla plan )siempre terminamos discutiendo y cuando yo le digo q no quiero saber más nada de el ,el me dice lo contrario y cuando es el qme dice eso yo me pongo mas persistente y pesada como el me dice .no lo entiendo. Entra como un huracán en mi corazón y ahora q me olvide pero de q va .ahora el esta en afganistan de misión y yo aquí pensando en sí esta bien o ma l,lo habré perdido .ahora se q por mucho q lo rete ya lo perdí me podrías ayudar no se donde a quedado miorgullo

      Eliminar
  12. Hola ,he salido 3 veces con un ariano, a la tercera me dijo que queria tener intimidad conmigo,muy sutilmente me negue, y se enojo muchisimo, me dijo que era fria,cortante y no me dejaba querer y prometio no volverme a hablar, no he sabido nada de el,a pesar de haber intentado hablar con el,no responde los mensajes y corta las llamadas,ud que opina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está bastante claro que no le interesas...tu misma. Un saludo

      Eliminar
  13. Hola, soy Tauro y tengo una relacion un tanto extraña con un aries... No se que quiere y no quiero agobiarlo pero me desespera... Llevamos 6 meses viendonos de vez en cuando.. Yo en un principio me ilusione mucho con el hasta que salio con otra mujer y de la noche a la mañana rompio la "relacion" que teniamos... Me ha fallado personalmente un par de veces pero hace nada hablamos y me dijo que queria una relacion estable pero poco a poco.. Me estoy volviendo a ilusionar y me gustaria saber que intenta de verdad y si siente algo por mi. No se si es cierto o solo quiere tenerme en su cama. Me gustaria que me hiciera una tirada de cartas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual ...con miedo de no agobiarlo ...y nada que se decidía ...despues de tantoooooo tiempo lo confronté y no supo que responder ( los arianos son unos malcriados que cree que pueden tener lo que quieren cuando quieren ....y tienen razon)así que deje la relación es desgastante...y tambien soy tauro nosotras necesitamos seguridad y alguien constante ...mi consejo para ti es alejarte ..ya sea porque quieras seguir con el o porque no lo quieras ver mas....increiblemente entre más te alejas más te desean ...asi son ellos

      Eliminar
    2. Si, eso he decidido.. Dejarlo... Y tiene la cara de decirme que si no tengo paciencia pa esperarle que disfrute entonces de mi soledad... No lo entiendo y por mucho que lo adore no puedo vivir asi, como tu dices.. Necesitamos estabilidad y a mi este misterio y este no saber que pasara me mata. Un beso y gracias.

      Eliminar
    3. Hola amiga...la relación con este Aries no se terminó, tampoco veo que de momento se termine. No os entendéis muy bien, pero sin embargo tiene interés en ti. Le veo en una relación con otra mujer (alguien de su pasado), pero curiosamente la relación contigo no termina, sino que sigue a delante y seguirña por mas tiempo. Un saludo

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Conoci a un aries hace como 7 años por internet, somos de distintas ciudades y nos vinos unas cuantas veces, cuando iba a su ciudad, el siempre me trato como una niña aburrida, pero lo raro es que me invitaba a salir de vez en cuando, hace como unos 4 años tuvimos relaciones, pero quedo en nada, no supe de el otra vez hasta el año pasado que me comenzo a hablar por internet, como yo tenia novio no me importaba, pero este chico siempre me gusto y me gusta, al terminar con el ex, nos vimos un par de veces y otra vez tuvimos relaciones, el algo frio, pero yo no queria darle importancia, y ahora no dejo de pensar en el, pero le dije que me iria a vivir a su ciudad muy pronto y me dijo q le gustaba mucho pero no deseaba tener novia aun, asi q me aleje, a veces me habla, pero trato de no hacerle caso. En realidad me gustaría saber si sus intenciones conmigo son sanas/serias y podría pasar algo ahora que vamos a estar mas cerca o debería olvidarme de el por completo. yo soy acuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy partidaria de que las mujeres no deberíamos nunca dar el primer paso al decirle a un hombre lo que sentimos por él. Es mejor seguir adelante sin dar a demostrar demasiado que nos interesa, hay que dejarle que él haga su papel...la conquista. Es mejor esperar a que él se declare y si no lo hace, entonces ya tenemos claro que no le interesamos y ya no nos veremos en en aprieto de haber hablado de nuestros sentimientos demasiado pronto. Las mujeres tenemos demasiada prisa en exteriorizar nuestros sentimientos y desde mi punto de vista ese es un grave error. Es mejor esperar a que sea el quien lo haga y nosotros entonces podremos correspoonderle...pero desgraciadamente la mayoría de las veces no damos tiempo a que el hombre se enamore, ya le soltamos nuestros sentimientos y ellos no están por la misma labor y desaparecen. Veamos lo que dicen tus cartas...Con este chico (según la Baraja), la relación se acabó. El te veía en principio como a una buena amiga, no le dió tiempo a descubrir sus sentimientos, veo que ya no le interesas (o al menos de momento)...no desesperes te veo en una relación de pareja un poco mas adelante. Un saludo

      Eliminar
  16. Tengo 33 soy cancer del 20 de julio tengo un amigo de 22 muy lindo aries exitoso del22 de marzo
    ..lo veo poco...hace unos dias sin querer lo bese y...lindo el...no se si deba soñar con alguien menor y perder su admiracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...de momento si algo se diera, sería algo meramente sexual, no veo entre vosotros por el momento nada estable. Un saludo

      Eliminar
  17. Hola! Soy mujer de acuario (08/02/82)y estoy muy interesada en un ariano (23/03/80). Nos conocemos desde la infancia, fuimos como el primer amor de cada uno, pero nunca hubo ni un beso entre nosotros. Ahora nos reencontramos después de muchísimos años y salimos unas veces y también tuvimos sexo una vez. Tenemos familiares en comun (yo soy amiga de su hermana, que fue novia de mi hermano muchos años) y a lo mejor eso nos incomoda mucho a los dos... la cosa es que él me sigue demostrando interés, siempre me dice cosas lindas, me halaga mucho, física e intelectualmente, pero es como que viene y va. Siempre espero a que el sea el que de el primer paso, o inicie el chateo, etc., y a veces solo logro nada más que seguir esperando...Me haría bien alguna opinión, me precipité con él? me dejé estar? los arianos son siempre asi? Gracias por su ayuda, toda es bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quedó como anónimo porque no había iniciado sesión. De paso, felicito por el blog y toda la buena y amena información que hay él. Saludos!

      Eliminar
    2. Perdón de nuevo, el ariano no es nacido en 1980, sino 1981

      Eliminar
  18. hola, mi situacion es: yo soy leo (22/08/89) y estoy empezando una relacion con un ariano (15/04/76) que vive en el extranjero, por ahora nos estamos conociendo por internet y telefono, el dice que vendra a mi pais en 2 meses, quiere que hagamos muchas actividades aca,y que nos conozcamos mas. ¿que hago, si me pide que tengamos intimidad en ese tiempo, y luego el se vuelve a su pais, y no se que ocurra con nosotros?; esto importante para mi, porque yo tengo buenas intenciones con el, y quisiera que las cosas entre nosotros salgan bien.
    en lo que me puedas ayudar, yo te lo agradezco mucho, pues mis sentimientos son sinceros y no quiero sentirme usada y luego abandonada quisiera saber cuales son sus intenciones reales.
    muchas gracias....yoana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Leo...sin ánimo de darte ningun consejo, te explico...yo jamás me metería en una relación de esa índole. Jamás me meteria en una relación con un hombre que viva lejos de mí. Eso debe de ser un verdadero infierno. Las dudas serán enormes, si por cualquier motivo no llama o no escribe, seguramente que los pensamientos no serán demasiado buenos, porque se puede pensar de todo. Ademàs estar echando de menos a alguien tampoco es lo adecuado. Los encuentros serán raros y el resto del tiempo estarás sola. No sé amiga, piensatelo ahora que estás empezando. Veamos tu tirada...Bueno amiga, no lo veo contigo en el futuro sino que lo veo con otra mujer. Empieza una aventura y la relación se acomoda por si sola. No te preocupes te veo con otro hombre perteneciente a un signo de Agua. Alguien de tu pasado. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy leo 11/08/87 y conoci a un hombre aries 6/04/78, por lo que me lleva casi 10 años, lo conocí por mi trabajo y él me invitó a salir, ya que soy de otra nacionalidad del país donde estoy, ya salímos a tomarnos un café y estuvimos platicando, por el vínculo ya tengo su celular y él el mío, pero quedamos en que saliamos el fin y ya no me habló, tampoco me respondió a la llamada que le hice. Sé que es ingeniero y tiene que estar viajando constantemente.
    En verdad a la primera no me gustó tanto, pero después de esa primera cita me atrajo, quisiera que me aconsejara, él me dijo antes de invitarme que no era casado y me preguntó si tenía novio, no sé si en verdad le intereso o sólo fue esporádico, no me quiero ilusionar en vano. Por favor, le agradecería su ayuda.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga...Sí tuvo algo con una mujer, pero eso (segun la Baraja) ya está finalizado. En el futuro no te veo con él, sino que te veo con un hombre de un signo de Aire, alguien a quien tu conoces. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. hola soy de escorpio 15/11/85 y el de aries 22/03/83 tuvimos de novios casi dos años luego de tener difrencias ,me pidio un tiempo ,en ese tiempo nos veiamos de vez en cuando hasta el dia de hoy,me pidio que lo espere tiene miedo a fracasar y dice estar frio pero quiere intentar de nuevo y despacio,estoy muy confundida tengo dudas que esto funcione de nuevo,mi duda tambien es si el motivo de su tiempo fue otra mujer y si actualmente hay otra .necesito que me tire las cartas y que me aconseje,no quiero ilucionarme otra vez.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, desde mi experiencia te digo que cuando dentro de una relación de pareja (del tipo que sea) uno de los dos pide tiempo, la mayoría de las veces esa relación se acaba. Es comprensible, dado que si la relación está bien no es necesario tomarse tiempo para deliberar, sino que se está a gusto en ella. Que quiera intentarlo de nuevo y despacio no me parece tan mal, todo lo contario, así es como se debería actuar siempre, eso no quita que él esté un poco confuso. Te veo en el futuro en una relación con otro hombre, aunque el volverá de vuelta. Un saludo

      Eliminar
  23. hola me gustaria ver que me dicen tus cartas, yo soy cancer y él aries, creo que me esta empezando a gustar de verdad hemos tenido nuestros encuwntros al principio fue todo muy light pero ahora hablamos casi a diario de nuestras vidas y querwmos vernos pero ninguno habla de amor aun....gracias por tu guia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer, En principio habrá algún encuentro mas, sin embargo te veo en una relación estable con otro hombre no con este. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  24. y me podrias decir algo mas de ese hombre nose algunos indicios, si lo conosco, q signo es, si sera una buena relacion, si me amara y yo a el, dentro de cuanto tiempo??...disculpa tanta curiosidad jajajajaja, te mando muchos saludos y la gracias enormes por ser tan amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...todo lo que ví te lo dije, si no te puse quién era es que la Baraja tampoco me lo dijo, de eso deduzco que tampoco lo tenían claro los Arcanos, te ven en relación estable pero aun no saben con quien, mejor pregúntame en un par de semanas

      Eliminar
    2. oka te pasaste saludos

      Eliminar
  25. Hola quisiera saber que me dicen tus cartas, yo soy virgo y él aries, me esta empezando a gustar de verdad nos conocemos desde hace 2 años al principio solo compañeros, luego cada vez nos acercábamos más desde hace un tiempo que nos llamamos o mensajeamos a diario en estas últimas 2 semanas nos hemos visto un par de veces solo nos hemos besado pero ninguno habla de amor aun. Agradecería tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...mi opinión es que los dos estáis tanteando el terreno (en el campo amoroso y futuro) y según vuestros propios análisis tomaréis una dirección o la otra. Veamos las cartas...estas me dicen que en principio no hab´ra relación entre vosotros (de pareja), no sentís enamoramiento ninguno de los dos como para empezarña- El ha roto una relación en su pasado, una relación estable y hay posibilidades de que esa mujer aparezca nuevamente. Un saludo

      Eliminar
  26. hola pau como estas estoy saliendo con un chico aries quisiera saber cuales son sus intenciones si me quiere y si realmente le atraigo y q admira de mi soy tauro mujer 5 de mayo
    graciasss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No veo a este hombre enamorado de ti, tampoco te veo a ti enamorada de él. En el futuro no te veo en una relación con él, sino con un hombre de un signo de Aire. Un saludo

      Eliminar
    2. hola como estas estoy con mucho dolor no lo quiero dejar ir
      nose porque me atrae tanto ese hombre?
      y que siente entonces por mi exactamente?
      voy a tener novio este año?

      Eliminar
    3. Hola amiga...La Baraja habló...primera pregunta, No le veo con sentiientos hacia tí, pudiera tener cariño, costumbre, apego o incluso algo de amor, (por cierto...sí le atres) pero enamoramiento laS carts no lo plasmaban...segunda pregunta, efectivamente va a aparecer otro hombre en tu vida. Sin embargo si no lo quieres dejar ir, puedes luchar por él, seguramente lo conseguirás. El Tarot es solo una herramienta de adivinación que nos pone en antecedente de lo que va a suceder en un futuro mas o menos cercano. No es el destino, por lo tanto tenemos la oportunidad de mover los acontecimientos venideros. Si quieres que se enamore de ti, practica como enamorarlo (lo habrás leido ya) y procura no atosigarle, ni obsesionarte con él. No le pidas y mucho menos le exijas un comportamiento. Acéptale tal como es y déjate llevar, posiblemente logres que se enamore de ti. Posiblemente hace poco que estés saliendo con él y no le habrás dado tiempo aun a que le surja el enamoramiento. En un par de semanas lo vemos de nuevo...sit u quieres. Un saludo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. virgo hace 8 años conoci a un aries mi 1amor nunca lo olvide sus locuras todo me fascinan pero nunca supellevarle .. hoy le he vuelto a ver y salimos .. me interesaria saber el es mayor que yo en 6 años .. me interesa porque dicen que no hay posibilidad en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente amiga, la Baraja tampoco vé posibilidades entre vosotros. Mas bien veo problemas entre los dos en un futuro inmediato, problemas por culpa de otra mujer. No te eo en el futuro con él, sino que lo que teneis se acabará. Un saludo

      Eliminar
  28. hola, quisiera una tirada de cartas, estoy enamorada de un ariano que conoci hace algunos años en la secundaria. nos vimos algunas veces y el parecia interezado en mi pero yo estaba muy indecisa en ese momento, a lo mejor por mi edad, no se. el intentaba que yo le dijera lo que sentia por el y yo lo negaba. entonces corto todo, se mostro enojado y distante y de a poco nos dejamos de hablar. el termino el secundario y no lo vi mas. ahora yo entre a la facultad y estudia la misma carrera que yo, y me escribio algunas veces como si nada preguntandome como me iba y diciendo que le avise si necesito ayuda. Lo cruce tambien en un boliche y estuvimos hablando un monton de todo un poco. pero nunca insinuó nada. busca algo? o a lo mejor le quedo un buen recuerdo y quiere buscar una amistad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, mi signo es de tauro

      Eliminar
    2. Hola amiga...la Baraja no me da nada con este hombre en el futuro. No te veo con él . Un saludo

      Eliminar
  29. En el gimnasio en el que entreno hay un chico aries que me encanta, bueno realmente es el instructor de una de mis clases favoritas, me enteré que es aries porque le cantaron la canción de cumpleaños al final de la clase del jueves (21 de marzo, cumplió 31 por lo que asumo que nació en el 82)... Yo soy géminis (7 de junio, tengo 22 años, soy del 90) y me gustaría saber cosas mas puntales de como despertarle interés; cuando se me acerca en medio de la clase se me erizan todos los vellos del cuerpo y por todo sus gestos y atención en mi durante la clase se que atraigo mucho su mirada; me da algo de miedo porque el me lleva 9 años de edad, no es demasiado, ni algo que no sepa manejar, he salido con personas de esa edad, pero temo que me vea como una infante, porque el se ve muy masculino, muy seguro, muy fuerte, encantador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...yo siempre digo lo mismo, lo importante es que seas siempre tu misma, si te gustas...genial y sino ya vendrá otra persona mas afín a ti. S i aun así decides que quieres conquistar a este chico, lo único que puedo decirte es que busques en internet y también en este blog todo lo que define la personalidad del hombre Aries. Un saludo

      Eliminar
  30. hola Paulaaaaaa :) auxilioo!! jijijij soy una chica libra queria saber que posibilidades tengo de volver a reencontrarme con mi machote aries se que conoció a una chica y tal.. pero hace un año que dejamos el contacto. bueno se me ocurrió la "genial" idea de decirle lo que sentía por el, me dijo que me apreciaba mucho que podíamos ser amigos en fin no me gustó esta respuesta probablemente ya estaba con aquella chica pero antes de todo esto me dedicó varias canciones e incluso quedamos en vernos, pero tampoco quería precipitarme y lanzarme a sus brazos de buenas a primeras. y despues de tanto tiempo creí haberlo olvidado, pero hace unos días, empecé a hecharlo mucho de menos e incluso lo soñé ... bueno mi sensación fué similar a cuando hueles la fragancia de un perfume y te viene un momento o una persona a la mente... pos asi me sentí y no hay quien me lo quite de la cabeza. y da la casualidad de que por estas fechas hace dos años lo conocí. será un dejavu jejeje lo cierto es que poco me falta para empezarle hablar. es una de las pocas personas con la que sentí un conexión muy fuerte con tan solo mirarlo a los ojos. pero como son tan complicados y segun por lo ke he leido anteriormente es preferible que ellos den el primer paso y tampoco quiero quedar en plan regalada no se que hacer . vamos!!! que me encuentro en un gran dilema. ayuda porfis...! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga...complicados somos todos en determinados momentos. No creo que sea nunca una buena idea dar el primer paso en confesar los sentimientos a ningun hombre. Ya que las mujeres tenemos fama de ser mas astutas o listas (aunque igual de inteligentes) que los hombres, deberíamos caer en la cuenta de que somos totalmente distintas a ellos y eso en todos los campos, por lo que el confesar los sentimientos en primer lugar puede suceder lo que te ha sucedido a ti, que él aun no se haya enamorado. Las mujeres nos enamoramos antes y es buena norma estarse quietecita y calladita hasta saber su posición o su postura. Una vez la sepamos podemos actuar según nuestra conveniencia. Lo que te diría es que esperases un poco para ver que movimiento hacia tí hace él. Una vez lo haga ten paciencia, piensa bien que hacer tu. Mi consejo es que no te desesperes y que esperes ya que las cosas con prisas o precipitaciones pocas veces salen bien. Un saludo

      Eliminar
  31. Soy scorpio y conoci a un hombre mayor el es de signo aries y tiene 42 yo ten 34 estuvimos hablando por internet durante mes y medio y tambien telefonicamente ,en la primera cita nos besamos pero la energia y la quimica que tuvimos fue muy hermosa ahora vamos para la segunda cita
    Sera que esto va a durar o sera algo pasajero,?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amiga no te veo en el futuro con este hombre. A él le veo en una relación seria y estable con una mujer de un signo de Fuego. Tendrás otra oportunidad pero no veo que sea con él. Un saludo

      Eliminar
  32. Soy escorpión y hace bastante tiempo soy amiga de un hombre aries, hace algún tiempo me sentí atraída por el, lo invite en varias ocasiones a salir, pero se alejó. Ahora he vuelto a salir con él como amigos, pero me propuso tener relaciones con él, lo rechacé, me pidió quedarse a dormir conmigo sin que pasara nada, lo acepte y me hablos de cosas que hemos vivido juntos y fue un amor conmigo, pese a que insistió un par de veces en tener relaciones. Luego nos volvimos a hablar del tema y quedamos en que eso no volvería a pasar, pero se removieron algunos sentimientos en mi. Me gustaría que saber, si fue así conmigo, solo porque quería tener sexo o existe una posibilidad de algo mas? y de ser así debo buscarlo yo o espero que me vuelva a buscar? Ayúdame por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga, tómatelo con calma, no te preocupes demasiado. Deberías dejar que fuese el quien actuase primero. No sabes que va a pasar, nadie puede conocer su futuro de antemano. Yo te diría que te tranquilizases y que esperases sus movimientos. Siempre, siempre, cuando una persona busca sexo suele ser agradable y encantador con el otro, no sé en tu caso si tiene algun sentimiento mas fuerte...eso deberás descubrirlo tu misma. Veamos lo que dicen las cartas...No te veo en el futuro con este hombre, sino con un hombre de un signo de Tierra, es por ello que lo único que yo creo puedes hacer, es vivir lo que te toque con este y después valorar. Es posible que puedas cambiar los acontecimientos, pero segun la Baraja te está destinado un hombre Capricornio, Tauro o Virgo. Un saludo

      Eliminar
  33. hola; soy una chica de aries, tengo una relacion medio extraña con un ariano. el y yo fuimos novios en la adolescencia, hace 4 años nos reencontramos y ambos estabamos casados, aun asi los sentimientos resurgieron y estuvimos juntos varias veces. pero de repente desaparecio y no supe mas de el, hasta año y medio despues se comunico conmigo via telefono. desde ese entonces me escribe cada dos meses, cuando lo hace es muy intenso y apasionado pero luego se desaparece otra vez. por cierto, el ya se divorcio y yo sigo casada. Sera que volvere a verlo, estaremos juntos de nuevo? Que me recomienda para que se decida a verme de nuevo? no tengo interes en un compromiso pues no pienso dejar a mi pareja pero si me encanta este chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga...si no tienes interés en un compromiso con este hombre, porque no piensas dejar a tu marido...¿para que deseas verle de nuevo?. Lo único que puede traerte el tener "una relación con este Aries", será problemas. Yo te diría que no le veas mas y tampoco tengas ningún tipo de contacto con él. Sigue con tu vida, con tu marido, con tu familia y olvídate del Aries. Ten en cuenta que esa curiosidad que tienes con respecto a él puede jugarte una mala pasada. Puedes seguir viéndole o hablándole y enamorarte de él, entonces...¿que pasaría?, muy sencilla, no tendrías mas que problemas en tu vida. Si él también se enamora de ti ¿que harás?...una de dos: o sufrir y callar o romper tu matrimonio...¿vale la pena?...posiblemente no. Si se da la casualidad de que el no se enamora de ti y tu de él sí...¿que pasará?...está clarísimo, solo será sufrimiento para ti. No juegues con el destino, haz tu vida y si como dices no vas a querer nada serio con él...abandona el juego. Esa es mi opinión...tu misma. Un saludo

      Eliminar
  34. hola paula mira soy cynthia sagitario mira hace 3 meses conocí un chico aries se llama pablo tiene 29 años yo 28 te cuento q siempre me escribía para salir pero no solos si no medio grupal pero me arrastraba como quien dice el ala jaja bueno la verdad nunca se daba de salir y hace poco fui a su cumple , me encanto verlo al inde siguiente nos juntamos con amigos va tipo parejitas y sin pensarlo se dio todo con el, y bueno me siguió escribiendo los días posteriores para juntarnos y cosas así y no se dio, ahora mi pregunta es si el esta interesado en mi y q sucederá, la verdad somos bastantes parecidos, es muy divertido como me gustan a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...dentro de un par de meses aproximadamente (en el Tarot no es fácil descifrar las fechas), dejaréis de veros. Te veo con otro chico no con este Aries. Un saludo

      Eliminar
  35. Hola Paula soy Fatima y mi signo del zodiaco es piscis, me estoy conociendo con un chico de Aries nos vimos dos veces la primera vez fue casualidad ya que fue en un boliche para mi cumple (ya nos besamos)y la segunda me invito a una salida tenemos muchos temas en comun y la verdad me gusta mucho y no dejo de pensar en el y en las cosas que le dije para saber si en verdad le agrade o no ya que se que yo soy de agua y el es de fuego y esta bastante complicada la cosa, mi duda pasa puntualmente por saber si le intereso para una relacion seria mas adelante, ya que aunque voy a tratar de no demostrarselo, es lo que estoy buscando de él, pero nose si todo pasa por un tema sexual ya que tengo entendido que es "casto" y ademas es dos años mas chico que yo y eso tambien nose si sea bueno, me gustaria que me tires las cartas por favor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima...Creo que tu estratégia puede dar resultado (aunque soy partidaria de las estrategias en el amor), ya que os veo en una relación de pareja en un futuro. Sin embargo deberás tener cuidado ya que hay posibilidades de una ruptura y tu puedes evitarlo. Un saludo

      Eliminar
  36. Hola, conoci a un chico aries me gustó de forma inmediata y sentí que llame su atención con una excusa y disimuladamente hice que hablaramos, así hemos estado estos últimos 4 días siento que igual le gusto, pero mi problema es que soy 5 años mayor que el, él tiene 22 y además tengo una hija, aún no le digo ya que no se ha dado la ocasión, siento que todo eso pesa mucho, aunque debo reconocer que a mi igul, sin embargo me fascina por completo.. Que hago?'', podrías ver el Tarot,llevó cerca de dos años sola y la verdad él me interesa demasiado, gracias de antemano. Soy Géminis.... Que hago, será el ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...en cuatro o cinco dias no creo que los Arcanos puedan darte una respuesta demasiado concreta y aunque lo hicieran posiblemente eso te condicionaría. Mejor espera un poco mas de tiempo, tranquilízate y veremos lo que sucede cuando le comentes como tienes tu vida particular. Un saludo

      Eliminar
  37. llevo una relacion de 14 años con un ariano yo soy libra,tenemos tres hijos ,habian sido los mejores años claro con un ir y venir de cosas que siempre enfrentabamos juntos,eramos la envidia de nuestras amistades y vecinos,hace un año las cosas empezaron a decaer es como estar en una montaña rusa,estamos bien y luego mal,en este ultimo tiempo desde que quede embarazada luego se fue a trabajar fuera de la zona por problemas economicos mejores perpectivas,toda ha sido raro un dia me quiere al otro casi me odia,ya ni quiere hablar con los niños, mis niños sufren por la distancia,las mujeres sabemos cuando algo esta mal,incluzo recibi a mi telefono msg de dirigido a el gracias por la tarde que pasamos te amo!!esto me ha matado mi estabilidad,me lo ha negado,hablamos a diario y eso me esta aburriendo siento que quiere tomar una desicion!!solo pido ayuda no puedo creer lo que me esta pasando,no quiero perderlo mis hijos lo extrañan y lloran por el ,tan malos son no puedo caer en mi asombro,necesito entender esto!!ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...tranquilízate. La Baraja no me da que tu relación se rompa. Tu marido volverá al hogar y las cosas seguirán su cauce. Es difícil que un hombre deje a su mujer por otra, la mayoría de las veces es su mujer quien deja la relación al enterarse que tiene una amante, pero si ella no le deja es muy MUY DIFICIL que el marido deje la relación. En este caso pasa igual, estará jugando con alguna mujer porque no le veo nada serio con nadie. Estate tranquila y deja que las cosas sucedan como tienen que suceder. Algunas veces estas pruebas que nos manda el universo sirven para afianzar mas las cosas, sirven para ponernos a prueba y sobre todo sirven para aprender y enriquecernos como personas sabias. Un saludo


      Eliminar
  38. Hola yo soy una chica Tauro y me fascina un hombre aries, mayor que yo,
    aries. Que tal andamos,? lo que tengo que reconocer es que es una persona super dificil, y muy serio, yo soy 9 años menor, consejos por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Todo lo que podría aconsejarte sobre el hombre Aries, lo tengo plasmado en este blog. Miralo, léetelo y saca el provecho que mejor consideres. Un saludo

      Eliminar
  39. hola como estas quisiera saber que siente un aries por mi
    si solo me ve como unaamistad o siente lastima por mi o un tipo de compasion ??
    y por q despues de salir con el se puso distante??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy taurina 5 mayo

      Eliminar
    2. Necesito saber a que signo perteneces

      Eliminar
    3. yo tauro el aries

      Eliminar
    4. Hola amiga... Creo que los sentimientos de este Ariano, están encauzados hacia otra mujer. Hay otro hombre cercano a ti que sí tiene sentimientos por ti. Un saludo


      Eliminar
    5. hola paula !!!quiero saber por que se alejo de mi si se mostro interezado en?
      ¡sera que puedo conquistarlo? o mejor lo dejo ir?

      Eliminar
    6. y que siente por la otra mujer?

      Eliminar
    7. En la respuesta ya te puse que los sentimientos están encauzados hacia otra. Si hablo de sentimientos, es eso lo que siente... asi creo contestar a tu última pregunta. Por qué se alejó de ti...es obvio que algo no le gustó, no siempre gustamos a todo el mundo ni todo el mundo nos gusta a nosotros. A veces ocurre que nos gusta alguien fisicamente y en cuanto empezamos a tratarle nos decepciona. Posiblemente a este hombre le hayas decepcionado en algun campo... o también pudo ser que solo buscase contigo una aventura y se diese cuenta de que eso no lo iba a cnseguir. No sé...te plasmé todo lo que ví en tu tirada.

      Eliminar
  40. Hola Paula. Soy Paola virgo del 76.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula conocí en el trabajo a un Aries del 82. A parte de ser bellísimo siento un coqueteo sutil siento que es tímido y que tiene también agua en su signo . Soy virgo ascendente cáncer. Me doy cuenta de que busca pretextos obvios para hablarme . Me encanta no se cómo darle una pista de que es correspondido. Tengo miedo a fracasar por enésima vez . Puedes ayudarme con las cartas. Siento que hacemos buen equipo y tenemos los mismos gustos en arte y conversación. Gracias por tu tiempo

      Eliminar
    2. A parte que es demasiado guapo y las mujeres se le lanzan . No se sí algún momento puede llegar a ser serio o verdadero. Me invito a comer y me menciono que esta solo.mil gracias

      Eliminar
    3. Hola amiga...no te veo con este hombre en el futuro...es mas no veo nada serio ni nada entre vosotros ni en el presente. Un saludo

      Eliminar
  41. Hola, soy una pequeña de signo Leo...(16 de agosto)se puede decir que hay una relacion un tanto extraña con un chico de aries (1 de abril)la verdad son muchos altibajos en 3 años...el ha tenido sus novias y yo mis novios, curiosamente él se muestra celoso conmigo a pesar de tener novia, me hablaba semanalmente pero hace 15 dias decidi desaparecer por completo para que no me encontrase, es un tanto cruel cuando curiosamente habla mal de mi junto a amigos no tan cercanos, habla de que nunca se relaciono conmigo, pero a la hora de la verdad, me termina buscando, es un tanto confuso porque no puedo superarlo...el ahora tiene una relacion aparentemenente estable,con una chica de signo cancer...al irme por completo de su lado le deje una carta, diciendo que tal vez regresaria, pero he conocido a un chico, un acuariano (29 de enero) siento mucha atraccion por el, él y el aries son amigos...pero he visto que se han alejado...el acuariano me confunde, a veces se acerca con cariño, pero a veces no...y no quiero presionarlo, pero me gustaria tomar el riesgo, el siempre ha sido tierno desde que nos conocimos me gustaria saber un poco de mi situacion amorosa, Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente, he sentido como el aries me piensa, es un tanto extraño y dificil de creer y ese dia en que no decidi hablarle, el me hablo lo note impulsivo preguntando "aun me quieres?" o cosas asi...despues de haberme ido, tengo la sensación de que lo encontraré en mi vida mas adelante, por ahora quisiera dejarlo vivir su relación y buscar una que no me desespere tanto.

      Eliminar
    2. Hola amiguita...me gustaría me dijeses que edad tiebes. Un saludo

      Eliminar
    3. Tengo 16 años, más que nada necesito un buen consejo, Gracias.

      Eliminar
    4. hola amiga...el consejo ya te lo has dado tu misma. Me gusta ese apartado en el que dices que por ahora solo quieres dejarlo vivir su relación y encontrar a otra persona que no te desespere tanto...esa es un buen razonamientos...aplícatelo, eres muy jovencita como para andar sufriendo por un hombre. Un cordial saludo

      Eliminar
  42. Hola, conoci a un ariano x face yo soy de libra , le llevo 10 años.. el es un bombon (podria tener a cualquier mujer). Salimos 3 veces solo a tomar un cafe y nada mas ..pero me sigue mandando mjes para vernos , me dijo q la proxima no me salvaba, me divierto mucho con el es una persona maravillosa y no pegajosa como a mi me gusta..me estoy enganchando..no puedo no es cierto? que debo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga... si solo salísteis tres veces para tomar un café, no entiendo porque te preocupas. Espera un poco mas y después valora. De momento no tienes fundamentos para saber si este hombre pudiera seguir adelante contigo o no. También puede darse el caso de que en cuanto empieces a conocerle mejor, ser tu la que no quieras nada con él. Aunque sea un bombón pudiera ser que su forma de ser no te agradase...nunca se sabe. Espera unas cuantas citas mas y después valora. Un saludo

      Eliminar
  43. Soy una mujer libra,en mi primer viaje a mi pais conoci a un hombre de aries,el cual nos atraimos pero no llegamos a nada en concreto,ya en mi segundo viaje yo fui la de la iniciativa,empezamos a traves de correos y llamadas telefonicas,hasta que en mi tercer viaje justo en mi cumpleanos por primera vez me entregue a el,pasado un tiempo yo le dije que si queria venir para el pais donde resido,pero para eso tendriamos que casarnos para yo pedirlo legalmente como su esposa,nos casamos justa mente hace un mes,en todo este trayecto de la relacion,mediante unos primos mios en mi pais natal me dijeron que el mantenia una relacion amorosa con otra mujer,cuando yo lo enfrente me dijo que esa relacion ya habia terminado desde el momento que el comenzo conmigo,hace exactamente un mes que nos casamos,regrese de mi viaje el 29 de marzo,dias despues empeze a llamarlo y unas de las llamadas no me contestaba mantuvo su cell apagado por 2 dias,lo llame directamente a su casa y su hermana me dijo que desde ayer no lo veia y que no habia dormido cahi,cuando trate de contarlo me dijo que estaba fuera de la ciudad para ver un amigo,en esa misma semana volvio a hacer lo mismo y me dio otra explicacion,pero siempre en los momentos que no estaba su cellular apagado,hasta que me acorde lo que me dijeron mis primos y los llame,mis primos me dijeron que el nunca termino esa relacion con esa mujer y le advirtio a ella que habria que mantener esa relacion en secreto y que acada vez que yo fuera a ir a verlo el se lo lodejaba saber para que no hubiera problemas,lo enfrente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga,...no entiendo muy bien que es lo que deseas de mi, supongo que una tirada, pero no sé que quieres saber en concreto. Un saludo

      Eliminar
  44. Este es la continuacion del comentario anterior,cuando lo enfrente me dijo que todo eso es chisme de mis primos,porque quieren hacernos danos,que yo le mostrara pruebas,pero ya ayer me dijo que el no venia para este pais,que no queria verme mas nunca en su vida y que no lo llamara mas,estaba muy alterado y me dijo que como yo creia mas en los chismes que a el que mejor nos separabamos,que el se caso conmigo porque yo lo force,necesito que me aconsejen que en realidad debo hacer,mi matrimonio solo duro 27 dias,gracias esperando respuesta,estoy bien deprimida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga... Yo creo que cuando uno se casa los primeros tiempos todo es maravilloso, es una luna de miel continua. Si en ese tiempo tu marido tiene un comportamiento tan raro (porque créeme asi es como lo interpreto yo), obviamente no tiene sentimientos por ti, o al menos no son muy fuertes. Yo creo también que aquí, en esta situación, una de dos... o realmente existe otra mujer o no te quiere...incluso podrían ser las dos cosas. Tranquilizate, haz tu vida, sal diviértete y trata de dejar que pase el tiempo sin que le pidas o le exijas nada. Realamente creo que te precipitaste entu decisión de casarte, pero eso ahora ya no tiene remedio..lo hecho, hecho está, pero podría servirte de ejemplo para no precipitarte en todo lo demás con respecto a él. Espera un tiempo a ver que movimiento hace él. En cuanto el mueva ficha, tu compórtate como la sensatez te lo plasme, no lo hagas como te lo plasmen los sentimientos, porque es posible que vuelvas a fracasar. Un saludo

      Eliminar
  45. Hola soy de Capricornio(23/12) y me interesa un hombre de aries(01/04). Lo estoy conociendo por internet.Yo le pregunto más cosas que él a mi. Estará interesado en mi. Tenemos futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no te veo con este Aries, sino que en unfuturo próximo te veo con un hombre de un signo de Aire, aunque lo del signo no lo veo claro al cien por cien.Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por responder.
      En serio??
      Sera quizas con otro hombre que conozco que cumple(12/10).
      Yo cumplo (23/12. Te queria preguntar tambien nose si me podes responder si este año voy a finalizar mi carrera y ser profesional.
      Gracias y saludos

      Eliminar
    3. todo lo que he visto en esa tirada ya te lo expuse.

      Eliminar
    4. Podrias hacer otra tirada o no??
      Gracias :)

      Eliminar
  46. Hola! Me gustaría saber que pasa? Conozco a un ariano (02/04), yo soy acuario (23/01) desde hace poco menos de 20 años, Ha habido varias desapariciones y encuentros pero nada tan importante como ahora. Nos encontamos hace casi un año y los dos tenemos compromiso. Nos hemos visto ya algunas veces, y no sabemos que nos pasa, tengo entendido que los dos nos sentimos igual de confundidos. Agradecería me pudieras ayudar. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...no sé si eres hombre o mujer. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola amiga...Si los dos tenéis compromiso, no sé porque te complicas la vida, date cuenta de que aunque tu estuvieses dispuesta en el futuro a romper el tuyo, pudiera ser que él no rompiera el suyo y te verías en una situación desagradablemente complicada...¿merecerá la pena?...no lo creo. Plantéate tu vida, entiende que de momento no tienes sentimientos fuertes por este hombre. Es posible que en el futuro puedas arrepentirte de haber llevado las cosas mas lejos de lo que están... es solo mi opinión. Un saludo

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Paula. Saludos!!!

      Eliminar
  47. hola no se que hacer siempre me enamoro o me gusta un amor que no es correspondido no se porque me pasa esto ami pues si tengo personas que le gusto y sienten algo por mi pero yo no siento nada por ellos q
    quisiera saber que esta pasando en internamente en mi si soy yo o es que tengo inseguridades que alejan a las personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el es aries yo tauro

      Eliminar
    2. No entiendo muy bien...¿me preguntas por alguien?. si es así necesito mas datos. Un saludo

      Eliminar
  48. Hola,soy de geminis y tuve tres citas con un chico de mi clase, que es de aries tenemos la misma edad,31.El problema que soy casada, el lo sabe,pero igual me invito a tomar algo,yo acepte porque jamas imagine que fuera pasar ese beso en la 2°cita.Quedamos el 3° dia con escusa de estudiar y de nuevo paso un 2° beso.En clase me porto como si mal le conozco para que no desconfien,y hace dos semanas me porto mas seca cn el,y creo que me gusta..el es del dia 8/04. yo 30/05. ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay Dios mío! estás casada y quedas con otro hombre. No imaginabas que pudiera haber un beso en la segunda cita...amiga, el beso solo lo hay si se acepta, si se pone alguna barrera o se mantiene un distanciamiento correcto eso no debería haber pasado. Aun después de lo ocurrido vuelves a quedar otra vez con un "pretexto". A veces los problemas nos los buscamos nosotros mismos. No creo que a ti te hiciera mucha gracia que tu marido tuviese un comportamiento similar con alguna amiga de su clase. Un saludo

      Eliminar
  49. HOLA no se como funciona la pagina solo estuve leyendo y me gustaria saber que va a pasar con um hombre aries que conoci, yo soy de piscis. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Piscis, dame algún dato mas para poder echarte una tirada. Un saludo

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola soy cancer y hace poco me encontre con un conocido aries la cosa es q no dejo de pensar en el y no me lo puedo sacar de la mente, tenemos muchos amigos en comun pero yo a el no le hablo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...¿Qué es lo que quieres saber realmente?

      Eliminar
  52. Hola soy Leo (23/07/87) y mi novio es aries (01/04/84)llevamos una relación desde hace 8 meses, y la verdad yo me siento muy enamorada de él y pues aparentemente él de mi, quisiera saber si tenemos futuro juntos, él me ha dicho en varias ocasiones que soy yo la persona con la que desea estar por el resto de su vida, pero lo malo es que de es demasiado celoso y las ocasiones en que hemos discutido han sido por sus celos, lo que a mí me preocupa es que él muy pronto se tendrá que ir de la ciudad donde vivimos por motivos de trabajo y eso me atormenta un poco,él me dijo que en cuanto se establezca allá regresará por mí, no quisiera que se fuera, tengo miedo de que encuentre a alguien más y ya no regrese, obviamente no le digo éso, siempre lo he apoyado, pero tengo esa duda, de que si estaremos juntos a pesar de la distancia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... Estáis en igualdad de condiciones. Me refiero a que durante su ausencia también podrías encontrar tu otro hombre. Veamos tu tirada...sorprendentemente las cartas no saben lo que va a pasar aun con vuestra relación. No me la dan por rota, tampoco me dicen que vaya a romper, pero se queda ahí la cosa para ver que sucede. No lo ven claro. Un saludo

      Eliminar
  53. Hola! Verás hace como 2 años yo tuve una pequeña relación con un aries 11/4/1995 yo soy libra 16/10/1995 y ahora nos volvimos a encontrar y yo creo que me está empezando a gustar..quedamos bastante a menudo por la noche y voy a su casa a ver peliculas...si es verdad que me coje de la mano y me abraza pero no llega a nada más (aun no ha habido besos) y le dijo a un amigo que le gusto y que sabe que me hizo daño en el pasado pero que como no sabe si quiere algo serio no quiere que tengamos nada más para no estropear la amistad..aparte el otro día hablando por Whatsapp me empezo a hablar de otra chica como si me intentara poner celosa
    ¿Ves que vayamos a tener algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... al hablarte de otra chica también pudiera ser que te quiso poner en antecedentes de que había otra mujer de por medio y eso me parece muy loable de su parte. Si tu crees que lo hizo para ponerte celosa, supongo que te basarás en algo para ello. Veamos la tirada...Este hombre tiene muchas dudas con respecto a entablar una relación de pareja, contigo o con otra chica, da igual. Le veo en el futuro en algo estable, pero no puedo asegurar que sea contigo. Un saludo

      Eliminar
  54. me gusta un chico aries, yo soy 10 a. y el 16 a. nos llevamos super bien. Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola soy una librana enamorada d un ariano q confiesa amarme y q demuestra ese seseo q star añoss juntosss somos novios tuvimos sexo..uno.q otro.dia demuestra indepensencia y eo es lounico m.molesta d esta relacion..aunq siempre m.avisa y demuestra donde.estuvo y cn kien x lo general.cn.su familia..lo.adoro y no kiero.q salga a relucir mi actitud dominante y posesiva pues e
    unvestigado y c q no le gusta...x cierto.ambos somos.csados y no.stams.a gusto cn.nuestras parejas kizas x eso nos hems.compenetrado taanto taantoo...consejito porfiss como nos vess lo.ncsito sabr amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amiga si lo que te voy a decir no te gusta...nunca entenderé como una persona casada puede verse con otra a escondidas de su pareja. No me parece ético, si no se está a gusto con alguien uno se va, pero no creo que eso sea justificación para una infidelidad. Además aunque ambos dejéis a vuestras respectivas parejas no creo que pudierais funcionar bien juntos, dado que lo mas seguro es que no confiaríais el uno en el otro, dado las circunstancias. Estaríais creando una relación sobre una base poco sólida, basada en la infidelidad anterior de cada uno de vosotros con su respectiva pareja. Un saludo

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Tania mi signo es Sagitario (21-12-93) y conocí un Aries (21-03-88) el es cinco años mayor que yo, lo conoci en el gym y cruzamos un par de miradas, a segundo día de verlo me saludo muy bien, y dspués me llego en el finde semana su solicitud d amistad, a mi me encanto fisicamente y tmb habia pensado en q me gustaria conocerlo y ver su solicitud me sorprendio, comenzamos a hablar muy bien, me conto que en enero corto con su ex novia, con la cual salio 7 años! ellos ya venian mal ella le pdio un tiempo y al mes se puso d novia con otro.. y lo peor de todo son compañeros en la uni, pero me dijo q el esta bien mas tranquilo porq ella era muy celosa y le hacia muchos escandalos.. y bueno nos juntamos a la noche fuimos a dar una vuelta en su auto y dsde que nos subimos al auto hsata q me dejo en casa no paramos de hablar y reir charlamos de todo, cantamos juntos, y al ultimo me dio un beso y nos besamos varias veces despues pero todo con respeto nunca se intento sobrepasar ni nada, y depsues me dejo en casa y apenas llego a la suya me hablo para decirme que habia llegado y me dijo q la paso muy bien, no se si habré hecho mal en corresponderle el beso, pero lo que si es que me encanto, y la pase excelente y nunca nos falto de que hablar ni reir... Mi pregunta es si tengo compatibilidad con el que yo creo que si y si por lo que te conte le intereso o no? hice mal en darle un beso? y como tengo que hacer para conquistarlo? consejos please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Si tu crees 1que tienes posibilidades con él, me imagino que habrás notado detalles que te hacen ver las cosas de esa forma. Lo de si hiciste mal o bien en darle un beso no creo que sea demasiado relevante, las cosas siempre suceden por algo. Ahora ya lo has hecho por lo tanto no le des mas vueltas. Espera a ver que pasa. ¿Cómo hacer para conquistarlo?... sinceramente creo que para conquistar a alguien solo son necesarias dos cosas:...darle su espacio y procurar que el tiempo que esté contigo se sienta a gusto. También cabe recalcar que si tuvo una novia durante siete años, independientemente de que rompieran porque según él ya estaba cansado de ella (cosa que pudiera ser cierta o no serlo), pudiera darse el caso de que esa mujer reapareciera de nuevo y si lees en mi blog el comentario que hago sobre "las ex", entenderás que tendrás que tener mucho cuidado porque la mayoría de las veces, esas mujeres reaparecen solo para hacer daño. Un saludo

      Eliminar
  58. otra cosa el podria perdonar y volver con su ex a pesar de q ella lo dejo por otro?, yo le preg como se sentia, y me dijo q bien q mejor y tranquilo q no tiene q estar pendiente d ella, porq ella era muy dependiente y muy celosa.. como son en ese sentido los arianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sé sobre los Arianos ya lo he plasmado en las definiciones. Unsaludo

      Eliminar
    2. No había leído tu siguiente4 comentario cuando contesté el primero. No importa el motivo de la ruptura. Desde mi experiencia he visto muchas veces hombres desesperados y decididos a no volver con sus ex por la infidelidad de ellas y sin embargo en cuanto empiezan una nueva relación y ellas reaparecen volver nuevamente. La mayoría de las veces vuelven a romper, pero el mal rato que tiene que vivir la nueva mujer que aparece en la vida de estos hombres (desde mi punto de vista hombres un poco ignorantes) es considerable. No quiero decir que este sea el caso, pero pudiera darse también. Un saludo

      Eliminar
  59. Holaaaaaaaaaa, Soy Elsa Martinez espero pronto me puedas contestar mi consulta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...realmente no te identifico por tu nombre. Un saludo

      Eliminar
  60. Hola! soy sagitariana (82) y tengo a 2 aries que andan dando vueltas en mi vida. Uno es del 84: es una situacion complicada en el ambito laboral, nos gustamos pero nunca paso mas alla de coqueteos y de avances y retrocesos por parte de ambos y desde hace mucho tiempo. Aun asi pienso en el de vez en cuando y tengo una intriga y una certeza que me matan...
    El otro es del 77: nos vemos generalmente 2 veces por semana y hablamos todos los dias pero creo que es una relacion que no va a pasar del ambito fisico. Yo estoy levemente interesada pero no se si el esta listo.
    Alguno de estos muchachos sera el valiente que se anime a tener una relacion estable? Tiro la toalla y busco otros rumbos? Ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... Así en la distancia me es imposible echarte una tirada con dos hombres pertenecientes al mismo signo ya que no podría identificar en la Baraja quien es quien. Un saludo

      Eliminar
  61. hola, Soy Geminis 1 de junio (25años) y el ariano 17 de abril(23años)... el me encanta desde siempre hasta que me invito a salir, cosa que jamas pense que lo haria, y bueno en la cita de tanto rechazar sus besos al termine igual besandolo,era inevitable! aguante mucho jaja, despues me dejo a mi casa, el queria intimidar conmigo esa misma noche pero no acepte su invitación, me dijo que la paso muy bien conmigo esa noche, luego continuamos hablando todos los dias, dice que desea verme pero lo veo muy tranquilo,(no entusiasmado) pero aun me insinua que quiere salir y llegar mas alla de besos y abrazos, no se si le gustare de verdad como dice el o solo me ve como objeto sexual. solo que siempre me ha gustado, y tengo un actitud de indiferente con el durante el dia para que no piense que estoy pendiente de el, lo ignoro varias veces trato de no responderle tan seguido sus mensajes pero tengo miedo que se aburre, porque me dice q no le gusta dejar pasar tanto tiempo sin verme... apesar que nos vemos en la universidad.
    No se que hacer! si arriesgarme en su juego tan rápido o dejarlo que se aguante un tiempo, porque si quiere celeste que le cueste, no? solo no quiero que se aburre y si tenemos compatibilidad.
    se acerca una cita con el pero lo cancelare porque saldre con mi mejor amiga.
    ayudame! porfavorrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...realmente no sé que decirte. Es mejor que esperes a ver que movimientos hace él. La verdad es que tampoco es conveniente pasarse en la indiferencia no vaya a creer que no te interesa demasiado. Debes buscar el equilibrio, observar y después actuar. Un saludo

      Eliminar
  62. Hola salí con un chico de Aries separado con 2 hijas,el 38 años yo 35.Desde hace años somos compañeros de trabajo, el se acerco a mi cuando estaba muy mal por su separación,yo lo escuche,lo acompañe me dijo q yo siempre lo había atraido y a mi el también.yo soy capricornio,virgen aun necesitaba mi tiempo y el decía esperarme ,después de un mes hablamos sobre sexo el me contó q tiene el virus del V.P.H. Yo me asusté, pero luego comenzamos a sobre el tema juntos y hubo una solución la vacuna,yo podía recibirla al ser virgen.Le pedí un tiempo xq el siempre avanzaba mucho y yo debía siempre controlar la situación,debía esperar un mes para q la primer dosis realmente me protegiera y ademas legalmente aún no se separaba y su mujer siempre agregaba un granito de arena para q yo tuviese miedo de que volviera con ella.El dijo entenderme, que amaba me iba esperar xq yo lo había hecho sentir ganas de vivir nuevamente y aceptar lo q decidiese seguir o no el, yo le dije yo te quiero y voy a volver es sólo aclarar mis miedos.Pasó un mes,y ya no aguantaba más lo extrañaba,demasiado pero se ocurrió ver su cuenta de faceboock y había publicaciones de amor hacia otra mujer, q lo invitaba a hacer cucharita,q lo había conocido en el momento q más lo necesitaba.Y el respondía q pedaso de mujer te amo.Lo llamé y dijo q me queria mucho,que no quiso q las cosas se dieran así pero q pasó,q se cansó de mis miedos,de no jugarmela por q tenía q trabajar al día sgte.etc. Ella de BSAS, El MZA,vino por 2 días ella tiene un parentesco con su flia es separada y tiene una hija.La pregunta como pudo decir que me amaba y en tan poco tiempo ya estar amando a alguien mas,yo le pedí perdón por mis miedos le dije que lo amaba que estaba dispuesta a todo por el, le suplique una oportunidad. El sólo me dijo esto se terminó, no sirve forzar las cosas,no sigas con esto que no te hace bien.Que puedo hacer para reconquistarlo.? Lo amo y no quiero seguir sin él.Realmente puede amar a esa persona en tan poco tiempo.? ella se viene para Mza me dijo q su hermana le había conseguido trabajo.Por favor necesito tu opinión.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...verás yo creo que ese hombre no te ocasiona mas que problemas. Su insistencia en tener relaciones sexuales contigo ya que parece una falta de respeto, debería aceptar tu decisión. Por si fuera poco el era el que traía el problema consigo, ya que estaba enfermo y tu tenías que tomar tus medidas, debería haber sido paciente. Otra vez por si fuera poco aun no tiene las cosas totalmente terminadas con su ex mujer. Y como broche final le encuentras ligándose a otra a través de internet...amiga, creo que está bien claro, no creo que ese hombre te convenga. Me parece un poco egoísta. Sobran hombres y lo que necesitas es a alguien que te ame de verdad sin que te complique la vida...tu misma. Un saludo

      Eliminar
  63. Hola soy libra tengo 27, estoy en proceso de separación hace 1 mes, pero las cosas venian mal ya hace bastante, el tema es que entre a trabajar y conoci a un companero de trabajo con el cual no nos caimos bien al principio, luego el me buscaba psra hablar y me preguntaba muchas cosas personales y el sin saber.mi situacion me buscaba yo sentia que le atraía bueno seguiimos hablando hasta que un dia nos juntamos y puro besos nada de sexo las ganas estaban, nos seguimo juntando y lo pasamos increible en todo sentido...hay tema de conversacion y en la cama tambien...ambos nos buscamos...hablamos todos los dias siempre preocupándose de saber.como estoy ..como me fue....muy preocupado..detalles...nos vemos1 o 2 veces x semana el es mayor por 8 años, yo libra y el es aries...que me aconcejas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé amiga...Lo que yo haría sería esperar un poco mas de tiempo para ver como se define del todo la situación. Si os veis una o dos veces por semana tampoco está tan mal. La situación tal como me la plasmas me parece de lo mas normal. Tal vez lo que te preocupe es que no te hable de temas serios respecto a la relación que tenéis. Yo parto de que las relaciones por si solas se asientan, no es necesario programarlas. Haz lo que tu creas conveniente. Yo en tu lugar esperaría sin involucrarme demasiado en el plano emocional. Un saludo

      Eliminar
  64. Hola Soy cancer (mujer) del 26/6 y estoy con un aries (hombre) del 20/4. Adoro a este hombre y quisiera que el se enamore de mi. Pero me repite que el no quiere compromiso ,pero la mayoría de las veces hace cosas que me confunde... Que ves en esta relación llegare a algo mas serio y profundo con el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula Soy la cánceriana que te escribió el 27/5. Necesito saber que pasa con este aries. El dice que no quiere relación seria pero me llama todo los días hablamos horas y horas. Hay días que dice que no me extraña y otras veces que si no le contesto o hablo me necesita. Nos vemos casi toda las semana. yo me enamore de el y quisiera que a el le pase lo mismo conmigo. Por favor que ves hay posibilidad? soy cáncer 26/6/75 el aries 20/04/75. Una ayudita!!!!Gracias!!

      Eliminar
    2. A ver amiga...si el no quiere comprometerse contigo y si no está enamorado de ti. No entiendo para que quieres saber que pasará entre vosotros. Lo veo difícil, además a veces también tenemos que tener un poco de dignidad hacia nosotras mismas y no estar en relaciones en las que nos hacen un poco de lado. Si quiere algo contigo que lo demuestre y sino que te deje en paz y si no lo hace...toma tus las medidas...sobran hombres. Un saludo

      Eliminar
  65. hola, me pareció interesante el blog. Soy mujer libra y hace 1año me separé de mi esposo aries, tomé la decision porque me mentia , aveces llegaba tarde pero el decia que nunca me fue infiel porque se sentía contento conmigo pero me hacia daño . yo pensé que lo iba a olvidar, va los 8 mese sali con otro chico pero mi ex siempre lo llevaba en mi corazón , decidi buscar a mi ex nuevamente, ahora me dice que yo le hice mucho daño y que todavia me quiere pero que le de tiempo. será que sí regresara con nosotros? tenemos un hijo de 10 años . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga... si tu rompiste con él, o sea le dejaste, generaste una desconfianza de él hacia ti. Es normal que ahora te pida un poco de tiempo. Necesita sopesar la situación. No se puede andar jugando con cosas tan serias como una separación. Obviamente le hiciste mucho daño. No se puede jugar con los sentimientos de los demás. No se puede dejar a una persona sumida en la tristeza y después de buenas a primeras buscarle y desear que actúe enseguida. Espera a que se decida y si decide no estar contigo, tu misma te lo buscaste. Respeta su voluntad y espera que las cosas vayan al lugar donde tienen que ir. Un saludo

      Eliminar
  66. Hola soy de aries 15/04 soy mujer y el es de aries del 14/04 hace un tiempo nos peleamos y quiero saber si vamos a reconciliarnos?que siente el por mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...os reconciliaréis, pero no veo que sea enseguida. Siente amor por ti, aparte le veo enamorado. Un saludo

      Eliminar
    2. Soy la chica de aries del 15/04.Se puede saber en cuanto tiempo vamos a volver a estar juntos?que le paso que corto la relacion?si debo dejar q venga solo o hacer algo para q vuelva?desde ya muchas gracias!!!

      Eliminar
  67. buenas tardes Paula Soy libra 05/10 me gusta un chico Aries 20/03 de desde hace mucho nos conocemos y siempre tenemos conversaciones muy buenas y hasta altas horas de la madrugada, Hemos salido pero no se xq el no toma la iniciativa q yo espero me podrias chequear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no te veo en el futuro mas próximo con este hombre. Un saludo

      Eliminar
  68. Hola soy de signo virgo 28/08 y fui novia de un aries 26/03, pero en nuestra relacion la comunicacion en cuanto a sentimientos no fue muy buena, pues es muy cerrado y yo muy timida, ya despues de 1 año que terminamos, tenemos varios meses hablando y nos vmos de vez en cuando, el a vecs se interesa mucho, como otra veces no, a veces pienso que no se que es lo que quiere para su vida y esto ya me tiene algo cansada, que opinas tu? ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...yo parto de que cuando un hombre tiene interés en una mujer lo demuestra siempre. En este momento parezca que no lo tiene. Los Aries son de interesarte totalmente o de no interesarte. Mi opinión es que no te centres demasiado en él. A los Aries tanto hombres como mujeres les gustan los retos. Espera sin proponerle nada y sin demostrarle demasiado interés y posiblement4 consigas que vuelva. Aunque la poca comunicación del pasado puede ser una barrera. A los Aries una vez que se centran en alguien les gusta mucho que les demuestren amor. Un saluido



      Eliminar
  69. HOLA ME URE SABER QUE SUCEDE
    TENGO YA MUCHOS MESES DE "RELACION CASUAL CON UN ARIES, ES DEL 16 ABRIL 84, COMO DESCRIBEN A TODOS LOS DE ESTE SIGNO ASI ES: EGOCENTRISTA.ORGULLOSO Y NUNCA PIERDE.
    LO NUESTRO EMPEZO CUANDP YO TENIA UNA RELACION..Y FUE ALGO QUE DECIDIMOS TENER..ASI LAS COSAS..EN ESE MEDIO AÑO NOS VIMOS TRES VECES..
    NOS VEIAMOS CASI CADA DOS MESES O ASI..HBIA VECES MAS SEGUIDO O ASI( YA TENEMOS CASI 2 AÑOS ASI) UN DIA ME DIJO .. KE TENIA QUE AACABAR, DIZQUE POR MI RELACION..ES UN HOMBRE MUY INSEGURO..IMPULSIVO..NO SE .D.EJE QUE LAS COSAS FLUYERAN Y NOS VOLVIMOS A VER.. EN DICIEMBRE, A LOS 15 DIAS DE NUEVO.EN ENEERO..TOTAL , SEGURO EL SE ENCUENTRA O ENTREETIENE CON OTRAS AMIGUITAS YYA.. LA CUESTION AQUI ES QUE ME HACE MUCHO DAÑO POR QUE ,..DICE QUE NO QUIERE..LUEGO ME INSINUA COSAS, ME DICE QUE CUANDO PUEDO?..Y ALA HORA DE LA HORA..SE HACE EL LOCO..NO ME CONTESTO, JUSTO AYER ME DEJO PLANTADA ..HABIA DICHO QUE CUANDO PODIA Yo?..la semana pasada me saco ese tema ke cuando nos veiamos por chat y como una hr de platika intensa y asi..dice voy a comer y me deja ahi...dias despues me dice te sordeaste...NO LO ENTIENDO Y ME SIENTO MUY MAL. NO SE SI ELIMINARLO DEL FACEBOOK, PERO SE QUE SI LO ELIMINO LE VALDRA Y ME SENTIRE MAS MAL..O KIZA SE HAGA EL OFENDIDO..Y MEHAGA SENTIR MAL..CREO LA OPCION ES DEJARLO E IGNORARLO..PERO NO SE..NO SE..CUANDO ME DICE CUANDO NOS VEMOS? NO SE SI RECLAMARLE..QUE HAGO?? AYUDA...
    que hago con el para tener su interes, me enojo? lo ignoro? le reclamo por lo de ayer, que hago?? yo soy del 5 dic sagitario del 81

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...creo que a este Aries no le interesas. Verás...a los nacidos bajo el signo de Aries no les gustan las infidelidades. No se sentiría bien contigo ni confiado. Mejor sería que te centrases en tu pareja y te olvidases de él, o si algún día rompieras tu relación podría ser que el se interesara de verdad. Amiga...tu misma. Un saludo

      Eliminar
  70. Querida Paula he leído varios comentarios y son todos muy buenos .ya deje una respuesta más arriba .nesecito tu suda .estoy super pillada por un Aries y yo también soy Aries .lo conoci en una disco hace ya más de tres año.hubieron besos ya sentir su cuerpo cerca del mío fue algo no se seguridad ,tranquilidad ,deseoestuvimos un ano tonteando con mensajes el es soldado y esta siempre para allá y acá .hasta q un día quedamos q momentazo fue puro fuego nunca he sentido eso con nadei.la cuestión es q me volvió a buscar en navidady quede de nuevo ,yo tengo novio un chico virgo pero no pude controla r mis deseos de volver a abrazarlo ..el también tiene novia o debería de decir novias pues su chica es bixesual(valla pla)nme dijo q estaríamos en contactto pero ahora a cambiado de idea por q dice q estoy muy pillada por el y aquí estoy yo sufriendo su desinterés como me duele sus palabras q hago quiero olvidarlo estoy pensando el a todas horas y mesiento mal pues mi chico es un encanto conmigo .donde a quedado mi orgullo no lo entiendo ese ariano me va a volver loca co. sus indesisiones ...q hago a cuenta de q viene cuando a pasado tanto tiempo y entra de nuevo en mi corazón como un huracán para marcharse de esta manera es un orgulloso y encreido.el esta ahora en Afganistánde mission y yo aquí con ansiedad pues no se si esta bien o mal ahora pienso q sería mejor no haberlo conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el precio que hay que pagar por meter a una tercera persona de por medio. Nunca sale bien. Si tenías tu parejita y era como tu dices un encanto, no sé porque demonios te involucraste con otro hombre. Amiga, mejor olvídale...¿no te das cuenta que no quiere nada contigo?, aparte él también tiene su pareja. Un saludo

      Eliminar
    2. Por que mi corazón esta enamorado ,por que en el nadie manda ,por que alabrazarlo saltan chispas y sabes dices que no le interesó te equivocas yo lo tuve enfrente y vi el brillo de sus ojos al mirarme y su corazón parpitar a 1000 por hora .se que se aparta porque sería imposible juntarnos como ya te dije es soldado y siempre esta d aquí para allá y además nadie vuelve despues de tres años si no es que esta interesado .Bsss

      Eliminar
  71. Anonimo leyendo lo qye pones..estoy en las mismas que tu.
    Soy de Sagitario 5 dic 81 y el 16 abril 84..es muy indeciso..dice una cosa..cachondeamos por chat..dice que cuando podemos vernos..y el dia me queda mal..las ultiams dos veces que nos vimos hace unos meses ya, todo surgio al momento.cachondeamos y vamos a vernos .yya.pero ya estoy mus sacada de onda, cuando quedamos en dia de vernos, por que no se hace nada :(
    La semana pasada como lo comente aqui arriba de tu comentario quedamos de vernos..ese dia le mande msj? le marque haber si nos veriamos, y no me repondio..:( yo tengo una relacion ..no se que le pasa a el..por que dice una cosa y me queda mal, lo malo es que no se como reaccionar con el...por que el NUNCA SE EQUIVOCA Y odia los reclamos..entonces? que hago..lo ignoro?..como llamo su atencion?..es imposible no enojarse despues de los desplantes que hace..
    Dias despues me lo tope casualmente ...y nos saludamos..pero es un sinico..saludandome como si nada..que hago ??? :( lAS Platicas son por facebook..y pues lo unico que tengo para "lograr" su atencion es el facebook pues no coincidimos en el trabajo..pero que hago ? como me muestro ante el?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...lo mejor que puedes hacer es seguir con tu pareja, porque este nuevo hombre tampoco demuestra mucho interés. ¿mostrarte ante él?...¿para que?...¿No te das cuenta de que si te da desplantes es porque no le interesas?. uN SALUDO

      Eliminar
  72. Hace poco conoci a un Aries, yo soy sagitario y quedamos flechados de una vez nos vimos pero vivimos lejos... Cuando estamos juntos es mas que maravilloso pero cuando nos tenemos que separar el se vuelve distante aparece un dia y otro dia no... Y así... La verdad no se que hacer porque no es una situación fácil pero no quiero terminar por bobadas.... Algún concejo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando un hombre tiene interés en una mujer,..la busca, desea estar con ella. Si un día aparece, otro no aparece, a veces está distante, desde mi punto de vista no demuestra mucho interés. Mi opinión es que vayas observando su comportamiento y después valora. Un saludo

      Eliminar
  73. Hola soy escorpio del 28/10/86 y a mediados del año pasado conoci a un hombre de tauro del 13/5/77 estuvimos saliendo casi 4 meses y me corto pero desde ahí q no para de llamarme, nos vimos de nuevo en febrero, marzo y abril un par de veces, supuestamente me corto xq no sabe lo que quiere y me hacia escenas de celos pero me sigue llamando y me dice de vernos, el esta en religion, se hace tirar los buzios, etc. Que debo hacer con el? Vale la pena esperar a que se decida haber que quiere o no lo espero y no le hablo mas? Espero tu respuesta. Gracias! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga...te digo lo mismo que a las personas de los anteriores comentarios. Cuando un hombre tiene interés lo demuestra. Mientras esperamos con la incertidumbre como nuestro aliado, lo único que conseguimos es ansiedad. Sobran hombres y sobran mujeres, yo creo que perder el tiempo...lo mínimo. Un saludo

      Eliminar
  74. holaaa...soy capricorniana 4/01/82 que conocio a un ariano 30/03/68 hace un par de meses, hace poco empezo a querer conquistarme pero yo siempre tratando de actuar c prudencia, pero logro con sus mensajes.. e impulsos alocados que empieze a interesarme en el pero no se lo demuestro ni loca!! creo que eso lo aburrio...ya no me escribe tanto desde que me dijo que yo era muy fria con el y que seguria mis pasos segun el para que yo reaccione...solo hubo un par de besos pero yo no he querido llegar mas alla que eso por otras razones...el es un hombre soltero con hijos y yo todavia no se si termino o sigo con una relacion de muchos años.. este ariano quiere solo una aventura o le intereso??espero su respuesta saludos cordiales...gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... que mas da que quiera una aventura o le intereses. Aun no sabes lo que hacer con tu pareja con la que tienes una relación estable. Creo que esas cosas suceden solo si se da pié a ellas. Cuando se está en pareja lo mas prudente y sobre todo lo mas honesto es no permitir que otro hombre ande tirándonos los tejos, ya que esas situaciones pocas veces acaban bien, aparte de la imagen que damos de mujeres inestables, Un saludo

      Eliminar
  75. Soy la chica de aries del 15/04.Se
    puede saber en cuanto tiempo vamos
    a volver a estar juntos?que le paso
    que corto la relacion?si debo dejar q
    venga solo?desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mujer de aries 15/04 y el hombre de aries 14/04

      Eliminar
  76. Hola Paula gracias x tu respuesta, soy la de escorpio del 28/10/86. Me podras tirar las cartas para saber si voy a conocer a un hombre y en cuanto tiempo? Y si va a ser para formalizar?

    ResponderEliminar
  77. Soy aries17 y estoy increiblemente enamorado de una cancer 16 que pasa nos miramos y cuando la veo me voy de este mundo que pasa tiene novio e intento no acercarme es dificil no quiero hacerla daño no me quiero acercar por eso y porque hay mucha gente de por medio . Quiero saber si ella comparte mis sentimientos y si habra algun futuro con esta persona .

    ResponderEliminar
  78. Hola Paula, me harias una tirada entre Libra de 44 y Aries de 55, mil gracias

    ResponderEliminar
  79. hola paula mi nombre es thanee 36 años soy de sagitario , me gustaria por favor me tires las cartas para decirme si mi relacion con este hombres aries llamado alan de signo aries , de 52 años va a funcionar , aun tengo cosas que resolver en mi vida pero el quiere esperarme , y tenemos mucha conecccion psiquica y emocional nos parecemos tanto y hay un bello amor en el coraZOn PERO hay cisrcunstancias que aun nos separa , bueno de mi parte por que soy casada pero me case con el hombre equivocado pensando que seria lo mas lindo de mi vida pero tristemente no es asi me canse de mirar con amor a mi esposo y recibir tratos frios y ni siquiera disfruta de mi compania , hasta que conoci a alan y aunque a mi me gustaba siempre mantuve distancia y ademas a pesar de que no era feliz en mi matrimonio nunca quize ser infiel pero el siempre busco acercarse a mi y me confeso que se enamoro de mi desde el primer dia que escucho mi voz y vio mis ojos , de ahi nos hemos vueltos amigos y confidentes y esta conmigo en lo bueno y en lo malos momentos nos llevamos bien pero no se si mi futuro estara con el ? ALAN es soltero un gran hombre de un corazon muy bello , me encanta , me gusta y me mueve el corazon , ambos sentimos un amor muy bello pero debo resolver mi situacion cosas que el sabe y me quiere esperar , por favor quiero que me digas si me vs en la carta una historia de amor con alan o continuare con mi esposo , que me ve en el futuro? muchas gracias .

    ResponderEliminar
  80. Hola Paula soy una mujer sagitario de 35 años llevo una relacion aprox de 7 meses con Aries 29 años, el esta distante no sabe siente que le falta algo a la relacion no esta seguro supongo de formalizar o quizas tiene miedos no lo se., Esta un poco desaparecido, antes hablabamos todos los dias y ahora ya no. Yo tengo miedo q se corte poruqe yo estoy realmente enamorada de el!! me puedes hacer una tirada si esto pude seguir entre nosotros?? Cuando vamos a volver a estar bien?? o esto ya se termino?
    Gracias

    ResponderEliminar
  81. HOLA paula soy yanina naci el 05/05/1994 soy de tauro quisiera saber que va a pasar con un chico de ARIES que conoci hace 2semanas el nacio el 31/03/1993..estamos en la faultad en la misma clase, y el mando a pedir mi numero de cel con su amiga ,me manda msjs y me dice que le interezo mucho, q me viene mirando desde hace 2semanas ,que soy diferente a las demas chicas,q soy especial,que le gusta mucho como me visto y le gusta mucho mi cabello..Y me dijo que quiere verme, la primera vez,yo no pude ir y la seguna me dio mucha verguenza y no me pude acercar y me invito a salir este viernes que hago.. voy?..tambien me dijo que me dirias si te pido un beso cuando nos veamos ..que puedo hacer?..necesito que me haGa una tirada,,ESTARE MUY,MUY AGRADECIDA,,,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS..CONFIO MUCHO EN USTED

    ResponderEliminar
  82. Hola Paula, cómo estás?? yo nací un 02/04/1986 ... y el chico que me gusta nacio un 09/04/1982 . A el lo conocí el año pasado, sólo lo veo x circunstancias de estudios una vez x semana, pero según mis amigas yo le entereso pues ellas dicen que él siempre ha estado pendiente de mi, pero la verdad yo no me habia percatado de ello, dado que el año pasado yo tenia enamorado. Actualmente él para coqueteándose con una compañera, la abraza,hablan en doble sentido, y eso me dió celos, aunque algunos amigos me dicen que él lo hace para darme celos :( ...nosé si estoy equivocada, pero creo que me enamoré de él y no me di cuenta. Yo soy tímida y me cohibo a veces, mientras la compañera es más desenvuelva juguetona coquetona, yo no puedo hacer lo mismo, quisiera saber si llegaré a concretar algo en el aspecto sentimental con él y que es lo que debo hacer para darme cuenta si está interesado en mi realmente. ... Gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola Paula buenas noches,me llamo Perla soy leo, nací el 23/07/87 y mi novio el 01/05/1984, quisiera saber si nuestra relación tiene futuro, ultimamente hemos tenido varios discusiones y pues me siento triste porque yo lo amo mucho pero siento que el ya no, aunque el me dice todo lo contrario, quisiera saber que le dicen las cartas sobre nosotros se lo agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
  84. ME EQUIVOQUÉ PUSE MAL LA FECHA DE MI NOVIO, FUE ERROR DE DEDO UNA DISCULPA soy leo, nací el 23/07/87 y mi novio el 01/04/1984, es aries quisiera saber si nuestra relación tiene futuro, ultimamente hemos tenido varios discusiones y pues me siento triste porque yo lo amo mucho pero siento que el ya no, aunque el me dice todo lo contrario, quisiera saber que le dicen las cartas sobre nosotros se lo agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
  85. Hola! Soy de geminis y conoci un chico (aries) en un boliche. Obviamente esa noche nos besamos, despues seguimos escribiendonos por chat y mensajes y nos vimos una vez. Estoy leyendo que no es conveniente demostrar taanto interes en la primera cita, y menos con un aries, pero no pude evitarlo. Soy de las personas que se ilusionan muy rapido y salgo lastimada, queria saber como hacer para que el se interese en mi y no piense que soy una chica facil! Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  86. Hola! soy sagitario y el aries, nos conocimos hace un par de años y el intento besarme el primer día a lo q no le demostré gusto, por un tiempo dejamos de hablar y por cosas de trabajo volvimos a vernos y ahí comenzamos a
    "tener algo" pero ninguno de los dos le dio seguridad a la relación (yo esperaba eso de su parte y el de la mía, pero yo soy insegura por lo q no me atreví). Después de eso volvimos a alejarnos pero hace un tiempo volvimos a tener contacto aun q poco, algunos días nos mandamos canciones y conversamos de esa manera, a través de ellas. La verdad es me interesa el, pero no se si en q parada está. te agradecería mucho que me tiraras las cartas y me ayudaras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. Hola, soy mujer escorpion, nacida el 07 de noviembre de 1969 y estoy saliendo con un chico aries, el es trabajolico y tenemos una relacion mientras estamos juntos es muy cariñoso y me dice que le atrigo mucho y le encanta estar conmigo pero despues que no nos vemos no me llama mucho y eso me hace dudar de que si sigo con esa relacion o no, que hago? el me dice que su trabajo es muy demandante y termina agotado, el trabaja en fiscalia, tiene que ver casos muy fuertes todos los dias, es como que no tiene tiempo para otra cosa, yo lo aclare y le dije que no siguieramos y el me dijo que el iba a cambiar que el era asi.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  88. Hola Paula!! NECESITO AYUDA.. Soy mujer nacida el 5 de febrero de 1996 (Acuario) Me encanta mi amigo, y necesito saber si el siente algo por mi.. Nos divertimos todo el rato que estemos juntos(solo en el colegio), pero estoy muy confundida.. Y tengo miedo de que si le digo lo que siento no me diga lo mismo y nuestra amistad se termine.. El es de aries nacido el 11 de abril 1996... POR FAVOR, RESPONDEME...

    ResponderEliminar
  89. Hola Paula, soy Piscis y estoy intentando reconquistar a un Aries. Estuvimos de novios dos veces. Estuvimos enojados mutuamente durante seis meses y ahora empezamos una relación amistosa. Tuvimos relaciones una vez, otro fin de semana me escribió para vernos y yo vi el mensaje al otro día. Nos mandamos mensajes amistosos, como manteniendo una complicidad. Quería saber como hacer que el se enamore de mi!

    ResponderEliminar
  90. hola paula, soy geminiana nacida el 20 de junio y pronto tendre una cita con un aries nacido el 10 de abril, nos conocimos hace 2 meses pero no tuvimos oportunidad de entablar relacion hasta ahora, yo estaba pasando por un mal momento y cuando lo conoci no quise tener nada con el, incluso llego a decirme que porque eran tan dificil. crees que ahora podria funcionar? gracias

    ResponderEliminar
  91. hola como estas? hace rato comenente mi sitacion y me salio como tu dijistes no paso nada con el aries pero le gusto a un signo de aire se llama aves igualito a lo que me dijiste
    mi pregunta es tendre algo con aves?

    ResponderEliminar
  92. hola soy escorrpion.y estoy saliendo con un chico aries hace 4 meses mi problema es que me siento.insegura con ep hay dias en los cuales es muy cariñoso y otros en los que es muy distante y no me habla o no quiere juntarse conmigo, entiendo que los aries necesitan su espacio pero sigo sintiendo que no soy importante para el. necesito.una tirada

    ResponderEliminar
  93. holaa! Soy de escorpio hace dos años me gusta un chico de aries, siempre que nos vemos mantenemos contacto visual. En dos oportunidades hablamos y el me invito a su casa, yo no acepte. Después de casi un año y medio le mande mensaje y nunca contesto. Siempre que me ve se acerca y queda cerca mio, mirando, sin hacer nada.
    No se que pensar.. Lo único que se es que jamas vuelvo a mirarlo después de esto, aunque me encante!

    ResponderEliminar
  94. Hola Paula! Soy una tauro triste y enojada! Antes que nada que bueno que alguien como vos pueda darle una ayuda a otras mujeres y se tome la molestia de responer a tantas dudas. Necesitaria que me ayudaras, yo soy del 09-05-92..hace un mes saliendo con un chico de aries, al pricnipio dejo a su novia por mi,era super atento y cariñoso,llevavamos a distancia la relacion, no mucha..asique nos veiamos los fines de semana. la ultima noche sucedio lo que sucedio.y luego lo senti tan distante que cuando me trajo a casa ya estaba yo con cara larga,me escribio un msj cuando llego a su casa y la manera de hablarme parecia que me conociese hace un dia. le dije que me di cuenta de ciertas cosas!porque estaba muy distante y me enojopensar que solo mequeria para la cama porque dijo todo lo contrario,hasta me hizo un escandalo por no vernos tan seguido. ahora no me contesto ya pasaron 3 dias y antes me escribia todos los dias y todo el dia..me entristecio. que debo hacer? decirle que jugo conmigo y se olvide de mi o preguntarle que sucede? desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Tu comportamiento es totalmente distinto a lo que desea el hombre Aries. Te vas con él a la cama (da igual que insistiera él o no), cosa que segurameante ya le defraudó al haber tan poco tiempo que os conocíais. Después le ves distante y pones la cara larga, mas tarde le sigues viendo distante y te enojas. Amiga, si te interesaba este hombre has hecho todo lo contrario a lo que deberías. No creo que eso le guste a ningún hombre. Ellos no suelen actuar así de esa manera, salvo excepciones. Con respecto a lo que me preguntas, yo de ti no haría nada. ¿decirle que jugó contigo?. No veo en que jugó, si te fuiste a la cama con él, fué porque tu quisiste. ¿preguntarle que sucede?...¿para qué?. ¿acaso no te das cuenta que ha perdido el interés?. Muéstrate como una persona digna...no hagas nada, porque eso puede que lo valore. Es solo mi opinión. Un saludo

      Eliminar
  95. hola soy 7 dmayo y i pareja de 11 de abril hac 8 años q estamos juntos y i aún no sea casado conmigo según dice por falta de dinero y por miedo li bertad me ama realmente o tiene otra y no se deside

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...Necesito saber a que sexo pertenece cada signo vuestro.

      Eliminar
  96. Hola Paula! ..soy de signo escorpión.. (28-10-1992) y hace casi un mes estoy saliendo con un chico de mi misma edad, el cual conozco hace algún tiempo, que es de signo aries..(4-04) los 2 somos muy jóvenes, de tan sólo 20 años... pero estoy algo confundida..he leído variados artículos para informarme sobre su personalidad.. y aunque entre nosotros ya ha pasado de todo, somos como unos "amigos con ventaja" , tenemos relaciones, nos quedamos juntos, salimos, etc...y eso no es precisamente lo que yo deseo, ya que me gustan mas las cosas serias... hace un tiempo le pregunté qué éramos, y me dijo que no me vería como algo más que sólo una amiga.. sin embargo, siempre hablamos, o me va a buscar a lugares si se lo pido, me quedo en su casa, etc... no entiendo aquella "amistad" a la cual se refiere.. me gustaría tener algo más serio con él, y he tratado de ir despacio, que él sea quien me busque y así lo hace... e incluso, dejo que tome la iniciativa.. Pero no sé en qué terminará todo esto.. si tendremos un futuro como pareja que es como deseo.. o será sólo una linda aventura....
    Desearía que me ayudes ya que he estado confundida, lo pasó muy bien con él, nos llevamos excelente como amigos, y él es muy tierno en todo sentido.. pero quiero saber si me ve como algo más como su simple amiga...
    desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...A este hombre le veo en una futura relación con otra mujer, no contigo. Veo que vuestra amistad se acaba. Es el quien termina con todo lo que tenéis. Sinceramente no hacía falta echar las cartas para imaginarse este desenlace. Hace un mes que salís juntos y el solo quiere una aventura, además te lo dice bien claro, solo busca amistad con sexo incluido. Los Aries o se enamoran o no se enamoran, puedes estar tiempo con un hombre de este signo y no conseguir enamorarlo y mucho menos si te fuiste tan pronto con él a la cama, o eso creo entender cuando me comentas que entre vosotros ha pasado de todo. El hombre Aries y la mujer Aries también, no son de irse a la cama enseguida y cuando lo hacen obviamente no surje el enamoramiento. Son sentimentales y necesitan primero enamorarse y después todo lo demás. Un saludo

      Eliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Hola Paula, la verdad buscando características de los Ariano caí en tu blog y es muy interesante, mi nombre es Laura soy capricornio(5-1-1980) hace unos meses mi ex me engaño y dejo, el era tauro, y conocí por redes sociales a un Ariano del (15-4-1975) comenzamos charlando, me escribe desde el primer día a cada rato, Luego de mes y medio de tener este trato nos conocimos personalmente, en realidad yo estoy separada hace unos meses y no buscaba una relación, en el primer encuentro, fuimos muy intensos sin llegar a concretar del todo, me di cuenta que me gusta muchoooooo, que estoy pendiente de sus mensj y el al menos se muestra pendiente. Es separado tiene dos hijas y es muy buen padre, a simple vista veo que no quiere una relación, me extraña el hecho que viva mensajeandome, la verdad me gustaría saber si podremos llegar a algo más afectivo, que pasional, como lo es ahora. Muchas gracias y espero haber sido clara. besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  99. Esta pregunta ya fué respondida en otra página. Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Hola soy Libra del día 14/10 y él es Aries del 30/03 Le conocí hace 4 meses en un corto trayecto en autobús, nos dimos los números y él me estuvo escribiendo escribiendo cada cierto tiempo hasta que un día me dijo de quedar con él y sus amigos con la excusa de aprender yo inglés dado que todos incluido él son extranjeros. Ese día nos acostamos pero yo puse un poco de resistencia... pero increíble Una de las mejores noches de mi vida... con él Y me gusta pero yo no veo futuro... Ahora está en su país de visita y me escribe de vez en cuando... Me dice que quiere verme otra vez No se cómo actuar con el... intento darle una de cal y otra de arena... ¿Qué puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  101. Perdón se me olvidó decir que yo cuando le conocí tenía un intento de relación con otro que no salió bien y que él aún así parecía interesado en mí y con él y sus amigos quedé el día 3 de octubre

    ResponderEliminar
  102. Hola Paula. Soy chica cáncer (25-6) y él es aries (21-3). Llevamos dos años en una especie de lío especial...Hablando prácticamente todos los días y liándonos cuando podemos. Nos separa la distancia, pues vivimos en distintas ciudades de España. En cuanto a su comportamiento, siempre ha sido él el que ha ido detrás de mí desde el principio. Tardamos siete meses en liarnos. Antes de eso él me hablaba constantemente por chat, no sé si por entretenimiento o por qué (Nos conocíamos de vista de antes). Y desde entonces hasta ahora, todos los días. Sé como es, muchas veces desconsiderado, simple, insensible. Sin embargo, muchas veces me dice cosas bonitas, me pasa canciones bonitas...Como que me muestra su corazón. Chocamos casi tanto como nos atraemos. Me ha dicho que me quiere. No sé hasta que punto es verdad. Alguna vez le he dejado caer que me gustaría tener con él algo serio si no fuese por la distancia y él me dice que también. No sé cuánto le importo. Me gustaría saber si aries está enamorado. Hace un tiempo, empezó a insistir con hacer el amor (soy virgen). Pero yo tras mucho reflexionar he decidido que no quiero porque no tenemos nada serio, y lo pasaría mal tras hacerlo. Por los celos, en el caso de que él lo hiciera con otras y demás...Este chico está siendo mi perdición. No puedo evitarlo, es como una droga. ¿Qué puedo hacer? Y ¿cómo saber qué no me quiere por el sexo? Según él, si solo quisiera hacerlo me habría pasado de mí después de la primera vez que nos liamos. ¿Me fío? ¿Tenemos futuro como pareja estable? Al año que viene ya seré mayor de edad y tendré más libertad de movimiento. Estoy desesperada, gracias.

    ResponderEliminar