Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 21 de marzo de 2012

COMO CONQUITAR A LA MUJER VIRGO

   Para conquistar a la mujer Virgo tendrás que hacerlo despacio. La paciencia es fundamental en la conquista, si vas muy de prisa no llegarás nunca a ella. Por lo que tienes que procurar no intentar llevártela a la cama al poco de conocerla. Si lo intentas fracasarás y posiblemente la desencantes totalmente.
   Las mujeres Virgo son amantes de la limpieza y el orden. Si tienes una cita con una mujer Virgo, procura ser puntual, acude a ella bien arreglado y oliendo a limpio. Eso es una buena forma de empezar la conquista.
   Suelen ser muy críticas, pero lo hacen de forma muy sutil, por lo que tendrás que pasar por alto esa faceta si quieres conquistarla, y si por encima contestas a sus críticas con un poco de humor o de aceptación, habrás ganado muchos puntos a tu favor.
   Si quieres conquistar a una Virgo, tienes que procurar que confíe en ti, eso es básico. La confianza forma parte de su personalidad. Tendrás que tener sumo cuidado en eso. Procura no mentirle, prefieren una "mala verdad" que una "buena mentira". Si descubren que le has mentido, posiblemente pierdas toda posibilidad de acceder a ella.
   Suelen ser abnegadas en su puesto laboral y también en la limpieza de su hogar, y les gusta que les respeten las dos cosas. Si vas a su casa, procura no ser desordenado. La primera impresión en ese campo puede ser muy importante.
   Tienden a la preocupación, por lo que necesitará que le proporciones tranquilidad. Eso puede ser un factor que te aporte muchas posibilidades. No la presiones, demuéstrale que te interesa, pero no te pases en halagos y muestras de cariño. Eso vendrá con el tiempo. Ten en cuenta que no suelen enamorarse rapidamente, al ser tan analíticas todo lo valorarán. No suelen expresar sus sentimientos facilmente por lo que tendrás que ser tu el que vaya avanzando en la relación, pero debes hacerlo despacio y a su ritmo.
   Procura no parecer un hombre complicado, celoso, problemático eso no te llevará a ninguna parte, las mujeres Virgo necesitan tranquilidad, por eso debes de generar toda su confianza. Un fallo por tu parte sobre algo que ella considere muy importante puede dar al trasto con la relación. Necesitan confiar ciegamente en su pareja, si no es así, posiblemente se vayan.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario