Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 23 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER LIBRA

   La mujer Libra suele ser encantadora. Verla con una sonrisa en los labios es muy habitual. Es muy sociable y le gusta mucho la vida social. Su saber estar suele ser impecable, por lo que es sumamente importante que la secundes en ello. Si eres un hombre que allí donde la cazas, allí la matas, mejor que te centres en otro signo del zodíaco.
   Suelen gustarle los hombres que disfruten de una buena posición económica, aunque esto no es generalizado, de todos modos si tu situación financiera no es mas o menos desahogada, no creo que tengas nada que hacer con esta mujer.
   Le gustan mucho los halagos personales, por lo que si tienes en cuenta este dato, puedes tener la seguridad que te lo premiarán con una inmensa sonrisa y con alguna palabra amable. Es una forma de conquistarla.
   Le gustan las conversaciones interesantes y ese puede ser uno de sus puntos mas destacados para la conquista. 
   Son bastante indecisas y suelen tomarse su tiempo para pensar las cosas, por lo que problablemente la mayoría de las veces te pedirá consejo ante la toma de algunas decisones personales. Procura no forzarla en nada, pero si deberás empujarla sutilmente para la toma de decisiones que abarquen a la pareja. Tendrás que tener paciencia con ella, es lenta, pero siempre llega a buen puerto.
   Suele ser elegantes y refinadas en su comportamiento pero también en su aspecto y no le gustan los hombres desaliñados, tampoco suelen ser forofas de los hombres en los que predomine una forma de vestir demasiado informal. Casi siempre la verás impecable, da igual que vista mas elegante o un poco informal, su aspecto es muy importante para ellas mismas.
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario