IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 5 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE TAURO

  POR FAVOR...NO ME DEJEIS MAS CONSULTAS EN ESTA PAGINA YA QUE ESTA SOBRECARGADA, PODEIS DEJARLAS (DE MOMENTO) EN LA ENTRADA NUMERO 9...GRACIAS








Si quieres conquistar a un hombre Tauro, tienes que ser una mujer segura de ti misma. 
   No le gustan las mujeres inseguras. Deberás actuar con mucha cautela, les gustan las cosas planificadas, no le gustan los cambios, por lo que tendrás que planificarte bién. Deberás de demostrarle que eres una mujer inteligente, detestan la ignorancia. Tampoco le gustan las mujeres vulgares, por lo que tendrás que ser muy cuidadosa con tus comentarios y con tus comportamientos en público y en privado.
   Para conquistar a un Tauro es imprescindible que vistas de forma elegante, no necesariamente clásica, aunque también les guste, sino con ropa que le hagas sentir orgulloso de ir a tu lado.Son muy observadores y se fijan mucho en cuanto al arreglo personal de una mujer. Les gustan las mujeres que cuidan su indumentaria al máximo, que puedan combinar los distintos atuendos de su indumentaria, desde los pendientes al bolso o zapatos. Si eres una persona que le gusta vestir de forma informal  o descuidada, es mejor que desistas de un Tauro y te fijes en algún otro signo del zodíaco.
   Deberás de ser buena conversadora, le encantan las mujeres con un dialógo inteligente y también con sentido del humor. Son muy exigentes con  todos estos detalles en cuanto a su pareja se refiere.
   Los hombres Tauro son de naturaleza mas bien tranquila por lo que no le gustan las discusiones con un tono de voz elevado. Con este hombre casi siempre y en toda ocasión deberás mostrar un perfecto dominio de las palabras y los tonos que uses al hablar.
    Suelen ser amantes de la buena mesa, por lo que una invitación a una cena en un lugar adecuado puede ser una excelente idea.
   Procura ser puntual y no cambies los planes hechos con anterioridad, eso no lo soportan. 
   Suelen ser celosos, así que si quieres que tenga interés en ti, no levantes sus celos, le decepcionarías y posiblemente perdiera el interés en ti. Tampoco le presiones nunca si quieres llegar a algo serio con él, no soportan la presión ni tampoco que le absorban.
   Por último, procura tener toda la paciencia del mundo con él, es lento pero seguro, es entrañablemente romántico y la fidelidad para él es practicamente su lema. Si consigues conquistarlo tendrás en él a un amor, a un amante y a un amigo. Como amante, el hombre Tauro es muy complaciente con su pareja.


   POR FAVOR NO ME DEJEIS MAS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA, YA QUE ESTA SOBRECARGADA, PODEIS DEJARLOS EN LA "ENTRADA NUMERO 9"...GRACIAS

284 comentarios:

  1. Hola pauliña,soy capricornio,nos vemos de vez en cuándo pero ahora no tengo un hueco para verte pronto,y quería pedirte un huequecito aqui .quería que me vieras que le pasa a un tauro que tengo conmigo,y posiblemente te salga alguien más del que no se Su signo ,siempre me olvidó de preguntarselo y mira que me machacascon eso,pues no hay tú tía,está muy rara la cosa últimamente con estas dos personas,ves algo raro?bueno ya te llamare para decirte quién soy y haré un hueco para ir a junto de ti,un beso,eres un Cielitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón ya sé quien eres. Ahora entré corriendo a ver el correo y ví este mensaje (porque todos los mensajes del blog me los envían al correo). Por la tarde te envío la respuesta, solo te puse esto ahora, para que sepas que te leí y que también para que sepas que sé quien eres. La tirada me lleva un poquito de tiempo y tengo que marchar ahora mismo, por eso la dejo para mas tarde...Un besiño guapísima...

      Eliminar
  2. Sin prisas cielo cuándo tengas un momento

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. No te preocupes demasiado por el Tauro. Ahora tiene problemas familiares y eso hace que surja algún que otro incordio con respecto a tí. Las cosas volverán a su cauce en breve. Del otro no puedo decirte nada, ya que como bien dices no sé su signo. Cuando echamos las cartas juntas es distinto, porque tu me ayudas con la lectura, para poder descifrarlo, pero al no saberlo no soy capaz de encontrarlo dentro de la baraja.
    Al parecer hay un hombre (no puedo garantizarte que sea el "sin signo", pero sé que con este hombre vas a vivir algo muy bonito. Estate tranquila y deja que las cosas fluyan por si solas, ellas mismas te indicarán el camino a seguir...Un besito bombón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paula,creo que las cosas van por ahí efectivamente,por la familia,como siempre me das mucha fuerza y tranquilidad,a ver cuándo puedo ir y charlamos ,un besito y te deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  5. Hola pauliña,soy capricornio,espero que estés bien y que no dejaras las clases como te aburrias...se que seguirás .espero que sepas quién soy,estuve el otro día en tú casa y me acompañaste al puerto,sólo quería decirte que he tratado de ponerme en contacto con ese tauro que decías que volvería,pues Lo intenté a través de un amigo en común,me dijo que le daría el recado hace 4 dias pero de momento nada ,aunque estoy mejor pues ya me hice la idea de que no va a volver ,aún sigo un poco baja,como dices que las cartas pueden cambiar o nosotros podemos cambiar las cosas aún sin quererlo,me podías dedicar una tirada y ver sí todavía te dicen Li mismo? Espero no ser pesada,pero siempre me ayudas y me animas como nadie .un besiño fuerte y sigue así eres una persona estupenda.merece la pena conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón. Estate tranquila que el Tauro volverá. Tiene muchísimos problemas e incordios. Está con una separación o un divorcio de por medio, no sé si ya lo ha planteado o si le está dando vueltas, lo que si te puedo decir es que las cartas me dan una separación. No creo que tardes mucho en verle, tendrá que tranquilizarse un poco, ahora mismo está absorbido por las circunstancias. Las cartas me dan que volverá, lo que no pude descifrar es cuando lo hará. Si en un par de semanas no apareciese, lo volvemos a ver, entretanto estate tranquila. Un besiño.

      Eliminar
  6. Gracias mi corazón,espero llamarte pronto loca de contento.besiños

    ResponderEliminar
  7. Hola paula tu podrias ver mi relacion con un hombre tauro ??
    soy mujer sagitario ...
    dime como puedo hacer para tener contacto contigo porfavor
    me importa mucho !
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sagitario; Este hombre Tauro se va a quedar sin trabajo, o sin estudios, o sin alguna actividad que esté desempeñando en este momento. También va a romper contigo, pero posteriormente te va a extrañar (eso en poco tiempo), por lo que volverá de nuevo y ahí ya serás tu la que decida. Si decides volver nuevamente con él, la relación será mas intensa, mas completa. De todos modos las cartas me hablan también de un hombre de signo de Agua, que aparecerá en tu vida. Con respecto a como puedes hacer para tener contacto conmigo te comento, por este medio no doy mi teléfono a nadie (espero lo entiendas), la única manera es escribiéndome a mi correo electrónico...sundey50@hotmail.com. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola Paula! Podrías ver si es posible una relación con "mi" hombre tauro o solo me histeriquea? Soy mujer géminis! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Géminis: No te veo en el futuro una relación con este Tauro, mas bien veo lo vustro como un compromiso sexual, compromiso que creo que mantiene además con otra mujer. Con respecto a ti, te comento...te veo en una relación de pareja con un hombre correspondiente a un signo de fuego, eso en unos meses, por lo tanto tu hombre lo veo como un Aries, Leo o Sagitario, pero no como a un Tauro. También he visto que te vas a enemistar con una mujer o es de tu familia o es una amiga muy querida, creo que será un enfado considerable, aunque con el tiempo volveréis a llevaros bien. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, sinceramente estás en lo cierto, mucha gente de mi entorno me ve con un Aries, para mí es un amigo, pero bueno, luego te cuento. Me pone en alerta lo que me decís del enfado, es raro que me enoje mucho con alguien a quien quiero... Miles de gracias!!! Un saludo!!

      Eliminar
  10. Hola soy mujer capricornio, hace 1 mes conoci a un tauro cariñoso , divertido, atento que me llamaba a cada momento, pero hace cosa de unos 10 dias no se que le ocurre, me gustaria saber si me llamara ya que me dijo que lo haria, gracias Paula¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Molestar a los Arcanos para saber simplemente si un hombre te va a llamar, me parece algo fuera de lugar. Si dijo que te llamaría y no lo hace y si antes te llamaba a cada momento y ahora, desde hace bastantes dias no lo hace, creo amiga que has perdido bastante interés para él. Además ten en cuenta que acabas de conocerlo, no hay ningún vínculo aun entre vosotros. Despreocúpate, posiblemente ande tirándole los tejos a otra y desde mi punto de vista lo mas seguro es que te volverá a llamar, por lo tanto esta tranquila y deja que las cosas se desenvuelvan como tiene que ser. Un saludo

      Eliminar
  11. hola quisiera saber como me podrias tirar las cartas.. soy de argentina gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Para que te eche una tirada rápida, solo deja tu comentario con lo que deseas saber (lo mas concreto posible) en este apartado de comentarios y te contestaré a la mayor brevedad que me sea posible. Un saludo

      Eliminar
  12. Hola soy una mujer Piscis enamora de un hombre Tauro pero legal mente casada con un hombre Arie.En estos momentos de mi vida estoy en un conflucto de emociones pues amando al Tauro no se q aser.No se alado de cual de estos hombre esta mi destino ojala y me puedas ayudar gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Piscis: Nunca entenderé como una persona que está en pareja puede enamorarse de otra persona ajena al matrimonio. La única respuesta que encuentro, es que dá pié para que eso suceda. Se deja seducir por alguien y alimenta ese enamoramiento, en vez de alejarse de la situación, sencillamente la potencia. Querida amiga, muchas veces nos justificamos diciendo que nuestra pareja no nos presta la atención debida, o que no recibimos cariño de su parte o cualquier excusa que nos haga vivir unas ilusiones (la mayoría de las veces falsas), que nos hagan sentir sensaciones olvidadas en el tiempo. Conozco algunos casos y he conocido muchos (hablaremos de mujeres), en que una mujer ha comenzado una aventura fuera del matrimonio, debido a que este estaba desgastado. Pocas veces esas aventuras han sido largas, pero sí ha sido largo el sufrimiento de esas mujeres para poder olvidarse de ese "nuevo amor" aparecido en su vida.
    En tu tirada he visto que ese hombre Tauro tiene una pareja, cosa que no veo que se rompa, también he visto que tu marido Aries, va a dejar de quererte, o al menos va a perder bastante amor por ti, por lo que creo percibir que se va a enterar de lo que tu tienes ahora entre manos. También esa pérdida de amor puede ser debia a tu apatía hacia él, ya que al estar enamorada de otro, tu propio marido te resultará un estorbo. Si sigues adelante con todo esto serça una pena, porque posiblemente, pierdas el amor de tu marido y no logres del Tauro mas que una pequeña aventura. Ya ves que algunas cosas son suposiciones mías, pero créeme...están basadas en otros casos que he visto y que me ha tocado vivir de cerca por mi trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Buenas, soy una mujer escorpiana, y me gusta un hombre tauro. Nos hemos visto en un par de ocasiones pero siempre mantenemos la mirada. Recientemente lo vi y coincidimos en una reunion y no nos dejamos de mirar. Queria saber si hay algun interes en mi o vendra algo mejor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Escorpiana: En este momento no te veo ni con el Tauro ni con ningún otro. Mas adelante posiblemente sí, veo que alguien llega a tu vida...¿podría ser este Tauro?...podría. Si no es él, es otro hombre con un signo de su mismo elemento...Tierra. Si lo deseas podemos ver las cartas nuevamente. Si me haces una nueva consulta haz hincapié en quien eres, así podré ver si efectivamente es el Tauro o es otro (si para entonces me lo plasma ya) y sobre todo si tienes alguna cosa nueva, para yo poder profundizar mas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta, y pues me dejo muy pensativa. No tienes algun correo donde me pueda comunicar contigo y de manera personal hablarte sobre este Tauro? Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
  16. Hola Paula! Por casualidad e encontrado esta pagina y la verdad es que todas tus respuestas me han parecido muy sinceras y claras, por eso por primera vez me atrevo a publicar en un blog.
    Soy chica Tauro de 23 años, y me gusta mucho un chico tambien Tauro, casualmente hemos nacido los dos el mismo dia del mismo año y en la misma ciudad, lo conozco desde la infancia, pero hacia muchos años que no sabia de el, hasta hace unos meses, que empece a entablar contacto, me gusto desdel primer momento que lo vi y con mucha paciencia e conseguido estar con el un par de veces, me gustaria saber si voy por buen camino o no tengo nada que hacer con este Tauro, hay muchas señales que siempre apuntan hacia el. Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  17. Hola Tauro: Si te veo en una relación con este chico y además no creo que tarde mucho. Sin embargo mas adelante esa relación sufrirá un bajón por lo que es aconsejable que estés preparada para ello, para que puedas remontarla y además casi con toda seguridad la remontaréis. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! Me a sorprendido tu respuesta, porque a el no lo veo muy receptivo, haber si llevas tu razon y esto marcha, porque realmente me encantaria. Por cierto, podria escribirte en algun correo mas personal? Muchas gracias otra vez!

      Eliminar
  18. Hola Paula!
    Estuve leyendo la página y como vi que muchos te preguntaban... Quería saber si podrias hablarme de mi relacion con un tauro, yo soy mujer piscis, tengo 17 el 21 y ultimamente no sé que pasa. Está raro, no hablamos seguido, y el otro dia que lo vi estabamos como distantes. También ultimamente no solo lo noto a el mas lejos, sino que siento que yo me estoy como,desilucionando, y no sé si quizas soy yo que pienso mucho y tengo mucha imaginacion o realmente las cosas estan mal. Si pudieras hablarme un poco de esto, te lo super agradeceria! Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milee: Las cartas me hablan de que la relación de momento continua. No debes de hacer demasiado caso de pequeñeces. El que estuviese distante no tiene porque ser necesariamente debido a un bajón en sus sentimientos, sino que puede deberse a otros factores, ajenos a vosotros dos. El que tu te estés desilusionando también puede influir un poco en su distanciamientos. Es un círculo que deberías de romper si teneis interés en permanecer juntos. De todos modos como te explicaba no veo rotura. Un saludo

      Eliminar
  19. Hola, Paula;
    es la primera vez que entro en este blog!!. Quería ver si pudieras ayudarme, soy escorpio y quería preguntar por un tauro, llevamos dos años juntos, pero la cosa no marcha bien. Le fallo,aunque siempre intento agradarle en todo, pero...,no lo consigo.
    Un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Escorpio: De momento no veo cambios en vuestra relación. Tienes que tener en cuenta que no sois muy compatibles. Los Escorpios suelen (casi por regla general) ser celosos y los Tauro suelen ser por la misma regla posesivos. Me imagino que esa combinación no puede ser muy satisfactoria dentro de una relaciòn de pareja y considero que la única manera de que funcione es tratando de solventar esas características patentes en estos dos signos. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola paula! Yo te dejé un mensaje hace unos dias, pero no sé si lo habras visto, como ya contestaste el mensaje de abajo quizas se te pasó... Espero tu respuesta! Y gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula, llegué a tu blog queriendo saber más de Tauro, es que salgo con alguien de ese signo desde el año pasado. Ambos siempre fuimos muy apasionados entre si pero nunca nos decidimos a formalizar, yo creo que él tiene buenos sentimientos hacia mi pero que duda mucho en comprometerse. Yo soy de Libra, quisiera saber qué tengo que hacer para que se decida por mí y deje sus relaciones superficiales con otras, o cuanta paciencia más hace falta? Sólo pienso en él, debo seguir esperándolo? Hay posibilidades de noviazgo/convivencia?
    Me gustó mucho leer los mensajes por la interacción y la confianza que se genera. Espero tu respuesta! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Claudia: No te veo en el futuro al lado de este Tauro (no te preocupes no será por nada malo). Te veo en una relación con un hombre de un signo de Agua (en el verás un gran apasionamiento, mas intenso que con el Tauro). La relación con este hombre de signo de Agua será mucho mas intensa que la que mantienes con el actual, además de mucho mas sólida. Tienes que tener cuidado cuando aparezca este hombre en tu vida, ya que aunque me plasma una relación seria y estable, también cabe la posibilidad de que se vaya desmoronando hasta romperse del todo (y me plasma que posiblemente seas tu la causante de ese desastre), por eso estate atenta. Disfruta del Tauro mientras no aparezca este nuevo hombre y no te preocupes si ves que no se solidifica con él, es sencillamente que te está destinado otro hombre para hacerte feliz. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paula!! soy Milee Nahir, yo ya comenté un par de veces, y creo que siempre se te pasan mis comentarios por los que están después de mi... me gustaria mucho recibir tu respuesta, porque no se muy bien que ahcer con este tauro y me interesa mucho lo que me puedas llegar a decir. Espero que me pueda llegar tu respuesta!! Saludos y gracias.
      Milena

      Eliminar
    2. Más apasionado que mi Tauro actual?! Guau!! No puedo imaginarme tanto. Ok, cuando aparezca alguien de Piscis, Cancer o Escorpio estaré atenta, aunque suelo mostrarme tal cual soy y si eso trae conflicto entonces será que tampoco es el hombre indicado para mi :( Ya tengo ganas de que llegue, el mes que viene cumplo 30, estoy grande y no quiero estar sola.
      Gracias por tus palabras!! Abrazos =)

      Eliminar
  24. Hola Paula, soy María (Géminis), y me ha encantado la forma que tienes de responder a todos, con sinceridad.

    Te cuento que estoy bastante enamoradilla de un hombre Tauro, que si bien reconozco que tengo que armarme de paciencia porque es muy lento para demostrar cositas, me seduce tanto, que soy capaz de aguantar sus tiempos.
    El tema es que por dificultades laborales y económicas, estoy manejando el irme a otro país en pocos meses, y temo truncar una verdadera historia de amor.

    Me encantaría que me dijeras algo que me diera luz al respecto: mi Tauro querrá algo más serio conmigo y no me conviene irme, o por lo contrario, debo animarme y hacer ese cambio de país?

    Muchísimas gracias, y saludos!

    MaríaB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: Sí te veo que viajarás y también veo que tendrás una relación de pareja estable con este Tauro que tanto te interesa. Te diré que efectivamente es un hombre que va muy lento y mide todos sus pasos. Es un hombre que necesita tener plena confianza en la persona que elija para compartir su vida. Tendrás una relación estable con él, siempre que tu quieras. Con respecto a tu viaje, creo que tu misma valorarás lo que puede significar para ti, dado que como te decía te veo viajar. No te extrañe que puedan suceder las dos cosas. He visto en las cartas situaciones que parecían totalmente imposibles en el momento de una tirada y mas tarde con el tiempo comprobar que las cosas por algunos movimientos de los acontecimientos sucedieron como baticinaron los Arcanos. De todos modos, creo que siempre es conveniente preocuparse por nuestra situación personal, de que nuestra economía mejore, eso es sumamente importante y sobre todo siempre debemos preocuparnos de mejorarla, eso independientemente de que una decisión de tal embergadura pueda cambiar nuestros planes con respecto a una relación que está empezando, mas bien en este momento ni siquiera es relación, por lo que nunca se sabe si lo será o no. No juegues en contra del destino, deja que las cosas sucedan como tienen que suceder, la mayoría de las veces, todo lo que sucede es para nuestro bien. No fuerces las situaciones, déjate ir para mejorar. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias reina!!! :-)
      No sabes el sentimiento de tranquilidad que me dejas, estos temas me tienen con la cabeza runrún runrún, jeje.
      Paula, gracias de verdad, eres una crack!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Hola Paula mi nombre es Maria tengo 38 años y soy de piscis y estoy saliendo con un tauro de 38 años tambien. Queria saber como seguira esta relacion (es a distancia pero nos llevamos muy bien pese a eso, nos vemos los fines de semana y siempre muy cariñosos cuando estamos juntos)Gracias por tu respuesta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: No te veo en el futuro con este Tauro. Te veo en una relación estable con otro hombre, pero todavía no puedo saber ciertamente quien es. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula por favor me gustaria que me amplies mas todo esto!!! Gracias por tu respuesta. Besos

      Eliminar
    3. Hola nuevamente: No puedo ampliarte mas de lo que te he dicho. La pregunta era mas o menos ambigua y la respuesta también. No puedo echarte otra nueva tirada, porque no tengo elementos para hacerlo, por lo que saldría la misma respuesta. Espera un tiempo, un mes mas o menos y me vuelves a preguntar. Por motivos personales (salud incluida) no puedo responden con la rapidez que desearía, por lo que echar una nueva tirada inmediatamente después de otra, cada vez que teneis dudas, me es muy complicado, ya que necesito un tiempo para dedicarle,observar y casar las cartas entre si para después daros la información. Espera un tiempo y después lo vemos nuevamente. Un saludo

      Eliminar
  26. Hola paula, soy mujer piscis de 17 años y estoy saliendo con un tauro de 21 años que me encanta , queria saber si la relacion tiene futuro, si vamos a tener algoestable... Estamos en una relacion abierta hace unos 5 meses yo ya quisiera que se concrete.. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piscis: No te veo en el futuro con ese Tauro, sino con un hombre de un signo de Agua. Deja pasar un tiempo y lo vemos nuevamente. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias paula!! Hay un chico de piscis de 17 años con el que sali un par de veces este año y me atraia mucho pero era muy cambiante, por momentos era super tierno y de golpe se ponia distante y frio... Asi que decidi apostar mas por el tauro que te conté que me vuelve loca, y me cuesta pensar en no estar con el , no sé, la verdad es que lo quiero pero me cuesta aveces hablar con el porque es bastante reservado y hay cosas que no puedo entender y tampoco se como decicelas porque el no dice mucho, entonces no se como reaccionaria... Crees que el hombre de agua sea este piscis? El cumple el 14 de marzo, yo soy del 13.. Muchas gracias por tu respuesta, saludos!

      Eliminar
  27. Hola Paula! Buenas noches! Llegué al blog buscando información sobre el hombre Tauro, ya que hace poco tiempo conocí al primero y realmente me tiene encantada y me siento increíblemente atraída por el. Soy una mujer Leo, y somos compañeros de trabajo (no trabajamos en la misma oficina, pero si en la misma empresa).
    Noto en el que yo le atraigo físicamente, pero que por el lugar y el miedo al rechazo (yo no le he demostrado ningún tipo de interés) no se anima a invitarme a salir o ir "mas allá".
    Me gustaría saber si es posible algún tipo de relación entre nosotros o si dejo de pensar en el... Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo: Os veo juntos a este Tauro y a ti, sin embargo eso no quiere decir que seais pareja, sino que estais cercanos. No sé que pasará con vosotros, ya que en la vida de ese hombre (o en su pasado mas cercano), hay otra mujer por la que aun siente algo y con la que es posible mantenga algún contacto sexual. Es por lo tanto que mejor me preguntes dentro de unas semanas para valorar los acontecimientos mas certeros. Un saludo

      Eliminar
    2. Paula, buenas noches! Muchas gracias por tu respuesta... Aún sigo esperando que este Tauro se anime a tomar la iniciativa... Hemos hablado de que nos gustamos pero quedó todo en la nada y realmente me gusta muchísimo este hombre. Me ves con el en un futuro? Gracias de verdad! Un saludo!

      Eliminar
  28. hola paula! llegue hasta aca por que quiero conquistar a un tauro! yo soy capricornio, me gustaria saber que chances tengo! tuvimos 2 encuentros y durante la semana hablamos pero yo soy tan ansiosa que quisiera saber si voy por buen camino y si solo es una custion de paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio: Espera un par de semanas y luego vemos como se desenvolverán las cosas, entretanto puedes ir viendo como conquistar al hombre Tauro, asi también estarás al tanto de detalles posibles de su personalidad que te pudieran ser de ayuda. Un saludo

      Eliminar
  29. muchas gracias! espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  30. Hola paula buenas noche. Mi nombre es marina y te escribo desde argentina para ver si me puedes ayudar un poquito. Yo soy capricornio y tengo una relacion con un cancer desde hace casi 2 años. La relacion esta muy desgastada peleamos todo el tiempo yo ya soporte mucho y reconozco que el tambien. En cada discucion yo trato de recordarle todo el esfuerzo en que la relacion siga pero el me contesta basicamente qye si no me gusta que lo deje. Aparecio en mi camino un tauro, no nos conocemos personalmente nuestra relacion es solamente laboral por telefono y por mail pero ĺa verdad es que nos pasamos todo el dia hablando y me divierto mucho con el. No quiero que la curiosidad o interes por este tauro arruine la relacion pero es que mi cancer no le esta poniendo ganas a la relacion... Es hora de dejarlo ir o sigo insistiendo con cancer? Gracias desde ya. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: No debes dejarte influenciar por las cartas para tomar una relación de esa embergadura, si lo deseas te echo una tirada, pero yo te diría que mejor pienses en lo que ganarías o perderías si tienes una aventura ajena a tu relación. Si lo que piensas es en dejar tu matrimonio, también te digo que mejor lo medites. Analiza todo lo positivo y negativo que tienes (olvidate del Tauro para pensar en ello) Una vez lo tengas todo mas o menos claro...actua, siempre, siempre pensando en lo que es mejor para ti y tu familia. Si aun así decides que te eche una tirada, ya sabes donde encontrarme. Un saludo

      Eliminar
  31. Hooolaa!!
    Entre a este blog por curiosidad. Soy de Asuncion (Paraguay) mujer del signo cancer, tengo un "amigo" de tauro que me está interesando pero últimamente no da muchas señales de vida (no como lo hacía antes con encuentros, llamadas y mensajes) podrías indicarme por favooor que pasa con él?!
    Graacias! Un beso, el blog está interesantísimo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer: Es posible que puedas llegar a tener algo con él, pero para eso tendrás que hacer frente a tus celos. No le gustan las mujeres celosas y tu (por el motivo que sea), desencadenarás en ellos. Un saludo

      Eliminar
  32. Hola Pau, mi nombre es Fernanda y entre a éste blog por casualidad, también buscando respuesta con respecto a una relación que he mantenido en silencio, hasta ahora, hace un tiempo fui amante de un Tauro que por lo demás fuimos muy amigos antes de dar inicio a nuestra relación, la cosa es que por situaciones del destino me aleje de el, cerrandole completamente la forma de volver a entrar en mi vida, ya que me sentia un poco confundida por otra relación tormentosa que mantuve con un capricornio, nuestra "relacion" fue muy linda y apasionada, yo soy mujer de aries y nos llevabamos muy bien, la cosa es que ya paso un mes desde que me aleje y ahora lo llame para saber de su vida, le pedi disculpas, pero el esta demasiado ofendido... mi pregunta es si habra posibilidad de que volvamos a entablar una relación amorosa o de amistad? estaria muy agradecida de que me respondieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ya está contestado en otra página.

      Eliminar
  33. Hola soy capricornio mi expareja tauro yo desearia saber si aun tengo oportunidad con el ya que cuando lo conoci era tan dulce ,pero luego es poco comunicativo y se enoja por tonterias como nino rico caprichoso no le gusta los mensaje de texto y que lo llame muy seguido.En la cama es maravilloso y besa espectacular nunca vi su lado romantico.cuando se enoja le dura semanas. uno estos enojos discutimos porque yo le estaba reclamando el porque de la indiferencia y salio de su boca la palabra compromiso no era el tema a discutir pero lo trajo y la discucion fue aun mas fuerte y terminamos pero acto seguido yo sedi y le pedi perdon porque no quiero perderlo yo estoy enamorada profundamente por el y estuve pidiendo perdon por mensajes de texto ya que el no me responde una llamada y finalmente le envie un ultimo mensaje aceptando la ruptura,pero el aun no me responde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ya está contestado en otra página.

      Eliminar
    2. agradecere ser respondida ya que desconosco quien mas tienes mi misma situacion es la primera vez que entro y es real mi situacion y estoy muy angustiada porque estoy muy enamorada yo soy capricornio 1 enero y el es tauro 11 mayo y ambos somos de Puerto Rico tengo 35 dia que no lo veo.yo realmente no quiero terminal con el

      Eliminar
  34. Hola Paula! Soy una tauro... y quiero saber si tengo posibilidades con un hombre que conoci, de mi mismo signo... yo soy del 16 de mayo y el del 17... pero nose, me parece que se exasperaba conmigo jajaja! quiero saber si debo buscarlo yo o si no funcionaria y directamente paso a otra cosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro; No te veo en el futuro con ese hombre, sino con uno de un signo de Fuego. Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Paula!! que lastima porque me habia atraido mucho este chico y me dio la sensación de que habia quimica fisica...
      estoy un poco intranquila con el aspecto amoroso, ya que estoy pensando seriamente a volver a vivir a mi ciudad natal,por cuestiones profesionales/laborales, que no es donde resido actualmente... y mi pregunta es si la persona que conozca de fuego sera una relacion estable o algo pasajero?? porque acabo de terminar hace 2 meses con una relacion de mas de 3 años con un geminis... y siento que necesito compañia pero no me siento segura de poder involucrarme con alguien mas de forma estable... y siento que en mi ciudad natal no voy a encontrar el amor...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. hola paula, me llamo bárbara SAGITARIO y hace poco conocí a un hombre TAURO el tiene 23 y yo 18, solo que el esta conociendo a otra chica, me lo dijo, pero me llama mucho la atención y creo que me gusta demasiado y quiero saber si vale la pena jugármela por él, si le llamaré la atención, y que seria lo mejor que hiciera para que se fije en mi :) y me gustaría saber si llegaré a tener algo con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara: No te veo en el futuro con este hombre. Te veo indecisa entre dos, ninguno es signo de Tierra. Un saludo

      Eliminar
    2. gracias paula. ojala decidirme por lo mejor, :)

      Eliminar
  37. Hola Paula. Soy mujer leo. Estoy loca por un tauro pero aveces me desanimo ya q el es extraño. Me ignora. Desaparece y aparece cuando menos lo espero y lo peor es q este aentimiento crece más. Aveces me da a entender q le importó otras no. Que hago. Quiero ganarme su corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo: Siempre deseamos lo que no tenemos. Cuanto mas se nos escapa alguien mas le perseguimos y deseamos y cuanto mas nos persiguen o desean mas nos escapamos, es una ley universal.
      En la tirada de cartas no te veo con este Tauro, sino que te veo en una relación futura con un hombre perteneciente a un signo de Agua. Un saludo

      Eliminar
  38. HOLA,SOY MUJER CAPRICORNIO...ESTOY ENAMORADA DE UN TAURO. EMPEZAMOS UNA RELACION HERMOSA PERO DESAPARECIO SIN DAR EXPLICACIONES....LE ENVIE UNA CARTA YA QUE CAMBIO SU NUMERO DE CELULAR...HACE 15 DIAS DE ESTO, ME GUSTARIA QUE SE CONTACTE CONMIGO OTRA VEZ..QUE REGRESE...LO HARA??..POR FAVOR, ME PODES AYUDAR!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio: Tranquilizate y no luches contra el destino, que por por algún motivo no desea que tengas nada con este Tauro. El mismo destino te tiene reservado a un hombre de un signo de Aire con el que serás mas feliz que con el Tauro, porque tu misma estás comprobando que no tiene sentimientos por ti. Olvídale, deja que las cosas sucedan como está escrito que así sea. Mi experiencia me dice que muchas veces deseamos algo ardientemente y nos abatimos si no lo conseguimos, cuando la mayoría de las veces es el propio destino que nos lo saca de delante porque tiene algo mejor para nosotros...eso es así, lo he visto infinidad de veces y en tu caso también asi será. Espero haberte ayudado. Un slaudo

      Eliminar
  39. Hola Paula. Soy Tauro (mujer). Y me gusta un chico Tauro ¿que tal es la compatibilidad? Que puedo hacer para conquistarlo? La verdad soy muy tímida y me da "nervios" acercarme a él, aunque sé que no le desagrado. Él también se ve tímido con las mujeres, ya que pese a que sus amigotes son conquistadores, él no lo es (hasta el momento jaja) S.O.S Aconséjame por favor, ¿que puedo hacer para eliminar este miedo sin sentido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Lo único que puedo decirte es que leas los apartados que tengo escritos en este blog, de como es la compatibilidad entre dos Tauros y como conquistar al hombre Tauro. De todos modos yo añadiría que fueses siempre tu misma y si no le gustas a ese Tauro, posiblemente sí le gustes a otro hombre con el que no tengas que tomarte tanto trabajo para conquistarle. He escrito los aprtados de como conquistar a cada signo para que sirva de ayuda en pequeñas cosas que posiblemente no sepamos de cada uno de ellos, eso no quiere decir que nos tengamos que esforzar por agradarle dejando de lado nuestra propia personalidad...eso sería un gran error. Un saludo

      Eliminar
  40. Hola Paula:
    Soy una jovencita de 19 años Virgo (con pocas conductas de virgo, mas cercanas a Leo) que se siente cautivada por un hombre Tauro que tiene 25 años, Tenemos varias cosas en común y me siento segura de lo buena que puedo ser para el sin embargo, el correr el riesgo de seguir enganchandome a el se presenta con la diferencia de edad, y mi oportunidad con el entonces mi cuestionamiento es el siguiente:
    ¿Debo seguir intentando obtener algo mas que una mera relación de conocidos o en verdad existe el chance que pase algo más allá (que no sea una avetura)?, ¿y ello puede ser en un tiempo cercano o más lejano (paciencia tengo, por el creo que lo valdría)?
    de ante mano, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo: En primer lugar no veo que la diferencia de edad sea grande, por lo tanto no lo veo como un obstáculo. Con respecto a la tirada de cartas, esta me dice que con este hombre no tendrás relación y si es que la tienes no será duradera. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  41. Estimada Paula:
    Quisiera solicitar tu ayuda u orientación. Soy una chica cáncer y conocí a un hombre tauro de forma indirecta (internet) y hace unas semanas nos conocimos personalmente. Me cautivó totalmente,fue la mejor tarde vivida desde hace mucho tiempo,con un diálogo único; pero aún estoy insegura y no sé si realmente tendré alguna posibilidad con él, lo siento que está en un "estado superior", pero creo que es lo que siempre he querido a mi lado.
    Ojalá me puedas ayudar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer: El enamoramiento es tremendo (el enamoramiento o el ilusionamiento o incluso la obsesión) nos hace actuar mas con el inconsciente que con el consciente. Nos hace ver y hacer cosas que en otra situación anímica no veríamos de igual forma y sin lugar a dudas nunca las haríamos. Dices que es lo que siempre has querido a tu lado y solo le has visto una vez. Me parece demasiado precipitarse en un sentimiento, habría que reflexionar mejor un poco...creo yo. Con respecto a la tirada, te comento...veo que surgirán problemas entre vosotros, eso dará al traste con todo lo que sientes ahora...en una palabra no te veo en el futuro con este hombre. Un saludo

      Eliminar
  42. Hola Paula, te escribo de Argentina estoy reecontrandome con un ex compañero de escuela de tauro, yo soy géminis.. es todo muy reciente... parece mostrar interes pero me gustaria que me dieras tu opinión. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis: Es posible que entre ese hombre Tauro y tu surjan problemas y conflictos. Mas tarde los solventaréis. Hay muchas posiblidades de que empecéis una relación de pareja, pero mas tarde la romperéis, no proliferará. Un saludo

      Eliminar
  43. Hola buenas noches Paula, veras, lo he dejado con mi ex pareja de Tauro ascendente cáncer hace un mes aproximadamente,fui su primera novia para el,no quería dejarlo pero tras 2 semanas de rogarle decidí pasar página,ya que era en vano, y me parecía definitivo,lo he visto con otras chicas de fiesta, yo lo ignoro por completo y desde hace una semana me llama todo el tiempo, diciéndome que quiere volver conmigo,que piensa en mi estando con otras chicas, que no pensaba tener este sentimiento por mi, que nadie lo entiende como yo, y que hasta echa de menos nuestras discusiones, que me necesita, y que quiere verme, ( yo le conté que estoy conociendo a un chico super interesante y mayor que el.Por un lado lo quiero, pero le he perdonado infidelidades, y que me tratase como la mierda, aún después de todo eso me ha dejado el, ahora me gusta este chico que he conocido también de signo tauro con ascendente en geminis, pero no lo veo nada interesado, si le hablo me contesta súper amable, y las veces que he estado con el es el máximo cariñoso y se que le gusta estar conmigo, pero después ni caso, me siento pesada llendole detrás, el primer día me miraba profundamente a los ojos y me decía que le encantaba, me pidió mi número de teléfono y mi facebook, ahora no entiendo su actitud,que hago para tratar de conquistarlo? que me aconsejas de estos dos tauros? soy capricornio con ascendente sagitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio: Es lo que suele pasar, en cuanto se rompe una pareja y uno de los miembros conoce a una tercera persona, el otro miembro de dicha pareja quiere volver...lo he visto infinidad de veces. No podría echarte una tirada sin temor a equivocarme siendo los dos Tauro. La única forma de hacerlo es que me dés sus nombres para identificarlos (o unos seudónimos,...si lo haces así tienes que tener bien claro de como definirás a cada uno, no vaya a ser que yo te dé referencia y mas tarde no sepas a cual de los dos te refieres). Un saludo

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola paula soy mujer Piscis y conoci a un taurino, el cual al charlar de nosotros nos dimos cuenta de que somos muy parecidos en el sentido de que ambos somos atletas estudiamos el prof de educacion fisica y amamos viajar y aventurarnos, mientras que somos personas responsables con trabajo y demas. El tema es que tiene novia, y lo que el me dijo fue que hace 5 meses q estan y que se empezo a dar cuenta hace un mes maso menos de que ella es muy pasiva y que el es demasiado activo que en realidad esta con ella x estar que x ahi le atrajo algo q era demasiado superficial y que no tolera que no tenga ganas de nada y que al conocerme a mi cada vez se convence mas de ello. El tema es que yo me encariñe y digamos que el esta en esa tramoya ahora le di un tiempo a que resuelva que hacer, y solo espero. Quisiera tu opinion por favor.. Aca te dejo mi mail erika.v_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una pregunta mas bien a modo de comentario...Si no está a gusto con su novia...¿porque no la deja?. Yo creo que este chico no deja a su novia porque la quiere, porque está a gusto con ella, o porque tiene facultades o virtudes o lo que queramos llamarle que a él le gustan, mientras tanto a ti te dice lo contrario para así poder seguir contigo y darte esperanzas de que va a dejar a la que tiene...cosa que pocas veces sucede. Deberías valorar si merece la pena...sé como te sientes, estás pensando que si continuas con él, es posible que cada vez se enamore mas de ti y deje a su novia...ES POSIBLE, ya lo he visto alguna que otra vez, pero no siempre sucede así, la mayoría de las veces es insufrible estar con alguien que está con otra persona y lo normal es dejar la relación...tu misma valora lo que te conviene. Con respecto a la tirada te comento...lo lamento no te veo con este Tauro, sino con otro hombre. Es alguien nuevo en tu vida. El tauro no se comprometerá y tu le dejarás...me alegro porque te veo mejor con ese hombre nuevo. Un saludo

      Eliminar
  46. Hola paula, soy mujer escorpion y estoy iniciando una relacion con un taurino y quisiera saber si tenemos futuro juntos o sera algo pasajero.. ya que tengo mucha incertidumbre de si funcionara o no, aunque todo va perfecto y no proyectamos juntos, pero tengo el temor de que pudiese pasar algo en el camino.. desde ya gracias, espero que me puedas ayudar saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, olvídate de los temores de lo que pudiera pasar en el camino, o en el futuro. Vive y disfruta cada momento, el futuro es incierto y el camino desconocido desde el presente. No dejes que esos pensamientos enturbien lo que vives en el presente. Con respecto a tu tirada te comento...No te veo con este Tauro, sino que te veo en el futuro con un hombre de un signo de Aire (Géminis Libra o Acuario) y además te veo con él en una relación seria y estable. Este hombre (el del signo de Aire), ahora está con otra mujer, pero mas adelante le veo contigo. Un saludo

      Eliminar
  47. Yo me enamoré de un tauro pero el me rompió el corazón, no entendí muy bien que queria simplemente era tan bueno conmigo y celoso pero un día se fue para no volver :(

    ResponderEliminar
  48. A mi me atrae un hombre taurino.. la verdad no se que onda, un dia me dice q me quiere ver, q se vendria a donde estoy y al otro dia ni me escribe. Soy libriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reacciones de las personas son de lo mas extrañas. Te atrae un hombre que te dice que te quiere y después te olvida. Es extraño, pero cuanto mas se nos escapa una persona mas la perseguimos y debería ser al contrario...¿no crees?. Un saludo

      Eliminar
  49. Hola, te escribo desde Madrid... Soy una Géminis que ha empezado una relación con un hombre Tauro hace unos meses. Es encantador, detallista, educado y creo que le gusto bastante... Pero me gustaría saber si ves futuro en la relación... muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis, de momento veo que te va a ir bien con él. Mas adelante deberemos verlo de nuevo. Un saludo

      Eliminar
  50. hola soy de acuario y mi ex de tauro,el me dejo, pero no me deja de buscar.. lo espero? tengo posibilidades?

    ResponderEliminar
  51. Hola Acuario, de momento no te veo con él, aunque sí te acuerdas mucho, también él de ti. Tu le sigues queriendo pero a él lo veo celoso. Yo creo que esperar no se debe esperar a nadie, sino que hay que aprovechar las ocasiones, sin embargo también creo que en el futuro volveréis a estar juntos. Te invito a que me lo vuelvas a preguntar dentro de un par de semanas, para ver si ya lo veo mas claramente, ya que en esta ocasión mas bien me he dejado influenciar por mi instinto. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Paula!

    Creo que estoy enamorándome de un tauro y me parece que él de mi también, pero claro, en estas cosas nunca se sabe. Me gustaría que me dijeras si me ves con él, si ves como yo que él está dando un paso más en la relación, si me ve como su futura pareja y si finalmente nos ves juntos y si tienes algún consejo, mejor que mejor!!! Jejeje ya sé que soy muy pedilona, pero me encantaría saberlo! Soy acuario por cierto! Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acuario: En la tirada que te eché no te veo con este Tauro, te veo en una relación muy buena de pareja, en un futuro, como dentro de unos meses, pero con otro hombre (eso en princípio, aunque pudeira mas adelante reflejármelo como el Tauro...hoy no me lo refleja). Veo que te va a suceder algo muy bueno a nivel laboral. Un saludo

      Eliminar
  53. Hola paula ;espero me puedas contestar soy claudia 19/ 10/69 te cuento que me atrae un chico tauro se llama Jorge 30/04/71 quiciera saber si tendremos futuro juntos o solo es fantacia
    desde ya munchas gracias y por favor no te olvides de contestar tengo muncho interes de saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia: Es posible que puedas mantener una relación con este Tauro, sin embargo no creo que sea demasiado de tu agrado su desenvolvimiento, por lo que te veo en un futuro un poco indecisa con respecto a otro hombre. Un saludo

      Eliminar
  54. Hola paula soy de escorpio ( 22/11/1985) hace 10 dias mi pareja de dejo el es taurino ( 16/05/1986) estuvimos de novios 3 años y 5 meses. En los ultimos meses convivimos en casa de mis padres, el me dice q se ha despreocupado de el y q no se siente bien con el mismo, que prefiere dejarme, que yo lo asfixio, me bloque de todas las redes sociales que compartiamos . Se que me ama pero por su orgullo de hombre nose si volvera conmigo. Vos podras aconsejarme como volver a conquistarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escorpio: Efectivamente a este hombre le absorvías, le axfixiabas. Tu conducta denotaba unos celos que a él le molestaban sobremanera. En este momento los Arcanos no me dan vuestra relación por rota (fíjate que he dicho en este momento...mas tarde no se sabe). Eso quiere decir que existe la posibilidad de que retomeis la relación. No obstante creo que lo mejor que puedes hacer, es ser cordial con él, sin pedirle y mucho menos exigirle nada, déjale su espacio su libertad, dale tiempo a que te eche de menos y recuerda siempre que la mejor manera de que un hombre parmanezca a nuestro lado es quererles y dejarles libres. Un saludo

      Eliminar
  55. hola paula soy de géminis 06/06/88 estoy enamorada de un chico de tauro, estams de novios ya hace un año y hace unos dias se enojo conmigo y me dijo que quiere un tiempo porque en muchas cosas no nos llevamos segun el, yo siento que lo amo y me siento muy angustiada me podrias ayudar por favor el es de 05/05/84...gracias éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis, este chico Tauro, está enamorado de ti. De momento no veo ruptura entre vosotros, o sea lo que sucede ahora es una parada en el tiempo. Mas adelante continuaréis con la relación, no me preguntes cuando será porque no lo veo. Un saludo

      Eliminar
    2. muchas gracias paula ojala sea pronto, pero bueno sere paciente gracias y exitos...

      Eliminar
  56. Soy canceriana 28/06/66 y estoy saliendo hace 2 meses con un taurino (7/5/69) estoy muy confundida, tenemos una química espectacular, según él cada día siente que es más fuerte lo que le pasa conmigo pero solo aparece 1 a 2 veces por semana y son encuentros puramente intimos. Estoy dudando ya que nunca salimos a otros lugares, yo siento que es el indicado pero me da miedo estar equivocada...... vengo de un divorcio muy dificil, con un acuariano, después de 23 años me dejó por su secretaria... siempre fui muy confiada pero esto marcó mi actual desconfianza¡¡¡ Gracias Paula por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer, tampoco se puede pedir demasiado en solo dos meses. Las mujeres no solemos aguantar mucho las esperas. De todos modos, este hombre también viene de una ruptura, una ruptura con una mujer muy especial, alquien que a él le fascinaba (independientemente de los problemas que pudiera tener. Aunque esa ruptura yo la veo casi como definitiva, también es cierto que a él le gustaría retomarlo con esa pareja anterior. A ti te veo en una relación estable. Esa relación en la que te veo es con un hombre de tu pasado, alguien con quien rompiste y con quien volverás...¿pudiera ser tu ex-marido? pudiera...casi me inclinaría a decirte que sí, que es posible que sea él. De todos modos, no tienes porque preocuparte demasiado en lo que sucede en estos primeros meses. En las relaciones deben de tomarse como referente unos seis meses. Esos seis meses primeros, la mayoría de las veces definen lo que será la relación futura. Por lo tanto tu misma...no te preocupes y deja que las cosas se desenvuelvan como tienen que ser. Si ves que lo que te aporta este Tauro no colma tus expectivas deberás replantearte si seguir adelante o no en la relacion. Un slaudo

      Eliminar
  57. hola Paula soy aries y estoy con un chico tauro vamos alrededor de mes y medio pero es extraño un dia esta bien al otro como si se cansara de mi no me dice nada nos vemos de continuo y dice que me quiere pero por sus actitudes siento como que no, estoy angustiada tiene mi edad 28 años, pero es demasiado indecifrable nose que es lo que pasa, ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries...para el signo Aries la paciencia no es una de sus virtuees. Date cuenta de que solo lleváis un mes y medio y que os estais viendo de continuo, eso siempre es negativo. Cuando se empieza una relación tampoco es conveniente estar ahí a cada momento, mas bien es mejor dejar pasar algunos dias entre cita y cita. Es imposible que si estáis juntos muy a menudo el pueda siempre estar demostrando "amor inmenso", es mas...si tu te quejas en ese sentido es posible que se vaya de tu lado. En la tirada veo que hay mucha química entre vosotros, por el momento vuestra relación parece que sigue, no obstante tu actitud os llevará a tener un enfado de unos cinco dias aproximadamente, tu tienes muchas dudas estás un poco deprimida, con la moral por el suelo y todos esos elementos incluida tu impaciencia (date cuenta que acabas de empezar), podría hacer que el se empezase a encontrar a disgusto y se refugiase en los brazos de otra. Tranquilízate y dale tiempo al tiempo. Un saludo

      Eliminar
  58. Hola Paula, bueno, la verdad es que nunca me he atrevido a comentar en sitios de estos, pero al ver tus respuestas sinceras con la gente me he terminado animando.

    Soy una chica libra, tengo 21 años y creo que estoy empezando a interesarme en un chico Tauro de 18. Nunca me he sentido atraida hacia nadie pero realmente me gusta hablar con el, hablamos todos los dias por chat y nos reimos, me atrae mucho fisicamente y aunque nos hemos visto poco disfruto mucho de su compañia.

    Quizas es que soy estupida y pienso cosas que no son, pero me gustaría poder leer la opinión de alguien. Te agradecería enormemente si pudieras responderme.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porcierto, mi ascendente es Sagitario, por si eso te puede ayudar en algo.

      muchas gracias de nuevo

      Eliminar
    2. Hola amiga: Creo entender que solo quieres una opinión, no me hablas nada de una tirada. Si lo que deseas es mi opinión te comento que por el momento tampoco se puede apreciar las intenciones de este chico, dado que ha pasado muy poquito tiempo desde que os conocéis, obsérvale y fíjate en como se va comportando contigo, si va avanzando en algunos campos, si notas que cada vez le interesas mas, etc. Estate atenta a todo lo que consideres interesante y después valoras. Si lo deseas dentro de un tiempo puedes hablarme de nuevo. Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Paula,

      Pues la verdad es que me interesaría mucho si pudieras hacerme una tirada, si no es molestia por supuesto.
      Lo cierto es que si, se que ha pasado poco tiempo todavía pero es la primera persona que me atrae de esta forma, no estoy enamorada ni mucho menos, pero estoy intentando que se fije en mi en lo que puedo siguiendo siendo yo misma.
      Es bastante guapo y conoce a muchas chicas mas atractivas que yo y mas femeninas.

      me gustaría por favor si pudieras hacerme una tirada, soy realista con las cosas, pero, una parte de mi tiene curiosidad por saber que sale.

      muchas gracias de ante mano solo por leer mi mensaje.
      Gracias por su tiempo

      Eliminar
  59. hola paula! queria saber si tengo futuro con mi chico, soy mujer de escorpio de 18 años el es de tauro tiene 17 llevamos juntos casi 3 meces y hace dias que tenemos peleas por celos e inseguridades,estamos perfectamente bien cuando estamos juntos pero al no estarlo esta mi miedo de perderlo, queria saber si seguiremos juntos! graciaas besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escorpio: Tienes que dominar esos celos. Desde mi punto de vista los celos se definen de dos maneras...celos reales y celos patológicos, celos reales son aquellos en que una situación real nos alerta de que podemos perder a nuestra pareja...celos patológicos son aquellos en que sin haberse dado una situación tenemos miedo a perderle...tu caso pertenece a este último apartado. Tienes que controlarte y no demostrarle los celos a menos que haya razón, de lo contrario posiblemente se canse y te abandone. Un saludo

      Eliminar
    2. Por cierto, te eché una tirada y ahí me dice que de momento no hay ruptura, pero mas adelante la cuestión queda en el aire. Este chico si está sin trabajo continuará sin él, si tiene trabajo lo perderá, pero no definitivamente. Un saludo

      Eliminar
  60. Hola Paula.
    Me gustaría saber si realmente este piscis está interesado en mi o no porque a veces parece que si pero cuando le hablo de sentimientos, no cara a cara porque no soy capaz, si no por email no me escribe nada de nada y asi se puede pasar tiempo y tiempo, solo me escribe si yo le escribo antes.
    Yo tengo pareja y él lo conoce también puede que él esté confundido por eso pero no se que pensar....

    Yo Leo y él piscis.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querria decirte que mi relación de pareja está rota hace mucho tiempo y ya lo hemos hablado entre mi novio y yo!!!, fui sincera con él,le dije que ya no sentía nada, por esa parte estoy muy tranquila porque él ya sabe l que hay.

      Ahora me gustaría saber que es lo que realmente siente este piscis que es el que me tiene totalmente loca!!!.

      Gracias de nuevo

      Eliminar
    2. Hola Leo: Sabes cual es mi opinión con respecto a la infidelidad y si no lo sabes te invito a que leas el artículo que escribí sobre la misma en este mismo blog. Yo creo que mas que preocuparte por el Escorpio, deberías preocuparte mas por tu pareja y por como te sentirías tu si él te engañase con otra. El Piscis te tiene realmente loca porque no puedes tenerle al cien por cien y siempre deseamos lo que no tenemos, una vez que lo tenemos ya no lo deseamos. Como este Piscis, se te escapa de las manos de vez en cuando, eso hace que tu lo desees mas. Yo te aconsejaría que te centrases en tu pareja. Con respecto a la tirada. Veo que tu rompes una relación,tu o tu o tu pareja, pero no veo que sea con el Piscis. Al Piscis le veo en una nueva relación pero no es contigo, sino con una mujer de un signo de Agua, no sé si ya la tiene o la tendrá en un corte espacio de tiempo. En un tiempo si quieres lo vemos de nuevo, para ver mas detalladamente las cosas. Un saludo

      Eliminar
    3. Yo no le estoy siendo infiel a mi pareja puesto que ya no estoy con él, hace una semana que ya dejamos la relación y estamos como amigos nada más!!!, y por cierto yo con piscis no he tenido nada de nada de nada de nada por lo tanto infidelidad no hay pr ninguna parte.

      Gracias por la respuesta. un saludo

      Eliminar
  61. Hola, gracias por esta página, he leído tus comentarios y veo que dices las cosas directa y acertadamente. Salgo de una dura relación con un sagitariano, quien mi hizo sufrir muchísimo y acabo de conocer, sin querer, a un Tauro, él está separado y con hijos pero prontamente nos hemos enamorado y estoy en una nueva relación habiéndome jurado no volver a enamorarme...quiero saber si este Tauro es sincero y si vale la pena proseguir esta naciente relación...soy capricornio, del 23 de diciembre y él del 01 de mayo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, no veo claramente las cosas, escríbeme en un par de semans, te veo en una relación, pero no puedo asegurarte que sea con el Tauro, creo que es nuevamente con el Sagitario, dado que no me da la relación por rota, pero mejor me preguntas en un par de semanas. Un saludo

      Eliminar
  62. Hola soy de sagitario y estoy interesada en un chico Tauro, nos conocimos en octubre del año pasado en un viaje, nos vimos varias veces despues de aquel viaje y me descoloca, siento como si estuviese interesado en mi pero por momentos lo dudo. La verdad el me gusta mucho y es el tipo de hombre que quisiera en mi vida, su manera de ser, su trato conmigo, sus valores como persona, en fin... quisiera saber que vez entre nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sagitario: Extraña tirada... os veo juntos, sin embargo no veo la relación, veo que el rompe una relación con otra mujer, o rompió una relación con otra mujer, pero tampoco veo claro que vayais a ser pareja...te lo comento en un par de semanas si me vuelves a escribir. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Seguro vuelvo a escribirte, se que termino una relacion anterior, pero no hace cuanto tiempo y en principio el esta solo ahora.

      Eliminar
  63. hola k tal soy acuario y me interesaria saber si es que sere feliz con un tauro no se yo quisiera saber de mi futuro quisiera saber k sere cuando sea mayor de edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... en primer lugar necesito saber tu edad, no echo tiradas a menores de quince años...es posible que el propio Tarot no responda adecuadamente. Un saludo

      Eliminar
  64. HOLA Hermosa ! oye estaba leyendo todo lo q te platican y preguntan y wow q padrisimo q te tomes de tu valioso tiempo y les calmes tantito su ansiedad en el amor, q bien. Oye soy una chica q al igual q los demas tengo dudas jajajja... podrias decirme como te contacto? o puedo preguntarte por aqui a linea abierta. ?
    Besos. y Gracias desde ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: No tengo ni idea de lo que significa linea abierta. No soy muy experta en informática y voy defendiéndome como puedo con el blog. Si deseas contactar de otra forma escríbeme al correo sundey50@hotmail.com...aunque sinceramente prefiero que me escribais al blog, hay gente que lee todo lo que preguntais y yo escribo. Un saludo

      Eliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hola PAULA POR FAVOR YO SOY PISCIS Y ESTOY HACE 7 SEMANAS CON UN TAURO LO CONOZCO HACE 5 AÑOS PERO EL RECIEN SE DECIDIO DECIRME QUE FUERAMOS PAREJA HACE 7 SEMANAS POR CORREO A LO QUE LE DIJE QUE SI pero por su trabajo CASI NO NOS VEMOS PORQUE TRABAJA DEMASIADO YO LE ESCRIBO SIEMPRE Y ESTOY DICIENDOLE COSAS POSITIVAS,PERO NO SE SI NUESTRA RELACIÓN ES SERIA PARA EL.QUISIERA SABER COMO NOS IRA.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría contestarte bien, pregúntame en un par de semanas nuevamente. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias paula espero tener suerte de que me leas ya que él siempre es la persona que siempre esperé y no quisiera perderlo por falta de comunicación.Lo quiero mucho pero no se nada y no quiero agobiarlo.

      Eliminar
  67. Hola Paula, hace un par de años conozco a un hombre Tauro que me enloquece, tenemos una historia muy especial y llena de deseo durante estos largos años pero muy esporádicamente por diferentes circunstancias de ambos, nos dejamos de ver como 3 meses pero yo seguía pensando constantemente en él hasta que fines del año pasado volvimos a encontrarnos y brotaron nuevamente esos sentimientos para por fin concretar lo que tanto deseábamos ahora en Enero, la verdad es que no puedo dejar de pensar en él y quisiera saber si esta relación podrá mantenerse a futuro, soy Sagitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sagitario: Las cartas me dicen que en el futuro no habrá relación entre tu y ese Tauro. Lo que teneis ahora se acabará, casi te podría asegurar que eres tu quien pone fin a ello. Otro hombre aparecerá en tu vida, por lo tanto no te preocupes demasiado por el Tauro. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula por darte el tiempo de responder, saludos.

      Eliminar
  68. Hola Paula he encontrado tu blog de casualidad y me a encantado.
    Me gustaria que me hicieras una tirada y para eso te cuento mi caso: Soy una piscis (30 años) y desde hace cuatro meses me estoy separando de mi pareja. En ese tiempo he comenzado una relacion con un amigo tauro(30 años) al que conozco desde hace años, y los problemas son varios, al principio estaba muy atento y ahora esta mas distante tan pronto se de el como se tira dias sin dar señales de vida, pero es que encima me he enterado de que tiene pareja y he decido parar la relacion y seguir siendo solo amigos. Me podrias decir si las cartas me ven algun futuro con el. Me gusta mucho y solo pienso en el pero no quiero que me hagan daño. Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, la situación creo que está bastante clara. Si se tira dias sin dar señales de vida es que no le interesas demasiado, sino te buscaría, desearía estar contigo. Si por encima tiene pareja, yo te diría que mejor te olvides totalmente de él, ni siquiera deberías ser amiga suya, eso sole te traerá recuerdos de otros momentos. Tal vez lo que deberías hacer es cortar radicalmente todo contacto con él. Ya sé que la idea de seguir siendo amigos te seduce, crees que así aun le tendrás mas adelante. Mi experiencia me dice que estás equivocada. Te quedarás ahí como amiga suya hasta que tu misma te canses. Veamos ahora que dicen las cartas...No te veo en el futuro con el Tauro, sino con un hombre de tu pasado con el que ya mantuviste una relación de pareja que posteriormente se rompio. Ese hombre reaparece de nuevo en tu vida para consolidar una relación de pareja. Un saludo

      Eliminar
  69. HOLA
    He salido un par de veces con un tauro, yo tengo una bebe y no se si eso represente un obstaculo para que nuestra relacion prospere, espere mucho tiempo para poder aceptale una invitacion precisamente por lo mismo, ya que no tengo mucho tiempo para dedicar a una relacion nueva, el me gusta mucho pero tengo duda si el esta dispuesto a seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy cancer olvide decirlo

      Eliminar
    2. Hola Cáncer: No veo que con este Tauro la cosa siga adelante. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  70. Hola PAULA hace 4 meses que conoci a un hombre tauro yo tengo un bebe de 14 meses vivo con el papa de mi bebe pero l a verdad ya no estoy bien con tenemos muchos problemas y este muchacho tauro me pidio que le diera una oportunidad y se la di pero ahora quisiera sabet que si va a tener futuro esta telacion yo ya me e estoy. separando gracias y espero tu contestacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Necesito saber tu signo del zodíaco para poder echarte una tirada. Un saludo

      Eliminar
    2. Se me paso yo soy virgo gracias espero tu respuesta paula .

      Eliminar
  71. Yo tengo 27 anios soy virgo y mi tauro me gusta mucho y ya siento que lo quiero el igual me dice que siente algo por mi pero quiero saber si va a tener futuro esta relacion espero y me heches las cartas pronto gracias nuevamente y esperp.pronto tu contestacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo: Te veo en una relación de pareja estable, pero no con el Tauro sino con un hombre de un signo de Agua. Te veo también un incordio con una mujer joven. Un saludo

      Eliminar
  72. Hola Paula, hace un par de semanas te escribi para preguntarte que veias entre mi y un hombre tauro que conoci en otubre del año pasado en un viaje que compartimos, me decias que fue una extraña tirada, que nos veias juntos pero no podias ver la relacion, que lo veias a el terminando con otra mujer y que te volviera a escribir. La verdad que el me desorienta, a veces pienso que le intereso y otras que no, ojala puedas ayudarme con esta duda como para decidir si seguir apostandole a el o intentar olvidarlo. Yo soy sagitario y tengo 32 años, el 28 años. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sagitario: Sigo viéndo al Tauro con otra mujer con la que tiene problemas de por medio. De momento no te veo con él en una relación estable...es más te veo en un futuro cercano con otro hombre. Un saludo

      Eliminar
  73. Hola Paula, hace varias semanas te escribí hablándote de un chico Tauro que me gustaba, el tenía 18 años y yo 21, yo soy libra ascendiente a sagitario.
    Te pedí consejo y luego te pedí si por favor podías hacerme una tirada si no era mucha molestia.

    veras, como te comenté nunca me ha gustado nadie hasta ahora, asi que no sé bien que hacer, soy bastante tímida y este Tauro es un chico bastante guapo. Hablamos todos los días o casi todos por facebook y creo q nos llevamos bien, nos hemos visto 3 veces, a mi me gustaría que hubiesen sido mas pero el estaba de exámenes finales hasta hace poco y.. no sé.
    Yo no soy una chica muy muy femenina así que estoy bastante confusa y no sé si puedo llegar a atraerle.

    de verdad me ayudaría mucho a aclararme si pudieras hacerme una tirada.

    No quiero ser pesada, pero es la primera vez que me siento atraída por alguien de esta manera y no sé bien porque me ha dado por el, ni nada.. así que ando un poco confusa sobre que hacer y tal, y me gustaría saber si puedo llegar a atraerle, incluso estoy yendo al gimnasio para tratar de ponerme mejor a ver si así le puedo gustar un poco, o si simplemente debería dejarlo.

    Por favor, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra: Te veo en el futuro en una relación con este Tauro. Sin embargo no veo que sea una relación placentera al cien por cien. Esa baja autoestima tuya, te llevará a una situación de miedo, tal vez celos, miedo a perderle, miedo a ser poca cosa para él y eso también será motivo de enfados y de que la relación no sea próspera totalmente. Deberás cambiar esa forma tuya de autocriticarte. La mayoría de la gente desea formar una pareja estable con alguien que sea rico en su interior no en su exterior, este pasa a un lugar secundario. Léete un buen libro de como levantar la autoestima y sentirte bien contigo misma, practica y realmente conocerás el gran potencial que tienes. Un saludo

      Eliminar
  74. Hola Paula Yo soy piscis y mi enamorado es tauro,tenemos 2 meses de relación pero no nos vemos a menudo por sus compromisos laborales.Yo siempre le escribo a su correo o al celular una vez al día y me dice que le gusta,pero el es poco expresivo.Igual lo quiero mucho,antes de estar juntos siempre me decía que le gustaba,que le encantaba,hasta que se decidió a pedirme que fuera su enamorada.Desearía saber si nos va a ir bien en nuestra relación.El me dijo que lo que le gusta de una pareja es que le de tranquilidad,sean femeninas y eso es lo que le trato de dar, también me dijo que los hombres no necesitan de fijarse en otra si encuentran eso.Espero saber como me ira.Yo soy de febrero y el de mayo.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula por favor queria agregar que me gustaria saber que siente mi tauro por mi es tan contradictorio conmigo el otro dia me escribio diciendo que lo disculpe que le gusta verme pero que no siente ese algo de pareja por favor dime que pasara me quiere me o no,o tiene miedo que le pasa nos vez juntos o no.Gracias Paula

      Eliminar
    2. Hola Piscis: NO veo que el Tauro tenga muchos sentimientos por ti. Mas bien le veo como si lo que sintiera fuerse una gran amistad, como si te viese como una buena amiga. A ti te veo en una relación estable dentro de un tiempo...con otro hombre, un hombre de un signo de Agua, con el que encajarás mejor que con este Tauro, ya que es totalmente distinto y sobre todo mucho mas expresivo y cariñoso. Un saludo

      Eliminar
  75. Hola Pula, me gustatia saber algo ,e stoy muy complicada con un tema. Soy de signo cancer y estoy en pareja, y conci un tauro que me deslumbro, tenemos una especie de relacion secreta hace unos meses, muy atracativa el tambien esta comprometido con alguien y aun asi estamos juntos en secreto y a lo lejos, creo que seria capaz de dejar a mi pareja por el, pero nose si podria resultar algo bueno con tauro, ojala me puedas ayudar
    datos:
    yo: cancer junio 88
    el: tauro mayo del 92

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer: Según las cartas (recuerdo que no soy vidente), lo que tienes con el Tauro se acaba, sinceramente creo que es lo mejor que te podría suceder. Lo que tienes con tu pareja en un momento determinado parace que se va a romper, sin embargo la relación sigue adelante. Espero haberte ayudado un saludo

      Eliminar
  76. Ola paula soi virgo y me gustaria que me mirases a un tauro que sentimientos tiene hacia a mi ya que nos padaron cosas extrañas.tambien tengo un ecorpio por ahi.bueno gracias espero tu respuesta.besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo...independientemente de los sentimientos que pueda tener (no le veo claramente ninguno), con este hombre no llegarás a una relación, te veo mas bien con el Escorpio, aunque esa relación también romperá. Un saludo

      Eliminar
  77. Hola paula te agradecería me ayudaras soy cáncer y el.chico tauro lo conocí un noch nos liamos y después de casi 2 meses de ello y mensajes esporádicos le invité a cenar a comida casera trajo vino y todo parecía genial pero no lo veo claro ....te agradecería me digas algo...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cáncer: No te veo con este Tauro en el futuro...es mas no te veo de momento ningun hombre en tu vida. Dentro de un tiempo estarás en una relación con un hombre de tu pasado...eso siempre y cuando no le dejes pasar de largo. Tendrás que estar atenta a ella. Es un hombre de un signo de Fuego. Un saludo

      Eliminar
  78. Hola, Paula! Soy sagitario y me estoy viendo con un tauro desde finales de octubre. Tengo muchas dudas, me atrae mucho, me gusta, pero no se donde podria llegar eso.estoy confusa, no quiero enamorarme para sufrir luego. Te agradeceria mucho si me dieras un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría aconsejarte amiga. En temas de amores cada uno se toma la libertad de decidir que hacer o que no hacer. Si cada vez que alguien te gusta te retraes porque tienes miedo de sufrir posteriormente...realamente tienes un problema. El futuro siempre es incierto y tus temores también podrían llevarte a negar una situación que podría ser un desencadenante de felicidad para ti. Nunca sabemos lo que va a pasar. En estos casos lo mejor es no involucrarse demasiado sentimetnalmente pero sin frenarnos tampoco al cien por cien. Un saludo

      Eliminar
  79. Hola Paula soy piscis y estaba con un tauro que acaba de romper conmigo hace 5 dias, estoy muy triste no se si lo olvidare,quisiera saber si el me llamara,buscara o escribira algun mensaje la verdad es que cuando me termino por mensaje yo le escribi diciendole que sea feliz y todo quedo ahi.Lo pienso dia y noche.Dime por favor y si ya no me busca en que tiempo aproximado lo olvidare yo no olvido facilmente y eso me hace sufrir ,Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Estás en los primeros dias de ruptura y eso siempre trae tristeza. No te preocupes que no serás la primera que vuelva ni la primera que olvide. Las situaciones hay que vivirlas tal y como se presentan y si nos hacen sufrir también hay que sufrirlas. En este caso tu Tauro volverá...así que no desesperes, mas tarde o mas temprano volverá a ti. Un saludo

      Eliminar
  80. Hola Paula, soy del signo tauro y quisiera saber como me ira en el aspecto sentimental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que quieres saber en concreto?

      Eliminar
    2. Quisiera saber si tendre la oportunidad de encontrar el amor, hasta ahora no he entablado ninguna relación con ningun chico por mucho trabajo soy del 4 de mayo y soy mujer.Gracias

      Eliminar
  81. Hola Paula, soy del signo tauro, conocí a un chico hace unos 2 o 3 meses por internet y me gusta, me juega bastante y quería saber si tenía alguna oportunidad de estar con el. Ahora estamos de amigos pero el ya sabe que me gusta...Qué me podés decir?

    ResponderEliminar
  82. hola mi nombre es paola quiero saber si voy a llegar a tener una relacion seria con un chico que me gusta el es del 26 de abril y yo del 6 del 6 respondeme pronto

    ResponderEliminar
  83. Hola paula! Estoy viendo hace 3 meses a un taurino, yo soy canceriana. Cuando lo conoci senti que nos cruzamos por una razon, y el me dijo lo mismo.... Fue muy magico.,. Ahora despues de este tiempo me tiene desconcertada. Cuando estamos juntos es todo miy intenso pero despues desaparecson dar señales.... Es muy nos vemos en huecos que deja de sus actividades.dice q soy importante pero no lo demuestra ...se fue por 1 semana de vacaciones pero ya paso otra semana desde q volvio y no llama, yo me mantengo sin llamarlo para no presionarlo, se que antes tuvo una relacion demasiado absorvente y segun dice conmigo puede respirar... Para mi demasiado..... Pero no quiero forzar mada... Volvera?? Sera realmente el que yo esperaba. Estoy divorciada hace 4 años de un acuariano que me hizo desaparecer como persona.. Ahora me siento revivir revalorizada y disfruto muchisimo mis logros!! Muchisimas gracias por dedicarme tu tiempo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paula. Estoy saliendo con un hombre tauro hace 2 meses, soy canceriana. Cuando me conocio me dijo valio la pena esperar este momento. me gustaria saber si tengo posibilidades con el. Ya que me propuso irme a vivir con el pero el es casado y no hablo nunca de dejar a su mujer. Por ahora nos vemos cuando su trabajo lo permite o cuando se hace tiempo para mi. Estoy separada de un geminiano que no deja de molestarme pero siempre sigue con las mismas mentiras. Muchisimas gracias. un beso

      Eliminar
    2. Paula soy ( la q te pregunto el 3/2 mi taurino volvio, esta tdvia de vacaciones, tuvimos un encuentro espectacular vino segun el loco por volver a verme y que lo que tenemos es muy fuerte.... Se abrio mucho y conversamos como nunca.... Sera asi.... Podra abrirse a demostrarme mas a estar mas presente y no desaparecer como si nada varios dias??? Graciassss

      Eliminar
    3. hOLA AMIGA... A lo mejor es necesario que le plantees un poco tu malestar. Sin agobiarle, diciéndole que su actitud no la entiendes. Yo siempre parto de que la verdad siempre se agradece. No le absorbas y no le impontas, puedes decirle que necesitas saber el lugar en el que te encuentras...simplemente eso, por lo tanto exponerle que te gustaría saber cuales son sus intenciones. Ahora vemaos tu tirada...De momento os veo juntos, aunque mas adelante me temo que lo dejaréis. Un saludo

      Eliminar
    4. Sutilmente le hago los reclamos.... Y veo una intencion de cambio... Ahora me avisa cdo se va y llama cdo esta por volver pero pasan varios dias sin saber de el lo que me llena de miedos y dudas.... Trato de aprender a no estar pendiente pero es dificil ya que me encantaria que fuera mas presente aunque sea con un mss!! Graciassss

      Eliminar
  84. hola paula. Estoy saliendo con un hombre tauro hace 2 meses, soy canceriana. Cuando me conocio me dijo valio la pena esperar este momento. me gustaria saber si tengo posibilidades con el. Ya que me propuso irme a vivir con el pero el es casado y no hablo nunca de dejar a su mujer. Por ahora nos vemos cuando su trabajo lo permite o cuando se hace tiempo para mi. Estoy separada de un geminiano que no deja de molestarme pero siempre sigue con las mismas mentiras. Muchisimas gracias. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Si está casado, me temo tienes un problema. Es muy difícil que dejen a las parejas, a menos que ellas se enteren de la infidelidad y los dejen a ellos. No sé amiga, esas situaciones nunca son buenas...veamos lo que dicen las cartas...de momento os veo juntos, pero mas tarde, creo que tu misma le dejarás. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias paula. el tema es que me dijo que vive bajo el mismo techo pero hace rato que no convive con ella. No se que pensar realmente. Me gustaria en lo posible que las cartas digan que va a ser de mi vida amorosa de ahora en mas. muchas gracias por tu tiempo. un beso

      Eliminar
  85. Hola, soy aries y tengo un problema con un tauro, he estado un mes de rollo con el, hoy acabe con el porque me enamore, desde el principio me dijo que no queria nada serio, ademas que esta de rollo con otra desde hace 3 meses, bueno empecemos el rollo y todo bien..pero este fin de semana, no se que paso pero salio mis sentimientos y me di cuenta de que me habia enamorado, el me trata genial, vamos super cariñoso y atento siempre conmigo. El caso es que hoy acabe con el, le dije lo que me estaba pasando y el me dijo pues que como lo viera, y que pasara a partir de ahora y le dije amigos, y me dijo que le tenia para todo, tkm, que soy guapisima y una buena persona, no le conteste..pase..hable con un amigo y me dijo que le dijo que solo ibamos a ser amigos y que el por el momento no busca nada serio ni conmigo ni con ninguna otra.

    No se que hacer cuando lo vea, como lo trato..no se si llegaria a sentir algo por mi algun dia..necesito consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres que te diga amiga... no soy partidaria de tomar decisiones tan drásticas. Es mejor quedarse ahí un poquito en medio de la situación, para durante un tiempo poder pensar y razonar. Has tomado una decisión demasiado radical y ahora tendrás que seguir adelante, porque si quisiseras cambiar el resultado tendrías que rebajarte a pedirle perdón y a intentar retomarlo de nuevo. Es mejor que te tranquilices un tiempo y después decidas que hacer. Espera placidamente (es duro...lo sé) y una vez tomes una determinación llévala a cabo. Si ves que le echas mucho de menos y que estás muy triste, siempre tienes la opción de quedar con él y hablarle...decirle la verdad de como te sientes y de que le echas de menos. Nunca se deben de tomar decisiones de esa embergadura, es mejor quedar en una posición media, eso nos da tiempo para decidir hacia que lado inclinarnos. Espero haberte ayudado. UN SALUDO

      Eliminar
    2. Quedamos todos el sabado y estamos otra vez de rollo. Y ahora estoy bien aunque no se que pasara en un futuro..si querra algo serio o no, pero bueno. Gracias.

      Eliminar
  86. Hola Paula.
    Hace más de un mes te escribí para contarte que había roto con mi pareja porque estaba enamorada de un piscis.

    Hay novedades, le escribí a piscis diciendole todo lo que sentía por él pero no me ha contestado.

    Me podrías mirar en las cartas a ver si voy a tener algo con él o él ni siquiera me tiene cariño y no me va a contestar a lo que le mandé?.

    Gracias, yo Leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad el ser humano es sorprendente. Rompiste con tu pareja porque estabas enamorada de un Piscis y por lo que intuyo, ni siquiera sabías si el Piscis estaba enamorado de ti. No entiendo las decisiones que se pueden tomar en ciertos momentos. La verdad no te veo con el Piscis, tampoco te veo con nadie. Mejor pregúntame en un par de semanas porque está todo bastante obscuro. Un saludo

      Eliminar
  87. HOLA, ME LLAMO GABRIELA Y SOY DEL SIGNO CAPRICORNIO...ESTOY PERDIDAMENTE ENA,ORADA DE UN CHICO TAURO CON EL QUE SALI 4 MESES, EL ERA MUY ATENTO Y ROMANTICO CONMIGO, DE REPENTE SE ALEJO SIN DAR EXPLICACION ALGUNA,,,, UN DETALLE, YO TENGO 40 Y EL 30 AÑOS,,,ME GUSTARIA ENCONTRARME CON EL PARA CHARLAR AL MENOS...QUE ME DIGA QUE ES LO QUE LE PASO....LE ENVIE UN PAR DE MENSAJES Y SOLO CONTESTO UNO, DONDE ME DECIA QUE ME EXTRANABA PERO QUE YO NO LO TOMABA EN SERIO, QUE EL PARA MI ES UN CAPRICHO. TRATE DE HACERLE ENTENDER QUE NO ES ASI,,PERO NO RESPONDIO MAS...QUE PASARA??, ESTOY MUY TRISTE,, GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no te veo con este Tauro en el futuro. No tiene nada que ver la diferencia de edad. Yo estuve años con un hombre diez años mas joven que yo y ese no fué en su día el motivo de la ruptura. Sin embargo en esta ocasión este Tauro me temo que haya desaparecido de tu vida. uN SALUDO

      Eliminar
  88. hola Paula me encantaron tus respuestas y por eso me atrevo a preguntarte por mi situación, soy mujer de leo (separada) y tengo una relacion que data de muchos años con un tauro de 45 (aparentemente separado pero dentro de la misma casa), sin embargo yo soy muy insegura de lo que el siente por mi ya que es poco expresivo, y no ve la relacion con el mismo apasionamiento que yo y eso me hace distanciarme. Lo que me interesa saber es si soy yo la que ve las cosas mal o realmente deberia alejarme definitivamente de el, ya que el no lo hace pero tampoco esta de lleno conmigo. saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA AMIGA...Nunca entenderé estas situaciones de hombres que están separados y continuan viviendo en la misma casa con sus ex...hasta ahí lo entiendo. Lo que no entenderé nunca es como es posible que se busquen otra pareja y que la metan en el mismo lio en el que ellos están, porque no comen ni dejan comer. No se comprometen con esta nueva persona, porque no dejan a su "supuesta" no esposa... no entiendo este comportamiento. Creo que el egoismo no tiene límites y ante esa situación siempre creo que está claro el egoismo desmesurado de esos hombres. veamos tu tirada...No veo que el deje lo que tiene con su mujer, con respecto a ti sí te veo en una nueva relación pero con otro hombre y además te veo feliz...me alegro. Este Tauro se llevará una muy desagradable sorpresa, porque te perderá. Un saludo

      Eliminar
  89. Hola Paula: que lindo este blog! Te felicito! M dio gusto leer los comentarios anteriores y verdaderamente me senti tentada a preguntar por mi jaja. Me llamo Daniela tengo 33 años y hace poco mas de un mes empece a tener una relacion con hombre de tauro de 39 años. En principio no estaba muy convencida porque aun mantenia una relacion liberal con un chico de libra , y si bien era liberal para el yo estaba bastante comprometida ,por eso me costo decidirme y darle una oportunidad al taurino que ademas de mostrarse interesado tiene intereses serios lo cual me gusta ya que me encantaria formar una familia solida. Quisiera saber si hice una buena eleccion ...bueno vos sabras q dicen las cartas !! Besooottess!!

    ResponderEliminar
  90. Hola paula, soy de argentina, quisiera saber si me podrias decir que va a pasar con un tauro.. es un amigo mio y la verdad me gusta hace bastante gracias!

    ResponderEliminar
  91. soy mujer aries, el comentario de arriba.. soy amiga de tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias dar algun consejo para conquistarlo?

      Eliminar
    2. Hola amiga...no te veo con este Tauro en el futuro. Consejo para conquistarlo, mejor búscalo en este nmismo blog...ahí encontrarás ampliamente información sobre la forma de ser de los Tauros. Lo que yo te podría decir en un simple comentario sería bien poco. Un saludo

      Eliminar
  92. Hola Paula! he leído bastante en este blog la verdad q es atrapante!! mi situación es la siguiente. Soy mujer de argentina del signo de aries y tengo 25 años. y desde hace varios meses por internet venia hablando o con un tauro. hace dos dias concretamos el encuentro, los dos dias seguidos nos vimos. Tu crees que nos volveremos a ver? y si puede esto funcionar? Lo vi muy romántico, cariñoso pero no se si son asi por naturaleza o porque hubo una quimica humana. Tu que ves? gracias divina!!!!

    ResponderEliminar
  93. Paula, buenas noches! Ante todo, muchas gracias por tu respuesta en Octubre... Seguimos trabajando juntos y aún sigo esperando que este Tauro se anime a tomar la iniciativa... Hemos hablado de que nos gustamos pero quedó todo en la nada y realmente me gusta muchísimo este hombre. Me ves con el en un futuro? Te recuerdo que soy una mujer Leo. Gracias de verdad por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  94. Hola paula, quisiera que por favor me hecharas una tirada yo soy virgo yo tengo pareja y tengo un bebe pero ya no nos llevamos bien con el papa de mi bebe parece que el amor se acabo yo ya no lo quiero a el hace 5 meses conoci a un muchacho que es tauro nos gustamos mucho me pidio una oportunidad y se la di ahora quisiera saber si va a funcionar yo siento que ya lo quier pero yo no se cuales sean sus vrrdaderas intenciones conmigo de hecho ya tenemos 5 meses espero tu contestacion gracias paula.

    ResponderEliminar
  95. Hola!!sin quererlo he dado con tu blog y me encanta lo directa y frontal que eres para decir lo que tienes que decir. Mis felicitaciones por ello, adoro que la gente no ande con rodeos.
    Te cuento mi situacion, aunque es algo muy reciente y quizas no puedas decirme demasiado.
    Yo soy de Acuario (36 años) y por una situacion determinada, comencé a tener más trato con una persona de tauro (38 años) que nos conocemos hace años, pero con quien habíamos charlado en más de una oportunidad, principalmente porque tenemos amigos intimos en comun, pero no más allá de eso. El tema es que hemos tenido una mejor conexion ultimamente, al punto de llegar a estar juntos intimamente y la verdad que siento atraccion por él y me gustaría continuar. Pero es la primera vez que estoy con un taurino (siempre mis parejas han sido de Leo, ahora que lo pienso) y me siento rara, sin saber mucho como actuar. En este momento está vacacionando, aunque quiere que volvamos a vernos al regreso, me expresa que le encantó estar conmigo....La verdad es que no he tenido mucha suerte a nivel amoroso y quisiera ponerle una ficha a esto y ver si funciona.
    Muchas gracias por el simple hecho de leer mi mensaje y que tengas un grandioso dia!!

    ResponderEliminar
  96. hola que tal, tengo dudas al respecto de un chico tauro y yo soy mujer cancer, el es doce años mas chico que yo, suele ser muy lindo pero tambien muy frio como un tempano, pero la verdad nose me siento algo confundida solos somos amigos ya tenemos mas de un año de conocernos, el alguna vez me llego a mencionar algo sentimentalmente pero pues no soy de las que cree de buenas a primeras lo que le dicen y aun mas porque es mas chico que yo y me siento en desventaja, serias tan amable de hacer una tirada pues nose como actuar con el, si el siente amor o que es, y como nos visualisas, para donde va esto muchas gracias paula.

    ResponderEliminar
  97. Hola soy aries y tengo una relacion con un libra pero vivimos discutiendo y termibamos como semana por medio, queria saber si esta relacion tiene algun futuro o simplemente ya murio y mejor me hago un paso al costado. Mi duda nace porque hace tres semana que conosco a un tauro y es lo maximo cuando estamos juntos, es cariñoso,amoroso y me dice que siente cosas por mi pero cuando no nos vemos y conversamos por telefono o face es totalmente diferente tambien quisiera saber eso para saber hacia donde va esto o es mejor que me de un tiempo sola. Paula agradeceria enormemente tu ayuda puesto que la necesito para aclararme.

    ResponderEliminar
  98. Hola soy aries y tengo una relacion tormentosa con un libra queno se donde va a llegar pero hace 3 semamas que conoci a un tauro que cuanto esta conmigo es lo maximo ,es cariñoso ,amoroso y tierno,me dice que le gusto pero cuando hablamos por celu o por mensaje es totalment frio entonces no lo comprendo.quisiera saber si vale la pena que me la juege por una de estas dos relaciones o simplemente me doy el tiempo para estar sola y tambien como se ve mi plano amoroso. Agradeceria mucho ti respuesta. Besos desde chile

    ResponderEliminar
  99. Hola soy aries y tengo una relacion tormentosa con un libra queno se donde va a llegar pero hace 3 semamas que conoci a un tauro que cuanto esta conmigo es lo maximo ,es cariñoso ,amoroso y tierno,me dice que le gusto pero cuando hablamos por celu o por mensaje es totalment frio entonces no lo comprendo.quisiera saber si vale la pena que me la juege por una de estas dos relaciones o simplemente me doy el tiempo para estar sola y tambien como se ve mi plano amoroso. Agradeceria mucho ti respuesta. Besos desde chile

    ResponderEliminar
  100. Hola Paula me agrada mucho que haya una persona que se tome un tiempo para ayudar a otros.De anticipado Gracias mi pregunta es la siguiente, hace un mes mi tauro y yo (soy piscis) terminamos porque el decía que no sentía ese algo que debe tener una pareja.Yo lo adoro y solo espero que vuelva algún día, mientras tanto tenemos un amigo piscis en común el siempre me demostró su amistad,a mi me agrada llevarme bien con mis amistades y este amigo en común no se que le paso y coincide que también ahora me quito el habla y me elimino de su face y eso me hizo sentir peor.Yo deseo muchísimo que mi tauro regrese a mi,me gustaría que me dijeras si mi tauro me extraña y volveremos a estar juntos y que paso con ese amigo en común que No entiendo?

    ResponderEliminar