IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 9 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE GEMINIS

  Se dice de los Géminis que tienen un gran corazón y doble personalidad. Su humor puede cambiar de un momento a otro y también sus planes. Esto es algo que debes de tener presente si te decides a conquistar a un hombre de este signo. Si crees que no serás capaz de tolerar este comportamiento, desiste de la conquista. 
   Al hombre Géminis le gusta conversar, pero necesita temas inteligentes, los chismes le aburrirán por lo tanto tendrás que tener en cuenta esta faceta. Procura tener un  dialogo inteligente y sobre todo tendrás que estar dispuesta a escuchar mucho. También le gusta que se interesen por su persona, por lo que las preguntas sobre su vida deberían estar presentes.
   El hombre de Géminis, adora la libertad, no le gusta que le coaccionen, tampoco le gustan las estrategias. Deberás entender que  "su espacio" para él es importante e insustituible. No le absorbas, déjale su libertad, de lo contrario se irá. 
   Tampoco le gustan las críticas sobre su persona, ni que le cuestionen, por lo que estas características son importantes a tener en cuenta si te has propuesto conquistar a un Géminis. 
   Tampoco les gusta la rutina. Muchos nativos de este sigtno si ven que una relación se vuelve rutinaria, es fácil que se vayan de ella.
   Todas estas facetas de su personalidad, no solo desea vivirlas en primera persona, sino que también las aporta a su pareja. Por lo tanto si ves que en la conquista el no te cuestiona tu libertad, ni critica tu forma de ser o tu comportamiento, te deja a tu libre albedrio y los reproches no están en su vocabulario, no creas que es por falta de interés, es sencillamente su forma de ser, por lo tanto no le incordies pidiéndole pruebas de su amor. Para el su tolerancia ante cosas tuyas que le puedan molestar,es sencillamente una prueba de amor.
   Si perteneces a este mismo signo no tendrás ningún problema para enamorar a este hombre, porque le entenderás a la perfección, pèro si perteneces a otro signo del zodíaco, tendrás que tener en cuenta que estás ante un hombre inteligente, liberal, antirutinario, anticrítico, etc, por lo tanto ármate de un poco de paciencia y lograrás tener a tu lado a un buen hombre, a un gran amante y a un gran amor.

12 comentarios:

  1. Me encanto la definicion, a mi me gusta mucho mi amigo que es geminis y por cierto yo tambien lo soy... no se me a hecho muy dificil entrar en su corazon porque somos iguales... necesitamos de lo mismo... no nos gusta que nos celen, nos encanta salir a distintos lados todos los fin de semanas ... :D mantenemos nuestros espacios... el sale con sus amigos y yo con mis amigas.
    cuando nos juntamos los dos solos hablamos toda la noche de la vida y los temas que nos interesan y la verdad lo paso muy bien asi con el ... es un gran hombre un poco mal humorado derrepente pero ... no puedo quedarme atras yo porque somos iguales ... (:

    ResponderEliminar
  2. ahhhh muchas gracias por la definicion... la verdad es que somos tal cual lo describes ... Saludos!


    Nicole ♥ Luis

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!! soy una taurina, y hace 4 meses q termine un noviazgo de 3 años con un geminiano... el me planteó la situacion y yo termine dejandolo... he tratado de olvidarme de el asi que no volvi a contactarlo, pero el si lo hizo conmigo un par de veces... aunque mis respuestas siempre fueron cortantes, ya que sentia que era lo mejor para ambos. la semana pasada se contacto conmigo y hablamos una hora por telefono, terminamos llorando los dos y diciendo que nos extrañabamos mucho... pero yo estoy un poco confundida, si debo hacer algo por retomar contacto y volver con el, o dejar que la situacion se enfrie y olvidarme definitivamente...
    me gustaria que me digas si sale algo en el tarot que me pueda ayudar... actualmente estamos en ciudades diferentes... por si sirve la informacion...
    te agradezco de antemano y espero una respuesta. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga: No te veo en el futuro con el Géminis, sino con otro hombre. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. perdona...tampoco veo que esta relación esté rota, por lo que es muy posible que en algún momento la retomeis... de todos modos en tu futuro mas cercano no lo veo a él. Nuevamente un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! te vuelvo a escribir porque no se si viste mi respuesta y me gustaria saber que dicen los arcanos...con respecto a la relacion con ese otro hombre, es algo casual?
      y con el Geminis se ve algo mas que muestre que valga la pena? lo pregunto porque la situacion me tiene cansada, angustiada y realmente lo quiero pero estoy renunciando a el porque noto mucha ambivalencia de su lado...he cortado la comunicacion pues no tengo ganas de sufrir por partida doble... sale algo de infidelidad en esa relacion pasada?? o algo q indique que sera algo bueno o estable en el futuro para mi con esa persona?? gracias nuevamente y espero me respondas porque siento mucha angustia con este tema...
      dime tambien. si puedes, si sale algo en la tirada acerca de un posible empleo... gracias mil gracias por tu tiempo!!

      Eliminar
  6. Gracias Paula! con respecto a la relacion con ese otro hombre, es algo casual?
    y con el Geminis se ve algo mas que muestre que valga la pena? lo pregunto porque la situacion me tiene cansada, y realmente lo quiero pero estoy renunciando a el porque noto mucha ambivalencia de su lado...he cortado la comunicacion pues no tengo ganas de sufrir por partida doble... sale algo de infidelidad en esa relacion pasada?? o algo q indique que sera algo bueno o estable en el futuro para mi con esa persona?? gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
  7. hola para todos quiero preguntarles yo salgo con un chico de 40 años geminis y yo soy escorpion y tengo 42 sera posible una relacion ?

    ResponderEliminar
  8. Hola yo estoy en una relación con geminiano de 47 aaños y yo tngo 20 ud cree k funcionaria yo le kiero mucho tengo una niña de dos años y el cuatro ,tres d ellos ya mayores d edad y una niña d ocho. K esta con su mama xk le abandono hace un año yo soy una leonina no se si tengo un futuro con el yo le amo el se llama Jaime y yo rosario dime k ves x fvor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oración del amor
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

      Eliminar
  9. hola yo soy taurina y me gusta un chico que es geminiano y pues el dice que gusta bastante de mi a pesar de que hay bastantes obstaculos pero yo no se si confiar en el::: y quisiera saber si sale algo en el tarot acerca de que si voy a ser su novia o si puedo confiar en el...

    ResponderEliminar
  10. soy mujer virgo de 40 años Y estoy en una relación con un chico de 25 años géminis desde hace dos meses, el esta encantado conmigo, vino a verme a donde yo vivo o sea otro lugar distinto al de el (12 horas de distancia en bus); me llama hasta 20 veces al día parece q no se cansa, en ocaciones no le respondo, me dice q nunca me va a dejar pero realmente considero q solo esta ilusionado y ya se le pasara al rato. A veces me provoca decirle que no quiero nada con el. Que me aconsejas ???

    ResponderEliminar