IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 29 de febrero de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER ARIES

   Si quieres conquistar a una mujer de signo Aries hay determinadas cosas que no puedes hacer. En primer lugar no trates de conquistarla en la primera cita, ni tampoco intentes besarla y mucho menos llevártela a la cama, si lo haces habrás perdido y no podrás volver a recuperar la oportunidad.
   Tampoco demuestres demasiado interés, a la mujer  Aries le gustan los retos, no le gustan los hombres demasiado impulsivos, tampoco le gustan los hombres que tratan de conquistarla demasiado de prisa. Demuestra interés pero no demasiado, si te ve demasiado interesado habrás perdido puntos a tu favor. No le hables de planes serios, no le digas que buscas pareja ni le digas que deseas tener algo serio con ella en las primeras citas, si lo haces habrás perdido totalmente su interés. A las Aries le gustan los hombres discretos y un poco misteriosos. Cuando la conozcas (el primer dia) y la trates,  procura no pedirle el teléfono, por el contrario si quieres volver a verla frecuenta los lugares donde sabes que ella acude. Hazte el encontradizo, pero no le digas que la estabas buscando.
   Procura no acapararla, eso no lo soportaría. La mujer Aries es muy independiente para ella y para su pareja, si ves que te da todo tu espacio sin comentarios,  no es falta de interés simplemente,  ella es así. Con respecto a su independencia, no le exijas nunca, sencillamente pídele las cosas y te complacerá.
   Sexualmente la mujer Aries suele ser muy complaciente entre las sábanas. Procura no intentar llevártela demasiado pronto a la cama, eso haría que perdiera el interés en ti, pero eso sí, en el momento en que consigas llevártela, habrá fuegos artificiales,  un consejo...  las mujeres pertenecients a este signo prefieren ser dominadas sexualmente a dominar ellas. Si consigues domarla en este campo,  es posible que no se vaya nunca de tu lado.
   Estos son algunos aspectos que conozco de la mujer Aries y que posiblemente puedan funcionar para que se sienta atraida hacia el hombre que actue así. Sin embargo hay unas pautas generales a seguir para que una mujer se sienta atraida hacia un hombre y estas deben de ir siempre en primer lugar, pero  sigo pensando que la mejor manera de actuar, es mostrarnos tal cual somos. Si no logramos conquistar a una Aries,  porque no les gusta nuestra personalidad, ya conquistaremos a una mujer de otro signo, pero no nos encontraremos con futuras sorpresas que pudieran resultar desagradables.


  

5 comentarios:

  1. Estupendo, la verdad sabes sobre nosotras las mujeres aries, sos re acertado!

    ResponderEliminar
  2. Denme un consejo!! La bese en la primera cita, ella me beso y abrazo, pero desde la cita (hace dos dias) no me escribe si no lo hago yo... la perdí? O todavía tengo esperanzas?

    ResponderEliminar
  3. hola solser man me pasa igual con una aries si yo no le escribo ella no lo hace

    ResponderEliminar
  4. Haganlo ustedes. .. escribanle! Consejo de ariana... pero no la bombardeen con mensajes!

    ResponderEliminar