Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 2 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER TAURO

   Deberás armarte de paciencia si quieres conquistar a una mujer Tauro. Tendrás que ir a su ritmo y deberás tener en cuenta que con esta mujer,  la prisa en la conquista estará fuera de lugar.
   Dado  que suelen ser muy posesivas, tendrás que dar la imagen de que eres un hombre serio y fiable, de lo contrario no tendrás nada que hacer con ella. Si eres un hombre al que le guste llegar y llenar,  mejor búscate una mujer de otro signo. 
   La mujer Tauro ama el dinero,  para ella es imprescindible tener una seguridad económica a sus espaldas. Si no dispones de un buen trabajo y de una solvencia económica,  tampoco tendrás muchas posibilidades para conquistarla. Además necesitarás una cartera considerable  para hacerle regalos, ya que eso les encanta. A la mayoría le gustan las joyas y los perfumes caros,  por lo que sin lugar a dudas formará parte de la conquista el que aciertes en lo que le regalas, pero eso sí, siempre tendrán que ser cosas de valor, olvídate de la bisuteria ,  de comprarle algo de segunda mano o  en una tienda de ofertas.
   Procura no mostrarte misterioso con esta mujer, no la conquistarás de esa manera. Esta actitud puede darte muy buenos resultados con otros signos, con una Tauro nunca. Debes mostrarte de manera que pueda confiar en tí, eso es fundamental. Si sueles ser excéntrico olvídate también de ella, no lo soportaría. 
   Las mujeres Tauro adoran el romanticismo (eso parece una paradoja, dado que son muy tradicionales y bastante materialistas), deberás procurar despertar el suyo y al mismo tiempo mostrar que tu también lo posees, ese será un elemento importante a tu favor.
   Procura ser puntual en tus citas. Posiblemente si llegas cinco minutos antes ya la encontrarás a ella en el lugar acordado. Tampoco la conquistarás si sueles alterar los planes que hayais hecho con anterioridad. Si quieres desacerte de una Tauro, procura ser impuntual , desbarátale sus planes y despilfarra el dinero, se irá ella sola.
   Actua procurando tener en cuenta todas las características nombradas anteriormente y no te impacientes, recuerda que la paciencia debe de ser tu lema. 
   

3 comentarios:

  1. Hay un chico tauro que cuando me ve en algun sitio pasa por mi lado comoo tres o cuatro veces.....
    A veces saluda y otras no..
    Cuando mee ve con algun amigo me mira enfadado
    Algunas veces me a seguido
    Solo me mira
    No dice nunca nada

    Por que hace todo esto si nunca emos tenio nada......
    No lo entiendo
    Si algun chico tauro puede responder se lo agradeceria
    no entiendo su comportamiento!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo lo que pusiste en tu comentario parece que me estabas describiendo, yo soy muy serio pero si me gusta alguien trato de frecuentar lugares donde esta esta persona q me gusta y tengo ese mismo comportamiento le miro pero no digo nada ,en este caso yo te aconsejaría darle una señal de que a ti también te intereza tal vez así se sienta con mas confianza pata acercarse a ti...
      En lo q respecta a que mira con enfado cuando estas con otros hombres pues me pasa igual,creo los hombres de tauro tendemos a ser muy posesivos aunque a la chica ni le hablemos , creoq ue si te gusta tal vez sea buena idea que un intermediario los presente ,así me ha pasado a mi algunas veces o de plano la china se cansa de que soy muy penoso y me habla ... saludos

      Eliminar
  2. Hola Paula, me llamo Meritxell soy cancer y tengo algo con un tauro, me puedes mirar si hay futuro? Si le gusto? Hay interes? Muchas gracias

    ResponderEliminar