Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 21 de octubre de 2011

ARCANO NUMERO 1...... EL MAGO

EL MAGO .... DECISION, MOVIMIENTO, INICIATIVA, ACCION, SEGURIDAD EN UNO MISMO, INTELECTUALIDAD.  Este es el arcano número uno. Este arcano nos habla de nuestra capacidad mental. Es un hombre sabio, conocedor de las artes de la seducción hacia  los demás. Capaz de hacer ver una realidad donde no existe. Nos habla del autocontrol de uno mismo. Es una persona capaz de manejar los acontecimientos  con tranquilidad y seguridad.
Como situación, nos predice que nos enfrentaremos a los acontecimientos con decisión , seguridad y con  habilidad para sacar adelante cualquier situación. A veces también nos puede hablar de que necesitaremos algún tipo de estragegia para salir airosos de  la situación de la cual nos informa la tirada.  En algunas ocasiones, nos puede indicar que somos victimas de manejos, trampas o que estamos inmersos en situaciones en las que nos están engañando a nuestras espaldas, esto lo averiguaremos completándolo con los Arcanos Menores, para tener mas claridad sobre los acontecimientos de los cuales nos habla este arcano..
En el plano de la salud, nos habla de enfermedades diagnosticadas como agudas,  nos puede indicar fiebres y/o  molestias en la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario