Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 21 de octubre de 2011

COMO DEJAR UNA CONSULTA O UN COMENTARIO EN EL BLOG

PARA DEJAR UNA CONSULTA O UN COMENTARIO EN EL BLOG, PINCHA DONDE PONE... comentarios... EN LA PARTE INFERIOR DE CADA PÁGINA.... TE APARECERA UNA NUEVA PAGINA , PINCHA DONDE PONE... Comentar como... (PINCHA EN LA FLECHA AZUL)... TE APARECERÁ UNA VENTANA, BUSCA LA OPCION QUE PONE... Nombre/URL......,PINCHA AHI. TE APARECERÁ UNA NUEVA VENTANA  QUE PONE.... Editar Perfil..., DEBAJO PONE. ...Nombre... AHI DEBES DE PONER TU NOMBRE (EL TUYO PROPIO O SI LO PREFIERES UNO FICTICIO), DESPUES PINCHA DONDE PONE... Continuar.... ¡¡¡YA ESTA!!!  YA TIENES EL SITIO LISTO PARA DEJAR EL COMENTARIO O LA CONSULTA QUE QUIERAS HACER.... UNA VEZ LA TENGAS ESCRITA PINCHA EN...Publicar un comentario.... TE CONTESTARE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE... ¡PARECE AGOTADOR,  VERDAD?. SIN EMBARGO NO LO ES. PRUEBALO Y TE CONVENCERAS POR TI MISMO DE LO FACIL QUE RESULTA

53 comentarios:

  1. Paula, quiero saber si mi novio está pensando en romper conmigo, le veo muy raro ultimamente. Me gustaría también si se está viendo con otra mujer.El es tauro y yo capricornio

    ResponderEliminar
  2. Hola María, sí hay otra mujer de por medio, pero no le veo enamorado de ella, es como una aventura, como un juego. Romper contigo no lo hará, es que realmente el no tiene muy claro lo que desea contigo, pero no se siente tu pareja, por lo tanto por su parte y según su creiterio, no tiene nada que romper. En este caso, tu te estás cansando de esta situación y has llegado casi al límite, serás tu la que romperás con el. Dentro de un tiempo volveremos a ver que nos deparan los arcanos (si tu quieres, claro)
    y volveremos a ver el avance de las cosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Martita, la situación no ha cambiado, el se encuentra cómodo como está, y no veo que tu cambies tu actitud, veo que la cosa seguirá igual de ambigua. Aparece un nuevo incordio entre vosotros, es otra mujer de su pasado,pero no debes de preocuparte por ello, no traerá mas consecuencias que las que tu quieras pensar, porque no veo nada preocupante en la aparición de esta mujer. De todos modos, mientras no cambies tu actitud no creo que la cosa vaya a mejorar........... un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola , mi nombre es Maria Elena y me gustaria que me leas las cartas y tal vez puedas contestar a dos preguntas.
    La primera es hacerca de una demanda que tiene mi esposo por un accidente en el trabajo, nos gustaria saber si esa demanda saldra como lo esparamos ?
    La segunda pregunta se trata de un viaje que pensamos hacer para comenzar una nueva vida en otro pais, nos ira bien?
    Ojala y puedas contestarme , desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Elena, necesito saber cual es el signo del zodíaco tuyo y de tu marido. En cuanto puedas me los dices y te veré la tirada para saber como se os desenvolverán los acontecimientos...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Elena, si lo prefieres puedes dejarme la información sobre los signos en el apartado ""CONSULTA GRATUITA""

      Eliminar
  6. Hola Paula , mi signo del zodiaco es Capricornio y el de mi esposo Cancer, gracias por contestar tan pronto. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Elena. El que conteste pronto, o tarde un poco mas en hacerlo, depende de mi trabajo y de los momentos que tengo libres. Ahora voy a hablarte de la tirada que eché para ti y tu marido. Te dire que con respecto a esa demanda que tiene tu impuesta, al parecer eso está un poco parado, hay en medio un incordio, parece ser que también hay de por medio una mujer que incordia o no está haciendo las cosas bien, o algo similar. Los Arcanos me dicen que posiblemente salga bién, aun no lo tienen demasiado claro debido a como están los acontecimientos ahora mismo. He hecho una pregunta directa, preguntadoles "si esa demada de tu marido por el accidente en el trabajo saldría bien" y su contestación fué la siguiente..."de momento aun no te podemos contestar a eso"... Pero dentro de la misma tirada, pude percibir que posiblemente salga como deseais, aunque quiero matizar que todavía no está claro. Dentro de un par de semanas si tu quieres volveremos a verlo para ver si ya han adelantado algo.
    Con respecto al otro tema al del viaje aun no lo teneis muy claro, no sabeis aun si hacerlo o no hacerlo. Hay un hombre joven familiar tuyo (podría ser un hermano, un primo, un hijo...) que también está pensando en viajar con vosotros, si no lo piensa ahora lo pensará en breve. De momento no hareis ese viaje, pero mas adelante sí. Los Arcanos me hicieron hincapié en varias cartas de reflexión. No es el momento de tomar decisiones serias, tampoco estais muy seguros de nada...estais en colgamiento con respecto a las decisiones. Es mejor escuchar los consejos de la gente que os quiere. Si es que después de todo decidís viajar en un principio no os irá muy bien. Teneis que tener en cuenta que el Tarot no es el destino, tan solo es una herramienta de adivinación y que según están los acontecimientos ahora, los Arcanos saben en que va a desencadenar la situación, pero si vosotros quereis cambiar los acontecimientos podeis hacerlo. Por eso mas arriba os digo... "en el caso de que decidais viajar"... porque según la baraja no viajareis de inmediato. Lo que también he visto es una ruptura de pareja (como este no era el tema a preguntar, no he visto de quién era), no me pareció exclusivamente que fuera la vuestra, aunque tampoco la descarto, posiblemente sea la de alguien con quien vosotros os relacionais mucho. Como ves vuestra situación está muy parada, tanto que ni los Arcanos saben lo que pasará, no pueden predecir lo que ni siquiera vosotros sabeis. Si lo deseas Maria Elena en un par de semanas vemos lo que pasa, a veces con un simple movimiento que suceda, ya las cosas se aclaran para la predicción...Espero haberte ayudado y espero me tengas informada...Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula, muchas gracias por tu respuesta, en un par de semanas te volvere a consultar , agradesco mucho tu atencion,...Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, soy sagitario de 42 años quisiera preguntarte por mi situación económica. Estoy sin trabajo desde hace tiempo y sobre todo me preocupa el que tenga que dejar la casa donde vivo por no poder pagar el alquiler.
    Ves algún cambio favorable en breve?
    un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol, me imagino por tu nombre que eres mujer. Aun así me gustaría que me lo confirmaras para poder localizarte dentro de la Baraja ya que con el signo solo no me basta...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, pues si soy mujer, Sol es diminutivo de Soledad.
      Espero tu respuesta.
      un saludo y gracias

      Eliminar
    2. Hola Sol: Cuando alguien me hace alguna pregunta como las que me has hecho tu, de esa embergadura, suelo además de la Baraja Española echar alguna tirada con los Arcanos Mayores, en este caso preguntando directamente. No es que considere menos importantes las tiradas con respecto al amor. No, no es eso. Sencillamente que los problemas por amor, a veces los acompañamos de una carga emocional excesiva y se pueden resolver la mayoría de las veces a nuestra conveniencia. Sin embargo un problema como el tuyo en el que estás sin trabajo y tienes miedo de perder tu vivienda, ya se convierte en algo muy serio, que anque sí tiene una carga emocional, el problema es latente y patente y posiblemente no esté en tu mano el resolverlo. Por eso no me conformo con una sola tirada, quiero asegurarme por eso hecho una mas con los Arcanos Mayores. Es cierto que siempre me han coincidido las dos, pero aun así prefiero curarme en salud.
      Bien las tirada con la Baraja Española me dice que no perderás tu casa y con respecto al trabajo me dice que en un corto espacio de tiempo (prefiero no decir fechas), estarás en activo. En esto tiene mucho que ver una mujer, o es familiar tuyo o una amiga muy querida, que intervendrá. Te llevarás una sorpresa agradable con respecto al tema laboral.
      Con respecto a los Arcanos Mayores. He hecho dos preguntas. La primera..."¿ESTA MUJER SAGITARIO QUE ME HA ESCRITO SE QUEDARÁ SIN LA VIVIENDA EN LA QUE ESTÁ ACTUALMENTE?" La respuesta ha sido un "NO" rotundo, espero haber hecho bien la pregunta y que esa vivienda que a ti tanto te preocupa sea la que ocupas actualmente. Me han corroborado lo que decía la Baraja Española.
      La segunda pregunta..."ESTA MUJER SAGITARIO QUE ME HA ESCRITO ENCONTRARÁ TRABAJO EN BREVE".La respuesta ha sido..."SI PERO NO DEPENDE DE ELLA SINO DE UNA TERCERA PERSONA O DE UNA SITUACION EN SI". Ha vuelto a corroborarme lo que decia la Baraja Española. Si quieres estar mas seguro busca en esta misma página el apartado "TAROT tirada a si o no" y allí te informas mas detenidamente de como yo interpreto esta tirada en particular.
      Para la primera respuesta (referente a la casa) la carta que pedí para tí, me apareció en la segunda fila
      Para la segunda respuestas (refetente al trabajo). La carta que pedí me apareció en la tercera fila. Tu misma valora, lo que yo he valorado
      Te explico todo esto para que veas como es mi forma y manera de trabajar y como me centro en lo que hago... Espero haberte ayudado y te rogaría encarecidamente que me mantuvieses al tanto de todo esto... Un saludo

      Eliminar
    3. Pues querida Paula, que puedo decirte,...me das una alegría y me infundes calma. Creo que se quien puede ser esa mujer, aunque no estoy segura,pero en cuanto haya cambios te informaré. Te agradezco mucho tu seriedad y ayuda.
      Un abrazo y muchas gracias.
      Ahora miraré esa tirada del si o no tal como sugieres, pk yo encontré tu blog en mi intento de aprender, jejejej
      Te mantengo informada. Gracias de nuevo

      Eliminar
  11. Hola Paula!

    Soy Estefany, aries, 23 años, en este momento voy pasando por dificultades economicas por razones que escapan de mis manos, me gustaria me vieras si vendra mejora. Tengo pensado irme a vivir a Madrid si me podrias ver si a raiz de este cambio vendran cosas buenas a nivel de trabajo y economia, o si debo quedar como estoy. Te lo agradeceria enormemente.

    Muchisimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Hola Estefany: Sí encontrarás trabajo, y muy bueno por cierto, además no creo que tarde mucho. Crei interpretar que el trabajo será en una institución pública, en una gran empresa, en un gran edificio, etc. De cualquier manera es muy bueno. Cerca de tí hay dos hombre, uno un poco problematico con el que tendrás un enfado (seá breve). El otro junto con una mujer muy querida por tí, serán los que desencadenen que tu puedas encontrar este trabajo. (El que desencadenen este trabajo puede ser de mil formas o maneras, pueden conocer a alguien y hablarle de ti, pueden enterarse de alguna oposición o curriculum que tu debas hacer, pueden hablarte de que buscan a alguien con tus conocimientos, aqui o allá... ya te dije que cualquier cosa puede ser el desancandenate). Con respecto a lo de irte a Madrid, sí te irás a vivir a otro lugar, que te quedes mas o menos ya será decisión tuya, no tiene nada que ver el destino en ello. Que pudiera ser este cambio de vivienda el desencadenante de tu trabajo... es posible. De cualquier forma eso es lo de menos. Lo importante es que te veo en activo...Espero haberte ayudado... Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. paula soy silvia otra vez ya vi que no me has dado contestacion a la consulta si no te importa me puedes decir que te salio referente al trabajo?
    ya te lo habia preguntado dos veces antes paula si quieres me lo dices, parece que estoy molestando con una pregunta de nada, parece que te molesta contestar. gracias y si me quieres contestar me contestas, y bueno si quieres decirme sobre las practicas que empezare la semana que viene a ver que tal me van a ir donde he hecho el cujrso de gerente de comercio.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula muy buena tu pagina!!! Soy Mayela libra 30 años mi esposo Gustavo sagitario Bueno te platico mi caso pues no se muy bien como resumirlo. Me interesa volver con mi esposo, pero el se fue hace unos meses y yo estoy embarazada. Se fue sin muchas explicaciones aunq mas o menos me dijo. Yo quisiera ir a hablar con el personalmente pero con mi panza ya no puedo igual. Tienes razon en un comentario anterio, aveces los problemas no nos dejan ni dormir y ese es mi caso. Ps yo soy mucho de la idea de q mis hijos tengan a su padre cerca.El ahorita se ha distanciado casi por completo aunq con mi niña era muy cariñoso, me han dicho (porq me leyeron hace un tiempo) q se fue xq se sentia de algun modo agobiado conmigo, y o q teme al compromiso, igual yo tambien se q hubo cosas q hice mal y cosas q le hirieron bastante. Bueno me dijeron eso y me dijeron q el sì vendria para cuando nazca el bb aunq de por el, el no tiene pensamientos de formar nuevamente una familia juntos. Pero q depende mucho de como yo le planteara las cosas... xq el me anda huyendo pss de algun modo le ha gustado su forma de vivir actualmente, esta en una relacion con una chica per tambien me dijeron q no era muy relevante en cuanto a sus deciciones conmigo, no se muy ahi tambien me ha quedado la duda de si es porq ellos terminaran pronto porq no sean lo q esperan ya sea el para ella o al reves. Me dicen q sí viene para el nacimiento y q de ahi depende de como yo proponga las cosas y no tanto porq ande con ella o no. osea entonces la pregunta tambien seria si el sigue con ella y viene y yo le propongo las cosas de una manera favorable a sus ojos, el podria dejarla a ella? y otra el si vendria? porq si tanto me ha sacado la vuelta, no llama por telefono solo mails para decir q ha mandado un poco de dinero es todo... se atrevera a venir y no le ganara el miedo al reclamo mio o de mis parientes?? aunq un hijo es un hijo y tal vez eso lo haga venir... no se tu q veras por ahi... y bueno tambien me perturba saber si el viene y al estar frente a frente y frente a sus hijos no se... a mi me interesa recuperarlo, como q tal vez acepte q vivamos como familia donde el esta viviendo, o por el momento aparte (xq tiene " este y acepte llevarnos primero viendo en otra casa y luego ya con nosotros... o sea retomar las cosas. Pero obvio yo plantearle q respeto su nueva forma de vida en cuanto a q si quiere salir con sus amigos, o no se osea no se sienta aprisionado por mi... Igual aki me dijeron q dependia como le planteara las cosas y no se cual sera la clave del exito si usar de argumento los hijos, porq no se si eso seria lo q lo convenceria o por el contrario no seria suficiente para el, o lo agoviaria al mencionarlo, o proponerle por el lado del trabajo:de proponerle algo q yo pienso q nos daria resultado en el lugar donde el vive, o por el lado de tratarlo bien de mimarlo de chiquearlo, de decirle cuanto lo he extrañado, cuanto nos ha hecho falta, o del lado de quizas quererlo seducir... no se si est duda tambien se pudiera contestar porq si viene y si hay algo q se pueda hacer yo lo hare o si no viene... lo tendre q encarar en cuanto pueda viajar conmi nene y tambien si hay algo q yo pueda hacer lo hare... Paula disculpa esta consulta q parece una mega carta jiijijij pero bueno tu sabras mejor como mirar con estos detalles, mil, mil gracias d antemano y bendiciones!!! besos

    ResponderEliminar
  15. hola soy escorpio y me gustaria saber como ves mi situacion amorosa en general.un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Escorpio: necesito saber si eres hombre o mujer para poder localizarte dentro de la baraja.Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula, por casualidad he encontrado este blog y al leerte me ha dado confianza el modo en que expresas tus opiniones, muchas de las cuales comparto.Me he pensado mucho el hacerte esta consulta porque a mi misma me resulta tan extraño lo que me está ocurriendo que jamás se lo comenté a nadie.Intentaré explicarme lo más claramente posible, aunque me resulta dificil hablar de ello.Soy una mujer géminis, te lo cuento porque al leer tus consultas veo que pides esa información.Pues el caso es que hará ya más de dos años, conocí a una mujer unos años mayor que yo, que me resultó familiar pero que después resultó que no conocía de nada. Era la primera vez que la veía. Iniciamos una amistad, pero conforme iba pasando el tiempo, esa amistad se convirtió en amor por mi parte. Yo soy heterosexual Y no comprendo qué ocurre,solo sé que no es nada sucio ni pasajero.La amo profundamente y solo quiero su bien. Jamás le he dicho nada ni se lo diré porque pienso que es una sinrazón y seguro que la perdería como amiga.Somos personas bien adultas y mi amiga, concretamente, siempre que en una conversación ha salido el tema de la homosexualidad no quiere ni hablar de ello, le produce un gran rechazo. Sin embargo,he de decir que su comportamiento conmigo es diferente del que tiene con otras amigas,un tanto extraño y aquí realmente vendría mi pregunta.¿ En qué concepto
    me tiene? lleva conmigo un tira y afloja que me desorienta. A veces pienso que me estima como amiga pero otras veces no. Yo soy bastante intuitiva pero no encuentro la respuesta a su proceder conmigo por lo cambiante que es a pesar de ser una tauro.Yo soy capaz de callar siempre lo que siento aunque me duela, pero si al mismo tiempo he de batallar con sus cambios de conducta hacia mi aún se me hace más dificil. Alguna vez le propuse dejar correr esta amistad y nunca quiso. ¿Qué le ocurre conmigo?. ¿por qué me ha pasado esto y cómo acabará?
    Paula espero que puedas ayudarme con tu respuesta porque de verdad necesito una aclaración sobre lo que te he contado.Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga; La respuesta ya te la he dejado en un comentario en otra página, de todos modos, deberías de ver a esta mujer como a una amiga. Es posible que esos cambios que ves en su comportamiento sean debidos a que intuye lo que tu sientes y también es posible (dado a lo que comentas), que ella no tiene las mismas inclinaciones sexuales que tu, por lo que posiblemente si le planteas lo que sientes, la pierdas como amiga. Esta es solo una opinión. Tu misma debes valorar lo que hacer, de todos modos en la consulta a las cartas no me aparece ningún tipo de sentimiento a nivel pareja hacia ti. Sí he visto que siente, pero por dos hombres. Tu misma adopta la postura que creas conveniente. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. SOY ACUARIO MI PAREJA GEMINIS,ME PODRIAS DECIR SI ME HA SIDO INFIEL O SI LO ES AHORA EN LA ACTUALIDAD?SOLO ESO.MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acuario: Tu pareja es un hombre encantador, inteligente y tiene filing, aparte de un atractivo especial. Es un poco ligoncete, pero no veo que haya sido infiel ni que lo esté siendo en este momento. Sin embargo lo que si hé visto es que en tu vida aparece un hombre de tu pasado (puede que ya haya aparecido), la baraja me lo representa como un hombre signo de Tierra. Este hombre está enamorado de ti y sí veo que tu tendrás sexo con él (si es que aun no lo has tenido, puedes evitarlo si quieres), eso sin romper tu actual relación. Te comento esto para que tu sepas lo que pasará y tu misma valores si cometer la infidelidad o no. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  20. HOLA PAULA SOY ACUARIO,MI PREGUNTA ES SI POR FAVOR TU PODRIAS VER CON MAS CLARIDAD DE UN TRABAJO QUE ME HAN OFRECIDO VIA INTERNET,SI LE VES FUTURO COMO ME ASEGURAN DESDE MUCHOS KILOMETROS,NO SOY PERSONA NEGATIVA PERO SI PREVISORA Y NI QUIERO ENGAÑAR NI QUE ME ENGAÑEN LA PERSONA QUE ME PROPONE EL TRABAJO ES MUJER Y HOMBRE EL HOMBRE NO SE SU SIGNO PERO ELLA ES TAURO YA TE DIGO VIA INTERNET MULTINIVEL,DIME SI LE VES FUTURO,MI INTUICION ME DICE NO MUCHO,NO SE LO QUE TE DIRAN LAS CARTAS.MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acuario: Tu intuición no te engaña, ese trabajo que tienes ahora en mente no se realizará, no lo obtendrás o si lo obtienes te durará bien poco, tampoco creo que te piedas nada excepcional. Esas dos personas que te lo proponen, ese hombre y esa mujer, tienen una relación (no te puedo decir de que tipo), pero se enemistarán. No te veo en activo por un tiempo. Mas adelante en un par de semanas si quieres volvemos a probar una nueva tirada. Un saludo

      Eliminar
  21. Hola Paula ,las preguntas anteriores son mias era para decirte qu7e soy mujer,he estado viendo por otros temas que preguntabas si era hombre o mujer a la persona en cuestion,con la idea de ver si habias podido contestarme he pensado que no lo puse,no te preocupes ya contestaras,si hay daño ya esta hecho,pero si que me gustaria saberlo con certeza por duro que sea,no te preocupes veas lo que veas por favor,ponmelo te lo agradezco de corazon,no hay nada peor que la incertidumbre.Te doy las gracias y te deseo muchos exitos el blog es estupendo y con ganas de ayudar a las personas es digno de alabar.Mil gracias.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estarte tranquila, tu novio te quiere, pero sí recuerda lo que decían las cartas con respecto a tu infidelidad. Sinceramente amiga a tu novio no le he visto ningún tipo de encuentro sexual con ninguna mujer. Es encantador y eso hace que las mujeres se paren con él. Aparte me parece un chico con un saber estar bastante destacado y por esas cosas y otras muchas, gusta a las mujeres, pero no te preocupes, en este momento está enamorado de ti y la Baraja me lo refleja como un hombre fiel...al menos hasta este momento. Un saludo

      Eliminar
  22. Hola , mi nombre es Maria Elena y soy capricornio , naci el 19 de enero de 1966 y me gustaria que me hicieras una tirada de tarot , para saber que me depara el destino, desde ya muchas gracias,

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es viky y soy escorpio, me gustaria saber del trabajo, por favor necesito ayuda.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viky: demasiado ambigua tu pregunta, posiblemente obtenga otra respuesta ambigua por la que mas tarde me volverás a preguntar. Mejor especifícame un poco mas claro que deseas saber. Un saludo

      Eliminar
  24. Si realmente puede ver el futuro con la videncia o con el tarot digame algo para que yo pueda creer.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que pueda o no pueda crear no está basado en lo que yo pueda decirle. Es una actitud personal influenciada por una manera o forma de ver las cosas o de interpretarlas. Le diré que yo nunca había "creido", tal vez por ello haya sido elegida por los Arcanos para, a través de mi y de mis palabras plasmar sus predicciones. Durante mucho tiempo pensé que mi contacto con el Tarot había sido por una casualidad, hasta que con el tiempo creí entender que mas bien fué algo decidido por los propios Arcanos, ya que conociendo mis pensamientos y mi opinión negativa con respecto a "su mundo", y mi manera de hacerlo validar, posiblemente si me viera en la situación contraria, también defendería su certeza forma de adivinación (como así ha sido). Es por ello que usted no va a cambiar su forma de pensar o de creer tan solo porque yo pueda decirle o hacerle ver alguna prueba que verifique su autenticidad, sencillamente usted creerá en el momento que los propios Arcanos lo decidan o sencillamente seguirá como hasta ahora. Nada es mejor ni es peor, es solamente una forma de ver la cosas. Tanto si cree o no cree es una situación o decisión respetable y respetada por mi. Un saludo

      Eliminar
  25. Hola, Paula:

    Soy Julio, un Leo de 39 años. Actualmente estoy comprometido con una chica Capricornio de 40 años y con la que me casaré el próximo 14 de diciembre. Me gustaría saber cómo ves nuestra relación amorosa y también la relación de familia puesto que ella tiene dos hijas, una de 16 y otra de 11 años. También ya de paso, si es posible, sobre el aspecto económico-laboral.

    Un saludo y muchas gracias:

    Julio.

    ResponderEliminar
  26. Hola Julio: La relación que mantengas con esta Capricornio dependerá en gran medida de la relación que mantengas con sus hijas (es una opinión personal). Te veo en un futuro con problemas e incordios entre tu y ella (en un futuro cercano), esos mismos problemas los ireis solventando, pero hay que tener en cuenta que andarán por ahí. Siempre tenemos lo que queremos, no siempre lo que deseamos, pero si lo que queremos. Cualquier situación que haya en nuestra vida, está ahí porque nosotros la queremos, de lo contrario o la cambiaríamos o nos iríamos de ella. Bien...de momento es todo lo que puedo decirte con respecto a una de tus preguntas. La otra pregunta la del tema económico laboral, la verdad es que no te veo demasiado floreciente económicamente, sin embargo aunque te veo preocupado y un poco deprimido por este tema, sigo viéndote en activo. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola Pau, mi nombre es Fernanda y entre a éste blog por casualidad, también buscando respuesta con respecto a una relación que he mantenido en silencio, hasta ahora, hace un tiempo fui amante de un Tauro que por lo demás fuimos muy amigos antes de dar inicio a nuestra relación, la cosa es que por situaciones del destino me aleje de el, cerrandole completamente la forma de volver a entrar en mi vida, ya que me sentia un poco confundida por otra relación tormentosa que mantuve con un capricornio, nuestra "relacion" fue muy linda y apasionada, yo soy mujer de aries y nos llevabamos muy bien, la cosa es que ya paso un mes desde que me aleje y ahora lo llame para saber de su vida, le pedi disculpas, pero el esta demasiado ofendido... mi pregunta es si habra posibilidad de que volvamos a entablar una relación amorosa o de amistad? estaria muy agradecida de que me respondieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries: Las cartas me dicen que si vuelves con el Tauro, vuelves a una relación parecida a la que tenías, sin embargo las mismas cartas también me reflejan que el hombre de tu futuro es alguien que ya estuvo en tu pasado, un hombre de un signo de Aire, alguien con quien mantuviste algo y alguien con quien volverás a tener algo, esta vez es algo serio. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  28. Hola Paula.. soy Ana, tengo 24 años, soy Aries. he leido tu blog y me interesa consultarte como se ve mi futuro amoroso..estoy soltera hace un tiempo y la verdad quisiera comenzar una relacion. de hecho estoy interesada en un compañero de la facultad, pero la verdad es que no tenemos mucha relación, y tampoco se su signo..
    gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana: De momento no veo ninguna relación estable de pareja que pueda aparecer en tu vida. Lo que sí he visto ha sido actividad sexual con un hombre de tu pasado, pero no veo que culmine en nada serio. Es posible que mas adelante tengas una relación, pero tampoco la veo como muy estable. Con respecto a ese hombre por el que estás interesada, no creo que culmine en nada serio dado todo lo que te he citado anterioremente, aquneu no puedo garantizarlo, ya que desconozco su signo y por lo tanto me es difícil ver de quien se trata en la tirada. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Paula, soy del signo Libra, tengo 27 años y estoy enamorada de un hombre Tauro de 40 años, quiero saber si mis sentimientos son correspondidos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra: Independientemente de los sentimientos que pueda tener hacia ti (tampoco le veo enamorado en la Baraja), no veo que con él llegues a una relación estable, dado que te veo en una aventura con otro hombre. De todos modos no te veo nada estable con nadie por el momento. Un saludo

      Eliminar
  31. Hola paula!! Soy Piscis,22 años quería saber los sentimientos que tiene Fernando un géminis de 22 años por una libra 22 años.Y por otra parte lo que siente este mismo géminis por mi.
    Bueno y si no es mucho pedir que me mires como me va a ir en el amor

    ¿Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...podrías tener una relación con el Géminis, pero con quien realmente te veo en una relación estable es con otro hombre, no podría decirte el signo, creo que pudiera ser de Agua, pero no lo sé con certeza. Un saludo

      Eliminar
  32. Buen dia Paula!

    Soy Carmen,de signo sagitario y en este momento estoy pasando por una situacion bastante triste sobre amor y desengaños, yo quisiera saber si saldre de este bache porque estoy muy deprimida, el es un capricornio que me lleva 11 años y por circunstancias del destino me di cuenta que era un falso, ya no tenemos una relacion pero como yo sigo enamorada de el, fue algo muy doloroso para mi, gracias de antemano por tu atencion.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario está contestado en otra página. Si no lo encuentras te volverá a echar la tirada. D e todos modos entra en le página "ENTRADA Nº7" mira los videos y si te interesa puedes suscribirte a mi canal youtube y ver tu tirada en un video. Un saludo

      Eliminar
  33. Paula hola! Primero que todo te agradezco mucho la labor que haces, de verdad que me ha ayudado mucho leer tus artículos para instruirme respeco a los signos. Te cuento, tengo 22 años y soy de capricornio, eso sí algo distinta a la mayoría. Conocí a un acuario de 30. A pesar de que muchos me pretenden, a él lo vi y me encantó y no pude dejar de pensar en él, situación que nunca me había pasado con ningún otro hombre, era algo tímido cuando nos veíamos y conversábamos, como ya no nos vimos más por vacaciones, iniciamos una amistad online y me tiene fascinada con su originalidad, humanidad e inteligencia, yo soy muy excéntrica y siento que con él puede ser yo misma sin temor o inseguridad a ser juzgada, situación que no me había pasado con nadie. He tenido q trabajar mucho la paciencia con él y la dominación porque es muy libre e independiente. Es súper detallista conmigo, observador, se interesa por todo lo que le muestro y me dedica canciones muy particulares, pero aún no me introduce en su vida (invitándome a salir) (trabaja mucho y hace muchos deportes), a pesar de que lo conozco hace poco, sé q tendré q ser paciente, pero me gustaría saber que consejos me puedes dar para enamorarlo, para q se muera por verme siempre y querer construir algo serio comigo... yo quiero intentarlo con él porque vale mucho la pena como hombre, es maravilloso, y estoy dispuesta a esperar sin obligarlo a nada, pero necesito guía por favor!! :) te lo agradecería muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta consulta ya está contestada también en otra página, si no fuera así te digo lo mismo que a Carmen la persona del comentario anterior. Un saludo

      Eliminar
  34. Hola,Paula! Soy Tauro,14/05/1960,estuve en pareja hace 4 años con Aries,17/04/1959 y terminamos por mi culpa,no soportaba sus celos,ahora me volvio a contactar por telefono,nos vimos y senti que lo sigo queriendo como hace años....El esta con alguien en este momento....pero igual pide de verme cada tanto...Mi consulta es como debo actuar para reconquistarlo,para formar algo estable juntos,que dicen las cartas ,volveremos a juntarnos? Paula,tienes alguna manera para comunicarme contigo,fuera de la pagina? Desde ya,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola Paula esperó que estés mejor de saludo. Mi consulta es Soy una mujer Libra y estoY dentro de dos historia uno es hombre Tauro Y el otro es un Libra. Quisiera saber del hombre Tauro ¿qué pasa con el? Y si puedes hablarme del futuro

    ResponderEliminar
  36. Holla Paula, soy una Mujer Libra descendiente Virgo casada con un Hombre Libra. Hace 3 años conocí a un Hombre Tauro también casado y ha nacido en nosotros un sentimiento y tratamos de evitar vernos nos telefoneamos, nos extrañamos. Porque nos conocimos? Qué significa? Ninguno de los dos quiere herir a su pareja. Por favor puedes consultar las cartas? Te tengo mucha confianza. Ayúdame a conseguir mi serenidad. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola di con su pagina por youtoube y me intereso ya que vi seriedad en sus palabras .soy Virgo del 4 de 9 del 67 mi nombre es Tamara y quisiera saber sobre el amor es lo que me tiene pensando hace mucho,por ahora solo ilusion.gracias de antemano el era virgo.

    ResponderEliminar
  38. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a dr ebosele del templo de gracia, el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que tengo que hacer la izquierda , Después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para pedir forgiveness.I estoy muy feliz y abrumado que i tiene que decirle esto a todo el mundo en contacto con obazi dr en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: drobazispiritualhome@gmail.com y su problema será resuelto.

    ResponderEliminar
  39. Hace tiempo soy seguidor de este magnífico blog, pero no me había atrevido a comentar, pero al leer este post no me queda de otra que dar mi alabanza al creador ya que nos brinda muy buena y valiosa información, muchas gracias.

    ResponderEliminar