Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 15 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DE LA SOTA DE ESPADAS

SOTA DE ESPADAS... Esta carta representa a una mujer de piel blanca y cabello negro. Pertenece a un signo de Aire, puede ser Libra, Géminis o Acuario. Es una mujer arrogante, resuelta, inteligente, ambiciosa, perceptiva, capaz de llegar a conocimientos y entendimientos que a otras personas pudieran pasarle inadvertidos. Indagante en todo lo que aun no conoce, como compañera es invalorable, por la claridad de sus consejos y las resoluciones de sus pensamientos y criterios. Siempre dispuesta a ayudar a los que quiere o estima. Siempre intentando indagar mas allá de su inteligencia. Le gustan las conversaciones con fundamento, no participa en conversaciones sobre materias que pudieran rayar en la ignorancia. Tampoco es aficionada a los chismes, no le interesa saber la vida de gente que no trata o conoce.
Cuando aparece en una tirada sobre alguna situación, esta carta nos aclara, que estamos dispuestos a luchar por nuestros principios o por nuestros objetivos. Nos habla de que cualquier proyecto o tema que queramos consultar,  posiblemente tardará años en resolverse.

3 comentarios:

  1. Hola Paula, te quiero hacer una pregunta, tengo una amiga y si quisiera que le leyera las cartas como seria??? porque es mujer y su pareja tambien es mujer y las dos son del mismo signo, por lo tanto las representa la misma carta???

    Gracias por tu respuesta!!!1

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga...yo me baso en los signos y sería muy difícil así en la distancia. Si fuese en persona me sería mucho mas fácil o si fuera de otra manera, ya que echaría una tirada para cada una, pero aquí en el blog hecho una tirada por consulta porque no dispongo de tiempo para echar dos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Deseo preguntar porque la mayoria de las paginas web dicen que la sota de espadas es una mujer de color y no blanca. Estoy algo confundida. Pense que las mujeres de tez blanca las representa la sota de oros y de copas.

    ResponderEliminar